Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kikon69 escribió:Pregunta sobre los 10 euros que dan en fnac por reservar un juego.
He reservado el Hellblade, junto con otro juego que estaba baratuno, para usar un código de esos de 5 euros.
Dos cosas:
Por un lado, el otro juego supongo que se esperarán a enviármelo cuando salga el otro, cosa que no me importa pero por saberlo.
El cheque de 10 euros por reservar un juego qué se supone que es.
En la confirmación del pedido me aparece:
1 x el juego A
1 x el Hellblade
y
1 x Reserva Hellblade (gratuito)

¿Lo último se supone que es el cheque ese de 10 euros?
El cheque...¿te lo envían por email cuando te envian los juegos o te lo envían por email a los 15 días que me suena que leí por aquí o cómo era exactamente?...más que nada que si no me fueran a dar el cheque, anulaba el pedido.


Buenas, haber yo soy socio de Fnac y los juegos comprados por la web te envían el código de los 10€ por correo al cabo de 2 semanas más o menos de recibir el juego en casa, tranquilo que te llega, y las reservas según vayan saliendo su fecha las van enviando, que da la casualidad y esos dos juegos salen el mismo día pues supongo que te lo enviaran los dos ese día, o si el otro juego no es una reserva te lo envían rápido, a no ser que tengan que pedirlo ya sea porque esté (bajo pedido) que entonces te puede tardar algunos días más.

En lo de la confirmación de los pedidos de la web a veces es un poco confuso la verdad y a veces no está actualizado como debería ya te daras cuenta XD , pero si te sale el juego y la reserva de él, como que tienes derecho a los 10€ por así decirlo aunque no lo pone.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa o dudas comentala.
Para matizar lo de Fnac el código lo envían cuando han pasado 15 días y lo envían en la primera o tercera semana del mes
Muchas gracias a todos [oki]
cazorro-jr escribió:Compis debido a mis problemas económicos brutales...

Menos rollo, que me he quedado tieso y no puedo comprar lo que quería en FNAC, os dejo el código 5 € mínimo 30 € caduca hoy

B7EYKXLA7

Espero que os sirva ^^


Ya usado por un ninja, pero gracias. Si alguien tiene otro que no vaya a usar, me vendría muy bien. Un saludo!
Buenos días, alguien me puede decir si Salvar el mundo de Fortnite sigue a mitad de precio y si lo está hasta que día,(estoy buscando información y no encuentro nada).

Muchas gracias
farlopinho_10 escribió:Buenos días, alguien me puede decir si Salvar el mundo de Fortnite sigue a mitad de precio y si lo está hasta que día,(estoy buscando información y no encuentro nada).

Muchas gracias


Ya han quitado el descuento, creo que era hasta el 6/11
cazorro-jr escribió:Compis debido a mis problemas económicos brutales...

Menos rollo, que me he quedado tieso y no puedo comprar lo que quería en FNAC, os dejo el código 5 € mínimo 30 € caduca hoy

B7EYKXLA7

Espero que os sirva ^^


Claro que servirá compañero [beer]

Para la próxima si queréis podeis postear los códigos aquí:

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s200
OsoDeLasCavernas escribió:
cazorro-jr escribió:Compis debido a mis problemas económicos brutales...

Menos rollo, que me he quedado tieso y no puedo comprar lo que quería en FNAC, os dejo el código 5 € mínimo 30 € caduca hoy

B7EYKXLA7

Espero que os sirva ^^


Claro que servirá compañero [beer]

Para la próxima si queréis podeis postear los códigos aquí:

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s200


Perdona no sabía de ese hillo. Muchas gracias por el enlace, si me llega algún otro lo subiré ahí!!! ^^
cazorro-jr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cazorro-jr escribió:Compis debido a mis problemas económicos brutales...

Menos rollo, que me he quedado tieso y no puedo comprar lo que quería en FNAC, os dejo el código 5 € mínimo 30 € caduca hoy

B7EYKXLA7

Espero que os sirva ^^


Claro que servirá compañero [beer]

Para la próxima si queréis podeis postear los códigos aquí:

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s200


Perdona no sabía de ese hillo. Muchas gracias por el enlace, si me llega algún otro lo subiré ahí!!! ^^


Por favor nada que perdonar paisano. Un abrazo [beer]
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también, por si os interesa. [ginyo]

Teneís en la Store una oferta de juegos por menos de 5€, por si alguien le interesa, dejo link; https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-GAMESUNDER5/1?emcid=pa-st-165916

Algunos juegos destacados como; Metal Slug Anthology (4'99€), Limbo (2'99€), Lara Croft and the Temple of Osiris (2'99€) con pase de temporada (4'99€), Grow Home (2'99€), The Flame in the Flood: Complete Edition (4'99€), Poi (4'99€), Teslagrad (3'99€), Hidden Dragon Legend (3'99€), Shadwen (3'99€), PixelJunk Shooter Ultimate (2'49€), Submerged (1'99€), Stick it to the Man (3'49€), World to the West (4'99€).

