Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Otra cancelación por aquí.
Bueno pues otro becario en la calle
Yo he mandado un mail diciendo q de precio inusual nada, q podía ser una oferta puntual. En el mail he pedido que se me respete el precio y poco más...no he recibido respuesta por su parte
mr. tuning zr escribió:Yo he mandado un mail diciendo q de precio inusual nada, q podía ser una oferta puntual. En el mail he pedido que se me respete el precio y poco más...no he recibido respuesta por su parte

A mi tambien me lo han cancelado,yo voy a proceder a denunciarlo en consumo,o si alguno sabe de alguna manera mas efectiva que lo diga.

Un saludo.
No es por desanimar, pero hace un tiempo sucedió algo parecido con ECI, y las reclamaciones que hicimos varios sirvieron solo para hacernos perder el tiempo. Intentadlo y si sacais algo genial pero no espereis q se pongan a repartir vr a 100€
Alguien tiene capturas de pantalla de la pagina con la oferta?
Yo he abierto una disputa por el tema de las gafas a través de Paypal. Ya os diré en qué acaba pero no tengo ninguna esperanza.
@shrike Paypal se levará las manos, no es más que una plataforma de pago, si el pedido se cancela por X, les dará igual siempre y cuando te devuelvan el dinero.
Si lo denunciamos todos los afectados mediante https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/ algo de pupa les hará. Con MM y Amazon me lo han solucionado otras veces. Y mas aún habiendo hecho pago con Paypal. A ver si tenemos suerte. Un saludo!


Xelxer escribió:@shrike Paypal se levará las manos, no es más que una plataforma de pago, si el pedido se cancela por X, les dará igual siempre y cuando te devuelvan el dinero.


Casualmente ayer un amigo me contaba que hizo un pedido en Zavvi de 130€ y lo canceló estando ya enviado, debio tener algun tipo de problema con ello y mediante la gestión de paypal poniendose ellos en contacto con Zavvi le dieron un numero de seguimiento y le dijeron que si no lo recibía en una semana o recibía un mail por parte de Zavvi solucionandole el problema le reembolsarían la cuantía que habia abonado. Ayer mismo le llegó el pedido y anteayer la cantidad que habia pagado. Con esto voy a que tampoco perdemos nada por reclamar por cuantas vías podamos. Un saludo!
@Edumuri Lo que quiero decir de lavarse las manos es que solo se hacen cargo del "dinero", es decir, que ellos no presionarán para que no envíen el pedido, ni mediarán, etc :)
Edumuri escribió:Si lo denunciamos todos los afectados mediante https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/ algo de pupa les hará. Con MM y Amazon me lo han solucionado otras veces. Y mas aún habiendo hecho pago con Paypal. A ver si tenemos suerte. Un saludo!


Xelxer escribió:@shrike Paypal se levará las manos, no es más que una plataforma de pago, si el pedido se cancela por X, les dará igual siempre y cuando te devuelvan el dinero.


Casualmente ayer un amigo me contaba que hizo un pedido en Zavvi de 130€ y lo canceló estando ya enviado, debio tener algun tipo de problema con ello y mediante la gestión de paypal poniendose ellos en contacto con Zavvi le dieron un numero de seguimiento y le dijeron que si no lo recibía en una semana o recibía un mail por parte de Zavvi solucionandole el problema le reembolsarían la cuantía que habia abonado. Ayer mismo le llegó el pedido y anteayer la cantidad que habia pagado. Con esto voy a que tampoco perdemos nada por reclamar por cuantas vías podamos. Un saludo!

Gracias por el enlace,ya he mandado la reclamacion.
Me suena a cierta Xbox X de mediamarkt a 199€, pasó lo mismo.
En mediamarkt está la misma oferta de la VR con Astrobot por 189 €. Me la voy a pillar.
meeskal escribió:Me suena a cierta Xbox X de mediamarkt a 199€, pasó lo mismo.



