Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Históricamente, ¿habéis visto alguna vez el GTAV a menos de 25€ o así?

Parece mentira, con el tiempo que tiene este juego, que casi siempre esté entre 35-40€.

Pocos aguantan así.
Hola! Estoy mirando el thief en la Store y pone 2.99, incluida una misión extra... es posible eso?
peaceo escribió:Hola! Estoy mirando el thief en la Store y pone 2.99, incluida una misión extra... es posible eso?


Sí, está de oferta
@peaceo Nunca recomendaría ese juego ni regalado, me parece un insulto a una saga como es Thief. Pero es mi opinión claro, cada uno que haga lo que quiera pero el juego para mi es un bodrio de proporciones bíblicas.

@kikon69 La gente no lo pone muy bien, yo a los Dark Souls nunca he jugado (pobré el Demons y me gustó pero tampoco me pareció una cosa del otro mundo si te digo la verdad) pero como exclusivo de PS4 me pille la GOTY de Bloodborne y por ahora me esta pareciendo un juegazo, quizás me llame mucho más por la ambientación que me parece soberbia.

Dark Souls 2 es el más "difícil" de la saga? Digo difícil entre comillas por que yo considero a estos juegos de ensayo y error en vez de difíciles pero bueno.

Un saludo
Nahh, regó tanto juegos pillados que la biblioteca, parece la de Alejandría. Uno más.. por ese precio
@FrM No, Dark souls 2 no es el más difícil pero tampoco es un paseo xDD
@serugiobcn Cual es el más complicado de los 5 bajo tu punto de vista?
@FrM De la saga souls por este orden..... Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 3 y Dark Souls 2.
@serugiobcn Demons Souls más fácil o viceversa? Y que te parece Bloodborne?
@FrM Demons Souls es el más difícil. Bloodborne es un "juegazo" pero sin necesidad de ayuda puedes avanzar sin problemas.
FrM escribió:
Dark Souls 2 es el más "difícil" de la saga? Digo difícil entre comillas por que yo considero a estos juegos de ensayo y error en vez de difíciles pero bueno.

Un saludo


El más dificil es el 1º que terminas de la familia. En mi caso, el 2 XD .

DS2 es criticado por dos cosas:
1. Tiene menor conexión el escenario, apareces en diferentes sitios porque si sin tanta interconexión entre los diferentes escenarios.
2. "Dicen" que su historia es peor.

Para alguien al que la historia de cualquiera de los juegos de la familia le parece una mier&a como un templo, osea yo, y que, a su vez, prefiere que los escenarios o fases sean cuanto más diferentes mejor, osea yo tb, y, a su vez, valora la jugabilidad corta y raja estrategica por encima de otras variables, osea yo tb, DS2 es un win win win.

Y, pese a todo lo que digo, cada uno tendrá su SOULS en función del orden en que los ha jugado, porque creo que eso es lo más determinante.

Yo empecé con demons...y lo abandoné con 3/4 pasados por circunstancias coyunturales(no me llegó a convencer su sistema aunque me gustó mucho como para valorarlo en un 9), seguí con DS2, que me lo pasé y fue el que más me lleno (ya sabía lo que había y fue mi experiencia más equilibrada, para mi, fue el 10, después le tocó a Bloodborne y, aunque está muy bien me fue una experiencia más light y más de lo mismo pese al cambio de generación y, en parte de la jugabilidad, un 9. Jugué después DS1...y me llamó y llenó menos todavía, un 8,5....y acabé con DS3 ya incluso cansado de dicho sistema de mitad para el final, un 8.

Usease...todos son muy buenos, ya depende cuando te empiecen a cansar si es que lo hacen...
Gracias por vuestras respuestas, como dije yo el único que probé, acabé y le saqué el platino fue al Demon's Souls, la saga Dark no la conozco y no sé que es eso de familia, aunque supongo que será algo del argumento.. (no spoiler please xD) Y ahora me he puesto con el Bloodborne por que aparte de ser exclusivo de PS4 (siempre juego los exclusivos de la consola) lo ponían muy bien. Y como dije la ambientación es brutal, aunque por ahora llevo pocas horas.

Tema aparte tengo una duda gente, las reservas en Fnac.es te piden algo de dinero o por el contrario puedes reservar como en Amazon y te lo cobraran días antes de que salga el juego? No lo tengo claro la verdad..

