Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alguien sabe como reclamar en Fnac de todas las maneras posibles?
Ya me tienen hasta las pelotas, pillé el SOmbras de Guerra y me tendría que haber llegado el miercoles, hoy me llega el pokemon con la caja destrozada, sigo esperando la guia del mafia que se que no las van a mandar aunque la tienen en stock en la web .... vamos que quiero reclamar por todas las vías existentes.
VicenHuelva escribió:Alguien sabe como reclamar en Fnac de todas las maneras posibles?
Ya me tienen hasta las pelotas, pillé el SOmbras de Guerra y me tendría que haber llegado el miercoles, hoy me llega el pokemon con la caja destrozada, sigo esperando la guia del mafia que se que no las van a mandar aunque la tienen en stock en la web .... vamos que quiero reclamar por todas las vías existentes.


Yo tuve problemas con ellos por eso l black friday, y les reclamaba por la web, por twittear y por mil sitios y ni puto caso.

Me fui a la web de CONFIANZAONLINE ( fnac esta suscrito a ello ) y con un sencillo formulario les conté mi caso enviando capturas de emails y tal , y en 4 días tenía : las disculpas de fnac, el juego que no me querían enviar y un vale de 6€ por las molestias.
Alguien conoce algun codigo de descuento ene xtralife?

es para una compra de 70€ y es la primera que hago alli
VicenHuelva escribió:Alguien sabe como reclamar en Fnac de todas las maneras posibles?
Ya me tienen hasta las pelotas, pillé el SOmbras de Guerra y me tendría que haber llegado el miercoles, hoy me llega el pokemon con la caja destrozada, sigo esperando la guia del mafia que se que no las van a mandar aunque la tienen en stock en la web .... vamos que quiero reclamar por todas las vías existentes.


Lo más rápido es Twitter o teléfono (haciendo uso del número "nomas900"). Otro por aquí con la caja del Pokémon en mal estado...
Gracias al compañero Pepín_Tercero, que he pillado el Are y el Sexy Brutale del Game a 14,95€ [beer]
Una duda,

Estoy por comprar el street fighter V AE en base.com, como se sabe el idioma que trae?
Ch0pSu3y escribió:Una duda,

Estoy por comprar el street fighter V AE en base.com, como se sabe el idioma que trae?

Puedes mirar en yambalu, en el hilo de idiomas o en el hilo del juego.
Para mi lo mas fiable es alguien que lo haya comprado del foro y te lo confirme.
Ch0pSu3y escribió:Una duda,

Estoy por comprar el street fighter V AE en base.com, como se sabe el idioma que trae?


Como bien te han dicho lo correcto es que preguntes en el hilo de juegos de importación:

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

De todas formas si la versión base de uk viene igual que la española lo más seguro es que la arcade venga igual.
En la store USA hay un código del 10% por si le interesa a alguien, saludos
lucer1 escribió:En la store USA hay un código del 10% por si le interesa a alguien, saludos



Podrias poner el codigo o algun tipo de información sobre el tema. Estoy buscando en la store y no veo nada. Googleando tampoco.
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Plage escribió:
Store


Ah ok, gracias.


Pensabas que era en físico? [sonrisa]


Sii, por un momento me había emocionado :p
AALLEEXX escribió:
lucer1 escribió:En la store USA hay un código del 10% por si le interesa a alguien, saludos



Podrias poner el codigo o algun tipo de información sobre el tema. Estoy buscando en la store y no veo nada. Googleando tampoco.

Pues yo acabo de entrar y sale, recuerda que es la Store USA, NO la de españa.
Es FA5C4B2BJK
RaulPlaystation89 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Ah ok, gracias.


Pensabas que era en físico? [sonrisa]


Sii, por un momento me había emocionado :p


No me extraña, el Scholar a 10 pavos sería un win. Quien sabe igual un día les da por liquidar, estaremos atentos [beer]
AALLEEXX escribió:
lucer1 escribió:En la store USA hay un código del 10% por si le interesa a alguien, saludos



Podrias poner el codigo o algun tipo de información sobre el tema. Estoy buscando en la store y no veo nada. Googleando tampoco.



Pues a mi me ha llegado un correo y en la pagina de la Store también me sale un código de descuento.

Creo que no lo voy a utilizar y es valido hasta el dia 30, si alguien lo quiere que me mande un privado.

