Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

fernan91 escribió:Entonces los que lo hemos pedido con cambiazo a domicilio y ya nos lo han cobrado (porque en mi ciudad no hay MM) que es el repartidor el que nos dice que le tenemos que dar un juego cuando venga a traernoslo o que??


Ten algo preparado por si las moscas pero se confirma casi al 100% por experiencias que he ido escuchando que NO TE PIDE NADA. Tú si te lo pide se lo das (tenlo preparado por si) pero no levantes la liebre y le digas "te olvidas el juego!" [666]

Recordad que lo del cambiazo le importa 3 pimientos a MM, sólo es un reclamo para vender
Juandavidbl escribió:
drakkens escribió:Os han cobrado ya los 50€ o retenido el dinero? a mi nada aún


Yo pagué por paypal y me los han cobrado

Yo PayPal y no los han cobrado
@arispitocles En mi cuaenta de paypal sale reflejado los -49,99€ pero en la del banco nada, dependerá de la caja de ahorros digo yo
drakkens escribió:@arispitocles En mi cuenta de paypal sale reflejado los -49,99€ pero en la del banco nada, dependerá de la caja de ahorros digo yo

Aps bueno, yo me refería al banco. En PayPal me reflejaron el cargo, eso si
fernan91 escribió:Entonces los que lo hemos pedido con cambiazo a domicilio y ya nos lo han cobrado (porque en mi ciudad no hay MM) que es el repartidor el que nos dice que le tenemos que dar un juego cuando venga a traernoslo o que??

A mi me acaban de entregar el cambiazo del Assassins, se lo han dejado al portero y a no ser que el tenga juegos para entregar, no han pedido nada xD
Yo las veces que he pedido cambiazo para recoger en tienda nunca me han pedido nada.
Si reservo un juego en fnac tienda física ¿me dan el vale de 10e?

¿Vale luego ese vale para fnac.es?
kike8686 escribió:Si reservo un juego en fnac tienda física ¿me dan el vale de 10e?

¿Vale luego ese vale para fnac.es?


Creo que no, solo es para esa tienda.
kike8686 escribió:Si reservo un juego en fnac tienda física ¿me dan el vale de 10e?

¿Vale luego ese vale para fnac.es?


Que yo sepa el cupón solo lo dan si reservas vía web y solo es válido para la web, esto último 100% seguro porque lo pone en la propia Fnac.es
Plage escribió:
kike8686 escribió:Si reservo un juego en fnac tienda física ¿me dan el vale de 10e?

¿Vale luego ese vale para fnac.es?


Que yo sepa el cupón solo lo dan si reservas vía web y solo es válido para la web, esto último 100% seguro porque lo pone en la propia Fnac.es


Tb te lo dan en tienda.
Por curiosidad, el cheke de 10 euros de fnac...¿hasta cuando lo puedes gastar? y ¿con qué mínimo de compra lo puedes usar?
@kikon69 6 meses desde que lo recibes y mínimo 30€
No se si es aquí o no. Si no es lo borro.

Me gustaría conocer alguna web que me permita ver la evolución de precios de juegos digitales de ps4 para ver si es buen momento o no para comprarlos.

Gracias
anpeasolana escribió:No se si es aquí o no. Si no es lo borro.

Me gustaría conocer alguna web que me permita ver la evolución de precios de juegos digitales de ps4 para ver si es buen momento o no para comprarlos.

Gracias

https://psprices.com/region-us/index
Buenas necesito ayuda y sé que quizás no vaya aquí pero si alguien me echa un cable lo agradezco. Os comento ahora que sale Darksiders III pensaba hacerme con los dos anteriores pero es imposible encontrarlo en tienda física, así que lo mire de importación pero alguien sabría decirme si vienen en español tanto el uno como el dos (PAL-UK) por favor.

