Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo el Horizon no lo catalogaria como de lo mejor, pero si muy bueno. A mi la verdad es que no se me hizo ni repetitivo ni pesado.
Tarzy escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Tarzy escribió:Recomendais comprar el horizon por los 16/17€ que esta en la store? Tengo comprado el red dead redemption 2 en mediamarkt que sale en 3 semanas y no se si vale la pena ponerme a comprar juegos ahora...


Es un juegazo como la copa de un pino, y te va a tener fácil 2 de esas 3 semanas entretenido.

Por ese precio yo no me lo pensaría mucho. Sobre todo porque después de RDR2, que tiene pinta de venir para darle un lavado de cara al género sandbox, puede que parezca algo limitado.

Como se suele decir... a lo bueno se acostumbra uno rápido.


Hay cosas con las que entretenerse a parte de la historia principal?



Muchas, de hecho. Tienes las cuevas, tienes secundarias a porrillo, tienes las zonas de caza. Aún con todo, pasear por el increíble mundo postapocalíptico de este juego ya es una absoluta delicia.
a mi horizon me encantó, jugué el uego base, le meti casi 70 horas y no hice na mas que el 80% de los trofeos, me lo gocé a tope [angelito]
jfbtdxv escribió:Yo el Horizon no lo catalogaria como de lo mejor, pero si muy bueno. A mi la verdad es que no se me hizo ni repetitivo ni pesado.


A mi me gustó mucho, le metí muchas horas, y los disfruté...pero eso no quita que no pueda valorar que tiene defectillos y como dices, no es de lo top top del catálogo (en mi opinión).

De todas formas, por supuesto lo recomendaría a cualquiera. Aunque en el caso concreto del que inició el debate @Tarzy , si lo quiere para jugar estas semanas mientras espera al RDR 2, pues casi le aconsejaría que no, sino se va a saturar demasiado de sandbox. Y por el precio que no se preocupe, volverá a estar tan bajo o más.
parrotxo escribió:si lo quiere para jugar estas semanas mientras espera al RDR 2, pues casi le aconsejaría que no, sino se va a saturar demasiado de sandbox

A veces, eso es lo más importante y difícil, acertar el momento adecuado para cada juego.
Buen debate he generado [qmparto] [qmparto] creo que lo acabare pillando pero quizas fisico, gracias a todos por las respuestas XD XD
Una pregunta tonta. Cuando sacan un juego en versión "playstation hits" y ese juego ha tenido una versión completa, como Bloodborne, o el mismo Horizon, ¿la versión "playstation hits" es la completa o la primera e incompleta?
kikon69 escribió:
parrotxo escribió:si lo quiere para jugar estas semanas mientras espera al RDR 2, pues casi le aconsejaría que no, sino se va a saturar demasiado de sandbox

A veces, eso es lo más importante y difícil, acertar el momento adecuado para cada juego.


Muy de acuerdo con eso, a veces das una segunda oportunidad a un juego y lo notas totalmente diferente.

Los hits suelen ser las versiones estándar.
OsoDeLasCavernas escribió:Los hits suelen ser las versiones estándar.

Gracias, y...vaya chusco de hits entonces. Entiendo en consecuencia que no conviene fiarse con las versiones completas...pues te puedes quedar sin.
A mi concretamente, que tenga una caratula u otra me da igual, pero si me gusta que se trate de la versión completa.
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Los hits suelen ser las versiones estándar.

Gracias, y...vaya chusco de hits entonces. Entiendo en consecuencia que no conviene fiarse con las versiones completas...pues te puedes quedar sin.
A mi concretamente, que tenga una caratula u otra me da igual, pero si me gusta que se trate de la versión completa.


He visto que hay una version hits del metal gear v que trae el ground heroes pero no me suena de haberla visto en tiendas.

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... B07D2X8QHM
XD esa la ten en versión completa normal [oki] ...estaba pensando más bien en los que están por salir y me ando esperando, como la de Horizon, RE7, etc...ya que tengo, al menos, dos estanterias de pendientes atrasadas :-| .

