Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Messiah18 escribió:Acabo de comprar 50€ de saldo psn por 32,99€ en eBay gracias a un cupón de city no sequé XD a parte de Unravel q está a 4€, alguna otra oferta interesante? Me jode q el pack del BF esté a 12 cuando creo q ha estado a 8/9, y el terraria y hotline miami 2 tb algún euro más barato...


Beyond Eyes por 2'99€ si te gusta los juegos que se alejen de lo típico
Messiah18 escribió:Acabo de comprar 50€ de saldo psn por 32,99€ en eBay gracias a un cupón de city no sequé XD a parte de Unravel q está a 4€, alguna otra oferta interesante? Me jode q el pack del BF esté a 12 cuando creo q ha estado a 8/9, y el terraria y hotline miami 2 tb algún euro más barato...


Es un cupón que puede usar cualquiera, o de los de un solo uso?
@FrM @Fugazi27 es de un solo uso, registrándote en citypaq de correos te envían un cupón de 10€ para eBay al mail. Buscad un poco q estoy con el teléfono. La típica oferta en eBay es de 45 de g2a, yo he visto uno a 43, si buscáis más quizás encontráis por menos, ni idea no me he complicado. A ese precio le restas los 10 del cupón y lo dicho...

@REJE gracias, le echaré un ojo. De momento el unravel. Dejaré el saldo a q baje el Hellblade, y q vuelvan a poner al precio más bajo los q dije antes. Espero q no me roben el saldo los listos de Sony q se suelen sacar de la manga renovaciones de plus y demás
Creo que la oferta de citypaq ya se ha terminado.... hay que ser muy rápido para pillar este tipo de ofertas [uzi] .... yo me he quedado sin ella [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, estoy queriendo jugar a algún yakuza antes de que salga el nuevo, iba detrás del yakuza 0, pero hoy he visto en fnac Yakuza kiwami por 19,99€...los dos son remakes? Kiwami continúa a yakuza 0? (éste tiene un 85 en metacritic, mientras que kiwami tiene un 80).

Gracias.
¿merece la pena el Flatout 4 por 20e?
@harryhaller

Juraría que entendí esto la semana pasada cuando lo miré por la misma oferta que tu.

Yakuza KIwami es un remake del Yakuza 1 de PS2
Yakuza Zero una precuela (no se si será el mismo motor que ese Yakuza Kiwami)
Borj0 escribió:@harryhaller

Yakuza KIwami es un remake del Yakuza 1 de PS2
Yakuza Zero una precuela (no se si será el mismo motor que ese Yakuza Kiwami)


Yo me acabo de terminar el 0 (32 horas solo la historia principal). Me ha gustado mucho. No me esperaba que me enganchara tanto el juego, por historia y por jugabilidad. A parte hay muchisimas cosas que hacer si quieres distraerte. Ahora tengo pendiente el Kiwami, que por si no se ha comentado, esta a 18€.

Por lo que se, el motor se hizo para el Zero y con lo que les sobró, reutilizaron para hacer el Kiwami.
harryhaller escribió:Hola, estoy queriendo jugar a algún yakuza antes de que salga el nuevo, iba detrás del yakuza 0, pero hoy he visto en fnac Yakuza kiwami por 19,99€...los dos son remakes? Kiwami continúa a yakuza 0? (éste tiene un 85 en metacritic, mientras que kiwami tiene un 80).

Gracias.


El 0 es de 2014 para ps3 y ps4 (en Japon siguen sacando juegos en ps3) el kiwami es remake del yakuza1 de 2005, ambos usan el mismo motor. El Yakuza6 ya es un motor mejorado ya que salio solo para ps4.

Tu veras si quieres jugar al 6 sin haber tocado los anteriores... Yakuza0 es una precuela del kiwami, digamos que es mas completo y te va a durar mas, aunque el kiwami añade cosas que no tenia el original.
harryhaller está baneado por "Troll"
Muchas gracias por las respuestas [beer]
Pues, estoy por ir a pillar el Horizon Zero Dawn -Complete- que está a 42,49€ en FNAC para socios. Creo que es buen precio, no? Ya me pasé el juego al 100% y estaba esperando una rebajita, y como el DLC va en el disco mejor que mejor :)
eMisky escribió:Pues, estoy por ir a pillar el Horizon Zero Dawn -Complete- que está a 42,49€ en FNAC para socios. Creo que es buen precio, no? Ya me pasé el juego al 100% y estaba esperando una rebajita, y como el DLC va en el disco mejor que mejor :)


Nada espectacular en cuanto a oferta, de salida pudo conseguirse por unos 45€.
@Manint La versión completa en disco por 45€? Pero si el juego simple ha estado por mucho más que eso hasta navidad...
eMisky escribió:@Manint La versión completa en disco por 45€? Pero si el juego simple ha estado por mucho más que eso hasta navidad...