Un saludo
FrM escribió:no sé que es eso de familia

Me refiero a que son todos por un estilo, igual que el fifa 8 al 13.
El que más cambia es BB por su jugabilidad más ofensiva, por lo de recuperar vida. En los otros, al no estra eso, no arriesgas tanto.
@kikon69 Ah vale, pensaba que era algo que había en el lore de los Dark tio xD Por cierto he estado leyendo que en el Bloodborne es aconsejable para unas mazmorras hacerlas mejor coop por su dificultad, yo ahora llevo pocas horas jugando pero cuando tenga bastante nivel si tu quieres o a alguien que le haga falta, podemos hacerlas juntos si te apetece u os apetece.

Un saludo
kikon69 escribió:A mi, DS2, es el que más me gustó de los 5 (incluyo Demons Souls y Bloodborne).


Coincido contigo, el dark Souls 2 sus niveles son la bomba y su historia me gusta también, con dark souls 3 ya no vi la magia ni la sorpresa, y después del genial bloodborne me pareció un juego de 8 que está muy bien pero que no me contagió de la misma forma que los anteriores, y lo vi todo forzado y me parece que es por el efecto soulixicado, y tenía que haber dejado pasar un mayor margen entre bloodborne y dark Souls 3, a pesar de ello me lo pasé bien con él.

Dark souls 2 por ese precio y por mucho más no debe faltar en vuestra juegoteca, Super recomendado
El Dark Souls 2 es mi favorito ya que fué el primer juego de la saga Souls que jugué y para mi fué una experiencia única. Ahora está a 25 euros que es un preciaco, pero es que si costase 40 euros también los pagaba, ya que es un juego de lo más rejugable y que te ofrece horas y horas de diversión. Ya no hablemos lo fluido que va y los graficazos que tiene. Totalmente recomendable.
Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?
Offtopic de offtopic
Este no es el mejor hilo para hablar de si Darksouls es bueno o cuál es el mejor.
Tampoco es el hilo para pedir recomendaciones.
Cada cosa tiene su hilo correspondiente donde podréis debatir mejor.
Y para pedir recomendaciones, por mucho que sea de un juego de ofertas, hay un hilo de recomendaciones o en el propio hilo del juego que preguntáis.
Un saludo.
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?


Hombre, por 5 pavos por poco que te guste tampoco supone mucho, no?
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?

Si.
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?


Recomendadisimos. Yo soy fan de los wolfenstein, y estos en concreto son muy buenos. El old blood lo jugue pensando que era como un dlc de 4 o 5 horas y que va, me duro unas 12 y estuvo muy bien la verdad. Y el new order es todavia mejor y dura unas cuantas horas mas. Muy recomendados
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?

Yo jugue The New Order y me gusto mucho, nunca habia jugado un Wolfenstein, no se si sera el mas bajo, pero es un gran precio.
Si lo recomendaria.
yo recomiendo los 2 sin dudarlo y mas ese precio
plt586 escribió:
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?


Hombre, por 5 pavos por poco que te guste tampoco supone mucho, no?


Yo pillé los primeros a ese precio y lo dicho.. a nada que te vaya el rollo..
Buenas.

Un hilo que se llama "DUDAS y COMENTARIOS" en lo respectivo a ofertas, es lógico que incluya DUDAS y COMENTARIOS sobre juegos de oferta.

Esas dudas pueden ir desde si incluye los DLC, a si está doblado, traducido, si es PAL, si llega pronto, si la web es fiable, si el juego está completo, a qué género pertenece, o si merece la pena.

O eso, o el título del hilo está mal.
Para ver las ofertas a simple vista, con enlace y precio, ya está el hilo de SOLO OFERTAS.

Así que respondiendo la DUDA de la OFERTA del compañero:

Sí, merece mucho la pena a ese precio. Son juegos muy entretenidos, y si tienes pensado comprar el Wolfestein II algún día, el New Order es imprescindible. [beer]
Alguno que haya comprado en SimplyGames me puede decir si mandan por correo ordinario (te lo dejan en el buzón) o es certificado y te pican a casa para recogerlo?
peaceo escribió:
plt586 escribió:
NLINE escribió:Recomendais los Wolfestein que estan a 5e en la store?


Hombre, por 5 pavos por poco que te guste tampoco supone mucho, no?