Ya bueno, pero de momento incidencia abierta en paypal y reclamacion en confianzaonline.es.
Lo ideal sería conseguir que te dejaran las gafas al precio indicado pero tampoco voy a esperar a que ECI me devuelva el dinero cuando ellos quieran. Que el error ha sido suyo, no mío. [+risas]
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Acaban de llegarme a casa los dos juegos que pillé con los 20 euros de descuento de Privalia.
Los dos juegos cerrados y con su precinto original. Han tardado 1 semana y un día en enviarlos, pero todo perfecto finalmente. Saludos!
Angar89 escribió:
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Acaban de llegarme a casa los dos juegos que pillé con los 20 euros de descuento de Privalia.
Los dos juegos cerrados y con su precinto original. Han tardado 1 semana y un día en enviarlos, pero todo perfecto finalmente. Saludos!

Doy fe de lo que dice el compañero porque hoy me ha llegado el Red Dead Redemption 2 en perfecto estado XD
shrike escribió:En mediamarkt está la misma oferta de la VR con Astrobot por 189 €. Me la voy a pillar.


También viene con el VR Worlds.
Muy buena oferta! Aunque creo que la que hay por 219 euros, con 5 juegos incluso la supera!
He recibido el rdr2 de privalia. Carátula rota, y donde va el otro disco también roro, solo se sujeta de una bisagra. A reclamar...
Sabéis si hoy ponen mas rebajas de invierno?
xQuintaro escribió:Sabéis si hoy ponen mas rebajas de invierno?


venia a preguntar lo mismo, me huele a que van a meter todas las ofertas que hemos tenidos estas semanas atras
Silverquick85 escribió:
xQuintaro escribió:Sabéis si hoy ponen mas rebajas de invierno?


venia a preguntar lo mismo, me huele a que van a meter todas las ofertas que hemos tenidos estas semanas atras


Espero que no, solo me interesaba 1 de todas las que pusieron y ya lo compré
Plage escribió:@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande

Me lo desactivo el agente, todo fue durante una llamada telefónica, en la que me devolvieron el dinero del mes que he mencionado, me dijeron de poner la tarjeta, una vez hecho me dijo que lo desactivaba y así ya me lo dejaba listo para que no me ocurra de nuevo y que para la próxima estuviera yo atento a ello
Me autoresponfo al final si hay rebajas en PS Store, hay alguna buena oferta por ejemplo Dark souls 3 a 12,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ULS3000000
xQuintaro escribió:Me autores pongo, al final si hay rebajas en PS Store, hay buenas ofertas por ejemplo Dark souls 3 a 12,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ULS3000000


Pues será la única cosa o de las pocas cosas interesantes, acabo de echar yo un vistazo y hay una pila de morralla que no había visto en la vida.
Candle a 3.99 en la store.
Dragon Age Inquisition a 4.99.
Alguien sabe donde puedo adquirir más barato el año de PlayStation Plus?
Cuales creeis son las mejores mesas de pinball de oferta?Probe alguna como alien,bethesda y estaban chulas pero del resto sé menos...gracias!
Si está en la store el juego crash+spyro por 49.99€ en físico creéis que lo pondrán igual?
El sonic mania anda a 9.99 pero no especifica si es el plus ( en la store no aparece este ultimo).
Incluye el plus?
Papafriten escribió:El sonic mania anda a 9.99 pero no especifica si es el plus ( en la store no aparece este ultimo).
Incluye el plus?

Es el normal, el dlc se compra por separado en digital.
ArtiomNietoB escribió:
Plage escribió:@ArtiomNietoB Cada vez que metes una tarjeta de meses en la store se te activa SIMPRE la renovación automática aunque la tuvieras antes desactivada, así que la culpa es tuya si después de meter tiempo no te fuiste a la renovación automática, porque ademas te lo indica en un popup bastante grande

Me lo desactivo el agente, todo fue durante una llamada telefónica, en la que me devolvieron el dinero del mes que he mencionado, me dijeron de poner la tarjeta, una vez hecho me dijo que lo desactivaba y así ya me lo dejaba listo para que no me ocurra de nuevo y que para la próxima estuviera yo atento a ello


Pues es bastante raro, ya te digo que yo tengo una tarjeta en la cuenta y de momento no se ha activado nunca la renovación automática, es posible que el del sat no te la desactivara
He visto Los Sims 4 a 10 pavos en la Store.

