Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que poco valen los puntos en xtralife no?? tengo por unos 2.000 y me rebajan 1 euro si fueran por 3 o 4 estaria bien pero me ha dejado muy ¬_¬
elsilva escribió:
Heracles15 escribió:Que tal Xtralife para comprar? Quiero pillarme el Horizon que esta a 35€ y hay codigos de descuentos que lo dejan algo más barato, pero nunca he comprado ahí. Alguna referencia de alguien que sí lo haya hecho? También estoy dudando si esperar alguna rebaja en las ofertas de la Store y haber si alguna tienda la iguala ya que lo quiero físico...

hoy dan descuento de 7 euros por pedidos superiores a 30 así que te saldría por 28 no?, de todos modos estuvo creo a 26,95 en mazon, fnac y mediamarkt, ahora ya lo subieron de precio.

@dauragon85 está a 40€ hoy en xtralife aplicando el código de oferta


Cúal es ese código? Estoy mirando y no lo veo. Han comentado que son solo 2.000 unidades, quizá ya haya acabado.

PD: vale, ya lo he encontrado. Ahora... como se aplica? No he visto en ningún paso la opción de meter el código.

Un saludo!
Izuku Midoriya escribió:Que poco valen los puntos en xtralife no?? tengo por unos 2.000 y me rebajan 1 euro si fueran por 3 o 4 estaria bien pero me ha dejado muy ¬_¬


Los puntos son una castaña. En Game 1 punto = 0,0025€ ...y en xtralife anda ahi ahi. En su dia los calcule para ver cual rentaba mas y al final se equilibra entre los puntos que te dan por cada euro gastado en compra y su valor (y que te cobran 3€ o asi por envio siempre) y te sale pizca mas o menos que en game. Pero vamos que si, no valen ni pa chicles. Con que en amazon te rebajen 2-3€ ya es mas que el valor de los puntos que te van a dar en game o xtralife. O en fnac que con cada reserva te dan un cupon de 10€ (con la mayoria de reservas) para tu siguiente compra en videojuegos de mas de 30€. Timan bastante con los puntos si..
Yo con el cupón de los 7€ en Xtralife he aprovechado para pillar una PSN Card por valor de 30€, quedando el precio final en 23€ (el código lo mandan al instante por email). Creo que es una buena manera de sacar partido a la promoción :)
Hagador escribió:
Izuku Midoriya escribió:Que poco valen los puntos en xtralife no?? tengo por unos 2.000 y me rebajan 1 euro si fueran por 3 o 4 estaria bien pero me ha dejado muy ¬_¬


Los puntos son una castaña. En Game 1 punto = 0,0025€ ...y en xtralife anda ahi ahi. En su dia los calcule para ver cual rentaba mas y al final se equilibra entre los puntos que te dan por cada euro gastado en compra y su valor (y que te cobran 3€ o asi por envio siempre) y te sale pizca mas o menos que en game. Pero vamos que si, no valen ni pa chicles. Con que en amazon te rebajen 2-3€ ya es mas que el valor de los puntos que te van a dar en game o xtralife. O en fnac que con cada reserva te dan un cupon de 10€ (con la mayoria de reservas) para tu siguiente compra en videojuegos de mas de 30€. Timan bastante con los puntos si..


400 puntos un euro creo que son. Castaña son desde luego pero bueno al tiempo miras y algo se descuenta. [beer]
Sobre el tema de los puntos:
En GAME, por cada 100 euros gastados te devuelven 2,50 euros.
En Xtralife, por cada 100 euros gastados te devuelven 2 euros.

Game tiene gastos de envío gratis para pedidos de 30 euros o más, mientras que en Xtralife pagas 3 euros siempre.

Aunque Game tiene un peligro, si ves un chollo es probable que te vayan a colar un juego desprecintado, y eso quita bastante las ganas de comprarles.

