Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gramsci escribió:¿Lo de Worten cómo va? Pongo (por poner) Dragon Quest XI, God of War y Monster Hunter (realmente me interesa el Spider-man pero no aparece en la web) y me pretende cobrar los 3...


Un mes llevan los sinverguenzas para para hacerme un reembolso de un juego que me cancelaron y me tocara ir a consumo.
Yo no compraria alli nada pero alla vosotros.
Tmac_1 escribió:
Gramsci escribió:¿Lo de Worten cómo va? Pongo (por poner) Dragon Quest XI, God of War y Monster Hunter (realmente me interesa el Spider-man pero no aparece en la web) y me pretende cobrar los 3...


Un mes llevan los sinverguenzas para para hacerme un reembolso de un juego que me cancelaron y me tocara ir a consumo.
Yo no compraria alli nada pero alla vosotros.


Ya bueno, yo lo compraría en físico para evitar posibles chanchullos... Pero ya ha dicho el compañero que es sólo para los juegos que tienen ahí puestos así que nada, porque sólo me interesa God of War de esos.
Buenas,
Alguien conoce la página "qolaris.ga"? Está por ejemplo el Red Dead Redemption por 35€ nuevo, no encuentro opiniones y me parece muy sospechoso...
Saludos!
pinkyvic escribió:Buenas,
Alguien conoce la página "qolaris.ga"? Está por ejemplo el Red Dead Redemption por 35€ nuevo, no encuentro opiniones y me parece muy sospechoso...
Saludos!

Aceptan PayPal, es buena señal al menos aunque es raro que no se sepa nada de ellos
gomez_m escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Alguien conoce la página "qolaris.ga"? Está por ejemplo el Red Dead Redemption por 35€ nuevo, no encuentro opiniones y me parece muy sospechoso...
Saludos!

Aceptan PayPal, es buena señal al menos aunque es raro que no se sepa nada de ellos


Justo iba a preguntar lo mismo. Según la web son de UK:
20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU
. Si vais a Google Street View en esa dirección parecen ser bloques de apartamentos.

Por otro lado el nombre de dominio está a nombre de una empresa Holandesa, de Amsterdam:
Gabon TLD B.V.
, ¿Es la empresa encargada de la gestión de los dominios .ga? Los .ga son del país Gabón, África central. Buscando el nombre de la empresa Holandesa sale una referencia en este enlace.

Además, se nota que tienen metida la internacionalización a varios idiomas, pero no los caracteres latinos como tildes o la ñ.

No huele muy bien.
kosovo escribió:La promo de worten es solo en lo que hay en el enlace, https://www.worten.es/ofertas-promociones/videojuegos-accesorios-consola


En su linea worten...... Ponen en la foto de la oferta dualshocks, pero si añades 3 no te hace la promoción del 3x2. Ayer les llamé, les mandé un mensaje porque no funciona la promoción y aún no tengo la respuesta, ni dudo que me la den.
Duende-78 escribió:
kosovo escribió:La promo de worten es solo en lo que hay en el enlace, https://www.worten.es/ofertas-promociones/videojuegos-accesorios-consola


En su linea worten...... Ponen en la foto de la oferta dualshocks, pero si añades 3 no te hace la promoción del 3x2. Ayer les llamé, les mandé un mensaje porque no funciona la promoción y aún no tengo la respuesta, ni dudo que me la den.


Los dualshock si entran, pero no todos, el gris oscuro seguro que si.
kosovo escribió:
Duende-78 escribió:
kosovo escribió:La promo de worten es solo en lo que hay en el enlace, https://www.worten.es/ofertas-promociones/videojuegos-accesorios-consola


En su linea worten...... Ponen en la foto de la oferta dualshocks, pero si añades 3 no te hace la promoción del 3x2. Ayer les llamé, les mandé un mensaje porque no funciona la promoción y aún no tengo la respuesta, ni dudo que me la den.


Los dualshock si entran, pero no todos, el gris oscuro seguro que si.


