Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@sevillanito

Gracias, compañero.

Ya bajará de los 20€. Hasta entonces tengo mucho, pero mucho, que jugar. XD
herejedeldesi escribió:Acabo de estar unos 10 minutos en un cex y han comprado 3 Spidermans uno tras otro (de distintas personas). [carcajad]

@DoppelGanjah Incluso cualquier Fifa/Pes antiguo que uses de posavasos. Es mas, yo en los 2 ó 3 cambiazos que he hecho ni me han pedido el juego. [reojillo]


No he sido nunca de juegos de fútbol, pero algún juego chustero sí que tengo por casa.

De todas formas, con esto se me quita uno de los dos motivos por los que me interesa pillarme este pack: el propio juego. No sé si me seguirá compensando pillar el pack, teniendo al final dos RDR2 [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es que juraría que ayer vi que la promoción de superheroes era hasta el día 10 de octubre y hoy no hay ni rastro en toda la web de fnac...

O querían poner 1/10 y pusieron del 1 al 10...
josete2k escribió:Lo que no entiendo es que juraría que ayer vi que la promoción de superheroes era hasta el día 10 de octubre y hoy no hay ni rastro en toda la web de fnac...

O querían poner 1/10 y pusieron del 1 al 10...


Hoy a la mañana estaba disponible...
Larun escribió:
josete2k escribió:Lo que no entiendo es que juraría que ayer vi que la promoción de superheroes era hasta el día 10 de octubre y hoy no hay ni rastro en toda la web de fnac...

O querían poner 1/10 y pusieron del 1 al 10...


Hoy a la mañana estaba disponible...


Vaya, no hice captura...

Entonces estoy seguro de que ponía hasta el día 10.



Edito, vale... Lo han cambiado.

Es hasta el 31 de octubre y han excluido videojuegos.

https://www.fnac.es/a1392388/Spiderman- ... om-Holland

Aquí aún se aplica.


Edito de nuevo.

Aquí sí que se incluye el juego de spiderman

http://clubfnac.com/revistaonline/2018/ ... tml?page=0

Concretamente en la página 21

http://clubfnac.com/revistaonline/2018/ ... ml?page=20
Al final me han enviado los dos Spiderman de la Fnac, así que si alguien los ha pedido no deberían de cancelarselos.
sopaycocido escribió:Al final me han enviado los dos Spiderman de la Fnac, así que si alguien los ha pedido no deberían de cancelarselos.



Está en folleto

http://clubfnac.com/revistaonline/2018/ ... ml?page=20

En web han cambiado las condiciones además de quitar el stock del juego.
pablete35 escribió:Imagen

@reyzidane corre ya sabes, que si no lo pillas luego hay que aguantarte las lagrimas
Via web no sale el cambiazo de RDR2
alexsoy10 escribió:Via web no sale el cambiazo de RDR2

El cambiazo del RDR2 comienza el jueves
@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2
mjfc11 escribió:@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2

En los próximos dias tranquilo que habra para todos yo lo pille en el game que dan 10 euros extra en la valoracion eso si tienes que llevar 2
pinkyvic escribió:Buenas }:/

Lo pongo aquí porque quiero llegar a más gente, a ver qué opináis. Tengo la mosca detrás de la oreja...

Me compré un mando v2 azul cuando los pusieron a 39,95 creo que eran para sustituir mi antiguo, que era el de salida pero me iba bien.

A los 3-4 meses aproximadamente, el stick derecho se me iba para arriba sólo, sin pulsarlo. Total, que lo llevé al Game y me cambiaron el mando por otro. El chico lo sacó del almacén, en su caja y me dijo que era nuevo. No puso pega alguna, incluso me extrañó [rtfm] Le expliqué lo que le pasaba porque decía que se lo explicaban al proveedor y tal.

Cuál es mi sorpresa que llevo 1 mes con mi supuestamente "nuevo" mando y otra vez de nuevo se va el joystick derecho para arriba. 1 mes y 1 semana llevo con él. Decir que el joystick derecho lo uso en contadas ocasiones, muy muy poco, incluso llegué a pensar que podría ser debido al lag o qué sé yo. Pero no, me puse otro juego y offline y ya vi que se iba sólo...Aparentemente parece que esté perfecto. Es jugar y no puedes.

Al no ponerme ninguna pega en el cambio, decirme que era nuevo, etc...pensé...y si es reacondicionado metido en la caja como si de uno nuevo se tratase o algo parecido? A ver, parecía nuevo, estaba impoluto, olía a nuevo pero que me pase ésto 2 veces...???!! Ni que yo jugase 15h al día! En serio, me tiene mosca...

