Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En digital:

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 19,99

y

The Witcher 3: Wild Hunt por 14,99

Este precio solo es válido del 16/2/2018 01:00 am al 20/2/2018 12:59 am.
Pues yo creo que tengo un pequeño problema, no se si parecido como comentaba un compañero con Fnac, y llevo poco tiempo con ellos, es que yo la semana pasada pille un juego de ps4 tirado de precio y algunas veces al añadirlo en la cesta me salia un error, pero esta vez agregue el juego en cuestión, creo que era bajo pedido aunque no estoy seguro, y me lo acepto total lo pague y recibí el correo de Fnac como el pedido estaba echo, bien pues después de 3 o 4 días les mando un correo diciéndoles si saben algo del envío del articulo y me dicen que esta solicitado al proveedor y en cuanto lo tengan lo envían, me sale como solicitado en mis pedidos y llevo así desde el día 8 que hice la compra, mi pregunta es si Fnac es fiable o puede que aunque lo tenga solicitado me digan cualquier excusa y me lo cancelen, es la primera vez por eso pregunto.
@javinyl

Te pueden decir que no lo consiguen y cancelarlo.

A mi me cancelaron un pedido, de un comic (battle chasers anthology) que estaba descatalogado, y de casualidad lo encontré ahí. Lo dejaron ahí hasta que me mandaron un email diciendo que el proveedor no lo servía ya (eso yo ya lo sabía), amazon me hizo lo mismo xD.

Con un juego pues a saber.... igual es más difícil que lo hagan y asumen la cagada.
Borj0 escribió:@javinyl

Te pueden decir que no lo consiguen y cancelarlo.

A mi me cancelaron un pedido, de un comic (battle chasers anthology) que estaba descatalogado, y de casualidad lo encontré ahí. Lo dejaron ahí hasta que me mandaron un email diciendo que el proveedor no lo servía ya (eso yo ya lo sabía), amazon me hizo lo mismo xD.

Con un juego pues a saber.... igual es más difícil que lo hagan y asumen la cagada.


Gracias por el comentario e información, espero tener suerte y recibirlo [angelito] , aunque en unos días si no lo recibo les mando otro correo haber si se ponen las pilas XD, o al menos que me digan algo seguro, para que al menos pueda conseguirlo en otro sitio.

Yo con amazon las veces que han tenido algo sin stock lo he recibido ya que eran juegos, pero con libros y guías ya se que si pone sin stock muy difícil es que consigan copias para enviar, a no ser claro que lleve poco tiempo de salida esas guías o libros, pero como lleve mucho tiempo de fecha de salida entonces es imposible.
Pues he ido al Fnac a preguntar y me han dicho que en tienda marca 27 euros el Rise of the tomb raider, no hace el precio de 9'5€. Además, el chico al que he preguntado ha sido un borde de atar en corto, lamentable el trato. Tampoco deja comprarlo ahí. La chica que me ha cobrado otros juegos me ha dicho que compre online, en tienda marca ese precio y ellos no pueden hacer nada, ha sido mucho más amable.

Supongo que será un error en el precio, poco más se podrá hacer pues al añadirlo a la cesta da error.

Un saludo!
Hola alguien sabe cuando puede volver a bajar dep precio el pes2018? Gracias!
cosco90 escribió:Hola alguien sabe cuando puede volver a bajar dep precio el pes2018? Gracias!


Hay una versión gratuita de solo Myclub en la Store. Si solo juegas online y Myclub...
Zavvi me ha enviado al correo un código con un descuento del 15% para el año lunar. Mirad el vuestro si habéis comprado alguna vez en la web por si os interesa. Saludos [bye]
Yo tengo otro código de zavvi que podría regalar si es que no van vinculados a cada cuenta.
javinyl escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problema, no se si parecido como comentaba un compañero con Fnac, y llevo poco tiempo con ellos, es que yo la semana pasada pille un juego de ps4 tirado de precio y algunas veces al añadirlo en la cesta me salia un error, pero esta vez agregue el juego en cuestión, creo que era bajo pedido aunque no estoy seguro, y me lo acepto total lo pague y recibí el correo de Fnac como el pedido estaba echo, bien pues después de 3 o 4 días les mando un correo diciéndoles si saben algo del envío del articulo y me dicen que esta solicitado al proveedor y en cuanto lo tengan lo envían, me sale como solicitado en mis pedidos y llevo así desde el día 8 que hice la compra, mi pregunta es si Fnac es fiable o puede que aunque lo tenga solicitado me digan cualquier excusa y me lo cancelen, es la primera vez por eso pregunto.


