Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Gamefernan legal es, moral.....
Hoy vi un vídeo donde comentaban esto con el BF de USA, gente con carros llenos de PS4 con Spiderman.
@Xelxer @Deividsz
Me ha quedado claro, tenéis razón. Seguid poniendo los precios así, que está fenomenal.
Venga, un saludo y nos vemos, socios!
Si nos ponemos quisquillosos es legal siempre que declare luego los beneficios de las ventas XD

En cuanto al tema de las ofertas con precio especial para socios lo suyo es comentarlo, para que nadie piense que está a ese precio para un usuario "normal", pero es como ya las pone casi todo el mundo, así que no veo el problema, toda oferta es bienvenida y luego ya cada uno verá si le interesa o no
@token1231 Siempre se puntualiza el "para socios, precio socio", y casi siempre, cuando no hay ofertas de estas en las que no puedes ver el precio normal, se ponen ambos precios.

@alfaroingles un besito, majisimo
Puta FNAC, encargué un par de juegos la misma noche q empezaron las ofertas y ya me han enviado un mail diciendo que si en 30 días no me los envían que cancelarán el pedido... Hijos de una perra sarnosa, siempre hacen lo mismo, no es normal...
meeskal escribió:Lo que busca es que alguien le pregunte que es lo de coinc, y poder enviarle su enlace de referido. No le deis juego. Ya se ha picado y empieza a poner "ofertas" en el otro hilo mencionandolo expresamente. Es como si yo digo precios con 8% de descuento de empleado de alguna cadena y digo que eso es una oferta... Lamentable.

Sacamos la reportadora?

Edito...
SE ME HAN ADELANTADO [tadoramo]
@Messiah18

Entra en confianza online y denuncia el tema si no te llegan
Messiah18 escribió:Puta FNAC, encargué un par de juegos la misma noche q empezaron las ofertas y ya me han enviado un mail diciendo que si en 30 días no me los envían que cancelarán el pedido... Hijos de una perra sarnosa, siempre hacen lo mismo, no es normal...

Es un mail asi:?

Hola Messiah18,
Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación

Si es asi no te preocupes,la mi me llega en muchos pedidos pero siempre los recibo
Para una oferta que pongo de la Fnac con precio de socio, la primera vez que lo hago, la que se lía...
La próxima me guardo la oferta para mi y ya esta... visto que a alguna gente le molesta...
Que estando desde el móvil no es tan fácil poner los dos precios...
La próxima que me avise y le hago la cuenta de los dos precios [facepalm]
@davidc2 Pasa del tema y sigue aportando lo que quieras, que habrá más que lo agradezcan que al contrario [oki]
davidc2 escribió:Para una oferta que pongo de la Fnac con precio de socio, la primera vez que lo hago, la que se lía...
La próxima me guardo la oferta para mi y ya esta... visto que a alguna gente le molesta...
Que estando desde el móvil no es tan fácil poner los dos precios...
La próxima que me avise y le hago la cuenta de los dos precios [facepalm]


Ni caso compañero. Sigue siendo tú mismo, que nadie te haga cambiar.
Gracias por el aporte.
davidc2 escribió:Para una oferta que pongo de la Fnac con precio de socio, la primera vez que lo hago, la que se lía...
La próxima me guardo la oferta para mi y ya esta... visto que a alguna gente le molesta...
Que estando desde el móvil no es tan fácil poner los dos precios...
La próxima que me avise y le hago la cuenta de los dos precios [facepalm]


Tranquilo compañero nadie es perfecto y todos cometemos errores así que no le des importancia a eso, sabemos lo que es aportar y compartir ofertas y lo que conlleva, y que se pierde un tiempo en buscar y compartirlas con los demás para que luego alguno no lo valore eso [facepalm] , ya que a todos es imposible contentar y se hace como buena intenciones ya que esto no es al gusto del consumidor las ofertas esta claro, ya que siempre habrá gente que se aproveche de ellas y no lo agradezcan, aunque también habrá gente que te lo agradezcan, pero es lo malo y lo bueno de aportar ofertas. Pero lo importante es que se hace con una finalidad el compartir esas ofertas para ayudarnos entre todos y para todos, así que postea las ofertas que te parezca tranquilamente y no le des importancia [ginyo] .
@davidc2 no hagas ni caso, suficiente que te molestas en poner la oferta. Gracias a ti, y los que ponen ofertas me he ahorrado bastante al año.
Después de esta tanda 3/3 de las rebajas de navidad, se acaban las rebajas? O son una iniciación y ponen unas rebajas "grandes"?
xQuintaro escribió:Después de esta tanda 3/3 de las rebajas de navidad, se acaban las rebajas? O son una iniciación y ponen unas rebajas "grandes"?

