Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

RoberZamora88 escribió:@arispitocles Parece que sólo para la deluxe:

https://twitter.com/martinelguaje/status/970274456693338113


Me dijeron en tienda que los 20€ es solo para la Deluxe, si quieres otra edición el descuento sería de 5€.

Saludos
@lordsade
Pedido recibido ahora mismo, cuando lo pedí ayer por la mañana. Hablamos de bastante dinero en videojuegos, es decir, igual de fiable que siempre.
@eMisky A partir de mañana, día 7, y hasta el 31 de marzo (hasta el 21 en la store), estarán de rebajas los exclusivos en todas las tiendas, quedándose el horizon a 19,99€ y a 39,99€ la complete edition, con suerte quizá veamos un par de euros más bajos los juegos por el pique entre tiendas.
Se sabe si mañana también meten descuentos de juegos que solo salen en digital? Tengo varios pendientes en favoritos a la espera de una posible rebaja.. es que sólo veo la notícia de las rebajas de exclusivos que no me interesan xD
Sobre el singstar ese que supuestamente ponen mañana a 10 pavos...¿alguien sabe si, además de con movil usado de microfono, que es lo que pone en especificaciones, se puede jugar con los típicos microfonos normales?
El shadow of the colossus no lo ponen de oferta, no?
@zatu_21 Hay una lista de los juegos que estarán en oferta, mira a ver por aquí si sale alguno de los que buscas

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/
Xelxer escribió:@eMisky A partir de mañana, día 7, y hasta el 31 de marzo (hasta el 21 en la store), estarán de rebajas los exclusivos en todas las tiendas, quedándose el horizon a 19,99€ y a 39,99€ la complete edition, con suerte quizá veamos un par de euros más bajos los juegos por el pique entre tiendas.



Que tentador el horizon, no se si comprarme el basico o esperarme a que baje el complete, que me aconsejais?
Xelxer escribió:@zatu_21 Hay una lista de los juegos que estarán en oferta, mira a ver por aquí si sale alguno de los que buscas

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/


Gracias, esa es la lista que había visto y solo aparecen "Grandes juegos" "VR" y "Playlink".. ni rastro de los tipicos digitales "chorra" xD

Seguro que ponen unos cuantos igual como cada mes, falta ver cuáles son [oki]
Que tentador el horizon, no se si comprarme el basico o esperarme a que baje el complete, que me aconsejais?[/quote]

Los sandbox yo prefiero la mas barata..total son muchas horas de por si...
RaulPlaystation89 escribió:
Xelxer escribió:@eMisky A partir de mañana, día 7, y hasta el 31 de marzo (hasta el 21 en la store), estarán de rebajas los exclusivos en todas las tiendas, quedándose el horizon a 19,99€ y a 39,99€ la complete edition, con suerte quizá veamos un par de euros más bajos los juegos por el pique entre tiendas.



Que tentador el horizon, no se si comprarme el basico o esperarme a que baje el complete, que me aconsejais?


Si vale la mitad, ni lo dudes. Por un lado la expansión no es muy necesaria, no te pierdes gran cosa. Y por otro lado seguro que el los próximos meses encuentras la expansión por 10€ o así.
@zatu_21 Pues eso es lo único que se sabe, no sé cuando metían las ofertas, si el martes o el miércoles. Solo te quedará ir mirando estos días a ver si rebajan alguno de los que le sigues la pista, a ver si tienes suerte [oki]

@RaulPlaystation89 eso ya dependerá de la "prisa" que tengas por jugar... Hace poco estuvo a 35€ en una tienda, pero ya está agotado, y ahora con las ofertas, aunque haya la posibilidad de que bajen de precio más de esos 39,99€, dudo que lo bajen más allá de 2 ó 3 euros. Si te compras la base, y no te gusta, eso que te habrás ahorrado, si te gusta... Pues siempre podrás esperar a que pongan en la store de oferta el DCL, que con las mismas te podría salir más barato (dentro de unos cuantos meses, eso si)
Muchas gracias por los consejos creo que ya tengo menos dudas de lo que haré, seguramente me pille la versión normal, porque la diferencia de precio es muy grande.
@OsoDeLasCavernas, había algo interesante? Ponía hasta que fecha? 50% directo o para acumular en tarjeta o cosas asi? Muchas gracias, paisano.
En el hilo de ofertas han puesto esto, por si a alguno o pilla cerca:

