Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo tambien compre el Ni no Kuni en thegamecollection el 26 y aún no me ha llegado, haber si hay suerte hoy
De esa web como os llegó el Nino? Ordinario al buzón? Leí eso por ahí y en parte cancelé por ello, en cambio a ese cogí el NieR en Amazon.
Creo recordar que compré ahí el Broken Sword 5 y fue directo al buzón
@sevillanito Ordinario buzón en sobre de cartón
Darksiders 3 a 34,89 en el Alcampo de Gijón.
Xelxer escribió:@sevillanito Ordinario buzón en sobre de cartón


Ya decía yo, yo no tengo buzón.
@sevillanito Bueno pero en algún sitio te lo dejarán o darán en mano ¿no? Lo digo porque no creo que por eso tengas más problema que con las cartas...
Xelxer escribió:@sevillanito Bueno pero en algún sitio te lo dejarán o darán en mano ¿no? Lo digo porque no creo que por eso tengas más problema que con las cartas...


Si antes me lo dejaban en coreos, ahora en el buzón pero está abierto (vivo en una zona conflictiva) y roban todo lo que hay, imagínate un paquete así jeje.
@sevillanito Qué faena entonces >.< aunque mucha pinta de paquete tampoco es que tenga, entiendo que pases de arriesgarte
A mí enviaron el KH III desde Base el 28 y aún estoy a la espera, supongo que está todavía dentro de los márgenes de entrega ¿no?
@REJE Claro, y hasta 4 semanas sigue siendo margen normal de entrega. Suelen pedir un margen de 6-8 semanas para reclamar.

Lo habitual suele ser una semana aprox, así que no te preocupes :)
REJE escribió:A mí enviaron el KH III desde Base el 28 y aún estoy a la espera, supongo que está todavía dentro de los márgenes de entrega ¿no?

A mí me ha llegado justo hoy y lo enviaron el mismo día que a ti.
Cuánto suele tardar Fnac en reembolsar el importe pagado por PayPal, desde que se entrega la mercancía en tienda física de algo comprado en fnac.es? Estoy por abrir disputa en PayPal, aunque al ser un gran almacén seguro que se lavan las manos... Cada vez peor Fnac...
Messiah18 escribió:Cuánto suele tardar Fnac en reembolsar el importe pagado por PayPal, desde que se entrega la mercancía en tienda física de algo comprado en fnac.es? Estoy por abrir disputa en PayPal, aunque al ser un gran almacén seguro que se lavan las manos... Cada vez peor Fnac...

en paypal le he ganado disputas a muchos grandes. a por ellos
cHukAs escribió:Darksiders 3 a 34,89 en el Alcampo de Gijón.


33'24 en fnac socio.
Dark Souls III game of the year edition por 9€ en el outlet del carrefour (zaragoza)
@Messiah18 Se supone que al comprar en web, así lo especifican en la ayuda, que si pagaste por paypal no puedes devolver en tienda, sino que tendrás que gestionar el desistimiento mediante web y entregarlo en un punto de recogida. [agggtt] ¿Qué te dijeron en tienda? ¿Te dieron algún comprobante o resguardo de que lo habías entregado? Si tienes abre disputa a la de ya...
davila escribió:
REJE escribió:A mí enviaron el KH III desde Base el 28 y aún estoy a la espera, supongo que está todavía dentro de los márgenes de entrega ¿no?

A mí me ha llegado justo hoy y lo enviaron el mismo día que a ti.


Soy de Cádiz así que espero que eso de estar al sur sea motivo de que no me haya llegado hoy n__ñ
@Xelxer sí, me dijeron en la tienda y en un 91 previamente que lo podía entregar en tienda. Al entregarlos me dieron unos papeles. Voy a darles unos días más de margen, si no, disputa
@Messiah18 A ver si te lo solucionan de una vez entonces... Pa la próxima mírate si tienes algún punto de recogida cercano, que en cuanto les llega al almacén te lo devuelven, y sino paga con tarjeta, que así te lo devuelven en el acto en tienda :)

A ver si cogen ejemplo de otras tiendas que aunque pagues con PayPal te lo devuelven en cualquier tarjeta...
@Messiah18 a mi novia le tardaron un mes en el mismo caso que tú, y al final se lo devolvieron porque abrió disputa en PayPal.

Envío emails y a través de tuiter y ni le contestaban.

La verdad es que yo no he tenido problemas con Fnac (toco madera), pero la web necesita una revisión urgente... No puede ser que a estas alturas no puedas cancelar una reserva ni cambiar el método de pago de la misma...

Depende absolutamente de atención al cliente para esas gestiones.

Saludos.
@vhaldemar A mí lo que me dijeron es que como las reservas llevan regalo que no se pueden modificar desde la cuenta y que lo tienen que hacer ellos, tócate los cojones, además que encima si reservas algo, cuando te lo envían a la semana o más te llega un mensaje diciendo que han anulado la reserva, vamos de chiste, han hecho una chapuza con lo de las cuentas y los pedidos bastante hermosa
@Plage es absurdo la verdad. No sé a qué esperan para cambiar el método... Pero bueno, con los cupones de reserva de 10€ se lo han marcado la verdad... Una de cal y otra de arena xD.

Saludos
Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar ofertas del FFXV Royal?
Tanto oferta de Ni no Kuni por aquí y por allá al final he caído por pillarlo también. A esperar toca
Acabo de ver en la store el RDR2 por 50€ (edicion normal), ¿sabeis si los que son plus tienen un descuento extra? se me caduco el plus esta semana y no he renovado.
Alguien conoce la pagina que viene el precio más bajo de cada jeugo en pstore?

