Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Plage escribió:@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande

No deja desactivar la renovacion automatica el 99% de las veces. Como tengas una tarjeta de pago metida te meten el sablazo siempre.
Ahora mismo estoy yo intentando desactivarla via web y SIEMPRE da error, y que lo intente dentro de unos minutos.
Menudos jetas son estos de sony, y peores los que los defienden.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande

No deja desactivar la renovacion automatica el 99% de las veces. Como tengas una tarjeta de pago metida te meten el sablazo siempre.
Ahora mismo estoy yo intentando desactivarla via web y SIEMPRE da error, y que lo intente dentro de unos minutos.
Menudos jetas son estos de sony, y peores los que los defienden.


Pues hazlo desde la consola, yo lo hago desde ahí y nunca falla
He visto la ofertade las vr + 5 juegos por 219... Y me lo estoy pensando. ¿Merecen realmente la pena?
arks86 escribió:He visto la ofertade las vr + 5 juegos por 219... Y me lo estoy pensando. ¿Merecen realmente la pena?


Es un auténtico ofertón. Yo te diría que sí que valen la pena. Hay gente que flipa literalmente con las gafas, las usa a diario; otros en cambio han tenido problemas de mareos y han terminado vendiéndolas.

El pack viene con ASTROBOT, uno de los juegos más laureados para VR.

Si no te convencen, siempre puedes revenderlas más tarde; son un producto muy goloso, hay mucha gente que quiere al menor probarlas y sentir un tiempo la experiencia.
@arks86 puedes pasar link de la oferta? gracias!!!
cosco90 escribió:@arks86 puedes pasar link de la oferta? gracias!!!


Ahí tienes:


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... CIQAvD_BwE
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande

No deja desactivar la renovacion automatica el 99% de las veces. Como tengas una tarjeta de pago metida te meten el sablazo siempre.
Ahora mismo estoy yo intentando desactivarla via web y SIEMPRE da error, y que lo intente dentro de unos minutos.
Menudos jetas son estos de sony, y peores los que los defienden.


Pues hazlo desde la consola, yo lo hago desde ahí y nunca falla

Eso no es del todo cierto, no sé si es al actualizar firmware o al aceptar los “términos” eso que de vez en cuando te preguntan que se vuelve a activar lo de la renovación automática, os lo digo porque yo nada más pagar la del año pasado lo hice y lo verifiqué en la app y en la propia consola y hace unos dias me lo renovaron automáticamente otra vez [+furioso]
Cómo tengo asociado de pago una tarjeta virtual no la pudieron cobrar (siempre tengo metido lo justo para pagar al momento) y me mandaron un email diciendo que no me lo cortaban y que intentarian durante 7 dias cada 24h el pago.

Al tercer dia se cansaron y me dieron de baja [+risas]

Entonces ahi es cuando lo renové por mi cuenta más barato y desactivé otra vez la renovación automática a la espera y con ojo de que no me la vuelvan a activar.

Saludos.
buenas.

alguien sabe si el Thief que esta de oferta en la store es el juego completo?
lo marcan como paquete, pero por el precio original y la descripcion parece mas el juego y la mision del banco.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000923

graciassss
vegeta93105 escribió:buenas.

alguien sabe si el Thief que esta de oferta en la store es el juego completo?
lo marcan como paquete, pero por el precio original y la descripcion parece mas el juego y la mision del banco.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000923

graciassss


En la descripción pone tamaño archivo 22gb, yo creo que puede ser el juego completo, y aparte salen muchas valoraciones 5000 y pico. Y la misión "el trabajo del banco" esta a 4'99€ si miras en complementos abajo del todo, así que seguramente sea el juego + la misión esa. ;)
arks86 escribió:He visto la ofertade las vr + 5 juegos por 219... Y me lo estoy pensando. ¿Merecen realmente la pena?

Joer, por esa pasta es un chollo.
David Ricardo escribió:
arks86 escribió:He visto la ofertade las vr + 5 juegos por 219... Y me lo estoy pensando. ¿Merecen realmente la pena?

