Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Me venden en perfecto estado, el The Last of Us y el Nier Automata por 30 eur los 2. ¿Cómo lo veis de precio?.

Me pasé los 2 en su día y los vendí, pero me gustaría tenerlos y volver a pasármelos más adelante
DarkMessiah escribió:Me venden en perfecto estado, el The Last of Us y el Nier Automata por 30 eur los 2. ¿Cómo lo veis de precio?.

Me pasé los 2 en su día y los vendí, pero me gustaría tenerlos y volver a pasármelos más adelante


The last of us es típico juego que todo el mundo debería tener en la estantería y rejugar al menos una vez al año. Nier lo tengo, lo he jugado pero nunca me llegó a enganchar a saco, aunque reconozco que es buen juego. Yo los pillaría.
DarkMessiah escribió:Me venden en perfecto estado, el The Last of Us y el Nier Automata por 30 eur los 2. ¿Cómo lo veis de precio?.

Me pasé los 2 en su día y los vendí, pero me gustaría tenerlos y volver a pasármelos más adelante


En el black friday seguramente puedas conseguir los dos nuevos a ese precio
parrotxo escribió:
DarkMessiah escribió:Me venden en perfecto estado, el The Last of Us y el Nier Automata por 30 eur los 2. ¿Cómo lo veis de precio?.

Me pasé los 2 en su día y los vendí, pero me gustaría tenerlos y volver a pasármelos más adelante


En el black friday seguramente puedas conseguir los dos nuevos a ese precio


Tampoco nos pasemos, veo imposible que el Nier esté a 15 euros. El Last uf Us al ser Hits no dudo que andará en torno a los 16/17.
OK gracias!!!. Pues a ver qué hago, total, no me corre prisa y ya me los pasé en su día, pero por rejugarlos más adelante [sonrisa]
..hombre el Nier lo tienes a 19 en base, si bien creo que hay que sumar 1-2 euros de gastos de envío/juego. Digo creo porque hace mucho que no compro allí.

PD. Veo la Goty de RE7 agotada en sitios...¿creeis que esa versión puede agotarse?...yo creo que, siendo capcom...ni de coña, y seguro que lo vuelven a resacar posteriormente más barato, pero me parece raro verlo escaseando...
A alguno os ha dado error los cinco euros de descuento de amazon diciendo que en vuestro pais no es compatible ??
Alguien puede confirmar que la oferta Ahórrate el IVA de Carrefour también aplica a juegos? En el hilo de ofertas lo han puesto, pero en la web no aparece para juegos
Gracias
liborcito escribió:Alguien puede confirmar que la oferta Ahórrate el IVA de Carrefour también aplica a juegos? En el hilo de ofertas lo han puesto, pero en la web no aparece para juegos
Gracias

Es en juegos y accesorios VR
kan3da escribió:
liborcito escribió:Alguien puede confirmar que la oferta Ahórrate el IVA de Carrefour también aplica a juegos? En el hilo de ofertas lo han puesto, pero en la web no aparece para juegos
Gracias

Es en juegos y accesorios VR

Entran también tarjetas para comprar en la store?
kan3da escribió:
liborcito escribió:Alguien puede confirmar que la oferta Ahórrate el IVA de Carrefour también aplica a juegos? En el hilo de ofertas lo han puesto, pero en la web no aparece para juegos
Gracias

Es en juegos y accesorios VR


Estas seguro? Yo no veo los juegos sin el iva en la web :S
REYZIDANE escribió:A alguno os ha dado error los cinco euros de descuento de amazon diciendo que en vuestro pais no es compatible ??


Yo compré la Guía coleccionista del Red Dead Redemption 2 sin problemas con ese descuento del asistente
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:A alguno os ha dado error los cinco euros de descuento de amazon diciendo que en vuestro pais no es compatible ??


Yo compré la Guía coleccionista del Red Dead Redemption 2 sin problemas con ese descuento del asistente

Pues a mi me da error todo el rato ,precisamente lo quería para eso jajja XD
DarkMessiah escribió:Me venden en perfecto estado, el The Last of Us y el Nier Automata por 30 eur los 2. ¿Cómo lo veis de precio?.

Me pasé los 2 en su día y los vendí, pero me gustaría tenerlos y volver a pasármelos más adelante


Bastante bien de precio, los pillaría sin pensarlo si no los tuviera.
ALEDEKAI escribió:
kan3da escribió:
liborcito escribió:Alguien puede confirmar que la oferta Ahórrate el IVA de Carrefour también aplica a juegos? En el hilo de ofertas lo han puesto, pero en la web no aparece para juegos
Gracias

Es en juegos y accesorios VR


Estas seguro? Yo no veo los juegos sin el iva en la web :S

A ver si así mejor...en juegos vr y accesorios vr
@neptun666 solo en cosas VR
Las ofertas y precios interesantes que van saliendo para la renovación de Ps Plus tambien se publican aqui? O existe hilo específico? Lo pregunto porque no lo he encontrado.. gracias! [beer]
Edumuri escribió:Las ofertas y precios interesantes que van saliendo para la renovación de Ps Plus tambien se publican aqui? O existe hilo específico? Lo pregunto porque no lo he encontrado.. gracias! [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
Alguien me puede decir hasta cuando duran las ofertas de psn de halloween??