Hace unas semanas alguien publicó un enlace a una web que te mostraba el precio actual de cualquier jeugo, y el precio más bajo que ha estado en la store.
dantemugiwara escribió:Alguien conoce la pagina que viene el precio más bajo de cada jeugo en pstore?

Hace unas semanas alguien publicó un enlace a una web que te mostraba el precio actual de cualquier jeugo, y el precio más bajo que ha estado en la store.


psprices.com

Un saludo!
¿Alguna forma rápida de saber si un juego de Base (Pal/Uk) contiene español?
Yo suelo comprar en España por temas de "coleccionismo", pero a un amigo le da un poco igual el idioma de la caja y tiene esa duda [+risas]
nunez escribió:¿Alguna forma rápida de saber si un juego de Base (Pal/Uk) contiene español?
Yo suelo comprar en España por temas de "coleccionismo", pero a un amigo le da un poco igual el idioma de la caja y tiene esa duda [+risas]


En este página usa el buscador y pincha en el juego que quieras. Te llevará a la ficha (como la que he puesto de ejemplo de Red Dead) y ahí aparecen los idiomas, como puedes comprobar.

https://www.yambalu.com/es/juego/8045/r ... ion-4.html
hector de troya escribió:
nunez escribió:¿Alguna forma rápida de saber si un juego de Base (Pal/Uk) contiene español?
Yo suelo comprar en España por temas de "coleccionismo", pero a un amigo le da un poco igual el idioma de la caja y tiene esa duda [+risas]


En este página usa el buscador y pincha en el juego que quieras. Te llevará a la ficha (como la que he puesto de ejemplo de Red Dead) y ahí aparecen los idiomas, como puedes comprobar.

https://www.yambalu.com/es/juego/8045/r ... ion-4.html

Muchísimas gracias, justo lo que buscaba.

Y qué rapidez! Con foreros así da gusto [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver en la store el RDR2 por 50€ (edicion normal), ¿sabeis si los que son plus tienen un descuento extra? se me caduco el plus esta semana y no he renovado.


Lo acabo de mirar y aun teniendo el plus sale el mismo precio.
Lo pregunté ayer en otro sitio pero no se si era el adecuado, algunos precios de la web psprices (de la store española) no coinciden con los reales?
Es normal esto?
(mensaje borrado)
al073364 escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver en la store el RDR2 por 50€ (edicion normal), ¿sabeis si los que son plus tienen un descuento extra? se me caduco el plus esta semana y no he renovado.


Lo acabo de mirar y aun teniendo el plus sale el mismo precio.

Gracias.
thor21 escribió:Lo pregunté ayer en otro sitio pero no se si era el adecuado, algunos precios de la web psprices (de la store española) no coinciden con los reales?
Es normal esto?

Normalmente suelen coincidir. Pero puede que al terminar las anteriores ofertas no las hayan actualizado aún.
Bueno pues me llegó el KH III por 46€ desde Base.com en 7 días laborables.
Desde la web me comentaron que aunque me lo enviaron el 28 se cuenta a partir del día siguiente al envío, así que fueron en total esos 7 días laborables.
¿Alguien sabe si al reservar un juego en fnac deja meter el cupón el día que lo cobren? Me interesa hacer una reserva pero estoy a la espera del cupón.
Me confundí de hilo, perdón.
@mrfenrix No lo creo, porque el proceso de pago ya queda autorizado, el día del cobro no tienes que repetir ningún "paso", lo cobran directamente y listo. Tendrías que meterlo ahora. Lo que podrías ver de hacer "cambio" con algún compañero al que no le importe darte uno y esperar por el tuyo, por ejemplo
Xelxer escribió:@mrfenrix No lo creo, porque el proceso de pago ya queda autorizado, el día del cobro no tienes que repetir ningún "paso", lo cobran directamente y listo. Tendrías que meterlo ahora. Lo que podrías ver de hacer "cambio" con algún compañero al que no le importe darte uno y esperar por el tuyo, por ejemplo

Gracias compi, una pena. Quería aprovechar el 15% que hay ahora que se aplica a reservas también.
El trails of cold steel se queda a buen precio con el descuento en fnac
Amazon está igualando el precio de la fnac en muchas cosas, y si no lo tiebe igual y avisáis de precio lo igualan
Pues ahora mismo solo hacen el 5% en fnac, se supone que deberían hacer el 15
handil escribió:Pues ahora mismo solo hacen el 5% en fnac, se supone que deberían hacer el 15

Como han metido la pata con las reservas, lo habrán desactivado de momento.
@mrfenrix las reservas hechas con ese 15% no pueden cancelarlas no?

Porque ya lo que faltaba.

Saludos.
¿Dónde está Sonic Mania Plus más barato? He llegado a verlo a 20 o menos en el pasado, ahora mismo nanay.
mrfenrix escribió:
handil escribió:Pues ahora mismo solo hacen el 5% en fnac, se supone que deberían hacer el 15

Como han metido la pata con las reservas, lo habrán desactivado de momento.


Lo deben de estar "arreglando" porque al menos anoche no me parece haber visto condiciones, y ahora salen

@vhaldemar deberían respetarlo, sino amazon igualó muchos precios, cancelo las dos reservas que tengo del CTR y lo reservo en amazon aunque me quede sin el vale de 10€, vamos...
Otro por aqui, he estado a punto de comprar un juego con el -15% pero se ve que ahora (cuando he vuelto a intentarlo) no lo aplican (sin embargo en la web sí que sale que aplican el 15% por San Valentin a juegos entre otros productos)... :(

sabeis si en tienda aplican tambien ese 15%?
37016 respuestas