Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Por lo que veo en las 12 ofertas de Navidad son juegos de 40 euros y juegos de otoño 2017 a 70 pavos (el crash no lo cuento porque salió a precio reducido).

Así que en teoría la oferta del viernes es otro juego que esté a 40 pavos en la store....
takuma-kun escribió:Por lo que veo en las 12 ofertas de Navidad son juegos de 40 euros y juegos de otoño 2017 a 70 pavos (el crash no lo cuento porque salió a precio reducido).

Así que en teoría la oferta del viernes es otro juego que esté a 40 pavos en la store....


las oferts de momento son basura, y los restantes me estoy imaginando que sera igual
Creeis que saldrá el nuevo cod en estas ofertas de navidad?

Acaba de salir el need for speed y no se si pillarlo.
Todas las 12 ofertas de la Store son para mear y no echar gota [lapota]
Buenas, sabéis si algún día ponen todas las ofertas juntas? Que se me pasó la oferta del crash....
Tarzy escribió:Donde sale mejor de precio el ghost recon wildlands? Me interesa para mi y unos colegas pero en ma store esta a 60/70 pavos

A 26,90€ lo tienes en Amazon Prime (edición normal) la gold Edition está a 53,85€.
35€ por battlefront 2 si que los pago
Alex_gl escribió:
AALLEEXX escribió:
Alex_gl escribió:¿A qué precio se suelen encontrar de oferta el TLOU y TLG en físico? Estoy tentado de hacerme con los dos por 30€ pero digital no me hace mucha gracia... (Y el TLOU ya me lo pasé en PS3 xD)



TLG ha estado este Black Friday a 20€ en Game si no me equivoco. TLOU no recuerdo, pero de 20€ no deberia subir mucho. Igual estas navidades los puedes encontrar a ese precio.

En mi opinión con los juegos en digital es mejor comprarlos convencido, si tienes dudas y/o no te gusta comprar en digital esperate a una oferta.

Mi opinión, claro está.


Te haré caso tocayo [carcajad] , muchas gracias!


Comprar en digital es casi igual que en físico, aunque con matices... Si crees que es una buena oferta y vas a disfrutar el juego, cómpralo y juégalo y no te calientes el coco. Pero si lo que buscas es «exprimir» al máximo tu dinero (cosa que es comprensible, a todos nos cuesta mucho ganarlo) a lo mejor te compensa esperar a que en físico salga una oferta loca tipo Black Friday, o bien comprarlo de segunda mano, y una vez jugado, venderlo de nuevo. En teoría así es como mejor lo vas a hacer. Pero claro, a veces hay ofertas digitales que son brutales (por ejemplo, esa que hubo de los dos Darksiders a 9,99€, creo que es difícil de batir en físico, por muchos malabares que hagas).

Por eso, en resumen, no hay reglas válidas. Haz lo que creas que te encaja y no lo pienses tampoco mucho: no solo tu tiempo vale más que el dinero que ahorras, sino que si lo piensas fríamente, ninguno de nosotros debería comprar juegos porque, al fin y al cabo, como me decía mi madre ya en la época del Spectrum... «Eso es tirar el dinero». Y no era la única madre, todas las madres de los pocos que teníamos ordenador en aquel entonces decían lo mismo.

Y lo triste es que llevaban razón :) Por eso, compra con cabeza, juega y disfruta. Y no te calientes el coco por unos pocos euros. Que un juego de 5€ que no te guste, te sale más caro que uno de 50€ al que le echas decenas de horas.
bizkiter escribió:Need for speed payback es la cuarta oferta, 35 euros


Éste sí! Aunque viendo lo que paso con el anteriori, en menos de 6 meses saldra gratis..
Van a ser tan CUTRES de no rebajar el único juego interesante digital???Me refiero al Hellblade: Senua’s Sacrifice
Buenas, he estado mirando las ofertas de 3x2 en amazon.de y pensaba comprar el Evil Within 2. El caso es que estoy viendo que hay problemas con las traducciones en los juegos de Bethesda y en consola no los dejan todos. Alguien tiene la versión alemana y puede confirmar que viene en castellano, o al menos en inglés?

Un saludo.
prophetian escribió:Van a ser tan CUTRES de no rebajar el único juego interesante digital???Me refiero al Hellblade: Senua’s Sacrifice

Yo tambien ando esperando este, pero no tiene pinta de que lo vayan a rebajar la verdad
prophetian escribió:Van a ser tan CUTRES de no rebajar el único juego interesante digital???Me refiero al Hellblade: Senua’s Sacrifice

Supongo que en algun momento lo rebajaran, no creo que sea de las 12 ofertas porque son juegos "mas comerciales".
A mi ese tipo de ofertas no me interesan, pero no las veo tan horribles, son juegos comerciales al precio minimo del store.
Tilacino escribió:
prophetian escribió:Van a ser tan CUTRES de no rebajar el único juego interesante digital???Me refiero al Hellblade: Senua’s Sacrifice

Supongo que en algun momento lo rebajaran, no creo que sea de las 12 ofertas porque son juegos "mas comerciales".
A mi ese tipo de ofertas no me interesan, pero no las veo tan horribles, son juegos comerciales al precio minimo del store.


