Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Había pillado el ni no kuni 2 pero lo he anulado, he visto análisis y no me ha llamado xD.
sevillanito escribió:Había pillado el ni no kuni 2 pero lo he anulado, he visto análisis y no me ha llamado xD.

Aquí otro igual XDDD

El mundo del videojuego desde que nos hemos hecho adultos los "gamers" de toda la vida se ha vuelto exigente de pelotas. XD El tiempo vale oro y de críos nos "sobraba" el tiempo.

Para los que lo habéis comprado el juego, es bueno pero la historia parece que la cuentan de manera lenta (y ya no hay tanta paciencia en este ocio XD)

Un saludo!
hardcore087 escribió:
sevillanito escribió:Había pillado el ni no kuni 2 pero lo he anulado, he visto análisis y no me ha llamado xD.

Aquí otro igual XDDD

El mundo del videojuego desde que nos hemos hecho adultos los "gamers" de toda la vida se ha vuelto exigente de pelotas. XD El tiempo vale oro y de críos nos "sobraba" el tiempo.

Para los que lo habéis comprado el juego, es bueno pero la historia parece que la cuentan de manera lenta (y ya no hay tanta paciencia en este ocio XD)

Un saludo!


Si, yo me lo pasé en Pc y me pareció regulero, para mí fue la decepción del año pasado sin duda, esperaba mucho más,
Yo tb he leido que no es tan bueno como el primero pero el resto de cosas que he visto si me atraen y por el precio al que esta merece una oportunidad, que estamos hablando de 14€ puesto en casa y no de un precio de lanzamiento. Ademas si consideras revenderlo luego....practicamente te sale gratis [carcajad] [carcajad]
Yo me saqué el platino del Ni no kuni 2 esta semana y puedo decir que la historia es infantil y regulera, pero en cuanto a jugabilidad y cosas que hacer me resultó muy entretenido. Yo por ese precio lo recomiendo sin ninguna duda.
Envío gratuito en shop4es hasta el martes FS01
Black Clover : Quartet Knights - PS4 no costaba 15 €?? estoy mirando GAME y Fnac y ha subido a 60€ o_O
NaOnaK escribió:Black Clover : Quartet Knights - PS4 no costaba 15 €?? estoy mirando GAME y Fnac y ha subido a 60€ o_O

Si, cuando lo comentaron estaba en 15, a mi me salia en la app.
pd: El 22 de enero estaba la oferta.
hardcore087 escribió:
sevillanito escribió:Había pillado el ni no kuni 2 pero lo he anulado, he visto análisis y no me ha llamado xD.

Aquí otro igual XDDD

El mundo del videojuego desde que nos hemos hecho adultos los "gamers" de toda la vida se ha vuelto exigente de pelotas. XD El tiempo vale oro y de críos nos "sobraba" el tiempo.

Para los que lo habéis comprado el juego, es bueno pero la historia parece que la cuentan de manera lenta (y ya no hay tanta paciencia en este ocio XD)

Un saludo!


Pero por 15€ he comprado juegos mucho peores que ese jaja.
Os aparece la opción de click y recoger en la web de game.es?
Othingnet escribió:Os aparece la opción de click y recoger en la web de game.es?

A mí en dos juegos que he probado no me sale. Tampoco desde la app.
rutermordio escribió:
Othingnet escribió:Os aparece la opción de click y recoger en la web de game.es?

A mí en dos juegos que he probado no me sale. Tampoco desde la app.


Un amigo mio y yo estamos igual. Alguna que otra vez ya me ha pasado pero en el mismo dia suele volver a estar disponible, en esta estan tardando mas llevo un par de dias que no lo veo. Igual es porque finalizaron las 'superofertas' y tendran que poner otra promocion
Matareyes9674 escribió:
rutermordio escribió:
Othingnet escribió:Os aparece la opción de click y recoger en la web de game.es?

A mí en dos juegos que he probado no me sale. Tampoco desde la app.