Muchas gracias.
Si entras en la psn vía web o consola te sale en cualquier juego el periodo de la validez
@apbies Gracias, si lo tengo más a la vista no lo veo.
[carcajad] [carcajad]
enakox escribió:@apbies Gracias, si lo tengo más a la vista no lo veo.
[carcajad] [carcajad]

De nada.

Te hubiera dicho la fecha y ya está pero no sabrías como mirarlo la próxima vez.
Alguien sabe que pasa con la colección de juegos de megadrive que no baja de 30e digital?
Lo he visto por 20e en físico pero me es más cómodo en digital
mollar escribió:Alguien sabe que pasa con la colección de juegos de megadrive que no baja de 30e digital?
Lo he visto por 20e en físico pero me es más cómodo en digital


Estuvo a 19,99€ en julio, lo puedes ver aquí:

https://psprices.com/region-es/game/2349492/segar-mega-drive-classicstm-
¿Sabéis si estos juegos de Humble Bundle son las ediciones en español?
https://www.humblebundle.com/games/thq- ... le_index_3
Para el Black friday se verán grandes ofertas?

Estoy detrás de varios juegos, pero sin prisas debido a estar con RDR2 (como la inmensa mayoría).

La lista de futuribles es cada vez mayor, espero grandes ofertas!
El cupon de 10€ de Fnac por reserva de juegos se puede usar comprando, por ejemplo, un juego de 18 y un disco de 14? O solo vale para compras de juegos?
@Marat Solo suelo comprar videojuegos, pero creo que llegando a 30€ puedes utilizarlos con cualquier cosa.
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si estos juegos de Humble Bundle son las ediciones en español?
https://www.humblebundle.com/games/thq- ... le_index_3


Si, el pack sirve para cuentas europeas. Si usas cuenta de España se bajaran las versiones de aquí.
KILO1 escribió:Para el Black friday se verán grandes ofertas?

Estoy detrás de varios juegos, pero sin prisas debido a estar con RDR2 (como la inmensa mayoría).

La lista de futuribles es cada vez mayor, espero grandes ofertas!

El año pasado fue una locura, juegos rebajados mas del 50% por ejemplo y precios que no he vuelto a ver en algunos juegos en todo el año. Yo te diria que te hicieras una lista de prioridades, te pusieras alertas tipo camelcamelcamel o yambalu e hicieras seguimiento en Media Markt, Fnac, ECI, Amazon...

Game y xtrlaife también hacen descuentos

Ah! Y seguro que se hace un hilo especial unos dias antes. Eso si, hay que estar atento que las gangas suelen volar, por ejemplo si ponen God of War a 30 o menos ese volará seguro. También ten en cuenta que los comercios se suelen picar e igualan precios, asi que eso, hay que estar atento toda la semana, no solo ese viernes
gwallace escribió:
KILO1 escribió:Para el Black friday se verán grandes ofertas?

Estoy detrás de varios juegos, pero sin prisas debido a estar con RDR2 (como la inmensa mayoría).

La lista de futuribles es cada vez mayor, espero grandes ofertas!

El año pasado fue una locura, juegos rebajados mas del 50% por ejemplo y precios que no he vuelto a ver en algunos juegos en todo el año. Yo te diria que te hicieras una lista de prioridades, te pusieras alertas tipo camelcamelcamel o yambalu e hicieras seguimiento en Media Markt, Fnac, ECI, Amazon...

Game y xtrlaife también hacen descuentos

Ah! Y seguro que se hace un hilo especial unos dias antes. Eso si, hay que estar atento que las gangas suelen volar, por ejemplo si ponen God of War a 30 o menos ese volará seguro. También ten en cuenta que los comercios se suelen picar e igualan precios, asi que eso, hay que estar atento toda la semana, no solo ese viernes


VAMOSSSS! Esperaremos agazapados!
@KILO1 jajjaa ya ves, tengo yo ya preparado todo
Marat escribió:El cupon de 10€ de Fnac por reserva de juegos se puede usar comprando, por ejemplo, un juego de 18 y un disco de 14? O solo vale para compras de juegos?


