Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
unairevi escribió:
eMisky escribió:F4CK, han vuelto a subir de precio el Horizon Complete en Media Markt, antes a 40,81€ ...se me jodió el plan de pillarlo online con el descuentazo de PayPal... [buuuaaaa]

https://*spam*.com/ps4-horizon-zero-daw ... ition.html a 35€, yo estoy por pillarmelo.

Dónde es esa oferta? Lo digo porque el enlace no lleva a ningún sitio [360º]
Iguman escribió:
unairevi escribió:
eMisky escribió:F4CK, han vuelto a subir de precio el Horizon Complete en Media Markt, antes a 40,81€ ...se me jodió el plan de pillarlo online con el descuentazo de PayPal... [buuuaaaa]

https://*spam*.com/ps4-horizon-zero-daw ... ition.html a 35€, yo estoy por pillarmelo.

Dónde es esa oferta? Lo digo porque el enlace no lleva a ningún sitio [360º]


No sé por qué pero me lo marca como spam, la página es tu tienda de videojuegos.

Un saludo!

P.D. si hay algún admin por qué me sale esa tienda como spam? Hay algun motivo? Sé que con enlaces de ebay que son vendedores de esos raros con juegos digitales que son poco de fiar no se pueden poner por razones obvias, pero esa tienda?
@unairevi te lo ha vuelto a marcar como spam. XDDD

Saludos.
unairevi escribió:
rotudo escribió:
eMisky escribió:@fernanwall Yap, pero mi plan era pillar 2 y luego negociar con uno :p ... [buuuaaaa]

Porque lo de coger otro juego que te guste, como que no...


Obviamente no, porque el chaval quiere especular, y si se lo suben de precio no lo puede hacer. Que malas las tiendas eh? Por mi parte voy a reportar su comentario.

Propicios días.


Reportar por qué motivo? No creo que ese comentario infrinja ninguna norma del foro.

Igualmente, que más te da lo que haga el chaval con los juegos que compré? :-?
@unairevi gracias por la respuesta, aunque ya me aparece como agotado [buuuaaaa] habrá que estar más atento la próxima vez.
Un saludo.
@unairevi Yo sí que he reportado tu mensaje, por insultar sin conocerme, sin haberte mencionado, sin haberte faltado el respeto. Lo que yo haga con lo que yo compre es cosa mía y sólo mía, máxime cuando no lo pongo en venta en EOL y no infrinjo ninguna norma de esta sección del foro. Para tu interés, por listo pasado de rosca, mi intención era venderlo por debajo del precio de la oferta, aún así siendo ventajoso para mí porque estaría disfrutando de un descuento extra. Quien tanto piensa en la especulación, como parece que es tu caso, al final acaba empleándola tarde o temprano. En fin, añadido quedas a mi lista de bloqueados, haz lo mismo conmigo y así evitarás la mala sangre fuera de lugar. FIN.
fuertecito01 escribió:Dejo el enlace del blog...

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/

El Horizon cae si o si por 20 euretes!

Esta clarisimo.

¿Sabeis si los atuendos y el libro de arte que incluye la complete edition se pueden adquirir de otra manera? Ya sea pagando, o desbloqueandolo como recompensa en el juego. Porque la complete va a estar a 40€, y sale mas rentable comprar el juego simple y ya cuando pongan el dlc de rebajas pillarlo. Además la caratula es más molona :)
@unairevi me gustaría haberte visto por aquí cuando saco mediamarkt el 3x2 en juegos de Ps4 y la gente compraba 3 wolfenstein, o 3 assassin origins para revenderlos.......
fernanwall escribió:@unairevi me gustaría haberte visto por aquí cuando saco mediamarkt el 3x2 en juegos de Ps4 y la gente compraba 3 wolfenstein, o 3 assassin origins para revenderlos.......