Un amigo mio y yo estamos igual. Alguna que otra vez ya me ha pasado pero en el mismo dia suele volver a estar disponible, en esta estan tardando mas llevo un par de dias que no lo veo. Igual es porque finalizaron las 'superofertas' y tendran que poner otra promocion


Pues todo aclarado, pensaba q alomejor me había quitado esa opción pq los otros días no pude recoger una reserva q hice. THX
@Matareyes9674 @rutermordio @Othingnet Buenas, yo también estoy interesado en lo de Game porque estoy intentando pedir el Resident Evil Revelations 2 a ver si me lo traen de la central pero resulta que según varias tiendas y ellos en Twitter están de inventario interno (llevan desde el viernes) y va durar unos días, una faena la verdad [facepalm]
Othingnet escribió:Os aparece la opción de click y recoger en la web de game.es?


Creo que desde el viernes está sin opción de click y recoger. Lo acabo de probar y está igual.
Buenas
En carrefour de montigala en Badalona en la cesta de ultimas unidades tienen 3 mandos nacon revolution pro controler en blanco por 30€, a mi no me gustan y ya tengo 2 dualshock nuevos, pero a ese precio creo que estan muy bien
En carrefour hay varios juegos a 3, 6 y9€ Bueno si pilláis alguno porque allí había un especulador cogiendo en un carro todas las ofertas y mirando descaradamente en el móvil cuanto le dan en el cex por ellos.

Era muy surrealista, cuando ponían la pegatina con la oferta, cogía todos los del stand y al carro.
ron_con_cola escribió:En carrefour hay varios juegos a 3, 6 y9€ Bueno si pilláis alguno porque allí había un especulador cogiendo en un carro todas las ofertas y mirando descaradamente en el móvil cuanto le dan en el cex por ellos.

Era muy surrealista, cuando ponían la pegatina con la oferta, cogía todos los del stand y al carro.
y eso en q carrefour?? No sabias q juegos eran?? Xke en el hilo d ofertas han puesto el project cars 2 y varios mas como el ghost recon y demas a esos precios. Haber si es a nivel nacional
@seil

por un casual.no habrás visto si tiene juegos de pc en liquidación, sé que no es el hilo pero como es el unico C4 que me pilla cerca
@ibero18

En los juegos no me fije, se que habían de ps4 y xbox one por los colores de las cajas, pero es que como solo pasaba por la zona mirando otra cosa me llamo la atención lo de los mandos, y lo demas no me fije, si paso otra vez ya te lo mirare ya que suele ir de compras cada dos dias mas o menos
@Angelilloo_89

Eso era en carrefour el salero en valencia y habían también varios juegos de oferta en pc
@Angelilloo_89

Si tienes un carrefour cerca de casa pasate, porque según estamos escribiendo parece que están sacando el stock que les queda/sobra a nivel nacional.
Actualizo gracias a javinyl

Sobre el Humble Bundle Indie de PlayStation
Agradecería si alguien lo ha adquirido, añada el idioma de los juegos que incluye. He tratado de comparar CUSA y el único que creo que 100% coincide es layers of fear. Un saludo

Por 1 dólar

Grim Fandango Remastered (Igual que español)
The Bard's Tale (español)
InnerSpace (español)
bandas sonoras de Grim Fandango e Innerspace

Por encima de la media (9,89 dólares en el momento de escribir esta noticia)

Layers of Fear (Mismo CUSA que en españa)
Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition (español)
The Talos Principle (Igual que español)
Broken Age (español)
Bandas sonoras de Layers of Fear y Broken Age

Por encima de 15 dólares

Killing Floor 2
Shadow Warrior 2

De acuerdo con el CUSA y los comentarios del hilo juegos de importación
@Jandroxxx Has mirado aquí? hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 Aunque no estén en primera página la gente suele poner los idiomas
Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.


