Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alguien ha visto en algún sitio el South Park retaguardia en peligro en físico (porque trae el primero en digital) a buen precio. En los MM de mi zona está a 28€ pero he leído a veces que lo han encontrado por 15-20.
Un saludo.
gwallace escribió:
xQuintaro escribió:Hola, una duda el mes que viene es el black friday, sabéis si también hacen descuentos en juegos físicos? Ningún amo me e fijado la verdad, se que en packs y eso sí pero en juegos ni idea. Preferiblemente en Worten ya que tengo una tarjeta regalo, así que alguien en algún black friday a ido a Worten y a visto juegos en rebajas?

No me interesan online ya que quiero comprarlos físicos y así después puedo venderlos y comprar más.
Gracias.

Media markt, amazon, game y fnac tiran bastante la casa por la ventana la verdad, al menos ha sido asi los últimos años


susinsin escribió:
xQuintaro escribió:Hola, una duda el mes que viene es el black friday, sabéis si también hacen descuentos en juegos físicos? Ningún amo me e fijado la verdad, se que en packs y eso sí pero en juegos ni idea. Preferiblemente en Worten ya que tengo una tarjeta regalo, así que alguien en algún black friday a ido a Worten y a visto juegos en rebajas?

No me interesan online ya que quiero comprarlos físicos y así después puedo venderlos y comprar más.
Gracias.

Claro que hacen descuentos en físicos, en worten la verdad que ni idea porque la verdad quitando alguna cosa muy loca, nunca volveré comprar alli, pero imagino que las rebajas tipicas que van copiando MM, amazon y game tb las hara worten


Gracias a los dos, imagino que los juegos PS Hits ( los de 19,99) como The last of us esos sí que no los rebajan más no? Para pillar ese, y los más caros esperar al black friday.
esduti escribió:Alguien ha visto en algún sitio el South Park retaguardia en peligro en físico (porque trae el primero en digital) a buen precio. En los MM de mi zona está a 28€ pero he leído a veces que lo han encontrado por 15-20.
Un saludo.


Lo más barato que he visto es en base pero está completamente en inglés:

https://www.base.com/buy/product/south- ... fbwps4.htm
https://www.yambalu.com/es/juego/7948/s ... ion-4.html
esduti escribió:Alguien ha visto en algún sitio el South Park retaguardia en peligro en físico (porque trae el primero en digital) a buen precio. En los MM de mi zona está a 28€ pero he leído a veces que lo han encontrado por 15-20.
Un saludo.


Yo lo compré en Amazon por 15€
esduti escribió:Alguien ha visto en algún sitio el South Park retaguardia en peligro en físico (porque trae el primero en digital) a buen precio. En los MM de mi zona está a 28€ pero he leído a veces que lo han encontrado por 15-20.
Un saludo.

En el MM de Salamanca a 14,90€....
@xQuintaro el año pasado estaba el pack de Uncharted trilogía con the last of US por 30€ en Game.
Yo sí creo que rebajaran los ps hits o harán packs en plan el segundo al 50%
esduti escribió:Alguien ha visto en algún sitio el South Park retaguardia en peligro en físico (porque trae el primero en digital) a buen precio. En los MM de mi zona está a 28€ pero he leído a veces que lo han encontrado por 15-20.
Un saludo.



Yo lo pille por agosto en MM por 15€.
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias
REYZIDANE escribió:Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias


Hola! Cuando pagues el juego te darán en el mismo ticket de compra un vale de 10€

Saludos!
Sabéis cuanto dan por el Spiderman en Game? En su app de valoraciones sólo aparecen comics y mierdas y no aparece el juego.
REYZIDANE escribió:Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias


Cuidado que los 10€ es solo para juegos y accesorios, si la guía está en otra categoría lo más seguro es que no te apliquen los 10€ de descuento
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias


Cuidado que los 10€ es solo para juegos y accesorios, si la guía está en otra categoría lo más seguro es que no te apliquen los 10€ de descuento

Ya, eso pregunté y la guía no entra en libros me dijeron.
Por eso estoy intentando hacerlo online para que me manden la guía a la tienda el día 26 pero no puedo porque no se cual es el código de descuento.
Es que no quiero ir el día 26 a la tienda y que no haya, no les llevan guías a todas las tiendas.

Y si al final no puedo lo cogeré en Amazon que la tengo reservada y ya...