Gracias
BJRM escribió:Buenas necesito ayuda y sé que quizás no vaya aquí pero si alguien me echa un cable lo agradezco. Os comento ahora que sale Darksiders III pensaba hacerme con los dos anteriores pero es imposible encontrarlo en tienda física, así que lo mire de importación pero alguien sabría decirme si vienen en español tanto el uno como el dos (PAL-UK) por favor.

Gracias


Lo primero, donde debes de mirar estas cosas y preguntar es en este otro hilo

Lo segundo y ya puestos a ayudar he estado mirando en yambalu y el primero pone que igual que en España, del segundo no tienen información.
También he comparado los Cusa de las store de UK y de aquí y tienen la misma numeración, 05275 y 02419 respectivamente.
Yo creo que son la misma edición y no vas a tener el mas mínimo problema.
Saludos.
@titocris Muchas gracias, sé que era allí y pregunte pero aún nadie me había respondido, y por eso decidí ponerlo aquí.

Lo de Yambalu mire allí pero como no salía el dos decidí preguntar, pero te agradezco mucho la respuesta y las molestias. Lo único que ójala que alguien que haya pedido el dos me confirme para estar seguro.
No se si este es el post indicado para comentar algo sobre el idioma de Danganronpa V3.El caso es que he visto la version francesa en Amazon y esta a 30 euros.No esta nada mal.

Mi pregunta es...esta en ingles? es que no se si solo esta en frances.


Gracias
Ayer (sorry, no me dio tiempo a avisar porque lo vi estando fuera) fue lo de la noche en blanco.

FNAC hizo un 20% al socio.

Pude pillar el FF Dissidia por 10,40€ (chollazo, marcaba otro precio, 26, pero el chaval me hizo el de la web más el 20%), el FFXII por 16€ y el Burnout por 15€. [oki]

A ver si se marcan otro descuento grande para el Black Friday.
Arman_Jugon escribió:No se si este es el post indicado para comentar algo sobre el idioma de Danganronpa V3.El caso es que he visto la version francesa en Amazon y esta a 30 euros.No esta nada mal.

Mi pregunta es...esta en ingles? es que no se si solo esta en frances.


Gracias


Únicamente en inglés todas las versiones occidentales.
Perdonad si no es pregunta correcta en este hilo. Pero no encuentro ninguno sobre los "Playstation Hits".

El tema; ayer compre el Yakuza 0, que solo existe ya la version " Playstation Hits" (y con suerte). El caso es que al abrirlo, iba bien precintado, veo que no lleva ni un misero papelito ni aunque sea de esos de promocion o un "manual rapido" con los controles y poco mas.
Nada. Solo iba el disco pelado y muy triste...

Esto es asi con los "Hits", no llevan ni un misero " manual rapido" o algun papel que rellene ese hueco tan vergonzoso que queda en la contraportada interior? Solo llevas un disco al estilo "version Verbatim"?

Me tiene un poco loco estos 2 dias, y no sé si pensar que los " Hits" deberian llamarse realmente "version cutre&losabes". O es que me he comido una version " reprecintada" (de esas famosas que hacian en Gane y Gamestop hace tiempo).
Lagtime escribió:Perdonad si no es pregunta correcta en este hilo. Pero no encuentro ninguno sobre los "Playstation Hits".

El tema; ayer compre el Yakuza 0, que solo existe ya la version " Playstation Hits" (y con suerte). El caso es que al abrirlo, iba bien precintado, veo que no lleva ni un misero papelito ni aunque sea de esos de promocion o un "manual rapido" con los controles y poco mas.
Nada. Solo iba el disco pelado y muy triste...

Esto es asi con los "Hits", no llevan ni un misero " manual rapido" o algun papel que rellene ese hueco tan vergonzoso que queda en la contraportada interior? Solo llevas un disco al estilo "version Verbatim"?

Me tiene un poco loco estos 2 dias, y no sé si pensar que los " Hits" deberian llamarse realmente "version cutre&losabes". O es que me he comido una version " reprecintada" (de esas famosas que hacian en Gane y Gamestop hace tiempo).