Saludos
Donde me aconsejáis comprar playstation plus 1 año y que salga mejor de precio?. Si es de Ebay mejor. Gracias
DarkMessiah escribió:Donde me aconsejáis comprar playstation plus 1 año y que salga mejor de precio?. Si es de Ebay mejor. Gracias

vidaplayer
gwallace escribió:
DarkMessiah escribió:Donde me aconsejáis comprar playstation plus 1 año y que salga mejor de precio?. Si es de Ebay mejor. Gracias

vidaplayer


gracias, miraré a ver [beer]

EDIT: sale más barato en G2A, o más barato aún en ebay, usando el código de descuento de 10 Eur por comprarlo con su app, se quedaría en 51,95 Eur que cuesta en Ebay - 10 Eur = 41,95 Eur 12 meses PSN Plus

https://www.ebay.es/itm/ES-PSN-12-Meses ... SwvjdZURU9

(pero comprándolo desde la app de mvl con el código descuento)
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:
DarkMessiah escribió:Donde me aconsejáis comprar playstation plus 1 año y que salga mejor de precio?. Si es de Ebay mejor. Gracias

vidaplayer


gracias, miraré a ver [beer]

EDIT: sale más barato en G2A, o más barato aún en ebay, usando el código de descuento de 10 Eur por comprarlo con su app, se quedaría en 51,95 Eur que cuesta en Ebay - 10 Eur = 41,95 Eur 12 meses PSN Plus

https://www.ebay.es/itm/ES-PSN-12-Meses ... SwvjdZURU9

(pero comprándolo desde la app de mvl con el código descuento)


Código de 10 euros? Era de un 10% de descuento, y caducó anoche a las 00:00.
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:
DarkMessiah escribió:Donde me aconsejáis comprar playstation plus 1 año y que salga mejor de precio?. Si es de Ebay mejor. Gracias

vidaplayer


gracias, miraré a ver [beer]

EDIT: sale más barato en G2A, o más barato aún en ebay, usando el código de descuento de 10 Eur por comprarlo con su app, se quedaría en 51,95 Eur que cuesta en Ebay - 10 Eur = 41,95 Eur 12 meses PSN Plus

https://www.ebay.es/itm/ES-PSN-12-Meses ... SwvjdZURU9

(pero comprándolo desde la app de mvl con el código descuento)


Me podrias decir el codigo de descuento?
Gracias.
Gente tengo una duda, quiero comprar en Game web un producto que sale en febrero pero como no llega a los 30 euros para el envío gratuito, quiero añadirle un juego que si está disponible para comprar para que así sea el envío gratuito, mi pregunta es si meto esos dos producto en el carrito el envío será cuando salga el producto que sale en febrero o me los mandan por separado?

Un saludo
Te lo enviarán cuando salga el producto en reserva.
Que yo sepa no hacen varios envios con el corte inglés o fnac.
mugiwaraaboy escribió:
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:vidaplayer


gracias, miraré a ver [beer]

EDIT: sale más barato en G2A, o más barato aún en ebay, usando el código de descuento de 10 Eur por comprarlo con su app, se quedaría en 51,95 Eur que cuesta en Ebay - 10 Eur = 41,95 Eur 12 meses PSN Plus

https://www.ebay.es/itm/ES-PSN-12-Meses ... SwvjdZURU9

(pero comprándolo desde la app de mvl con el código descuento)


Me podrias decir el codigo de descuento?
Gracias.


Caducó anoche a la 00:00.
Fugazi27 escribió:Código de 10 euros? Era de un 10% de descuento, y caducó anoche a las 00:00.


no fastidies xDD pensaba que eran 10 eur y que aún valía. Pues vaya.... [carcajad]
Nose si es oferta o no pero el Ghost recon gold edition a 35 en Amazon,vale la pena ??
parece que la info de far cry 4 y dark souls 2 gratis para ps plus era falsa, que buena para mi porq ya hbaia topado uno y elotro no me llamaba, ojala sony saque algo bueno ...
jciraheta escribió:parece que la info de far cry 4 y dark souls 2 gratis para ps plus era falsa, que buena para mi porq ya hbaia topado uno y elotro no me llamaba, ojala sony saque algo bueno ...


Yo tengo el dark souls comprado justo el día de antes, pero no lo descargo por si sale para devolverlo.

Veremos a ver con que nos sorprenden
jciraheta escribió:parece que la info de far cry 4 y dark souls 2 gratis para ps plus era falsa, que buena para mi porq ya hbaia topado uno y elotro no me llamaba, ojala sony saque algo bueno ...


A si? Por mí bien porque tengo ambos.. pero se me hace raro que sea falsa porque tenían hasta la imagen promocional con los juegos y normalmente cuando se filtra con imagen aciertan xD

Esperaremos a ver.
yo tambien tengo el dark souls y estoy esperando por lo mismo
@DarkMessiah
Pues si lo compras en ebay hay una promo si usas su app de un 10 por ciento de descuento
Pues yo no tengo ambos y estaba y estoy pensando en pillarlos asi que si salen mediante el plus estaría bien XD En esto de los juegos mensuales nadie va a estar conforme xD
rewind78 escribió:yo tambien tengo el dark souls y estoy esperando por lo mismo
@DarkMessiah
Pues si lo compras en ebay hay una promo si usas su app de un 10 por ciento de descuento



Según dicen ya no está esa promo
@DarkMessiah
anda es verdad, termino ayer sorry
@zatu_21 fue un tío con Photoshop. Salió explicandolo y colgó otra imagen montando el fake. XD

Vio que las páginas se hacían eco de eso y salió a decirlo. Además, ya se dejó caer en el hilo del plus que era fake por diferentes diferencias con las imágenes reales. ( Bordes más amarillos en el fake y alguna cosilla más).

