Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion de los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos


Dónde sale esa oferta? Y hay alguna restricción plan vas, compras 2 fifas 15 a 3€ y se los vendes o no dejan hacer eso?
@dallas1993

Donde lo has encontrado por 18€?[/quote]
En wallapop.
Fugazi27 escribió:
SuperLopez escribió:Hola familia.

Resulta que tengo un vale de 15 € para eBay y estaba buscando en que gastarlo cuando he pensado que igual me venia bien aumentar mi PSN o pillar una tarjeta por dinero dentro de PSN.

¿Hay algún vendedor dentro de eBay que me podáis recomendar?

Gracias por adelantado.



Yo no he tenido problemas con este vendedor:

https://www.ebay.es/itm/Playstation-Net ... Sw1BlZUiLN



Edit, aunque pone esto: "Este vendedor estará ausente hasta el 19 feb 2018, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante."

Si no te va de unos días, pues ya sabes. aunque también tienes a G2A, un pelín más caro pero tanto o más fiable: https://www.ebay.es/itm/Playstation-Net ... Sw32lYrpOc

Muchísimas gracias :)
unairevi escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion de los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos


Dónde sale esa oferta? Y hay alguna restricción plan vas, compras 2 fifas 15 a 3€ y se los vendes o no dejan hacer eso?


Ahí tienes la foto que he sacado en Game.

Saludos

hilo_ho-far-cry-5_2231349_s340#p1745334412
lucer1 escribió:
unairevi escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion de los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos


Dónde sale esa oferta? Y hay alguna restricción plan vas, compras 2 fifas 15 a 3€ y se los vendes o no dejan hacer eso?


Ahí tienes la foto que he sacado en Game.

Saludos

hilo_ho-far-cry-5_2231349_s340#p1745334412


Osea llevando 2 juegos te sale en far cry 5 a 20€!? Creo que lo he entendido mal...
@dallas1993 Dependiendo del valor que tengan esos juegos.. A mi no me parece una gran oferta sinceramente.. el juego nos lo ponen a 70 euros cuando en la mayoría de tiendas está a 60.. y para que te los valoren más, o traes novedades o juegos casi recientes, ya sabemos como se las gastan esta gente. Amazon o Fnac (si eres socio) son 2 opciones que le pegan 300 vueltas a Game, que desgraciadamente se lleva el monopolio por ignorancia de la gente.

Un saludo
dallas1993 escribió:
lucer1 escribió:
unairevi escribió:
Dónde sale esa oferta? Y hay alguna restricción plan vas, compras 2 fifas 15 a 3€ y se los vendes o no dejan hacer eso?


Ahí tienes la foto que he sacado en Game.

Saludos

hilo_ho-far-cry-5_2231349_s340#p1745334412


Osea llevando 2 juegos te sale en far cry 5 a 20€!? Creo que lo he entendido mal...

Yo lo he reservado hoy mismo , como @lucer1 tampoco tenía pensado comprarlo pero al ver la oferta, llevas dos juegos de ps4 y aparte de la valoración tienes un cupón de 20€ extra de descuento para comprar el juego.
Salu2
La oferta está muy bien pero lo complicado es encontrar dos juegos de 15 pavos cada uno [tomaaa] los que tengo para llevar no llegan ni en broma a eso.
Os estáis liando, no hay que llevar dos juegos de 15€, cogen todos eso si, los dos de Ps4 para reservar en ps4. Yo he llevado el WWE17 me han dado 14,50 y el Homefront que me han dado 5€.
Así que 19,50€ + un bono de descuento de 20€ para el far cry 5 edición limitada exclusiva de Game eso si a 70€.

De todas formas me parece un abuena operación sacar 40€ por esos dos juegos y al final paga r30€ por el Fc5.

Saludos
lucer1 escribió:Os estáis liando, no hay que llevar dos juegos de 15€, cogen todos eso si, los dos de Ps4 para reservar en ps4. Yo he llevado el WWE17 me han dado 14,50 y el Homefront que me han dado 5€.
Así que 19,50€ + un bono de descuento de 20€ para el far cry 5 edición limitada exclusiva de Game eso si a 70€.