No descansas ni en fiesta? [risita]
Joan84 escribió:Buenas, he estado mirando las ofertas de 3x2 en amazon.de y pensaba comprar el Evil Within 2. El caso es que estoy viendo que hay problemas con las traducciones en los juegos de Bethesda y en consola no los dejan todos. Alguien tiene la versión alemana y puede confirmar que viene en castellano, o al menos en inglés?

Un saludo.

me interesa, poqrue puede que pille 3 juegos de amazon.de y desconozco si tienen algun problema regional
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
prophetian escribió:Van a ser tan CUTRES de no rebajar el único juego interesante digital???Me refiero al Hellblade: Senua’s Sacrifice

Supongo que en algun momento lo rebajaran, no creo que sea de las 12 ofertas porque son juegos "mas comerciales".
A mi ese tipo de ofertas no me interesan, pero no las veo tan horribles, son juegos comerciales al precio minimo del store.


No descansas ni en fiesta? [risita]

Tu tampoco. :Ð
Parece que esta Navidad va a haber de nuevo bajada de precios en consolas y PSVR, acaban de colgar la noticia en Push Square. A ver si hubiera suerte y la hicieran con los juegos. Copio la noticia, en inglés, y el enlace.

Sony Temporarily Cuts Price of PS4 Pro, PSVR for Christmas
Miss out on Sony’s various Black Friday 2017 deals? Not a problem: the platform holder’s looking to kill it this Christmas with another round of attractive offers for both the PlayStation 4 Pro and PlayStation VR. Starting from 10th December in the United States through 16th December for the PS4 Pro and 24th December for PSVR, the manufacturer will be plunging the prices of both products – with some serious savings in store.
First up the PlayStation VR bundles: you’ll be able to get a headset alongside Gran Turismo Sport for $199.99, which is seriously low. As far as we understand, this is the launch model without HDR passthrough, but if your 4K television demands that then the DOOM VFR bundle will be $299.99 and The Elder Scrolls V: Skyrim bundle will be $349.99.
Elsewhere, if you’re in the market for a PS4 Pro, then Sony’s knocking $50 off all bundles, with the standard 1TB Jet Black model down to $349.99, and the Limited Edition Destiny 2 and Star Wars Battlefront 2 sets hitting $399.99. There’s no word on the PS4 Slim dropping to $199.99 like on Black Friday 2017, but don’t rule out more potential savings prior to Christmas.

Enlace:

http://www.pushsquare.com/news/2017/12/sony_temporarily_cuts_price_of_ps4_pro_psvr_for_christmas
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Supongo que en algun momento lo rebajaran, no creo que sea de las 12 ofertas porque son juegos "mas comerciales".
A mi ese tipo de ofertas no me interesan, pero no las veo tan horribles, son juegos comerciales al precio minimo del store.


No descansas ni en fiesta? [risita]

Tu tampoco. :Ð


Siempre al pie del cañón hermano de armas [beer]
Joan84 escribió:Buenas, he estado mirando las ofertas de 3x2 en amazon.de y pensaba comprar el Evil Within 2. El caso es que estoy viendo que hay problemas con las traducciones en los juegos de Bethesda y en consola no los dejan todos. Alguien tiene la versión alemana y puede confirmar que viene en castellano, o al menos en inglés?

Un saludo.


Podrías pasar el link por favor? Y también quisiera saber lo del idioma. Si te contestan por favor cítame para enterarme.

Un saludo!
Malone73 escribió:Parece que esta Navidad va a haber de nuevo bajada de precios en consolas y PSVR, acaban de colgar la noticia en Push Square. A ver si hubiera suerte y la hicieran con los juegos. Copio la noticia, en inglés, y el enlace.