Lleva asi algun tiempo, yo lo compre en septiembre
Jandroxxx escribió:Actualizo

Sobre el Humble Bundle Indie de PlayStation
Agradecería si alguien lo ha adquirido, añada el idioma de los juegos que incluye. He tratado de comparar CUSA y el único que creo que 100% coincide es layers of fear. Un saludo

Por 1 dólar

Grim Fandango Remastered (Igual que español)
The Bard's Tale
InnerSpace
Bandas sonoras de Grim Fandango e Innerspace

Por encima de la media (9,89 dólares en el momento de escribir esta noticia)

Layers of Fear (Mismo CUSA que en españa)
Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition
The Talos Principle (Igual que español)
Broken Age
Bandas sonoras de Layers of Fear y Broken Age

Por encima de 15 dólares

Killing Floor 2
Shadow Warrior 2

De acuerdo con el CUSA y los comentarios del hilo juegos de importación


Buenas, yo lo pille ayer el pack Bundle de 10 dolares casi, y esos 7 juegos todos vienen en español, del Killing Floor no tengo ni idea pero tengo el Shadow Warrior 2 lo compre hace unos días en la store española y esta en español así que me imagino que también estará, espero haberte ayudado.
Matareyes9674 escribió:
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.


Lleva asi algun tiempo, yo lo compre en septiembre


Si alguno quedaba han debido de volar porque están todos agotados [+risas]
Alguien sabe como funciona el descuento de hasta 20€ en game que te da playstation rewards? Pongo el código que me dan en la web de game pero no me descuenta nada
@Akiyama De normal esos códigos son a productos específicos que ponen en la promoción, si buscas donde estaba el código pondrá a que se puede aplicar
alfaroingles escribió:THE BANNER SAGA TRILOGY ed. Bonificación por 19,95. en Amazon, quedaban 4 copias.

Bueno, ya 3.



https://www.amazon.es/505-Games-Banner- ... ref=plSrch


En fnac también anda sobre ese precio:

https://www.fnac.es/The-Banner-Saga-Tri ... earchpos=2
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.


Sabeis si el juego está subtitulado al castellano o solo al inglés? Graciassssssssss
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.

Acabo de mirar en web y agotado y en la app ni me sale.
Ya arreglaron lo de click y recoger? yo llevo días como algun compañero que no me sale.

pd: He visto la contraportada que se ve en amazon y es voces en Jap, subtítulo en inglés y manual en español ( si es que lleva).
@charlie_1988 @ron_con_cola. Gracias por respoder pero me he pasado x el carrefour d donde vivo y no habia nada decente. Juegos d la 360 y wii u elevadisimos d precio y un fifa 16 d la one a 1euro asiq nada interesante [facepalm] . Haber si en unos dias los ponen...
Hace una semana hice preventa del Tales of Berseria, pone que disponible el día 1, ya lo mandan el día 1 o antes para que llegue hoy viernes? por Fnac.
Darsh escribió:Hace una semana hice preventa del Tales of Berseria, pone que disponible el día 1, ya lo mandan el día 1 o antes para que llegue hoy viernes? por Fnac.


A mi me ha llegado un correo diciendome que lo tiene el transportista y que lo recibire hoy.
Darsh escribió:
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.

Acabo de mirar en web y agotado y en la app ni me sale.
Ya arreglaron lo de click y recoger? yo llevo días como algun compañero que no me sale.

pd: He visto la contraportada que se ve en amazon y es voces en Jap, subtítulo en inglés y manual en español ( si es que lleva).


En vita es íntegramente en inglés, me extraña que su hubiese subs en castellano no los llevase.
@Darsh Si el envío lo pediste express te llega el día de salida, si pediste el otro envío ni idea
Plage escribió:@Darsh Si el envío lo pediste express te llega el día de salida, si pediste el otro envío ni idea

Juto me llamó el de Seur para confirmar si estaba en casa y en un rato me lo entrego, asi da gusto, igual espero al vale para el Trails of Cold Steel si me da tiempo para usarlo en preventa, se puede usar no? para recibir otro cupon de 10.
Buenas tardes.

Ando detrás de la Gold Edition del GHOST RECON WILDLANDS.
Lo voy a jugar en solitario, y quiero tener todo el contenido al que puedo sacar partido jugando solo. De ahí que quiera esta edición antes que la "Year 2", que por lo que he podido averiguar está más orientada al multi. Corregidme si me equivoco, de todas formas.

En la web de Game está la Gold Edition a 24.95 euros. ¿Creeis que es un buen precio a día de hoy?. ¿Alguno sabeis alguna oferta que mejore la que he encontrado?.

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!.
SilentHill22 escribió:Psycho-Pass: Mandatory Happiness de Playstation 4, antes a 50 €, ahora lo están liquidando en Game a 10 €.