De todas formas me parece un abuena operación sacar 40€ por esos dos juegos y al final paga r30€ por el Fc5.

Saludos


+1! Todo depende de los juegos que lleves, claro está!
Llevando el COD WWII y el Nier, con los 20EUR que me dan.. lo mismos hasta me pagan por llevarme el FC5! jajajaja
El sábado pillé el persona 5 por 29€ en mm, no sé si seguirá la oferta
El tema del farcry 5 no está nada mal! Te están vendiendo la Deluxe a 50 euros básicamente,ojo con llevar juegos muy antiguos porque una de las condiciones es q el juego tiene q estar en su base de datos.....
lasc-corvis escribió:El tema del farcry 5 no está nada mal! Te están vendiendo la Deluxe a 50 euros básicamente,ojo con llevar juegos muy antiguos porque una de las condiciones es q el juego tiene q estar en su base de datos.....


jajajaja adiós a la idea de vender el PES2010..
¿Sabéis si van a volver a rebajar el PES 2018 en la store? Quiero el formato digital pero es que es absurdo que siga a 60 euros a estas alturas.
lucer1 escribió:Os estáis liando, no hay que llevar dos juegos de 15€, cogen todos eso si, los dos de Ps4 para reservar en ps4. Yo he llevado el WWE17 me han dado 14,50 y el Homefront que me han dado 5€.
Así que 19,50€ + un bono de descuento de 20€ para el far cry 5 edición limitada exclusiva de Game eso si a 70€.

De todas formas me parece un abuena operación sacar 40€ por esos dos juegos y al final paga r30€ por el Fc5.

Saludos


Yo por lo menos ya te había entendido a la primera [+risas]
CarmeloMVP escribió:¿Sabéis si van a volver a rebajar el PES 2018 en la store? Quiero el formato digital pero es que es absurdo que siga a 60 euros a estas alturas.


Claro, lo que es difícil saber cuando... Podría ser dentro de una semana, como dentro de dos meses.
Hola, sabeis si hay alguna web para saber cuanto dan por los juegos en game?
es.kaizen escribió:Hola, sabeis si hay alguna web para saber cuanto dan por los juegos en game?


Bajate la app, hay una opcion para ver lo que pagan y por cuanto venden cada producto. Puedes buscarlo por nombre, o usar la opcion de escanear el codigo de barras con la camara del movil.

Lo unico, que no tienen el 100% de productos catalogados, cosas algo mas antiguas o ediciones raras, tendras que ir a la tienda a preguntarlo.
Wampiro escribió:lo unico, que no tienen el 100% de productos catalogados, cosas algo mas antiguas o ediciones raras, tendras que ir a la tienda a preguntarlo.

También pasa que las ediciones limitadas, deluxe, coleccionista, etc. las compran como normales. Hay que buscar la básica.
Un saludo.
@kan3da y que el precio que te da la APP es solo en vale. Para el efectivo tienes que restarle un 25% de ese precio si mal no recuerdo.
La promo del Far Cry del Game sabeis hasta cuando es? Gracias.
Tmac_1 escribió:La promo del Far Cry del Game sabeis hasta cuando es? Gracias.


Hasta el 6 de abril o cuando se lleguen a 5000 unidades.

Saludos
Se puede entregar un juego de xbox one uno de switch y llevarte el farcry 5 de ps4?
@javyk No, tiene que ser ambos de o de one o de PS4 y te dan la versión de PS4 o one según que juegos hayas llevado, osea que si llevas dos de one te dan el de one y si son de PS4 pues el de ps4
Plage escribió:@javyk No, tiene que ser ambos de o de one o de PS4 y te dan la versión de PS4 o one según que juegos hayas llevado, osea que si llevas dos de one te dan el de one y si son de PS4 pues el de ps4


...y si llevas 2 de Switch se quedan con ellos y te dan una palmadita en la espalda con un "ale chaval, sigue soñando" [+risas] [carcajad] [sonrisa]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La de Fra cry 5 que va aver de segunda mano a 20€ en el verano dios
Os aviso por un error de principiante que he cometido.