O los V2 éstos son m**** pura o me están tangando. Mañana iré a por otro, evidentemente. Y le mostraré mi enfadó. Qué pensáis vosotros?

Añadir que nunca he sustituido un mando nuevo que venía conmigo desde el día de salida, jamás. Siempre me han funcionado años y años. Al final, pues se desgastan. Qué si los botones, los de atrás...pero los joysticks?? Si es que no les doy un uso intensivo! Apenas he usado el derecho para nada!

Qué asco de verdad...otra vez al Game... [lapota]
Gracias por ayudarme! [oki]


Por si le interesa a alguien...

Me volvieron a cambiar el mando en Game por otro nuevo pero cruzo los dedos para que no me vuelva a suceder. Ya sería la 3a. Los V2 son malos, malísimos. Me encontré un hilo en el apartado "general" hablando de esto mismo, el error en los joysticks y ahora he visto opiniones en Amazon también. No sé exactamente en qué es mejor el v2 al v1 pero os aseguro que con el poco uso que les doy y tratándolos superbien, nunca me había pasado antes con ningún otro mando, los sticks (a mí en ambos casos el derecho) son malísimos [snif]
Masterkill escribió:
mjfc11 escribió:@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2

En los próximos dias tranquilo que habra para todos yo lo pille en el game que dan 10 euros extra en la valoracion eso si tienes que llevar 2

Gracias , pues entonces a esperar toca [oki]
Masterkill escribió:
mjfc11 escribió:@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2

En los próximos dias tranquilo que habra para todos yo lo pille en el game que dan 10 euros extra en la valoracion eso si tienes que llevar 2


Esa oferta de game esta ahora?es para pillar el read dead o vale sin pillar juego?Gracias
El Red Dead esta en Fnac a 48,89€ si eres socio y estas encadenando los vales de 10€, mas barato que eso imposible yo creo.
Una duda, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday?
elotrofish escribió:El Red Dead esta en Fnac a 48,89€ si eres socio y estas encadenando los vales de 10€, mas barato que eso imposible yo creo.

El precio socio del Red Dead en Fnac es 58,89 y tienes que tener el vale de 10€ para que sean 48,89€.
Por ahora el mejor precio es el del cambiazo de media markt que es 49,99€
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:El Red Dead esta en Fnac a 48,89€ si eres socio y estas encadenando los vales de 10€, mas barato que eso imposible yo creo.

El precio socio del Red Dead en Fnac es 58,89 y tienes que tener el vale de 10€ para que sean 48,89€.
Por ahora el mejor precio es el del cambiazo de media markt que es 49,99€



Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.
elotrofish escribió:
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:El Red Dead esta en Fnac a 48,89€ si eres socio y estas encadenando los vales de 10€, mas barato que eso imposible yo creo.

El precio socio del Red Dead en Fnac es 58,89 y tienes que tener el vale de 10€ para que sean 48,89€.
Por ahora el mejor precio es el del cambiazo de media markt que es 49,99€



Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.

Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:
pablete35 escribió:El precio socio del Red Dead en Fnac es 58,89 y tienes que tener el vale de 10€ para que sean 48,89€.
Por ahora el mejor precio es el del cambiazo de media markt que es 49,99€



Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.

Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...


Cada dos por tres ponen lo de hacerse socio gratis, este año ya lo han hecho tres veces, y te dan 2 años sin pagar.
Wampiro escribió:
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:

Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.

Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...


Cada dos por tres ponen lo de hacerse socio gratis, este año ya lo han hecho tres veces, y te dan 2 años sin pagar.


Ostras pues habrá que estar atentos, es verdad que miro por aquí de higos a brevas, pero es bueno lo de pillar eso de hacerte socio de FNAC gratis, porque es cierto que puedes pillar ofertas buenas, y más con lo de los cupones esos de 10€. Espero que las almas caritativas avisen, si ven que aparece la oferta esa (y un servidor estará pendiente también, claro) :)
Wampiro escribió:
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:

Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.

Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...


Cada dos por tres ponen lo de hacerse socio gratis, este año ya lo han hecho tres veces, y te dan 2 años sin pagar.