Para los que os vaya el tema de reservar juegos, fnac.es es una buena opción. Siendo socio (cuesta 7,50 euros al año) tienes 5% de descuento en todo, gastos de envío gratis siempre y vales de 10 euros por cada reserva de videojuegos a gastar en los 6 meses siguientes a la compra en pedidos de más de 30 euros. Personalmente soy socio pero no suelo comprar mucho allí porque lanzamientos plagados de bugs han convertido la compra de un juego en fecha de lanzamiento en un deporte de riesgo, y las bajadas brutales de precio a los pocos meses no incentivan a apresurar la compra.
Si alguien ve en el mm de alcorcón el gravity rush 2 a 10 euros que lo comente XD . Antes ha posteado un compañero que en el mediamarkt de su zona lo tenían a ese precio
Una pregunta, hay una app o web para saber la media de la variación del valor de un juego?
El final fantasy xv a 18.99 version day one en fnac
jak41 escribió:Una pregunta, hay una app o web para saber la media de la variación del valor de un juego?


En game tienes la App y en Cex por la web también se puede.

Saludos
Cual sera el siguiente en la lista de las 12 ofertas de diciembre? Hagan sus apuesta [carcajad] [carcajad]
Ojala saquen el cod
ALEDEKAI escribió:Cual sera el siguiente en la lista de las 12 ofertas de diciembre? Hagan sus apuesta [carcajad] [carcajad]
Ojala saquen el cod

Ojalá el battlefront 2 aunque con el precio que tiene ahora en físico ya tiene que ser buena oferta.....
fernanwall escribió:
ALEDEKAI escribió:Cual sera el siguiente en la lista de las 12 ofertas de diciembre? Hagan sus apuesta [carcajad] [carcajad]
Ojala saquen el cod

Ojalá el battlefront 2 aunque con el precio que tiene ahora en físico ya tiene que ser buena oferta.....


Ya ves, si la sacan lo pondrán en 40€. Lo cual no sé hasta qué punto va a interesar.

El AC y el Wolfenstein sale incluso más barato en físico que con las ofertas.

Saludos
@fernanwall El battlefront 2 lo van a bajar por el estreno de la película, creo q es algo q se confirmó.
De todos modos lo tienes en extralife rebajado, a parte de que tiene 7 euros extra de descuento si compras algo superior a 30 euros. Te sale el BF2 por uno 38 pavos.
https://www.xtralife.es/playstation-4/s ... nt-2/23590
Jasasga escribió:@fernanwall El battlefront 2 lo van a bajar por el estreno de la película, creo q es algo q se confirmó.
De todos modos lo tienes en extralife rebajado, a parte de que tiene 7 euros extra de descuento si compras algo superior a 30 euros. Te sale el BF2 por uno 38 pavos.
https://www.xtralife.es/playstation-4/s ... nt-2/23590


Creo que el cupón de los 7 euros era sólo ayer. Hoy tienen uno para acumular el doble de puntos
jak41 escribió:Una pregunta, hay una app o web para saber la media de la variación del valor de un juego?

@lucer1 creo que se refiere a variaciones en el tiempo (histórico) para ver el mínimo, estilo camelcamel para amazon o pricetro para zavvi.
Yambalú creo recordar que tiene seguidor de precios pero no se si te indica el histórico

Menudas rebajas en Evil Within y Wolfestein por cierto. Como para ir reservando novedades.
alexsalabert escribió:
Jasasga escribió:@fernanwall El battlefront 2 lo van a bajar por el estreno de la película, creo q es algo q se confirmó.
De todos modos lo tienes en extralife rebajado, a parte de que tiene 7 euros extra de descuento si compras algo superior a 30 euros. Te sale el BF2 por uno 38 pavos.
https://www.xtralife.es/playstation-4/s ... nt-2/23590


Creo que el cupón de los 7 euros era sólo ayer. Hoy tienen uno para acumular el doble de puntos

El código ya caduco y lo malo es que te quitaban 7€ pero tenias que pagar 3€ de gastos de envío, al final está por encima de 40€.
Espérate a ver pero en digital más de 35€ no pago, para eso lo pillo físico y luego lo puedo vender cuando me lo termine
Ayer comento un forero que el battlefront 2 en Carrefour parecía que lo rebajaría hoy sobre unos 30 y pico!a ver si se pasa por aquí y nos cuenta!
devildark escribió:Ayer comento un forero que el battlefront 2 en Carrefour parecía que lo rebajaría hoy sobre unos 30 y pico!a ver si se pasa por aquí y nos cuenta!