Ese GT a ese precio caia seguro:

En worten de sant boi de llobregat esta por 16.99€

Gran turismo sport
Wipeout
Ratchet&clank
Uncarted el legado perdido

Y por 14.97€
Mass effect andromeda
@RaulPlaystation89 Yo es que no soy de comprar digitales, porque no soy de coleccionar, así que una vez pasado el juego luego lo revendo para comprar otro nuevo, y así sucesivamente. El Horizon Completo trae el DLC en disco, así que no se pierde como sí pasa con un DLC, o sea, no pierde valor de reventa. En mi caso, por lo dicho, he preferido comprar la versión Complete (aunque ya me había pasado y vendido la versión normal). El juego es de lo mejorcito de PS4, y además exclusivo.

@Xelxer Joder, pues yo lo he comprado hoy a 40,86€ aunque aún no lo he abierto, espero que si mañana lo vuelven a rebajar a esos 39,95€ me reembolsen la diferencia. Hablo de Media Markt, supongo que se podrá, no? [qmparto]
Yo tengo el Horizon en digital, a ver si ponen la expansion a un precio decente. Saludos
@eMisky O lo mismo te dicen que devuelvas el juego y lo vuelvas a comprar, no sé como irá el tema, o si dependerá de con quién topes, etc
@eMisky En principio sí no está abierto lo puedes devolver y volverlo a comprar, no creo que te devuelvan la diferencia, así que mejor no lo abras por si las moscas
@eMisky Si, te tienen que abonar la diferencia, en cualquier establecimiento si no abres el producto, lo puedes devolver en los 15 primeros días, si en esos días baja de precio. tienes derecho a que te descuenten la bajada.

Es más, estas navidades en el corte ingles hasta te lo avisaban, compré una cosa y me dijeron que me pasase en enero con el ticket, q en rebajas la iban a bajar el precio, y que me devolvian la diferencia
@eMisky Ya te vale la pena? Desde el primer momento he pensado que lo decias en coña pero como la gente te contesta en serio ya no se que pensar... [qmparto]
@saiko93 Estamos hablando de media markt xD
@fuertecito01 A ver, con otros sitios como ECI, GAME o FNAC, las veces que les he comprado juegos en rebajas y que estaban sin abrir (porque nunca los abro hasta que los voy a empezar), jamás me han puesto pega si estaban cerrados y en período de devolución. Con Media Markt nunca he tenido queja de postventa (cruzo los dedos), pero a saber, por eso preguntada... :D
@eMisky Yo lo decía por los 80 céntimos, que depende cómo vas a gastar más en ir a que te los devuelvan xD
@fuertecito01 Ah coño [+risas] ...nono, por 0,80€ ni me levanto del sofá, lo decía por si MM envida y lo rebaja aún más, que no es la primera vez ni la última que se desmarcan del resto.
Yo en el mediamarkt de Callao, creo que por noviembre compre el Engranajes de Guerra 4 por 25, a los dos dias lo rebajaron a 15, y fui a devoluciones a explicsrles, mira, queria devolcer este sin abrir porque he visto que teniais este otro igual mas barato.

Y la chica me dijo, no hacia falta que cogieees otro, dame el tuyo, te lo devuelvo y te lo vuelvo a vender con el precio actualizado. Muy maja y me lo arreglo en un momento.

Con el tema electronica/electrodomesticos rotos he oido muchas historias de terror con la postventa de MM, pero si es un juego precintado dentro del periodo e devolucion, no dan problema.
Mollum escribió:@OsoDeLasCavernas, había algo interesante? Ponía hasta que fecha? 50% directo o para acumular en tarjeta o cosas asi? Muchas gracias, paisano.


No tiene fecha, están liquidando por reformas. Comenzaron por el 30 creo recordar, pasaron al 40 y ahora al 50. De ps4 unos cuantos motogp, batman return to arkham, metal gear solid v, unos cuantos packs con micro tipo singstar, y algunos mas que no recuerdo. El playlink pack que me llevé era el último, estaba a 50 y me lo llevé por 25 [sonrisa].

