Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:He visto en MM Málaga Plaza Mayor el Shadow of the Tomb Raider a 42,90.


38'24 en fnac socio, y ya si le añades un cupón de reserva... :p


Entonces... Olvidad lo que he dicho XD XD
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:He visto en MM Málaga Plaza Mayor el Shadow of the Tomb Raider a 42,90.


38'24 en fnac socio, y ya si le añades un cupón de reserva... :p


Entonces... Olvidad lo que he dicho XD XD


Para nada compañero, está muy bien la oferta. Además de que no todo el mundo es socio de fnac. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:He visto en MM Málaga Plaza Mayor el Shadow of the Tomb Raider a 42,90.


38'24 en fnac socio, y ya si le añades un cupón de reserva... :p


No puedes acumular el descuento de socio y el cupón, que lo iba a pillar tan contento por 28€ y el descuento se aplica sobre los 44,99€ que vale sin el descuento de socio, una pena [buuuaaaa]
Sincia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:He visto en MM Málaga Plaza Mayor el Shadow of the Tomb Raider a 42,90.


38'24 en fnac socio, y ya si le añades un cupón de reserva... :p


No puedes acumular el descuento de socio y el cupón, que lo iba a pillar tan contento por 28€ y el descuento se aplica sobre los 44,99€ que vale sin el descuento de socio, una pena [buuuaaaa]


Claro que se puede, lo he hecho otras veces, hablo en tienda física.
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que se puede, lo he hecho otras veces, hablo en tienda física.

Pues como dices será en tiendas físicas donde se saltan las condiciones de los cupones, porque pone bien claro en los mismos que no son acumulables a los descuentos directos de socios y en la web por desgracia funcionan como deben.

PD: Pena de no tener una cerca para acercarme y probar suerte.
Sincia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que se puede, lo he hecho otras veces, hablo en tienda física.

Pues como dices será en tiendas físicas donde se saltan las condiciones de los cupones, porque pone bien claro en los mismos que no son acumulables a los descuentos directos de socios y en la web por desgracia funcionan como deben.

PD: Pena de no tener una cerca para acercarme y probar suerte.


Eso debe ser porque creo recordar haber leido que la oferta de éste finde de los dias del socio (26, 27 y 28) es solo aplicable en venta web, no en tienda física. De haber sido oferta en tienda si dejaría aplicar el cupón. Una pena.


Edito: “Promoción exclusiva para Socios Fnac, los días 26, 27 y 28 de octubre, y en exclusiva en Fnac.es, desde las 22:00 horas del 25 de octubre hasta las 10:00 horas del 29 de octubre de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.”
Edumuri escribió:
Sincia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que se puede, lo he hecho otras veces, hablo en tienda física.

Pues como dices será en tiendas físicas donde se saltan las condiciones de los cupones, porque pone bien claro en los mismos que no son acumulables a los descuentos directos de socios y en la web por desgracia funcionan como deben.

PD: Pena de no tener una cerca para acercarme y probar suerte.


Eso debe ser porque creo recordar haber leido que la oferta de éste finde de los dias del socio (26, 27 y 28) es solo aplicable en venta web, no en tienda física. De haber sido oferta en tienda si dejaría aplicar el cupón. Una pena.


Edito: “Promoción exclusiva para Socios Fnac, los días 26, 27 y 28 de octubre, y en exclusiva en Fnac.es, desde las 22:00 horas del 25 de octubre hasta las 10:00 horas del 29 de octubre de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.”


Eres un grande Edu, muchas gracias [beer]
Sincia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que se puede, lo he hecho otras veces, hablo en tienda física.

Pues como dices será en tiendas físicas donde se saltan las condiciones de los cupones, porque pone bien claro en los mismos que no son acumulables a los descuentos directos de socios y en la web por desgracia funcionan como deben.

PD: Pena de no tener una cerca para acercarme y probar suerte.