Bajo pedido puede tardar hasta un mes, recuerdo hace unos años que pedi el mass effect trilogy y más o menos eso tardó. Igual no tarda tanto pero échale unas dos semanas o algo más. Paciencia, pero haces bien en estar pendiente [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problema, no se si parecido como comentaba un compañero con Fnac, y llevo poco tiempo con ellos, es que yo la semana pasada pille un juego de ps4 tirado de precio y algunas veces al añadirlo en la cesta me salia un error, pero esta vez agregue el juego en cuestión, creo que era bajo pedido aunque no estoy seguro, y me lo acepto total lo pague y recibí el correo de Fnac como el pedido estaba echo, bien pues después de 3 o 4 días les mando un correo diciéndoles si saben algo del envío del articulo y me dicen que esta solicitado al proveedor y en cuanto lo tengan lo envían, me sale como solicitado en mis pedidos y llevo así desde el día 8 que hice la compra, mi pregunta es si Fnac es fiable o puede que aunque lo tenga solicitado me digan cualquier excusa y me lo cancelen, es la primera vez por eso pregunto.


Bajo pedido puede tardar hasta un mes, recuerdo hace unos años que pedi el mass effect trilogy y más o menos eso tardó. Igual no tarda tanto pero échale unas dos semanas o algo más. Paciencia, pero haces bien en estar pendiente [beer]


Gracias compañero, esperare una semana más haber y si no les mandare un correo haber que me dicen. [ginyo]
Fnac sigue a lo suyo.

https://www.fnac.es/The-Technomancer-PS ... 4/a1223195

The Technomancer 2,99€

Y como si lo ponen a 25 céntimos, como no te lo van a vender. Mismo caso que con el Rise of Tomb Raider, en cuanto le das a Añadir a la Cesta, te dice que ha habido un fallo.
mapashito_8 escribió:Fnac sigue a lo suyo.

https://www.fnac.es/The-Technomancer-PS ... 4/a1223195

The Technomancer 2,99€

Y como si lo ponen a 25 céntimos, como no te lo van a vender. Mismo caso que con el Rise of Tomb Raider, en cuanto le das a Añadir a la Cesta, te dice que ha habido un fallo.


En tienda si me ha pasado que he pillado esas liquidaciones, en web nunca. [beer]
Yo llegué a pillar el batman de telltale, que pasaba lo mismo... Eso si, me vino sin sello oficial de Sony, me queje y me dijeron que lo enviase que me lo cambiarían (Y no salía con stock)... Puse reclamación en confianza online para que me envíen ellos primero, pero sigo sin respuesta y hace ya unas semanas
mapashito_8 escribió:Fnac sigue a lo suyo.

https://www.fnac.es/The-Technomancer-PS ... 4/a1223195

The Technomancer 2,99€

Y como si lo ponen a 25 céntimos, como no te lo van a vender. Mismo caso que con el Rise of Tomb Raider, en cuanto le das a Añadir a la Cesta, te dice que ha habido un fallo.


Estos de Fnac siempre igual...
Por cierto, informad a Amazon sobre el precio que tiene Fnac!, yo lo he hecho, con suerte lo igualan o lo bajan algo...

Desde este enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01EL3 ... 7YVPFBWXBL
OsoDeLasCavernas escribió:
mapashito_8 escribió:Fnac sigue a lo suyo.

https://www.fnac.es/The-Technomancer-PS ... 4/a1223195

The Technomancer 2,99€

Y como si lo ponen a 25 céntimos, como no te lo van a vender. Mismo caso que con el Rise of Tomb Raider, en cuanto le das a Añadir a la Cesta, te dice que ha habido un fallo.


En tienda si me ha pasado que he pillado esas liquidaciones, en web nunca. [beer]


Pues para el Rise of the tomb raider fuí a la tienda y me dijeron que nada, ese precio no les aparecía a ellos y que no podían hacer nada, así que ahí se quedó.
Xelxer escribió:Yo llegué a pillar el batman de telltale, que pasaba lo mismo... Eso si, me vino sin sello oficial de Sony, me queje y me dijeron que lo enviase que me lo cambiarían (Y no salía con stock)... Puse reclamación en confianza online para que me envíen ellos primero, pero sigo sin respuesta y hace ya unas semanas

Yo tuve una reclamacion con Fnac atraves de confianza online y mas o menos fueron rapidos, eso si yo queria una guia de un juego y me dieron una gorra de mierda.
Pero es que fnac.es es basura, vendiendo lo que no tienen a precio de saldo, si no lo tienes no lo ofertes.
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:Yo llegué a pillar el batman de telltale, que pasaba lo mismo... Eso si, me vino sin sello oficial de Sony, me queje y me dijeron que lo enviase que me lo cambiarían (Y no salía con stock)... Puse reclamación en confianza online para que me envíen ellos primero, pero sigo sin respuesta y hace ya unas semanas

Yo tuve una reclamacion con Fnac atraves de confianza online y mas o menos fueron rapidos, eso si yo queria una guia de un juego y me dieron una gorra de mierda.
Pero es que fnac.es es basura, vendiendo lo que no tienen a precio de saldo, si no lo tienes no lo ofertes.