Pero así uso esos 10 euros en algo, porque si no.. No se en que los voy a utilizar XD

Gracias a los dos.
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias


Cuidado que los 10€ es solo para juegos y accesorios, si la guía está en otra categoría lo más seguro es que no te apliquen los 10€ de descuento

Ya, eso pregunté y la guía no entra en libros me dijeron.
Por eso estoy intentando hacerlo online para que me manden la guía a la tienda el día 26 pero no puedo porque no se cual es el código de descuento.
Es que no quiero ir el día 26 a la tienda y que no haya, no les llevan guías a todas las tiendas.

Y si al final no puedo lo cogeré en Amazon que la tengo reservada y ya...

Pero así uso esos 10 euros en algo, porque si no.. No se en que los voy a utilizar XD

Gracias a los dos.


Los codigos de 10€ de fnac, te los dan tanto reservando online como en tienda, pero si un ticket es de reserva en tienda, solo se puede usar en tienda fisica, y si un codigo es de web, solo lo puedes usar en web.

Si reservaste en web con RECOGIDA EN TIENDA, se considera compra web, ojo.

En cuanto al vale de 10€, si reservaste en tienda esta en el ticket que te dan al pagar y recoger el juego. Es un codigo de barras unico para todo el mundo: cuando vayas a canjearlo, te lo tacharan a boli en tu ticket o poniendole un sello rojo de USADO, porque como digo, es el mismo codigo de barras para todo el mundo y para todas las reservas. Si no lo tachasen, podrias reusarlo infinitamente.
johmq escribió:Sabéis cuanto dan por el Spiderman en Game? En su app de valoraciones sólo aparecen comics y mierdas y no aparece el juego.

38€ vale tienda. Saludos.
johmq escribió:Sabéis cuanto dan por el Spiderman en Game? En su app de valoraciones sólo aparecen comics y mierdas y no aparece el juego.


Si lo buscas como spider te sale el segundo. 38 como bien ha dicho el compañero.
Aparte de las ofertas digitales en la store. Podeis refrescarme la memoria si otros años por motivo de Halloween han hecho algun tipo de oferta o promoción de juegos físicos en alguna tienda tipo Fnac, Mediamarkt, Game, etc.. ?? Un saludo! [beer]
Buenas noches, estoy buscando comprar el nuevo call of duty, me da igual físico o digital, sabéis de algún sitio que esté más barato de 60€?
davidrote escribió:@junomap https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-cal ... -4-1401469 justo 59,90€

Saludos

muchas gracias por el aporte!!En Carrefour también está a ese precio, más bien la pregunta debería haber sido formulada por menos de 59,89€.
junomap escribió:Buenas noches, estoy buscando comprar el nuevo call of duty, me da igual físico o digital, sabéis de algún sitio que esté más barato de 60€?

https://www.base.com/buy/product/call-o ... bo4ps4.htm
alguien sabe cuanto dan en game por injustice 2 edicion legendaria en vale?porque no sale nada en la app.Saludos y gracias
@HEAVEN Si tienes el juego prueba metiendo el código de barras en vez del nombre
@Xelxer
Probé ayer asi y tampoco...no se si daran lo mismo que la normal o que pero seria un tangue...es que no recuerdo si dijeron alho de eso en gane o en cex....
@HEAVEN Qué raro entonces, a mí la versión legendaria no me sale tampoco, solo la versión de xbox y no sale el precio
Buenas,
necesitaría que alguien con la app de game me haga un favor ya que en el foro de Xbox one no encuentro el mismo hilo homólogo.
Me podríais decir cuanto me darían en vale por el forza Horizaon 3 y el Gears 4?
Gracias por adelantado chavales!
Wenchi escribió:Buenas,
necesitaría que alguien con la app de game me haga un favor ya que en el foro de Xbox one no encuentro el mismo hilo homólogo.
Me podríais decir cuanto me darían en vale por el forza Horizaon 3 y el Gears 4?
Gracias por adelantado chavales!


Hola, Horizon 3 17€, Gears 4 12,50€

No vendas esos juegacos!!!! :Ð
Xelxer escribió:@HEAVEN Qué raro entonces, a mí la versión legendaria no me sale tampoco, solo la versión de xbox y no sale el precio

Las ediciones especiales y demás no te da precio en la app tendrías que ir a la tienda. Pero creo que te dan lo mismo que la edición normal (creo)
@Wenchi Forza horizon 3 17e y Gears 4 12,50 lo miré en la app.
HEAVEN escribió:@Xelxer
Probé ayer asi y tampoco...no se si daran lo mismo que la normal o que pero seria un tangue...es que no recuerdo si dijeron alho de eso en gane o en cex....


a mi si que me aparece el juego pero me sale sin valoración HEAVEN
Valoracion para cod wwii y el the division??
@apbies en la página de atrás @RASSTAN (gracias por aclararlo :)) ya dice que no dan valoración en la app de las ediciones especiales
Masterkill escribió:Valoracion para cod wwii y el the division??


