PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sartor escribió:
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.

A mí me parece lamentable no haber cobrado aún a día 30


El mejor comentario del hilo.
Si el mes que viene regalan en el psplus un juego el cual ya tengo en físico instalado y empezado, para poder descargarlo del plus necesitaría borrar el juego? Y con el progreso en teoría no pasaría nada ya q la partida si queda guardada a parte No? Muchas gracias por ayudar a un novato
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.

Menos mal que febrero solo tiene 28 dias y asi no pasan estas cosas.
Calendario de 18 meses de 20 dias YA!!!!!

@Doncristal el juego debes borrarlo el progreso se mantiene, salvo si son juegos de distinta region, pero no creo que sea el caso
Doncristal escribió:Si el mes que viene regalan en el psplus un juego el cual ya tengo en físico instalado y empezado, para poder descargarlo del plus necesitaría borrar el juego? Y con el progreso en teoría no pasaría nada ya q la partida si queda guardada a parte No? Muchas gracias por ayudar a un novato

No necesitas borrar el juego si lo tenias en fisico (si lo tenias previamente comprado en digital no te lo dejaria comprar porque ya te apareceria como comprado).

El progreso te valdria siempre que el juego fuera de la misma region.
Van Buuren escribió:
Doncristal escribió:Si el mes que viene regalan en el psplus un juego el cual ya tengo en físico instalado y empezado, para poder descargarlo del plus necesitaría borrar el juego? Y con el progreso en teoría no pasaría nada ya q la partida si queda guardada a parte No? Muchas gracias por ayudar a un novato

No necesitas borrar el juego si lo tenias en fisico (si lo tenias previamente comprado en digital no te lo dejaria comprar porque ya te apareceria como comprado).

El progreso te valdria siempre que el juego fuera de la misma region.

Claro que lo tiene que borrar son cosas completamente distintas, de hecho no te va a dejar descargarlo sin borrarlo.
En el fisicio la licencia es el disco y en el digital la cuenta, son cosas distintas.
Alguna web fiable donde comprar el ps plus y que este bien de precio?
Gracias y saludos
guillextv escribió:Alguna web fiable donde comprar el ps plus y que este bien de precio?
Gracias y saludos


Press-start, vidaplayer o psnplusnow son las que yo recomiendo.

He comprado en las tres y todo perfecto, con unos precios similares rondando los 44€
@nERon93 muchas gracias compañero, te dan el codigo en el momento?
guillextv escribió:@nERon93 muchas gracias compañero, te dan el codigo en el momento?


Si, en menos de un minuto te llegan ya los códigos.
Joder como echo de menos al traductor. Vuelven las ansias vivas y volverán las quejas cuando den ronchas hechas juegos. ¿De verdad había gente echando de menos esto? [Alaa!]
Entre lo del plus y el hilo de la pro de ebay que por 30e mal contados se la juegan me han hecho el día
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:
Doncristal escribió:Si el mes que viene regalan en el psplus un juego el cual ya tengo en físico instalado y empezado, para poder descargarlo del plus necesitaría borrar el juego? Y con el progreso en teoría no pasaría nada ya q la partida si queda guardada a parte No? Muchas gracias por ayudar a un novato

No necesitas borrar el juego si lo tenias en fisico (si lo tenias previamente comprado en digital no te lo dejaria comprar porque ya te apareceria como comprado).

El progreso te valdria siempre que el juego fuera de la misma region.

Claro que lo tiene que borrar son cosas completamente distintas, de hecho no te va a dejar descargarlo sin borrarlo.
En el fisicio la licencia es el disco y en el digital la cuenta, son cosas distintas.

Pues por eso, yo tengo varios juegos en fisico (en disco) que luego han dado en el plus y los he podido dejar como "comprados" (canjearlos) sin tener que borrar nada en la consola
@Van Buuren En One cuando adquieres digital un juego que tienes físico, te activa la licencia y deja de pedir el disco. En Ps4 te sigue pidiendo el disco, debes borrarlo y descargar el digital, son diferentes.
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.


