Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@saiko93

Perdon al resto por el OT para para hacerlo rápido.

+15 días después del día de salida del juego, y en el mes que sea eso, 1ª o 4ª semana, según como te coincida.
Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.
ArsenLupin escribió:Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.


Los dos Wolfestein, dishonored, devil may cry, the Evil Within, MGSV, lords of the fallen, doom, tomb raider, algunos ejemplos de juegazos a 10€ y menos!!

Salu2.
ArsenLupin escribió:Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.


Los Wolfenstein, Darksiders, Dishonored, Infamous, MGSV, Project Cars, Rayman Legends, Dark souls 2 o Valkirya Chronicles (este último esta sólo en inglés). Todos estan por 10€ o menos, por ejemplo puedes pillarte los 2 Darksiders o los 2 Wolfenstein por esos 10€.
ArsenLupin escribió:Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.


Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Dead Island Definitive Collection
Wolfenstein: The New Order y The Old Blood
The Evil Within
Dishonored® Definitive Edition
Project CARS
OsoDeLasCavernas escribió:
ArsenLupin escribió:Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.


Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Dead Island Definitive Collection
Wolfenstein: The New Order y The Old Blood
The Evil Within
Dishonored® Definitive Edition
Project CARS

Muchisimas gracias a todas las respuestas, tirare por los wolfenstein ya que todos coinciden jajajajaajajjaja creo que me espera vicio del bueno.
Pregunté en el hilo de recomendaciones opiniones por unos juegos de oferta y nadie respondió. Asi que pregunto aqui:

Como veis el Dead Effect 2 por 6 euros? Gráficos me da igual, que esté en inglés también. Me interesa saber si es divertido/entretenido o no.

El Dreamfall chapters (9 euros) que os parece? Este ya lo he comprado pero me extraña no ver ni hilo ni comentarios mencionándolo, parece algo tipo heavy rain, beyond, life is strange.. pero de unas 25 horas mínimo de duración según he leído. Juegos de este típo hay muyyy pocos, por eso me parece raro que nadie hable del juego.
ArsenLupin escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ArsenLupin escribió:Buenas a todos a ver...de las ofertas que hay ahora en la store de juegos por menos de 20 euros...que títulos me recomendaríais por 10 euros? De género me es indiferente juego a todo mientras sea de calidad jajajajajajajaja, es más bien para tener una mínima idea.


Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Dead Island Definitive Collection
Wolfenstein: The New Order y The Old Blood
The Evil Within
Dishonored® Definitive Edition
Project CARS

Muchisimas gracias a todas las respuestas, tirare por los wolfenstein ya que todos coinciden jajajajaajajjaja creo que me espera vicio del bueno.


Un placer compañero. Es muy buena elección sobretodo si te van los shooters directos y con buena historia. Que los disfrutes [beer]
Al final mi estrategia de compra ha sido la siguiente:

Tengo un euro en la store.
Tenía 10 euros de descuento en Amazon por un cupón.
Y dos euros de puntos en Game


Así que he comprado una tarjeta de 20 euros de saldo en Amazon, que me ha salido por 10, y una tarjeta de 5 euros en Game que me ha salido por 3.

Consecuencia --> Okami, Sleeping Dogs y Tomb Raider por 13 euros [qmparto] [qmparto]
davidi76 escribió:Pregunté en el hilo de recomendaciones opiniones por unos juegos de oferta y nadie respondió. Asi que pregunto aqui:

Como veis el Dead Effect 2 por 6 euros? Gráficos me da igual, que esté en inglés también. Me interesa saber si es divertido/entretenido o no.

El Dreamfall chapters (9 euros) que os parece? Este ya lo he comprado pero me extraña no ver ni hilo ni comentarios mencionándolo, parece algo tipo heavy rain, beyond, life is strange.. pero de unas 25 horas mínimo de duración según he leído. Juegos de este típo hay muyyy pocos, por eso me parece raro que nadie hable del juego.