[bye]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: En Fnac para socios teneis el Final Fantasy XV Edición Day One a 13'29€, sale como agotado, pero podeis recogerlo en algunas tiendas de ellas que tengan stock. [ginyo]
javinyl escribió:En Amazon tenéis:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon a 24'95€.


¿¿¿Alguien sabe si la que vende amazon es la edicion española??? No lo pone en ninguna parte y segun game.es la edicion española es suya exclusiva. No me gustaria pagar 25€ y que me llegase una copia UK.
Wampiro escribió:
javinyl escribió:En Amazon tenéis:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon a 24'95€.


¿¿¿Alguien sabe si la que vende amazon es la edicion española??? No lo pone en ninguna parte y segun game.es la edicion española es suya exclusiva. No me gustaria pagar 25€ y que me llegase una copia UK.


Buenas, pues precisamente ese Nights of azure 2 lo pille yo de amazon [sonrisa] , y puse fotos en el hilo de adquisiciones de ps4, te dejo por aquí las imágenes de la edición que es, por lo menos yo recibí esa, viene en español e italiano, espero haberte ayudado. ;)

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
Wampiro escribió:
javinyl escribió:En Amazon tenéis:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon a 24'95€.


¿¿¿Alguien sabe si la que vende amazon es la edicion española??? No lo pone en ninguna parte y segun game.es la edicion española es suya exclusiva. No me gustaria pagar 25€ y que me llegase una copia UK.


Buenas, pues precisamente ese Nights of azure 2 lo pille yo de amazon [sonrisa] , y puse fotos en el hilo de adquisiciones de ps4, te dejo por aquí las imágenes de la edición que es, por lo menos yo recibí esa, viene en español e italiano, espero haberte ayudado. ;)

Imagen

Imagen


Genial, muchas gracias :)
Wampiro escribió:
javinyl escribió:
Wampiro escribió:
¿¿¿Alguien sabe si la que vende amazon es la edicion española??? No lo pone en ninguna parte y segun game.es la edicion española es suya exclusiva. No me gustaria pagar 25€ y que me llegase una copia UK.


Buenas, pues precisamente ese Nights of azure 2 lo pille yo de amazon [sonrisa] , y puse fotos en el hilo de adquisiciones de ps4, te dejo por aquí las imágenes de la edición que es, por lo menos yo recibí esa, viene en español e italiano, espero haberte ayudado. ;)

Imagen

Imagen


Genial, muchas gracias :)


De nada compañero, un placer ayudar.

Saludos!
Acabo de comprar el sword art online Lost Song en la atore , que está a unos 8€ y en castellano.
No conozco la saga pero me gustan los JRPG y la estética anime, así que me he decidido, yo creo que a ese precio es muy buena compra
ivanff12 escribió:Acabo de comprar el sword art online Lost Song en la atore , que está a unos 8€ y en castellano.
No conozco la saga pero me gustan los JRPG y la estética anime, así que me he decidido, yo creo que a ese precio es muy buena compra

Hace unos días le saque el platino, se nota bastante que es de los primeros juegos de la saga y es flojete en ciertos momentos, además de algunos fallitos de traducción pero si te gusta el género se disfruta muchísimo.
Me he dado cuenta hoy que en Mediamarkt han quitado muchos juegos de la web:

Uncharted el Legado Perdido
Los Bloodbornes Goty y Standard
Los Witcher 3 Goty y Standard
Horizon ZD Standard
Crash Bandicoot
Nier Automata
Kingdom Hearts 1.5-2.5 y 2.8
Y unos cuantos más...

Supongo que será un error, no creo que los hayan descatalogado.
friskes escribió:Me he dado cuenta hoy que en Mediamarkt han quitado muchos juegos de la web:

Uncharted el Legado Perdido
Los Bloodbornes Goty y Standard
Los Witcher 3 Goty y Standard
Horizon ZD Standard
Crash Bandicoot
Nier Automata
Kingdom Hearts 1.5-2.5 y 2.8
Y unos cuantos más...

Supongo que será un error, no creo que los hayan descatalogado.



Desde que han actualizado la web hace un par de semanas cada vez que se agota un producto deja de salir en el buscador.
josete2k escribió:
Desde que han actualizado la web hace un par de semanas cada vez que se agota un producto deja de salir en el buscador.

Ok, no lo sabia, gracias josete.
javinyl escribió:
Wampiro escribió:
javinyl escribió:En Amazon tenéis:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon a 24'95€.