Por suerte que a ti te parezca lamentable es algo que no tiene que ver con la realidad, los juegos siempre los dicen a partir del miércoles de la semana de antes, así que si miras en el calendario que tienes en tu móvil verás que los juegos salen el día martes 6 de febrero, si mueves el dedo a esta semana y lo desplazas hasta el miércoles verás que es el día 31
MMiX escribió:@Van Buuren En One cuando adquieres digital un juego que tienes físico, te activa la licencia y deja de pedir el disco. En Ps4 te sigue pidiendo el disco, debes borrarlo y descargar el digital, son diferentes.

Y no deja descargar el digital (me refiero a dejartelo comprado en la store, no a descargarlo en si) si no borras primero lo que tengas del juego en disco? [agggtt]
Este mes en el plus: JUEGO ALEATORIO+JUEGO DE TELLTALE. CO CO CO CO COMBO BREAKERRR.
El dia que se les acaben los jueguecitos de telltale para dar os invito a todos a una cermeza.
Dakkoto92 escribió:Este mes en el plus: JUEGO ALEATORIO+JUEGO DE TELLTALE. CO CO CO CO COMBO BREAKERRR.
El dia que se les acaben los jueguecitos de telltale para dar os invito a todos a una cermeza.


Pues son unos 13-14 juegos contando solamente los de PS4 así que casi mejor me voy comprando yo la "cermeza" [qmparto]
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:@Van Buuren En One cuando adquieres digital un juego que tienes físico, te activa la licencia y deja de pedir el disco. En Ps4 te sigue pidiendo el disco, debes borrarlo y descargar el digital, son diferentes.

Y no deja descargar el digital (me refiero a dejartelo comprado en la store, no a descargarlo en si) si no borras primero lo que tengas del juego en disco? [agggtt]

Si, eso sí, tu lo compras de forma normal en la store y ya está, se queda en tu cuenta y cuando quieras lo bajas, yo lo he hecho con el deus ex por ejemplo, luego lo borré de la consola y descargué el juego digital.

Otra cosa que pasa es que cuando metes un dsico de un juego que ya tengas instalado en formato digital te avisa de que debes borrar el juego digital para que se instale la versión física y te da la opción de borrarlo.
Dakkoto92 escribió:Este mes en el plus: JUEGO ALEATORIO+JUEGO DE TELLTALE. CO CO CO CO COMBO BREAKERRR.
El dia que se les acaben los jueguecitos de telltale para dar os invito a todos a una cermeza.


Espero que no... me estoy jugando el Batman y entre lo terriblemente mal que va, la traduccion a medias y que la historieta no es gran cosa les estoy pillando hasta tirria y mira que el walkind dead me gusto pero...
Cuando anuncian los juegos? Hoy o mañana?
litos2403 escribió:
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:@Van Buuren En One cuando adquieres digital un juego que tienes físico, te activa la licencia y deja de pedir el disco. En Ps4 te sigue pidiendo el disco, debes borrarlo y descargar el digital, son diferentes.

Y no deja descargar el digital (me refiero a dejartelo comprado en la store, no a descargarlo en si) si no borras primero lo que tengas del juego en disco? [agggtt]

Si, eso sí, tu lo compras de forma normal en la store y ya está, se queda en tu cuenta y cuando quieras lo bajas, yo lo he hecho con el deus ex por ejemplo, luego lo borré de la consola y descargué el juego digital.

Otra cosa que pasa es que cuando metes un dsico de un juego que ya tengas instalado en formato digital te avisa de que debes borrar el juego digital para que se instale la versión física y te da la opción de borrarlo.

Vale vale, me referia a eso claro. Gracias por la aclaración compañero!
@Van Buuren creo que los dos teniamos razon porque nos referiamos a cosas diferentes.
Yo siempre entendi que el que pregunto en principio queria jugar a la version del plus y deshacerse del fisico, pero quizas la pregunta no iba por ahi.
Y claro si solo lo quieres comprar no hace falta borrar nada, seguiras jugando a la version fisica.

