Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Ente Omega Sí, pero en tienda pone que solo para socios, a ver si lo arreglan de una vez...

Promoción exclusiva para Socios en Tiendas Fnac, y para todo el público en Fnac.es
@handil Hoy en las condiciones pone que las reservas no entran, así que me temo que si no lo hiciste ayer la reserva no creo que vuelva ese descuento

@vhaldemar Lo único que cancelan son pedidos de productos que no van a recibir, reservas mantienen precio, ya que a mi alguna vez el precio han hecho lo mismo que ahora, cagarla con algún descuento, y lo han mantenido
@Xelxer gracias compi!
Habrá que esperar a ver si lo cambian. porque en las condciones leí que era un 10% directo y un 5% indirecto si eres socio... así que a ver que pacha
@Plage El problema es que no hay aplicado el 15% de descuento en nada ahora...
Suerte que reservé el Trails of Cold Steel entonces con el 15% ayer
Ya vuelven a tener los juegos (no reservas) el precio con descuento
@Xelxer Eso ya ni idea, en las bases esta mañana ponía que las reservas no entraban así que me temo que los de ayer tuvimos suerte
Veo que el AC Odissey se queda en 25,49€ en web, sabéis si a esto se le puede añadir el descuento de socio?

Gracias!
@BullockS

El 5% de socio ya esta incluido en el 15% total.
@Plage No, no, no hablaba de reservas. Anoche estaba aplicado el 15% a todo, y esta mañana, se lo quitaron también a todo [carcajad]

Pero ya lo arreglaron y el descuento sale aplicado a lo que "debe"
Chicos, tengo una duda acerca de los cupones de 10€ de descuento en las reservas de Fnac. He leído en las condiciones que el máximo de cupones por producto y por cuenta son 3. Lo que no tengo claro es qué pasa cuando alcanzas los 3. Entiendo que aunque hagas reservas ya no sumas nuevos cupones pero si gastas los que ya tienes, ¿podrías seguir acumulando?
FatCat escribió:Chicos, tengo una duda acerca de los cupones de 10€ de descuento en las reservas de Fnac. He leído en las condiciones que el máximo de cupones por producto y por cuenta son 3. Lo que no tengo claro es qué pasa cuando alcanzas los 3. Entiendo que aunque hagas reservas ya no sumas nuevos cupones pero si gastas los que ya tienes, ¿podrías seguir acumulando?


En tienda he tenido hasta cuatro, ya en web la verdad que no sé, no hago las reservas por ahí. A ver si alguien les puede mandar un correo o preguntarles por twitter.
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:Chicos, tengo una duda acerca de los cupones de 10€ de descuento en las reservas de Fnac. He leído en las condiciones que el máximo de cupones por producto y por cuenta son 3. Lo que no tengo claro es qué pasa cuando alcanzas los 3. Entiendo que aunque hagas reservas ya no sumas nuevos cupones pero si gastas los que ya tienes, ¿podrías seguir acumulando?


En tienda he tenido hasta cuatro, ya en web la verdad que no sé, no hago las reservas por ahí. A ver si alguien les puede mandar un correo o preguntarles por twitter.


Les he preguntado por twitter esta mañana por una reserva que no incluía la promo del cupón y me han respondido a las 5 lo del máximo de 3. Después de eso les he planteado la pregunta que he expuesto aquí y como cierran a las 6 yo creo que hasta el lunes no me responden a no ser que trabajen en fin de semana, cosa que dudo.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:Chicos, tengo una duda acerca de los cupones de 10€ de descuento en las reservas de Fnac. He leído en las condiciones que el máximo de cupones por producto y por cuenta son 3. Lo que no tengo claro es qué pasa cuando alcanzas los 3. Entiendo que aunque hagas reservas ya no sumas nuevos cupones pero si gastas los que ya tienes, ¿podrías seguir acumulando?


En tienda he tenido hasta cuatro, ya en web la verdad que no sé, no hago las reservas por ahí. A ver si alguien les puede mandar un correo o preguntarles por twitter.


Les he preguntado por twitter esta mañana por una reserva que no incluía la promo del cupón y me han respondido a las 5 lo del máximo de 3. Después de eso les he planteado la pregunta que he expuesto aquí y como cierran a las 6 yo creo que hasta el lunes no me responden a no ser que trabajen en fin de semana, cosa que dudo.


Hace unas semanas vi a un pibe, peleandose por twitter con fnac, super indignado por eso del cambio a 3 cupones máximo por cuenta, él se dedica a revender los juegos y por eso estaba jodido, suele comprar digamos 10 y los vende a X menos, él gana un cupón y el otro un juego mas barato.
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:Chicos, tengo una duda acerca de los cupones de 10€ de descuento en las reservas de Fnac. He leído en las condiciones que el máximo de cupones por producto y por cuenta son 3. Lo que no tengo claro es qué pasa cuando alcanzas los 3. Entiendo que aunque hagas reservas ya no sumas nuevos cupones pero si gastas los que ya tienes, ¿podrías seguir acumulando?