Yo llevo siendo socio de Fnac 3 años y nunca he tenido que pagar nada, me la hice con una promoción y volví a renovarla con otra promocion. Asi que el que no la tiene es porque no quiere o porque no se entera.. Saludos! [beer]
Lo han hecho este año? No me suena eh
Marat escribió:Lo han hecho este año? No me suena eh


En tiendas fisicas si, aqui en madrid lo he visto en alguna. Y por internet, en navidades minimo estuvo.
Yo solo he pagado la primera vez y ya, el resto de gratis, porque cuando le va a caducar me envían un mail diciéndome que me dan la renovación gratis, supongo que al comprar casi todo allí les saldrá a cuenta que me siga quedando
Wampiro escribió:
Marat escribió:Lo han hecho este año? No me suena eh


En tiendas fisicas si, aqui en madrid lo he visto en alguna. Y por internet, en navidades minimo estuvo.


Durante el Black Friday también suelen hacerlo, el ultimo fue por 0,15€
Me he pillado el black ops 4 en FNAC, también me quiero pillar el red dead, me darán el cupón de 10 € para poder hacer la reserva o no me llegara a tiempo? El cupón de spiderman me tardo más de 2 semanas en llegar y me daría rabia no poder aprovechar el sistema de cupones.
Elir escribió:Me he pillado el black ops 4 en FNAC, también me quiero pillar el red dead, me darán el cupón de 10 € para poder hacer la reserva o no me llegara a tiempo? El cupón de spiderman me tardo más de 2 semanas en llegar y me daría rabia no poder aprovechar el sistema de cupones.


Si no me equivoco, los cupones llegan durante la primera semana del mes siguiente a la recepción de la reserva. Es decir, que el cupón de Black Ops 4 te llegará la primera de noviembre.

Edito: me retracto.

Una vez pasados 15 días tras la recepción del juego, los 10 euros tardan entre una y tres semanas en llegar.
@Elir Los cupones los dan la primera o la tercera semana del mes una vez han pasado 15 días de la compra
pablete35 escribió:
elotrofish escribió:
pablete35 escribió:El precio socio del Red Dead en Fnac es 58,89 y tienes que tener el vale de 10€ para que sean 48,89€.
Por ahora el mejor precio es el del cambiazo de media markt que es 49,99€



Pues eso lo es lo que he dicho, esta todo vinculado con ser socio de Fnac. A dia de hoy no se por que se esta tan pendiente del cambiazo cuando Fnac ofrece lo mismo o un poco mejor. En fin cada uno con sus habitos de compra.

Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...

Sí no eres socio de la fnac y con cupón de descuento de 10 euros , el juego sale a 52 euros.
Por dos euros tenéis muchas ganas de complicaros la vida
alguien sabe como reservar el cambiazo para que lo lleven a casa? No veo nada en la web :-?
Yo creo que llevo mas de 5 años de socio de Fnac y pague la primera vez, luego por A o por B siempre ha sido gratis la renovacion. No solo es el tema del 5% de descuento en los juegos, son muchas ventajas. Yo creo que merece la pena.
@REYZIDANE A ver lo del cambiazo es para todo el mundo. Lo de Fnac es para socios o para personas que tengan ese cupón de descuento. Cada uno que compre en el sitio que quiera. Yo ni soy socio de fnac ni tengo el cupón de descuento. Para mi y para los que están en misma situación lo de media markt es lo más barato que hay.
Masterkill escribió:
mjfc11 escribió:@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2

En los próximos dias tranquilo que habra para todos yo lo pille en el game que dan 10 euros extra en la valoracion eso si tienes que llevar 2


¿Podrías explicar un poco lo de los 10 euros extra de Game? He echado un vistazo a la web pero no veo nada al respecto.

Gracias.
rap4ever escribió:alguien sabe como reservar el cambiazo para que lo lleven a casa? No veo nada en la web :-?

Cuando le das a comprar te da la opcion de tienda o domicilio. A domicilio tiene casi 2€ de gastos de envió pero 100% el repartidor no te pide ningún juego que le des.
Si te refieres al cambiazo del Red Dead, hasta mañana no lo ponen.
player13 escribió:
Masterkill escribió:
mjfc11 escribió:@Masterkill Cuando empieza ese folleto?
Gracias
Salu2

En los próximos dias tranquilo que habra para todos yo lo pille en el game que dan 10 euros extra en la valoracion eso si tienes que llevar 2


¿Podrías explicar un poco lo de los 10 euros extra de Game? He echado un vistazo a la web pero no veo nada al respecto.

Gracias.

Te dan 10 euros extra por entregar dos juegos de la misma plataforma.
Ejemplo: Entregas el Fifa 18 y el Fifa 17 de ps4, esos juegos te daran 6 y 3 euros respectivamente + 10 extra.