Precisamente, porque lo había buscado y la de MGV parecía la completa, pero la de Bloodborne por ejemplo, no.
Fugazi27 escribió:
Pitiklin escribió:Monster Hunter por 29,95 en Game


Monster Hunter World a 26.90€ en Media Markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... er-1370203


Pillado esta tarde, muchas gracias [beer]
2 dudas:
El horizon completo viene con un dlc l está todo en disco?
La versión ntsc de usa lleva el doblaje castellano? Me gusta como lo hace Michelle Jenner y preferiría jugarlo con el doblaje castellano.
AkrosRockBell escribió:2 dudas:
El horizon completo viene con un dlc l está todo en disco?
La versión ntsc de usa lleva el doblaje castellano? Me gusta como lo hace Michelle Jenner y preferiría jugarlo con el doblaje castellano.

La version completa tiene el dlc en el disco, respecto a la otra pregunta mejor aqui


hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
AkrosRockBell escribió:2 dudas:
El horizon completo viene con un dlc l está todo en disco?
La versión ntsc de usa lleva el doblaje castellano? Me gusta como lo hace Michelle Jenner y preferiría jugarlo con el doblaje castellano.


Trae todo en disco salvo el tema y el libro de arte digital:

https://www.youtube.com/watch?v=MOFkZvU_-3M
AkrosRockBell escribió:2 dudas:
El horizon completo viene con un dlc l está todo en disco?
La versión ntsc de usa lleva el doblaje castellano? Me gusta como lo hace Michelle Jenner y preferiría jugarlo con el doblaje castellano.

El doblaje es latino neutro... yo lo tengo y no esta nada mal...
Puedes ver videos por Youtube para q compares... yo lo pille por $12 la Complete y estoy muy contento...
Os lei atrás que se podía comprar en la Fnac dos Spiderman a 80€?? Se me ha ido la olla o es así??

Sigue vigente?
Perdonad sabéis donde comprar él ps plus más barato?
yo tambien busco un ps plus. la otra vez me salio muy bien pero ahora no encuentro nada para un año
Instant gaming? Habéis probado ahí?
rewind78 escribió:yo tambien busco un ps plus. la otra vez me salio muy bien pero ahora no encuentro nada para un año


Hace tiempo que no salen ofertas y no baja de 43€
OsoDeLasCavernas escribió:
Fugazi27 escribió:
Pitiklin escribió:Monster Hunter por 29,95 en Game


Monster Hunter World a 26.90€ en Media Markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... er-1370203


Pillado esta tarde, muchas gracias [beer]


¿Habrá goty?
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fugazi27 escribió:
Monster Hunter World a 26.90€ en Media Markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... er-1370203


Pillado esta tarde, muchas gracias [beer]


¿Habrá goty?


Diria que todo el contenido nuevo del Monster es gratuito.

Saludos!
¿Habrá goty?[/quote]

Diria que todo el contenido nuevo del Monster es gratuito.

Saludos![/quote]

A no ser que saquen algo gordo (en plan monster hunter world x, que puede que sea DLC de pago o juego nuevo) todo será gratis

PDT: Alguien tiene algún cupón activo de FNAC?

PDT2: Tengo una clave para la beta privada de jump force, si alguien la quiere que la pida por mp (que los ninjas son muy ninjas)
Duende-78 escribió:
rewind78 escribió:yo tambien busco un ps plus. la otra vez me salio muy bien pero ahora no encuentro nada para un año


Hace tiempo que no salen ofertas y no baja de 43€

En mmgoa, ebay, a 39,99€... Y comprando desde la app, 10% de descuento más barato se quedaría
Xelxer escribió:
Duende-78 escribió:
rewind78 escribió:yo tambien busco un ps plus. la otra vez me salio muy bien pero ahora no encuentro nada para un año


Hace tiempo que no salen ofertas y no baja de 43€

En mmgoa, ebay, a 39,99€... Y comprando desde la app, 10% de descuento más barato se quedaría


Son ofertas muy puntuales las de mmoga y para que sea un chollazo te tiene que cuadrar un descuento de ebay.