Dreanfall chapters es una buena aventura gráfica que mezcla un mundo de ciencia ficción ciberpunk y otro de magia y fantasía, te puede durar más de 25 horas pero está completamente en inglés.
Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?
Si os mola el género recomiendo encarecidamente Cat Quest por 7€ de oferta en la store, un juegazo que para nada me esperaba y ha terminado por gustarme tanto que seguramente me lo pille hasta fisico (y eso que ya me lo he terminado con platino incluido).
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Todos lo son compañero y este no es la excepción y menos por ese precio. A por el!!! [hallow]
OsoDeLasCavernas escribió:
davidi76 escribió:Pregunté en el hilo de recomendaciones opiniones por unos juegos de oferta y nadie respondió. Asi que pregunto aqui:

Como veis el Dead Effect 2 por 6 euros? Gráficos me da igual, que esté en inglés también. Me interesa saber si es divertido/entretenido o no.

El Dreamfall chapters (9 euros) que os parece? Este ya lo he comprado pero me extraña no ver ni hilo ni comentarios mencionándolo, parece algo tipo heavy rain, beyond, life is strange.. pero de unas 25 horas mínimo de duración según he leído. Juegos de este típo hay muyyy pocos, por eso me parece raro que nadie hable del juego.


Dreanfall chapters es una buena aventura gráfica que mezcla un mundo de ciencia ficción ciberpunk y otro de magia y fantasía, te puede durar más de 25 horas pero está completamente en inglés.


La ambientación futurista es lo que más me gusta, si es del estilo blade runner o deus ex (y este cumple eso). Solo me tiraba para atras los puzzles, que leí que eran complicadísimos y absurdos.


@Zatu_21 el catquest ese.. jugué la demo y pienso lo mismo que tú, simplón pero muy muy entretenido. Me quedé con ganas de más yo también. Tenia pensado hacer una última compra este mes: Dead effect 2, pero tal vez escoja mejor el cat quest!
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


¿Donde vale eso?
RaulPlaystation89 escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


¿Donde vale eso?


Store
Plage escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


¿Donde vale eso?


Store


Ah ok, gracias.
RaulPlaystation89 escribió:
Plage escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
¿Donde vale eso?


Store


Ah ok, gracias.


Pensabas que era en físico? [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas En fisico por menos de 20-30€ no lo sueltan
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Plage escribió:
Store


Ah ok, gracias.


Pensabas que era en físico? [sonrisa]


Está en algún lado en físico a ese precio??? Para ps4 no me convencem los digitales, y eso que en pc todo lo tengo en Steam, pero es que en videoconsolas soy de la antigua escuela...

Un saludo!
@LetoII Yo lo pagaba igualmente 30 y hasta 50. El juego lo merece.
@unairevi En Amazon esta a 25, pero no se sabe cuando envian, es lo mas barato que esta ahora mismo comprandolo nuevo.

En los Game esta a 25 pero Nuevo desprecintado
Sephyrot escribió:@unairevi En Amazon esta a 25, pero no se sabe cuando envian, es lo mas barato que esta ahora mismo comprandolo nuevo.

En los Game esta a 25 pero Nuevo desprecintado

El de Game a ese precio es nuevo precintado.
mrfenrix escribió:
Sephyrot escribió:@unairevi En Amazon esta a 25, pero no se sabe cuando envian, es lo mas barato que esta ahora mismo comprandolo nuevo.

En los Game esta a 25 pero Nuevo desprecintado

El de Game a ese precio es nuevo precintado.

A los dos que fui yo no estaban precintados, si en algunos aun tienen precintados, que es como tiene que ser, ni idea
Una pregunta, respecto a los juegos que están de oferta en la Store ahora.

¿El Saints Row 4 está muy basado en los súper poderes? Nunca he jugado a un Saints Row y he visto un video del 4 y el protagonista sale volando y cosas así...y me corta bastante el rollo :-? ¿Es todo el rato así?
D4RKFORCE escribió:Una pregunta, respecto a los juegos que están de oferta en la Store ahora.

¿El Saints Row 4 está muy basado en los súper poderes? Nunca he jugado a un Saints Row y he visto un video del 4 y el protagonista sale volando y cosas así...y me corta bastante el rollo :-? ¿Es todo el rato así?


