Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Siento el offtopic pero es que me mata el tema....

Si no vende nada en Spain será porque está en perfecto English...


Igual que el primero que estuvo en castellano y vendio una soberana mierda no?

Igual que tales of zestiria que esta en castellano y vendio una soberana mierda no?

Igual que tales of berseria que vendio otra soberana mierda estando en castellano no?

Igual que ni no kuni no ?

Y puedo seguir ....

Y luego se llena la gente la boca pidiendo hasta juegos de nicho nicho como juegos de nis cuando estos mas famosos no venden un mojon.

Solo hay que ver listas de ventas en españa para ver lo que vende aqui. El juego tipical japanese no tiene mucha aceptacion aqui y es lo que hay.

Y traducir un yakuza no es barato. Para tener conocimiento de ello hay que saber la cantidad de texto que se gasta, tanto en historia principal, secundarias,minijuegos, caracteristicas de bebidas,comidas,objetos...
No se si os creeis que se encuentran a un nivel en cuanto textos de cualquier juego standard... cuando realmente no solo los dobla en cantidad de texto, sino que los triplica y los cuatriplica, sobre todo este yakuza zero.

Que facil se ve todo desde la posicion del quejio....

Fin offtopic.

Venga a seguir quejando.
Oferta de Mediamarkt del 3x2: Wolfenstein 2 y sonic forces por 27€ cada uno los he combinado con otro sonic para un amigo y han salido a 18€ cada uno. Chollazoooooooooooo
Canovash escribió:Buenas gente,

El 3x2 de MM esta erroneo y cuando quieres comprar a mi me obliga a meter 4 juegos en cesta para que me salga uno gratis (el de menor importe), digamos que ahora mismo es un 4x3 jaja (o algo hago mal o son unos inútiles). Tenéis razón que algunos han subido y otros han bajado un pelin. Lo mejor es pillarse por ejemplo Wolfenstein 2 y Evil Within 2 que están a 26,90 y alguna cosa mas (Watch Dogs 2 por ejemplo). Asi solo pagas 52 € y tienes tres juegos decentes.


Saludos!


No te sale el 3x2 porqué el Watch Dogs 2 no entra en la promoción. Entra en el listado de juegos 3x2 y verás que no está en dicha lista (o almenos yo no lo veo). Yo queria pillarme el Crash Bandicoot, entre otros, y tampoco entra en la promoción.
A mi esa lista realmente no me da para cuadrarme un combo...

La cosa seria evil within 2, wolfenstein y otro mas.... y el unico que me interesaria seria el sombras de guerra... pero sale al doble.

Y el resto pues los tengo o no me interesan.

Asi que epic fail para mi.
_Ray_ escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

El 3x2 de MM esta erroneo y cuando quieres comprar a mi me obliga a meter 4 juegos en cesta para que me salga uno gratis (el de menor importe), digamos que ahora mismo es un 4x3 jaja (o algo hago mal o son unos inútiles). Tenéis razón que algunos han subido y otros han bajado un pelin. Lo mejor es pillarse por ejemplo Wolfenstein 2 y Evil Within 2 que están a 26,90 y alguna cosa mas (Watch Dogs 2 por ejemplo). Asi solo pagas 52 € y tienes tres juegos decentes.


Saludos!


No te sale el 3x2 porqué el Watch Dogs 2 no entra en la promoción. Entra en el listado de juegos 3x2 y verás que no está en dicha lista (o almenos yo no lo veo). Yo queria pillarme el Crash Bandicoot, entre otros, y tampoco entra en la promoción.


Pues les van a dar pero bien. Si vas a tienda no deberían de poner problemas con que entra y con que no. Pues ahí se queda la promo.

Gracias por avisar!

Edit: Ubisoft no entra (acabo de probar con el South Park y pasa lo mismo). A ver si yendo a tienda lo puedo "arreglar".
Lord_Folken83 escribió:Oferta de Mediamarkt del 3x2: Wolfenstein 2 y sonic forces por 27€ cada uno los he combinado con otro sonic para un amigo y han salido a 18€ cada uno. Chollazoooooooooooo
No está mal pero no saben ni como quitarse el Sonic Forces de encima jajaja.
a mi ahora mismo me da error todo el rato al entrar a la promocion web del 3x2 de MM.... espero que sea porque estan arreglando alguna cosa y sobretodo los precios de la promocion.. que ver el Uncharted 4 a 62 eurazos da un coraje que tira para atras de seguir mirando nada
juan66bcn escribió:Ya lo vi en web.
Supongo que te regalan el de menor precio.