Todas las enanas hay juegos en oferta, algunas semanas las ofertas son mejor que otras.
Gracias por vuestros comentarios... en cuanto vea ofertas seguiré aportando por supuesto... si podemos aprovecharlo todos mejor [jaja]
Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?
VicenHuelva escribió:Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?


Cierto, creo que solo funciona entre regiones europeas.
Hola, os cuento mi problema y a ver si veis algo más que pueda hacer... Estos de Sony solo me dan largas...
A últimos de noviembre recibí el famoso correo con un código de 40% de descuento en todo lo que quisiera de la store (con un valor máximo de 150€ en la cesta)

Cuando fui a usarlo me ponía que había caducado, cuando la fecha era el 14 de diciembre. Llamé y me abrieron una reclamación. A los 2 días me volvieron a habilitar el código... Funcionaba!

Cuando llegaron las ofertas, fui a usarlo y me decía que el código se había canjeado. Otra vez reclamación... Y llevo desde entonces como 5 o 6 llamadas.
Primero me dijeron que el código tenía que meterlo al finalizar la cesta....
Luego que no era de Sony, que tenía que cambiarlo en EA...
Más tarde que el código era para el fortnite y 2 juegos más (eso era otro código que venía en el correo)
Al final el 14 ya ha pasado... La última vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver si me mandaban otro... Pero nada.
Que más puedo hacer?
Ya no es por el dinero... Es por la tomadura de pelo y el poco interés que ponen en solucionar el problema
VicenHuelva escribió:Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?


A mí ayer ya me salía, lo que no se es si se podrá comprar con nuestras tarjetas de España, o tendremos que tirar de códigos prepago de dicho país
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?


A mí ayer ya me salía, lo que no se es si se podrá comprar con nuestras tarjetas de España, o tendremos que tirar de códigos prepago de dicho país

Explicate mejor por favor.
Como seleccionas en que Store quieres comprar?
apbies escribió:
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?


A mí ayer ya me salía, lo que no se es si se podrá comprar con nuestras tarjetas de España, o tendremos que tirar de códigos prepago de dicho país

Explicate mejor por favor.
Como seleccionas en que Store quieres comprar?


Dentro de la store en el menú de la izquierda abajo del todo hay dos desplegables nuevos, una es para elegir el país y la otra el idioma
Larun escribió:Hola, os cuento mi problema y a ver si veis algo más que pueda hacer... Estos de Sony solo me dan largas...
A últimos de noviembre recibí el famoso correo con un código de 40% de descuento en todo lo que quisiera de la store (con un valor máximo de 150€ en la cesta)

Cuando fui a usarlo me ponía que había caducado, cuando la fecha era el 14 de diciembre. Llamé y me abrieron una reclamación. A los 2 días me volvieron a habilitar el código... Funcionaba!

Cuando llegaron las ofertas, fui a usarlo y me decía que el código se había canjeado. Otra vez reclamación... Y llevo desde entonces como 5 o 6 llamadas.
Primero me dijeron que el código tenía que meterlo al finalizar la cesta....
Luego que no era de Sony, que tenía que cambiarlo en EA...
Más tarde que el código era para el fortnite y 2 juegos más (eso era otro código que venía en el correo)
Al final el 14 ya ha pasado... La última vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver si me mandaban otro... Pero nada.
Que más puedo hacer?
Ya no es por el dinero... Es por la tomadura de pelo y el poco interés que ponen en solucionar el problema


Aunque se haya vencido el plazo para usar el código, la reclamación está puesta de antes así que te la deberían respetar y proporcionarte uno válido. Sigue insistiendo.
@OsoDeLasCavernas espero que mañana me den una respuesta, ya les dije que tuvieran en cuenta eso y ampliasen el plazo de caducidad... A ver si me lo dan y me cuadra con algún descuento de navidad [tomaaa]
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Me comenta un amigo que van a poner en ps4 que puedas comprar en store de otros países sin tener que hacer otra cuenta por no sé que de una nueva ley Europea. Me la había tentado colar o hay algo de cierto?