Sony Temporarily Cuts Price of PS4 Pro, PSVR for Christmas
Miss out on Sony’s various Black Friday 2017 deals? Not a problem: the platform holder’s looking to kill it this Christmas with another round of attractive offers for both the PlayStation 4 Pro and PlayStation VR. Starting from 10th December in the United States through 16th December for the PS4 Pro and 24th December for PSVR, the manufacturer will be plunging the prices of both products – with some serious savings in store.
First up the PlayStation VR bundles: you’ll be able to get a headset alongside Gran Turismo Sport for $199.99, which is seriously low. As far as we understand, this is the launch model without HDR passthrough, but if your 4K television demands that then the DOOM VFR bundle will be $299.99 and The Elder Scrolls V: Skyrim bundle will be $349.99.
Elsewhere, if you’re in the market for a PS4 Pro, then Sony’s knocking $50 off all bundles, with the standard 1TB Jet Black model down to $349.99, and the Limited Edition Destiny 2 and Star Wars Battlefront 2 sets hitting $399.99. There’s no word on the PS4 Slim dropping to $199.99 like on Black Friday 2017, but don’t rule out more potential savings prior to Christmas.

Enlace:

http://www.pushsquare.com/news/2017/12/sony_temporarily_cuts_price_of_ps4_pro_psvr_for_christmas

No tiene nada que ver, eso es Sony usa y en el black friday las ofertas de Sony usa y de Sony europa no tuvieron nada que ver
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:
albertozgz escribió:
The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.


Alguna opinión más sobre el Last Guardian??
Lo compre ayer en MM y lo tengo en casa sin abrir.
Con esta opinión me entran las dudas para quedarmelo o devolverlo


Me auto cito, al final lo empecé y me lo he ventilado en 3 noches. Es cierto que la cámara deja mucho que desear algunas veces pero es un juego muy entretenido, que te hace pensar y se te pasa el tiempo volando.
Me ha gustado muchísimo pese a las dudas que tenía
Team ICO es un estudio inigualable en cuanto a experiencias en videojuegos, uno de mis estudios favoritos sin duda, el grado de emoción al que me llevan sus obras no los han conseguido casi ninguno. Mucha gente se queja de la cámara de The Last Guardian y sí, no es de lo mejor pero tampoco es tan mala como muchos la pintan (me huele a casuals, sin ofender en absoluto) por que la de Shadow of the Colossus y sobretodo la de ICO tampoco eran una maravilla y mira que juegos son.. Desde mi punto de vista es cuestión de acostumbrarse y adaptarse, por que me imagino a muchas personas que han empezado hace poco como se adaptarían a algunos juegos de PS1, N64 etc.. No tiene ni pies ni cabeza esa escusa, en vez de alabar todas las virtudes que tiene como la IA de Trico nunca vista antes (con algún fallo, cosa lógica por otra parte) que junto a la IA de Alien Isolation que es otra maravilla de la industria me parece reseñas más palpables que lo que dicen muchos del control.

Más juegos como estos es lo que necesita la industria y no tanto FPS clónico y repetitivo que tanto abunda hoy día. Con razón sacan tan pocos juegos como estos, no tienen desgraciadamente el público que tienen los FIFAS y Call of Dutys de turno.. la industria se va a la mierda.

Si quieres una opinión para mi totalmente recomendable, es más, personalmente es una compra obligada.

Un saludo
FrM escribió:Team ICO es un estudio inigualable en cuanto a experiencias en videojuegos, uno de mis estudios favoritos sin duda, el grado de emoción al que me llevan sus obras no los han conseguido casi ninguno. Mucha gente se queja de la cámara de The Last Guardian y sí, no es de lo mejor pero tampoco es tan mala como muchos la pintan (me huele a casuals, sin ofender en absoluto) por que la de Shadow of the Colossus y sobretodo la de ICO tampoco eran una maravilla y mira que juegos son.. Desde mi punto de vista es cuestión de acostumbrarse y adaptarse, por que me imagino a muchas personas que han empezado hace poco como se adaptarían a algunos juegos de PS1, N64 etc.. No tiene ni pies ni cabeza esa escusa, en vez de alabar todas las virtudes que tiene como la IA de Trico nunca vista antes (con algún fallo, cosa lógica por otra parte) que junto a la IA de Alien Isolation que es otra maravilla de la industria me parece reseñas más palpables que lo que dicen muchos del control.

Más juegos como estos es lo que necesita la industria y no tanto FPS clónico y repetitivo que tanto abunda hoy día. Con razón sacan tan pocos juegos como estos, no tienen desgraciadamente el público que tienen los FIFAS y Call of Dutys de turno.. la industria se va a la mierda.

Si quieres una opinión para mi totalmente recomendable, es más, personalmente es una compra obligada.

Un saludo
@yoni_046

Yo me lo pasé una vez y puede que en un par de años me lo vuelva a pasar, pues no tiene mucha rejugabilidad nada más acabarlo. Voy a dar un par de puntos sobre el juegos:

Contras:
- La cámara es horrible, muy mala, desesperante.
- El control del chico es horrible, me parecía insufrible cuando en un sitio estrecho quería bajarme de trico y no hacía más que encaramarse a él en vez de saltar. La de gritos e improperios que le podía decir al pobre trico, de verdad, me sacaba de mis casillas.
- Trico no te hace ni puto caso, me costó bien de horas entender cómo hacer que obedezca las ordenes.