Joer, por esa pasta es un chollo.


Alguien me puede confirmar si los juegos son físicos o digitales?

gracias
davidrote escribió:
David Ricardo escribió:
arks86 escribió:He visto la ofertade las vr + 5 juegos por 219... Y me lo estoy pensando. ¿Merecen realmente la pena?

Joer, por esa pasta es un chollo.


Alguien me puede confirmar si los juegos son físicos o digitales?

gracias

He leído que vienen en códigos, pero no lo puedo confirmar de primera mano.
David Ricardo escribió:
davidrote escribió:
David Ricardo escribió: Joer, por esa pasta es un chollo.


Alguien me puede confirmar si los juegos son físicos o digitales?

gracias

He leído que vienen en códigos, pero no lo puedo confirmar de primera mano.


gracias, es que no encuentro nada que diga otra cosa que no sean códigos.
gusanodeseda escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si ********* es de fiar?
Tienen algún juego a muy buen precio.

Sí, acabo de comprarles uno para la PS4 y muy bien. El envío me tardó 3 días en llegar por MRW, quizás un pelín más de la cuenta pero llegó perfectamente embalado y bien.

Ayer por la mañana pedí un juego y hoy ya me ha llegado por MRW, así que todo perfecto.
alguien sabe como se puede ver en la app de game cuanto dan por una ps4 slim de 1tb?
HITMAN™ 2: Holiday Hoarders gratis, Disponible solo por tiempo limitado https://store.playstation.com/es-es/pro ... LIDAYPARIS
Duda para los que hayan comprado algo en fnac recientemente: con un pedido me han enviado en el mismo sobre un cupón en papel con un código de barras para descontar 5 euros en compras de más de 30. ¿Sabéis si se puede usar por la web también o es solo para tienda física?
@diegocp solo tienda física. A mí me han mandado otro.

Saludos
vhaldemar escribió:@diegocp solo tienda física. A mí me han mandado otro.

Saludos


Muchas gracias [oki]
arks86 escribió:Al final han caido por 99 las vr de playstation:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/


Otras por aquí que han caido, por ese precio ni me lo he pensado.
arks86 escribió:Al final han caido por 99 las vr de playstation:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/


Recemos para que no haya cancelaciones... el chollo del año. A quien madruga...
Esta agotado ya las gafas vr
arks86 escribió:Al final han caido por 99 las vr de playstation:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/


A ver si no cancelan y renuevo las mías. Ayer pregunté en Game cuanto daban por las VR1 y 50 euros por ellas y 20 por la cámara. Muchas gracias.

Edito: Tiene pinta de que he pillado una de las últimas, jejeje.
Madre del amor hermoso que chollaco

Por aqui otras pedida, tengo la confirmacion en el email pero no me aparece el pedido en la web del corte ingles, a vosotros os sale?
En psnstore han cambiado precio de prey otra vez.
Ponía que oferta era hasta esta noche o mañana.
Tenía que estar a 9,99.
No tenía pensado pillarlas pero a ese precio no me he podido resistir. A este chollo sí que he llegado a tiempo, a la oferta del Dead rising no llegué xd
No me a dado tiempo.... Están agotadas... Que putada.

Saludos.
serlokjolms escribió:Madre del amor hermoso que chollaco

Por aqui otras pedida, tengo la confirmacion en el email pero no me aparece el pedido en la web del corte ingles, a vosotros os sale?

Lo mismo,tengo la confirmacion del email,pero en la web no sale nada.

Me he despertado de casualidad y las he visto,y del tiron las he comprado.

Edito: ya estan a 199,veremos si no cancelan...
Huele a cancelación, esperemos que no
Gracias a este foro yo también he pillado las gafas a 99,90. Tampoco me sale en pedidos pero no creo que cancelen, el cálculo que hacen del precio es basándose en el precio original de las gafas y el juego y aplicando un descuento con su código y referencia. Al menos así me viene en el correo.
Aunque no salga en la web no tiene porque ser cancelación, numerosas veces me ha ocurrido y he acabado con el paquete en casa. Sin ir más lejos me pasó con mi último pedido.
Hombre tiene pinta de fallo, pero aunque lo sea lo tienen que enviar a ese precio
Buenas, por si a alguien le interesa los juegos playstation hits están rebajados a 15€ en Amazon.
Buena compra, espero que triunfeis y no cancelen.