Yo jugué al 3 en PS3 cooperativo con un colega y era un no parar de reír. Desconozco si este es igual pero, si sigue la línea, tiene cosas así como las que dices. Vamos, no es tan "realista" como GTA.
Buenas gente, estoy en duda de pillar en la store los dos darksiders y los dos infamous, de los darksiders me echa para atras que he leido que se cortan mucho las cinemáticas y cada poco te echa del juego y de los infamous nunca he jugado a ninguno, no sé si merecen la pena.
Me los recomiendais?
Tino González escribió:Buenas gente, estoy en duda de pillar en la store los dos darksiders y los dos infamous, de los darksiders me echa para atras que he leido que se cortan mucho las cinemáticas y cada poco te echa del juego y de los infamous nunca he jugado a ninguno, no sé si merecen la pena.
Me los recomiendais?

El infamous me lo acabe cuando lo dieron con el plus, esta bien si te gusta los juegos de mundo abierto con poderes

Salu2.
@hadoken ok, gracias por la información
Sephyrot escribió:
mrfenrix escribió:
Sephyrot escribió:@unairevi En Amazon esta a 25, pero no se sabe cuando envian, es lo mas barato que esta ahora mismo comprandolo nuevo.

En los Game esta a 25 pero Nuevo desprecintado

El de Game a ese precio es nuevo precintado.

A los dos que fui yo no estaban precintados, si en algunos aun tienen precintados, que es como tiene que ser, ni idea

Pues te lo decía porque tanto en web como en tienda está a ese precio y si te lo dan sin precintar, es para no cogerlo.
@D4RKFORCE El juego es todo el rato asi, vas consiguiendo nuevos poderes, los aumentas de nivel... vamos que llegas a un punto que te vuelves superman y matas a los enemigos a puños casi.
@WarDog_25 @Dunadan_7

Gracias por responderme [sonrisa]

Me encantan los súper héroes y espero el de Spiderman como agua de mayo, pero en este caso me corta mucho el rollo ver a un tío volando en un juego a lo GTA. Definitivamente, paso.

Sin embargo, el Infamous sí me atrae mucho y me lo voy a comprar...así soy yo XD
@D4RKFORCE Si te mola Infamous apúntate First Light (la expansion) lo tienes en físico y es independiente. Aunque es más corto a mi me encantó, puede que incluso más que el propio juego xD
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?



totalmente!!!
LetoII escribió:@OsoDeLasCavernas En fisico por menos de 20-30€ no lo sueltan


Lo sé, lleva tiempo a ese precio incluso más caro en según que sitios.
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Yo tengo la misma duda. Me apetece comprarlo pero es que he visto algún video y visualmente me echa para atrás. No sé si seré capaz de jugarlo con esos gráficos
strumer escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Yo tengo la misma duda. Me apetece comprarlo pero es que he visto algún video y visualmente me echa para atrás. No sé si seré capaz de jugarlo con esos gráficos



"Esos gráficos"? A mí me parece que el juego se ve guay. Lógicamente no es un juego del año pasado
strumer escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Yo tengo la misma duda. Me apetece comprarlo pero es que he visto algún video y visualmente me echa para atrás. No sé si seré capaz de jugarlo con esos gráficos

Estamos hablando de un juego que es de 2013 (si mal no recuerdo) y que es de anteriores consolas.

El juego para mi es puro amor y más a ese precio.
Tengo mirado el Life Is Strange por 19€ en amazon pero por mas que miro creo que hay mas de una parte de este juego?

Si tiene algún orden puede alguien guiarme a cual comprar primero?
strumer escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Yo tengo la misma duda. Me apetece comprarlo pero es que he visto algún video y visualmente me echa para atrás. No sé si seré capaz de jugarlo con esos gráficos


No lo compres entonces, pero tú te lo pierdes, y más juegos buenos que te vas a perder si para ti todo son los gráficos.
ALEDEKAI escribió:Tengo mirado el Life Is Strange por 19€ en amazon pero por mas que miro creo que hay mas de una parte de este juego?