Pros:
- Una historia diferente, lo cual se agradece.
- Juego lineal, con un principio, una linea a seguir, y un final. Aparte la historia está contada de una manera peculiar, te vas dando cuenta de las cosas poco a poco y por sorpresa. Andaba un poco harto de juegos de mundo abierto repetitivos hasta decir basta.
- Muy lograda la ambientación, no son unos graficazos pero están muy bien los escenarios.
- Se podría decir que es como jugar una peli, pero con más libertad de lo que podría ser por ejemplo beyond 2 souls.

No sé, a mi me parece un juego de los que hay que jugar, como los uncharted. Son un aire fresco en una industria saturada de cods y fifas que son refritos. Pero tampoco es para fliparselo. Y aun diciendo esto estoy esperando a que saquen el shadow of the colosus para jugarlo en la ps4 xD. Y tal vez me lo pase en un emulador el de la ps2.

Un saludo
@unairevi Para mi es una obra de arte, quizás mi punto de vista no sea el mejor por que soy fan acérrimo del estudio pero también creo que los pros de The Last Guardian sobresalen a sus "defectos" que sí que los tiene pero que a la vez pienso que se los exageran en demasía. A mi no me gusta que me den los juegos todo mascadito, fácil y automatizado como están casi todos los juegos y me llena más un juego que tenga un aprendizaje continuo y gracias a esto último muchos de esos contras se convierten en virtudes.

Pero claro aquí ya estamos hablando de gustos y para eso ya sabemos que colores. Yo siempre voy a estar a favor de estos tipos de juegos y siempre los voy a recomendar.

Eso sí, este The Last Guardian lo noté un poco inferior a los otros 2 títulos de Ueda, aunque tampoco una diferencia abismal como muchos opinan.
Tilacino escribió:
danirod19 escribió:Alguien ha recibido el obsequio de compensación que daba FNAC por la cancelación de la guía del MAFIA 3? Yo sigo a la espera, tengo curiosidad por saber qué es

Yo igual, a otro compañero le comentaron: (lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantener la sorpresa)
Una gorra, un llavero o unas gafas, solo una cosa, asi que el "regalo" sera de ese calibre.


Efectivamente, yo SI reclamé a través de confianza online únicamente porque me cabrea que me mientan en la cara.
Al final como compensación me mandaron ayer una mierda de gorra blanca con el logo de algo que no sé ni lo que es, es tan fea que no vale ni para la playa, pero al menos he conseguido tocarles las narices y que me den la razón [plas] [plas] [plas]
Hoy me llego al email una encuesta de fnac como no tenía nada que hacer la hice.
Me queje de la falta de información sobre el envío de la tarjeta de socio y de que su web en el móvil va un poco mal.
Para mi sorpresa un par de horas después recibí un email, mí tarjeta la manda por correo ordinario (me parece una cutrada) y de lo otro que mejorarán.
Aunque esta bien que alguien sé moleste en contestar.
yoni_046 escribió:
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:


Alguna opinión más sobre el Last Guardian??
Lo compre ayer en MM y lo tengo en casa sin abrir.
Con esta opinión me entran las dudas para quedarmelo o devolverlo


Me auto cito, al final lo empecé y me lo he ventilado en 3 noches. Es cierto que la cámara deja mucho que desear algunas veces pero es un juego muy entretenido, que te hace pensar y se te pasa el tiempo volando.
Me ha gustado muchísimo pese a las dudas que tenía


Me alegra que le hayas dado la oportunidad y que te haya gustado.
Pese a los problemas que tiene, para mi es una joya y mi juego favorito del catálogo de ps4. Es un juego único.
gona escribió:
Tilacino escribió:
danirod19 escribió:Alguien ha recibido el obsequio de compensación que daba FNAC por la cancelación de la guía del MAFIA 3? Yo sigo a la espera, tengo curiosidad por saber qué es

Yo igual, a otro compañero le comentaron: (lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantener la sorpresa)
Una gorra, un llavero o unas gafas, solo una cosa, asi que el "regalo" sera de ese calibre.


Efectivamente, yo SI reclamé a través de confianza online únicamente porque me cabrea que me mientan en la cara.
Al final como compensación me mandaron ayer una mierda de gorra blanca con el logo de algo que no sé ni lo que es, es tan fea que no vale ni para la playa, pero al menos he conseguido tocarles las narices y que me den la razón [plas] [plas] [plas]

A mi me llego hoy la misma gorra, diria que es de Gran Turismo, es blanca y quizas para la playa valga, pero debe ser mas gocha.....
Eso si la gorra envuelta perfectamente, nada aplastada.
Tilacino escribió:
gona escribió:
Tilacino escribió:Yo igual, a otro compañero le comentaron: (lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantener la sorpresa)
Una gorra, un llavero o unas gafas, solo una cosa, asi que el "regalo" sera de ese calibre.