En caso de que cancelen. es el ECI, recalamr y os tienen que dar una tarjeta regalo por el vlaor del pedido, lo mse porque trabaje muchos años alli. insistir que se hacen los longuis pero al final cuela.
MONTALVO escribió:Buena compra, espero que triunfeis y no cancelen.

En caso de que cancelen. es el ECI, recalamr y os tienen que dar una tarjeta regalo por el vlaor del pedido, lo mse porque trabaje muchos años alli. insistir que se hacen los longuis pero al final cuela.


Si cancelan, te tienen que devolver los 100 euros, y a mayores te dan una tarjeta regalo de otros 100 euros?
Joder, pues entre los 100 de la devolución y los 100 de la tarjeta regalo, ya te vuelves a pillar la VR por los 200, que realmente serían a 100, que es lo mismo del chollaco xD
Yo pedi las gafas esta mañana tempranito y tampoco me salia en mis pedidos, pero ahora mismo acabo de mirarlo y ya me aparece. Lo digo porque veo que puede tardar en aparecer, pero al final sale reflejado.
Cierto! Yo también las compré esta mañana a primera hora y ya si que aparecen...yo no estoy registrado en ECI. Por si sirve de algo, pagué por PayPal.

Saludos y esperemos que no cancelen
vhaldemar escribió:No me a dado tiempo.... Están agotadas... Que putada.

Saludos.


Igual a mi, me desperté a las 9 y ya estaban agotadas [+risas] . Que pena!!

Chollazo a los que las habéis pillado
Esto también lo puse en el hilo correspondiente del apartado "General", pero también os lo expongo aquí:

Os cuento mi experiencia. Esta mañana he leído aquí en el foro el pelotazo de las VR con cámara, VR Worlds y Astrobot por 99'90€. Sin embargo, eran las 8 de la mañana y para esa hora ya me salía sin stock. He tomado capturas de pantalla con el móvil donde se veía el precio anterior tachado (299,90€) y el precio nuevo (99,90€). Me he acercado al Corte Inglés más cercano y le he preguntado a un vendedor. Naturalmente, en su programa aparecía a 199,90€. Le he mostrado la oferta con mi móvil, pero al darle a actualizar ya ni aparecían siquiera marcadas con el precio. Suerte que tenia los pantallazos y se lo he podido mostrar. El vendedor me ha dicho que lo mejor hubiera sido realizar el pedido online y luego venir a recogerlo mañana en tienda, ya que tienda física y tienda online funcionan distinto. Le he comentado que como tenía la tienda al lado me parecía una tontería realizar el pedido online pudiendo venir en persona a comprarlo. Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.
_Ray_ escribió:Esto también lo puse en el hilo correspondiente del apartado "General", pero también os lo expongo aquí:

Os cuento mi experiencia. Esta mañana he leído aquí en el foro el pelotazo de las VR con cámara, VR Worlds y Astrobot por 99'90€. Sin embargo, eran las 8 de la mañana y para esa hora ya me salía sin stock. He tomado capturas de pantalla con el móvil donde se veía el precio anterior tachado (299,90€) y el precio nuevo (99,90€). Me he acercado al Corte Inglés más cercano y le he preguntado a un vendedor. Naturalmente, en su programa aparecía a 199,90€. Le he mostrado la oferta con mi móvil, pero al darle a actualizar ya ni aparecían siquiera marcadas con el precio. Suerte que tenia los pantallazos y se lo he podido mostrar. El vendedor me ha dicho que lo mejor hubiera sido realizar el pedido online y luego venir a recogerlo mañana en tienda, ya que tienda física y tienda online funcionan distinto. Le he comentado que como tenía la tienda al lado me parecía una tontería realizar el pedido online pudiendo venir en persona a comprarlo. Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.


