Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Fugazi27 lee bien...

El compañero manolo dice que estaba pensando en su día en comprarlo y pegarle el cambiazo.

Lo que no me queda claro es si ahora piensa hacerlo o ha soltado la pregunta al aire para saberlo para la próxima.
Lo he pillado al final y si veo que la partida del anterior no sirve :(

He entregado mi witcher 3 y pagado la diferencia por el goty podeis dormir tranquilos esta noche ;)
@josete2k

Cierto. Mis disculpas. Me quedé con la frase de que pensaba vender su juego y por 10€ más pillar la GOTY.
manolo20 escribió:Lo he pillado al final y si veo que la partida del anterior no sirve :(
He entregado mi witcher 3 y pagado la diferencia por el goty podeis dormir tranquilos esta noche ;)

Offtopic: Aquí cada uno puede hacer lo que quiera, pero bueno, que sueltes que pensabas hacerlo para que luego cualquier desafortunado se comiera tu putada, y que para finalizar sueltes ese desplante de que "podemos dormir tranquilos" no creas que te deja en buen lugar. Con la de años que llevas en EOL y que no te haya servido para nada...
Alguien sabe hasta cuando esta la oferta del game del The Witcher 3 Goty a 24.95?
Pillado el Sine Mora Ex por 5,99€ en la store, ya lo tenía en vita regalado del Plus y que no dieron en PS4 por ser “otra” versión pero bueno... que por ese precio os lo recomiendo, un muy buen Shot’em Up [oki]
Code37 escribió:Pillado el Sine Mora Ex por 5,99€ en la store, ya lo tenía en vita regalado del Plus y que no dieron en PS4 por ser “otra” versión pero bueno... que por ese precio os lo recomiendo, un muy buen Shot’em Up [oki]


Impresionante este Sine Mora, desafiante precioso y con coop local. Dura unas dos tres horas pero por ese precio está más que bien.
Doom Uac Pack a 15,35€ con envio en game uk
https://www.game.co.uk/en/m/doom-with-uac-pack-1035143
En españa sale por 20€
Lo de GoW se puede entregar juegos de Wii? Según os había leído solo eran ps360oneps4, pero he leído esto...

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.


¿Que pensáis?

Saludos
adri079 escribió:Lo de GoW se puede entregar juegos de Wii? Según os había leído solo eran ps360oneps4, pero he leído esto...

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.


¿Que pensáis?

Saludos

Que el transportista te va a coger hasta un zapato porque a él ni le va ni le viene y con que compruebe que hay un juego en la caja le basta

Saludos.
si le damos un juego de pc activado canta mucho? XD
pacman_fan escribió:si le damos un juego de pc activado canta mucho? XD

Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....
fernanwall escribió:
pacman_fan escribió:si le damos un juego de pc activado canta mucho? XD

Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....

el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD
pacman_fan escribió:
fernanwall escribió:
pacman_fan escribió:si le damos un juego de pc activado canta mucho? XD

Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....

el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Pues cómpralo en Amazon directamente, ¿no? ¬_¬
Los cambiazos de mediamark son una maravilla si quieres comprar una novedad, yo soy prime en Amazon y el god of war vale 63 euros, en mediamark 50, asi con todas las novedades , das un juego que vale 50 centimos y te ahorras unos 15 euros de media siempre o más.
@diegoobiwan En Fnac sale a ese precio si tienes descuento
@Plage lo se y estoy informado, pero tienes que ser socio que ya es un dinero extra y comprar los juegos ahí, aunque te den los 10 euros para el proximo , ya te obliga a comprarlo ahí por el vale, esto es igual pero sin cuota y lo puedes comprar donde quieras, las 2 son buenas opciones, pero.de ahí a que sea una mierda lo del mediamark como decia el compañero... Son las mejores opciones para una novedad, lo importante que haya una ayuda para todos, que la economia está muy mal☺
Le he dejado el encargo a mi madre de esperar el God of War de MM que pillé por cambiazo y el transportista le ha dicho que no le consta que tuvieran que recoger ningún juego. Os ha pasado alguna vez?
Dovahkiin escribió:
pacman_fan escribió:
fernanwall escribió:Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....

el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Pues cómpralo en Amazon directamente, ¿no? ¬_¬

cuando sale mas barato (sin dar nada a cambio)asi lo hago [beer]
en este caso fnac tiene el mejor precio(con cupon)
@isipomby

a mí tampoco me pidieron ningún juego la única vez que lo hice así
Ups! Hilo equivocado! :P
¿Sabéis que hay un hilo específico para el seguimiento de la venta de God of War?

