Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

klaim2003 escribió:
slainvlc escribió:El otro día fui a Alcampo porque leí que el FarCry 5 se quedaba en 10 euros y me sorprendí ya que una trabajadora me dijo que un tipo había reservado los 5 que tenían. Le pregunté que como era posible que reservaran en Alcampo, y me comentó que el tío salio en busca de un cajero porque no llevaba dinero... intenté que soltara uno pero sin éxito...

No se le vaya a romper el disco por jugar. Buscalo por wallapop y dile que te venda uno por 10 euros y que no sea tan avaricioso.

madre mia cuanto especualador que quiere forrarse
Ayer había una oferta en ebay al comprar desde el móvil, las tarjetas prepago de 50 se quedaban en 38,99€. Hoy seguía funcionando, comprando un amigo una. A mi, tanto ayer como hoy, me daba error, no reconociendo el código. Alguien sabe solucionarlo?
DeCrux escribió:Ayer había una oferta en ebay al comprar desde el móvil, las tarjetas prepago de 50 se quedaban en 38,99€. Hoy seguía funcionando, comprando un amigo una. A mi, tanto ayer como hoy, me daba error, no reconociendo el código. Alguien sabe solucionarlo?


A un amigo le pasó lo mismo y al final tuve que pillarle yo el saldo. La única diferencia es que yo recibí el mail con la promo y él no
Esas promos son aleatorias.. Pero podríais compartir el código por si acaso
apbies escribió:Esas promos son aleatorias.. Pero podríais compartir el código por si acaso



Este es:

MIDESCUENTO10
Yo lo hice sin problemas, 38,69 salía saldo de 50 eur, pillé el plus de la store por 45 y me sobran 5 eur.
Si no habéis recibido el correo de ebay no podréis usar el código. Yo por ejemplo he recibido 3 códigos en las 3 cuentas que tengo, la mía, la de la mujer y otra, pero esta vez no voy a usar ninguno [+risas]
Me acabo de enterar, Tales of Berseria edición Hits sacarán, ya hay preventa en amazón por 20,99€ para el 1 de Febrero.
( Debería salir por 19,95€ igualmente tiene preventa garantizado, de si sale más bajo al final se cobra ese precio).

pd: Al fina pedido reserva en Fnac, 18,99 siendo socio y con cupón de 10€ para la próxima compra.
Darsh escribió:Me acabo de enterar, Tales of Berseria edición Hits sacarán, ya hay preventa en amazón por 20,99€ para el 1 de Febrero.
( Debería salir por 19,95€ igualmente tiene preventa garantizado, de si sale más bajo al final se cobra ese precio).

pd: Al fina pedido reserva en Fnac, 18,99 siendo socio y con cupón de 10€ para la próxima compra.



Gracias por el aviso!! Acabo de reservarlo por 18,99 y a esperar ese vale de 10€..

[beer]
alguien me pude decir cuanto dan en el game por el ac odyseey, que tengo la version inglesa y la app no me da precio gracias
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir cuanto dan en el game por el ac odyseey, que tengo la version inglesa y la app no me da precio gracias



No compran versiones que no se hayan comercializado en españa lo siento
Alguien sabe si media mark acepta devolución dentro de los primeros 15 días si he abierto el juego?

Compré el street fighter collection, por nostalgia mayormente... Pero la verdad que no voy a jugarlo nada. Lo probé anoche y no creo que juegue la verdad. Además, ni tengo el plus para jugar online, ni dos mandos. No tengo tiempo y muchos juegos pendientes todavía.
dan-88 escribió:Alguien sabe si media mark acepta devolución dentro de los primeros 15 días si he abierto el juego?

Compré el street fighter collection, por nostalgia mayormente... Pero la verdad que no voy a jugarlo nada. Lo probé anoche y no creo que juegue la verdad. Además, ni tengo el plus para jugar online, ni dos mandos. No tengo tiempo y muchos juegos pendientes todavía.


Si lo has usado pues no xD
@dan-88 El software si lo desprecintas no puedes devolverlo, lo pondrá en el ticket que te dieron
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir cuanto dan en el game por el ac odyseey, que tengo la version inglesa y la app no me da precio gracias


En Game no tea compran, prueba en las tiendas Cex pero mejor no le digas de antemano que es inglesa. [beer]
squall20 escribió:
dan-88 escribió:Alguien sabe si media mark acepta devolución dentro de los primeros 15 días si he abierto el juego?