Lleva a 45€ desde comienzos de diciembre.

https://es.camelcamelcamel.com/Horizon- ... ext=search
Drive Club VR a 6.99€ en Fnac Asturias,¿merece la pena?
MURAD@S escribió:Drive Club VR a 6.99€ en Fnac Asturias,¿merece la pena?


Marea que da gusto, yo probaria la demo antes :)

Yo (personalmente) lo pillaria por si algun dia supero los colocones xD
fuertecito01 escribió:
MURAD@S escribió:Drive Club VR a 6.99€ en Fnac Asturias,¿merece la pena?


Marea que da gusto, yo probaria la demo antes :)

Yo (personalmente) lo pillaria por si algun dia supero los colocones xD



Estoy en la tienda jeje,si no me liaba a probar la demo.

Igual me lo llevo por si me arrepiento y luego se agota o vuelve a su precio.

Yo me mareo sólo de pensar en la VR y llevo mal los juegos de coches,pero recuerdo haber leído buenas impresiones.


Muchas gracias por responder tan rápido,menudo fuera
MURAD@S escribió:
fuertecito01 escribió:
MURAD@S escribió:Drive Club VR a 6.99€ en Fnac Asturias,¿merece la pena?


Marea que da gusto, yo probaria la demo antes :)

Yo (personalmente) lo pillaria por si algun dia supero los colocones xD



Estoy en la tienda jeje,si no me lava a probar la demo.

Igual me lo dijo por si me arrepiento y luego se agota o vuelve a su precio.

Yo me mareo sólo de pensar en la VR y llevo mal los juegos de coches,pero recuerdo haber leído buenas impresiones.


Muchas gracias por responder tan rápido,menudo fuera


Puedes preguntar si es oferta nacional? Me pasaria a buscarlo al salir del curro. Gracias!
@Manint Tengo cuenta y uso al Camello y lo había consultado, por eso dude que de lanzamiento estuviera a 45€, queda claro que no :)
BTW, yo voy a ir a pillarlo, sin desprecintarlo, para tenerlo "asegurado", si durante el tiempo disponible para devolverlo sale alguna rebaja mayor haré lo oportuno, que ahora mismo estoy con otros juegos empezados.
MURAD@S escribió:
fuertecito01 escribió:
Estoy en la tienda jeje,si no me lava a probar la demo.

Igual me lo dijo por si me arrepiento y luego se agota o vuelve a su precio.

Yo me mareo sólo de pensar en la VR y llevo mal los juegos de coches,pero recuerdo haber leído buenas impresiones.


Muchas gracias por responder tan rápido,menudo fuera


Puedes preguntar si es oferta nacional? Me pasaria a buscarlo al salir del curro. Gracias!




Me han confirnado que es nacional,junto a Battle Zone a 9.99€ y el de billar,pero este último está agotado aquí.
MURAD@S escribió:Me han confirnado que es nacional,junto a Battle Zone a 9.99€ y el de billar,pero este último está agotado aquí.


Gracias!!! :)
eMisky escribió:@Manint Tengo cuenta y uso al Camello y lo había consultado, por eso dude que de lanzamiento estuviera a 45€, queda claro que no :)
BTW, yo voy a ir a pillarlo, sin desprecintarlo, para tenerlo "asegurado", si durante el tiempo disponible para devolverlo sale alguna rebaja mayor haré lo oportuno, que ahora mismo estoy con otros juegos empezados.


¿Cómo que queda claro que no? Si salió el 6 de diciembre y desde el 3 está a 45€... [+risas] [+risas]
Manint escribió:
eMisky escribió:@Manint Tengo cuenta y uso al Camello y lo había consultado, por eso dude que de lanzamiento estuviera a 45€, queda claro que no :)
BTW, yo voy a ir a pillarlo, sin desprecintarlo, para tenerlo "asegurado", si durante el tiempo disponible para devolverlo sale alguna rebaja mayor haré lo oportuno, que ahora mismo estoy con otros juegos empezados.