A mí ayer ya me salía, lo que no se es si se podrá comprar con nuestras tarjetas de España, o tendremos que tirar de códigos prepago de dicho país

Habrá que estar atentos, he mirado y me ha sacado del menú porque "está en beta" según el mensaje que ponía.
Así rápido no he visto Turquía que es la store interesante ahora mismo.
Plage escribió:
apbies escribió:
Plage escribió:
A mí ayer ya me salía, lo que no se es si se podrá comprar con nuestras tarjetas de España, o tendremos que tirar de códigos prepago de dicho país

Explicate mejor por favor.
Como seleccionas en que Store quieres comprar?


Dentro de la store en el menú de la izquierda abajo del todo hay dos desplegables nuevos, una es para elegir el país y la otra el idioma

A mí todavía no me aparece nada :(
pablocebo escribió:
Messiah18 escribió:Puta FNAC, encargué un par de juegos la misma noche q empezaron las ofertas y ya me han enviado un mail diciendo que si en 30 días no me los envían que cancelarán el pedido... Hijos de una perra sarnosa, siempre hacen lo mismo, no es normal...

Es un mail asi:?

Hola Messiah18,
Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación

Si es asi no te preocupes,la mi me llega en muchos pedidos pero siempre los recibo



Correcto, veremos qué pasa
Gente, deciros que lo que dije sobre poner el precio de los juegos de FNAC directamente como precio socio, era una pequeña crítica, sin más.
Me calenté por algún comentario específico de alguno que no venía a cuento, pero era eso, una pequeña sugerencia.
Doy las gracias a los que ponéis las ofertas, seguid haciéndolo!
Pues eso,pido perdón de nuevo, era solo un pequeño comentario y mi intención no era molestar a nadie.

@davidc2 Sorry! No era mi intención que te sintieras mal. Perdón! Nos vemos por las ofertas.
A mí si me sale lo del cambio de región, de momento no he tocado nada pero me salta la duda de si cambiando a una región tipo Japón se te mantiene el plus y, por tanto, puedes acceder a los juegos del Plus de allí. Dudo mucho que sea posible pero habrá que probar por si cuela XD
BertoMP escribió:A mí si me sale lo del cambio de región, de momento no he tocado nada pero me salta la duda de si cambiando a una región tipo Japón se te mantiene el plus y, por tanto, puedes acceder a los juegos del Plus de allí. Dudo mucho que sea posible pero habrá que probar por si cuela XD


Yo que tú lo probaría cían alguna cuenta nueva, cuando pusieron lo del cambio del nombre, se te podían borrar trofeos, compras, etc.... así que yo no me la jugaría con la cuenta donde tengas todo, por si acaso te llevas la sorpresa
Plage escribió:
BertoMP escribió:A mí si me sale lo del cambio de región, de momento no he tocado nada pero me salta la duda de si cambiando a una región tipo Japón se te mantiene el plus y, por tanto, puedes acceder a los juegos del Plus de allí. Dudo mucho que sea posible pero habrá que probar por si cuela XD


Yo que tú lo probaría cían alguna cuenta nueva, cuando pusieron lo del cambio del nombre, se te podían borrar trofeos, compras, etc.... así que yo no me la jugaría con la cuenta donde tengas todo, por si acaso te llevas la sorpresa

Sí, sí, en caso de probar lo haré con una cuenta nueva jeje
@alfaroingles tranqui, todo zanjado...

¿Lo malo de las cuentas que Turquía no estaba en la Unión Europea no?
@davidc2 Que yo sepa no, es uno de loa país que opta para entrar, pero creo que aún no pertenece
Aparte de en Turquía en que store suele verse mejores precios?

