Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ha caido el Horizon en Fnac por ese precio menos 10€ de un codigo sobrante. Preciaco.
Me valdrán los micros de let's Sing para el Sing star de oferta?
X_Benja_X escribió:Me valdrán los micros de let's Sing para el Sing star de oferta?


Para ese singstar se pueden usar los moviles como microfonos, asi que no necesitarias nada.
Una pregunta, ¿En algun sitio se ha visto el Uncharted Waifus por debajo de los 18€? Es lo mas barato que encontre comparando, en fnac. No se si se me ha escapado alguna tienda.
En el otro hilo de ofertas un compi ha puesto Nioh en Fnac por 27€. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pillado en su día en las ofertas de la store, creo que estuvo por 22€. ¿Creéis que de aquí a un corto plazo bajará más de precio? Tampoco me corre mucha prisa.
jav1v1 escribió:En el otro hilo de ofertas un compi ha puesto Nioh en Fnac por 27€. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pillado en su día en las ofertas de la store, creo que estuvo por 22€. ¿Creéis que de aquí a un corto plazo bajará más de precio? Tampoco me corre mucha prisa.


Esta a 21€ en la store si eres plus.
jav1v1 escribió:En el otro hilo de ofertas un compi ha puesto Nioh en Fnac por 27€. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pillado en su día en las ofertas de la store, creo que estuvo por 22€. ¿Creéis que de aquí a un corto plazo bajará más de precio? Tampoco me corre mucha prisa.


Yo lo pille en el black por 16 o 17€, en el fnac. Supongo que acabara apareciendo a ese precio de nuevo mas tarde o mas temprano, pero ya decir cuando, ni idea.
Os confirmo que los exclusivos que están rebajados de segunda mano en el GAME también lo están (ligeramente). Al menos en mi ciudad. Por ejemplo, el Ratchet & Clank seminuevo está por 16,95 si te quieres ahorrar un par de €.
@fuertecito01 Cierto, FNAC hace eso, ya me pasó con algún otro juego, pero es que con ellos en concreto la tienda web y la física son 2 tiendas diferentes. Cuando tuvieron el 15%, en web era el 15% íntegro, en tienda era el 10% y luego el 5%. Detalles para aclarar eso, que con FNAC web y tienda van por separado.
Mathias escribió:The Last Guardian edición caja metálica ya solo es posible conseguirlo de segunda mano, no?

Parece que en game ya no hay en ninguna tienda, pero siempre puedes acercarte y preguntarles por el stock. Lo malo es que la segunda mano de game no diferencia las ediciones. Si tienes suerte a veces en cex aparece una lata que por lo general está al mismo precio que la normal.
Un saludo.
PD: Me voy a la mascletá
JoseWolf escribió:
jav1v1 escribió:En el otro hilo de ofertas un compi ha puesto Nioh en Fnac por 27€. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pillado en su día en las ofertas de la store, creo que estuvo por 22€. ¿Creéis que de aquí a un corto plazo bajará más de precio? Tampoco me corre mucha prisa.


Esta a 21€ en la store si eres plus.


Anda coño no lo había visto. Soy Plus además, luego me lo pillo. Entre este y el Horizon a 20 limones se me va la vida... [mamaaaaa]
Buenas, por que ponen en las ofertas de ps4 el everybodys golf a 40€ sin ninguna rebaja? cuando en fisico en algunos sitios esta a 20€. Alguna explicacion? hay errrores en los precios o me va a obligar a comprarlo fisico cuando no quiero... menuda oferta de psn, si señor.
Cómo puede ser que el juego Horizon zero dawn edición completa este en la store por 30 € y en físico 40€ cuando Sony infla los precios en la store?
luCCIni escribió:Buenas, por que ponen en las ofertas de ps4 el everybodys golf a 40€ sin ninguna rebaja? cuando en fisico en algunos sitios esta a 20€. Alguna explicacion? hay errrores en los precios o me va a obligar a comprarlo fisico cuando no quiero... menuda oferta de psn, si señor.