Se ve que los nintenderos son mejores jugadores, o al menos más amistosos. Cuando hay ofertas 3*2 en Amazon intentan quedar entre 2 o 3 de la misma zona para hacer la oferta mejor, pero para ps4 al haber más mercado la gente se intenta aprovechar. Es lo que hay.
Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬
herejedeldesi escribió:Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬


Ocurre mucho con los juegos importados que pido de USA (lo raro es que no vayan sueltos), la sujeccion del disco en las cajas de ps4, sin ser endeble, es propensa a soltar el disco si hay mucho trajin en el viaje, y los importados suelen llevar mas traqueteo, claro. Con un pedido enviadl desde dentro de España solo me pasó una vez.
herejedeldesi escribió:Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬


A mi el Destiny que compré en worten de oferta, viene con el CD suelto.. Y es pal/esp....

En Fnac me han venido sueltos y amazon, pocas veces pero algunas... :(
A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.


Creo haberlos visto por 14.95 en ofertas los dos juntos o 9,95 por separado.

Saludos
@herejedeldesi eso me pasa a mí casi siempre y lo mismo la tienda o el transportista
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.

El miércoles empiezan las ofertas de exclusivos y el pack de de los dos estará por 20 tanto físico como digital.
Si lo quieres en físico alguna tienda supongo que bajará un poquito más el precio.
Si lo quieres en digital comprando saldo en tiendas como vidaplayer te saldrá por unos 17-18€
VicenHuelva escribió:
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.

El miércoles empiezan las ofertas de exclusivos y el pack de de los dos estará por 20 tanto físico como digital.
Si lo quieres en físico alguna tienda supongo que bajará un poquito más el precio.
Si lo quieres en digital comprando saldo en tiendas como vidaplayer te saldrá por unos 17-18€


Muchas gracias. Sabeis como esta el tema del idioma en la store USA?
VicenHuelva escribió:
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.

El miércoles empiezan las ofertas de exclusivos y el pack de de los dos estará por 20 tanto físico como digital.
Si lo quieres en físico alguna tienda supongo que bajará un poquito más el precio.
Si lo quieres en digital comprando saldo en tiendas como vidaplayer te saldrá por unos 17-18€


Espera, ¿el miercoles hay ofertas de exclusivos, en formato fisico, en España? No me habia enterado. Es buen momento para coger alguno que me falta.
Wampiro escribió:
VicenHuelva escribió:
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.

El miércoles empiezan las ofertas de exclusivos y el pack de de los dos estará por 20 tanto físico como digital.
Si lo quieres en físico alguna tienda supongo que bajará un poquito más el precio.
Si lo quieres en digital comprando saldo en tiendas como vidaplayer te saldrá por unos 17-18€


Espera, ¿el miercoles hay ofertas de exclusivos, en formato fisico, en España? No me habia enterado. Es buen momento para coger alguno que me falta.


Sí, las ofertas de exclusivos de Sony son tanto en la Store como en físico. En la Store del 7 al 21 de marzo y en físico del 7 al 31:
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/
@Wampiro https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/
Mi idea es como mínimo pillar el Intenciones Ocultas para una noche de copas, que por 10€ no creo que me falle.
¡Gracias a ambos! Pues de esos hay varios que me faltan, como el legado perdido, ratchet, beyond+heavy rain, infamous y horizon que a ver si bajan mas en segun que tiendas por la competencia.

Estas ofertas son 1:1 de las del ultimo black friday (añadiendo alguno nuevo como el horizon complete), pero en el black las tiendas se picaron entre si y llegue a conseguir el nioh, the last guardian, uncharted collection y alguno mas a 16€. El miercoles habr que darse una vuelta.
lebroncesto escribió:
VicenHuelva escribió:
lebroncesto escribió:A cuanto suele caer el Beyond y el Heavy rain en ofertas? Es por saber que precio se considera bueno.