@JoseJMO mañana sobre las 17:30 hora peninsular.
https://mobile.twitter.com/pspluses/sta ... eExtension
Far cry 4 si se subscribe la gente nueva a PlayStation plus de 12 meses
Ya podia haber puesto para todos
Yo espero que, por todos los lios del psn que han pasado ultimamente, nos premien con algo...aunque sea una subida de precio...jajajaja..
RockmanGC escribió:
Dakkoto92 escribió:Este mes en el plus: JUEGO ALEATORIO+JUEGO DE TELLTALE. CO CO CO CO COMBO BREAKERRR.
El dia que se les acaben los jueguecitos de telltale para dar os invito a todos a una cermeza.


Espero que no... me estoy jugando el Batman y entre lo terriblemente mal que va, la traduccion a medias y que la historieta no es gran cosa les estoy pillando hasta tirria y mira que el walkind dead me gusto pero...


Pues a mi Batman me está gustando bastante! Realmente TWD no me gustó demasiado, el primero aún, el 2o ya se me hizo pesado.
davidi76 escribió:
RockmanGC escribió:
Dakkoto92 escribió:Este mes en el plus: JUEGO ALEATORIO+JUEGO DE TELLTALE. CO CO CO CO COMBO BREAKERRR.
El dia que se les acaben los jueguecitos de telltale para dar os invito a todos a una cermeza.


Espero que no... me estoy jugando el Batman y entre lo terriblemente mal que va, la traduccion a medias y que la historieta no es gran cosa les estoy pillando hasta tirria y mira que el walkind dead me gusto pero...


Pues a mi Batman me está gustando bastante! Realmente TWD no me gustó demasiado, el primero aún, el 2o ya se me hizo pesado.

+1 el Batman me está encantando, no por el juego sino por la historia
@fernanwall a mi tambien me gusto la historia, y que sea diferente a lo habitual. Ne hizo interesarme por un "superheroe" que no me gusta mucho, no es mas que un tio con pasta y muchos cacharros, donde este Adam West....
No entiendo tampoco esa generalizacion a juego de TT + X, han caido 3 desde mayo, uno cada 3 meses, tambien han caido varios de Square o Ubi, y mas de Sony.
Yo sigo con que cae Killzone.
@RockmanGC

Me jhas leído la mente compi
Mira que me molan los Walking de Telltale pero el Batman le estoy casi que cogiendo tirria [+risas]
El The Wolf Among Us está muy bien, y los de The Walking Dead me parecen magistrales, pero empiezan a caer pesados haciendo juegos de las franquicias de moda. No todos los universos aguantan un juego de aventura gráfica, y mucho menos personajes que tienen como apellido la palabra espectáculo como Batman o el mundo de Borderlands.

Además, hasta no hace mucho estuvieron dando juegazos con el Plus, y curiosamente, desde un par de meses antes de subir la cuota empezaron a dar castañas y a regalar el "Has sido tú" y/o alguno de VR. Y no será porque no hay juegos buenos para regalar y mantener a la gente enganchada, la verdad.

PD: el Book of Unwritten Tales 2 y el Sacred 3 merecen la pena para PS3, aunque no se hable de ellos en ninguna parte.
@Gaderiel yo diria que son aventuras narrativas, en una aventura grafica haces mas cosas, hay puzzles, tienes que pensar......
Creo que de los de TT el que mas me ha gustado es Borderlands y el que menos GoT, y mira que me gusta la serie y lo pille porque queria algo de GoT.
tBoUT2 es una gran aventura grafica, yo la jugue en PS4 de un bundle de 1$, larga, divertida, con puzles igeniosos.... lo que tiene que ser una aventura grafica.
Tilacino escribió:@Van Buuren creo que los dos teniamos razon porque nos referiamos a cosas diferentes.
</div>Yo siempre entendi que el que pregunto en principio queria jugar a la version del plus y deshacerse del fisico, pero quizas la pregunta no iba por ahi.
Y claro si solo lo quieres comprar no hace falta borrar nada, seguiras jugando a la version fisica.

@JoseJMO mañana sobre las 17:30 hora peninsular.