Play Store / Aplicación de Game
kosovo escribió:
Wenchi escribió:Buenas,
necesitaría que alguien con la app de game me haga un favor ya que en el foro de Xbox one no encuentro el mismo hilo homólogo.
Me podríais decir cuanto me darían en vale por el forza Horizaon 3 y el Gears 4?
Gracias por adelantado chavales!


Hola, Horizon 3 17€, Gears 4 12,50€

No vendas esos juegacos!!!! :Ð

Valiente ladrones son estos de game.
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo..

Quiero la guía del RDR 2.
Tengo un código de descuento de 10 euros en la fnac por reserva el Fifa.
Ayer estuve preguntando sobre la guía y el descuento y me dijeron que si reservé el juego en tienda, en el ticket tenia ya el cogido de los 10 euros.

Me sabéis decir que código es, donde está en el ticket y si se puede utilizar en web? Ayer probé varios números largos que vienen en el ticket y me daba error, así que no se si puede o solo es en tienda.

Como el código es válido a partir de 30 euros y la guía vale 29.99. Pretendo comprar la guía y dos grips de 1.99. En total 32.98 y si utilizara el código, 10 euros menos .

A ver si me podéis ayudar.
Gracias


Cuidado que los 10€ es solo para juegos y accesorios, si la guía está en otra categoría lo más seguro es que no te apliquen los 10€ de descuento

Ya, eso pregunté y la guía no entra en libros me dijeron.
Por eso estoy intentando hacerlo online para que me manden la guía a la tienda el día 26 pero no puedo porque no se cual es el código de descuento.
Es que no quiero ir el día 26 a la tienda y que no haya, no les llevan guías a todas las tiendas.

Y si al final no puedo lo cogeré en Amazon que la tengo reservada y ya...

Pero así uso esos 10 euros en algo, porque si no.. No se en que los voy a utilizar XD

Gracias a los dos.



Si compras en amazon ahora te descontarán 5€ de la guía tocha y se queda en 23€.

No sé si puedo poner el chollo de amazon para ahorraros los 5€.
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
Cuidado que los 10€ es solo para juegos y accesorios, si la guía está en otra categoría lo más seguro es que no te apliquen los 10€ de descuento

Ya, eso pregunté y la guía no entra en libros me dijeron.
Por eso estoy intentando hacerlo online para que me manden la guía a la tienda el día 26 pero no puedo porque no se cual es el código de descuento.
Es que no quiero ir el día 26 a la tienda y que no haya, no les llevan guías a todas las tiendas.

Y si al final no puedo lo cogeré en Amazon que la tengo reservada y ya...

Pero así uso esos 10 euros en algo, porque si no.. No se en que los voy a utilizar XD

Gracias a los dos.



Si compras en amazon ahora te descontarán 5€ de la guía tocha y se queda en 23€.

No sé si puedo poner el chollo de amazon para ahorraros los 5€.

Gracias tío pero al final la cojo en la fnac,ya la tengo reservada y todo
Hola, estoy mirando las ofertas de Halloween de PS Store y veo buenos precios en varios juegos, sabéis si alguna tienda física hará lo mismo para Halloween? Prefiero comprarlos físicos así luego los vendo y con el dinero compro otros, en plan rollo "Renove" :P

Gracias
@xQuintaro +1 [toctoc] A ver si tienes mas suerte y contesta alguien, a mi nadie supo decirme.. [hallow]


@REYZIDANE lo has hecho por la petaca, y lo sabes!! [fumeta] [beer]
Edumuri escribió:@xQuintaro +1 [toctoc] A ver si tienes mas suerte y contesta alguien, a mi nadie supo decirme.. [hallow]


@REYZIDANE lo has hecho por la petaca, y lo sabes!! [fumeta] [beer]

Que petaca? ein?
Duende-78 escribió:Si compras en amazon ahora te descontarán 5€ de la guía tocha y se queda en 23€.

No sé si puedo poner el chollo de amazon para ahorraros los 5€.