Son muy listos, ponen que entran juegos y accesorios, pero no les cuesta nada poner unas bases de que cosas entran y cuales no.
En la promoción solo pone que no entran packs de VR y al final, resulta que el 75% de juegos y accesorios no entran, pero no les interesa decirlo, prefieren jugar al despiste.
david_82 escribió:
gomez_m escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Alguien conoce la página "qolaris.ga"? Está por ejemplo el Red Dead Redemption por 35€ nuevo, no encuentro opiniones y me parece muy sospechoso...
Saludos!

Aceptan PayPal, es buena señal al menos aunque es raro que no se sepa nada de ellos


Justo iba a preguntar lo mismo. Según la web son de UK:
20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU
. Si vais a Google Street View en esa dirección parecen ser bloques de apartamentos.

Por otro lado el nombre de dominio está a nombre de una empresa Holandesa, de Amsterdam:
Gabon TLD B.V.
, ¿Es la empresa encargada de la gestión de los dominios .ga? Los .ga son del país Gabón, África central. Buscando el nombre de la empresa Holandesa sale una referencia en este enlace.

Además, se nota que tienen metida la internacionalización a varios idiomas, pero no los caracteres latinos como tildes o la ñ.

No huele muy bien.

Ahora mismo no me puedo poner a buscar pero veo que ya habéis mirado en internet, ¿De verdad no aparece ningún resultado de experiencias de compras allí? La verdad es que aunque acepten PayPal no tiene buena pinta
gomez_m escribió:
david_82 escribió:
gomez_m escribió:Aceptan PayPal, es buena señal al menos aunque es raro que no se sepa nada de ellos


Justo iba a preguntar lo mismo. Según la web son de UK:
20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU
. Si vais a Google Street View en esa dirección parecen ser bloques de apartamentos.

Por otro lado el nombre de dominio está a nombre de una empresa Holandesa, de Amsterdam:
Gabon TLD B.V.
, ¿Es la empresa encargada de la gestión de los dominios .ga? Los .ga son del país Gabón, África central. Buscando el nombre de la empresa Holandesa sale una referencia en este enlace.

Además, se nota que tienen metida la internacionalización a varios idiomas, pero no los caracteres latinos como tildes o la ñ.

No huele muy bien.

Ahora mismo no me puedo poner a buscar pero veo que ya habéis mirado en internet, ¿De verdad no aparece ningún resultado de experiencias de compras allí? La verdad es que aunque acepten PayPal no tiene buena pinta


No he visto ninguna referencia. Solo alguien preguntando. Debe de ser nueva la web y se se han preocupado por hacerle un buen SEO. Yo tendría cuidado.
Fugazi27 escribió:Código de 5€ de descuento en FNAC para compras superiores a los 30€, caduca el 9 de noviembre y no lo voy a usar.

...

Edit: Comentan que ya lo han usado.



Mil gracias por el código , me ha venido genial :)
Perdona por no haber podido responder antes .


Psdt : a todos los demás usuarios que ya estaban nerviositos insinuando cosas sin saber nada , les deseo un maravilloso día .
Por aquí tengo otro código de 5€ para Fnac que caduca el día 9.
Si alguien lo quiere que me envíe MP, así se evitan piques innecesarios XD
Iguman escribió:Por aquí tengo otro código de 5€ para Fnac que caduca el día 9.
Si alguien lo quiere que me envíe MP, así se evitan piques innecesarios XD


Pues te mande mp, gracias por ofrecerlo.
Estos códigos lo puede usar cualquier persona, no son específicos para nadie y no caducan una vez lo usas. El problema que tiene es que son totalmente incompatibles con cualquier otra promoción, incluso con el 5% descuento del socio.

En definitiva, el código es una puta mierda como no compres cosas de poco valor y que sumen 30 o poco más
Wampiro escribió:
Iguman escribió:Por aquí tengo otro código de 5€ para Fnac que caduca el día 9.
Si alguien lo quiere que me envíe MP, así se evitan piques innecesarios XD


Pues te mande mp, gracias por ofrecerlo.

Codigo enviado, un saludo.
Iguman escribió:
Wampiro escribió:
Iguman escribió:Por aquí tengo otro código de 5€ para Fnac que caduca el día 9.
Si alguien lo quiere que me envíe MP, así se evitan piques innecesarios XD


Pues te mande mp, gracias por ofrecerlo.

