Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

uru1001 escribió:Una duda, un pedido en carrefour online se puede devolver en tienda?


Si era vendido por ellos y no por un tercero, si. Creo que eran 14-15 dias.
Code37 escribió:
mime103 escribió:
jacotero escribió:
Sí que puedes. Y aunque lo descargues y juegues, si es un juego con mil bugs que provocan crasheos puedes pedir reembolso. Yo lo acabo de lograr con el Fallout 76 después de pelear con ellos dos semanas.


Es un infierno. Yo llevo desde el 26 de noviembre para que me devuelvan el saldo de la compra de un juego digital en la store. Después de pedirme toda clase de datos y ni haber siquiera descargado el juego me tienen todavía esperando.
Lo último es decirme que mi caso está siendo tratado por un grupo de expertos, como si fuera muy complicado comprobar los datos y proceder a la devolución.
La store de España tiene el peor servicio técnico que he visto nunca.
Probablemente te devolverán el dinero, pero no pienses que va a ser fácil ni rápido.

Para estos casos intentad utilizar las redes sociales tipo Twitter, instagram, etc... que eso les “duele” y te atienden antes [oki]


Buena idea!
Preguntaré en Twitter por mi caso a ver si eso acelera el proceso.
uru1001 escribió:Una duda, un pedido en carrefour online se puede devolver en tienda?

Si lo compraste a ellos, si.
Si fuiste a recogerlo a tienda, tienes 14 días desde que te dieron el albarán (en el cual no ponen la fecha así que efectos prácticos tienes un mes si te ponen pegas.)
javinyl escribió:En tu tienda de videojuegos:

GTA V a 18'05€
Don't Starve Mega Pack a 13'20€
Pillars of Eternity Complete Edition a 13'20€
Inside/Limbo Double Pack a 13'20€
La Tierra Media - Sombras de Guerra a 15'60€
Assassin'S Creed Odyssey a 35€
Starlink - Starter Pack a 35€

[bye]


Cuál es para ti “tu tienda de videojuegos”?? Lo digo por saber concretamente dónde son dichas ofertas.. Gracias! [oki]
Edumuri escribió:
javinyl escribió:En tu tienda de videojuegos:

GTA V a 18'05€
Don't Starve Mega Pack a 13'20€
Pillars of Eternity Complete Edition a 13'20€
Inside/Limbo Double Pack a 13'20€
La Tierra Media - Sombras de Guerra a 15'60€
Assassin'S Creed Odyssey a 35€
Starlink - Starter Pack a 35€

[bye]


Cuál es para ti “tu tienda de videojuegos”?? Lo digo por saber concretamente dónde son dichas ofertas.. Gracias! [oki]


Tutiendad evideojuegos . Com

[carcajad]
mjmbcn escribió:
Edumuri escribió:
javinyl escribió:En tu tienda de videojuegos:

GTA V a 18'05€
Don't Starve Mega Pack a 13'20€
Pillars of Eternity Complete Edition a 13'20€
Inside/Limbo Double Pack a 13'20€
La Tierra Media - Sombras de Guerra a 15'60€
Assassin'S Creed Odyssey a 35€
Starlink - Starter Pack a 35€

[bye]


Cuál es para ti “tu tienda de videojuegos”?? Lo digo por saber concretamente dónde son dichas ofertas.. Gracias! [oki]


Tutiendad evideojuegos . Com

[carcajad]


Si la web la conozco pero no se por qué pensé que se refería sarcasticamente a las tiendas Game, y como allí no he visto esas ofertas digo voy a preguntar.. [carcajad]
Gracias por contestar! [beer]
Edumuri escribió:
javinyl escribió:En tu tienda de videojuegos:

GTA V a 18'05€
Don't Starve Mega Pack a 13'20€
Pillars of Eternity Complete Edition a 13'20€
Inside/Limbo Double Pack a 13'20€
La Tierra Media - Sombras de Guerra a 15'60€
Assassin'S Creed Odyssey a 35€
Starlink - Starter Pack a 35€

[bye]


Cuál es para ti “tu tienda de videojuegos”?? Lo digo por saber concretamente dónde son dichas ofertas.. Gracias! [oki]


Se llama así la web XD. Es todo junto "tu tienda de video juegos.com", es que no puedo ponerlo todo junto ya que me sale como spam por eso, pero veo que ya te lo ha comentado el compañero @mjmbcn [oki] .
Jaja si, ya me lo he imaginado después, gracias igualmente @javinyl [beer]
Yo compré hace ya un tiempo en tu tienda de videojuegos.com y son muy profesionales, me resolvieron un par de dudas rápidamente y les compré un juego de antes de su salida y el día de salida en casa estaba. Muy muy bien [oki]
SePuLtrIbe escribió:
apbies escribió:Hola.