¿¿¿Alguien sabe si la que vende amazon es la edicion española??? No lo pone en ninguna parte y segun game.es la edicion española es suya exclusiva. No me gustaria pagar 25€ y que me llegase una copia UK.


Buenas, pues precisamente ese Nights of azure 2 lo pille yo de amazon [sonrisa] , y puse fotos en el hilo de adquisiciones de ps4, te dejo por aquí las imágenes de la edición que es, por lo menos yo recibí esa, viene en español e italiano, espero haberte ayudado. ;)

Imagen

Imagen


El lunes echo un vistazo a la de game y comento [oki]
Hacen descuento en videojuegos el BF en MediaMarkt?
Mathias escribió:Hacen descuento en videojuegos el BF en MediaMarkt?


Hoy en dia todos los comercios tienen descuentos para el black friday. Sea su duracion un dia, el finde o una semana pero todos lo hacen
A los de MM ya les han pillado muchas veces subiendo precios los dias previos al BF para luego aparentar mayores descuentos(no se si en videojuegos tbn) por lo que no se si merecera la pena ni mirar XD
Mathias escribió:Hacen descuento en videojuegos el BF en MediaMarkt?


Iremos informando de las ofertas y descuentos, no te preocupes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Hacen descuento en videojuegos el BF en MediaMarkt?


Iremos informando de las ofertas y descuentos, no te preocupes [beer]

Hacemos la semana que viene un hilo par ael BF? Pa no saturar este
@OsoDeLasCavernas ahí te quiero ver al pie del cañón e!! Que este año voy con ganas para el black friday. XD

Saludos crack!
Eso eso, aquí hay que mantenerse informado [beer]
@gwallace @vhaldemar @Mathias Pero qué equipo de expertos más bueno tengo y lo orgulloso que estoy de vosotros [buenazo]. Pues sí, es buena idea lo de crear el hilo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace @vhaldemar @Mathias Pero qué equipo de expertos más bueno tengo y lo orgulloso que estoy de vosotros [buenazo]. Pues sí, es buena idea lo de crear el hilo [beer]

Jqjaja pues la verdad es que si miro mi lista de deseos del amazon miedo me da [+risas]

Aun no me he desprecintado algunos de los juegos del año pasado, ese es el nivel [beer]
@OsoDeLasCavernas yo como bajen las ver a 200€ probablemente se vengan para casa... XD

Saludos.
@vhaldemar pues es probable, no han estado a 180? Hablo de camara y gafas
En ECI, con dos juegos.

Estuvo a 206.
@gwallace pues no se, veremos a ver las ofertas que hacen. :)

Saludos
Yo de vosotros si pensáis comprar algo en el mm iría apuntando los precios porque seguramente que por arte de magia aumentarán la misma semana
Plage escribió:Yo de vosotros si pensáis comprar algo en el mm iría apuntando los precios porque seguramente que por arte de magia aumentarán la misma semana

Si, a ver, uno tiene que tenwr claro el historial de precios. Sabemos que el precio mas bajo que ha tenido GoW por ejemplo han sido 45 y detroit 35 (precios amazon durante la ultima rebaja) pues ese podria ser la cota superior. Yo por ejemplo espero ver ambos a 25 o 30 y entonces lanzarme. Es importante tener claro el precio que vamos a pagar y comparar todas las tiendas.
Tengo ahora un problema con el red dead redemption 2 comprado en psngames, es una cuenta de psn con el jeugo.
El problema es que despues de un dia de comprada ya no tengo acceso al juego ni a la cuenta.
Me he puesto en contacto con esta gente y me estan dando largas.
He contactado con g2a y paypal ya que use la pasarela de pago g2a pagando con paypal (un lio por lo que estoy viendo ahora)
Segun ellos segun una resolucion de la corte europea es legal lo de vender cuentas.
Pero claro me puse en contacto al email de la cuenta que me dieron de psn y me contesto un tipo diciendo que no sabia que su cuenta estaba siendo usada.
¿Alguien ha comprado ahi y lo mas importante si lo ha pasado algo le han devuelto el dinero?
Valkyrjur escribió:Tengo ahora un problema con el red dead redemption 2 comprado en psngames, es una cuenta de psn con el jeugo.
El problema es que despues de un dia de comprada ya no tengo acceso al juego ni a la cuenta.
Me he puesto en contacto con esta gente y me estan dando largas.
He contactado con g2a y paypal ya que use la pasarela de pago g2a pagando con paypal (un lio por lo que estoy viendo ahora)
Segun ellos segun una resolucion de la corte europea es legal lo de vender cuentas.
Pero claro me puse en contacto al email de la cuenta que me dieron de psn y me contesto un tipo diciendo que no sabia que su cuenta estaba siendo usada.
¿Alguien ha comprado ahi y lo mas importante si lo ha pasado algo le han devuelto el dinero?