En la web está rebajado a 20: https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA02171_00-0011223344556677
JavitoValencia escribió:Cómo puede ser que el juego Horizon zero dawn edición completa este en la store por 30 € y en físico 40€ cuando Sony infla los precios en la store?

porque se habran confundido, supuestamente iba a costar 40€ xd
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/
Fie escribió:
JavitoValencia escribió:Cómo puede ser que el juego Horizon zero dawn edición completa este en la store por 30 € y en físico 40€ cuando Sony infla los precios en la store?

porque se habran confundido, supuestamente iba a costar 40€ xd
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/


Bueno, en esa noticia si te fijas, los precios son los del formato físico, de ahí el asterisco. No indican si los digitales serán al mismo precio, así que lo mismo no es ningún error. Además no solo es el Horizon, por ejemplo el The Order en la noticia pone 20 y en la store está a 10, o el Until Dawn a 15 cuando ahí lo ponen a 20 también...
@Master_100 De hecho es al precio al que han puesto la Complete en GAME y ECI, en MM aún siguen con el precio a 40,86€ y en esta ocasión FNAC se lleva la atención con ese chollazo a 34-35€.
@Master_100

vale gracias, hubo un error y no estaba el precio actulizado cuando lo mire antes, un saludo!
Finalmente pedido de worten cancelado, despues de 2 semanas, alguien mas?
sabeis si eroski tambien tiene las oferta de playstation????
X_Benja_X escribió:Me valdrán los micros de let's Sing para el Sing star de oferta?


¿Cual es la oferta del Sing Star? Que he estado buscando y no encuentro nada. Muchas gracias.
Mollum escribió:
X_Benja_X escribió:Me valdrán los micros de let's Sing para el Sing star de oferta?


¿Cual es la oferta del Sing Star? Que he estado buscando y no encuentro nada. Muchas gracias.

En el Game ofertas de Sony.
Ofertas del 70% guapas en store
Killzone por 7,99 he pillado
kikon69 escribió:Hola, sabéis si los juegos de playlink, tales como el intenciones ocultas y el saber es poder...¿se pueden jugar con mando tradicional, además de con el movil?...Y lo mismo para el singstar...¿se puede jugar con micros en vez de con movil?


El singstar usa el mando de ps4 para moverte en los menús y lo puedes jugar o cantar tanto con micro (yo usé ayer los micro de los singstar de ps3 y funcionan perfectamente) como con móvil como micrófono instalando la app de singstar. Los demás van con móvil o tablet y tienes que descargar la aplicación desde la Google Play o Apple Store. En un rato te añado fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes compis. Estoy con la duda de si merece la pena pillarse el fallout 4 goty teniendo la edicion normal pero claro la edicion normal tendria q malvenderla y aparte la goty trae los dlcs en codigo con lo cual si en un futuro me apetece venderlo tambien lo tendria q vender como la edicion normal. Gracias
Angelilloo_89 escribió:Buenas tardes compis. Estoy con la duda de si merece la pena pillarse el fallout 4 goty teniendo la edicion normal pero claro la edicion normal tendria q malvenderla y aparte la goty trae los dlcs en codigo con lo cual si en un futuro me apetece venderlo tambien lo tendria q vender como la edicion normal. Gracias

Piensa que es comprar el Seasson Pass con la bonificacion de vender una de las copias, ¿Te merece la pena el SP a ese precio?, ya te contestas tu mismo.
Sobre el horizon, por si a alguien le interesase en físico y quiere rascar un par de euros más, acabo de ver que un compi puso que la expansión está a 12.99€ en la store, así que cogiendo en físico el HZD en la fnac (18,99 o 18,04), terminaría saliendo por 32€ ó 31€
Tilacino escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas tardes compis. Estoy con la duda de si merece la pena pillarse el fallout 4 goty teniendo la edicion normal pero claro la edicion normal tendria q malvenderla y aparte la goty trae los dlcs en codigo con lo cual si en un futuro me apetece venderlo tambien lo tendria q vender como la edicion normal. Gracias

Piensa que es comprar el Seasson Pass con la bonificacion de vender una de las copias, ¿Te merece la pena el SP a ese precio?, ya te contestas tu mismo.
perfecto muchas gracias compi [bye]
X_Benja_X escribió:
Mollum escribió:
X_Benja_X escribió:Me valdrán los micros de let's Sing para el Sing star de oferta?