Sabéis algo de esta web?

https://www.gameflik.com

Saludos.


Yo la conocia pero creo que antes se llamaba de otra forma. No está mal ese servicio por suscripción, por 11€/mes tienes cualquier novedad, te lo pasas y lo devuelves.

Si lo piensas bien, al final te sale más cómodo comprarlo tu mismo y cuando te aburras del juego lo vendes en un CeX/Game/Wallapop.


La duda es que tal funciona el servicio porque dicen que te ponen en cola en caso de haberla claro. Si hay muchas unidades pues la lista será corta pero tienen 4 unidades de cada pues espérate sentado..
Pero Carrefour Online, solo vende Carrefour, no terceros no?
@slainvlc No, también vende de terceros, cuando es así lo especifican, como amazon o fnac
mjmbcn escribió:
Edumuri escribió:
javinyl escribió:En tu tienda de videojuegos:

GTA V a 18'05€
Don't Starve Mega Pack a 13'20€
Pillars of Eternity Complete Edition a 13'20€
Inside/Limbo Double Pack a 13'20€
La Tierra Media - Sombras de Guerra a 15'60€
Assassin'S Creed Odyssey a 35€
Starlink - Starter Pack a 35€

[bye]


Cuál es para ti “tu tienda de videojuegos”?? Lo digo por saber concretamente dónde son dichas ofertas.. Gracias! [oki]


Tutiendad evideojuegos . Com

[carcajad]


Te refieres a esta? http://www.e-videojuegos.com/ [+risas] [beer]
Jodé, el Gravity Rush 2 de MM ha volado, qué lástima. A ver si otra tienda lo saca a ese precio [buuuaaaa]
Kirameki escribió:Jodé, el Gravity Rush 2 de MM ha volado, qué lástima. A ver si otra tienda lo saca a ese precio [buuuaaaa]


Ya te digo, he ido a verlo en la web y estaba ya agotado [decaio] y el DarkSouls también está bien de precio, pero una pena que en mi caso que no tenga para recoger en tienda, y enviarlo encima 10€ [flipa] como que pasando, hace ya años que no compro nada en Mediamarkt y para algo que me interesaba, pero bueno esperaremos haber si baja de precio en otros sitios.
apbies escribió:La duda es que tal funciona el servicio porque dicen que te ponen en cola en caso de haberla claro. Si hay muchas unidades pues la lista será corta pero tienen 4 unidades de cada pues espérate sentado..


Pues ese punto no lo lei xD. Igualmente sigue siendo mas rentable como dije antes, lo compras y una vez pasado a wallapop/cex.

Ademas, como tengas poco tiempo para jugar y tardes mas de un mes en pasartelo y ya no te renta tanto, como por ejemplo es mi caso.
javinyl escribió:
Kirameki escribió:Jodé, el Gravity Rush 2 de MM ha volado, qué lástima. A ver si otra tienda lo saca a ese precio [buuuaaaa]


Ya te digo, he ido a verlo en la web y estaba ya agotado [decaio] y el DarkSouls también está bien de precio, pero una pena que en mi caso que no tenga para recoger en tienda, y enviarlo encima 10€ [flipa] como que pasando, hace ya años que no compro nada en Mediamarkt y para algo que me interesaba, pero bueno esperaremos haber si baja de precio en otros sitios.


Si ves algo que haya en stock por aquí te lo recojo y te lo envío sin problemas. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Kirameki escribió:Jodé, el Gravity Rush 2 de MM ha volado, qué lástima. A ver si otra tienda lo saca a ese precio [buuuaaaa]


Ya te digo, he ido a verlo en la web y estaba ya agotado [decaio] y el DarkSouls también está bien de precio, pero una pena que en mi caso que no tenga para recoger en tienda, y enviarlo encima 10€ [flipa] como que pasando, hace ya años que no compro nada en Mediamarkt y para algo que me interesaba, pero bueno esperaremos haber si baja de precio en otros sitios.


Si ves algo que haya en stock por aquí te lo recojo y te lo envío sin problemas. [beer]

Gracias compañero se agradece [ginyo] , pero tranquilo me esperaré si baja de precio el Darksouls en otros sitios que es el que más me interesaba, aunque no me corre prisa ya que lo jugué y lo tengo en PS3 pero para la colección de PS4 me interesaba, pero bueno tarde o temprano tiene que bajar algo su precio.