¿Qué tal está para pasar el rato? Me quedé en en 2 de ordenador.
Dadydadielo92 escribió:He visto Los Sims 4 a 10 pavos en la Store.

¿Qué tal está para pasar el rato? Me quedé en en 2 de ordenador.

yo lo tengo en fisico y mola mil
@Dadydadielo92 A mi no me apasiona la saga pero mi novia anda viciada desde el primero.

Me puse a verla jugar y me entro el gusanillo por que se ve bastante completo.

Cuándo lo puse no aguante ni 10 minutos, pero no por el juego, sino por jugar con mando se me hizo horrible en xbox one.
Pillado el pro evolution por 25e, sega megadrive collection por 15e y el pack del resident evil (4,5 y 6) por 15e

XD
mollar escribió:Pillado el pro evolution por 25e, sega megadrive collection por 15e y el pack del resident evil (4,5 y 6) por 15e

XD
el mega drive collection a 15€ donde?

vale, veo que es en la store, muy mal ps prices que no lo ha puesto, y supongo que mas juegos bajados de precio no esta puesta la subida
@mollar Dónde está ese pack de 15€ de la saga resident Evil ?
JavitoValencia escribió:@mollar Dónde está ese pack de 15€ de la saga resident Evil ?

En la store.
@JavitoValencia
Rebajas de enero en la PS Store
Hay de todo oiga! [jaja]

Me están tentando el megadrive classics y los Castlevania [tomaaa]
Gracias a @Brokenchikara que avisó de la oferta de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Game 24,95, justo quedaba 1 sólo en la tienda de mi zona y me la agencié esta tarde ya por la mañana por si acaso que me salia en stock en la tienda le di a click y recogida.
Si lo veis en alguna tienda lo recomiendo, en web agotado.
Buenas,
He visto que está de oferta "Knights of pen and paper +1". ¿Alguien lo ha probado? Por 4 euros me tira muchísimo.
Darsh escribió:Gracias a @Brokenchikara que avisó de la oferta de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Game 24,95, justo quedaba 1 sólo en la tienda de mi zona y me la agencié esta tarde ya por la mañana por si acaso que me salia en stock en la tienda le di a click y recogida.
Si lo veis en alguna tienda lo recomiendo, en web agotado.


En la de Mataró lo tenéis, pero no sé cuántos quedaran, por si alguien vive por aquí.
Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Pero si no ha pasado ni un mes... Que es una compra en UK, es absolutamente normal.
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Trabajadores teniendo vacaciones? Qué barbaridad... yo quiero mi juego y lo quiero ya! Qué va a ser lo próximo? Mujeres votando?
Mr.Threepwood escribió:
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Trabajadores teniendo vacaciones? Qué barbaridad... yo quiero mi juego y lo quiero ya! Qué va a ser lo próximo? Mujeres votando?

Mejor ni te contesto a las estupideces que dices... ahora, sigue ladrando, ya he visto varios mensajes tuyos que dan verguenza ajena en otros temas-
@Manint estaria de acuerdo, pero si me dicen que me lo entregan entre una fecha... que sea esa. Si no, que digan que es un mes, que yo espero sin problema, pero que no engañen...
Imagen
adrisanfe17 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Trabajadores teniendo vacaciones? Qué barbaridad... yo quiero mi juego y lo quiero ya! Qué va a ser lo próximo? Mujeres votando?