No sé por qué tenéis que ensuciar también este... [uzi]

hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1400
pacman_fan escribió:
fernanwall escribió:
pacman_fan escribió:si le damos un juego de pc activado canta mucho? XD

Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....

el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.
ruls17 escribió:
pacman_fan escribió:
fernanwall escribió:Luego cuando quiten lo del cambiazo nos quejaremos.....

el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.

repito,en fnac sin entregar nada,solo con los cupones de reservas
yo no tengo juegos de 50 cts por casa y si tengo que ir a comprarlos...mi tiempo vale mas

Y amazon suele poner las novedades a unos 52 siendo prime(hay excepciones,por ejemplo el gow creo que no ha bajado de 55),pero vamos,MM no es ningun chollo(la ultima vez que hice cambiazo fue en tienda y tuve que comprar alli un fifa de 1 euro,volver a subir y comprar el juego que queria entregando el que acababa de comprar para rebajar 10 euros(20 minutos la tonteria mas el viaje hasta el mm).

Solo renta cuando lo haces desde casa y el repartidor no te pide ningun juego [qmparto]
Amazon edición limitada 74,95€
MediaMarkt edición limitada 69,95€

La anule en Amazon y la compre en Mediamarkt.
pacman_fan escribió:
ruls17 escribió:
pacman_fan escribió:el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.

repito,en fnac sin entregar nada,solo con los cupones de reservas
yo no tengo juegos de 50 cts por casa y si tengo que ir a comprarlos...mi tiempo vale mas

Y amazon suele poner las novedades a unos 52 siendo prime(hay excepciones,por ejemplo el gow creo que no ha bajado de 55),pero vamos,MM no es ningun chollo(la ultima vez que hice cambiazo fue en tienda y tuve que comprar alli un fifa de 1 euro,volver a subir y comprar el juego que queria entregando el que acababa de comprar para rebajar 10 euros(20 minutos la tonteria mas el viaje hasta el mm).

Solo renta cuando lo haces desde casa y el repartidor no te pide ningun juego [qmparto]

Porque la puta manía de creerse con la verdad absoluta!!?? Acaso no puedo ir a dar una vuelta y de paso ir al MM y hacer un cambiazo? Ohhh cuánto tiempo he perdido! Yo también compro en Amazon y soy prime,pero si tengo un MM a 15 min en coche ni me lo pienso,además en Amazon también tienes q estar pendiente en casa a no ser q tengas a alguien q te lo pueda recoger,esq macho cada uno sabrá lo q le puede interesar más o menos no? Perdón por ensuciar el hilo
lasc-corvis escribió:
pacman_fan escribió:
ruls17 escribió:Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.

repito,en fnac sin entregar nada,solo con los cupones de reservas
yo no tengo juegos de 50 cts por casa y si tengo que ir a comprarlos...mi tiempo vale mas

Y amazon suele poner las novedades a unos 52 siendo prime(hay excepciones,por ejemplo el gow creo que no ha bajado de 55),pero vamos,MM no es ningun chollo(la ultima vez que hice cambiazo fue en tienda y tuve que comprar alli un fifa de 1 euro,volver a subir y comprar el juego que queria entregando el que acababa de comprar para rebajar 10 euros(20 minutos la tonteria mas el viaje hasta el mm).

Solo renta cuando lo haces desde casa y el repartidor no te pide ningun juego [qmparto]