Claro ponlo! Se trata de ahorrar!
Lo he preguntado a los admins y me han dicho que lo puedo explicar sin poner enlaces.

Si cais a chollometro, allí en el chollo de amazon se explica como te descuentan 5€ de compras de +25€. No es mucha cosa, pero eso que os ahorráis de algún juego, guía etc

Yo, por ejemplo, lo he usado para la guía tapa dura del red dead y se ne queda en 23€.
No es ningún referido ni nada.

La promo creo que termina el 7 de noviembre
Duende-78 escribió:Lo he preguntado a los admins y me han dicho que lo puedo explicar sin poner enlaces.

Si cais a chollometro, allí en el chollo de amazon se explica como te descuentan 5€ de compras de +25€. No es mucha cosa, pero eso que os ahorráis de algún juego, guía etc

Yo, por ejemplo, lo he usado para la guía tapa dura del red dead y se ne queda en 23€.
No es ningún referido ni nada.

La promo creo que termina el 7 de noviembre



Perfecto gracias! Me ha funcionado. ;)
Condiciones de la oferta de los 5 euros de amazon,.

Durante un período de tiempo limitado, los clientes que reúnan los requisitos para instalar Amazon Assistant por primera vez entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 recibirán un código promocional en su primer pedido aplicable de importe igual o superior a 25 € y realizado antes del 14 de noviembre de 2018 en Amazon.es (denominada en lo sucesivo “la oferta”).
• La oferta solamente es válida para los clientes que instalen por primera vez Amazon Assistant entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 a las 23:59 (CET). Si ya ha instalado previamente Amazon Assistant en cualquier navegador, no podrá acceder a esta oferta.
• Si está cualificado para participar en la oferta, el código promocional de 5 € se añadirá a su cuenta y podrá usarla en su siguiente pedido cualificado por un importe igual o superior a 25 €. Los pedidos que reúnan los requisitos de la oferta se deberán iniciar a través de Amazon Assistant, ya sea a través de una comparación de productos o del portal de Amazon Assistant, antes de las 23:59 (CET) del día 14 de noviembre de 2018 para poder canjear el crédito promocional de 5 €.
• El crédito promocional solo será aplicable en productos vendidos y enviados por Amazon en la página web amazon.es, pero quedan excluidos de la oferta los siguientes productos: dispositivos de Amazon, alcohol, contenido digital, fórmula infantil y para bebés, tarjetas de regalo de Amazon, gastos de envío, gastos de envoltorio como regalo, productos de Amazon Warehouse o productos de terceros vendedores o de otras entidades de Amazon, así como productos vendidos en cualquier otra página web, incluso si están marcados como “Vendido y enviado por Amazon.es” o “Elegible para Amazon Prime”.


Yo la tenía instalada, la he quitado, la he vuelto a instalar y ha funcionado. Para que salga la oferta tienes que empezar la sesión de amazon clickando en la extensión y añadir los productos que quieres comprar en esa sesión, es decir, si tienes productos ya añadidos en la cesta no funcionara.
[erick] escribió:Condiciones de la oferta de los 5 euros de amazon,.

Durante un período de tiempo limitado, los clientes que reúnan los requisitos para instalar Amazon Assistant por primera vez entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 recibirán un código promocional en su primer pedido aplicable de importe igual o superior a 25 € y realizado antes del 14 de noviembre de 2018 en Amazon.es (denominada en lo sucesivo “la oferta”).
• La oferta solamente es válida para los clientes que instalen por primera vez Amazon Assistant entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 a las 23:59 (CET). Si ya ha instalado previamente Amazon Assistant en cualquier navegador, no podrá acceder a esta oferta.
• Si está cualificado para participar en la oferta, el código promocional de 5 € se añadirá a su cuenta y podrá usarla en su siguiente pedido cualificado por un importe igual o superior a 25 €. Los pedidos que reúnan los requisitos de la oferta se deberán iniciar a través de Amazon Assistant, ya sea a través de una comparación de productos o del portal de Amazon Assistant, antes de las 23:59 (CET) del día 14 de noviembre de 2018 para poder canjear el crédito promocional de 5 €.
• El crédito promocional solo será aplicable en productos vendidos y enviados por Amazon en la página web amazon.es, pero quedan excluidos de la oferta los siguientes productos: dispositivos de Amazon, alcohol, contenido digital, fórmula infantil y para bebés, tarjetas de regalo de Amazon, gastos de envío, gastos de envoltorio como regalo, productos de Amazon Warehouse o productos de terceros vendedores o de otras entidades de Amazon, así como productos vendidos en cualquier otra página web, incluso si están marcados como “Vendido y enviado por Amazon.es” o “Elegible para Amazon Prime”.