He comprado el SINE MORA EX en game.co.uk porque estaba a 10 libras mas envio. Un buen precio.

Me ha llegado en cosa de una semana, pero sin el plastiquito (venia con un sellado solo donde se abre), con la caja algo magreada como alguna señal al ponerlo bajo una luz, e incluso el disco con alguna marca de dedo por debajo, un par de ellas.

No puedo asegurar que era de segunda mano, pero desde luego no está en las condiciones que esperaba.

La culpa es solo mia por no sospechar que game uk es tan chapucero como game España.

Sólo espero que mi error haya servido a algún otro para escarmentar en cabeza ajena.

PD He limpiado el disco y por supuesto, funciona.
kike8686 escribió:Os aviso por un error de principiante que he cometido.

He comprado el SINE MORA EX en game.co.uk porque estaba a 10 libras mas envio. Un buen precio.

Me ha llegado en cosa de una semana, pero sin el plastiquito (venia con un sellado solo donde se abre), con la caja algo magreada como alguna señal al ponerlo bajo una luz, e incluso el disco con alguna marca de dedo por debajo, un par de ellas.

No puedo asegurar que era de segunda mano, pero desde luego no está en las condiciones que esperaba.

La culpa es solo mia por no sospechar que game uk es tan chapucero como game España.

Sólo espero que mi error haya servido a algún otro para escarmentar en cabeza ajena.

PD He limpiado el disco y por supuesto, funciona.

Mandales un email quejandote a ver si te descuentan algo por si acaso.. teniendo en cuenta que deberias de tener minimo 15 dias para devolverlo tambien les puedes comentar que lo quieres devolver y a ver si te ofrecen una rebaja o la devolucion [bye]
Aprovecho para comentar que he pillado el Dark Souls3 Goty y Nier por 30 euros cada uno en shopto. Al ser 60 euros no me han cobrado gastos de envio. Vaya calentada....he leído por aquí que son la misma versión que la española y me he lanzado, cuantas veces caigo por culpa de andar viendo hilos de ofertas...xD

Sabéis si tardan mucho en llegar? me acaban de mandar correo de que los acaban de mandar.
Pajarito87 escribió:Aprovecho para comentar que he pillado el Dark Souls3 Goty y Nier por 30 euros cada uno en shopto. Al ser 60 euros no me han cobrado gastos de envio. Vaya calentada....he leído por aquí que son la misma versión que la española y me he lanzado, cuantas veces caigo por culpa de andar viendo hilos de ofertas...xD

Sabéis si tardan mucho en llegar? me acaban de mandar correo de que los acaban de mandar.

En esa tienda los precios aparecen en libras sólo o se pueden cambiar de alguna manera? En mirado desde el móvil por encima y no me ha parecido ver, aparte de que no me ha parecido una página web cómoda de visitar, tardaba mucho en cargar.
unairevi escribió:
Pajarito87 escribió:Aprovecho para comentar que he pillado el Dark Souls3 Goty y Nier por 30 euros cada uno en shopto. Al ser 60 euros no me han cobrado gastos de envio. Vaya calentada....he leído por aquí que son la misma versión que la española y me he lanzado, cuantas veces caigo por culpa de andar viendo hilos de ofertas...xD

Sabéis si tardan mucho en llegar? me acaban de mandar correo de que los acaban de mandar.

En esa tienda los precios aparecen en libras sólo o se pueden cambiar de alguna manera? En mirado desde el móvil por encima y no me ha parecido ver, aparte de que no me ha parecido una página web cómoda de visitar, tardaba mucho en cargar.


si pulsas encima de la banderita cambias el idioma y lo mismo en el símbolo de la libra al euro. Esta arriba a la derecha.
Angelus666 escribió:
kike8686 escribió:Os aviso por un error de principiante que he cometido.

