Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

X_Benja_X escribió:Una preguntina, hoy vendi unos juegos y queria saber si luego el vale lo puedo gastar a traves de la web?
Gracias


Si no me equivoco sí. Al llegar al momento de elegir la forma de pago puedes, además de la forma tradicional (tarjeta, paypal, etc) elegir "usar puntos" y alguna opción más.
hector de troya escribió:
X_Benja_X escribió:Una preguntina, hoy vendi unos juegos y queria saber si luego el vale lo puedo gastar a traves de la web?
Gracias


Si no me equivoco sí. Al llegar al momento de elegir la forma de pago puedes, además de la forma tradicional (tarjeta, paypal, etc) elegir "usar puntos" y alguna opción más.


La del game me dijo que no.... por eso dudaba.
X_Benja_X escribió:
hector de troya escribió:
X_Benja_X escribió:Una preguntina, hoy vendi unos juegos y queria saber si luego el vale lo puedo gastar a traves de la web?
Gracias


Si no me equivoco sí. Al llegar al momento de elegir la forma de pago puedes, además de la forma tradicional (tarjeta, paypal, etc) elegir "usar puntos" y alguna opción más.


La del game me dijo que no.... por eso dudaba.

Sí que se puede, hoy mismo lo he hecho yo con un vale de 3 euros. Incluso puedes usar puntos en la misma compra, yo he pagado una tarjeta de psn de 5 con 3 euros de un vale, 1,5 de puntos y el resto con tarjeta XD
@Xelxer Lo sigo viendo algo carete, aunque con un vale de diez euros no quedaría tan mal [ginyo]
@OsoDeLasCavernas Yo es que justo ayer lo vi en la fnac, en tienda, por 47€ y hoy por Internet a 40€, en amazon si mal no recuerdo a 45 lerillos estaba!
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Yo es que justo ayer lo vi en la fnac, en tienda, por 47€ y hoy por Internet a 40€, en amazon si mal no recuerdo a 45 lerillos estaba!


Y dentro de nada estará a 30, va pa bajo [beer]. Gracias por el aviso [risita] La verdá que tengo dos cupones y tentaillo, pero esperaré un poco más.
Hola chicos estoy pensando en comprar el FIFA en digital ahora que está de oferta, para ello tengo la idea de vender algún juego en Game, están dando un %20 adiciona a la hora de venderl ??
adrian_xta escribió:Al final me he comprado el Resident Evil 4 HD por 13 euritos en el amazon, ofertas así para mi son irresistibles, aunque vaya a la estantería me gustaría retomar todos los resident Evil desde el primero, a ver si van poniendo ofertas así y me los hago todos.


Ahí esta!!.. yo he hecho lo mismo... ahora a esperar que el 5 y el 6 esten de oferta! :D
ruls17 escribió:Hola chicos estoy pensando en comprar el FIFA en digital ahora que está de oferta, para ello tengo la idea de vender algún juego en Game, están dando un %20 adiciona a la hora de venderl ??


Mañana finaliza la promoción.
Recordad que la promo del 20% extra en valoración del Game sólo se aplica a juegos de PS4, si lleváis juegos de PS3 no vale [oki]
Fnac tiene fama de cancelar pedidos verdad?
sefutau escribió:Fnac tiene fama de cancelar pedidos verdad?



Yo igual de unos 80 pedidos que he hecho en todos estos años me han cancelado 3 que compré poniendo bajo pedido (no salía para comprar con vendedor Fnac al aparecer el producto en la lista principal pero si entrabas en el artículo salía bajo pedido en los tres casos) y siempre me han dado un vale de 5 euros así que en mi caso el balance es muy positivo.

Cuando me ha salido en stock nunca me han cancelado nada.
sefutau escribió:Fnac tiene fama de cancelar pedidos verdad?

Yo no he tenido problemas de cancelaciones salvo la guia del Mafia que regalaban y me quedé sin ella.

Saludos
big_freaze escribió:Nier autómata

24'99£ más envio

Precio más bajo imposible


Tienda UK, que solo trabaja en UK.
Una pregunta sobre Fnac.es, hice la pre-reserva del Shadow of the colossus y ya me lo entregaron, el vale de 10€ para gastar en la siguiente compra como o cuando te lo envían??

Saludos.
Code37 escribió:Una pregunta sobre Fnac.es, hice la pre-reserva del Shadow of the colossus y ya me lo entregaron, el vale de 10€ para gastar en la siguiente compra como o cuando te lo envían??

Saludos.


El día 10 o 20 del mes, una vez hayan pasado 15 días desde la salida del juego.
Selfish escribió:
Code37 escribió:Una pregunta sobre Fnac.es, hice la pre-reserva del Shadow of the colossus y ya me lo entregaron, el vale de 10€ para gastar en la siguiente compra como o cuando te lo envían??

Saludos.


El día 10 o 20 del mes, una vez hayan pasado 15 días desde la salida del juego.