¿Cual es la oferta del Sing Star? Que he estado buscando y no encuentro nada. Muchas gracias.

En el Game ofertas de Sony.


Muchas gracias. Por 9,95, comprado y ya tengo otro más para los micros. Mañana me tenía que pasar por el centro comercial, así lo he reservado. Por si alguien no quiere desplazarse, en Amazon está al mismo precio.
Han puesto unas ofertas en la store, el horizon complete edition por 29.99 €, GoW Remastered por 12.99 €, Last Guardian por 14.99 € y algunas otras cosas, por si a alguien le interesa :)
Juer, Media Markt sigue con el Horizon Complete a 40,86€ y eso que tienen lo del smart price (etiqueta digitales que actualizan el precio sobre la marcha). ¿Si vas a tienda y les dices que en FNAC está a 35,99€ te lo igualan?¿Alguien sabe por experiencia cómo actúan ante esta situación?
Han puesto Destiny 2 coleccionista en importación francesa amazon. ¿Alguien me dice las diferencias?
Supongo que la caja y el texto en francés, pero los dlcs y demás se pueden usar en al store española? Pone qeu el cusa es igual pero estoy perdido

Me urge un poco que es para un regalo para cogerlo pronto!!!

Gracias
Chicos una pregunta, aunque no se si es el sitio correcto. Me han regalado un juego que ya tengo comprado en un Game de otra ciudad que no es la mía.
Podría devolverlo en el Game de mi ciudad ( por no pegarme el viaje más que nada) sin que pongan pegas? Porque entiendo que todos los Game son la misma empresa.
Gracias de antemano.
Iguman escribió:Chicos una pregunta, aunque no se si es el sitio correcto. Me han regalado un juego que ya tengo comprado en un Game de otra ciudad que no es la mía.
Podría devolverlo en el Game de mi ciudad ( por no pegarme el viaje más que nada) sin que pongan pegas? Porque entiendo que todos los Game son la misma empresa.
Gracias de antemano.

Claro que si.
cazorro-jr escribió:Han puesto Destiny 2 coleccionista en importación francesa amazon. ¿Alguien me dice las diferencias?
Supongo que la caja y el texto en francés, pero los dlcs y demás se pueden usar en al store española? Pone qeu el cusa es igual pero estoy perdido

Me urge un poco que es para un regalo para cogerlo pronto!!!

Gracias

En las stores europeas no hay problema para usar los dlc, si el cusa es el mismo. Los textos y caja estarán en francés, supongo.
Suerte, yo ya la he pedido [360º]
Me iba a pillar la Edicion completa de Horizon, pero en el Worten de mi ciudad he visto la edicion normal a 14.99 y no lo he dudado ni un momento [360º]
Bueno, pues he visto que quedaba un Knack 2 a 19,95€ en mi tienda Game más cercana, así que reservado!
En serio amazon no tiene las ofertas? Vale que últimamente iba un par de euros más caros que el resto, peor de ahí a no tener promos...
Mollum escribió:
X_Benja_X escribió:
Mollum escribió:
¿Cual es la oferta del Sing Star? Que he estado buscando y no encuentro nada. Muchas gracias.

En el Game ofertas de Sony.


Muchas gracias. Por 9,95, comprado y ya tengo otro más para los micros. Mañana me tenía que pasar por el centro comercial, así lo he reservado. Por si alguien no quiere desplazarse, en Amazon está al mismo precio.


Sale algo más baratillo en fnac por si eres socio
https://www.fnac.es/SingStar-Celebratio ... ductos&t=c
Acabo de mirar y tienen stock.
The Order 1886 a 9,99€ en la store. ¿Quizás merezca una oportunidad a ese precio? Da la impresión de que este juego a todo el mundo siempre le parece demasiado caro. Creo que a este precio lo pillaré.
degur escribió:En serio amazon no tiene las ofertas? Vale que últimamente iba un par de euros más caros que el resto, peor de ahí a no tener promos...