Se supone que si el folleto era para hoy se podra consultar en algun sitio no? Saludos
Creo que ya se comento que para el estreno de la peli iban a bajar el precio del juego, así que no me extrañaría que eso junto a lo de las lootboxes hagan que baje más de 40€ el juego
lucer1 escribió:
devildark escribió:Ayer comento un forero que el battlefront 2 en Carrefour parecía que lo rebajaría hoy sobre unos 30 y pico!a ver si se pasa por aquí y nos cuenta!


Se supone que si el folleto era para hoy se podra consultar en algun sitio no? Saludos



Tengo el folleto de hoy en casa. 44.90
lucer1 escribió:
devildark escribió:Ayer comento un forero que el battlefront 2 en Carrefour parecía que lo rebajaría hoy sobre unos 30 y pico!a ver si se pasa por aquí y nos cuenta!


Se supone que si el folleto era para hoy se podra consultar en algun sitio no? Saludos


el catalogo esta colgado en la web ya.
Los folletos que hay vigentes son hasta el día 13 (excepto los de navidad). Me imagino que el 14 saldrá el nuevo folleto.
kan3da escribió:Los folletos que hay vigentes son hasta el día 13 (excepto los de navidad). Me imagino que el 14 saldrá el nuevo folleto.


En la esquina superior derecha del folleto de hoy pone "Del 12 de Diciembre al 7 de Enero".
Exacto yo lo tengo en la mano y pone vigente hasta 7 de enero. Por lo tanto el BF2 se queda en 44'90€
South park es la oferta nueva a 34.99 , la siguiente creo que va a ser el cod ww2, lo digo porque en un banner publicitario me salía entre las ofertas de navidad y era la oferta que iba del día 14 al 16.
Acabo de comprar Bioshock collection seminuevo en Game a 6'95, la caja de uno de los discos estaba rota pero chollazo!!
VicenHuelva escribió:Acabo de comprar Bioshock collection seminuevo en Game a 6'95, la caja de uno de los discos estaba rota pero chollazo!!


Allí mismo te podrían haber dado otra. Puedes ir esta tarde u otro día y que te la cambien. Felicidades un chollazo si señor.
VicenHuelva escribió:Acabo de comprar Bioshock collection seminuevo en Game a 6'95, la caja de uno de los discos estaba rota pero chollazo!!


Chollazo es poco. Llevo buscandolo hace tiempo por unos 20 euros y no hay manera.

Lo que no se si estara a ese precio en otros games
Tmac_1 escribió:
VicenHuelva escribió:Acabo de comprar Bioshock collection seminuevo en Game a 6'95, la caja de uno de los discos estaba rota pero chollazo!!


Chollazo es poco. Llevo buscandolo hace tiempo por unos 20 euros y no hay manera.

Lo que no se si estara a ese precio en otros games


Se llama a la tienda en cuestión y se pregunta, pero dudo que sea en todas las tiendas. Tienes razón, a ese precio es un regalo.
@OsoDeLasCavernas @Tmac_1 acabo de mirar y es un fallo, en la pegatina del precio y el tiquet pone que es el Bioshock 1 de xbox 360 xDD
sopor escribió:
lucer1 escribió:
devildark escribió:Ayer comento un forero que el battlefront 2 en Carrefour parecía que lo rebajaría hoy sobre unos 30 y pico!a ver si se pasa por aquí y nos cuenta!


Se supone que si el folleto era para hoy se podra consultar en algun sitio no? Saludos


el catalogo esta colgado en la web ya.


Sí, soy yo y no me pude pasar hoy, lo mismo paso esta tarde o mañana y os digo. También estuve pendiente de los folletos pero veo el mismo precio incluso en la web. Espero que no me hayan hecho darme la vuelta para nada
El 3x2 de media mark .tiene lista online? No la veo....
Siento el offtopic, pero a todos aquellos que en su día les cancelaron la guía del Mafia 3 en fnac por falta de stock, ahora mismo en su web vuelven a tener (vendida por Fnac, no por un tercero). Les he reclamado y me han dicho que la promoción ya ha expirado y no pueden mandarla... Me parece lamentable, entiendo que te puedas quedar sin stock, pero si luego vuelves a tener deberías cumplir con el cliente.