En tienda he tenido hasta cuatro, ya en web la verdad que no sé, no hago las reservas por ahí. A ver si alguien les puede mandar un correo o preguntarles por twitter.


Les he preguntado por twitter esta mañana por una reserva que no incluía la promo del cupón y me han respondido a las 5 lo del máximo de 3. Después de eso les he planteado la pregunta que he expuesto aquí y como cierran a las 6 yo creo que hasta el lunes no me responden a no ser que trabajen en fin de semana, cosa que dudo.


Tal como lo planteas tiene pinta de que no se acumulen pero ya nos sacas de dudas cuando te contesten.
El 15% de mediamarkt es una patraña tremenda, todos los juegos están más caros q antes de la oferta, ojo cuidado con ésto......
Doncristal escribió:El 15% de mediamarkt es una patraña tremenda, todos los juegos están más caros q antes de la oferta, ojo cuidado con ésto......


Depende. El DMCV te sale por 42
Brokenchikara escribió:Suerte que reservé el Trails of Cold Steel entonces con el 15% ayer


Yo me acabo de enterar ahora, llego tarde, no creo que vuelva no? lo tenia pendiente para pedir de reserva cuando me llegase el vale de 10 al comprar el Tales Berseria Hit.
Doncristal escribió:El 15% de mediamarkt es una patraña tremenda, todos los juegos están más caros q antes de la oferta, ojo cuidado con ésto......


Alguno sí, otros no. Es cuestión de tener los precios controlados. Por ejemplo, el Red Dead con caja metálica por 41 y algo creo que era es un precio cojonudo. Pero sí que es verdad que hay otros que tienen el precio infladete.
@pinkyvic A 48,90€ está ahora, así que mira [carcajad]

Edito:Vale, ya veo que el descuento no está aplicado hasta que se metes en la cesta
Xelxer escribió:@pinkyvic A 48,90€ está ahora, así que mira [carcajad]

Edito:Vale, ya veo que el descuento no está aplicado hasta que se metes en la cesta


Correcto.

El 15% os lo aplican al meterlo en la cesta, si os vais al desglose veréis el descuento. A mí me pasó lo mismo, dije... dónde está el 15%?? [oki]
Creeis que es buen momento para reaervar sekiro o habra cambiazo con mejor precio?porque no se si lo dejaran a 40 o 50 con cambiazo...
@HEAVEN Yo me aseguraba el precio al que lo puedas sacar ahora, y si luego resulta que hay cambiazo y sale más económico, con cancelar o devolver el primero ya tiras millas ¿no?
Con la promo de Mediamarkt el Assassin's Creed Odyssey se queda en 25,41 € con gastos de envío gratis aunque parece que otras tiendas se han puesto las pilas y también está rebajado ( en Amazon y Fnac por 25,49 € ).
Lo de mm es en tienda física también?
Underdog_79 escribió:Con la promo de Mediamarkt el Assassin's Creed Odyssey se queda en 25,41 € con gastos de envío gratis aunque parece que otras tiendas se han puesto las pilas y también está rebajado ( en Amazon y Fnac por 25,49 € ).


En realidad Fnac es la precursora y las otras se han puesto las pilas.
Manint escribió:
Underdog_79 escribió:Con la promo de Mediamarkt el Assassin's Creed Odyssey se queda en 25,41 € con gastos de envío gratis aunque parece que otras tiendas se han puesto las pilas y también está rebajado ( en Amazon y Fnac por 25,49 € ).


En realidad Fnac es la precursora y las otras se han puesto las pilas.


Justo venía a decir eso, estaba a 25 en fnac antes.
Doncristal escribió:El 15% de mediamarkt es una patraña tremenda, todos los juegos están más caros q antes de la oferta, ojo cuidado con ésto......

En algunos casos sí, en otros no. El AC Odissey es el sitio donde está más barato.
Doncristal escribió:El 15% de mediamarkt es una patraña tremenda, todos los juegos están más caros q antes de la oferta, ojo cuidado con ésto......

el 15% se lo aplican cuando lo metes en la cesta, cuidado con eso,
la oferta está bastante bien, especialmeente el devilmay cry 5 q se queda en 42€ en ps4 y en 36€ en xbox
y envío gratis
ps_vitero escribió:Lo de mm es en tienda física también?