Porque la puta manía de creerse con la verdad absoluta!!?? Acaso no puedo ir a dar una vuelta y de paso ir al MM y hacer un cambiazo? Ohhh cuánto tiempo he perdido! Yo también compro en Amazon y soy prime,pero si tengo un MM a 15 min en coche ni me lo pienso,además en Amazon también tienes q estar pendiente en casa a no ser q tengas a alguien q te lo pueda recoger,esq macho cada uno sabrá lo q le puede interesar más o menos no? Perdón por ensuciar el hilo

se te pira la pinza ,que verdad absoluta ni que ocho cuartos XD
si tu mismo lo dices,cada uno sabra lo que le interesa mas o menos y yo hablo de lo que me interesa a mi [facepalm] entrega en casa,sin dar nada a cambio y a lo sumo pago 1 euro mas que llevando un juego al mm y gastando tiempo/gasolina/metrobus(el que viva al lado del mm y tengo la casa llena de juegos de 50 cts pues preferira MM,no es mi caso)
Que suerte de tener el Prime del Amazon gratis, a mi me sale se pago
Offtopic: @lasc-corvis No sé si lo sabes, pero Amazon Prime puso hace ya tiempo los puntos de entrega. Puedes elegir tu sucursal de Correos, un Amazon Locker (que lo están poniendo en Centros comerciales y básicamente es un P.O. de Correos), o en alguna tienda afiliada.
@pacman_fan pues específica en tus respuestas,sino léete de nuevo la última frase q has puesto y comprenderás el porque te contesto,nada más por mi parte
pacman_fan escribió:
ruls17 escribió:
pacman_fan escribió:el cambiazo de mm es bastante mierder,te suelen dejar los juegos a precio amazon pero dando tu algo a cambio
para eso se compra en amazon o en fnac con los cupones
creo que nadie se quejaria si dejasen de hacer cambiazo XD

Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.

repito,en fnac sin entregar nada,solo con los cupones de reservas
yo no tengo juegos de 50 cts por casa y si tengo que ir a comprarlos...mi tiempo vale mas

Y amazon suele poner las novedades a unos 52 siendo prime(hay excepciones,por ejemplo el gow creo que no ha bajado de 55),pero vamos,MM no es ningun chollo(la ultima vez que hice cambiazo fue en tienda y tuve que comprar alli un fifa de 1 euro,volver a subir y comprar el juego que queria entregando el que acababa de comprar para rebajar 10 euros(20 minutos la tonteria mas el viaje hasta el mm).

Solo renta cuando lo haces desde casa y el repartidor no te pide ningun juego [qmparto]

¿Que es eso de cupones de reserva y que salga el juego a 50 euros? Gracias compi
adri079 escribió:
pacman_fan escribió:
ruls17 escribió:Un poquito de seriedad, comprar novedades a 49,99 entregando un FIFA 09 de 50 céntimos no creo que sea posible en ningún comercio excepto MM.

repito,en fnac sin entregar nada,solo con los cupones de reservas
yo no tengo juegos de 50 cts por casa y si tengo que ir a comprarlos...mi tiempo vale mas

Y amazon suele poner las novedades a unos 52 siendo prime(hay excepciones,por ejemplo el gow creo que no ha bajado de 55),pero vamos,MM no es ningun chollo(la ultima vez que hice cambiazo fue en tienda y tuve que comprar alli un fifa de 1 euro,volver a subir y comprar el juego que queria entregando el que acababa de comprar para rebajar 10 euros(20 minutos la tonteria mas el viaje hasta el mm).

Solo renta cuando lo haces desde casa y el repartidor no te pide ningun juego [qmparto]

¿Que es eso de cupones de reserva y que salga el juego a 50 euros? Gracias compi

en fnac dan un cupon de 10 euros para proximas compras con las reservas de videjuegos,asi que tras la primera,todas las reservas salen 10 euros mas baratas si vas enlazando cupones(eso si,conviene mirar precios porque muchas veces con el cupon se te queda poco mas barato que en amazon sin cupon ,segun que juegos renta mas o menos).
El gow por ejemplo se quedaba por 51,74 para socios añadiendo el cupon(no hace falta ser socio para que te los den ni usarlos pero entonces no tienes el 5% extra).
[beer]
@pacman_fan últimamente Amazon ya no es lo que era y todos los juegos de salida están más baratos en Fnac que en Amazon (incluso sin cupón). Así que renta mucho más pillarlos en Fnac. Yo hace ya tiempo que compró en Fnac casi todos. Más baratos.

Aclarar que soy socio.

Saludos.
El tema de cupones es un locuron con los juegos de 30-50€.