Hay juegos triple AAA de salida que no tienen tampoco nada o la típica publi del plus, no te preocupes es algo "normal"
@susinsin

Gracias por responder tan rapido.

Si, ya sé que hay juegos (hoy dia ya la mayoria) que llevan solo un folletito de publicidad (seasson-pass, hazte plus, publicidad de otros juegos de la compañia, o incluso hardware).
Pero como digo, el Yakuza 0 no lleva absolutamente nada. Ni un misero folleto de publicidad.

Y a mi me da mas sensacion de "version Verbatim" que de juego original cada vez que abro la caja y la veo ahi pelada...
Al final le pondre algun papelito de publi de cualquier otro juego, y que se me quite la grima.
@Lagtime la versión normal es igual, solo disco
@Lagtime Tengo la primera versión y viene sin nada también:
Imagen
@rudedude

OsoDeLasCavernas escribió:@Lagtime Tengo la primera versión y viene sin nada también:
Imagen


Gracias por aclarar la duda que tenia. Y quedarme mas tranquilo que no era una edicion "re-precintada", si no una absoluta falta de consideracion para el usuario.
Me parece una tristeza enorme, que un juego como este venga en una edicion "verbatim"... Y luego se quejan de malas ventas y tal. Tampoco los de SEGA ponen de su parte para incentivar aunque sea unas cientos de ventas mas. Y no creo que se arruinen, o sea un gasto astronomico, por meter un manual aunque sea de 10 paginas, O a las muy recortado, un folleto con los tipicos controles rapidos.

Es que cuando veo eso... bueno, como he dicho le pondre una publicidad de esas del Plus de otros juegos y listo. Al menos simulara un poco mas que no esa dejadez de SEGA.
Estoy buscando dónde están más baratas las tarjetas PSN España de 50€ y 20€. La de 50€ está en CDKEYS por 43,79€ y la de 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. ¿Alguien sabe si se puede mejorar en otro sitio? Gracias.
eMisky escribió:Estoy buscando dónde están más baratas las tarjetas PSN España de 50€ y 20€. La de 50€ está en CDKEYS por 43,79€ y la de 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. ¿Alguien sabe si se puede mejorar en otro sitio? Gracias.


Yo las veo bastante bien de precio
Lagtime escribió:@rudedude

OsoDeLasCavernas escribió:@Lagtime Tengo la primera versión y viene sin nada también:
Imagen


Gracias por aclarar la duda que tenia. Y quedarme mas tranquilo que no era una edicion "re-precintada", si no una absoluta falta de consideracion para el usuario.
Me parece una tristeza enorme, que un juego como este venga en una edicion "verbatim"... Y luego se quejan de malas ventas y tal. Tampoco los de SEGA ponen de su parte para incentivar aunque sea unas cientos de ventas mas. Y no creo que se arruinen, o sea un gasto astronomico, por meter un manual aunque sea de 10 paginas, O a las muy recortado, un folleto con los tipicos controles rapidos.

Es que cuando veo eso... bueno, como he dicho le pondre una publicidad de esas del Plus de otros juegos y listo. Al menos simulara un poco mas que no esa dejadez de SEGA.


Te entiendo perfectamente, acostumbrado a epocas de PSX donde te venian unos tocho manuales enormes de esos que si la caja pesaba como que el juego era mejor [carcajad] aun tengo un manual del tekken 3 con todos los combos eso a dia de hoy impensable

A mi tmb me molesta y me llamo la atencion cuando empece a comprar ps4 que la mayoria te traen 1 triste papel con publicidad o algunos controles y fuera, manuales todos online, los controles en options solo te viene un papel cuando hay codigos dlcs etc y sobretodo los juegos de importacion a uk viene todos pelados, hace un par de dias me encontre un mafia 3 seminuevo a 10€ en game y lo compre solo porque venia el mapa dentro de la caja [carcajad]
eMisky escribió:Estoy buscando dónde están más baratas las tarjetas PSN España de 50€ y 20€. La de 50€ está en CDKEYS por 43,79€ y la de 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. ¿Alguien sabe si se puede mejorar en otro sitio? Gracias.