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 fue un tío con Photoshop. Salió explicandolo y colgó otra imagen montando el fake. XD

Vio que las páginas se hacían eco de eso y salió a decirlo. Además, ya se dejó caer en el hilo del plus que era fake por diferentes diferencias con las imágenes reales. ( Bordes más amarillos en el fake y alguna cosilla más).

Saludos.


Ya veo ya xD Lo he leído hace un rato, como se aburre la peña ^^

Bueh, eso hace que ahora tenga más ganas de saber los juegos de este mes XD

Saludos!
@zatu_21 yeahhh. Ya en dos días saldremos de dudas :)

Saludos.
Horizon Zero Dawn finalizado al 100%, desde mi opinión personal, de lo mejor que he jugado en PS4 desde TLOU. Me han entrado ganas de seguir con el DLC, pero no tengo intención de comprarlo en la Store, prefiero la versión de disco. En Amazon y Media Markt tienen la Complete Edition por 44,90€ y no se si es buen precio, ¿qué os parece?
eMisky escribió:Horizon Zero Dawn finalizado al 100%, desde mi opinión personal, de lo mejor que he jugado en PS4 desde TLOU. Me han entrado ganas de seguir con el DLC, pero no tengo intención de comprarlo en la Store, prefiero la versión de disco. En Amazon y Media Markt tienen la Complete Edition por 44,90€ y no se si es buen precio, ¿qué os parece?


No es ni buen ni mal precio, fue su precio de salida en bastantes sitios.
Los que decís de la posibilidad de que den Dark Souls 2 con el plus: lo veo inviable. DS2 está de oferta hasta el 8 de febrero, esa fecha es posterior a cuando liberan los juegos del mes. No tendría mucho sentido que regalen un juego que está rebajado.
Al final darán la misma morralla de siempre... [tomaaa]
Si y luego los de Sony tienen la cara de decir q te ahorras más de 1200 euros al año si tienes psn plus con los juegos q regalan.... Si la mayoría son tal basura q no vale la pena ni darle para tenerlo en la biblioteca guardados....
visniii escribió:Si y luego los de Sony tienen la cara de decir q te ahorras más de 1200 euros al año si tienes psn plus con los juegos q regalan.... Si la mayoría son tal basura q no vale la pena ni darle para tenerlo en la biblioteca guardados....


Hombre, a precios store sale esa suma y más si me apuras
Hombre así de memoria me estoy acordando de unos cuantos en este 2017 que si merecían la pena.

Day of the tentacle
This War of Mine: The Little Ones
Little Big Planet 3
Tearaway Unfolded
Alienation
Tales from the Borderlands
Killing Floor 2
Life is Strange
Until Dawn
Game of Thrones
Just Cause 3
Assassin's Creed: Feedom Cry
inFamous: Second Son
Child of Light
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Woms Battlegrounds
Darksiders II

Y en enero Batman de telltale y Deus Ex Making Divided.

Y eso que solo he nombrado juegos de PS4, porque a lo largo del año también he ido jugando varios de PS3 y Vita.. y como siempre por los 39€ que pago al año cada vez que lo pillo de oferta.

No sé, te pueden gustar más o menos, tendrás meses mas flojos que otros, pero de ahí a decir que son malos juegos..
Viendo que al parecer la edición intermedia de God of War va a salir en el mismo formato, ¿alguien sabe con seguridad qué juegos exclusivos de PS4 han salido en este formado de steelbook con libro de arte en caja de cartón con tacto "suave"? Tengo Uncharted Collection, Uncharted 4 y Horizon. No sé si la edición limitada de No man´s sky era así.
En game pagan un 20% mes por los juegos. Seguro que los de ps4 y Xbox one
@hugo1974es Hasta cuando esta lo del 20% de mas en Game??
visniii escribió:Si y luego los de Sony tienen la cara de decir q te ahorras más de 1200 euros al año si tienes psn plus con los juegos q regalan.... Si la mayoría son tal basura q no vale la pena ni darle para tenerlo en la biblioteca guardados....


Pero si a nada que salga 1-2 al año ya renta, luego con la nube y los descuentos por sel del plus.... No se qué queréis por 4 € al mes. Fifas y cods.
@Rastumix hasta el 11 febrero creo que es.

Saludos.
37019 respuestas