Efectivamente, yo SI reclamé a través de confianza online únicamente porque me cabrea que me mientan en la cara.
Al final como compensación me mandaron ayer una mierda de gorra blanca con el logo de algo que no sé ni lo que es, es tan fea que no vale ni para la playa, pero al menos he conseguido tocarles las narices y que me den la razón [plas] [plas] [plas]

A mi me llego hoy la misma gorra, diria que es de Gran Turismo, es blanca y quizas para la playa valga, pero debe ser mas gocha.....
Eso si la gorra envuelta perfectamente, nada aplastada.


Cierto, si le pones un palo y la clavas en la arena te sirve de sombrilla.
Subid fotos de la famosa gorra!!! Ya me habéis dejado con la curiosidad
e3_david escribió:Subid fotos de la famosa gorra!!! Ya me habéis dejado con la curiosidad

Aqui tienes, la calidad no es muy buena.
Imagen
Tilacino escribió:
e3_david escribió:Subid fotos de la famosa gorra!!! Ya me habéis dejado con la curiosidad

Aqui tienes, la calidad no es muy buena.
Imagen


Pues si, ese es el logo de Gran Turismo
REJE escribió:
Tilacino escribió:
e3_david escribió:Subid fotos de la famosa gorra!!! Ya me habéis dejado con la curiosidad

Aqui tienes, la calidad no es muy buena.
Imagen


Pues si, ese es el logo de Gran Turismo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] y decía uno que no sabía de que logo era y en cuanto lo he visto se ve claramente la GT del logo!

Bueno, menos da una piedra y más daño hace, aunque yo preferiría la guía que habían prometido, y seguiría insistiendo en que la entregaran.

Un saludo!
quini82 escribió:Hoy me llego al email una encuesta de fnac como no tenía nada que hacer la hice.
Me queje de la falta de información sobre el envío de la tarjeta de socio y de que su web en el móvil va un poco mal.
Para mi sorpresa un par de horas después recibí un email, mí tarjeta la manda por correo ordinario (me parece una cutrada) y de lo otro que mejorarán.
Aunque esta bien que alguien sé moleste en contestar.


No sirve absolutamente de nada lo que se escriba en las encuestas que mandan, es tiempo perdido ya lo hice varias veces.
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:Hoy me llego al email una encuesta de fnac como no tenía nada que hacer la hice.
Me queje de la falta de información sobre el envío de la tarjeta de socio y de que su web en el móvil va un poco mal.
Para mi sorpresa un par de horas después recibí un email, mí tarjeta la manda por correo ordinario (me parece una cutrada) y de lo otro que mejorarán.
Aunque esta bien que alguien sé moleste en contestar.


No sirve absolutamente de nada lo que se escriba en las encuestas que mandan, es tiempo perdido ya lo hice varias veces.


Yo una vez hice una encuesta y me quejé del servicio que tuve una vez y al tiempo me mandaron un vale de 10€. Eso si con la guia del Mafia no voy a pillar nada.

Saludos
lucer1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:Hoy me llego al email una encuesta de fnac como no tenía nada que hacer la hice.
Me queje de la falta de información sobre el envío de la tarjeta de socio y de que su web en el móvil va un poco mal.
Para mi sorpresa un par de horas después recibí un email, mí tarjeta la manda por correo ordinario (me parece una cutrada) y de lo otro que mejorarán.
Aunque esta bien que alguien sé moleste en contestar.


No sirve absolutamente de nada lo que se escriba en las encuestas que mandan, es tiempo perdido ya lo hice varias veces.


Yo una vez hice una encuesta y me quejé del servicio que tuve una vez y al tiempo me mandaron un vale de 10€. Eso si con la guia del Mafia no voy a pillar nada.

Saludos


Me alegro que contigo por lo menos te regalaran algo. Es que ya me he quejado de varias cosas unas cuantas veces y ni me han contestado entonces para que las encuestas, tienen su forma de hacer las cosas y no las van a cambiar.
Hombre yo creo que la gorra no está a la altura de la guia, deberían haber dado algo de lo mismo precio y mismas características... que tiene que ver gran turismo con mafia? Y que tiene que ver una guia con una gorra?
e3_david escribió:Hombre yo creo que la gorra no está a la altura de la guia, Y que tiene que ver una guia con una gorra?


hombre las dos empieza por G

JIJIJIJIJI
MMiX escribió:Publicadas las ofertas de The Game Awards en la store USA/CAD. Estos son los precios USA. Duran hasta el Sábado.