¿Cómo que queda claro que no? Si salió el 6 de diciembre y desde el 3 está a 45€... [+risas] [+risas]


Desde luego yo también voy a pasar, cuando esté sobre los treinta ya será otra cosa. [beer]
@Manint Pues debo estar tonto o no sé interpretar la gráfica de Camel, pero yo veo que de lanzamiento estuvo a 60€, luego bajó a 50€, y a partir del 3 de diciembre se estableció a los 44,90€... me lo empliquen ;) Ojo, en Camel sólo aparecen precios de cosas que Amazon puede vender, no precios de PSN, así que doy por hecho que ha existido una versión de disco completa por 60€ de lanzamiento, que luego han ido rebajando hasta los 44,90€ que se comentan.
Son los días Fnac, así que encima con un descuento extra.

Drive Club VR + Battle Zone = 15.28€

[bye]
eMisky escribió:@Manint Pues debo estar tonto o no sé interpretar la gráfica de Camel, pero yo veo que de lanzamiento estuvo a 60€, luego bajó a 50€, y a partir del 3 de diciembre se estableció a los 44,90€... me lo empliquen ;)


Lanzamiento: 6 de diciembre de 2017 a 45€
Creación de la ficha en Amazon: 7 de noviembre de 2017 a 60€
Fecha en la que Amazon arregla el precio de salida: algo después de crear la ficha lo rectifica y el 3 de diciembre de 2017 lo pone a 45€.

Precio de salida en Amazon: 45€

Ya sabes que Amazon sobredimensiona los precios al catalogar un producto y lo va rectificando hasta su salida, arreglando el precio de la reserva a todos los compradores.
@Manint Ok, eso lo explica todo, gracias :) Yo compré la versión pelada durante el Black Friday de FNAC por 25,64€ como Socio. Ya entonces estaba la versión Completa rondando los 45-49€, pero un colegui me comentó que el DLC era un código (error por su parte, el DLC va completo en el disco), así que preferí pillar la pelada y más adelante comprar el DLC cuando lo rebajaran (cosa que también ocurrió en el PSN). Aún así, creo que voy a pillar el juego ahora, y meditaré si lo abro durante el período máximo de devolución (por si sale alguna rebaja o por si no aguanto las ganas de esperar) XD

Por cierto, comprando en tienda el descuento para Socios es el -10% y luego le aplican el -5%. En web es el -15% de golpe y sale un poco más barato (pura matemática) :p
Alguien sabe sobre que precio ronda Horizon Zero Dawn-complete seminuevos en Game?
The Crew 11,89€ en Fnac. [bye]
joseman70 escribió:@lrracional Creo que lo vi a 39€

Gracias
No se si alguien lo ha dicho, Dead island slaughter pack (la coleccionista, vamos) por 20 libras (27 € con gastos de envio) en game uk. Yo ya tengo la mia y todo perfecto, nueva y, si no me equivoco (aun no he probado el juego) igual que la version española. Aqui lo mas barato que lo he visto son 50€ en fnac.

https://www.game.co.uk/en/m/dead-island ... ck-2239987

Edito: juego probado y viene con textos en castellano y voces en ingles.
lrracional escribió:Alguien sabe sobre que precio ronda Horizon Zero Dawn-complete seminuevos en Game?

La semana pasada mi sobrino vendió la normal por 26 y compró la complete seminueva por 30€, todo en game.
peavic escribió:No se si alguien lo ha dicho, Dead island slaughter pack (la coleccionista, vamos) por 20 libras (27 € con gastos de envio) en game uk. Yo ya tengo la mia y todo perfecto, nueva y, si no me equivoco (aun no he probado el juego) igual que la version española. Aqui lo mas barato que lo he visto son 50€ en fnac.

https://www.game.co.uk/en/m/dead-island ... ck-2239987

buena oferta, gracias por avisar!! pena que venga el 1 en codigo y no en el disco :(
@VicenHuelva ...pues tu sobrino lo triunfó!
No se si esto sera buena oferta o no, a mi al menos me lo parece, y si no me la pillo es xq me da cosa soltar 80€ para no jugarlo, q yo no pago el plus.

Overwatch collectors a 80€, y si te bajas la app de la tienda te dan un 5% de descuento, se queda en 76€, gastos de envio incluidos.

https://www.drim.es/ps4/overwatch-origi ... &results=8

Y ya de paso otras dos mas, estas de game españa:
Syberia 3 coleccionista 60€.
Mafia 3 coleccionista 40€.

Yo he pillado las dos y merecen la pena.
peavic escribió:No se si esto sera buena oferta o no, a mi al menos me lo parece, y si no me la pillo es xq me da cosa soltar 80€ para no jugarlo, q yo no pago el plus.