Saludos!
Desde hoy hasta el 18, street fighter v gratis en la store.
cHukAs escribió:Desde hoy hasta el 18, street fighter v gratis en la store.

¿En la atore de PS4? A mi no me aparece gratis.
cHukAs escribió:Desde hoy hasta el 18, street fighter v gratis en la store.


Palizas gratis, me apunto! [+risas] [beer]
@cHukAs Gracias, pero es para jugar gratis durante esos días? O descargarlo durante esos días y se queda para siempre?
@Larun @OsoDeLasCavernas @ivanff12 @eledupor2
Perdonad no me fijé en la hora, según el blog de Capcom es a la 1 pm hora del pacífico, y aqui en españa son 9 horas más así que hasta las 22:00 se supone que no estará para descargar. Si mis calculos no me fallan estará para esa hora, aunque estan de mantenimiento hasta las 23:00 asi que hasta esa hora no funcionará el online en el juego.

"The free trial will begin on December 11 at 1pm PT (download begins at 9am PT) and will end on December 19 at 9:59am PT. Please note that a PlayStation Plus subscription is not required to download and take part in the free trial, but is required to play online. All the initial content from the original Street Fighter V and the modes introduced in Street Fighter V: Arcade Edition are included during this time."
https://blog.us.playstation.com/2018/12 ... ps4-trial/

xQuintaro escribió:@cHukAs Gracias, pero es para jugar gratis durante esos días? O descargarlo durante esos días y se queda para siempre?

Para jugar gratis esos días, luego si quieres seguir jugando tendrás que comprarlo.
Ese street fighter que van a dar gratis unos días tiene algún modo offline o algún modo campaña offline?
@cHukAs Gracias compañero, espero no toparme en el online con tu Vegalodon [tadoramo]
KiMika escribió:Ese street fighter que van a dar gratis unos días tiene algún modo offline o algún modo campaña offline?

Tiene modo historia (dura más de 3 horas), historia de personajes, arcade y luego las pruebas de personaje, que son una serie de combos para cada personaje, el modo Survival y creo que offline no hay más, la mayoría de modos están orientados al online.

eledupor2 escribió:@cHukAs Gracias compañero, espero no toparme en el online con tu Vegalodon [tadoramo]

Jaja el vegalodon. Que me viste en algún directo?
@cHukAs En varios compañero, soy seguidor del canal.
@cHukAs gracias, le daré a todo lo que sea offline durante esos días, gracias por el aviso [oki]
Atlantis35 escribió:Media Markt Rivas (Madrid) el sábado por la tarde:

- Dark Souls Remastered PS4 9.90€
- Doom Switch 14,90€
- Conan Exiles PS4 12.95€

Saludos


Chicos, alguien puede confirmar si sigue esta oferta del Dark Souls? :)
@delavara Debía de ser solo en ese MM; porque ayer mismamente en lo de red nights lo tuvieron de oferta al doble
cHukAs escribió:@Larun @OsoDeLasCavernas @ivanff12 @eledupor2
Perdonad no me fijé en la hora, según el blog de Capcom es a la 1 pm hora del pacífico, y aqui en españa son 9 horas más así que hasta las 22:00 se supone que no estará para descargar. Si mis calculos no me fallan estará para esa hora, aunque estan de mantenimiento hasta las 23:00 asi que hasta esa hora no funcionará el online en el juego.

"The free trial will begin on December 11 at 1pm PT (download begins at 9am PT) and will end on December 19 at 9:59am PT. Please note that a PlayStation Plus subscription is not required to download and take part in the free trial, but is required to play online. All the initial content from the original Street Fighter V and the modes introduced in Street Fighter V: Arcade Edition are included during this time."
https://blog.us.playstation.com/2018/12 ... ps4-trial/

xQuintaro escribió:@cHukAs Gracias, pero es para jugar gratis durante esos días? O descargarlo durante esos días y se queda para siempre?

Para jugar gratis esos días, luego si quieres seguir jugando tendrás que comprarlo.


Gracias crack!!! [beer]
Pues a mi aún no me sale ningún Street Fighter V para descargar, con la ilusión con lo que me había levantado hoy [buuuaaaa]

Edito: Si que está, pero hay que ir a demos, creía que sería el juego normal [360º]
Alguien que haya pedido en privalia ¿me puede decir si son fiables? Es que el descuento de 20 euros para el RDR2 es tentador
Ragerfornio escribió:Alguien que haya pedido en privalia ¿me puede decir si son fiables? Es que el descuento de 20 euros para el RDR2 es tentador

Hola! Yo pedi en privalia pero nada que ver con videojuegos y me tardó una semana en llegar pero todo correcto. Ademas tienes posibilidad de pagar con paypal por lo que cualquier problema estaras protegido en la compra.