Compré el street fighter collection, por nostalgia mayormente... Pero la verdad que no voy a jugarlo nada. Lo probé anoche y no creo que juegue la verdad. Además, ni tengo el plus para jugar online, ni dos mandos. No tengo tiempo y muchos juegos pendientes todavía.


Si lo has usado pues no xD


Te imaginas, comprar un juego pasártelo y luego devolverlo? Sería tipo videoclub a coste 0.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A los del pedido del fnac del Shantae, hace 5 dias me enviarion mail para irlo a buscar y hoy lo he recogido [oki]
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir cuanto dan en el game por el ac odyseey, que tengo la version inglesa y la app no me da precio gracias


No compran juegos de importación. Para esas versiones las has de vender en CeX o CashConverters.
Hola, media Mark acepta juegos de ps2 para los cambiazos?
Gracias :)
A alguien le funciona los códigos de 10 euros por reserva de juegos? Estoy intentando aplicar el mío y me dice que el código es erróneo, el código me lo enviaron en septiembre y no ha sido usado, alguno más ha tenido el mismo problema?
Estoy intentando pillar nier automata
Sílex escribió:A alguien le funciona los códigos de 10 euros por reserva de juegos? Estoy intentando aplicar el mío y me dice que el código es erróneo, el código me lo enviaron en septiembre y no ha sido usado, alguno más ha tenido el mismo problema?
Estoy intentando pillar nier automata



Los códigos tienen fecha de caducidad, comprueba que sigue siendo válido. Si no ha caducado ponte en contacto con ellos, creo que varios usuarios se quejaron de que algunos código no funcionaban
Eonkun escribió:A los del pedido del fnac del Shantae, hace 5 dias me enviarion mail para irlo a buscar y hoy lo he recogido [oki]


Yo tambien fui hace un par de dias. Por cierto. ¿El hilo de seguridad del precinto es de sony o te viene transparente sin logotipos como en mi caso?

Gracias
squall20 escribió:
Sílex escribió:A alguien le funciona los códigos de 10 euros por reserva de juegos? Estoy intentando aplicar el mío y me dice que el código es erróneo, el código me lo enviaron en septiembre y no ha sido usado, alguno más ha tenido el mismo problema?
Estoy intentando pillar nier automata



Los códigos tienen fecha de caducidad, comprueba que sigue siendo válido. Si no ha caducado ponte en contacto con ellos, creo que varios usuarios se quejaron de que algunos código no funcionaban

Es válido hasta el 20 de abril de 2019 para compras superiores a 30 así que cumplo todos los requisitos. Les he enviado un correo, a ver cuándo contestan...
Qué problemas tenían esos usuarios? Fueron comentados en este mismo hilo?
Sílex escribió:
squall20 escribió:
Sílex escribió:A alguien le funciona los códigos de 10 euros por reserva de juegos? Estoy intentando aplicar el mío y me dice que el código es erróneo, el código me lo enviaron en septiembre y no ha sido usado, alguno más ha tenido el mismo problema?
Estoy intentando pillar nier automata



Los códigos tienen fecha de caducidad, comprueba que sigue siendo válido. Si no ha caducado ponte en contacto con ellos, creo que varios usuarios se quejaron de que algunos código no funcionaban

Es válido hasta el 20 de abril de 2019 para compras superiores a 30 así que cumplo todos los requisitos. Les he enviado un correo, a ver cuándo contestan...
Qué problemas tenían esos usuarios? Fueron comentados en este mismo hilo?


No sé exactamente que les ponía pero no podían usarlo. En este mismo está. Yo lo he encontrado poniendo fnac en el buscador y la segunda o tercera página
Logan_Ts escribió:
Eonkun escribió:A los del pedido del fnac del Shantae, hace 5 dias me enviarion mail para irlo a buscar y hoy lo he recogido [oki]


Yo tambien fui hace un par de dias. Por cierto. ¿El hilo de seguridad del precinto es de sony o te viene transparente sin logotipos como en mi caso?

Gracias


El que tengo es el que comentas que es transparente y lo compré cuando salió [oki]
Tampoco me deja con mi codigo de 10€ y he comprobado que caduca en mayo...
Sílex escribió:
squall20 escribió:
Sílex escribió:A alguien le funciona los códigos de 10 euros por reserva de juegos? Estoy intentando aplicar el mío y me dice que el código es erróneo, el código me lo enviaron en septiembre y no ha sido usado, alguno más ha tenido el mismo problema?
Estoy intentando pillar nier automata



Los códigos tienen fecha de caducidad, comprueba que sigue siendo válido. Si no ha caducado ponte en contacto con ellos, creo que varios usuarios se quejaron de que algunos código no funcionaban

Es válido hasta el 20 de abril de 2019 para compras superiores a 30 así que cumplo todos los requisitos. Les he enviado un correo, a ver cuándo contestan...
Qué problemas tenían esos usuarios? Fueron comentados en este mismo hilo?