Gracias, muy amable.
pues hoy vendi un fallout 4 en vale por 12 y uncharted 4 por 18 ( 22 en vale me daban pero preferia efectivo en este caso ) menudo dineral esta dando game con el 20 por ciento mas [sonrisa] [bye]
Code37 escribió:
Selfish escribió:
Code37 escribió:Una pregunta sobre Fnac.es, hice la pre-reserva del Shadow of the colossus y ya me lo entregaron, el vale de 10€ para gastar en la siguiente compra como o cuando te lo envían??

Saludos.


El día 10 o 20 del mes, una vez hayan pasado 15 días desde la salida del juego.

Gracias, muy amable.


Para ser más exactos, lo vales se entregan en la primera o tercera semana después de que hayan pasado 15 días, osea que si el SOTC salió el 6 o el 7 suma a esa fecha 15 días y a partir de ahí la semana que este más cerca, la primera o la tercera, te tiene que llegar el vale
Plage escribió:
Code37 escribió:
Selfish escribió:
El día 10 o 20 del mes, una vez hayan pasado 15 días desde la salida del juego.

Gracias, muy amable.


Para ser más exactos, lo vales se entregan en la primera o tercera semana después de que hayan pasado 15 días, osea que si el SOTC salió el 6 o el 7 suma a esa fecha 15 días y a partir de ahí la semana que este más cerca, la primera o la tercera, te tiene que llegar el vale

Perfecto, muchas gracias.
Cuanto dan por el watch dogs 2 ps4 en game? En efectivo.
sefutau escribió:Cuanto dan por el watch dogs 2 ps4 en game? En efectivo.

segun marca la app 12 en efectivo y en vale creo que 15.. pero es hasta el domingo, no se ya si el domingo servira.
Sin el 20 % adicional 12 en vales y en efectivo daran 9 o asi
Angelus666 escribió:
sefutau escribió:Cuanto dan por el watch dogs 2 ps4 en game? En efectivo.

segun marca la app 12 en efectivo y en vale creo que 15.. pero es hasta el domingo, no se ya si el domingo servira.
Sin el 20 % adicional 12 en vales y en efectivo daran 9 o asi


En la app te dicen el precio en vale, no en efectivo. Son 12€ en vale, en efectivo no lo pone.
Xelxer escribió:
Angelus666 escribió:
sefutau escribió:Cuanto dan por el watch dogs 2 ps4 en game? En efectivo.

segun marca la app 12 en efectivo y en vale creo que 15.. pero es hasta el domingo, no se ya si el domingo servira.
Sin el 20 % adicional 12 en vales y en efectivo daran 9 o asi


En la app te dicen el precio en vale, no en efectivo. Son 12€ en vale, en efectivo no lo pone.

en efectivo te dan tambien el 20 por ciento de mas.. por lo tanto si en la app pone que te dan 12 ahora mismo esos 12 son el precio que te dan en efectivo y en vale el 20 por ciento mas, comprobado por mi hoy [sonrisa]
@Angelus666 Pero es que yo no me meto en el asunto del 20%. Digo que la app NO dice el precio en efectivo, solo el precio en vale, y así te lo especifica en la zona gris de abajo.
@Angelus666 Corroboro lo dicho por el compañero, la app no da precios "en efectivo".
Angelus666 escribió:pues hoy vendi un fallout 4 en vale por 12 y uncharted 4 por 18 ( 22 en vale me daban pero preferia efectivo en este caso ) menudo dineral esta dando game con el 20 por ciento mas [sonrisa] [bye]


El dinero de valoración de la aplicación móvil ya te agrega ese 20% al total que te sale por el juego? O sea, la cifra que te sale de valoración lleva ese aumento? Gracias.
fitakain escribió:
Angelus666 escribió:pues hoy vendi un fallout 4 en vale por 12 y uncharted 4 por 18 ( 22 en vale me daban pero preferia efectivo en este caso ) menudo dineral esta dando game con el 20 por ciento mas [sonrisa] [bye]


El dinero de valoración de la aplicación móvil ya te agrega ese 20% al total que te sale por el juego? O sea, la cifra que te sale de valoración lleva ese aumento? Gracias.

Se supone que no, pero la promo acaba hoy por lo que decian.
Tilacino escribió:
fitakain escribió:
Angelus666 escribió:pues hoy vendi un fallout 4 en vale por 12 y uncharted 4 por 18 ( 22 en vale me daban pero preferia efectivo en este caso ) menudo dineral esta dando game con el 20 por ciento mas [sonrisa] [bye]


El dinero de valoración de la aplicación móvil ya te agrega ese 20% al total que te sale por el juego? O sea, la cifra que te sale de valoración lleva ese aumento? Gracias.

Se supone que no, pero la promo acaba hoy por lo que decian.