En Ebay pones 50 euros psn y te saldrán un par a 42'99, de mmog y de onlinegold, ambas 100% fiables y pagas 42'99 por paypal sin comisiones, ya les he comprado muchas veces y 0 problemas. De vez en cuando bajan a 39'95.

@Mike5_xbox360 @Lagtime es una pena lo de los manuales en esta generación sobretodo para los que como es mi caso venimos jugando desde los 90 cuando los manuales era un pequeño tesoro incluso en los juegos más simples, pero mirad el lado bueno, aún podemos disfrutarlos de manera física y a veces hasta hay un pequeño manual e incluso un mapa, en PC ni manual, ni caja, ni caratula ni nada, casi todo digital y lo poco físico que queda son escuetos estuches con un código dentro [buuuaaaa]
Lagtime escribió:@rudedude

OsoDeLasCavernas escribió:@Lagtime Tengo la primera versión y viene sin nada también:
Imagen


Gracias por aclarar la duda que tenia. Y quedarme mas tranquilo que no era una edicion "re-precintada", si no una absoluta falta de consideracion para el usuario.
Me parece una tristeza enorme, que un juego como este venga en una edicion "verbatim"... Y luego se quejan de malas ventas y tal. Tampoco los de SEGA ponen de su parte para incentivar aunque sea unas cientos de ventas mas. Y no creo que se arruinen, o sea un gasto astronomico, por meter un manual aunque sea de 10 paginas, O a las muy recortado, un folleto con los tipicos controles rapidos.

Es que cuando veo eso... bueno, como he dicho le pondre una publicidad de esas del Plus de otros juegos y listo. Al menos simulara un poco mas que no esa dejadez de SEGA.


Que sea pena que no vengan los manuales tochos que se destilaban en psx... pues sí. Pero que la opinión cambie de si viene pelado o con una hoja con los controles o con una hoja de publicidad ( :-? ) ya si que no lo entiendo. Es mas, para que vengan con esas mierdas, prefiero que venga pelado, el disco y listo.
vengo a cagarme en mi mala pata

tenia el rise of the tomb raider en amazon a 18 pavos y ha durado un dia el stock :(

mierda jajaja

EDIT: parece que en Media Markt aun está a ese precio, bueno, me pasaré
@gwallace ¿Y no te sirve de zavvi a 18,49? [carcajad]
@Xelxer na, queria ya que me ponía la versión española, pero vamos, ire a Media Markt que parece que está al mismo precio y me compro los dos juntos [beer]
gwallace escribió:@Xelxer na, queria ya que me ponía la versión española, pero vamos, ire a Media Markt que parece que está al mismo precio y me compro los dos juntos [beer]


Yo también los prefiero pal-es y comprados en tienda, aunque tengo de todo en la coleccion.
(mensaje borrado)
@OsoDeLasCavernas bueno, mas que nada es que paso de estar atento a un envío desde UK [buenazo]

Tengo juegos americanos, de uk, belgas...popurrí del bueno
Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...


Es un juegazo como la copa de un pino, y te va a tener fácil 2 de esas 3 semanas entretenido.

Por ese precio yo no me lo pensaría mucho. Sobre todo porque después de RDR2, que tiene pinta de venir para darle un lavado de cara al género sandbox, puede que parezca algo limitado.

Como se suele decir... a lo bueno se acostumbra uno rápido.
Mr.Threepwood escribió:
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...


Es un juegazo como la copa de un pino, y te va a tener fácil 2 de esas 3 semanas entretenido.

Por ese precio yo no me lo pensaría mucho. Sobre todo porque después de RDR2, que tiene pinta de venir para darle un lavado de cara al género sandbox, puede que parezca algo limitado.

Como se suele decir... a lo bueno se acostumbra uno rápido.


Hay cosas con las que entretenerse a parte de la historia principal?
Tarzy escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...


