Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Lo de poner el día sin IVA con la basura de web es algo premeditado verdad? Lo de mm es de puta coña
D4RKFORCE escribió:¿Esta gente que pone 5 copias de cada producto?

Ya no quedan copias del Red Dead Redemption 2...

También había metido un Iphone 7 negro en mi lista y a los 10 minutos no quedaban.. :-|


es gente que compra a granel para luego revenderlos por mas
johmq escribió:Lo de poner el día sin IVA con la basura de web es algo premeditado verdad? Lo de mm es de puta coña


Siempre pasa lo mismo, no tienen los servidores preparados para tanta caña, entonces la primera hora es un descontrol, pasa siempre y siempre les pasará, las webs de fnac, mm y eci son uno bazofia y en estos momentos es cuando se nota
@luffyelx A las 22.20 Me ha salido un aviso de que me actualizaban la cesta porque un producto ya no estaba disponible (Iphone 7). A las 22.50 h lo mismo pero con el RDR2.

Luego me dejaba darle a añadir al carrito al Iphone, pero me volvía a saltar un aviso "No se ha podido añadir al carrito. Este artículo ya no está disponible".

Ahora mismo, los IPhones sin stock no tienen la opción de añadirlos al carrito. No sale el icono de cesta. En el caso del RDR2, que es lo que interesa aquí, el juego directamente no sale en la página de Mediamarkt.

No he llegado a la parte de pagar. Me espero a mañana a ver si reponen stock.

@pasnake Joder, pues deberían poner un límite de un solo producto igual por cuenta.
Avisad si en tiendas ahí red dead redemption ps4
Gracias
El de mi ciudad estaba petado de gente nada mas abrir pero he podido comprar un RDR2. Les quedaban 2 o 3 en la estantería pero imagino que en el almacén los tendrán a patadas.

Como curiosidad he visto por primera vez a especuladores en acción. Había dos tíos móvil en mano mirando cuanto sacaban vendiéndolos en otro sitio.
He estado en Game y por Halloween tienen los Resident del 4 al 7 a 17.95 y el Evil Within 2.
Francis York Morgan escribió:El de mi ciudad estaba petado de gente nada mas abrir pero he podido comprar un RDR2. Les quedaban 2 o 3 en la estantería pero imagino que en el almacén los tendrán a patadas.

Como curiosidad he visto por primera vez a especuladores en acción. Había dos tíos móvil en mano mirando cuanto sacaban vendiéndolos en otro sitio.

yo más bien pienso que ponen pocas unidades,
porque los especuladores podrían haber comprado toneladas de RDR2 en la reserva, que todo el mundo los pilló a 50€ como mucho,
y sin tener que tragarse colas kilométricas,
esto es así, ponen pocas unidades de los buenos productos, para que vaya la gente, que es lo que les interesa, una vez allí hay mucha gente que compra otras cosas
Eonkun está baneado por "troll racista"
A mi me sigue dando error al pagar con tarjeta en MM :-?
Ni os molestéis en tienda, han retirado red dead redemption ps4 y Black ops 4 y fifa 19 ahí muy pocos y ahí que tener suerte
Encontrar el red dead en tiendas de media markt va a ser mision imposible no? de la web han tardado poco en quitarlo
no son tontos,ponen 3 o 4 a la venta para poder publicitarlo y atraer gente que al final terminara comprando alguna otra cosa por amortizar el paseo [uzi]
En MM, el Yakuza 6, la edición con el book art, 28€ (o eso me han cobrado en el de Sevilla). Preciaco, creo.

El RE 5 (de los que menos me gusta, junto al 6 que es horrible) a 14€.

Y de los que acaban de salir, estaban casi todos; Spider-Man, FIFA19 había un saco...
En Mediamarkt Tarragona a las 10 en punto de la mañana el Red Dead y Spiderman agotados, ya me lo imaginaba, pero aún así vaya tela...
Es un poco tongo en la mayoría de juegos esto del día sin IVA veo muchos que valen lo mismo que antes, les han subido un poco el precio con el impuesto y sanseacabó, vamos como siempre...
El cod en cuanto se quedaría? O no hay en stock?
Gamer_cod escribió:El cod en cuanto se quedaría? O no hay en stock?


Pues se quedará como el rdr2 a 50€, es el precio dividido por 1.21
Plage escribió:
Gamer_cod escribió:El cod en cuanto se quedaría? O no hay en stock?