No esperes mas y reclama a Paypal.
ps_vitero escribió:
memphis_ESP escribió:@Mapache Power Pues yo ayer he comprado el GOW4 viendo que estaba barato y aceptaban paypal. En el momento he visto que tenía otros juegos a un precio normal por lo que no dudé. Hoy me ha dado por buscar información y he llegado aquí, a ver que pasa. Como mucho un par de mensajes a paypal y listo.


Pues ya nos contarás, a mi me huele a estafa a kilómetros, pero si no te importa tener en el limbo X euros unas semanas/meses, pues sin mayor problema.

Me acaba de llegar un correo informando de la cancelación del pedido y devuelven el dinero. No entiendo este tipo de webs, la verdad.
Algun pack de todos los Kingdom Hearts a buen precio amigos?
Nectarsito escribió:Algun pack de todos los Kingdom Hearts a buen precio amigos?

normalmente cada recopilatorio ronda los 20-25 euros,asi que son como 50 todo. La semana que viene porelBF lo mismo pillas alguna oferta mejor
Yo estaba empeñado en sacarlos a buen precio y esperando se consigue. Al final pagué por los 2 unos 30€ largos.

La cosa es esperar a algún día con descuento (día sin IVA MM, día del socio Fnac), y si además tienes cupón de alguna promoción (yo usé uno de 5€), mejor.

En Zavvi han estado a veces a unos 20€ cada uno, lo que con algún código de descuento del 10-15% se quedan cerca del precio que te comento, 30 y pico los dos.

¡Suerte!
¿Alguna filtración o información de que juegos se van a rebajar en la psn store para el black friday? el año pasado un amigo pillo a buen precio la expansión de Uncharted, y el Horizon Zero Dawn. Este año ando yo detrás del Spiderman y del RDR2 :)
@BeSalmorejo Ni idea, pero esos veo muy complicado que los bajen mucho son muy actuales sobre todo el Red Dead Redemption 2. Veo mucho mas factible que rebajen a muy buen precio Vampyr, Monster Hunter World y alguno mas que tienen mas tiempo.
@BeSalmorejo Pues espera sentado, porque por lo menos el RDR2 no creo que lo bajen y si lo bajan serán 5€ como mucho, el Spiderman lo veo más posible de rebaja, pero tampoco contaría con ello
BeSalmorejo escribió:¿Alguna filtración o información de que juegos se van a rebajar en la psn store para el black friday? el año pasado un amigo pillo a buen precio la expansión de Uncharted, y el Horizon Zero Dawn. Este año ando yo detrás del Spiderman y del RDR2 :)


Spider-Man posiblemente si, aunque no esperes un gran descuento, como mucho a 49,95. Del Red Dead Redemption 2 vete olvidando ver ofertas hasta dentro de bastantes meses, los juegos de Rockstar tardan en ponerse de oferta, y bajan muy poco de precio. Encima esta vendiendo como churros, y además ni se ha acabado de lanzar, ya que cuando saquen el online será como una especie de relanzamiento que reactivará las ventas. Si lo quieres más económico tira de wallapop, deberías poder sacarlo como nuevo por 45/50€.
bryan23 escribió:Hola a todos, alguien conoce esta página ?

https://www.qolaris.ga/product/red-dead ... g4QAvD_BwE

Ya se habló de ella que parecía un timo, nadie la conoce
bryan23 escribió:Hola a todos, alguien conoce esta página ?

https://www.qolaris.ga/product/red-dead ... g4QAvD_BwE

Está página tiene el mismo diseño que la que hubo hace unos meses "dvd-tienda.com" que tenía los mismos precios, diseño y dirección postal. Yo compre un juego barato de Switch pues me daba mal rollo y pagué por PayPal, no me mandaron el juego, ni contestaban mis correos, abrí disputa y PayPal me devolvió los 15€. Yo creo que son los mismos con otra dirección. Pasar del tema por que os dará más trabajo la reclamación que nada.
bryan23 escribió:Hola a todos, alguien conoce esta página ?

https://www.qolaris.ga/product/red-dead ... g4QAvD_BwE


La posteé yo días atrás e incluso en el hilo de ofertas y borré el mensaje incluso de la mala espina que me daba. Pinta a estafa en toda regla.

P.D. Incluso me planteé escribirles al mail de contacto preguntándole cómo podía ser el dominio de Gabón o que en la ubicación física hubiera un edificio de apartamentos pero... qué va! No quiero que tengan esta gentuza ni mi mail.
¿Los juegos indies suelen tener descuentos en el Black Friday? Tengo una lista que se acerca a los 60 y espero que de ahí alguno tenga una buena rebaja (que se quede en no más de 10€). Si es así ¿solo es el 23 o comienza las ofertas antes?
37036 respuestas