Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@lobiyo8 Modificado para que no haya malentendidos..

Gracias por el aviso!
¿Esta noche ponen más ofertas en la Store?
@Gramsci La semana pasada hasta el viernes por la mañana no estuvieron todas disponibles
basura las ofertas de la store, no merece la pena nada, a esperar la ronda final, supongo que seran las de las 3 rondas mas algo mas
la virgen,cada vez son peores xD.

A ver si vuelven a poner las anteriores,que se me paso el bloodborne y el F4,cuando las quise comprar ya no estaban,y ahora que me acuerdo,son una mierda xD
A ver si por aqui lo sabeis: en el game tienen de oferta el assassins odyssey la version omega a 34,95€ en la web, cuando le das a seleccionar la tienda para recoger aparece "precio en tienda: 34,95€" y en la tienda me dicen que no, que es 39,95€ que siempre es 5€ mas que en la web, a lo que le respondí pues entonces lo pido por la web y me ahorro esos 5€ y la respuesta de la vendedora a sido "pues espero que no se te estropee porque sino tienes que pagar tu los gastos de envio de vuelta" [facepalm]
Lo que me lleva a pensar que basicamente te engañan al decirte en la web que el precio en tienda es 34,95€...
Alguien a tendio algun problema similar o sabe si esto es normal?
virxe_1990 escribió:A ver si por aqui lo sabeis: en el game tienen de oferta el assassins odyssey la version omega a 34,95€ en la web, cuando le das a seleccionar la tienda para recoger aparece "precio en tienda: 34,95€" y en la tienda me dicen que no, que es 39,95€ que siempre es 5€ mas que en la web, a lo que le respondí pues entonces lo pido por la web y me ahorro esos 5€ y la respuesta de la vendedora a sido "pues espero que no se te estropee porque sino tienes que pagar tu los gastos de envio de vuelta" [facepalm]
Lo que me lleva a pensar que basicamente te engañan al decirte en la web que el precio en tienda es 34,95€...
Alguien a tendio algun problema similar o sabe si esto es normal?



Soy tu y le respondo que la hoja de reclamaciones... vaya formas...

A mi en click y recoger me sale 34'95, asi que en la tienda esta a ese precio se ponga como se ponga la dependienta, lo que puedes hacer es darle a click y recoger y hacer un pantallazo con todos los datos; el precio, la tienda...
Matareyes9674 escribió:
virxe_1990 escribió:A ver si por aqui lo sabeis: en el game tienen de oferta el assassins odyssey la version omega a 34,95€ en la web, cuando le das a seleccionar la tienda para recoger aparece "precio en tienda: 34,95€" y en la tienda me dicen que no, que es 39,95€ que siempre es 5€ mas que en la web, a lo que le respondí pues entonces lo pido por la web y me ahorro esos 5€ y la respuesta de la vendedora a sido "pues espero que no se te estropee porque sino tienes que pagar tu los gastos de envio de vuelta" [facepalm]
Lo que me lleva a pensar que basicamente te engañan al decirte en la web que el precio en tienda es 34,95€...
Alguien a tendio algun problema similar o sabe si esto es normal?
A mi en click y recoger me sale 34'95, asi que en la tienda esta a ese precio se ponga como se ponga la dependienta, lo que puedes hacer es darle a click y recoger y hacer un pantallazo con todos los datos; el precio, la tienda...

Si en click y recoger está a 35€ en tienda te cobrarán ese precio (les tiene que [debería] salir en el ordenador). Se puede reservar con clickyrec en ese momento y no creo que tengas problemas.
@kan3da @Matareyes9674 pues volveré a ir esta tarde a la tienda, ya lo he reservado en click y recoger, a ver que me dicen.

Gracias compis!
Chicos tengo una duda rápida del click y recoger. Tengo reservado un juego pero no voy a poder ir a por él. ¿Si va mi pareja con mi tarjeta de Game habría algún problema?
@Khima Kun Si es para compra no creo que pongan quejas
Khima Kun escribió:Chicos tengo una duda rápida del click y recoger. Tengo reservado un juego pero no voy a poder ir a por él. ¿Si va mi pareja con mi tarjeta de Game habría algún problema?


Yo he llegado a recoger un click y recoger de un amigo solo con su nombre completo, dni y no recuerdo si numero de socio hizo falta, y no me pusieron pegas.