He comprado el SINE MORA EX en game.co.uk porque estaba a 10 libras mas envio. Un buen precio.

Me ha llegado en cosa de una semana, pero sin el plastiquito (venia con un sellado solo donde se abre), con la caja algo magreada como alguna señal al ponerlo bajo una luz, e incluso el disco con alguna marca de dedo por debajo, un par de ellas.

No puedo asegurar que era de segunda mano, pero desde luego no está en las condiciones que esperaba.

La culpa es solo mia por no sospechar que game uk es tan chapucero como game España.

Sólo espero que mi error haya servido a algún otro para escarmentar en cabeza ajena.

PD He limpiado el disco y por supuesto, funciona.

Mandales un email quejandote a ver si te descuentan algo por si acaso.. teniendo en cuenta que deberias de tener minimo 15 dias para devolverlo tambien les puedes comentar que lo quieres devolver y a ver si te ofrecen una rebaja o la devolucion [bye]


Quéjate, como mínimo sacas unos puntillos. La queja mándala con fotos, así será todo más ágil.
Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?


Yo sin duda te los recomiendo y más si no los has jugado tienes 3 juegazos a 5€ cada uno, mejor imposible. [ginyo]
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?

Yo me lo he comprado como bien dice @javinyl por ese precio esos tres juegos está genial :) :)
mjfc11 escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?

Yo me lo he comprado como bien dice @javinyl por ese precio esos tres juegos está genial :) :)


Pues habrá que pillarlo que total por 15€...gracias a los dos
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?


Sin multijugador y sin 60 frames, pero si no los has jugado siguen siendo recomendables, y más a ese precio.
@OsoDeLasCavernas nunca lo he jugado asi que por 15€ los 3 juegos habrá que darle una oportunidad
Tino González escribió:@OsoDeLasCavernas nunca lo he jugado asi que por 15€ los 3 juegos habrá que darle una oportunidad


Perfecto entonces. Hay mucho stock así que mañana tendrás tu copia sin problemas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?


Sin multijugador y sin 60 frames, pero si no los has jugado siguen siendo recomendables, y más a ese precio.


Que épico era el mapa de Castelgandolfo del AC Brotherhood!! [triston] :-|
(mensaje borrado)
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?

En Fnac lo tienes a 13,99€ o a 13,26€ siendo socio... por si te quieres ahorrar algo [ginyo]
P.D. Esta Bajo pedido pero se puede comprar... aunque conociendo a Fnac ¬_¬
No deja añadir el rise of the tomb raider de fnac al carrito, a alguien mas le pasa?
sefutau escribió:No deja añadir el rise of the tomb raider de fnac al carrito, a alguien mas le pasa?


nos pasa a todos
sefutau escribió:No deja añadir el rise of the tomb raider de fnac al carrito, a alguien mas le pasa?

Al de 8€ te refieres, no?
Tipico de Fnac vender lo que no tiene a precio de escandalo, tambien lo hace game con cosas descatalogadas, porque haran esa mierda, me pone de bastante mal ho***a [+furioso]
si es de venta solo en tienda, quizás sólo deje ir a la propia tienda a comprarlo y por eso no deja en la web
He estado mirando y la única tienda que me sale con stock es Puerto Venecia en Zaragoza.

Así pues, si hay algún eoliano de la zona que se quiera pasar por allí, que se de prisa, que a ver cuanto dura ese Rise of Tomb Rider a ese precio.
davidc2 escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, está en game el assassins creed the ezio collection a 15€, recomendais su compra ya que nunca los he jugado o no merecen la pena?

En Fnac lo tienes a 13,99€ o a 13,26€ siendo socio... por si te quieres ahorrar algo [ginyo]
P.D. Esta Bajo pedido pero se puede comprar... aunque conociendo a Fnac ¬_¬


Buena oferta.

Cuestión de mirar el stock de la tienda más cercana mediante la web con el código postal [beer] l
37019 respuestas