Puedes pegar la lista completa compañero?

Me sale error
Canovash escribió:
_Ray_ escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

El 3x2 de MM esta erroneo y cuando quieres comprar a mi me obliga a meter 4 juegos en cesta para que me salga uno gratis (el de menor importe), digamos que ahora mismo es un 4x3 jaja (o algo hago mal o son unos inútiles). Tenéis razón que algunos han subido y otros han bajado un pelin. Lo mejor es pillarse por ejemplo Wolfenstein 2 y Evil Within 2 que están a 26,90 y alguna cosa mas (Watch Dogs 2 por ejemplo). Asi solo pagas 52 € y tienes tres juegos decentes.


Saludos!


No te sale el 3x2 porqué el Watch Dogs 2 no entra en la promoción. Entra en el listado de juegos 3x2 y verás que no está en dicha lista (o almenos yo no lo veo). Yo queria pillarme el Crash Bandicoot, entre otros, y tampoco entra en la promoción.


Pues les van a dar pero bien. Si vas a tienda no deberían de poner problemas con que entra y con que no. Pues ahí se queda la promo.

Gracias por avisar!

Edit: Ubisoft no entra (acabo de probar con el South Park y pasa lo mismo). A ver si yendo a tienda lo puedo "arreglar".


Pues si vas a tienda comparte la experiencia con nosotros, ¡compañero! [beer]
Donde veis ese 3x2? No veo nada en la web
podéis mandarme el enlace? es solo via web o también en tiend la promoción?
TyrantLOL escribió:
Lord_Folken83 escribió:Oferta de Mediamarkt del 3x2: Wolfenstein 2 y sonic forces por 27€ cada uno los he combinado con otro sonic para un amigo y han salido a 18€ cada uno. Chollazoooooooooooo
No está mal pero no saben ni como quitarse el Sonic Forces de encima jajaja.


JAJAJA se que no será un juegazo pero Sonic me puede [sonrisa]

@pajarito87 https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos
Mariguano escribió:A mi esa lista realmente no me da para cuadrarme un combo...

La cosa seria evil within 2, wolfenstein y otro mas.... y el unico que me interesaria seria el sombras de guerra... pero sale al doble.

Y el resto pues los tengo o no me interesan.

Asi que epic fail para mi.

Pillame un wolf te lo pago y me lo envías, total me saldría igualmente barato [+risas] [carcajad]
Lo de mm ..es tb en tienda o solo web???
Pues a mi solo me interesa el wolfenstein 2, asi que si alguien quiere tradeo o compartir pago, que avise [fumando]

Yo, he visto por ejemplo knack, the witcher 3, nier, pero que precios madre mia...
Hombre, con subida y sin subida, hay combinaciones que son un regalo. Por ejemplo:

-Wolfestein 2
-The Evil Within 2
-Sonic Forces 2

Te salen a 53,80 los tres juegazos, que acaban de salir hace nada. Menos de 18€ por juego.
Como accedo a la oferta del 3x2 en el MM? no encuentro el enlace para ello
juan66bcn escribió:Vete a folleto Navidad y sale ahí.

https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos


Gracias! Joder que precios! (y no en el buen sentido)
juan66bcn escribió:Vete a folleto Navidad y sale ahí.

https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos

Oh gracias!
Pues yo me he pillado el Uncharted el legado perdido, the evil within 2 y el dragon quest heroes 2, todo por 64€ , 21.5 cada uno no me parece una mala oferta
-Wolfestein 2
-The Evil Within 2
-Nioh

61.80, la tienda la tenga muy cerca por lo que voy a recogerlo, a 20.6 cada juego, no está mal, no? o hay mejores precios en esos tres juegos?
Ami me va a salir 4.80 el final fantasy 12.... Comprando y entregando en cex 2 juegos jaja
fernanwall escribió:
lionelhut escribió:Eterna discusión discursión con los doblajes, parece un dejavu...

En mi opinión con mi nivel de ingles y el de muchos que estamos por aquí no tendríamos problema en jugar a un juego como el yakuza u otros en perfecto ingles peeero si compramos estos juegos y no castigamos a la industria "no comprandolos" nos acabarán por traer mas juegos sin doblar.

Un juego de estas características sin subtítulos al castellano en la época en la que vivimos es criminal. Lo puedo entender cuando estábamos con nuestras Super nintendo, etc pero ahora NO.