Es un juegazo como la copa de un pino, y te va a tener fácil 2 de esas 3 semanas entretenido.

Por ese precio yo no me lo pensaría mucho. Sobre todo porque después de RDR2, que tiene pinta de venir para darle un lavado de cara al género sandbox, puede que parezca algo limitado.

Como se suele decir... a lo bueno se acostumbra uno rápido.


Hay cosas con las que entretenerse a parte de la historia principal?

Si claro, solo con pasear y babear con los monstruos y escenarios ya pierdes otro tanto de tiempo que con la historia principal
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...

No. Espérate a ver la goty física a ese precio.
Respecto al juego, a mi parecer, aunque está bien, es uno de los más sobrevalorados del catálogo, es como un Far Cry en tercera persona y ya.
kikon69 escribió:
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...

No. Espérate a ver la goty física a ese precio.
Respecto al juego, a mi parecer, aunque está bien, es uno de los más sobrevalorados del catálogo, es como un Far Cry en tercera persona y ya.

Pues yo opino todo lo contrario, cuestión de gustos.
Para mí de lo mejor del catálogo
A mí el Horizon me encantó, me hice todos los logros. Justo cuando ya se hacía repetitivo/sencillo entré en la expansión y vaya subida de dificultad.
Deseando estoy que saquen una segunda parte.
A mi sin embargo me dejó muy frío el horizon. Después de 30 horas lo dejé por ser extremadamente repetitivo y sin unos objeticos que quisiera cumplir.
En este genero y de esta generación me quedaría el zelda botw
fakemaria escribió:A mi sin embargo me dejó muy frío el horizon. Después de 30 horas lo dejé por ser extremadamente repetitivo y sin unos objeticos que quisiera cumplir.
En este genero y de esta generación me quedaría el zelda botw

XD ...a mi, ese que mentas, aún me pareció bastante peor.
Para mi, ambos muy inflados por ser exclusivos, menospreciando en sus análisis experiencias anteriores iguales o simplemente sin mencionarlas por mero interés comercial.
Todo lo que hacen ambos existía antes y en anteriores generaciones, igual o mejor.....pero, de pronto, ambos eran la panacea :-| .
kikon69 escribió:
fakemaria escribió:A mi sin embargo me dejó muy frío el horizon. Después de 30 horas lo dejé por ser extremadamente repetitivo y sin unos objeticos que quisiera cumplir.
En este genero y de esta generación me quedaría el zelda botw

XD ...a mi, ese que mentas, aún me pareció bastante peor.
Para mi, ambos muy inflados por ser exclusivos, menospreciando en sus análisis experiencias anteriores iguales o simplemente sin mencionarlas por mero interés comercial.
Todo lo que hacen ambos existía antes y en anteriores generaciones, igual o mejor.....pero, de pronto, ambos eran la panacea :-| .

Y cual e s el que te gusta a ti?
susinsin escribió:Y cual e s el que te gusta a ti?

..sssss, que nos van a echar la cantada.
De la anterior generación, de los rollito repetitivos completistas como el Horizon, me gustó mucho el Metal Gear, y de los que tienen algo más, no gustándome los GTAs, el GTA5.

En la presente, tengo por jugar muchos sandbox, por pura vagancia de juegos largos, aunque el otro día terminé Dead Rising 3 y me gustó bastante, pero claro, te tiene que llamar su rollito particular.

El AC Unity, por ejemplo, aunque lo abandoné un par de veces inicialmente, no me pareció peor que los citados. Watch dogs tb me hizo gracia, Sleeping dogs, etc...el caso es que, como los citados, muchos me hicieron igual o más de tilin.
Yo tenía dudas hace tiempo sobre si comprar el Horizon o no ya que había leído opiniones muy diversas y al final lo compré y me encantó, no se me hizo repetitivo en ningún momento y eso que a mí los juegos de mundo abierto no me suelen gustar tanto pero éste me pareció muy interesante.
37019 respuestas