Asassin’s Creed Origins – Gold Edition 69.99$
Assassin’s Creed Origins 41.99$
Assassin’s Creed Origins – Deluxe Edition 48.99$
Call Of Duty: Wwii 49.79$
Call Of Duty: Wwii – Digital Deluxe 89.99$
Destiny 2 38.99$
Destiny 2 – Digital Deluxe 69.99$
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle 64.79$
Dishonored 2 19.99$
Doom 14.99$
Farpoint 29.99$
Fifa 18 35.99$
Fifa 18 Icon Edition 59.99$
Fifa 18 Ronaldo Edition 47.99$
Final Fantasy Xiv Complete Edition 29.99$
Final Fantasy Xiv Online Starter Edition 9.99$
Final Fantasy Xiv: Stormblood 19.99$
Final Fantasy Xv 19.99$
Final Fantasy Xv Digital Premium Edition 29.99$
Fortnite – Deluxe Founder’S Pack 35.99$
Fortnite – Limited Edition Founder’S Pack 89.99$
Fortnite – Standard Founder’S Pack 23.99$
Fortnite – Super Deluxe Founder’S Pack 53.99$
Grand Theft Auto V 29.99$
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Bundle 34.19$
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle 61.19$
Grand Theft Auto V & Whale Shark Card Bundle 44.54$
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto Online Megalodon Shark Cash Card 89.99$
Hellblade: Senua’S Sacrifice 22.49$
Icey 10.49$
Injustice 2 29.99$
Injustice 2 – Deluxe Edition 41.99$
Injustice 2 – Ultimate Edition 53.99$
Inside 9.99$
Life Is Strange Complete Season 4.99$
Life Is Strange: Before The Storm – Deluxe Edition 17.49$
Mortal Kombat X 9.99$
Nba 2K18 41.99$
Nba 2K18 Legend Edition Bundle 59.99$
Nba 2K18 Legend Edition Gold Bundle 119.99$
Nioh – The Complete Edition 29.99$
Nioh Live 19.99$
No Man’S Sky 23.99$
P5 Ultimate Correct Spid 87.49$
Persona 5 29.99$
Prey 19.99$
Pyre 11.99$
Rainbow Six Siege Complete Edition 39.99$
Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition 29.59$
Resident Evil 7 Biohazard 29.99$
Resident Evil 7 Biohazard Deluxe Edition 49.49$
Rez Infinite (Vr) 17.99$
South Park: The Fractured But Whole 41.99$
South Park: The Fractured But Whole Gold Edition 62.99$
Street Fighter V 19.99$
Street Fighter V – Deluxe V2 39.99$
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition 24.99$
Tom Clancy’S Rainbow Six Siege 19.99$
Tom Clancy’S Ghost Recon Wildlands And Rainbow Six Siege 49.99$
Uncharted 4: A Thief’S End 27.99$
Uncharted The Nathan Drake Collection 15.99$
Uncharted: Lost Legacy 19.99$
War Of The Chosen 29.99$
Warframe 370 Platinum 12.99$
Warframe: 1000 Platinum + Rare Mod 29.99$
Warframe: 170 Platinum 6.99$
Warframe: 2100 Platinum + Dual Rare Mod 54.99$
Warframe: 3210 Platinum + Triple Rare Mod 74.99$
What Remains Of Edith Finch 14.99$
Wolfenstein Ii Deluxe Bundle 39.99$
Wolfenstein Ii: The New Colossus 29.99$
Xcom 2 19.79$
Xcom 2 Digital Deluxe Edition 24.74$

Pero desde EU puedes acceder a estas ofertas? no, no?
IvanLechsko escribió:
MMiX escribió:Publicadas las ofertas de The Game Awards en la store USA/CAD. Estos son los precios USA. Duran hasta el Sábado.