Fnac me ha tardado 2 semanas en contestar un email y encima no me solucionaron el problema... parece que quieren que llames a su número de telefono de pago para que te tengan 30minutos esperando.
Flipo con la mierda de atención al cliente que tienen.
@Darkiv Para la proxima mandales un mensaje privado por twitter y te responderan en unas pocas horas, yo es lo que hago siempre
@Darkiv Si quieres que te atiendan rápido puedes llamar al teléfono 918001278, y ahí te atienden perfectamente.
Yo he llamado en alguna ocasión, con algún problema con los códigos de 10 €, y me lo han solucionado.
aibo19 escribió:@Darkiv Para la proxima mandales un mensaje privado por twitter y te responderan en unas pocas horas, yo es lo que hago siempre


Gracias !!
Intentaré contactar por twitter, sino llamaré por telefono.
Darkiv escribió:
aibo19 escribió:@Darkiv Para la proxima mandales un mensaje privado por twitter y te responderan en unas pocas horas, yo es lo que hago siempre


Gracias !!
Intentaré contactar por twitter, sino llamaré por telefono.


En Twitter son "rápidos" yo le escribí el día 16 y hasta el lunes pasado ni pio. Le acabo de enviar el código y una captura.
Hace tres noches tuve el Problema de los códigos, os digo como lo solucioné.
Si lo metéis al inicio de la cesta da el error.
Avanzad hasta donde hay que meter la tarjeta y creo que es justo arriba te da la opción de meterlo, y ahí si te lo acepta. @sevillanito @Darkiv @WarDog_25 @Sílex
Probad y me decís.
OsoDeLasCavernas escribió:
Logan_Ts escribió:
Eonkun escribió:A los del pedido del fnac del Shantae, hace 5 dias me enviarion mail para irlo a buscar y hoy lo he recogido [oki]


Yo tambien fui hace un par de dias. Por cierto. ¿El hilo de seguridad del precinto es de sony o te viene transparente sin logotipos como en mi caso?

Gracias


El que tengo es el que comentas que es transparente y lo compré cuando salió [oki]


Perfecto porque entre el cabreo de tener que reclamar por cancelacion. Llegue y pense que estaba reprecintado. Me dejas mas tranquilo [beer]
Chicos, sabeis de algun tiend de confianza donde el Red Dead Redemption 2 este más bajo del precio habitual? Se que esta complicada la cosa y a priori no he encontrado nada pero si sabeis de algo se agradece [Ooooo] [Ooooo]
titocris escribió:Hace tres noches tuve el Problema de los códigos, os digo como lo solucioné.
Si lo metéis al inicio de la cesta da el error.
Avanzad hasta donde hay que meter la tarjeta y creo que es justo arriba te da la opción de meterlo, y ahí si te lo acepta. @sevillanito @Darkiv @WarDog_25 @Sílex
Probad y me decís.


Si yo lo hice así al rato, pero ya que se molestaron en responder, les he respondido yo para ver si arreglan el error en el primer paso.
yo tenia el problema del codigo en fnac y les mande email al soporte pero tardaron casi una semana en responder y yo ya lo habia solucionado gracias al comentario de un forero(meter el codigo en la segunda oportunidad que dan para hacerlo,en la propia ventana e pago).
Con Fnac por mail, salvo que sean para cancelar un pedido que por cierto menuda chapuza tienen porque resulta que si el juego tiene algún regalo no lo puedes anular tú desde tu cuenta se lo tienes que decir a ellos vamos un sin sentido, tardan la vida, lo mejor es por twitter que aunque tardan no suele ser 1 semana si no un par de horas
@titocris Lo acabo de probar y funciona!! [beer]
Parece que en la primera opcion que te da de poner el codigo da error pero al ponerlo en la parte del pago funciona sin problemas.

Gracias por la información!!
¿Os deja comprar en Fnac? Desde hace 4 horas cada vez que le doy a finalizar compra me lleva a https://secure.fnac.es/orderpipe/pop/votre-commande y se queda en blanco. He probado tres navegadores y el móvil y se queda ahí en blanco parado igualmente.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Paposi Yo acabo de reservae un juego ahora mismo.