Saludos [beer]

Edito: he entrado en la Italiana y al querer comprar me dice que nanai que no es mi store, será mejor crearse una cuenta italiana??
Según he leído, la ley prohíbe que se te direccione obligatoriamente a la tienda de tu país dentro de la zona euro
Por lo tanto esto solo aplica a los países de la UE cuya moneda es el euro (Turquía por ejemplo no lo es) y, según tengo entendido, estos países no suelen variar sus precios a la baja ya que los precios están "unificados" al mismo importe
En cuanto a rebajas, creo que no son únicas por países, suelen ser las mismas en toda Europa
En cuanto a que aún no deje comprar algunas informaciones sugieren que aún no está implementada la opción pero lo estará, otra cosa es el método de pago. Supongo que PayPal también deberá cumplir la ley y dejar pagar en cualquier país de la UE

Salu2
Code37 escribió:Aparte de en Turquía en que store suele verse mejores precios?

Saludos [beer]

Edito: he entrado en la Italiana y al querer comprar me dice que nanai que no es mi store, será mejor crearse una cuenta italiana??

Todavía lo están implementando, vas poquito a poco.
En teoría la store buenas suelen ser la estadounidense por las ofertas que hacen cada poco tiempo, recientemente la turca por el cambio de moneda que los juegos nuevos rondan los 25-30€ y la japonesa por los juegos que no salen de allí. Vamos, ninguna europea por ahora, veremos si se va extendiendo y podemos ir a cualquier país fuera de Europa.
Las ofertas de la store española son las mismas que los demás paises de la zona euro?
@VicenHuelva En la turca ya no se puede pagar, han cortado el grifo, solo se puede con tarjetas turcas, y lo de ir a cualquier país no creo, como han dicho esto es para cumplir una ley europea no por otra razón

@friskes Si, son las mismas
Code37 escribió:Aparte de en Turquía en que store suele verse mejores precios?

Saludos [beer]

Edito: he entrado en la Italiana y al querer comprar me dice que nanai que no es mi store, será mejor crearse una cuenta italiana??


Usa/Canadá y luego alguna del sudeste asiático, como Indonesia. En esta último pillé hace poco la trilogía del crash sobre los 10 € (Idioma Inglés y los de allí)
gwallace escribió:
Duende-78 escribió:
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Compré el red dead hace 4 días y ayer me lo enviaron. Pone entrega el martes.

Guay, comenta cuando te llegue si puedes!


Hoy ya me ha llegado el rdr2 de privalia.
@Duende-78 gracias compañero, pues lo mismo me animo
¿Sabéis si ********* es de fiar?
Tienen algún juego a muy buen precio.
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si ********* es de fiar?
Tienen algún juego a muy buen precio.

Sí, acabo de comprarles uno para la PS4 y muy bien. El envío me tardó 3 días en llegar por MRW, quizás un pelín más de la cuenta pero llegó perfectamente embalado y bien.
OsoDeLasCavernas escribió:
Larun escribió:Hola, os cuento mi problema y a ver si veis algo más que pueda hacer... Estos de Sony solo me dan largas...
A últimos de noviembre recibí el famoso correo con un código de 40% de descuento en todo lo que quisiera de la store (con un valor máximo de 150€ en la cesta)

Cuando fui a usarlo me ponía que había caducado, cuando la fecha era el 14 de diciembre. Llamé y me abrieron una reclamación. A los 2 días me volvieron a habilitar el código... Funcionaba!

Cuando llegaron las ofertas, fui a usarlo y me decía que el código se había canjeado. Otra vez reclamación... Y llevo desde entonces como 5 o 6 llamadas.
Primero me dijeron que el código tenía que meterlo al finalizar la cesta....
Luego que no era de Sony, que tenía que cambiarlo en EA...
Más tarde que el código era para el fortnite y 2 juegos más (eso era otro código que venía en el correo)
Al final el 14 ya ha pasado... La última vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver si me mandaban otro... Pero nada.
Que más puedo hacer?
Ya no es por el dinero... Es por la tomadura de pelo y el poco interés que ponen en solucionar el problema


Aunque se haya vencido el plazo para usar el código, la reclamación está puesta de antes así que te la deberían respetar y proporcionarte uno válido. Sigue insistiendo.