Pues se quedará como el rdr2 a 50€, es el precio dividido por 1.21


Muchas gracias.
Mm barnasud barcelona,de ps4 ningun rdr2 de one 3 o 4
Que casualidad que se han agotado,eso sí,ves mañana y habran 400
Sabéis si el South Park retaguardia de UK trae código de la vara de la verdad? Cualquier versión? En una tienda de por aquí (MM o fnac) supuestamente así era
Acabo de ir a un Mediamarkt y no había problemas para encontrar Fifas, Call of Duty o Spidermans pero Del RDR2 en concreto sólo tenían de One y en PS4 completamente agotado. Al final me he tenido que conformar ahorrando unos eurillos en la guía.
Shotdie escribió:Bueno no se si os habeís dado cuenta pero Media Markt tambien engaña con lo del IVA, no es lo mismo dividir entre 1.21 que multiplicar por 0.79 (Lo que es de verdad quitar el 21% a un producto)
Aplicado al número 100 seria
*0.79 -> 79
/1.21 -> 82.64


No te enteras... te dejo a ti solo para que te des cuenta de que no es correcto lo que dices.
Shotdie escribió:Bueno no se si os habeís dado cuenta pero Media Markt tambien engaña con lo del IVA, no es lo mismo dividir entre 1.21 que multiplicar por 0.79 (Lo que es de verdad quitar el 21% a un producto)
Aplicado al número 100 seria
*0.79 -> 79
/1.21 -> 82.64


Madre mia lo que hay que leer...... ¬_¬

Vas para técnico de hacienda [+risas]
@Noah Gabranth shhh no citeis que ya me he dado cuenta, menos mal que no voy para economista [sonrisa]
GTA V agotado también online en Mediamarkt. De todos los productos que tenía metidos en mi cesta, ahora mismo sólo hay stock de uno.

Eso sí, mañana a las 9:00 ya habrá stock de todo [+risas]
Lo de Mediamarkt también es mañana
asbellhant escribió:Acabo de ir a un Mediamarkt y no había problemas para encontrar Fifas, Call of Duty o Spidermans pero Del RDR2 en concreto sólo tenían de One y en PS4 completamente agotado. Al final me he tenido que conformar ahorrando unos eurillos en la guía.


Pues en el MM de Mataró había rdr2 a puñados, creo que fácilmente había unos 30 todavía a esta hora . Si alguno es de por aquí y va ahora lo pilla.Tambien tienen la versión ultimate.
chomper1990 escribió:Lo de Mediamarkt también es mañana


¿Quizá donde vives haya sido hoy festivo y de ahí que mañana lo haya de nuevo? Sino es eso, pasa dónde lo viste :-?
@xQuintaro
Pues vaya fallo por mi, hoy me he ido a trabajar por la zona de cornells de Llobregat y me acercado al splau y agotados y podia a ver ido a la zona de Mataro tambien a trabajar[facepalm]
Shotdie escribió:Bueno no se si os habeís dado cuenta pero Media Markt tambien engaña con lo del IVA, no es lo mismo dividir entre 1.21 que multiplicar por 0.79 (Lo que es de verdad quitar el 21% a un producto)
Aplicado al número 100 seria
*0.79 -> 79
/1.21 -> 82.64

tú estás calculando el 21% del precio final
el IVA es el 21% del precio base, no del final
Xelxer escribió:
chomper1990 escribió:Lo de Mediamarkt también es mañana


¿Quizá donde vives haya sido hoy festivo y de ahí que mañana lo haya de nuevo? Sino es eso, pasa dónde lo viste :-?
no creo
chomper1990 escribió:
Xelxer escribió:
chomper1990 escribió:Lo de Mediamarkt también es mañana


¿Quizá donde vives haya sido hoy festivo y de ahí que mañana lo haya de nuevo? Sino es eso, pasa dónde lo viste :-?
no creo


Gran respuesta [qmparto]
El dia sin iva en el Media Markt de Gerona es hoy. Ayer era fiesta local y estaba cerrado.
Como es eso de humble bunble del hilo de ofertas? Alguien me explica?
@Tiduss87 pagas lo que quieras y te dan los juegos. Es decir hay 3 niveles. El primero es un dólar (0:85€) y te dan los dos juegos el siguiente son 7-8 dólares creo no se y te dan los del nivel 1 y los del 2. Y el último nivel son 15 dólares y te dan todos los juegos del los 3 nievels. Unos 13€ son aprox. Y tienes juegos como Battle chasers que cuesta 15€ aprox y el titán quest entre otros que cuesta unos 25€. Además del darksiders 1 y el resto.

Tu pagas por PayPal o tarjeta crédito en la página y te darán un código para canjearlo en la store. Ese código son todos los juegos que hallas comprado dependiendo del nivel que hallas adquirido.

Yo tengo una duda para el resto, si tienes un juego de esa lista ya comprado en digital, surge algún problema al canjear la ley que te dan? No creo no?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tiduss87 pagas lo que quieras y te dan los juegos. Es decir hay 3 niveles. El primero es un dólar (0:85€) y te dan los dos juegos el siguiente son 7-8 dólares creo no se y te dan los del nivel 1 y los del 2. Y el último nivel son 15 dólares y te dan todos los juegos del los 3 nievels. Unos 13€ son aprox. Y tienes juegos como Battle chasers que cuesta 15€ aprox y el titán quest entre otros que cuesta unos 25€. Además del darksiders 1 y el resto.