Que raro, con el 5% de socio a mi se me acumula en las reservas de juegos.
a mi los cupones de 10 de las reservas no me anulan el de socio,quizas si usais otro tipo de cupon(los de 5 que dan a veces random si que lo anulan) o puede que sea segun la oferta o producto
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
merece alguno de estos los 2 la pena estan a menos de 7 dolares cada uno, es el zombi y el killzone shadow fall, valen la pena o me ahorro ese dinero? bueno tambiene sta the order 1886 por 4 dolares peroe ste es una pelicula asi que naa
@pacman_fan Para los que buscamos el Alien Isolation en físico, Pal/es y nuevo creo que es un buen precio unos 18€ en Fnac a pesar de estar la digital en la Store a precio de risa. Yo me lo cogí porque pocas veces lo he visto en tienda física y quiero pasarlo mal [chiu]

Por cierto, ya vi la peli del 8° pasajero (me pareció muy buena), recomendáis también la siguiente para ponerme en situación?

[beer]
pinkyvic escribió:@pacman_fan Para los que buscamos el Alien Isolation en físico, Pal/es y nuevo creo que es un buen precio unos 18€ en Fnac a pesar de estar la digital en la Store a precio de risa. Yo me lo cogí porque pocas veces lo he visto en tienda física y quiero pasarlo mal [chiu]

Por cierto, ya vi la peli del 8° pasajero (me pareció muy buena), recomendáis también la siguiente para ponerme en situación?

[beer]

Si y si! Ya tardas en ver su segunda parte “Aliens” y cómo mucho Alien 3 por su director.

Saludos.
Code37 escribió:
pinkyvic escribió:@pacman_fan Para los que buscamos el Alien Isolation en físico, Pal/es y nuevo creo que es un buen precio unos 18€ en Fnac a pesar de estar la digital en la Store a precio de risa. Yo me lo cogí porque pocas veces lo he visto en tienda física y quiero pasarlo mal [chiu]

Por cierto, ya vi la peli del 8° pasajero (me pareció muy buena), recomendáis también la siguiente para ponerme en situación?

[beer]

Si y si! Ya tardas en ver su segunda parte “Aliens” y cómo mucho Alien 3 por su director.

Saludos.

Tío te tienes que ver la saga entera ..cada una mejor o peor ..alien (ridley Scott su ópera prima)pero aliens (James Cameron )lo fliparas.yo espero que saquen el juego de aliens dos los qué han creado este pedazo de juego isolation ..
Les echaré un vistazo en cuanto pueda, Merci!
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:En base veo que no aceptan PayPal, pero es que hay que poner hasta los tres números del reverso de la tarjeta, no recuerdo haber hecho eso en game,no me inspira confianza.

El wolf 2 edición welcome to amerika esta de oferta a 20,el pseudo periódico que trae esta en castellano?


Parece ser que sí, te dejo unas imágenes que nos regaló en su día el compañero @enfermo777
Imagen
Imagen
Imagen


En lo referente a base me han dicho que lo del cvv es normal y que la página es fiable.


Gran aporte cavebear [oki] ,ya esta pedido.
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:En base veo que no aceptan PayPal, pero es que hay que poner hasta los tres números del reverso de la tarjeta, no recuerdo haber hecho eso en game,no me inspira confianza.

El wolf 2 edición welcome to amerika esta de oferta a 20,el pseudo periódico que trae esta en castellano?


Parece ser que sí, te dejo unas imágenes que nos regaló en su día el compañero @enfermo777
Imagen
Imagen
Imagen


En lo referente a base me han dicho que lo del cvv es normal y que la página es fiable.


Gran aporte cavebear [oki] ,ya esta pedido.


Gracias Prepi, un abrazo muy fuerte [beer]
Hola gente de el foro.

Acabo de "heredar" una PS4 y me interesan estos juegos: The last of US, Bloodborne, The witcher 3, e visto que los dos primeros están a 12,99 en la ps Store pero me interesan en físico ya que me gusta más, creéis que estarán en el black friday a ese mismo precio? Mucha gracias.
@ChristianM29 El Bloodborne lo tienes a 12€ en Cex, el Last a 16,95€ en Game.
ChristianM29 escribió:Hola gente de el foro.

Acabo de "heredar" una PS4 y me interesan estos juegos: The last of US, Bloodborne, The witcher 3, e visto que los dos primeros están a 12,99 en la ps Store pero me interesan en físico ya que me gusta más, creéis que estarán en el black friday a ese mismo precio? Mucha gracias.