Si hablas de reserva de un juego que aun no habia salido y que pagaste la señal, pues ni idea, pero imagino que tampoco deberia haber problema.
virxe_1990 escribió:A ver si por aqui lo sabeis: en el game tienen de oferta el assassins odyssey la version omega a 34,95€ en la web, cuando le das a seleccionar la tienda para recoger aparece "precio en tienda: 34,95€" y en la tienda me dicen que no, que es 39,95€ que siempre es 5€ mas que en la web, a lo que le respondí pues entonces lo pido por la web y me ahorro esos 5€ y la respuesta de la vendedora a sido "pues espero que no se te estropee porque sino tienes que pagar tu los gastos de envio de vuelta" [facepalm]
Lo que me lleva a pensar que basicamente te engañan al decirte en la web que el precio en tienda es 34,95€...
Alguien a tendio algun problema similar o sabe si esto es normal?


34,95€. Esa no tiene ni idea. No en todos los juegos se les aplica los 5€ extra. Como vayas con el click y recoger hecho y pantallazo le callaras la boca de raíz
Khima Kun escribió:¡Muchas gracias compis! @Wampiro @jak300


Nada, y aclarar, lo hice sin ninguna documentacion fisica suya, me paso sus datos por el wasap, no recuerdo si hizo falta el numero de dni o el de socio, pero uno de los dos me pidieron.
Khima Kun escribió:Chicos tengo una duda rápida del click y recoger. Tengo reservado un juego pero no voy a poder ir a por él. ¿Si va mi pareja con mi tarjeta de Game habría algún problema?


No debería. Yo he mandado varias veces a un familiar, y nunca le han puesto problemas.
@virxe_1990 es que de hecho al pasarlo por caja le tendrá que salir por cojones a ese precio. Ponle una hoja de reclamaciones para bajarle los humanos.

Y de paso, ya puestos a rizar el rizo, le dices que mejor se entere de las condicines de venta vía web, que menos mal que no está ella en ese canal, que sino seguramente la despedirían al tercer día
¿Sabéis hasta que día están disponibles las ofertas de GAME de preparando la navidad?
Khima Kun escribió:Chicos tengo una duda rápida del click y recoger. Tengo reservado un juego pero no voy a poder ir a por él. ¿Si va mi pareja con mi tarjeta de Game habría algún problema?


No debería pero por si acaso, además de tu tarjeta de game y el papel de la reserva, que lleve tu dni si puedes.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Sabéis hasta que día están disponibles las ofertas de GAME de preparando la navidad?

Hasta el 17
Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...
Xelxer escribió:@virxe_1990 es que de hecho al pasarlo por caja le tendrá que salir por cojones a ese precio. Ponle una hoja de reclamaciones para bajarle los humanos.

Y de paso, ya puestos a rizar el rizo, le dices que mejor se entere de las condicines de venta vía web, que menos mal que no está ella en ese canal, que sino seguramente la despedirían al tercer día


Es lo que más me gusta del Game, que depende de la tienda, e incluso dentro de la misma tienda a veces, dependiendo de la persona que te atienda, las cosas son blancas, o negras, o grises, o azules. Madre mia, que poco se curran las formaciones en esa franquicia.

En fin, yo ya hace mucho que no voy, en parte por cosas como esa: ves un precio en un mail, en la web, pasas por la tienda y ¡sorpresa! 5€ más alto el precio. Y claro, en muchas ocasiones, esos 5€ son lo que han hecho la oferta interesante, por lo que... me voy directo al mediamarkt siempre. Por suerte, siempre hay uno cerca del Game. Pero es que incluso a veces en el mismo Carrefour o Alcampo donde están ubicados, es más barato...

Aun no entiendo de qué vive esta gente. Son el sitio menos atractivo que hay de venta de videojuegos.

Un saludo.
Buenas!
A ver, una pequeña "crítica". Estoy viendo que en el post de ofertas de juegos, donde solo se pueden postear dichas ofertas y no hacer comentarios de ellas, están poniendo directamente: "oferta de tal juego en FNAC SIENDO SOCIO por tal precio". No creo que sea lo correcto. Es como si alguien pone: "precio del juego en Amazon con el descuento del 4% por pagar con Coinc tal precio".