Ahora mismo mmoga tiene el plus a 48 en ebay y el 10% que hay es solo para cuentas seleccionadas.
@Duende-78 Hace un momento me salía a 39,99 :/
Xelxer escribió:@Duende-78 Hace un momento me salía a 39,99 :/


Seguro que era mmog o online-gold? Hace días que lo miro y no baja de 48€ y cuando lo ponen suele durar unas horas.

Cuidado que he visto estafadores poner la foto del plus con el logo de mmoga y son vendedores sin votos.
Duende-78 escribió:
Xelxer escribió:@Duende-78 Hace un momento me salía a 39,99 :/


Seguro que era mmog o online-gold? Hace días que lo miro y no baja de 48€ y cuando lo ponen suele durar unas horas.

Cuidado que he visto estafadores poner la foto del plus con el logo de mmoga y son vendedores sin votos.


vidaplayer una maravilla la primera vez que compre y en un minuto lo tenia, pero corre que vuelan a 44.99
@Duende-78 Sí, era en mmgoa, no en online-gold, me sorprendió bastante cuando me saltó la notificación tuya diciendo que estaba a 48€, y acto seguido fui a mirar y salía a ese precio, pero cuando lo puse aquí me salía a 39,99€ >.< las dos veces lo miré desde la app del móvil y no limpié la caché en ningún momento, así que no creo que haya podido ser eso, o quizá fue una ida de pinza, o un error de ellos que corrigieron rápido o qué (y la vista juro que no fue [carcajad] )
Skype1989 escribió:
Duende-78 escribió:
Xelxer escribió:@Duende-78 Hace un momento me salía a 39,99 :/


Seguro que era mmog o online-gold? Hace días que lo miro y no baja de 48€ y cuando lo ponen suele durar unas horas.

Cuidado que he visto estafadores poner la foto del plus con el logo de mmoga y son vendedores sin votos.


vidaplayer una maravilla la primera vez que compre y en un minuto lo tenia, pero corre que vuelan a 44.99



En mi caso ya tengo plus y nunca he pagado más de 35€, a la que veo una oferta acumulo otros meses. Me parece caro pagar 45€, pero a día de hoy no hay cosas mucho mejores, quizás cdkeys.

Por navidad seguro que sale oferta en la store que combinado con alguna oferta de tarjetas nos saldrá baratito.
Bueno son 10€ menos pero por 45€ sabiendo que el precio oficial son 60€ yo lo veo bien, es mi modo de pensar vamos.
Recordad que hay un hilo para hablar del plus
https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
@SCM_MURCIA fue una promo de la fnac en superheroes (2a unid. 70%), pero la quitaron porque había un bicho si lo juntabas con blurays preventa
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fugazi27 escribió:
Monster Hunter World a 26.90€ en Media Markt


https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... er-1370203


Pillado esta tarde, muchas gracias [beer]


¿Habrá goty?


Lo dudo porque los dlcs son gratuitos. [beer]
Me acaba de cancelar Mediamarkt el pedido del Burnout Paradise Remastered por 12,90€.
¿A alguien más le ha pasado?
Menuda putada.
alxcl escribió:Me acaba de cancelar Mediamarkt el pedido del Burnout Paradise Remastered por 12,90€.
¿A alguien más le ha pasado?
Menuda putada.

Estarán escarmentados de cuando la cagaron con el zelda y Mario kart de Switch.
eR_XaVi escribió:
alxcl escribió:Me acaba de cancelar Mediamarkt el pedido del Burnout Paradise Remastered por 12,90€.
¿A alguien más le ha pasado?
Menuda putada.

Estarán escarmentados de cuando la cagaron con el zelda y Mario kart de Switch.


Yo compré 5 Zeldas y me cancelaron el pedido.Luego me llamaron y me dijeron que como compensación me enviavan uno y cumplieron :)
Se sabe cuantas reservas lleva ya el mediamarkt con el rdr2??? Imagino que amazon volvera a igualar el precio...
okmk1 escribió:Se sabe cuantas reservas lleva ya el mediamarkt con el rdr2??? Imagino que amazon volvera a igualar el precio...


No debería volver a igualarlo, puesto que es precio de cambiazo.
Hay un baile de precios en amazon con Batman return to arkham de aupa jajaa
Lo he visto cambiar delante de mis narices de 21 a 27 y bajar a 23 en 10 minutos...