Overwatch collectors a 80€, y si te bajas la app de la tienda te dan un 5% de descuento, se queda en 76€, gastos de envio incluidos.

https://www.drim.es/ps4/overwatch-origi ... &results=8

Y ya de paso otras dos mas, estas de game españa:
Syberia 3 coleccionista 60€.
Mafia 3 coleccionista 40€.

Yo he pillado las dos y merecen la pena.

En xtralife tienes la de overwatch a 63€ gi.
H_Caulfield escribió:Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition en Amazon.es por 20 euritos, chollazo.
Call of duty


Pero a eso logras encontrar alguien que ande jugando en online? ya que es mi miedo de comprar un COD ya viejo y que no haya ni cristo
DarkMessiah escribió:
H_Caulfield escribió:Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition en Amazon.es por 20 euritos, chollazo.
Call of duty


Pero a eso logras encontrar alguien que ande jugando en online? ya que es mi miedo de comprar un COD ya viejo y que no haya ni cristo


Pues ni puta idea tio, a ver si alguien que juegue online te resuelve la duda.
Yo echo algunas partidillas a la semana al BO3 y no hay problemas de jugadores.
Imagino que el IW sera el mas "vacio" y en el MW habra gente suficiente.
Tambien depende a que juegues, si es DPE/Dominio no creo que haya problemas. Otra cosa es que juegues extremo o algo mas especifico.
Esta bien el gost recon wildlands ps4 por 18 no?, es de segundamano. Gracias.
sefutau escribió:Esta bien el gost recon wildlands ps4 por 18 no?, es de segundamano. Gracias.


En wallapop y demas mercadillo suele rondar los 15/20 euros. Si te gusta por 18 esta bien.
Tmac_1 escribió:
sefutau escribió:Esta bien el gost recon wildlands ps4 por 18 no?, es de segundamano. Gracias.


En wallapop y demas mercadillo suele rondar los 15/20 euros. Si te gusta por 18 esta bien.


Donde lo has encontrado por 18€?
Hola familia.

Resulta que tengo un vale de 15 € para eBay y estaba buscando en que gastarlo cuando he pensado que igual me venia bien aumentar mi PSN o pillar una tarjeta por dinero dentro de PSN.

¿Hay algún vendedor dentro de eBay que me podáis recomendar?

Gracias por adelantado.
Ayer estaba el persona 5 en fnac a menos de 30€ y hoy ya está a 70€... Por qué no lo compré??? Además está el kh 2.8 a menos de 30€ y pagué em game de segunda mano 30€ y aún ni lo he jugado... Siempre me pasa lo mismo xD.
SuperLopez escribió:Hola familia.

Resulta que tengo un vale de 15 € para eBay y estaba buscando en que gastarlo cuando he pensado que igual me venia bien aumentar mi PSN o pillar una tarjeta por dinero dentro de PSN.

¿Hay algún vendedor dentro de eBay que me podáis recomendar?

Gracias por adelantado.



Yo no he tenido problemas con este vendedor:

https://www.ebay.es/itm/Playstation-Net ... Sw1BlZUiLN



Edit, aunque pone esto: "Este vendedor estará ausente hasta el 19 feb 2018, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante."

Si no te va de unos días, pues ya sabes. aunque también tienes a G2A, un pelín más caro pero tanto o más fiable: https://www.ebay.es/itm/Playstation-Net ... Sw32lYrpOc
En amazon.es tenemos el Wipeout Omega, importación francesa, por 18€ -> https://www.amazon.es/Wipeout-Omega-Col ... s=whipeout

¿Sabéis si incluye idioma inglés o español? Imagino que sí, al ser misma zona EU, pero por si acaso lo pregunto.
Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion de los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos
@Manint Sobre el tema de Horizon Zero Dawn Complete, una cuestión en la que acabo de caer. Yo tengo terminado el juego básico, ¿será compatible el progreso/partida con el juego completo? Si no es así directamente paso de la edición de disco y tendré que ir a por el DLC :-/
Gracias.

OK, esta pregunta debería ir en el hilo de HZD, sorry.
eMisky escribió:@Manint Sobre el tema de Horizon Zero Dawn Complete, una cuestión en la que acabo de caer. Yo tengo terminado el juego básico, ¿será compatible el progreso/partida con el juego completo? Si no es así directamente paso de la edición de disco y tendré que ir a por el DLC :-/
Gracias.

Si es compatible.
37021 respuestas