Pues en mi caso están tardando mogollón... Estoy por abrir otra reclamación [carcajad]
Alguno sabe cómo comprar artículos bajo pedido en Fnac web?
Me da igual esperar un mes xD
VicenHuelva escribió:Alguno sabe cómo comprar artículos bajo pedido en Fnac web?
Me da igual esperar un mes xD

Si te deja añadir a la cesta te lo piden al fabricante, si no, no se puede.
Xelxer escribió:
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:Yo llegué a pillar el batman de telltale, que pasaba lo mismo... Eso si, me vino sin sello oficial de Sony, me queje y me dijeron que lo enviase que me lo cambiarían (Y no salía con stock)... Puse reclamación en confianza online para que me envíen ellos primero, pero sigo sin respuesta y hace ya unas semanas

Yo tuve una reclamacion con Fnac atraves de confianza online y mas o menos fueron rapidos, eso si yo queria una guia de un juego y me dieron una gorra de mierda.
Pero es que fnac.es es basura, vendiendo lo que no tienen a precio de saldo, si no lo tienes no lo ofertes.


Pues en mi caso están tardando mogollón... Estoy por abrir otra reclamación [carcajad]

Tampoco creo que rasques gran cosa, pero es que fnac.es son la hostia.
Mejor ir a intu.... por lo menos lo que venden esta ahi.
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:
Tilacino escribió:Yo tuve una reclamacion con Fnac atraves de confianza online y mas o menos fueron rapidos, eso si yo queria una guia de un juego y me dieron una gorra de mierda.
Pero es que fnac.es es basura, vendiendo lo que no tienen a precio de saldo, si no lo tienes no lo ofertes.


Pues en mi caso están tardando mogollón... Estoy por abrir otra reclamación [carcajad]

Tampoco creo que rasques gran cosa, pero es que fnac.es son la hostia.
Mejor ir a intu.... por lo menos lo que venden esta ahi.


Pues que me envíen uno nuevo, o me devuelvan una parte del precio, o que me den un maldito pin aunque sea...
Ya, el problema es que en la fnac de parque prin (me niego a llamarlo intu xD) no había, que sino... Tampoco llegué al de the order por 14€, ais
No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?
Fugazi27 escribió:No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?

Para eso va de lujo 10€ para la próxima compra y el día de lanzamiento lo tienes en casa.

Para eso va de lujo, saludos
@Fugazi27

Si eres de comprar los juegos el día de lanzamiento, adelante.

Mi consejillo es, si lo tienes cerca, que reserves en el mismo local y recojas allí porque así te llevas en vale en el acto, vía web creo que tarda unos días.

Saludos !
Fugazi27 escribió:No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?

El tema es que venden lo que no tienen a precio de chollo y luego llegan las cancelaciones, o ni siquiera lo puedes meter en la cesta. El problema es con cosas asi, no con un juego novedad del que tendran monton de copias y solo es pillar una y meterla en un sobre.

@Xelxer hay que modernizarse, ademas Intu es mas corto. Pero vamos, entiendo que la gente lo siga llamando como siempre. El tema es que las timofertas suelen ser solo online.
Deividsz 17 feb 2018 19:26
Avatar de Deividsz
En MM:

NBA17 9€
Valentino Rossi Edición Especial (gorra) 14€
W2K17 Edición Especial (figura) 29€
Tortugas Ninja 14€
Trial Fusion 12€

En qué MediaMarkt?
Fugazi27 escribió:No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?


Para lanzamientos no hay problemas, yo hace tiempo que solo compro ahí los lanzamientos por los 10€ de descuento, el problema es cuando ponen los chollos, que por alguna razón cuando se acaban dan la opción de pedir bajo demanda y hay un 99,99% de posibilidades de que cancelen el pedido porque según ellos el proveedor no les manda el juego
Fugazi27 escribió:No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?