Codigo enviado, un saludo.


Muchas gracias :)
johmq escribió:Estos códigos lo puede usar cualquier persona, no son específicos para nadie y no caducan una vez lo usas.

Entonces los que tienen códigos (incluso los usados) que los publiquen por aquí para que podamos usarlos todos antes de que caduquen, ¿no?
david_82 escribió:
gomez_m escribió:Aceptan PayPal, es buena señal al menos aunque es raro que no se sepa nada de ellos


Justo iba a preguntar lo mismo. Según la web son de UK:
20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU
. Si vais a Google Street View en esa dirección parecen ser bloques de apartamentos.

Por otro lado el nombre de dominio está a nombre de una empresa Holandesa, de Amsterdam:
Gabon TLD B.V.
, ¿Es la empresa encargada de la gestión de los dominios .ga? Los .ga son del país Gabón, África central. Buscando el nombre de la empresa Holandesa sale una referencia en este enlace.

Además, se nota que tienen metida la internacionalización a varios idiomas, pero no los caracteres latinos como tildes o la ñ.


No tiene buena pinta, sin duda.

Aunque acepten Paypal, ¿que garantias tenemos?
Pregunto desde la ignorancia, pero podrían enviarte un paquete con dos piedras y asegurar a Paypal que han enviado los juegos en cuanto les llegue la reclamación. Ellos tendrían la prueba de que han enviado el paquete, así que igual Paypal les da la razón ...
@Mapache Power Lo únicos que conseguirás es perder el tiempo, además que se nota que es un timo, la ultimate del rdr2 que cuesta cómo 90 o 100 euros a 35, y la King edition del ni no kuni 2 a 35€ también, vamos que es un timo si o si
@Plage

Cuando es demasiado bueno para ser verdad, ya se sabe... [rtfm]

Saludos :)
Plage escribió:@Mapache Power Lo únicos que conseguirás es perder el tiempo, además que se nota que es un timo, la ultimate del rdr2 que cuesta cómo 90 o 100 euros a 35, y la King edition del ni no kuni 2 a 35€ también, vamos que es un timo si o si


Yo me he animado y al final la he posteado en el hilo de ofertas pero viendo que el dominio es de Gabón, no habiendo opiniones en internet y todo lo que comentáis, he decidido borrar el mensaje porque huele muy muy mal como bien decís.

Creo que solo te puede dar quebraderos de cabeza
Pero en serio...alguien duda de que eso es un timo??

Edicion de RDR2 que cuesta 90 napos, y la venden a 30?

Por favor, en serio, hay que tener sos dedis de frente..
Alguien sabe que tal el año pasado las ofertas de blackfriday en digital?por si merece la pena tener saldo o no.
Yo en fisico recuerdo que muy bien y no se que merecera mas la pena...gracias!
Hola, con lo de el 3x2 me e mirado un par de cosas, como veis mando PS4 + Bloodborne + Ratchet & Clank por 75, creéis que habrá mejores precios en black friday? Gracias
Duende-78 escribió:
kosovo escribió:La promo de worten es solo en lo que hay en el enlace, https://www.worten.es/ofertas-promociones/videojuegos-accesorios-consola


En su linea worten...... Ponen en la foto de la oferta dualshocks, pero si añades 3 no te hace la promoción del 3x2. Ayer les llamé, les mandé un mensaje porque no funciona la promoción y aún no tengo la respuesta, ni dudo que me la den.

el mando que está en promoción es el gris que es el que aparece la foto de la publi
es este
https://www.worten.es/productos/consola ... ck-6500347

que está a 66€, casi no merece la pena
Yo he ido hoy al Worten de mi ciudad y me han dicho que la promo es con cualquier juego y accesorio... Les he preguntado si podía ser con Gow, Dq11 y Spiderman y me han dicho que sí, que sin problemas. Yo creo que de ser así no está nada mal.
Gramsci escribió:Yo he ido hoy al Worten de mi ciudad y me han dicho que la promo es con cualquier juego y accesorio... Les he preguntado si podía ser con Gow, Dq11 y Spiderman y me han dicho que sí, que sin problemas. Yo creo que de ser así no está nada mal.