Lo suyo es poner el precio original para todos los públicos, y luego si tienes cupones, membresías o historias pues ya calculas tú el precio; porque al contrario me parece un poco fuera de lugar.

Saludos!
@alfaroingles El problema es que si estás logueado y eres socio, te sale ese precio. Tienes que andar entrando y saliendo para ver los precios, y es un poco coñazo, yo puse ambos precios, y al cuarto o quinto juego, me cansé y dejé de mirar [carcajad]
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Opiniones de todo tipo sobre la tienda a qué te refieres?? Que tarden mucho en enviártelo? Yo también estoy tentado, esos 38€ por el Red Dead...buf.
@alfaroingles
Yo soy uno de ellos y me parece que está bien puesto... es como dice @Xelxer si estas logueado no te sale otro precio... además, es solo sumarle el 5% más...
alfaroingles escribió:Buenas!
A ver, una pequeña "crítica". Estoy viendo que en el post de ofertas de juegos, donde solo se pueden postear dichas ofertas y no hacer comentarios de ellas, están poniendo directamente: "oferta de tal juego en FNAC SIENDO SOCIO por tal precio". No creo que sea lo correcto. Es como si alguien pone: "precio del juego en Amazon con el descuento del 4% por pagar con Coinc tal precio".

Lo suyo es poner el precio original para todos los públicos, y luego si tienes cupones, membresías o historias pues ya calculas tú el precio; porque al contrario me parece un poco fuera de lugar.

Saludos!

Opino igual que los compañeros lo siento..
Siempre puedes sumar un 5% al precio que posteamos y así saber el precio para los que no son socios.
Yo lo veo perfecto así [oki]

Aparte, que entre la de veces que regalan el carnet o te cuesta un céntimo o hacen promociones, el que no es socio es porque no quiere o no busca un poquito en fechas señaladas. Hay gente que lleva años sin pagar ni una anualidad...
Deividsz escribió:Yo lo veo perfecto así [oki]

Aparte, que entre la de veces que regalan el carnet o te cuesta un céntimo o hacen promociones, el que no es socio es porque no quiere o no busca un poquito en fechas señaladas. Hay gente que lleva años sin pagar ni una anualidad...

Si os enterais de una de esas ofertas para hacerse socio gratis avisar chicos. Yo este pasado Black Friday estuve al loro para hacermelo pero no lo pusieron.
@friskes Yo no volví a ver, en algunas tiendas de vez en cuando la hacen gratis, ahora la "promo" que tienen es que si te haces la visa fnac te hacen socio gratis.
pinkyvic escribió:
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Opiniones de todo tipo sobre la tienda a qué te refieres?? Que tarden mucho en enviártelo? Yo también estoy tentado, esos 38€ por el Red Dead...buf.

Si, retrasos de envíos, cancelaciones, problemas para reembolsos...
friskes escribió:
Deividsz escribió:Yo lo veo perfecto así [oki]

Aparte, que entre la de veces que regalan el carnet o te cuesta un céntimo o hacen promociones, el que no es socio es porque no quiere o no busca un poquito en fechas señaladas. Hay gente que lleva años sin pagar ni una anualidad...

Si os enterais de una de esas ofertas para hacerse socio gratis avisar chicos. Yo este pasado Black Friday estuve al loro para hacermelo pero no lo pusieron.


Claro, sin problema [beer]

Como dice el compañero hace poco estaba lo de la Visa (pero no me gustan esos rollos). En Sevilla las regalaron hace unos meses al abrir nueva tienda. Saqué una para mi mujer y mi hermano.

Si me entero de alguna nacional aviso. [oki]
pinkyvic escribió:
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Opiniones de todo tipo sobre la tienda a qué te refieres?? Que tarden mucho en enviártelo? Yo también estoy tentado, esos 38€ por el Red Dead...buf.

Yo lo he pillado. Llega entre el 18 y 28 de este mes.
Si ponéis los precios directamente con el descuento de FNAC, no es el precio real.

Pero sin problemas, si se acepta, voy a poner los precios de AMAZON directamente con el 4% de descuento al pagar con COINC.

Saludos!
alfaroingles escribió:Si ponéis los precios directamente con el descuento de FNAC, no es el precio real.

Pero sin problemas, si se acepta, voy a poner los precios de AMAZON directamente con el 4% de descuento al pagar con COINC.