En el tema de las reservas los que salen a 60-70 suelen llegar a tienda el día de lanzamiento, pero si son juegos de 20-30 no suelen hacer lo mismo. Por supuesto que si compro es aparte de lo que comentas del vale, el buen trato que me dan y que se encuentran buenas ofertas en tienda, hace unos meses me llevé un deadpool de ps4 por 2'80 o así. pero era a nivel local. Además desde hace años no me cobran nada por renovar, el día que lo hagan ... [+risas]. El tema online es muy diferente, por todo lo que leo aquí y porque uso el contrareembolso que ya les vale que de 4-5 lo subieran a 7 euros, no suelo hacer compras online. Mucho mejor en tienda, llegas pagas y no te cancelan nada.
Y mira bien porque he visto juegos que no llevan el precinto original, osea reprecintados. Esos por mi parte se quedan allí.
Fugazi27 escribió:No recomendáis comprar en Fnac? Me salió el carnet de socio por 1 céntimo, y tenía pensado empezar a comprar algún juego de lanzamiento (el vale de 10 euros para la siguiente compra es bastante tentador).

Malas experiencias? O solo las habéis tenido con las ofertas?


Mi experiencia con Fnac es pésima. No te lo aconsejo. El servicio de atención al cliente es de lo peor que me he encontrado en la vida. Nunca me había pasado el tener que comparecer físicamente en tienda por la imposibilidad de recibir respuesta electrónica ni telefónica. Y tuve que ir tres veces.
En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos

Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque

Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD
gjazz escribió:En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos

Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque

Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD

Sigo esperando respuesta por Twitter a lo de si el precio del rise of the tomb raider es un error o qué?
unairevi escribió:
gjazz escribió:En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos

Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque

Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD

Sigo esperando respuesta por Twitter a lo de si el precio del rise of the tomb raider es un error o qué?


Como he dicho para mi Fnac funciona muy bien, eso si como tengas algún problema estas jodido...

Saludos
unairevi escribió:
gjazz escribió:En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos

Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque

Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD

Sigo esperando respuesta por Twitter a lo de si el precio del rise of the tomb raider es un error o qué?


Y que más te da si es un error o que? lo has podido comprar? si la respuesta es no, te tendría que dar igual porque si no hay stock en la web no te lo van a vender a ti, y si lo dices para ir a la tienda y exigir el precio, la web y la tienda son dos sitios diferentes, así que no te van a igualar el precio
Que les digo a los de Fnac si me toca el dependiente tonto?, sobre la oferta socio gratis.
Alguien que pueda dejar mas info sobre la oferta?, gracias.
Plage escribió:
unairevi escribió:
gjazz escribió:En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos

Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque

Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD

Sigo esperando respuesta por Twitter a lo de si el precio del rise of the tomb raider es un error o qué?


Y que más te da si es un error o que? lo has podido comprar? si la respuesta es no, te tendría que dar igual porque si no hay stock en la web no te lo van a vender a ti, y si lo dices para ir a la tienda y exigir el precio, la web y la tienda son dos sitios diferentes, así que no te van a igualar el precio


A ver, que no entiendo muy bien por dónde van tus tiros pero voy a puntualizar un par de cosas:

- Si es un error que lo arreglen o bien retirando la oferta o bien dejando comprar el producto.

- Stock tienen a patadas, tanto en tienda como en web, puesto que venden el mismo producto más caro y deja añadirlo a la cesta.

- Si ambas se llaman FNAC, tanto tienda física como online deberían tener el mismo precio, que menos. Si no lo tuvieran sería un chiste, tendríamos que andar mirando uno a uno todos los productos a ver si la oferta es en tienda física o en web.

-Y personalmente prefiero bajar a la tienda a comprar dando un paseíto y dándoles trabajo. El día de mañana nos quejaremos cuando sólo exista Amazon y las calles de nuestras ciudades estén vacías de tiendas, tiempo al tiempo.

Un saludo!

sefutau escribió:Que les digo a los de Fnac si me toca el dependiente tonto?, sobre la oferta socio gratis.
Alguien que pueda dejar mas info sobre la oferta?, gracias.


A mí me pasó lo mismo y no discutí con él, fuí donde otro dependiente, una chica muy maja en este caso. Él sabrá lo que hace, pero se merece que pidas el libro de reclamaciones y pongas una queja por escrito.

Un saludo!
Ya esta, me hice socio en Fnac Rio 2 Madrid, gratis 2 años.
unairevi escribió:A ver, que no entiendo muy bien por dónde van tus tiros pero voy a puntualizar un par de cosas:

- Si es un error que lo arreglen o bien retirando la oferta o bien dejando comprar el producto.