Fnac suele poner el precio 5-7€ por debajo del pvp, no siempre, pero siendo socio (que se han tirado meses regalando dos años de socio de todas las maneras posibles, wwb y tienda fisica) le unes ese descuento a lo de socio, y ya te queda un precio igual o 5€ menor al de amazon la inmensa mayoria de las veces (hablando de juegos en el margen de los 30-50€).

A eso le añades el cupon, y te queda que te sacas de salida a 22-23€ juegos como Radiant Historia, SMT Strange Journey Redux, Wonder Boy, Shantae (este 25€), life is strange before the storm (este me salio a 19€ creo recordar porque cuando lo recogi coincidi9 un finde del 15% de descuento en ocio), etc etc etc. Eso en 3DS y PS4, por poner algunos ejemplos, llevo desde hace año y medio o mas reservando en fnac y es un locuron de precios y tienes el juego de salida.

La limitada del Xenoblade 2 de sandwitch que costaba 90, se me quedo en 75€ con el descuento de socio y el vale.

Hoy en dia es la forma mas optima de reservar juegos en España que existe, solo hay excepciones cuando hablamos de triples A de 70€ de pvp y aun asi suele tenrr un precio muy competente.

Y recuerda que compramos tus juegos usados! :P no quiero parecer rollo comercial, pero de verdad, una vez comprendido como optimizar el sistema de vales, que es muy simple, es la ostia. Ni me planteo volver a reservar nada en amazon salvo que se agoten reservas en fnac.
Wampiro escribió:El tema de cupones es un locuron con los juegos de 30-50€.

Fnac suele poner el precio 5-7€ por debajo del pvp, no siempre, pero siendo socio (que se han tirado meses regalando dos años de socio de todas las maneras posibles, wwb y tienda fisica) le unes ese descuento a lo de socio, y ya te queda un precio igual o 5€ menor al de amazon la inmensa mayoria de las veces (hablando de juegos en el margen de los 30-50€).

A eso le añades el cupon, y te queda que te sacas de salida a 22-23€ juegos como Radiant Historia, SMT Strange Journey Redux, Wonder Boy, Shantae (este 25€), life is strange before the storm (este me salio a 19€ creo recordar porque cuando lo recogi coincidi9 un finde del 15% de descuento en ocio), etc etc etc. Eso en 3DS y PS4, por poner algunos ejemplos, llevo desde hace año y medio o mas reservando en fnac y es un locuron de precios y tienes el juego de salida.

La limitada del Xenoblade 2 de sandwitch que costaba 90, se me quedo en 75€ con el descuento de socio y el vale.

Hoy en dia es la forma mas optima de reservar juegos en España que existe, solo hay excepciones cuando hablamos de triples A de 70€ de pvp y aun asi suele tenrr un precio muy competente.

Y recuerda que compramos tus juegos usados! :P no quiero parecer rollo comercial, pero de verdad, una vez comprendido como optimizar el sistema de vales, que es muy simple, es la ostia. Ni me planteo volver a reservar nada en amazon salvo que se agoten reservas en fnac.


Idem. Fnac es el mejor sitio para reservar juegos actualmente. Te ahorras un buen pico, sobretodo en los juegos que de por sí ya tienen un precio reducido. Eso sí, yo siempre en tienda. He leído algunas quejas no muy alentadoras del servicio web.
Al final está entonces claro, mediamark el sitio más barato, 50,50 euros las novedades,( siempre que haya cambiazo claro), no tienes que pagar cuota de socio como fnac y no te obligan a usar los cupones para comprarlo en el mismo sitio por narices, lo mismo pasa con Amazon pagar prime y todos los juegos que salen ultimamente no bajan de 63 para arriba, yo soy prime, pero solo compro cuando pasa tiempo y bajan ciertos juegos.
diegoobiwan escribió:Al final está entonces claro, mediamark el sitio más barato, 50,50 euros las novedades,( siempre que haya cambiazo claro), no tienes que pagar cuota de socio como fnac y no te obligan a usar los cupones para comprarlo en el mismo sitio por narices, lo mismo pasa con Amazon pagar prime y todos los juegos que salen ultimamente no bajan de 63 para arriba, yo soy prime, pero solo compro cuando pasa tiempo y bajan ciertos juegos.

Pero es que no hacen cambiazo con muchos juegos. Y no siempre con las mismas condiciones.
Ahora mismo está en la Store el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario de oferta por 15,99€.