@DoctaIgnorantia Sí compañero, si te apetece mucho el far cry y lo que no uses no los vas a coleccionar es buena oportunidad [beer] Espero que hayas dejado de robar pacharán [+risas]
David70 escribió:@lordsade
Pedido recibido ahora mismo, cuando lo pedí ayer por la mañana. Hablamos de bastante dinero en videojuegos, es decir, igual de fiable que siempre.


gracias por la informacion [oki]
@OsoDeLasCavernas jajaja dicho así parezco un borracho jajaja pero sí, he dejado de robar licores. Ahora soy más de asaltar viajeros en los caminos a lomos de mi fiel jamelgo. Saco más beneficio [pos eso]

Pues creo que voy a aprovechar la oferta de game.. pinta muuy muy bien este FC5
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja dicho así parezco un borracho jajaja pero sí, he dejado de robar licores. Ahora soy más de asaltar viajeros en los caminos a lomos de mi fiel jamelgo. Saco más beneficio [pos eso]

Pues creo que voy a aprovechar la oferta de game.. pinta muuy muy bien este FC5


Así que ahora vas de Curro Jiménez [+risas].

Si encuentro dos juegos que den al menos 30 por los dos creo que también me voy a animar, saldría por unos 20 y si le añado los puntos unos 15 mas o menos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:@OsoDeLasCavernas, había algo interesante? Ponía hasta que fecha? 50% directo o para acumular en tarjeta o cosas asi? Muchas gracias, paisano.


No tiene fecha, están liquidando por reformas. Comenzaron por el 30 creo recordar, pasaron al 40 y ahora al 50. De ps4 unos cuantos motogp, batman return to arkham, metal gear solid v, unos cuantos packs con micro tipo singstar, y algunos mas que no recuerdo. El playlink pack que me llevé era el último, estaba a 50 y me lo llevé por 25 [sonrisa].

@DoctaIgnorantia Sí compañero, si te apetece mucho el far cry y lo que no uses no los vas a coleccionar es buena oportunidad [beer] Espero que hayas dejado de robar pacharán [+risas]


Muchas gracias. Mañana me llego a ver que hay para los micros.
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:@OsoDeLasCavernas, había algo interesante? Ponía hasta que fecha? 50% directo o para acumular en tarjeta o cosas asi? Muchas gracias, paisano.


No tiene fecha, están liquidando por reformas. Comenzaron por el 30 creo recordar, pasaron al 40 y ahora al 50. De ps4 unos cuantos motogp, batman return to arkham, metal gear solid v, unos cuantos packs con micro tipo singstar, y algunos mas que no recuerdo. El playlink pack que me llevé era el último, estaba a 50 y me lo llevé por 25 [sonrisa].

@DoctaIgnorantia Sí compañero, si te apetece mucho el far cry y lo que no uses no los vas a coleccionar es buena oportunidad [beer] Espero que hayas dejado de robar pacharán [+risas]


Muchas gracias. Mañana me llego a ver que hay para los micros.


Creo recordar que era este:

https://www.fnac.es/Let-s-Sing-10-2-mic ... ductos&t=c

El precio no lo miré pero imagino será entre 50 y 60, ya pasando por caja a mitad de precio.
@Wampiro No quiero prolongar más el tema, sólo añadir que yo con el MM de mi zona jamás he tenido queja en devoluciones de ningún tipo, es sólo que con juegos jamás he tenido que recurrirles nada y quería asegurarme escuchando la experiencia del resto de EOL. Queda aclarado, gracias a todos por las respuestas :)
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja dicho así parezco un borracho jajaja pero sí, he dejado de robar licores. Ahora soy más de asaltar viajeros en los caminos a lomos de mi fiel jamelgo. Saco más beneficio [pos eso]

Pues creo que voy a aprovechar la oferta de game.. pinta muuy muy bien este FC5


Así que ahora vas de Curro Jiménez [+risas].

Si encuentro dos juegos que den al menos 30 por los dos creo que también me voy a animar, saldría por unos 20 y si le añado los puntos unos 15 mas o menos.


Ajaaa! el mismo!

Imagen

Pues te animo a ello. A mí el juego me está encantando
Como veis el Assassins Creed Origins por 33€ del Media Markt? Creeis que en las proximas semanas podria bajar mas?
Reservoir escribió:Como veis el Assassins Creed Origins por 33€ del Media Markt? Creeis que en las proximas semanas podria bajar mas?