El miércoles empiezan las ofertas de exclusivos y el pack de de los dos estará por 20 tanto físico como digital.
Si lo quieres en físico alguna tienda supongo que bajará un poquito más el precio.
Si lo quieres en digital comprando saldo en tiendas como vidaplayer te saldrá por unos 17-18€


Muchas gracias. Sabeis como esta el tema del idioma en la store USA?


hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Ahí tienes un post donde indican los juegos de importación, supongo que también servirá para los digitales. Sin embargo ahí puede que te ayuden mejor.

Un saludo!

Ésto es encuesta personal:

Sabiendo que ésto es un foro para ayudarnos entre nosotros prefieres que te ayude poniendo el link o que te diga que existe en un sitio un post en el que hablan de una cosa que puede que te ayude?
Ya han bajado la valoración de los exclusivos para vender en Game asi que supongo que los juegos de segunda mano también estarán más baratos.
Habrá que pasarse también por las cestas de segunda mano.
Pues entonces estaremos atentos al hilo para saber donde están mas baratos, me interesan unos cuantos
El precio que se muestra en el blog de playstation es también válido para el formato físico?
Wampiro escribió:¡Gracias a ambos! Pues de esos hay varios que me faltan, como el legado perdido, ratchet, beyond+heavy rain, infamous y horizon que a ver si bajan mas en segun que tiendas por la competencia.

Estas ofertas son 1:1 de las del ultimo black friday (añadiendo alguno nuevo como el horizon complete), pero en el black las tiendas se picaron entre si y llegue a conseguir el nioh, the last guardian, uncharted collection y alguno mas a 16€. El miercoles habr que darse una vuelta.


Si tienes el plus, ni bloodborne ni ratchet los pilles, que los dan el martes con el plus.

Un saludo.
herejedeldesi escribió:Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬


A mi tanto me ha pasado en envíos como en el trayecto de la tienda a casa. Siempre miro bien que esté sin arañazos y por ahora ninguno se araño al llegar suelto, pero el día que ocurra reclamación y a pedir otro.
OsoDeLasCavernas escribió:
herejedeldesi escribió:Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬


A mi tanto me ha pasado en envíos como en el trayecto de la tienda a casa. Siempre miro bien que esté sin arañazos y por ahora ninguno se araño al llegar suelto, pero el día que ocurra reclamación y a pedir otro.


A mi tb me llegan sueltos y solo pasa con fnac, no sé qué coño le hacen, pero parece que lo tiran por el suelo hasta q se sueltan. Me da muchísimo corage.
Offtopic: tengo entendido que los discos bluray, en contraposición con los CD o DVD, disponen de una calidad extra en su manufactura, con una capa anti arañazos, por lo que si el disco va suelto tampoco debería recibir daño relevante. Obviamente es mejor que venga sujeto, pero tampoco hay que hacer mucho drama si al sacarlo el disco está perfecto, no? >> vídeo
johmq escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
herejedeldesi escribió:Ayer recibí el Driveclub VR que pedí en Fnac por 7€, que por ese precio no me voy a quejar desde luego, pero es la 3ª vez que me llega un juego de Fnac con el disco suelto en la caja. Ya me pasó anteriormente con Everybody's Golf, No Mans Sky y ahora este. ¬_¬ ¬_¬


A mi tanto me ha pasado en envíos como en el trayecto de la tienda a casa. Siempre miro bien que esté sin arañazos y por ahora ninguno se araño al llegar suelto, pero el día que ocurra reclamación y a pedir otro.


A mi tb me llegan sueltos y solo pasa con fnac, no sé qué coño le hacen, pero parece que lo tiran por el suelo hasta q se sueltan. Me da muchísimo corage.


Una amiga el otro día se compro el Assassins creed Black Flag en alcampo, que por cierto los tienen a 18 € ese y otros cuantos AC y al abrirlo el juego estaba suelto dentro de la caja y tenía huellas. El precinto del juego estaba sin abrir y la tira que hay que quitar a lo ancho de toda la caja era de sony, osea que no es que alcampo lo haya vuelto a precintar. Muy raro.
Yo compré el Battlefield 1 en Carrefour y al salir noté que la caja sonaba algo dentro y al abrirlo el disco iba suelto por la caja también. Obviamente venía perfectamente precintado con el sello de Sony y toda la pesca.