Si tiene algún orden puede alguien guiarme a cual comprar primero?


El original es Life is Strange, juego por episodios pero completo desde hace tiempo.

Si te da igual digital, el juego suele estar siempre muyyyy rebajado.

La "segunda parte" o "precuela" por llamarlo de alguna manera es Life is Strange before the storm.

Yo jugaria primero el original.

@strumer tú no vienes de atari o spectrum veo :P
No todo son los gráficos, a un triple A que a lo mejor vende por gráficos quizás se le puede pedir, pero hay juegazos con gráficos normalitos.
davidi76 escribió:
ALEDEKAI escribió:Tengo mirado el Life Is Strange por 19€ en amazon pero por mas que miro creo que hay mas de una parte de este juego?

Si tiene algún orden puede alguien guiarme a cual comprar primero?


El original es Life is Strange, juego por episodios pero completo desde hace tiempo.

Si te da igual digital, el juego suele estar siempre muyyyy rebajado.

La "segunda parte" o "precuela" por llamarlo de alguna manera es Life is Strange before the storm.

Yo jugaria primero el original.

@strumer tú no vienes de atari o spectrum veo :P
No todo son los gráficos, a un triple A que a lo mejor vende por gráficos quizás se le puede pedir, pero hay juegazos con gráficos normalitos.


Hola.. me refiero a este
https://www.amazon.es/Life-Is-Strange-S ... 01C43H7WO/

En esa version viene incluidos todos los capitulos y el Life is Strange before the storm?
¿Recordáis que hay un hilo de recomendaciones?
ALEDEKAI escribió:
Hola.. me refiero a este
https://www.amazon.es/Life-Is-Strange-S ... 01C43H7WO/

En esa version viene incluidos todos los capitulos y el Life is Strange before the storm?


Esa es la primera parte solamente

Before the Storm aún no ha salido en físico, sale en marzo.
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:
maikelnait91 escribió:Recomendáis Dark souls 2 scholar por 9,99?


Yo tengo la misma duda. Me apetece comprarlo pero es que he visto algún video y visualmente me echa para atrás. No sé si seré capaz de jugarlo con esos gráficos

Estamos hablando de un juego que es de 2013 (si mal no recuerdo) y que es de anteriores consolas.

El juego para mi es puro amor y más a ese precio.

Obligadisiiisisisiima esa compra a ese precio, en Base.com solía estar en físico a 21-23€ g.i. pero a ese precio en digital ya tardas que no todo son gráficos en esta vida [+furioso]

Majula
davidi76 escribió:@strumer tú no vienes de atari o spectrum veo :P
No todo son los gráficos, a un triple A que a lo mejor vende por gráficos quizás se le puede pedir, pero hay juegazos con gráficos normalitos.


Pues sí. El atari lo tuve en su momento y tenía el juego de E.T. y también un MSX pero eso es lo que había entonces en los 80.
No discuto que pueda ser muy buen juego pero es que viendo algunos videos me ha dejado un poco frío. Es verdad que tiene sus años ya pero no sé, esperaba que fuese más vistoso.
Pero a ese precio igual le doy la oportunidad
A ese precio vale la pena aunque sólo sea para probarlo.

Yo también tenía un amstrad 64k y cuando probé el DS2 en la ps4 me pasó lo mismo que a ti. Es una remasterización muy, muy pobre visualmente.

Mucha gente recomienda este tipo de juegos con mucha facilidad. Sinceramente no son para todo el mundo. La jugabilidad, el sistema de juego, la dificultad y la historia son muy particulares. Juegos como Nioh o Bloodborne usan conceptos parecidos pero creo que pueden llegar a un público mayor.
Dark soul2 por ese precio, es un golazo por la escuadra de tijera!
Obra maestra leas lo que leas por hay!

Solo aguantar el prologo que es basicamente aprendizaje y un poco tosco todo, pero no veas como mejora enseguida.
Por ese precio compra dark souls 2, obra maestra, mi favorito junto al dark 1
A mi, DS2, es el que más me gustó de los 5 (incluyo Demons Souls y Bloodborne).
37016 respuestas