Buenas, creo que se refiere a la bajada de las consolas ps4 pro y slim como ya han anunciado en game. pero ojalá me equivoque y lo que hemos visto hoy con la vr sea la oferta ya que también he llegado tarde y le tengo ganas
_Ray_ escribió:Esto también lo puse en el hilo correspondiente del apartado "General", pero también os lo expongo aquí:

Os cuento mi experiencia. Esta mañana he leído aquí en el foro el pelotazo de las VR con cámara, VR Worlds y Astrobot por 99'90€. Sin embargo, eran las 8 de la mañana y para esa hora ya me salía sin stock. He tomado capturas de pantalla con el móvil donde se veía el precio anterior tachado (299,90€) y el precio nuevo (99,90€). Me he acercado al Corte Inglés más cercano y le he preguntado a un vendedor. Naturalmente, en su programa aparecía a 199,90€. Le he mostrado la oferta con mi móvil, pero al darle a actualizar ya ni aparecían siquiera marcadas con el precio. Suerte que tenia los pantallazos y se lo he podido mostrar. El vendedor me ha dicho que lo mejor hubiera sido realizar el pedido online y luego venir a recogerlo mañana en tienda, ya que tienda física y tienda online funcionan distinto. Le he comentado que como tenía la tienda al lado me parecía una tontería realizar el pedido online pudiendo venir en persona a comprarlo. Al final, el vendedor me ha dado el bombazo que a partir de mañana muchos productos de Play Station estarán rebajados 100€ menos. Esto me lleva a pensar que quizás el bombazo de hoy no tenía que salir hoy, a lo mejor estaba previsto para que saliera mañana. Mañana volveré a pasar y veremos si están rebajadas al precio que hemos visto hoy o no.


Estas en lo cierto, 100€ menos en los productos, pero las vr se quedan en 199 no en 99.

PD: de bombazo nada, lleva aunciado unos dias y varias tiendas ya han aplicado ese descuento.
Me he perdido el chollo de la vr. Yo tengo captura de pantalla del precio, pero agotadas.
Dudo que las pongan a menos de 200€, encima eran las v2... vamos que ni de coña.
Suerte a los que las habeis comprado, si os las mandan sin cancelar habeis triunfado como la cocacola [beer]
Acabo de recibir un mail de Eco diciendo que el precio es erróneo e inusual y proceden a la cancelación del pedido...alguien más??
A mi tb , cancelado! que podemos hacer?
Que podeis hacer? Pues dos piedras supongo, la ley les ampara.
eledupor2 escribió:Que podeis hacer? Pues dos piedras supongo, la ley les ampara.

¿donde pone que la ley les ampara? algunos hablan a la ligera sin informarse lo mas minimo.
Tienen derecho a reclamar el producto a ese precio. Yo pondria hoja de reclamaciones y a consumo.
BeSalmorejo escribió:
eledupor2 escribió:Que podeis hacer? Pues dos piedras supongo, la ley les ampara.

¿donde pone que la ley les ampara? algunos hablan a la ligera sin informarse lo mas minimo.
Tienen derecho a reclamar el producto a ese precio. Yo pondria hoja de reclamaciones y a consumo.


Yo no he dicho que no tengan derecho a reclamar, son dos cosas muy distintas.

A ver a donde llega la reclamación.

Un saludo.
eledupor2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
eledupor2 escribió:Que podeis hacer? Pues dos piedras supongo, la ley les ampara.

¿donde pone que la ley les ampara? algunos hablan a la ligera sin informarse lo mas minimo.
Tienen derecho a reclamar el producto a ese precio. Yo pondria hoja de reclamaciones y a consumo.


Yo no he dicho que no tengan derecho a reclamar, son dos cosas muy distintas.

A ver a donde llega la reclamación.

Un saludo.


Queja en consumidor al menos. Si es un error de ellos deberían asumirlo o compensarlo de alguna manera. Ya ireis informando los que pudisteis pillar una
37019 respuestas