Algunos se ve que vienen así de "fábrica".
respecto a la oferta del compi de juega ya, si la tienda muy bien, no la conozco personalmente pero esta siempre en los "otros" de amazon y de ahi que me sonara el nombre, pero siempre hay que añadir a esos precios los 3 eur de envio como en amazon

visto lo visto, juegaya es el base.com pero de españa jejeje

un saludo
Me acaba de llegar un email hablando de un 3x2 en juegos de Ubisoft hasta el 18 de marzo en todas las tiendas físicas. Aprovechad!


https://www.game.es/buscar/3x2-juegos-ubisoft
Hola, he visto que el Nights of Azure 2, que es exclusivo de GAME aquí en España, está a 35 €, y dudo que se rebaje más porque ese llegó a ser el precio mínimo del primer juego hasta que dejó de estar en stock, y me preguntaba, ¿creéis que este juego merece la pena a ese precio? ¿Y es obligatorio haberse jugado el primero para esta segunda entrega?
@DremPIX

Yo la conozco, porque hace tiempo les compraba a través de Rakuten. Ahora es la primera vez que les compro directamente y sí, tienes razón, cascarte esos 3€, independientemente de la pasta que te gastes, es de ser un poco cutres.

No sé si será el caso, pero otras tiendas, aunque también te cobran el envío, te dan pequeños detalles como un snniper o cosas de poco valor, pero que pueden marcar la diferencia si dudas entre dos tiendas.
@Burakku hoy también bajo el blue reflection a 20€ yo creo que este acabará igual. Lo malo es el cuando y el stock que pueda quedar en ése momento.
Sabéis si en el Fnac de Madrid Rio aún está la promoción de hacerse socio de Fnac gratis?
Muchas gracias!
Tengo una duda sobre los plan renove en juegos que oferta Game actualmente (venderles dos juegos y que a lo que te den te suman 20€ extra para la compra del juego promocionado). Lo puse en el hilo de Far Cry 5 pero he pensado que aquí lo leerá más gente:

¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código para canjear el día del lanzamiento o te los meten en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el renove en tienda y comprar el juego en web.
RoberZamora88 escribió:Tengo una duda sobre los plan renove en juegos que oferta Game actualmente (venderles dos juegos y que a lo que te den te suman 20€ extra para la compra del juego promocionado). Lo puse en el hilo de Far Cry 5 pero he pensado que aquí lo leerá más gente:

¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código para canjear el día del lanzamiento o te los meten en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el renove en tienda y comprar el juego en web.

Pues ayer lo hice yo. Te dan un codigo que puedes aplicar por internet. Asique mucho mejor hacerlo por internet una vez salga el juego ya que creo que ahorras 5 euros no?

Edit: estan al mismo precio.
@javyk Gracias, entonces perfecto. Ya me fijé en que están al mismo precio, supongo que será debido a lo del renove.
RoberZamora88 escribió:Tengo una duda sobre los plan renove en juegos que oferta Game actualmente (venderles dos juegos y que a lo que te den te suman 20€ extra para la compra del juego promocionado). Lo puse en el hilo de Far Cry 5 pero he pensado que aquí lo leerá más gente:

¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código para canjear el día del lanzamiento o te los meten en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el renove en tienda y comprar el juego en web.

Lo meten en el monedero, al menos con the shadow of the colosus me hicieron eso a mi
una pregunta respecto a una oferta que ha posteado @David70 en el hilo de solo ofertas, es fiable la pagina juegaya??

es la primera vez que la veo...
javyk escribió:
RoberZamora88 escribió:Tengo una duda sobre los plan renove en juegos que oferta Game actualmente (venderles dos juegos y que a lo que te den te suman 20€ extra para la compra del juego promocionado). Lo puse en el hilo de Far Cry 5 pero he pensado que aquí lo leerá más gente:

¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código para canjear el día del lanzamiento o te los meten en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el renove en tienda y comprar el juego en web.