"le informamos de que tal y como se indicaba en as bases de la promoción, el envío de la guía era limitado a un número determinado de stock.

No obstante, se envió una línea de regalo adicional, a todos los pedidos realizados en fecha de promoción.

Le indicamos que no es posible enviarle un producto, de una promoción expirada y limitada a stock."

No vuelvo a comprar en Fnac
VicenHuelva escribió:@OsoDeLasCavernas @Tmac_1 acabo de mirar y es un fallo, en la pegatina del precio y el tiquet pone que es el Bioshock 1 de xbox 360 xDD


Osea que era el bioshock collection de ps4 y ponía en la pegatina Bioshock 1 de xbox 360 a 7€?? Joder que suerte xD.
Ayer pregunto por aquí, ayer que deja correos papelito de recogida en el buzón, y hoy que confirmo que era el envío de base.

Lo curioso es que dejaron aviso de recogida siendo mi mujer la que les abrió la puerta, por lo que entiendo han cambiado de sistema y no es certificado, pero en lugar de dejar el paquete en el buzón te dejan aviso para recogerlo en 15 días.

Por mi estupendo si es así, que lo prefiero a tener que estar controlando más el buzón.
VicenHuelva escribió:@OsoDeLasCavernas @Tmac_1 acabo de mirar y es un fallo, en la pegatina del precio y el tiquet pone que es el Bioshock 1 de xbox 360 xDD


Vale entonces como que mejor no ir a que te descambien la carátula [carcajad] Aunque bueno, también puedes ser honesto e ir a que te cobren lo que es, aunque sinceramente en game yo no lo haría.
danirod19 escribió:Siento el offtopic, pero a todos aquellos que en su día les cancelaron la guía del Mafia 3 en fnac por falta de stock, ahora mismo en su web vuelven a tener (vendida por Fnac, no por un tercero). Les he reclamado y me han dicho que la promoción ya ha expirado y no pueden mandarla... Me parece lamentable, entiendo que te puedas quedar sin stock, pero si luego vuelves a tener deberías cumplir con el cliente.

"le informamos de que tal y como se indicaba en as bases de la promoción, el envío de la guía era limitado a un número determinado de stock.

No obstante, se envió una línea de regalo adicional, a todos los pedidos realizados en fecha de promoción.

Le indicamos que no es posible enviarle un producto, de una promoción expirada y limitada a stock."

No vuelvo a comprar en Fnac


Qué poca vergüenza,falta de profesionalidad y respeto para con el cliente ...volverla a poner en venta online es reírse en la cara de todos nosotros.No entiendo nada y aún no se como estas cosas se pueden consentir.en fin ...luego dicen que exageramos los que defendemos a Amazon pero es que no hay color lo mires por donde lo mires.yo en Fnac online una y no más.
adri079 escribió:El 3x2 de media mark .tiene lista online? No la veo....

Empieza mañana la promo.
Hola! No veo nada en la web. Que juegos entran en la promo de 3x2 del media? Graciasssssssssss
Ya ves, yo tb tengo curiosidad por ese 3x2...
danirod19 escribió:Siento el offtopic, pero a todos aquellos que en su día les cancelaron la guía del Mafia 3 en fnac por falta de stock, ahora mismo en su web vuelven a tener (vendida por Fnac, no por un tercero). Les he reclamado y me han dicho que la promoción ya ha expirado y no pueden mandarla... Me parece lamentable, entiendo que te puedas quedar sin stock, pero si luego vuelves a tener deberías cumplir con el cliente.

"le informamos de que tal y como se indicaba en as bases de la promoción, el envío de la guía era limitado a un número determinado de stock.

No obstante, se envió una línea de regalo adicional, a todos los pedidos realizados en fecha de promoción.

Le indicamos que no es posible enviarle un producto, de una promoción expirada y limitada a stock."

No vuelvo a comprar en Fnac


No obstante yo hice 3 pedidos y de regalo no se nada.