En el BF los pillas baratos fijo
Para los que buscan los Need For Speed baratos, está el pack NFS Rivals Complete + NFS Deluxe (2015) a 12,99 en la Store
¿Sabéis si en el día sin IVA de Mediamarkt entran videojuegos o solo las secciones que salen en el enlace que puso el usuario en el hilo de ofertas?
Gio XII escribió:¿Sabéis si en el día sin IVA de Mediamarkt entran videojuegos o solo las secciones que salen en el enlace que puso el usuario en el hilo de ofertas?

Si entras en la página pone 21% en todo, así que los videojuegos también, por eso lo puse en ofertas.
Lo que pasa es que la promoción es mientras exista stock ¿Creeis que se agotará el pack de PS4?
Goldorado escribió:Lo que pasa es que la promoción es mientras exista stock ¿Creeis que se agotará el pack de PS4?


El de ps4+ red dead online ya lo han quitado antes de salir el dia sin Iva
Duende-78 escribió:
Goldorado escribió:Lo que pasa es que la promoción es mientras exista stock ¿Creeis que se agotará el pack de PS4?


El de ps4+ red dead online ya lo han quitado antes de salir el dia sin Iva


Y salió antes de ayer... supongo que costaría también 349 euros. Lo mismo sigue habiendo en tienda física. No obstante por lo menos parece que el de Spiderman va a continuar porque ahí sigue y el precio es el mismo y más o menos es novedad.
Goldorado escribió:
Duende-78 escribió:
Goldorado escribió:Lo que pasa es que la promoción es mientras exista stock ¿Creeis que se agotará el pack de PS4?


El de ps4+ red dead online ya lo han quitado antes de salir el dia sin Iva


Y salió antes de ayer... supongo que costaría también 349 euros. Lo mismo sigue habiendo en tienda física. No obstante por lo menos parece que el de Spiderman va a continuar porque ahí sigue y el precio es el mismo y más o menos es novedad.


Quizá aparezca de golpe cuando empiece el dia sin iva a esos 349€ o más caro XD
ChristianM29 escribió:Hola gente de el foro.

Acabo de "heredar" una PS4 y me interesan estos juegos: The last of US, Bloodborne, The witcher 3, e visto que los dos primeros están a 12,99 en la ps Store pero me interesan en físico ya que me gusta más, creéis que estarán en el black friday a ese mismo precio? Mucha gracias.


Con el Bloodborne fijate en pillar la GOTY.

Está noche y mañana estará en media markt por 22€ por el día sin IVA.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 07644.html

Y el The last of US estará por 16 quitando el iva

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 24238.html
Fugazi27 escribió:
ChristianM29 escribió:Hola gente de el foro.

Acabo de "heredar" una PS4 y me interesan estos juegos: The last of US, Bloodborne, The witcher 3, e visto que los dos primeros están a 12,99 en la ps Store pero me interesan en físico ya que me gusta más, creéis que estarán en el black friday a ese mismo precio? Mucha gracias.


Con el Bloodborne fijate en pillar la GOTY.

Está noche y mañana estará en media markt por 22€ por el día sin IVA.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 07644.html

Y el The last of US estará por 16 quitando el iva

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 24238.html


Estas seguro que esos precios son sin iva? dice que sale el precio tachado encima y abajo el de sin iva, y esos ninguno tiene por ejemplo estos si:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 18387.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02711.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 32315.html
@sevillanito empieza a las 22:00h, antes sólo verás los precios normales.
sevillanito escribió:
Fugazi27 escribió:
ChristianM29 escribió:Hola gente de el foro.

Acabo de "heredar" una PS4 y me interesan estos juegos: The last of US, Bloodborne, The witcher 3, e visto que los dos primeros están a 12,99 en la ps Store pero me interesan en físico ya que me gusta más, creéis que estarán en el black friday a ese mismo precio? Mucha gracias.


Con el Bloodborne fijate en pillar la GOTY.