Enserio? Si alguien compra en tienda física y le sirve que lo diga pls, me interesan muchos juegos que no están online. Gracias
La verdad que el 3x2 de Worten es tentador. No se que pensareis vosotros pero mi opinión personal es que estando el BlackFriday tan cerca no me dejaría llevar tan facilmente por las ofertas de éstos dias ya que muchos comercios van a aprovechar para vender juegos que seguramente bajen bastante durante el BF y el motivo de éstas ofertas sea rascar algun euro más antes de ese día.. Aún más viendo las ofertazas filtradas en la publicidad de EEEUU para esos dias, que si el año pasado ya estuvieron bien, éste tienen pinta de ser mejor!
Obviamente cada uno es libre de creer hacer lo mas conveniente, pero yo a falta de dos semanas, me espero!
CUIDADO con el 3x2 de Worten, pueden tenerte esperando un mes para al final devolverte el dinero, son un ASCO.
Lo de Worten es solo online o en tienda también?
AeolusFx escribió:Lo de Worten es solo online o en tienda también?

el compañero @Gramsci parece que ha ido a la tienda y le han hecho el 3x2 sin problema
NBA 2k19 a 37 euros, 35 si eres socio. Y si pillas dos juegos, al segundo le hacen el 25%

https://www.fnac.es/NBA-2K19-PS4-Juego-PS4/a3379636
La verdad es que tienta bastante llevar un cupón y pillarlo por 25.
gwallace escribió:
AeolusFx escribió:Lo de Worten es solo online o en tienda también?

el compañero @Gramsci parece que ha ido a la tienda y le han hecho el 3x2 sin problema


3x2 en todos los productos en tienda, pero mejor preguntar por teléfono, en la de Écija había muy poquita cosa.
Confirmo que en tienda hacen el 3x2 en todos los accesorios (excepto VR) y juegos. Eso sí, apenas tienen stock de nada, ya dependerá de la tienda. Yo me he pillado de Switch la base oficial, mando pro y un par de joycons, por lo que se ve eran las últimas unidades de cada. Parece que quieren liquidar stock.

Si haces pedido online superior a 70€ y pagas con PayPal te regalan 8€.
Qué penica los cupones de la fnac de 5 napos....cada vez que he ido a usar uno propio, no funcionaba y a reclamar (ya van 2-3 veces)....Aviso paar que no empecéis a lanzar dardos si vais a usar uno que ponen por aquí y no va...
@Mapache Power Pues yo ayer he comprado el GOW4 viendo que estaba barato y aceptaban paypal. En el momento he visto que tenía otros juegos a un precio normal por lo que no dudé. Hoy me ha dado por buscar información y he llegado aquí, a ver que pasa. Como mucho un par de mensajes a paypal y listo.
memphis_ESP escribió:@Mapache Power Pues yo ayer he comprado el GOW4 viendo que estaba barato y aceptaban paypal. En el momento he visto que tenía otros juegos a un precio normal por lo que no dudé. Hoy me ha dado por buscar información y he llegado aquí, a ver que pasa. Como mucho un par de mensajes a paypal y listo.

OK, compi. Ya nos dirás como te ha ido.
memphis_ESP escribió:@Mapache Power Pues yo ayer he comprado el GOW4 viendo que estaba barato y aceptaban paypal. En el momento he visto que tenía otros juegos a un precio normal por lo que no dudé. Hoy me ha dado por buscar información y he llegado aquí, a ver que pasa. Como mucho un par de mensajes a paypal y listo.


Pues ya nos contarás, a mi me huele a estafa a kilómetros, pero si no te importa tener en el limbo X euros unas semanas/meses, pues sin mayor problema.
Lo mejor de la oferta de Worten es que siendo una pasada, al menos en la tienda de mi ciudad (Melilla) no la tenían casi ni anunciada... Tenían un folio que ponía "3x2 EN VIDEOJUEGOS" y nada más, como si fuera una oferta cualquiera... Quizá por eso había stock de prácticamente todo: GOW, DQXI y SPIDERMAN (los que pillé), y a parte por supuesto los COD, FIFA Y AC de turno.