Si, en tienda física compré yo uno y aplicaban el precio con 15% al ir a pagar, aunque vigila porque puede que el precio base varíe respecto a web.
Tengo una duda sobre un pedido realizado en Amazon.
Tenían el Tales of Berseria por 16'99€ y lo iba a pillar, pero por X motivo lo dejé pasar, la cuestión es que pocas horas después bajó a 14'44€ para igual el precio de Mediamarkt e hice el pedido estando a ese precio. Lo que pasa es que ponía el envío de 7 a 13 días y ahora parece ser que Mediamarkt ha reculado el precio (16'99€) y Amazon ha vuelto a copiarse poniéndolo igual.
La pregunta es: Amazon aunque aún no me ha enviado el artículo debe mantenermelo a 14'44€ ¿no?
REJE escribió:Tengo una duda sobre un pedido realizado en Amazon.
Tenían el Tales of Berseria por 16'99€ y lo iba a pillar, pero por X motivo lo dejé pasar, la cuestión es que pocas horas después bajó a 14'44€ para igual el precio de Mediamarkt e hice el pedido estando a ese precio. Lo que pasa es que ponía el envío de 7 a 13 días y ahora parece ser que Mediamarkt ha reculado el precio (16'99€) y Amazon ha vuelto a copiarse poniéndolo igual.
La pregunta es: Amazon aunque aún no me ha enviado el artículo debe mantenermelo a 14'44€ ¿no?


Te lo mantendrán, si. No te procupes.

[bye] [bye]
@REJE El precio es el que tienes en el momento de confirmar el pedido, así que te cobrarán los 14€, y con las reservas siempre te cobrarán el precio más bajo que hubiera habido en Amazon
en el resumen del pedido pone el precio al que lo compraste
@REJE El MM no reculó, lo sigues teniendo a 14,44€ si te interesa, lo que pasa que no te sale el precio con descuento hasta que lo metes en la cesta :)
Que le paso a xtralife? Menuda cagada la nueva web... Yo pense que cuando la modificaron era temporal... Incluso los precios ya no son tan buenos como antes
susinsin escribió:Que le paso a xtralife? Menuda cagada la nueva web... Yo pense que cuando la modificaron era temporal... Incluso los precios ya no son tan buenos como antes


¿Xtralife? ¿Precios buenos‽ Nunca han tenido de eso, solo han presumido siempre de rapidez en las reservas y de dar chorradas.
Manint escribió:
susinsin escribió:Que le paso a xtralife? Menuda cagada la nueva web... Yo pense que cuando la modificaron era temporal... Incluso los precios ya no son tan buenos como antes


¿Xtralife? ¿Precios buenos‽ Nunca han tenido de eso, solo han presumido siempre de rapidez en las reservas y de dar chorradas.

Bueno hombre por lo menos copiaban algunos precios rebajados en otras webs, pero ahora ni eso [+risas] [+risas]
HEAVEN escribió:Creeis que es buen momento para reaervar sekiro o habra cambiazo con mejor precio?porque no se si lo dejaran a 40 o 50 con cambiazo...


Si ponen cambiazo para el Sekiro será a 50€, y añade 2€ si lo quieres a domicilio.

Ahora está a 48€ con envío gratis, así que dudo mucho que veamos otra oferta tan buena como esta. Yo ya he reservado el mío a ese precio.
@Fugazi27

Al final lo he pedido esta tarde tambien jeje. Un saludo!
HEAVEN escribió:@Fugazi27

Al final lo he pedido esta tarde tambien jeje. Un saludo!


Y al parecer era un error similar al de FNAC del otro día. Estas ofertas no suelen servir para las reservas, y por lo que veo lo han corregido, acabo de ver que el Sekiro ya no está a ese precio, no tiene el 15% de descuento.
¿Alguien ha comprado en tutienda devideojuegos? ¿Es fiable? Tienen un juego que me interesa 10 euros más barato que el resto.
kaik86 escribió:¿Alguien ha comprado en tutienda devideojuegos? ¿Es fiable? Tienen un juego que me interesa 10 euros más barato que el resto.

He comprado varias veces y son de fiar.
Alguna oferta del fallout 76 porque los estan liquidando?
kaik86 escribió:¿Alguien ha comprado en tutienda devideojuegos? ¿Es fiable? Tienen un juego que me interesa 10 euros más barato que el resto.


Es fiable. Aparte creo que se acumulan para futuras compras.
Gracias a ambos. Viendo que es de fiar, ya acabo de hacer el pedido.
NBA2K19 por menos de 20$ en la store USA, pillando un código de 20$ USA sale por 17,50€ (eso es lo que me han costado a mi los 20$).
DarkMessiah escribió:Yakuza 0 --> 6.64 eur en Fnac (sólo recogida en tienda y quedan pocos)

https://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego- ... &ectrans=1


Gracias por avisar de la oferta. No hemos podido cazar ese pero al dar el aviso he mirado y hemos podido pillar otra. [beer]
@OsoDeLasCavernas yes pillados el sine mora y town of light por 5 euretes cada uno, gracias cracks
37016 respuestas