Ok. Muchas gracias.
Alguien me puede decir cuánto dan por project Cars 2 en Game?
stroquer escribió:Alguien me puede decir cuánto dan por project Cars 2 en Game?



21,50€ por la version normal.
kosmos100 escribió:
stroquer escribió:Alguien me puede decir cuánto dan por project Cars 2 en Game?



21,50€ por la version normal.


Gracias
Xelxer escribió:@Angelus666 Pero es que yo no me meto en el asunto del 20%. Digo que la app NO dice el precio en efectivo, solo el precio en vale, y así te lo especifica en la zona gris de abajo.

Y yo lo que estoy diciendo es que con la promo del 20 % lo que te aparece en en la web del game que dan es lo que estan dando en efectivo por el juego y en vale un 20 % mas de lo que marque en la web.
Creo que es facil de entender te metas o no te metas en el asunto [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Siguen dando en game lo del 20%?
madridista_123 escribió:Siguen dando en game lo del 20%?


Hoy finaliza la promoción.
madridista_123 está baneado por "game over"
takuma-kun escribió:
madridista_123 escribió:Siguen dando en game lo del 20%?


Hoy finaliza la promoción.

Lástima
davidc2 escribió:Rise of Tomb Raider 8,49€ En Fnac, solo para recogida en tienda.
Buscar por "juegos hasta 29'99€" para q salga...


Aparece a 18€, no 8'5€... Si puedes pon el link por favor.
unairevi escribió:
davidc2 escribió:Rise of Tomb Raider 8,49€ En Fnac, solo para recogida en tienda.
Buscar por "juegos hasta 29'99€" para q salga...


Aparece a 18€, no 8'5€... Si puedes pon el link por favor.


sale a 8,49 en su web, y será para recogida en tienda y por eso no deja online. Juegazo, que me lo pasé en su día.

https://www.fnac.es/Rise-Of-The-Tomb-Ra ... ductos&t=c

8,99 sale ahora
Y yo que lo pillé en el blck friday a 19 porque era una buena oferta. Tenía mil juegos por empezar y todavía no lo he jugado.

Lo que hace el diogenes digital y la trampa de las ofertas.

"Ya no caigo más" (a ver cuanto tardo)
Manint escribió:@Angelus666 Corroboro lo dicho por el compañero, la app no da precios "en efectivo".


Le restas creo que era un 25 % y ya tienes precios en efectivo. Lo malo de la app también es que en muchos juegos, consolas y accesorios no aparece el precio. Deberían mejorarla porque luego vas a la tienda fíjate y sí tienen todo metido en el sistema con sus precios, tendría que salir en la app también todo.
Pillado el Assassins Creed Origins por 23€ en fnac, con el descuento del 15% y un vale de 10€ de una reserva. Estuve apunto de pillarlo este fin de semana por 39€ y hoy al entrar al foro vi la oferta que puso OsoDeLasCavernas, me vino al pelo, gracias.
@davidi76

Por si te sirve de consuelo, yo lo pillé por 50 la semana siguiente de que saliera, y aún no lo he empezado [facepalm]
thor83 escribió:Pillado el Assassins Creed Origins por 23€ en fnac, con el descuento del 15% y un vale de 10€ de una reserva. Estuve apunto de pillarlo este fin de semana por 39€ y hoy al entrar al foro vi la oferta que puso OsoDeLasCavernas, me vino al pelo, gracias.


Estaba pensando en hacer la misma operación esta tarde [buenazo]
Ethan2011 escribió:Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD a 22€ en Zavvi.

Edit: aparece ahora como agotado pero he comprado uno hace cinco minutos. El que esté interesado que vaya entrando de vez en cuando que aparecen unidades.



Llevo desde ayer pendiente a ver si salen unidades a la venta y nada, aún no he tenido suerte.
Fugazi27 escribió:@davidi76

Por si te sirve de consuelo, yo lo pillé por 50 la semana siguiente de que saliera, y aún no lo he empezado [facepalm]


Yo ahora me he hecho una lista con todos los que quiero y el precio máximo que debo pagar por ellos.
@IOS10 a la 13:00 lo he pillado yo y ya aparecía al poco después como agotado.
Ethan2011 escribió:@IOS10 a la 13:00 lo he pillado yo y ya aparecía al poco después como agotado.


Mañana a ver si puedo estar pendiente sobre esa hora a ver si sale alguna unidad más, y si no pues para la próxima rebaja..

Y gracias por el aviso!!
Acabo de comprar 50€ de saldo psn por 32,99€ en eBay gracias a un cupón de city no sequé XD a parte de Unravel q está a 4€, alguna otra oferta interesante? Me jode q el pack del BF esté a 12 cuando creo q ha estado a 8/9, y el terraria y hotline miami 2 tb algún euro más barato...
@Messiah18 Me puedes decir si el cupón es ilimitado o lo tenías tú de algo? Me interesa una tarjeta de 50 euros a ese precio xD
37021 respuestas