Esto venia a comentar yo, me extraña mucho que no tenga actualizados los precios. Me imagino que lo hara en unos dias.
SADVCF escribió:The Order 1886 a 9,99€ en la store. ¿Quizás merezca una oportunidad a ese precio? Da la impresión de que este juego a todo el mundo siempre le parece demasiado caro. Creo que a este precio lo pillaré.

Es un muy buen precio para un buen juego. El problema es que es muy corto y el público le cogió miedo a gastarse 70 € en un juego de unas 10 horas de duración. Con ese San Benito y se fue al garete la opción de segunda parte (una pena porque dejan hilos argumentales abiertos al final). En definitiva me pare e buen precio y un juego muy disfrutable.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:
X_Benja_X escribió:En el Game ofertas de Sony.


Muchas gracias. Por 9,95, comprado y ya tengo otro más para los micros. Mañana me tenía que pasar por el centro comercial, así lo he reservado. Por si alguien no quiere desplazarse, en Amazon está al mismo precio.


Sale algo más baratillo en fnac por si eres socio
https://www.fnac.es/SingStar-Celebratio ... ductos&t=c
Acabo de mirar y tienen stock.


Muchas gracias, pero no soy socio y tendría que pedir el favor a un primo mío. Aparte, de que me pilla bastante más lejos que el Game del Rosaleda, jejeje.
Alguien compró el Shadow of War en amazon el 1 de marzo? Bajó de precio a 24,99 euros, lo compré y aún sigo esperando a que me lo manden. Estos de amazon se creen que somos subnormales? Lo hacen para que me canse de esperar y cancele el pedido?
He visto que en la store está el dlc bloodborne antiguos cazadores (6.99 €) y el the horizon zero the frozen wilds (12.99 €)
Merecen la pena por el precio? Es decir, si van a estar mas baratos no me importaría esperar, pero he estado mirando y por ejemplo el de bloodborne es su mínimo en la store (eso o he mirado mal)

Y hasta cuanto duran estos descuentos de DLCs?

Gracias!!

PDT: Estuve ayer en eroski de málaga, y queda poca cosa. Varios moto GP 2016, dos no mans sky por 20 € , thief por 25 y the order por 17.5 €. Había también un montón de paquetes del singstar
cazorro-jr escribió:He visto que en la store está el dlc bloodborne antiguos cazadores (6.99 €) y el the horizon zero the frozen wilds (12.99 €)
Merecen la pena por el precio? Es decir, si van a estar mas baratos no me importaría esperar, pero he estado mirando y por ejemplo el de bloodborne es su mínimo en la store (eso o he mirado mal)

Y hasta cuanto duran estos descuentos de DLCs?

Gracias!!

PDT: Estuve ayer en eroski de málaga, y queda poca cosa. Varios moto GP 2016, dos no mans sky por 20 € , thief por 25 y the order por 17.5 €. Había también un montón de paquetes del singstar


El dlc bloodborne antiguos cazadores es probablamente el mejor dlc que ha hecho from software. Por ese precio merece mucho la pena. No lo dudes. La fecha de vigencia de las ofertas las tienes en la propia ficha del juego/dlc de la store. Suelen durar 2 semanas y estas ofertas las pusieron ayer.
Alguien sabe algo de la promo si compras una ps4 en Carrefour, 10% de descuento en God of War? Se podría aplicar a la edición limitada también? En las bases no especifica nada y en la tienda no me saben decir.
Mi vecino me ha hecho una pregunta, y leyendo realmente no me queda claro

Con la promo del game de renove para el far cry 5, el dinero te lo meten en el monedero, o te lo retienen para descontarlo al comprar el juego?

Es que el quiere digamos ir a reservar el juego, entregar varios juegos para que le den 20 € mas lo que le den por los juegos, y gastarse ese dinero en comprar otro (el Dissidia).

Claro me está preguntando pero no estoy seguro, he leído en mensajes anteriores que lo meten en el monedero o algo así, pero no se como va

Perdonad mi torpeza!!

PDT: De ser así creo que iría a vender mi destiny 1 y el cod infinite warfare XD
37021 respuestas