Habla por ti majete, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos de inglés como los puede tener de otra cosa. Y flipo con lo de “castigando a la industria” en serio? No está castigando la industria a tu cultura al no doblar o traducir un juego ??
Tú sabes cómo he disfrutado de juegos como sombras de guerra o assassin creed origins que vienen doblados, y el último con la voz de russell crow que cada vez que habla parece que estoy escuchando a maximo decimo meridio
Yo si un juego no viene por lo menos con subtítulos ni lo juego y me parece que la lengua, ya no solo la castellana, sino la hispanoamericana (tercera a nivel mundial) merece por lo menos un respeto por parte de la industria
Un saludo



Creo que no me has entendido.
Si estoy de acuerdo precisamente en eso, deberían subtitular SIEMPRE en castellano. Y deberíamos castigar a la industria no comprando juegos sin estar al menos subtitulados al español.

Te doy la razón en lo que dices al 100% jajaja creo que no me he expresado bien.
ciscovi escribió:-Wolfestein 2
-The Evil Within 2
-Nioh

61.80, la tienda la tenga muy cerca por lo que voy a recogerlo, a 20.6 cada juego, no está mal, no? o hay mejores precios en esos tres juegos?


Yo creo que mejores, muy difícil. Saludos
pues nada, gracias a todos por el soplo, ha caído wolf2,evilwithin2 y final xii por 54 euros. No creo que pueda jugarlos hasta casi el verano pero dudo mucho que estén mucho mejor de precio.
Estoy mirando y un Wolfestein 2 o un The Evil Within 2, comprando 3 y quedando entre alguno de nosotros nos quedaria cada uno a 18€, vamos un regalo.

Asi que si alguien esta interesado podriamos mirar por zonas a ver si nos cuadra.

Saludos
Cómo se calcula precio?
Te regalan el de menor precio?
lucer1 escribió:Estoy mirando y un Wolfestein 2 o un The Evil Within 2, comprando 3 y quedando entre alguno de nosotros nos quedaria cada uno a 18€, vamos un regalo.

Asi que si alguien esta interesado podriamos mirar por zonas a ver si nos cuadra.

Saludos

yo un wolfenstein 2 lo compraría de buena gana, el resto no me interesa
¿Cómo veis por 61,80 el Witcher 3 GOTY, Yakuza 0 y Wolfenstein II?

juan66bcn escribió:Cómo se calcula precio?
Te regalan el de menor precio?


Sí, te descuentan el menor.
lionelhut escribió:
fernanwall escribió:
lionelhut escribió:Eterna discusión discursión con los doblajes, parece un dejavu...

En mi opinión con mi nivel de ingles y el de muchos que estamos por aquí no tendríamos problema en jugar a un juego como el yakuza u otros en perfecto ingles peeero si compramos estos juegos y no castigamos a la industria "no comprandolos" nos acabarán por traer mas juegos sin doblar.

Un juego de estas características sin subtítulos al castellano en la época en la que vivimos es criminal. Lo puedo entender cuando estábamos con nuestras Super nintendo, etc pero ahora NO.

Habla por ti majete, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos de inglés como los puede tener de otra cosa. Y flipo con lo de “castigando a la industria” en serio? No está castigando la industria a tu cultura al no doblar o traducir un juego ??
Tú sabes cómo he disfrutado de juegos como sombras de guerra o assassin creed origins que vienen doblados, y el último con la voz de russell crow que cada vez que habla parece que estoy escuchando a maximo decimo meridio
Yo si un juego no viene por lo menos con subtítulos ni lo juego y me parece que la lengua, ya no solo la castellana, sino la hispanoamericana (tercera a nivel mundial) merece por lo menos un respeto por parte de la industria
Un saludo



Creo que no me has entendido.
Si estoy de acuerdo precisamente en eso, deberían subtitular SIEMPRE en castellano. Y deberíamos castigar a la industria no comprando juegos sin estar al menos subtitulados al español.

Te doy la razón en lo que dices al 100% jajaja creo que no me he expresado bien.

Te entendí mal compañero, apenas leí el párrafo me encarnicé XD
susinsin escribió:
lucer1 escribió:Estoy mirando y un Wolfestein 2 o un The Evil Within 2, comprando 3 y quedando entre alguno de nosotros nos quedaria cada uno a 18€, vamos un regalo.

Asi que si alguien esta interesado podriamos mirar por zonas a ver si nos cuadra.

Saludos

yo un wolfenstein 2 lo compraría de buena gana, el resto no me interesa


Si eres de Valencia, yo tambien me quedaria con otro Wolfenstein, supongo que no habría problemas con coger varios iguales.

Saludos
Entra el battlefront 2 en el 3x2???
fernanwall escribió:Entra el battlefront 2 en el 3x2???