Sigue insistiendo. Yo llevo desde el 27 de noviembre para que me devuelvan el saldo de una compra digital en su store.
Es con diferencia el peor servicio técnico con el que me he encontrado nunca.
En PS USA resuelven los problemas en una llamada. Al momento te dicen si te corresponde lo que reclamas o no y en menos de 48 horas está resuelto.
En España mi caso ha pasado supuestamente por el "departamento correspondiente", luego se elevó a un "grupo de expertos" y ahora no saben no contestan.
Larun escribió:Hola, os cuento mi problema y a ver si veis algo más que pueda hacer... Estos de Sony solo me dan largas...
A últimos de noviembre recibí el famoso correo con un código de 40% de descuento en todo lo que quisiera de la store (con un valor máximo de 150€ en la cesta)

Cuando fui a usarlo me ponía que había caducado, cuando la fecha era el 14 de diciembre. Llamé y me abrieron una reclamación. A los 2 días me volvieron a habilitar el código... Funcionaba!

Cuando llegaron las ofertas, fui a usarlo y me decía que el código se había canjeado. Otra vez reclamación... Y llevo desde entonces como 5 o 6 llamadas.
Primero me dijeron que el código tenía que meterlo al finalizar la cesta....
Luego que no era de Sony, que tenía que cambiarlo en EA...
Más tarde que el código era para el fortnite y 2 juegos más (eso era otro código que venía en el correo)
Al final el 14 ya ha pasado... La última vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver si me mandaban otro... Pero nada.
Que más puedo hacer?
Ya no es por el dinero... Es por la tomadura de pelo y el poco interés que ponen en solucionar el problema

Agárrate un poco los huevos con ellos, yo desactivé la autorenovación después de la prueba del plus porque me compré una tarjeta de 3 meses y aún así se lo pasaron por el forro, me cobraron el mes, reclamé y todo bien (bueno.. bien, me lo metieron de saldo a la cuenta) después de los 3 meses (Y según el agente de ese momento con todo desactivado) me cobraron igualmente la autorenovación por 3 meses, llamadita otra vez, me culpan a mí y blablabla, les digo que si graban las llamadas que comprueben el registro y que escuchen lo que me dijo su agente hace 3 meses, se me ponen bordes. Resultado: voy al banco les hago el chargeback, pongo mi nueva tarjeta psn y al día siguiente me banean la cuenta y me dicen que tengo una deuda con ellos de 25€, me joden el psn plus recién comprado más todos los juegos digitales y no hay manera de tratar con ellos, o les pago los 25€ o nada (cosa que no pienso hacer, ya no es por los 25€ si no por el abuso) en conclusión, no pares de reclamar y ante todo, para vosotros jugadores, grabad desde el segundo 0 la conversación con ellos.
gwallace escribió:@Duende-78 gracias compañero, pues lo mismo me animo



La oferta de consolas terminó este jueves 17 y ya no puedes aprovecharla. Hoy me han mandado el otro juego de la switch y el dualshock por 32€.
Se han portado estos de privalia.
Estoy bastante tentado con el juegos mutant year zero.
Sabeis donde lo pudo encontrarlo lo mas barato posible?
Solo esta en digital, no?
Duende-78 escribió:
gwallace escribió:@Duende-78 gracias compañero, pues lo mismo me animo



La oferta de consolas terminó este jueves 17 y ya no puedes aprovecharla. Hoy me han mandado el otro juego de la switch y el dualshock por 32€.
Se han portado estos de privalia.

ah mierda,

bueno, pues na, gracias de todos modos! [beer]
ark83 escribió:Estoy bastante tentado con el juegos mutant year zero.
Sabeis donde lo pudo encontrarlo lo mas barato posible?
Solo esta en digital, no?

Lo más barato es con lo de las cuentas, Yo suelo comprar principales offline en vandal/forocoches, de cualquier juegos incluso los típicos AAA por 2-3 €.
La principal offline, es como un alquiler, juegas con la play desconectada de internet, y el juego se pierde cuando la vuelvas a conectar.
Ebay totalmente descartado, a la larga hay problemas.
@ArtiomNietoB gracias por tu comentario.
Efectivamente tengo todas las conversaciones grabadas y cuando llamo, elijo la opción de que me graben para que les quede constancia... Se lo pasan por el forro y con tal de quitarse el muerto de encima
@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande
37016 respuestas