Saludos!


Que por culo socio, no hace falta que vayas por todos los hilos comentándolo.
sevillanito escribió:
alfaroingles escribió:Si ponéis los precios directamente con el descuento de FNAC, no es el precio real.

Pero sin problemas, si se acepta, voy a poner los precios de AMAZON directamente con el 4% de descuento al pagar con COINC.

Saludos!


Que por culo socio, no hace falta que vayas por todos los hilos comentándolo.


A ver, sevillanito campeón, el por culo lo darás tú, porque solo lo he comentado aquí y una oferta de un juego en el hilo de ofertas.

Ale.
alfaroingles escribió:
sevillanito escribió:
alfaroingles escribió:Si ponéis los precios directamente con el descuento de FNAC, no es el precio real.

Pero sin problemas, si se acepta, voy a poner los precios de AMAZON directamente con el 4% de descuento al pagar con COINC.

Saludos!


Que por culo socio, no hace falta que vayas por todos los hilos comentándolo.


A ver, sevillanito campeón, el por culo lo darás tú, porque solo lo he comentado aquí y una oferta de un juego en el hilo de ofertas.

Ale.


K dise picha. Te he leído ya en varios hilos con la pataleta de los precios.
Patetismo en estado puro [facepalm]
sevillanito escribió:
alfaroingles escribió:
sevillanito escribió:
Que por culo socio, no hace falta que vayas por todos los hilos comentándolo.


A ver, sevillanito campeón, el por culo lo darás tú, porque solo lo he comentado aquí y una oferta de un juego en el hilo de ofertas.

Ale.


K dise picha. Te he leído ya en varios hilos con la pataleta de los precios.


Vamos joder, que tampoco cuesta tanto escribir bien, que no estás en el Whatsapp. En qué hilos dices que me has leído? Dime, pero escribiendo ya si eso bien.
Lo que busca es que alguien le pregunte que es lo de coinc, y poder enviarle su enlace de referido. No le deis juego. Ya se ha picado y empieza a poner "ofertas" en el otro hilo mencionandolo expresamente. Es como si yo digo precios con 8% de descuento de empleado de alguna cadena y digo que eso es una oferta... Lamentable.
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Compré el red dead hace 4 días y ayer me lo enviaron. Pone entrega el martes.
alfaroingles escribió:Vamos joder, que tampoco cuesta tanto escribir bien, que no estás en el Whatsapp. En qué hilos dices que me has leído? Dime, pero escribiendo ya si eso bien.


Escribir bien nunca está de más.
Por eso siempre hay que poner interrogación o exclamación de apertura al principio de la frase, que esto no es el Whatsapp. [oki]

Pero dejando de lado las normas de puntuación y la Real Academia Española, tampoco hace falta ser tan puntilloso, ¿no? Tanta bronca por nada.

Es como lo de Fnac, si es sumarle o no el 5%, qué más da, hombre... que las matemáticas no están reñidas con las letras.
Deividsz escribió:
alfaroingles escribió:Vamos joder, que tampoco cuesta tanto escribir bien, que no estás en el Whatsapp. En qué hilos dices que me has leído? Dime, pero escribiendo ya si eso bien.


Escribir bien nunca está de más.
Por eso siempre hay que poner interrogación o exclamación de apertura al principio de la frase, que esto no es el Whatsapp. [oki]

Pero dejando de lado las normas de puntuación y la Real Academia Española, tampoco hace falta ser tan puntilloso, ¿no? Tanta bronca por nada.

Es como lo de Fnac, si es sumarle o no el 5%, qué más da, hombre... que las matemáticas no están reñidas con las letras.


De broncas nada, solo he hecho una "crítica" entre comillas, porque no todos son socios de FNAC

meeskal escribió:Lo que busca es que alguien le pregunte que es lo de coinc, y poder enviarle su enlace de referido. No le deis juego. Ya se ha picado y empieza a poner "ofertas" en el otro hilo mencionandolo expresamente. Es como si yo digo precios con 8% de descuento de empleado de alguna cadena y digo que eso es una oferta... Lamentable.