Tarde o temprano bajará y mucho, la cosa va en las ganas que tengas de jugarlo y lo que puedas esperar, pero te aconsejaría que esperaras un poco más.
OsoDeLasCavernas escribió:
Reservoir escribió:Como veis el Assassins Creed Origins por 33€ del Media Markt? Creeis que en las proximas semanas podria bajar mas?


Tarde o temprano bajará y mucho, la cosa va en las ganas que tengas de jugarlo y lo que puedas esperar, pero te aconsejaría que esperaras un poco más.


Pues dicho y hecho compañero, me espero para maaas adelante.

Gracias!
Journey collecctor edition pillado por 9.99 e en MM aunque en web sale a 20 pico
manolo20 escribió:Journey collecctor edition pillado por 9.99 e en MM aunque en web sale a 20 pico

Buenos días. Pues si en web sale a 20€ y no ponéis de que tienda MM es esa oferta no nos sirve de nada, solo para ponernos los dientes largos.
Un saludo
Plage escribió:@saiko93 Estamos hablando de media markt xD



Lo se, solo ponía un ejemplo, ya que todas estas compañias funcionan igual
@kan3da Málaga pero solo vi el que me llevé , si os sirve el ticket.
manolo20 escribió:@kan3da Málaga pero solo vi el que me llevé , si os sirve el ticket.

Gracias por aclarar y por el ofrecimiento. Creo que los MM son independientes y rara vez igualan precio entre tiendas (si acaso de la misma localidad).
Un saludo.
He comprado un Horizon normal por 15,04€ en Fnac con envío express. He aplicado el código q dieron de 3€ por la anulación del Dirt Rally, ahora miedo me da porque pone que la expedición está prevista para el 28 de Marzo... Me la volverán a hacer? En mi ciudad pone que está disponible, mandando un mail podrían cambiarlo para recoger en tienda?
Messiah18 escribió:He comprado un Horizon normal por 15,04€ en Fnac con envío express. He aplicado el código q dieron de 3€ por la anulación del Dirt Rally, ahora miedo me da porque pone que la expedición está prevista para el 28 de Marzo... Me la volverán a hacer? En mi ciudad pone que está disponible, mandando un mail podrían cambiarlo para recoger en tienda?


Recoger en tienda no es llevarte el producto de la tienda. Es mandar a tienda y recoger en tienda desde el stock de la web.
The Last Guardian edición caja metálica ya solo es posible conseguirlo de segunda mano, no?
Hola, sabéis si los juegos de playlink, tales como el intenciones ocultas y el saber es poder...¿se pueden jugar con mando tradicional, además de con el movil?...Y lo mismo para el singstar...¿se puede jugar con micros en vez de con movil?
Las ofertas que hay en la store ahora son las nuevas? Porque no han puesto casi ninguna de las que dijeron que iban a poner.
@Manint A veces no es así. Yo compré en la web de MM un Horizon Complete para recoger en tienda. Cuando fui a recogerlo se habían equivocado y era la versión normal, y yo mismo fui a coger el correcto. Supongo que tirarán del stock de tienda cuando tengan suficiente stock, y del stock de almacén central cuando no sea así. No tiene mucho sentido que envíen siempre desde el stock central si en la tienda de recogida hay suficiente, es un gasto de logística innecesario, no?
eMisky escribió:@Manint A veces no es así. Yo compré en la web de MM un Horizon Complete para recoger en tienda. Cuando fui a recogerlo se habían equivocado y era la versión normal, y yo mismo fui a coger el correcto. Supongo que tirarán del stock de tienda cuando tengan suficiente stock, y del stock de almacén central cuando no sea así. No tiene mucho sentido que envíen siempre desde el stock central si en la tienda de recogida hay suficiente, es un gasto de logística innecesario, no?


Estás hablando de MM y él de Fnac, que es el caso que le he contestado.
@eMisky Yo acabo de comprar tambien el Horizon en el fnac por web para recoger en tienda y habiendo existencias en la tienda me lo estan preparando para enviarlo desde central. Soy un poco agonias porque podria haberlo ido a buscar a las 5 de la tarde pero paso de que se agoten y tener que ir al game a comerme un juego abierto (aka de segunda mano) a precio de nuevo.

En amazon el Horizon ya no lo tienen y los vendedores externos no rebajan :(
37021 respuestas