Por supuesto, yo ya le he dado a clic y recoger al mío.


Este juego lo llegaron a dar con Playstation Plus.
A ver si lo pruebo...

horno_fundidor escribió:Buenas tardes.

Ando detrás de la Gold Edition del GHOST RECON WILDLANDS.
Lo voy a jugar en solitario, y quiero tener todo el contenido al que puedo sacar partido jugando solo. De ahí que quiera esta edición antes que la "Year 2", que por lo que he podido averiguar está más orientada al multi. Corregidme si me equivoco, de todas formas.

En la web de Game está la Gold Edition a 24.95 euros. ¿Creeis que es un buen precio a día de hoy?. ¿Alguno sabeis alguna oferta que mejore la que he encontrado?.

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!.


Hace unos meses compré la versión normal por 15 euros en Mediamarkt. Siendo la versión GOLD, creo que es un buen precio 24,95
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.

Ando detrás de la Gold Edition del GHOST RECON WILDLANDS.
Lo voy a jugar en solitario, y quiero tener todo el contenido al que puedo sacar partido jugando solo. De ahí que quiera esta edición antes que la "Year 2", que por lo que he podido averiguar está más orientada al multi. Corregidme si me equivoco, de todas formas.

En la web de Game está la Gold Edition a 24.95 euros. ¿Creeis que es un buen precio a día de hoy?. ¿Alguno sabeis alguna oferta que mejore la que he encontrado?.

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!.

En Carrefour, en tienda, lo tienen de liquidación a 15 euros.
Gracias! Mañana x la mañana voy directo a x él.
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.

Ando detrás de la Gold Edition del GHOST RECON WILDLANDS.
Lo voy a jugar en solitario, y quiero tener todo el contenido al que puedo sacar partido jugando solo. De ahí que quiera esta edición antes que la "Year 2", que por lo que he podido averiguar está más orientada al multi. Corregidme si me equivoco, de todas formas.

En la web de Game está la Gold Edition a 24.95 euros. ¿Creeis que es un buen precio a día de hoy?. ¿Alguno sabeis alguna oferta que mejore la que he encontrado?.

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!.


Buenas, mira en Fnac alguna tienda de tú zona por si tuvieran alguna copia, ya que por su web sale como agotado pero en algunas tiendas tendrán alguna copia, esta a 13€ lo digo por si te interesa. ;)

Dejo enlace; https://www.fnac.es/Ghost-Recon-Wildlands-Gold-Edition-PS4-Juego-PS4/a1235583?omnsearchpos=1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo estas ofertas por aquí; En la Store tenéis "The Forest" a 10'99€ y "Yakuza 0" a 9'99€.

Y esta disponible hoy la demo de Anthem, durara todo este finde creo, por si alguien le interesa. ;)
chicos la oferta de los 15€ de fnac,¿cuanto tienpo tardan en darte el vale?
Buenas, una pregunta...el código de 10€ de Fnac por reservar un juego, sirve solo para comprar en la web o si voy a una tienda física también lo puedo canjear? Compraré hoy el KH3 :)

Salu2
devilbetiko escribió:Buenas, una pregunta...el código de 10€ de Fnac por reservar un juego, sirve solo para comprar en la web o si voy a una tienda física también lo puedo canjear? Compraré hoy el KH3 :)

Salu2


El código es solo por web. Cómpralo ahí y dale a recoger en tienda si vas a ir o que te lo envíen.
fakemaria escribió:chicos la oferta de los 15€ de fnac,¿cuanto tienpo tardan en darte el vale?


Estoy seguro de que sale en las condiciones, pero no me las voy a leer en tu lugar. [hallow]
Manint escribió:
fakemaria escribió:chicos la oferta de los 15€ de fnac,¿cuanto tienpo tardan en darte el vale?


Estoy seguro de que sale en las condiciones, pero no me las voy a leer en tu lugar. [hallow]


si precisamente pregunto es porque no las he encontrado en el pliego de condiciones.
eso si,para una respuesta tan soez,te puedes guardar tu mala follá para ti y para los que quieran aguantarte.

edit: soy un ciego,los mandan a partir del día 7
37016 respuestas