Exacto!!! Esa era la duda q tenía, que si ya tenía instalado y jugando un juego físico y de repente lo dan en el plus me interesaría jugarlo sin meter todo el rato el disco, por eso no sabía q ocurría en esa situación , así q por lo q veo se puede añadir a la biblioteca pero si lo quiero jugar el del plus tendría q desinstalar el físico No? Y con la partida guardada daría igual no se pierde nada No? Espero haberme enterado jejeje , muchas gracias por las respuestas a todos!!!!
Sabeis si pillando un codigo del plus en paginas tipo press start o g2a, como no tengo plus se me activará la promo de far cry 4? O solo vale para suscripciones directamente de la store???
@Doncristal es asi, si quieres jugar al del plus tienes que borrarlo y bajarlo, si solo lo compras no hace falta nada. Las partidas sin problemas mientras sean de la misma region que supongo que sera el caso.

@4lb3rtik0 eso no vale, pero si puedes pillar saldo de una web y comprarlo en el store, no se si te saldra a cuenta o no. Piensa que a Sony le interesa que les compres directamente a ellos en el Store.
@Tilacino muchas gracias todo muy claro jeje, si serían misma región
El far cry 4 sabeis si caducará al acabar la suscripción? O se qieda forever en la biblioteca?

Es q si caduca con el plus estan regalando un alquiler...
m4x1m0 escribió:El far cry 4 sabeis si caducará al acabar la suscripción? O se qieda forever en la biblioteca?

Es q si caduca con el plus estan regalando un alquiler...


Yo apuesto a que caduca, como todos los juegos de plus.
Si alguien pilla la oferta q mire la informacion del juego una vez instalado...q ahi deberia venir si caducs o no
No han dicho nada hoy sobre los juegos del plus? que raro no? Pensé que lo hacian una semana antes
maikthis escribió:No han dicho nada hoy sobre los juegos del plus? que raro no? Pensé que lo hacian una semana antes

El miércoles de antes, ósea, mañana
m4x1m0 escribió:Si alguien pilla la oferta q mire la informacion del juego una vez instalado...q ahi deberia venir si caducs o no


Hicieron lo mismo con el Battlefront y yo diria que ese juego ya te lo quedas para siempre pero lo mismo me equivoco.
Tmac_1 escribió:
m4x1m0 escribió:Si alguien pilla la oferta q mire la informacion del juego una vez instalado...q ahi deberia venir si caducs o no


Hicieron lo mismo con el Battlefront y yo diria que ese juego ya te lo quedas para siempre pero lo mismo me equivoco.

Yo diría igual, lo estás comprando y es para ti.
Se supone que es obsequio por pillar los 12 meses, no un juego extra mensual, el Battlefront se quedaba para siempre no? :p
Al comprar 12 meses(para gente sin suscripción ese momento) te regalan el Far Cry 4.Ese juego es tuyo aunque te caduque el plus.
Pues vaya, si lo del far cry 4 solo vale si haces la suscripción en la store el juego te esta saliendo por unos 20 euros respecto si pillas una tarjeta fuera de la store.

Miraré a ver si encuentro saldo barato por valor de 60/70 euros.
Darthjedyk escribió:Se supone que es obsequio por pillar los 12 meses, no un juego extra mensual, el Battlefront se quedaba para siempre no? :p

Si que era para siempre, pero si no tienes Plus el Battlefront solo te sirve de posavasos, porque no tiene modo campaña. En ese sentido da igual que te lo regalen o que te lo den como juego mensual.
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.



Pues es muy fácil.... y no sé que tiene de lamentable :-?

Los juegos los dan SIEMPRE el primer martes del mes, y los anuncian el miércoles de la semana anterior.

Si el primer martes de febrero cayera en día 1, pues hace días que ya sabríamos los juegos.
Seguramente me equivoque, pero creo q uno de los juegos puede ser el battlefront 1
Creo que con el primero que le contesto ya se entero, bueno seguramente ni haya vuelto a entrar, no hace falta que le citeis mas de 20 con la obviedad.
4lb3rtik0 escribió:Pues vaya, si lo del far cry 4 solo vale si haces la suscripción en la store el juego te esta saliendo por unos 20 euros respecto si pillas una tarjeta fuera de la store.

Miraré a ver si encuentro saldo barato por valor de 60/70 euros.


20? De donde pillais el plus el 40 euros? Lo más barato que he encontrado es 47
Darán algo que valga la pena este mes, lo intuyo.
53146 respuestas