No tiene porque, lo pueden dejar con el precio así porque a lo mejor en un futuro lo vuelven a poner, no veo el problema

unairevi escribió:- Stock tienen a patadas, tanto en tienda como en web, puesto que venden el mismo producto más caro y deja añadirlo a la cesta.


Te refieres a los que cuestan 27 con algo y cosas así no? eso son de tiendas o personas particulares que venden en fnac, así que fnac no tiene stock así de simple

unairevi escribió:- Si ambas se llaman FNAC, tanto tienda física como online deberían tener el mismo precio, que menos. Si no lo tuvieran sería un chiste, tendríamos que andar mirando uno a uno todos los productos a ver si la oferta es en tienda física o en web.


Pues lo vas a tener que hacer porque hay millones de ofertas que hace fnac web que en fnac tienda no tienen, y ofertas en plan cyber lunes y cosas por el estilo que solo son aplicables a la web

unairevi escribió:-Y personalmente prefiero bajar a la tienda a comprar dando un paseíto y dándoles trabajo. El día de mañana nos quejaremos cuando sólo exista Amazon y las calles de nuestras ciudades estén vacías de tiendas, tiempo al tiempo.


Bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo prefiero que me traigan las cosas a casa
Kant37 escribió:Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario, lo tenéis a 9,99€ en la Fnac.
https://www.fnac.es/Rise-Of-The-Tomb-Ra ... ?ectrans=1


Llevamos días con esto de Fnac, para los que crean que es de verdad tratar de incluirlo en la cesta y comprarlo. Ya veréis como da error. Si es cierto que os deja incluirlo indicad cómo lo habéis hecho porque a mi me resulta imposible.

Un saludo!
Imagen

Imagen

A 26'99 tienen tanto en Fnac.es como en las tiendas. A 9'99, como que no.
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

A 26'99 tienen tanto en Fnac.es como en las tiendas. A 9'99, como que no.

Es lo de siempre con Fnac últimamente, lo han hecho con varios productos, no se si es un error o una especie de reclamo extraño pero creo que tendrían que tener más cuidado y revisar antes estas cosas porque no le dan buena imagen
fnac y fnac.es no son lo mismo tenedlo claro
lo explican en algunas de sus condiciones(estupidas,si,pero es lo que hay)

La oferta dle tomb raider lleva dias ya y no lo "arreglan"
Tambien las ha habido con juegos de 3ds a centimos y no se pueden añadir a la cesta.Fail o gancho pero el caso es quew no se pueden comprar ni se van a poder.
Y no es nada nuevo ha monton de cosas asi, o no dejan meterlo en la cesta o luego lo cancelan, o te cancelan parte del pedido, o le envian algo a alguien que lo compro despues pero a ti que lo compraste antes no.
Parace que la web la lleven monos, y no de los listos.
Fnac es para ofertas que te dejan meter en la cesta y poco más, el servicio online deja mucho que desear. Compro de vez en cuando cosas en tienda pero vamos no se merecen que lea deje pasta en su tarjeta.
Pillados este fin de semana en outlet carrefour coruña dos dualshock4 a 14,95€. Como comprenderéis no quedaban mas :D
Fnac acaba de cancelarme el pedido de Dirt Rally por 9,99, [facepalm] [lapota] me dan 3 euros por la molestia, que se puede hacer?.
@sefutau

Te dan 3 €, cuando no tienen porque darte nada, ¿que se puede hacer? Sonreir, has sacado 3€ por nada.
Borj0 escribió:@sefutau

Te dan 3 €, cuando no tienen porque darte nada, ¿que se puede hacer? Sonreir, has sacado 3€ por nada.


Pues ya has tenido suerte, saludos
sefutau escribió:Fnac acaba de cancelarme el pedido de Dirt Rally por 9,99, [facepalm] [lapota] me dan 3 euros por la molestia, que se puede hacer?.

Para como suele ser Fnac 3€ rapidos me parecen buena compensacion, pero de llegar a recibir el juego nada, lo veo casi imposible.
@Borj0 lo que deberian es tener la decencia de no ofertar lo que no tienen, no le deberian de haber permitido comprarlo, ni aparecer como adquirible en la web, como ya dije fnac.es es un asco con las ofertas.
Dejo esto por aquí por si alguien le interesa, en la web de BandaiNanco tenéis para conseguir un pack gratis que son 3 fondos de pantalla y unos avatares de Ni No Kuni II, os dejo enlace: https://store.bandainamcoent.eu/es/product/467338/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-fan-kit-digital solo registraros si no lo estáis y añadirlo a la cesta el pack y ya os lo podréis bajar, ya se que no es nada del otro mundo pero es un detalle hasta que salga el juego. XD
37019 respuestas