Un saludo
Ragerfornio escribió:Alguien que haya pedido en privalia ¿me puede decir si son fiables? Es que el descuento de 20 euros para el RDR2 es tentador

Me he registrado con un enlace de invitación y no me han dado ningún código de 20€
O es un descuento directo?
@VicenHuelva todavía no me registré pero no sabía que hacía falta invitación :-?
Ragerfornio escribió:@VicenHuelva todavía no me registré pero no sabía que hacía falta invitación :-?

Te mando una a ver si así nos los dan a los dos
http://es.privalia.com/share/i/A06A5842
Ni me ha llegado nada para el descuento de 20 euros ni hay stock de RDR2.
Ciao, Privalia!
kobedaq escribió:Ni me ha llegado nada para el descuento de 20 euros ni hay stock de RDR2.
Ciao, Privalia!

Todo lo respectivo a videojuegos a desaparecido, solo queda el fortnite
Sabéis si la oferta del The Crew 2 Deluxe es temporal o definitiva?
Acabo de poder hacer un pedido en Privalia de un juego de switch, otro de ps4 y unos grips utilizando el descuento de 20 euros.

Este enlace lleva directo a los juegos, que me ha costado encontrarlo:

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200

Compra mínima de 50 euros para que aplique el descuento de los 20 euros.

Os creais cuenta nueva y os mandáis una invitación y volvéis a crear a través de esa invitación cuenta nueva y ya tenéis el descuento de los 20€.

A disfrutar!

[beer]
IOS10 escribió:Acabo de poder hacer un pedido en Privalia de un juego de switch, otro de ps4 y unos grips utilizando el descuento de 20 euros.

Este enlace lleva directo a los juegos, que me ha costado encontrarlo:

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200

Compra mínima de 50 euros para que aplique el descuento de los 20 euros.

A disfrutar!

[beer]


Buenas, una pregunta los juegos son pal esp me imagino tanto ps3 o ps4 y demás?, es la primera vez que compro algo, lo de los 20€ como se aplica , al final del pedido supongo, gracias.

Saludos!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
@javinyl

Entiendo que si son pal/esp porque la caratula en todos los juegos lo es, es la primera vez que compro en Privalia, pago por paypal por si acaso pero web confiable.

Y una vez estés en la cesta con los productos y en la pestaña de forma de pago, a la derecha te sale tu pedido y una pestaña, debajo de subtotal te sale para añadir el cupón, creo que pone cheque regalo, lo activas y ya tienes los 20 euros de descuento.
IOS10 escribió:Acabo de poder hacer un pedido en Privalia de un juego de switch, otro de ps4 y unos grips utilizando el descuento de 20 euros.

Este enlace lleva directo a los juegos, que me ha costado encontrarlo:

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200

Compra mínima de 50 euros para que aplique el descuento de los 20 euros.

A disfrutar!

[beer]


Cuidado el referido, supuestamente no está permitidos.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
dalabaud escribió:
IOS10 escribió:Acabo de poder hacer un pedido en Privalia de un juego de switch, otro de ps4 y unos grips utilizando el descuento de 20 euros.

Este enlace lleva directo a los juegos, que me ha costado encontrarlo:

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200

Compra mínima de 50 euros para que aplique el descuento de los 20 euros.

A disfrutar!

[beer]


Cuidado el referido, supuestamente no está permitidos.



Cual no está permitido que borro el enlace? El que lleva a los juegos o el de registro ??
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
IOS10 escribió:
dalabaud escribió:
IOS10 escribió:Acabo de poder hacer un pedido en Privalia de un juego de switch, otro de ps4 y unos grips utilizando el descuento de 20 euros.

Este enlace lleva directo a los juegos, que me ha costado encontrarlo:

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200

Compra mínima de 50 euros para que aplique el descuento de los 20 euros.

Os paso invitación, tan solo os tenéis que registrar con un correo nuevo y aplicar el descuento en la cesta.

A disfrutar!

[beer]


Cuidado el referido, supuestamente no está permitidos.



Cual no está permitido que borro el enlace? El que lleva a los juegos o el de registro ??


El del registro, o si acaso sepáralo, o mandalos por MD :)
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
@pebol
Hola, lo llegastes a comprar a 15e?
37015 respuestas