Tu pagas por PayPal o tarjeta crédito en la página y te darán un código para canjearlo en la store. Ese código son todos los juegos que hallas comprado dependiendo del nivel que hallas adquirido.

Yo tengo una duda para el resto, si tienes un juego de esa lista ya comprado en digital, surge algún problema al canjear la ley que te dan? No creo no?

Muchas gracias.

Saludos.


Pero vale para cuentas españolas? En la oferta que publico el compañero dice que si, pero en el link no dice nada. Y porque esta vez si vale?
@vhaldemar

Si ya tienes un juego, al activar la key te darán el resto. El juego repetido no te lo dan (salvo el Giana Sisters que es key separada).

@Tiduss87

Aquí tienes los países en los que se aplica:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 5004109187
Low Entropy escribió:@vhaldemar

Si ya tienes un juego, al activar la key te darán el resto. El juego repetido no te lo dan (salvo el Giana Sisters que es key separada).

@Tiduss87

Aquí tienes los países en los que se aplica:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 5004109187


Pues me parece un chollazo, gracias!!

A ver si siguen sacando mas ofertas asi
@Low Entropy es el giana sisters el que tengo comprado de una oferta que pusieron hace mucho a 3€. xD

luego lo compro, ya que aunque el battle chasers lo tenga en físico, me parece un preciaco los 13€ por todos esos juegos. incluyendo el darksiders 1 y el titan quest. sobre todo este último que cuesta unos 25€.

Saludos.
Buenas a todos! Quería hacerles una pregunta. Sé que nadie es vidente. ni sabrá la respuesta, pero les pregunto para que me digan lo que ustedes opinan.

Tengo 30 euros en el monedero de la Store de hace tiempo, dedicados solo para el Red Dead Redemption 2. Pensaba pillármelo ya, teniendo que ingresar otros 39. El caso es que, como a veces por Navidad hacen rebajas "fugaces" de unos pocos días, me gustaría preguntarles si ustedes creen si el RDR2 será uno de esos juegos. Porque, de ponerse a 44 euros, sólo tendría que ingresar 14 [360º]

Sé que es un TOP ventas, sé que es Rockstar, por eso lo veo difícil. Pero tengo fe de que algún descuentillo le hagan, aunque no sea algo permanente.

PD: Es que realmente, le tengo ganas, pero me daría rabia pillármelo ahora y que en un mes baje a 44 o 40...

Un saludo y gracias de antemano!
@Deepergroove En digital está a 70€ así que como mucho lo bajaran a 60€, no creo que lo bajen a 45€, pero vamos tienes otros años para ver que han puesto y como son las rebajas que han puesto
@Deepergroove ni de coña va a bajar, como mucho 5 euros
@kiketonto no te pide que elijas store no? es decir, pagas y ya esta? vale para cualquier store? me refiero, a que el codigo es el mismo para la store española que una USA?

porque no veo opción de elegir store.

Gracias

y por cierto, estarán en español los juegos no?

gracias.

Saludos.
@vhaldemar

Al hacer el pedido en teoría te reconoce la región. Te pide que antes de desvelar las claves compruebes que la región es correcta y si no te pongas en contacto con ellos.

Si estás en un país no americano te pondrá:

This key requires a free PSN account from one of these countries (SIEE).

Y si estás en un país americano, en teoría te marcará SIEA.

Si no utilizas VPN o similar, dudo que tengas problemas.

Los juegos estarán en los idiomas que indique la Store. Exactamente igual que si lo comprarás directamente a Sony.
@Low Entropy muchas gracias ;)

Mañana lo pillo entonces.

Saludos.
@Plage @Shotdie Joder.. jajaja. Gracias a ambos! [sonrisa]
Deepergroove escribió:@Plage @Shotdie Joder.. jajaja. Gracias a ambos! [sonrisa]


Esta es la evolución del precio de GTA V en digital. Tardó 10 meses en tener su primera rebaja, que fue para pasar de 70 a 60 euros.

Yo no contaría con que bajase demasiado en digital. Otra cosa es en físico durante el black friday, donde es posible que alguna cadena haga alguna oferta concreta, aunque supongo que tampoco será muy allá.
parrotxo escribió:Esta es la evolución del precio de GTA V en digital. Tardó 10 meses en tener su primera rebaja, que fue para pasar de 70 a 60 euros.

Yo no contaría con que bajase demasiado en digital. Otra cosa es en físico durante el black friday, donde es posible que alguna cadena haga alguna oferta concreta, aunque supongo que tampoco será muy allá.


Me lo suponía... Pues nada, espero al black friday y si no veo ninguna oferta en la Store, me lo pillaré por entonces. Aunque debo confesar que estoy muy muy tentado... [mad]
37016 respuestas