Yo pillé los primeros a ese precio y lo dicho.. a nada que te vaya el rollo..

5 euros no es nada pero no me gusta comprar un juego y luego dejarlo a la midad jeje.
Me compraré por lo menos el new order

Gracias
zatu_21 escribió:Alguno que haya comprado en SimplyGames me puede decir si mandan por correo ordinario (te lo dejan en el buzón) o es certificado y te pican a casa para recogerlo?


Ordinario si no recuerdo mal, a pesar de cobrarse el envío, suele ser el método por defecto en casi todas las tiendas UK.
@Manint Gracias crack, estaré pendiente del buzón por si acaso.
Creo que había gente en situación similar, así que aviso de que por fin FNAC me ha entregado el muñeco que venía con el South Park.
ps_vitero escribió:Creo que había gente en situación similar, así que aviso de que por fin FNAC me ha entregado el muñeco que venía con el South Park.


Buenas compi!

Actualiza la cuenta donde alojas las imagenes (juraría que es photobucket), queria chafardear las colecciones que tienes y no se pueden ver las imagenes!

Un saludo!
Hola!

He visto en la store rebajado el Resident Evil revelation 2. En especial la Dluxe Edition. Interpreto que se trata del juego entero al poner "Contiene los seis episodios del modo historia de toda la temporada....". Estoy en lo cierto no? Es para asegurarme antes de comprarlo. thankss!
HoneTTnt escribió:Hola!

He visto en la store rebajado el Resident Evil revelation 2. En especial la Dluxe Edition. Interpreto que se trata del juego entero al poner "Contiene los seis episodios del modo historia de toda la temporada....". Estoy en lo cierto no? Es para asegurarme antes de comprarlo. thankss!


Exacto compañero el juego completo, los cuatro episodios mas dos adicionales y los trajes.
kikys escribió:
ps_vitero escribió:Creo que había gente en situación similar, así que aviso de que por fin FNAC me ha entregado el muñeco que venía con el South Park.


Buenas compi!

Actualiza la cuenta donde alojas las imagenes (juraría que es photobucket), queria chafardear las colecciones que tienes y no se pueden ver las imagenes!

Un saludo!


Si, photobucket la jodió. Habrá que resumirla a otro sitio... [buuuaaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:
HoneTTnt escribió:Hola!

He visto en la store rebajado el Resident Evil revelation 2. En especial la Dluxe Edition. Interpreto que se trata del juego entero al poner "Contiene los seis episodios del modo historia de toda la temporada....". Estoy en lo cierto no? Es para asegurarme antes de comprarlo. thankss!


Exacto compañero el juego completo, los cuatro episodios mas dos adicionales y los trajes.


100% recomendado no?
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
HoneTTnt escribió:Hola!

He visto en la store rebajado el Resident Evil revelation 2. En especial la Dluxe Edition. Interpreto que se trata del juego entero al poner "Contiene los seis episodios del modo historia de toda la temporada....". Estoy en lo cierto no? Es para asegurarme antes de comprarlo. thankss!


Exacto compañero el juego completo, los cuatro episodios mas dos adicionales y los trajes.


100% recomendado no?


Por ese precio hiperrecomendadisimo! jajajjaj!!

Yo lo tengo en ps3, vita y ps4!!!
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
100% recomendado no?


Por ese precio hiperrecomendadisimo! jajajjaj!!

Yo lo tengo en ps3, vita y ps4!!!


:) [oki] gracias compañero!
Alguien sabe más o menos cuanto pueden rondar seminuevos en game el final fantasy type 0, world of Final fantasy, kingdom Hearts 1.5+2.5?
visniii escribió:Alguien sabe más o menos cuanto pueden rondar seminuevos en game el final fantasy type 0, world of Final fantasy, kingdom Hearts 1.5+2.5?


El type-0 de Xbox está a 12,95, así que me imagino que el de PS4 también
World of Final Fantasy viendo que nuevo lo tienen a 37,95 me imagino que de segunda mano estará a 24,95 o 29,95
Y el KH me imagino que rondará los 35
Flipante.... XD a esperar las ofertas entonces... Seguro q los pillo nuevos maa baratos
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
HoneTTnt escribió:Hola!