Para los que tengan problemas con el codigo de reserva, que prueben de mirar que no sea que haya algun espacio en blanco al final o principio del codigo que se haya colado al copiar/pegar.A mi me ha pasado [+risas]

@Logan_Ts El mismo precinto tengo yo [oki]
Logan_Ts escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Logan_Ts escribió:
Yo tambien fui hace un par de dias. Por cierto. ¿El hilo de seguridad del precinto es de sony o te viene transparente sin logotipos como en mi caso?

Gracias


El que tengo es el que comentas que es transparente y lo compré cuando salió [oki]


Perfecto porque entre el cabreo de tener que reclamar por cancelacion. Llegue y pense que estaba reprecintado. Me dejas mas tranquilo [beer]


Me alegro de dejarte más tranquilo, no te preocupes que lo tienes bien. Cualquier cosa no dudes en preguntarme [beer]
a 39 EUR q estaba el RE2 remake in mediamarkt...lo pongo en el carro, voy a por la cartera y cuando vuelvo a 54 EUR. Wtf!! que pena che!! a seguir esperando :)

Por cierto he visto lo del cambiazo...alguien me puede decir como se hace? hay que reservar o algo? he visto juegos de ps3 q no uso para nada ya q no tengo la consola así que podria darlos no? quiero el RE2 remake y kingdom hearts 3. El juego de ps3 es bioshok infinite y de ps4 phantom pain que tb se vende barato.


Saludos!
cloud21 escribió:a 39 EUR q estaba el RE2 remake in mediamarkt...lo pongo en el carro, voy a por la cartera y cuando vuelvo a 54 EUR. Wtf!! que pena che!! a seguir esperando :)

Por cierto he visto lo del cambiazo...alguien me puede decir como se hace? hay que reservar o algo? he visto juegos de ps3 q no uso para nada ya q no tengo la consola así que podria darlos no? quiero el RE2 remake y kingdom hearts 3. El juego de ps3 es bioshok infinite y de ps4 phantom pain que tb se vende barato.


Saludos!


Si pides envío a domicilio el transportista nunca pide juego.
En tienda aceptan de ps3 y ps4.

Salu2
@squall20 Juer...en serio?? Q cachondeo no?? Pues igual lo pido a domicilio a ver q pasa...el kingdom hearts 3 a 49 eur no está ma suele llegar el dia de salida los envíos de mediamarkt??
Saludos y gracias!
FEATHIL escribió:Chicos, sabeis de algun tiend de confianza donde el Red Dead Redemption 2 este más bajo del precio habitual? Se que esta complicada la cosa y a priori no he encontrado nada pero si sabeis de algo se agradece [Ooooo] [Ooooo]

Te mando mp
Que tal es la pagina thegamecolecction?,hay una oferta del ni no kuni 2 que me tienta mucho,es fiable y se puede pagar con paypal?
@Tombi88 Se puede pagar con Paypal. Yo acabo de comparlo, la oferta termina en una hora creo, previamente he comprado otro par de veces y todo bien, lo único que quizás el envío no es tan rapida como otras tiendas pero en una semana como mucho te debería llegar.
squall20 escribió:
cloud21 escribió:a 39 EUR q estaba el RE2 remake in mediamarkt...lo pongo en el carro, voy a por la cartera y cuando vuelvo a 54 EUR. Wtf!! que pena che!! a seguir esperando :)

Por cierto he visto lo del cambiazo...alguien me puede decir como se hace? hay que reservar o algo? he visto juegos de ps3 q no uso para nada ya q no tengo la consola así que podria darlos no? quiero el RE2 remake y kingdom hearts 3. El juego de ps3 es bioshok infinite y de ps4 phantom pain que tb se vende barato.


Saludos!


Si pides envío a domicilio el transportista nunca pide juego.
En tienda aceptan de ps3 y ps4.

Salu2


Pero el envío son 3€ no? Capaz sale más rentable dar el juego de 1€.
@FEATHIL gracias por contestarme,lo acabo de pedir,por 14,18 euros ( era un poco menos lo que pone en la factura pero eso me sale en el banco,supongo que paypal cobra una comision¿?) me parece un buen precio,si dices que tarda una semana me parece hasta poco,si sale todo bien sera una pagina a tener en cuenta en mi caso
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Tombi88 escribió:@FEATHIL gracias por contestarme,lo acabo de pedir,por 14,18 euros ( era un poco menos lo que pone en la factura pero eso me sale en el banco,supongo que paypal cobra una comision¿?) me parece un buen precio,si dices que tarda una semana me parece hasta poco,si sale todo bien sera una pagina a tener en cuenta en mi caso


Estate tranquilo, son plenamente fiables.

Si no la conoces base.com tambien tiene muy buenos precios.
37016 respuestas