Yo la tenía instalada, la he quitado, la he vuelto a instalar y ha funcionado. Para que salga la oferta tienes que empezar la sesión de amazon clickando en la extensión y añadir los productos que quieres comprar en esa sesión, es decir, si tienes productos ya añadidos en la cesta no funcionara.


A mi me pone este mensaje: Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

Y el servicio tecnico no resulve nada
vanlaster escribió:
[erick] escribió:Condiciones de la oferta de los 5 euros de amazon,.

Durante un período de tiempo limitado, los clientes que reúnan los requisitos para instalar Amazon Assistant por primera vez entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 recibirán un código promocional en su primer pedido aplicable de importe igual o superior a 25 € y realizado antes del 14 de noviembre de 2018 en Amazon.es (denominada en lo sucesivo “la oferta”).
• La oferta solamente es válida para los clientes que instalen por primera vez Amazon Assistant entre el 17 de octubre de 2018 y el 7 de noviembre de 2018 a las 23:59 (CET). Si ya ha instalado previamente Amazon Assistant en cualquier navegador, no podrá acceder a esta oferta.
• Si está cualificado para participar en la oferta, el código promocional de 5 € se añadirá a su cuenta y podrá usarla en su siguiente pedido cualificado por un importe igual o superior a 25 €. Los pedidos que reúnan los requisitos de la oferta se deberán iniciar a través de Amazon Assistant, ya sea a través de una comparación de productos o del portal de Amazon Assistant, antes de las 23:59 (CET) del día 14 de noviembre de 2018 para poder canjear el crédito promocional de 5 €.
• El crédito promocional solo será aplicable en productos vendidos y enviados por Amazon en la página web amazon.es, pero quedan excluidos de la oferta los siguientes productos: dispositivos de Amazon, alcohol, contenido digital, fórmula infantil y para bebés, tarjetas de regalo de Amazon, gastos de envío, gastos de envoltorio como regalo, productos de Amazon Warehouse o productos de terceros vendedores o de otras entidades de Amazon, así como productos vendidos en cualquier otra página web, incluso si están marcados como “Vendido y enviado por Amazon.es” o “Elegible para Amazon Prime”.


Yo la tenía instalada, la he quitado, la he vuelto a instalar y ha funcionado. Para que salga la oferta tienes que empezar la sesión de amazon clickando en la extensión y añadir los productos que quieres comprar en esa sesión, es decir, si tienes productos ya añadidos en la cesta no funcionara.


A mi me pone este mensaje: Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

Y el servicio tecnico no resulve nada



No funciona a todos, pero creo que este problema se podía solucionar, lo comentaron en los comentarios del chollometro.
Hay gente que no puede hacerlo y al final probando les fuciona y otros que por mucho que lo intenten no les funciona.
Te escribo un privado.
@Duende-78 si por favor,que hay gente como yo que ya lo hizo en su momento(esta promo ya ocurrió) y estais ensuciando el hilo

Ceñios a la temática del hilo please!
fakemaria escribió:@Duende-78 si por favor,que hay gente como yo que ya lo hizo en su momento(esta promo ya ocurrió) y estais ensuciando el hilo

Ceñios a la temática del hilo please!


Por eso comenté lo de la página de chollometro que está más enfocada para chollos ya que no quería que se llenara esto de preguntas y me expulsaran por ensuciar el hilo.

Si alguien tiene alguna duda tampoco me importa que me abra un privado, pero tampoco os paséis [+risas]
Gente he visto el "Murdered: Soul Suspect" que esta por 3€ en la Store. Siempre he leido criticas tachandolo de regulero...tan malo es? Sobre el papel la premisa me gusta y si la historia esta bien por 3€ no creo que perdamos mucho [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Gente he visto el "Murdered: Soul Suspect" que esta por 3€ en la Store. Siempre he leido criticas tachandolo de regulero...tan malo es? Sobre el papel la premisa me gusta y si la historia esta bien por 3€ no creo que perdamos mucho [carcajad] [carcajad]


Yo lo he pillé en cuanto lo vi a ese precio hace un par de días. Siempre me llamó la atención el juego aunque la gente te hablara fría de él. Es lo que dices, muy penoso tiene que ser -que no parece el caso- para que te duelan tres eurillos de nada xDD
37016 respuestas