Está noche y mañana estará en media markt por 22€ por el día sin IVA.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 07644.html

Y el The last of US estará por 16 quitando el iva

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 24238.html


Estas seguro que esos precios son sin iva? dice que sale el precio tachado encima y abajo el de sin iva, y esos ninguno tiene por ejemplo estos si:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 18387.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02711.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 32315.html


Es lo que te ha dicho el compañero, los precios que puse son a partir de las 22:00 h de esta noche.
He ido a buscar por la web de Mierdamarkt el Dragon Crowns y sorpresa!! No lo tienen en stock... para un juego que me interesaba pillarlo, llevaba unas semanas a 30 euros y pensaba pillarlo con ese 21% de Dto, pero nada a seguir esperando otra ofertilla.
¿Han desaparecido los precios de la web de MM? Será que están poniendo todos los productos a su PVP base para que con el 21% se queden igual o ligeramente más baratos que ayer?
apachusque escribió:@sevillanito empieza a las 22:00h, antes sólo verás los precios normales.


@fugazi27

Relax amigos. Por cierto dicen que están subiendo los precios un 21% para que luego parezca que baja XD.
sevillanito escribió:
apachusque escribió:@sevillanito empieza a las 22:00h, antes sólo verás los precios normales.


@fugazi27

Relax amigos. Por cierto dicen que están subiendo los precios un 21% para que luego parezca que baja XD.


Vamos, lo que hacen siempre no? Estos lokillos de MM... [poraki]
Edumuri escribió:
sevillanito escribió:
apachusque escribió:@sevillanito empieza a las 22:00h, antes sólo verás los precios normales.


@fugazi27

Relax amigos. Por cierto dicen que están subiendo los precios un 21% para que luego parezca que baja XD.


Vamos, lo que hacen siempre no? Estos lokillos de MM... [poraki]


Ayer heché un ojo a los videojuegos de la web y se me quedo cara de Oooh me da que están subiendo los precios para poner un día de estos sin iva, y mira por donde [+risas]
sevillanito escribió:
apachusque escribió:@sevillanito empieza a las 22:00h, antes sólo verás los precios normales.


@fugazi27

Relax amigos. Por cierto dicen que están subiendo los precios un 21% para que luego parezca que baja XD.


Relax? [+furioso] No sé por qué, ni quién se ha de relajar [maszz]

PD: Ahí los tienes al precio que dije.
Estoy intentando pagar pero no me deja introducir la tarjeta, ¿a alguien más?
Goldorado escribió:Estoy intentando pagar pero no me deja introducir la tarjeta, ¿a alguien más?


Yo estoy igual...
Pues aquí estamos mi hermano y yo sin poder efectuar el pago.
RDR agotado en MM.

EDITO: La Ultimate Edition.
Pero si no te deja pagar como se agotan??
Yo igual... No me deja pagar con tarjeta, y el pago en tienda sale deshabilitado :-(
NO deja en nada, ni me deja comprare una tv llevo 30min y nada.
¿Esta gente que pone 5 copias de cada producto?

Ya no quedan copias del Red Dead Redemption 2...

También había metido un Iphone 7 negro en mi lista y a los 10 minutos no quedaban.. :-|
Hasta hace un rato el buscador ni siquiera funcionada, y te redirigía al home si usabas un enlace de fichas de productos que no estuviesen en los banners.

No sería la primera vez que Mediamarkt trampea con un Día sin IVA tampoco.
D4RKFORCE escribió:¿Esta gente que pone 5 copias de cada producto?

Ya no quedan copias del Red Dead Redemption 2...

También había metido un Iphone 7 negro en mi lista y a los 10 minutos no quedaban.. :-|


NO queda o no te deja pagar? Ami el chat ni me funciona. la web esta petada...
Yo mañana me voy a pasar a tienda, si juegos tendrán de sobra de read dead redemption 2, pero no los sacaran del almacén,es un poco estafa esto del día sin iva o alomejor si y ahí de sobra en la tienda
Visto lo visto haré lo mismo, mañana me paso por tienda a ver que puedo cazar.
Yo tenía en la cesta un HD de 2TB, y llevado por la locura esta del día sin IVA he añadido un segundo disco, y el RDR2. Tras media hora intentando pagar, y que al final ya no queden juegos... Que les den por donde amargan los pepinos.

Iba a comprar también un monitor para el nano, aprovechando. De una compra de casi 300€, se ha quedado en cero. Ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.
Pillo sitio en hilo afectados por media markt dia sin iva.

A mi tampoco me deja ni paypal ni nada.
37016 respuestas