He visto en la store rebajado el Resident Evil revelation 2. En especial la Dluxe Edition. Interpreto que se trata del juego entero al poner "Contiene los seis episodios del modo historia de toda la temporada....". Estoy en lo cierto no? Es para asegurarme antes de comprarlo. thankss!


Exacto compañero el juego completo, los cuatro episodios mas dos adicionales y los trajes.


100% recomendado no?


A mi me gustó bastante, tiene coop online y local, te puede durar unas 10-15 horas y por diez pavos la verdad es que está muy bien [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:A mi me gustó bastante, tiene coop online y local, te puede durar unas 10-15 horas y por diez pavos la verdad es que está muy bien [beer]


Gracia compañero! Me tengo que pensar qué hacer.. porque si bien es verdad que la calidad de PS4 no se puede comparar con la Vita, ésta última la tengo con henkaku..

Sea como sea y en la plataforma que sea, me haré con él! ;)
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:A mi me gustó bastante, tiene coop online y local, te puede durar unas 10-15 horas y por diez pavos la verdad es que está muy bien [beer]


Gracia compañero! Me tengo que pensar qué hacer.. porque si bien es verdad que la calidad de PS4 no se puede comparar con la Vita, ésta última la tengo con henkaku..

Sea como sea y en la plataforma que sea, me haré con él! ;)


Un placer [risita]. Déjame tus impresiones cuando lo cates en vita si gustas [beer]
Hola chicos,

Acaba de comprarme el uncharted el legado perdido en fisico, dentro de la caja tiene el juego has sido tu y un codigo Uncharted: The Lost Legacy Instant Unlock Multiplayer Bundle, el disco es el juego y el codigo que es, para jugar el multiplayer?, gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Alguien sabe si el PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness sigue estando gratuito para usuarios Plus en PS4? Sé que lo dieron hace unos dias, pero no sé si sigue estando esa "oferta" disponible, pues el juego lo daban para Vita en los juegos del mes.

Según la store no, es de pago, pero nunca se sabe [bye]
sefutau escribió:Hola chicos,

Acaba de comprarme el uncharted el legado perdido en fisico, dentro de la caja tiene el juego has sido tu y un codigo Uncharted: The Lost Legacy Instant Unlock Multiplayer Bundle, el disco es el juego y el codigo que es, para jugar el multiplayer?, gracias.


El cupón MP Unlock desbloquea armas multijugador, reforzadores, místicos y desechables básicos para Uncharted 4 Competitive Multiplayer (no Survival).

Si su perfil ya tiene desbloqueados los elementos mencionados anteriormente, no verá cambios en su contenido disponible en Uncharted 4 Multijugador.

http://feedback.naughtydog.com/forums/6 ... ot-working
Eonkun escribió:Alguien sabe si el PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness sigue estando gratuito para usuarios Plus en PS4? Sé que lo dieron hace unos dias, pero no sé si sigue estando esa "oferta" disponible, pues el juego lo daban para Vita en los juegos del mes.

Según la store no, es de pago, pero nunca se sabe [bye]


Tanto desde la app como desde la propia consola cuando entras en la sección ps plus el juego está ahí, asi que deberías poder pillarlo gratis si eres plus. Este juego se añadió a la lista de los juegos de este mes y no tendría sentido quitarlo ahora, seguirá ahí hasta que pongan los siguientes ^^
zatu_21 escribió:
Eonkun escribió:Alguien sabe si el PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness sigue estando gratuito para usuarios Plus en PS4? Sé que lo dieron hace unos dias, pero no sé si sigue estando esa "oferta" disponible, pues el juego lo daban para Vita en los juegos del mes.

Según la store no, es de pago, pero nunca se sabe [bye]


Tanto desde la app como desde la propia consola cuando entras en la sección ps plus el juego está ahí, asi que deberías poder pillarlo gratis si eres plus. Este juego se añadió a la lista de los juegos de este mes y no tendría sentido quitarlo ahora, seguirá ahí hasta que pongan los siguientes ^^


Desde la web de la Store se compra sin problemas: inicias sesión y si eres miembro de PSN Plus lo añades al carrito gratis.

Saludos.
visniii escribió:Flipante.... XD a esperar las ofertas entonces... Seguro q los pillo nuevos maa baratos


Y en muchos casos en el mismo GAME puedes encontrar el mismo juego mas caro en seminuevo que nuevo...
37016 respuestas