Pues ayer lo hice yo. Te dan un codigo que puedes aplicar por internet. Asique mucho mejor hacerlo por internet una vez salga el juego ya que creo que ahorras 5 euros no?

Edit: estan al mismo precio.


Mi idea era la misma cancelar la reserva en tienda y hacerla en la web que te sueles ahorrar 5€ pero en este caso sale al mismo precio.

Saludos
@lordsade
Como he comentado, a través de Rakuten nunca tuve ni el más mínimo problema con ellos. Directamente hoy ha sido la primera vez que les he comprado y esta tarde me ha llegado un mensaje de correos de que mañana entre las 11:00 y las 13:30 horas me llega el pedido.
lucer1 escribió:
javyk escribió:
RoberZamora88 escribió:Tengo una duda sobre los plan renove en juegos que oferta Game actualmente (venderles dos juegos y que a lo que te den te suman 20€ extra para la compra del juego promocionado). Lo puse en el hilo de Far Cry 5 pero he pensado que aquí lo leerá más gente:

¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código para canjear el día del lanzamiento o te los meten en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el renove en tienda y comprar el juego en web.

Pues ayer lo hice yo. Te dan un codigo que puedes aplicar por internet. Asique mucho mejor hacerlo por internet una vez salga el juego ya que creo que ahorras 5 euros no?

Edit: estan al mismo precio.


Mi idea era la misma cancelar la reserva en tienda y hacerla en la web que te sueles ahorrar 5€ pero en este caso sale al mismo precio.

Saludos

Saludos, llevo como 2 horas buscando el tema de esa promoción( página web, aplicación Twitter y Facebook) y no lo encuentro por ningún lado, donde puedo buscarlo? Y por otro lado, que hay que reservar y luego llevar los 2 juegos o entregarlos? yo hice el Renove de Sotc pero fue en tienda, de podria dejarlo todo hecho online?
arispitocles escribió:
lucer1 escribió:
javyk escribió:Pues ayer lo hice yo. Te dan un codigo que puedes aplicar por internet. Asique mucho mejor hacerlo por internet una vez salga el juego ya que creo que ahorras 5 euros no?

Edit: estan al mismo precio.


Mi idea era la misma cancelar la reserva en tienda y hacerla en la web que te sueles ahorrar 5€ pero en este caso sale al mismo precio.

Saludos

Saludos, llevo como 2 horas buscando el tema de esa promoción( página web, aplicación Twitter y Facebook) y no lo encuentro por ningún lado, donde puedo buscarlo? Y por otro lado, que hay que reservar y luego llevar los 2 juegos o entregarlos? yo hice el Renove de Sotc pero fue en tienda, de podria dejarlo todo hecho online?


Haces la reserva en tienda y te dan 20 euros extra para cuando recojas el juego el día de lanzamient, además de la valoración de los juegos que hayas entregado.
@OsoDeLasCavernas ummm buena oportunidad para vender juegos que tengo por aqui cogiendo polvo..
OsoDeLasCavernas escribió:
arispitocles escribió:
lucer1 escribió:
Mi idea era la misma cancelar la reserva en tienda y hacerla en la web que te sueles ahorrar 5€ pero en este caso sale al mismo precio.

Saludos

Saludos, llevo como 2 horas buscando el tema de esa promoción( página web, aplicación Twitter y Facebook) y no lo encuentro por ningún lado, donde puedo buscarlo? Y por otro lado, que hay que reservar y luego llevar los 2 juegos o entregarlos? yo hice el Renove de Sotc pero fue en tienda, de podria dejarlo todo hecho online?


Haces la reserva en tienda y te dan 20 euros extra para cuando recojas el juego el día de lanzamient, además de la valoración de los juegos que hayas entregado.

Y es válido para la gold?
37019 respuestas