Asassin’s Creed Origins – Gold Edition 69.99$
Assassin’s Creed Origins 41.99$
Assassin’s Creed Origins – Deluxe Edition 48.99$
Call Of Duty: Wwii 49.79$
Call Of Duty: Wwii – Digital Deluxe 89.99$
Destiny 2 38.99$
Destiny 2 – Digital Deluxe 69.99$
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle 64.79$
Dishonored 2 19.99$
Doom 14.99$
Farpoint 29.99$
Fifa 18 35.99$
Fifa 18 Icon Edition 59.99$
Fifa 18 Ronaldo Edition 47.99$
Final Fantasy Xiv Complete Edition 29.99$
Final Fantasy Xiv Online Starter Edition 9.99$
Final Fantasy Xiv: Stormblood 19.99$
Final Fantasy Xv 19.99$
Final Fantasy Xv Digital Premium Edition 29.99$
Fortnite – Deluxe Founder’S Pack 35.99$
Fortnite – Limited Edition Founder’S Pack 89.99$
Fortnite – Standard Founder’S Pack 23.99$
Fortnite – Super Deluxe Founder’S Pack 53.99$
Grand Theft Auto V 29.99$
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Bundle 34.19$
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle 61.19$
Grand Theft Auto V & Whale Shark Card Bundle 44.54$
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto Online Megalodon Shark Cash Card 89.99$
Hellblade: Senua’S Sacrifice 22.49$
Icey 10.49$
Injustice 2 29.99$
Injustice 2 – Deluxe Edition 41.99$
Injustice 2 – Ultimate Edition 53.99$
Inside 9.99$
Life Is Strange Complete Season 4.99$
Life Is Strange: Before The Storm – Deluxe Edition 17.49$
Mortal Kombat X 9.99$
Nba 2K18 41.99$
Nba 2K18 Legend Edition Bundle 59.99$
Nba 2K18 Legend Edition Gold Bundle 119.99$
Nioh – The Complete Edition 29.99$
Nioh Live 19.99$
No Man’S Sky 23.99$
P5 Ultimate Correct Spid 87.49$
Persona 5 29.99$
Prey 19.99$
Pyre 11.99$
Rainbow Six Siege Complete Edition 39.99$
Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition 29.59$
Resident Evil 7 Biohazard 29.99$
Resident Evil 7 Biohazard Deluxe Edition 49.49$
Rez Infinite (Vr) 17.99$
South Park: The Fractured But Whole 41.99$
South Park: The Fractured But Whole Gold Edition 62.99$
Street Fighter V 19.99$
Street Fighter V – Deluxe V2 39.99$
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition 24.99$
Tom Clancy’S Rainbow Six Siege 19.99$
Tom Clancy’S Ghost Recon Wildlands And Rainbow Six Siege 49.99$
Uncharted 4: A Thief’S End 27.99$
Uncharted The Nathan Drake Collection 15.99$
Uncharted: Lost Legacy 19.99$
War Of The Chosen 29.99$
Warframe 370 Platinum 12.99$
Warframe: 1000 Platinum + Rare Mod 29.99$
Warframe: 170 Platinum 6.99$
Warframe: 2100 Platinum + Dual Rare Mod 54.99$
Warframe: 3210 Platinum + Triple Rare Mod 74.99$
What Remains Of Edith Finch 14.99$
Wolfenstein Ii Deluxe Bundle 39.99$
Wolfenstein Ii: The New Colossus 29.99$
Xcom 2 19.79$
Xcom 2 Digital Deluxe Edition 24.74$

Pero desde EU puedes acceder a estas ofertas? no, no?


Si te haces una cuenta de Usa y la pones como principal, podrás jugar a mis juegos desde tu cuenta normal.

Saludos
lucer1 escribió:
IvanLechsko escribió:
MMiX escribió:Publicadas las ofertas de The Game Awards en la store USA/CAD. Estos son los precios USA. Duran hasta el Sábado.