Total: 9+10 a restar del precio del juego
Pero eso es para pilla el red dead o sirve para acumular daldo para otro juego?y se puede hacer ya para las valoracionrs hay ahora o justo el dia de salida?
javyk escribió:Te dan 10 euros extra por entregar dos juegos de la misma plataforma.
Ejemplo: Entregas el Fifa 18 y el Fifa 17 de ps4, esos juegos te daran 6 y 3 euros respectivamente + 10 extra.

Total: 9+10 a restar del precio del juego


Esto es casi cierto.
Para que te den los 10€, los juegos que lleves deben superar cada uno los 5€ de valoración.
Y se pueden llevar 2 copias iguales del mismo juego.

Y el vale te lo dan en formato de papel que debes entregar cuando vayas a recoger el juego y te hacen el descuento de 10€ y solo vale para ese juego concreto.
Selfish escribió:
javyk escribió:Te dan 10 euros extra por entregar dos juegos de la misma plataforma.
Ejemplo: Entregas el Fifa 18 y el Fifa 17 de ps4, esos juegos te daran 6 y 3 euros respectivamente + 10 extra.

Total: 9+10 a restar del precio del juego


Esto es casi cierto.
Para que te den los 10€, los juegos que lleves deben superar cada uno los 5€ de valoración.
Y se pueden llevar 2 copias iguales del mismo juego.

Y el vale te lo dan en formato de papel que debes entregar cuando vayas a recoger el juego y te hacen el descuento de 10€ y solo vale para ese juego concreto.

era solo un ejemplo, me invente las valoraciones de los juegos jaja
javyk escribió:era solo un ejemplo, me invente las valoraciones de los juegos jaja

Me imagino, solo queria aclarar a la gente para que no vaya con FIFA, NBA 2017 o asi, porque no se los van a admitir para el renove.
Y la version normal que precio tiene en game?o no habia version barata?uno que valoren 5 euros contaria?por lo que deviis que sea superior a 5....
pablete35 escribió:@REYZIDANE A ver lo del cambiazo es para todo el mundo. Lo de Fnac es para socios o para personas que tengan ese cupón de descuento. Cada uno que compre en el sitio que quiera. Yo ni soy socio de fnac ni tengo el cupón de descuento. Para mi y para los que están en misma situación lo de media markt es lo más barato que hay.

Ya, lo decía por los que tienen la opción del cupón.
javyk escribió:
Selfish escribió:
javyk escribió:Te dan 10 euros extra por entregar dos juegos de la misma plataforma.
Ejemplo: Entregas el Fifa 18 y el Fifa 17 de ps4, esos juegos te daran 6 y 3 euros respectivamente + 10 extra.

Total: 9+10 a restar del precio del juego


Esto es casi cierto.
Para que te den los 10€, los juegos que lleves deben superar cada uno los 5€ de valoración.
Y se pueden llevar 2 copias iguales del mismo juego.

Y el vale te lo dan en formato de papel que debes entregar cuando vayas a recoger el juego y te hacen el descuento de 10€ y solo vale para ese juego concreto.

era solo un ejemplo, me invente las valoraciones de los juegos jaja


Muchas gracias a los 2, creo que en ese caso me interesa más el cambiazo de MM (de cara a comprar el Red Dead).
@player13
Ami me interesa mas en game por que tengo unos 20 euros en descuento y si por 2 juegos que lleve me quitan otros 20 pos ya van 40 de ahorro
Bueno los de cex ya bajaron el spiderman a 46€, les habrá entrado mucho stock [qmparto] aunque se mantiene 1€ por encima que el reciente fifa 19 XD
Buenas,

Un amigo y yo pudimos beneficiarnos de la oferta de Spiderman en Fnac. He visto que el envío se ha dividido en dos los Spiderman y dos reservas de ant man. Los Spiderman los han cobrado y enviado pero los antman se han quedado ahí hasta su día de salida. Los antman los podéis anular y así os saldrá el Spiderman más barato, no cancelar el pedido completo, si no marcar el envío que aún no se ha hecho y cancelarlo, así no os lo cobrarán cuando lo tengan q enviar.

Un saludo!
Alguien conoce alguna oferta para el red dead redention 2???
sirodyn escribió:Alguien conoce alguna oferta para el red dead redention 2???


Si todavía no ha salido,que oferta quieres?
@sirodyn Las únicas ofertas que hay sin el cambiazo de mm y los 10€ de Fnac, si tienes dudas revisa un par de hojas atrás que está explicado todo
37019 respuestas