También me dijeron que si un juego no estaba podía dejarlo pagando oferta mediante y que podría recogerlo cuando llegase.
Gramsci escribió:Lo mejor de la oferta de Worten es que siendo una pasada, al menos en la tienda de mi ciudad (Melilla) no la tenían casi ni anunciada... Tenían un folio que ponía "3x2 EN VIDEOJUEGOS" y nada más, como si fuera una oferta cualquiera... Quizá por eso había stock de prácticamente todo: GOW, DQXI y SPIDERMAN (los que pillé), y a parte por supuesto los COD, FIFA Y AC de turno.

También me dijeron que si un juego no estaba podía dejarlo pagando oferta mediante y que podría recogerlo cuando llegase.


A que precios encontraste el DQXI y spiderman?
madsuka escribió:
A que precios encontraste el DQXI y spiderman?


DQXI a 53.99, GOW a 61.99 (carete) y Spidey a 59.99. Pagas los dos más caros, claro.
Hasta qué día es la promoción de Fnac del 25% en la segunda unidad? Si son diferente plataforma Aplica también? Porque pensaba comprar Spiderman y Súper Mario Party
@DiRk ni idea, pero consejo personal: espérate al black friday que quedan 2 semanas....
DiRk escribió:Hasta qué día es la promoción de Fnac del 25% en la segunda unidad? Si son diferente plataforma Aplica también? Porque pensaba comprar Spiderman y Súper Mario Party


Imagen
meeskal escribió:@DiRk ni idea, pero consejo personal: espérate al black friday que quedan 2 semanas....



Yo esperaré por si rebajan alguno de los que han salido estos últimos meses
@DiRk Si son diferentes plataformas también se aplica, te lo hacen en el precio de menor importante, y además hacen algo "raro". El juego más caro te lo marca con el precio 100%, no con el descuento de socio, pero al segundo juego, al que le hacen el descuento, le hacen más de un 25% de descuento.
Compis debido a mis problemas económicos brutales...

Menos rollo, que me he quedado tieso y no puedo comprar lo que quería en FNAC, os dejo el código 5 € mínimo 30 € caduca hoy

B7EYKXLA7

Espero que os sirva ^^
Pregunta sobre los 10 euros que dan en fnac por reservar un juego.
He reservado el Hellblade, junto con otro juego que estaba baratuno, para usar un código de esos de 5 euros.
Dos cosas:
Por un lado, el otro juego supongo que se esperarán a enviármelo cuando salga el otro, cosa que no me importa pero por saberlo.
El cheque de 10 euros por reservar un juego qué se supone que es.
En la confirmación del pedido me aparece:
1 x el juego A
1 x el Hellblade
y
1 x Reserva Hellblade (gratuito)

¿Lo último se supone que es el cheque ese de 10 euros?
El cheque...¿te lo envían por email cuando te envian los juegos o te lo envían por email a los 15 días que me suena que leí por aquí o cómo era exactamente?...más que nada que si no me fueran a dar el cheque, anulaba el pedido.
kikon69 escribió:Pregunta sobre los 10 euros que dan en fnac por reservar un juego.
He reservado el Hellblade, junto con otro juego que estaba baratuno, para usar un código de esos de 5 euros.
Dos cosas:
Por un lado, el otro juego supongo que se esperarán a enviármelo cuando salga el otro, cosa que no me importa pero por saberlo.
El cheque de 10 euros por reservar un juego qué se supone que es.
En la confirmación del pedido me aparece:
1 x el juego A
1 x el Hellblade
y
1 x Reserva Hellblade (gratuito)

¿Lo último se supone que es el cheque ese de 10 euros?
El cheque...¿te lo envían por email cuando te envian los juegos o te lo envían por email a los 15 días que me suena que leí por aquí o cómo era exactamente?...más que nada que si no me fueran a dar el cheque, anulaba el pedido.


Te lo mandan por email pasadas unas 2 semanas, y aprtir de ahí, entras en un circulo de reservar casi todo por 10€ menos...
37019 respuestas