¿Qué os parece el precio? ¿Sabéis si ha estado más barato en la Store?
@JC_774 En la store es el precio más bajo, yo hace poco lo pille por 14.90 en una oferta en media Markt
JC_774 escribió:Ahora mismo está en la Store el Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario de oferta por 15,99€.

¿Qué os parece el precio? ¿Sabéis si ha estado más barato en la Store?


Creo que es muy buen precio, si no lo tuviera fisico sin empezar lo hubiera comprado.

Y yo tambien soy de los que piensa que Fnac ahora mismo es el mejor sitio para reservar juegos, ya que Amazon ultimamente esta dejando mucho que desear.

Saludos
Doncristal escribió:@JC_774 En la store es el precio más bajo, yo hace poco lo pille por 14.90 en una oferta en media Markt


Recuerdo esa oferta. Estuve dudando porque tenía el primer Tomb Raider a medias y cuando me decidí había terminado la oferta.
Offtopic aviso: En un rato me voy a pasar por el Media Markt de mi zona. Miraré si el GoW 4 lo tienen a 49,90€ sin cambiazo, parece que en algunos lo han puesto así. Si alguien lo quiere que me lo diga ya y se lo compro, el envío sería por SEUR gratis (aprovechando que Vibbo tiene el envío gratis en promoción). Lo hago como favor desinteresado, sólo exijo seriedad y antigüedad en EOL. No he dicho nada, no hubo suerte... :(
vhaldemar escribió:Armello special edition también en Amazon a 9'95€.

Saludos.


Buenas, en Game también está a ese precio. Si me acerco a un fnac puedo decir a ver si igualan el precio igual que suele hacer Amazon? Lo del precio mínimo garantizado que hace fnac. Y hará después el 5% de descuento?

Un saludo!
unairevi escribió:
vhaldemar escribió:Armello special edition también en Amazon a 9'95€.

Saludos.


Buenas, en Game también está a ese precio. Si me acerco a un fnac puedo decir a ver si igualan el precio igual que suele hacer Amazon? Lo del precio mínimo garantizado que hace fnac. Y hará después el 5% de descuento?

Un saludo!


Cambiaron eso, la ultima vez que lo intente, me dijeron que habia que rellenar un impreso y esperar un mes a ver si lo igualaban. Total, que han dejado de hacerlo, porque para cuando te lo igualen el juego esta descatalogado, y solo lo igualan si hay stock en tienda fisica de la competencia a ese precio.
@unairevi Amazon lo ha igualado de Game. Yo lo pille en Game ayer y en Amazon seguía a los 30€. Cómo te ha dicho el compañero, Fnac no lo iguala.

A no ser que por arte de magia mañana lo pongan también a ese precio no lo se.

Pero bueno, al final tampoco te ahorrarías mucho más. Unos céntimos.

La verdad que le tenia echado el ojo y por ese precio para casa se ha venido, y encima trae la BSO de regalo (25 temas).

Saludos.
vhaldemar escribió:@unairevi Amazon lo ha igualado de Game. Yo lo pille en Game ayer y en Amazon seguía a los 30€. Cómo te ha dicho el compañero, Fnac no lo iguala.

A no ser que por arte de magia mañana lo pongan también a ese precio no lo se.

Pero bueno, al final tampoco te ahorrarías mucho más. Unos céntimos.

La verdad que le tenia echado el ojo y por ese precio para casa se ha venido, y encima trae la BSO de regalo (25 temas).

Saludos.


Cuando lo vi anunciar tenía buena pinta, y creo que por 10€ mañana paso por el game y lo pillo. Me da también ganas de pillar el the witcher 3 goty pero ya me lo he pasado que me lo dejaron. Se me están acumulando muchos juegos [+risas] .
Nunca he pillado códigos raros, veo que hay gente que vende GoW por código a 25 euros.¿Eso es posible? ¿Dónde los pilla esta gente?


Saludos
@adri079 No creo que sean códigos serán cuentas, más que nada porque rara vez Sony da los juegos en códigos en los bundles
Plage escribió:@adri079 No creo que sean códigos serán cuentas, más que nada porque rara vez Sony da los juegos en códigos en los bundles

Según él no. Le he preguntado a ver qué dice...
37016 respuestas