Asassin’s Creed Origins – Gold Edition 69.99$
Assassin’s Creed Origins 41.99$
Assassin’s Creed Origins – Deluxe Edition 48.99$
Call Of Duty: Wwii 49.79$
Call Of Duty: Wwii – Digital Deluxe 89.99$
Destiny 2 38.99$
Destiny 2 – Digital Deluxe 69.99$
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle 64.79$
Dishonored 2 19.99$
Doom 14.99$
Farpoint 29.99$
Fifa 18 35.99$
Fifa 18 Icon Edition 59.99$
Fifa 18 Ronaldo Edition 47.99$
Final Fantasy Xiv Complete Edition 29.99$
Final Fantasy Xiv Online Starter Edition 9.99$
Final Fantasy Xiv: Stormblood 19.99$
Final Fantasy Xv 19.99$
Final Fantasy Xv Digital Premium Edition 29.99$
Fortnite – Deluxe Founder’S Pack 35.99$
Fortnite – Limited Edition Founder’S Pack 89.99$
Fortnite – Standard Founder’S Pack 23.99$
Fortnite – Super Deluxe Founder’S Pack 53.99$
Grand Theft Auto V 29.99$
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Bundle 34.19$
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle 61.19$
Grand Theft Auto V & Whale Shark Card Bundle 44.54$
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto Online Megalodon Shark Cash Card 89.99$
Hellblade: Senua’S Sacrifice 22.49$
Icey 10.49$
Injustice 2 29.99$
Injustice 2 – Deluxe Edition 41.99$
Injustice 2 – Ultimate Edition 53.99$
Inside 9.99$
Life Is Strange Complete Season 4.99$
Life Is Strange: Before The Storm – Deluxe Edition 17.49$
Mortal Kombat X 9.99$
Nba 2K18 41.99$
Nba 2K18 Legend Edition Bundle 59.99$
Nba 2K18 Legend Edition Gold Bundle 119.99$
Nioh – The Complete Edition 29.99$
Nioh Live 19.99$
No Man’S Sky 23.99$
P5 Ultimate Correct Spid 87.49$
Persona 5 29.99$
Prey 19.99$
Pyre 11.99$
Rainbow Six Siege Complete Edition 39.99$
Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition 29.59$
Resident Evil 7 Biohazard 29.99$
Resident Evil 7 Biohazard Deluxe Edition 49.49$
Rez Infinite (Vr) 17.99$
South Park: The Fractured But Whole 41.99$
South Park: The Fractured But Whole Gold Edition 62.99$
Street Fighter V 19.99$
Street Fighter V – Deluxe V2 39.99$
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition 24.99$
Tom Clancy’S Rainbow Six Siege 19.99$
Tom Clancy’S Ghost Recon Wildlands And Rainbow Six Siege 49.99$
Uncharted 4: A Thief’S End 27.99$
Uncharted The Nathan Drake Collection 15.99$
Uncharted: Lost Legacy 19.99$
War Of The Chosen 29.99$
Warframe 370 Platinum 12.99$
Warframe: 1000 Platinum + Rare Mod 29.99$
Warframe: 170 Platinum 6.99$
Warframe: 2100 Platinum + Dual Rare Mod 54.99$
Warframe: 3210 Platinum + Triple Rare Mod 74.99$
What Remains Of Edith Finch 14.99$
Wolfenstein Ii Deluxe Bundle 39.99$
Wolfenstein Ii: The New Colossus 29.99$
Xcom 2 19.79$
Xcom 2 Digital Deluxe Edition 24.74$

Pero desde EU puedes acceder a estas ofertas? no, no?


Si te haces una cuenta de Usa y la pones como principal, podrás jugar a mis juegos desde tu cuenta normal.

Saludos

A los tuyos? :D jajaja res broma.
No quiero ser pesado, pero me lo podrías explicar un poco para tontos? Con una cuenta de USA no podría jugar a los que ya tengo en la otra cuenta, no? Serían como dos distintas... No hay bloqueo ni te pueden banear la cuenta o algo así? Me acabo de comprar la PS4 y no estoy muy puesto... Gracias!!!!
Peligro no hay ninguno. Para crearla lo mejor es seguir un tuto de youtube.

Respecto a las ofertas, yo que ando detras del Overwatch es raro que no lo hayan puesto cuando ademas me suena haber leido que se llevo algun premio ayer.
Sí joder!!! Hellblade: Senua’s Sacrifice descuento 30% a 20,99€ [360º] [360º] [360º]

P.D: Como digan que lo sacan fisico en la Playstation Experience me cagaré en sus muertos
prophetian escribió:Sí joder!!! Hellblade: Senua’s Sacrifice descuento 30% a 20,99€ [360º] [360º] [360º]

P.D: Como digan que lo sacan fisico en la Playstation Experience me cagaré en sus muertos


Ya somos 2! Porque me lo acabo de pillar digital a ese precio xD
Pues ya somos 3 jejeje
zatu_21 escribió:
prophetian escribió:Sí joder!!! Hellblade: Senua’s Sacrifice descuento 30% a 20,99€ [360º] [360º] [360º]

P.D: Como digan que lo sacan fisico en la Playstation Experience me cagaré en sus muertos


Ya somos 2! Porque me lo acabo de pillar digital a ese precio xD

Creéis que hay posibilidad de que anuncien edición física? Y si puede que lo anuncien hoy o mañana pues por lo menos esperaré a pillármelo el domingo o lunes que la oferta creo que dura hasta martes. Estaba pensando en pillarme el Last guardian y until dawn por 30 euros pero en el Black friday estaban cada uno a 17 en físico y prefiero pillarme el hellblade que es solo digital y llevo desde que salió esperando que lo rebajasen.
Buff, el Until Down lo dieron hace nada en el plus. No me extrañaría que próximamente le metan una buena rebaja.

Saludos
prophetian escribió:Sí joder!!! Hellblade: Senua’s Sacrifice descuento 30% a 20,99€ [360º] [360º] [360º]

P.D: Como digan que lo sacan fisico en la Playstation Experience me cagaré en sus muertos


Ummm qué dilema! Aprovechar la oferta o esperar por si sale en fisico?
37016 respuestas