"Que alguien le pregunte qué es lo de Coinc"
Es un secreto joder, no se lo voy a decir a nadie.
@alfaroingles la cosa no es que sea secreta, es que tú aproveches para mandar tu enlace de referido. Coinc es una cuenta bancaria, basta con un pequeño vistazo en Google. No me compares hacerte socio de la Fnac, con abrirte una cuenta en un banco vía enlace referido.
Edito: de todas formas creo que en este foro, a mucha más gente le interesa los precios de la fnac que el precio que se te pueda quedar pagando con tal o cual cuenta bancaria.
Duende-78 escribió:
gwallace escribió:Alguno habeis comprado algo en privalia de juegos con el descuento de los 20 euros? Red desd se queda pero leo opiniones de todo sobre la tienda...


Compré el red dead hace 4 días y ayer me lo enviaron. Pone entrega el martes.

Guay, comenta cuando te llegue si puedes!
meeskal escribió:@alfaroingles la cosa no es que sea secreta, es que tú aproveches para mandar tu enlace de referido. Coinc es una cuenta bancaria, basta con un pequeño vistazo en Google. No me compares hacerte socio de la Fnac, con abrirte una cuenta en un banco vía enlace referido.
Edito: de todas formas creo que en este foro, a mucha más gente le interesa los precios de la fnac que el precio que se te pueda quedar pagando con tal o cual cuenta bancaria.


Lo de abrir no se qué con cuenta con referido no sé de dónde lo has sacado, te lo acabas de inventar.

Como eres tan listo, habrás podido ver que la cuenta no se abre con cuenta de referido, y que no tienes que pagar nada NUNCA por hacértela. ¿Has llegado a eso o no te ha dado? Porque que yo sepa a día de hoy,hacerte socio de FNAC no es gratis.

Lo de los precios de los juegos para socios de FNAC le intereserán a los que son socios de FNAC, a ver qué cojones le importa a alguien que no sea socio.
@alfaroingles

viewtopic.php?p=1746995427

Por actitudes como las tuyas, a cualquiera se le quitan las ganas de compartir nada, pero no por justos tienen que pagar pecadores. Yo misma te he explicado el motivo, que además es algo puntual en los días fnac estos, porque cuando no hay ofertas sí trae el precio normal tachado, y no hay que andar conectando y desconectando. Tan terrible te parece ver un precio DOS euros más bajo que el "oficial", estupendo, ya lo has dicho, y ya has visto que a otros les da igual sin ser socios, de hecho piden que se les avise de ofertas para hacerse socio gratis, en vez de armar este espolín.
alfaroingles escribió:Lo de los precios de los juegos para socios de FNAC le intereserán a los que son socios de FNAC, a ver qué cojones le importa a alguien que no sea socio.


¿Y al que no le interese gastar más de 50€ con Privalia? ¿Y al que no tenga Prime y tenga que sumar X euros al envío de Amazon? ¿Y al que no le funcionen las promociones de Zavvi, como bienvenidos? ¿Y al que no tenga cuenta USA, o turca para ofertas de la store? ¿Y al que no cumpla las condiciones de cualquier otra promoción de las decenas que se suben a los hilos cada mes?

Te estás mosqueando por nada, y además no tienes razón. NADA es gratis y no todos podemos acceder a todo. Las promociones que te obligan a darte de alta, a llenar un formulario o picar al enlace desde tu correo, también te cobran. En concepto de información de usuario y con tus datos, igual que las Google Rewards o muchas otras aplicaciones.

Cuando se suben ofertas de FNAC, es porque los compañeros tienen el detalle de que si ven "20€ en Amazon" y señalar "pues en Fnac, si eres socio, lo tienes a 18,74€", intentan ahorrar unos euros al que le interese y pueda.

Y ya tú, si eres socio, si lo vas a ser, si está gratis en ese momento o lo ha estado, o si te interesa gastarte 15€ por dos años y pillar más ofertas, decides si quieres el juego o no. Pero la persona que cuelga esa información solo está intentando ayudar a los demás. ¿Por qué va a dejar de ponerlo así?

¿Qué problema hay?

En serio, no te entiendo.
Saliendome un poco del tema, últimamente leyendo algunos comentarios aquí me surge una pregunta por curiosidad...y pregunto aquí,
Es legal comprar en grandes cadenas como Fnac,Game,mediamarkt...etc para aprovechar descuentos como 2*1 descuentos de socios....etc
Y venderlos a su precio normal en una tienda de barrio o wallapop como e leído aquí...
es esto legal??
37016 respuestas