Mejor ni te contesto a las estupideces que dices... ahora, sigue ladrando, ya he visto varios mensajes tuyos que dan verguenza ajena en otros temas-
@Manint estaria de acuerdo, pero si me dicen que me lo entregan entre una fecha... que sea esa. Si no, que digan que es un mes, que yo espero sin problema, pero que no engañen...
Imagen


para que se te bajen los humos: correos uk funciona como un reloj. correos españa es un desastre con los envios normales no certificados.
es normal que en estas fechas de vacaciones,cua do hay menos plantilla los pedidoa tarden más. es algo que si ellos le han dado salida,no pueden controlar.

para la proxima compra en amazon o en game. y si eres de los que van al céntimo,al menos ten un poco de dignidad y no vengas a soltar chorradas a los foros.
fakemaria escribió:
adrisanfe17 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Trabajadores teniendo vacaciones? Qué barbaridad... yo quiero mi juego y lo quiero ya! Qué va a ser lo próximo? Mujeres votando?

Mejor ni te contesto a las estupideces que dices... ahora, sigue ladrando, ya he visto varios mensajes tuyos que dan verguenza ajena en otros temas-
@Manint estaria de acuerdo, pero si me dicen que me lo entregan entre una fecha... que sea esa. Si no, que digan que es un mes, que yo espero sin problema, pero que no engañen...
Imagen


para que se te bajen los humos: correos uk funciona como un reloj. correos españa es un desastre con los envios normales no certificados.
es normal que en estas fechas de vacaciones,cua do hay menos plantilla los pedidoa tarden más. es algo que si ellos le han dado salida,no pueden controlar.

para la proxima compra en amazon o en game. y si eres de los que van al céntimo,al menos ten un poco de dignidad y no vengas a soltar chorradas a los foros.

Con todo el respeto, hare y dire lo que me venga en gana. Muchos humos veo por aqui. Se puede contestar a algo con respeto (como ha hecho @Manint) o como vosotros dos, los cuales ya estais ignorados. Sobra la gente que va como vosotros en un foro (los cuales estan para debatir y responder dudas principalmente).
Volviendo al tema, no sabia que tardaban un mes como han dicho anteriormente, asi que esperaré.
Un saludo.
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Si te parece te van a enviar otro gratis por la cara o devolverte el dinero y en unos dias salirte el juego gratis, no? imagino que tendras el seguimiento, vienen de uk, no han pasado ni 10 dias laborables y ya estas rabiando.

Tendrian que bloquearte en todas las tiendas online, por gente como tu las tiendas bajan la calidad de sus servicios y aumentan los precios, para lidiar con la mala gente impaciente.
Editado por Saikuro. Razón: El adjetivo es innecesario
Ultra64 escribió:
adrisanfe17 escribió:Por mi parte, no volvere a comprar en shop4es.com, pedi un juego el 4 de diciembre y aun sigo esperando, les hablo, me dicen que no pueden hacer nada hasta el 22, les vuelvo a hablar y ahora me dicen que estan de vacaciones hasta el 27 de diciembre! Increible


Hueles a toca cojones impaciente, si te parece te van a enviar otro gratis por la cara o devolverte el dinero y en unos dias salirte el juego gratis, no? imagino que tendras el seguimiento, vienen de uk, no han pasado ni 10 dias laborables y ya estas rabiando.

Tendrian que bloquearte en todas las tiendas online, por gente como tu las tiendas bajan la calidad de sus servicios y aumentan los precios, para lidiar con la mala gente impaciente.

1. ¿Dónde está mi pedido?
Puede verificar cuándo se envió su pedido en la sección Mis pedidos de su cuenta. Calculamos entre 3 y 7 días hábiles para ello. para llegar con usted Sin embargo, a veces enfrentamos retrasos postales. Si esto sucede, tenemos que esperar 15 días hábiles antes de que los servicios postales nos permitan presentar un reclamo perdido en el envío y emitir un reembolso / reemplazo (dependiente del inventario).


De la pagina, ahora sigue diciendo tonterías.
A ti si que te tendrian que bloquear de todas las paginas web, intentando hacer reventa de productos y asi lucrarte con ello. Un saludo.
37019 respuestas