Saludos
Soy jugador ultimamente Online (FIFA, COD) y empiezo a estar aburrido.
Esta tarde voy al Game y me gustaria llevarme algún juego o saga modo historia que para vosotros sea imprescindible. Decir que los Uncharted y the last uf as los he jugado.
GRACIAS
xAdam-90 escribió:Soy jugador ultimamente Online (FIFA, COD) y empiezo a estar aburrido.
Esta tarde voy al Game y me gustaria llevarme algún juego o saga modo historia que para vosotros sea imprescindible. Decir que los Uncharted y the last uf as los he jugado.
GRACIAS


The Witcher 3 GOTY
Horizon Zero Down Edición Completa
Nioh GOLD edition
El Chus escribió:
xAdam-90 escribió:Soy jugador ultimamente Online (FIFA, COD) y empiezo a estar aburrido.
Esta tarde voy al Game y me gustaria llevarme algún juego o saga modo historia que para vosotros sea imprescindible. Decir que los Uncharted y the last uf as los he jugado.
GRACIAS


The Witcher 3 GOTY
Horizon Zero Down Edición Completa
Nioh GOLD edition


Añadiría Bloodborne y Dark Souls 3, para mi lo mejor de esta generación junto a nioh y witcher 3 [beer] , aunque hay que estar concienciado de a que te vas a enfrentar, y de que historia como tal te la tienes que buscar tú, para mi un punto a favor, para otros en contra.
xAdam-90 escribió:Soy jugador ultimamente Online (FIFA, COD) y empiezo a estar aburrido.
Esta tarde voy al Game y me gustaria llevarme algún juego o saga modo historia que para vosotros sea imprescindible. Decir que los Uncharted y the last uf as los he jugado.
GRACIAS


tienes el wolfenstein y evil within recién salidos del horno a 30 chavos, yo me estoy pensando mucho llevarme el Wolf, y eso que ya pille 5 juegos en el black friday, sino ya ni dudaba.
Desde que compre ps4 ningun juego ha tenido un modo historia que me tenga enganchado y me haga acabar un juego como los metal gear
Existe un juego asi en playstation ? Porque el mgsv de ps4 no es un metal gear..te dejan muy suelto.
Me gustaria que fueran faciles en el sentido de que no te pierdas en un mundo abierto..sino que supieras cual es el siguiente reto...sorprenderte con los giros argumentales..una narrativa adulta y si puede ser que no sea sangriento gratuitamente.

Joder creo que sigo en este mundillo a la espera de un Pro Evolution y un Metal Gear en condiciones.
Pacolaluz escribió:Desde que compre ps4 ningun juego ha tenido un modo historia que me tenga enganchado y me haga acabar un juego como los metal gear
Existe un juego asi en playstation ?
Me gustaria que fueran faciles en el sentido de que no te pierdas en un mundo abierto..sino que supieras cual es el siguiente reto...sorprenderte con los giros argumentales..una narrativa adulta y si puede ser que no sea sangriento gratuitamente


Podrías pobar con Deus Ex Mankind Divided. Lo puedes conseguir por unos 10 euros nuevo. Tb tienes el recopilatorio de los 3 Bioshock.
Según pone el folleto de MM del 3X2:

-Marvel Superheroes 2
-Knack II
-NBK17
-Horizon
-Fallout 4
-Project Cars 2
-Resident Evil VII
-Sombras de Mordor
-Sonic
-GTAV
-Uncharted 4
-Gran Turismo
-Nioh
-Lego City
-Tekken 7
-Uncharted el Legado perdido
-LA Noire
-Injustice 2
-Moto GP17
-Tomb Raider
-Until Dawn
-The Evil within 2
-Final Fantasy XV
-Dirt...

Por si os sirve hasta que esté la lista completa.
Yo recomiendo encarecidamente el yakuza 0: historia principal de 10, y de secundarias puedes hacer todo lo que quieras, desde manejar un cabaret y competir contra otros, comprar y vender propiedades, batallas de break, pescar, sacudir a macarras por la calle.... jugar al backjack, karaoke, juegos de baile, en los recreativos puedes jugar al space harrier, hang on, fantasy zone, outrun, y hay cada historieta secundaria que flipas....... todavía me rio con la del niño y la revista de adultos XD o la de entrenar a una dominatrix [+risas]
37016 respuestas