Videojuegos y accesorios gaming.
Ofertas para el black friday en la tienda americana Wal-mart

https://as01.epimg.net/meristation/imag ... normal.jpg

Ps4 slim+ spiderman 199$
Black ops IIII 45$
God of war / dbz fighterz / detroit 25$
AC oddyseey / soul calibur vi 35$
the evil within 2 / wolfenstein new colossus / star wars battlefront 2 15$
Dualshock 4 39.99$
y más, veremos como son las de aqui
Vuelve el 3x2 en Worten. Del 5 al 12 de noviembre
(Solo apto para valientes)
kan3da escribió:Vuelve el 3x2 en Worten. Del 5 al 12 de noviembre
(Solo apto para valientes)

yo con worten no he tenido ningún problema
en los 3x2 recomiendo comprar 3 juegos iguales, si son distintos seguramente tengan problemas con la fecha de los envíos, sobretodo si tienen distitntas fechas de salida

yo compré el spiderman, el tomb raider y el rdr2 (3 de cada uno)

el rdr2 llegó un día laboral después de su fecha de salida (salía el viernes y me llegó el lunes)
los otros 2 me llegaron el día de salida sin problema

el nuevo 3x2 creo que es sólo para juegos de take2
Hayuki escribió:Ofertas para el black friday en la tienda americana Wal-mart

https://as01.epimg.net/meristation/imag ... normal.jpg

Ps4 slim+ spiderman 199$
Black ops IIII 45$
God of war / dbz fighterz / detroit 25$
AC oddyseey / soul calibur vi 35$
the evil within 2 / wolfenstein new colossus / star wars battlefront 2 15$
Dualshock 4 39.99$
y más, veremos como son las de aqui

De cara a las nuevas generaciones van y a la propia competencia entre Microsoft y Sony, se espera una bajada considerable
empanuti escribió:
kan3da escribió:Vuelve el 3x2 en Worten. Del 5 al 12 de noviembre
(Solo apto para valientes)

yo con worten no he tenido ningún problema
en los 3x2 recomiendo comprar 3 juegos iguales, si son distintos seguramente tengan problemas con la fecha de los envíos, sobretodo si tienen distitntas fechas de salida

yo compré el spiderman, el tomb raider y el rdr2 (3 de cada uno)

el rdr2 llegó un día laboral después de su fecha de salida (salía el viernes y me llegó el lunes)
los otros 2 me llegaron el día de salida sin problema

el nuevo 3x2 creo que es sólo para juegos de take2

que es eso de take2? estoy probando algunos pedidos pero no me deja hacer el 3x2 en muchos juegos...

por ejemplo puedo pillar del black ops 4 y tomb raider pero no puedo pillar black opt 4, tomb raider y assassins creed :S
@empanuti Yo no veo que sea para para juegos de take2 (de hecho en la imagen sale un pes 19. [carcajad] )
@kan3da De hecho lo de que es el 19, me lo inventé yo vilmente, perdón [carcajad] (al ver pes di por sentado que sería el de este año)

Imagen

De todas formas a mí tampoco me va metiendo ni 3 ac odyssey, ni 1 TR y 2 ac odyssey, y ya pasé de hacer más pruebas
Código de 5€ de descuento en FNAC para compras superiores a los 30€, caduca el 9 de noviembre y no lo voy a usar.

...

Edit: Comentan que ya lo han usado.
Xelxer escribió:@empanuti Yo no veo que sea para para juegos de take2 (de hecho en la imagen sale un pes 19. [carcajad] )

vale gracias
es que busqué con el buscador porq en la web de worten no veía nada de 3x2 y me salió esto
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... a/de-TAKE2

de todas formas, parece que los juegos en preventa no les aplica el 3x2

P.D: sí, estoy probando y a los juegos en pre-venta no aplica el 3x2, pero a los demás sí,
si metes un pre venta en el trío no le aplica el descuento y cobra los 3

ac odissey tampoco ni el fifa 19, ni los preventa ni los nuevos
@Fugazi27 alguien lo ha usado ya. Podía haber escrito por lo menos... }:/
Toni85 escribió:@Fugazi27 alguien lo ha usado ya. Podía haber escrito por lo menos... }:/


Pues si, pensé que el que le diera uso lo diría por aquí. Ya lo edité para quitarlo.

Un saludo!
¿Lo de Worten cómo va? Pongo (por poner) Dragon Quest XI, God of War y Monster Hunter (realmente me interesa el Spider-man pero no aparece en la web) y me pretende cobrar los 3...
Fugazi27 escribió:
Toni85 escribió:@Fugazi27 alguien lo ha usado ya. Podía haber escrito por lo menos... }:/


Pues si, pensé que el que le diera uso lo diría por aquí. Pero vaya, que algunos no se molestan ni en eso.

Ya lo edité para quitarlo.

Un saludo!

Creo q mucha gente visita el foro sin estar registrada, para otra vez por MP mejor :P
37019 respuestas