Si alguien está atento lo mismo lo ve a 21 y lo puede pillar
Sabéis porque no aparece el. God of War edición normal en la Store?estaba pensando en pillar saldo de psn con el cupón de ebay que me ha llegado pero no me interesa la Deluxe.

Y la valoración del juego físico en game que no me sale en la aplicación?
apbies escribió:Sabéis porque no aparece el. God of War edición normal en la Store?estaba pensando en pillar saldo de psn con el cupón de ebay que me ha llegado pero no me interesa la Deluxe.

Y la valoración del juego físico en game que no me sale en la aplicación?


A lo primero, es verdad, no sale. Sólo aparece la digital Deluxe edition.

A la segunda duda de la App de Game, a mí sí que me aparece, 32€ te dan en Game [oki]
pinkyvic escribió:
apbies escribió:Sabéis porque no aparece el. God of War edición normal en la Store?estaba pensando en pillar saldo de psn con el cupón de ebay que me ha llegado pero no me interesa la Deluxe.

Y la valoración del juego físico en game que no me sale en la aplicación?


A lo primero, es verdad, no sale. Sólo aparece la digital Deluxe edition.

A la segunda duda de la App de Game, a mí sí que me aparece, 32€ te dan en Game [oki]


Gracias compañero, no se porque no me sale en la app :-?
apbies escribió:
pinkyvic escribió:
apbies escribió:Sabéis porque no aparece el. God of War edición normal en la Store?estaba pensando en pillar saldo de psn con el cupón de ebay que me ha llegado pero no me interesa la Deluxe.

Y la valoración del juego físico en game que no me sale en la aplicación?


A lo primero, es verdad, no sale. Sólo aparece la digital Deluxe edition.

A la segunda duda de la App de Game, a mí sí que me aparece, 32€ te dan en Game [oki]


Gracias compañero, no se porque no me sale en la app :-?


No lo sé...es raro sí. Que haya esa edición y no la normal...muy extraño. Recuerda que los 32 son en vale, en efectivo será bastante menos. Entorno a un 30% menos
Hola, una duda el mes que viene es el black friday, sabéis si también hacen descuentos en juegos físicos? Ningún amo me e fijado la verdad, se que en packs y eso sí pero en juegos ni idea. Preferiblemente en Worten ya que tengo una tarjeta regalo, así que alguien en algún black friday a ido a Worten y a visto juegos en rebajas?

No me interesan online ya que quiero comprarlos físicos y así después puedo venderlos y comprar más.
Gracias.
xQuintaro escribió:Hola, una duda el mes que viene es el black friday, sabéis si también hacen descuentos en juegos físicos? Ningún amo me e fijado la verdad, se que en packs y eso sí pero en juegos ni idea. Preferiblemente en Worten ya que tengo una tarjeta regalo, así que alguien en algún black friday a ido a Worten y a visto juegos en rebajas?

No me interesan online ya que quiero comprarlos físicos y así después puedo venderlos y comprar más.
Gracias.

Claro que hacen descuentos en físicos, en worten la verdad que ni idea porque la verdad quitando alguna cosa muy loca, nunca volveré comprar alli, pero imagino que las rebajas tipicas que van copiando MM, amazon y game tb las hara worten
xQuintaro escribió:Hola, una duda el mes que viene es el black friday, sabéis si también hacen descuentos en juegos físicos? Ningún amo me e fijado la verdad, se que en packs y eso sí pero en juegos ni idea. Preferiblemente en Worten ya que tengo una tarjeta regalo, así que alguien en algún black friday a ido a Worten y a visto juegos en rebajas?

No me interesan online ya que quiero comprarlos físicos y así después puedo venderlos y comprar más.
Gracias.

Media markt, amazon, game y fnac tiran bastante la casa por la ventana la verdad, al menos ha sido asi los últimos años
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene algún código de descuento para FNAC que no vaya a utilizar?
Está el DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition(https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000) por 49 en la store, que pillando una tarjeta 50 por eBay se queda en 42€, merece la pena o creéis que se puede pillar el juego por otro lado más barato?
37016 respuestas