No se si entra, pero esta a casi 50€, no se si interesa en el caso que entrara, porque lo vamos a ver pronto mas barato.

Saludos
El Yakuza 0 entra en la promoción, pero no aparece en el listado de 3x2!

Edit: Vale, ya he visto que si que entra. Hay que ordenarlos de precio mas bajo a mas alto y me ha salido.
Me sale 57 euros
The Evil 2
Wolfestein 2
Resident 7

Cómo lo veis?
juan66bcn escribió:Me sale 57 euros
The Evil 2
Wolfestein 2
Resident 7

Cómo lo veis?


A mi me parece un regalo, por ese precio hace un mes comprabas solo uno. Por cierto el Resident lo acabe el otro dia y me ha gustado bastante, los demas todavia no los he probado.

Saludos
hasta cuando estará la oferta de 3x2?
visniii escribió:Ami me va a salir 4.80 el final fantasy 12.... Comprando y entregando en cex 2 juegos jaja


Preveo Cex llenos de Wolfenstein 2 XD
El Yakuza 0 también saldría casi regalado.

Combinación baratera:
Mafia 3
Sebastien Loeb Rally Evo
XCom 2
24€
Hoy cambian ofertas en el store?. Gracias
Yo pillaría the last of us y Fallout 4 pero están más caros que en la store.
sergiosour escribió:Hoy cambian ofertas en el store?. Gracias


Tocaba hoy pero no las han puesto.
kroatonthejoker escribió:
seil escribió:Acabo de ver en el folleto de MM 3x2 en juegos ps4, para saber la lista pone mirar en web o tienda, entran algunas novedades como sombra de mordor, the evil withing 2, etc


Aunque en la web pone que sólo los de "Koch Media", en realidad vale con todos (lo pone en el folleto).

Edit: Acabo de darme cuenta de que he sacado los de "Koch Media" justo del listado.... XD
Ahora actualizaré lo de abajo con ellos


Os pongo todos los datos que he sacado, ordenados por precio que lo veo más interesante para combinar el 3x2:
Battleborn - 9,05
NBA 2K16 - 9,11
Mafia III - 9,9
XCOM 2 - 11,74
Sébastien Loeb Rally Evo - 11,81
Helldivers: Super Earth - Ultimate Edition - 12,83
VR Hustle Kings - 12,94
VR Superstar Dust - 12,97
Matterfall - 15,82
Brothers: A Tale of Two Sons - 16,99
Terraria - 16,99
Uncharted: El tesoro de Drake (Remasterizado) - 17,9
Tearaway Unfolded - 17,9
Stardew Valley - Edición Coleccionista - 17,99
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Remasterizado) - 17,99
PS4: VR Rush Of Blood Until Daw - 18,9
¡Has sido tú! - 18,99
Abzu - 18,99
Uncharted 3: La Traición de Drake (Remasterizado) - 19,9
Little Big Planet 3 - 19,99
Redout - 19,99
Borderlands: Una Colección Muy Guapa - 19,99
Assetto Corsa - 20,67
Dragons Dogma Dark Arisen HD - 20,9
Ducati 90TH Aniversario - 20,99
PS4: VR Worlds - 21,65
DEAD BY DAYLIGHT - 22,26
Driveclub - 23,11
VR RIGS - 23,49
LEGO: Star Wars El Despertar de la Fuerza - 23,9
Mad Max - 23,9
LEGO Marvel Super Heroes - 23,9
The LEGO: Movie Videogame - 23,9
Dragon Ball Xenoverse - 24,9
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 24,9
Resident Evil 5 HD - 24,9
Juego Little Nightmares Special Edition - 24,9
Outlast Trinity - 24,9
Lego Worlds - 24,99
Gravity Rush Remastered - 24,99
PayDay 2 Crimewave: The Big Score Edition - 25,11
VR STARBLOOD ARENA - 25,86
One Piece: Burning Blood - 25,99
Tierra Media: Sombras de Mordor - Game of the Year Edition - 26,9
Yomawari: Midnight shadows - 27,9
WWE 2K17 - 28,04
Little Nightmares - Deluxe Edition - 28,9
Batman: Return To Arkham - 28,9
Farpoint VR - 29,9
Guardians Of The Galaxy - 29,9
PS4: VR DriveClub - 29,9
Walking Dead 3: A New Frontier - Juego PS4 - 29,9
NBA 2K17 - 29,9
Inside / Limbo Double pack - 29,99
Raid: World War II - 29,99
Silver Case - 29,99
Minecraft - 29,99
Moto GP16: Valentino Rossi TG Yellow Edition - 29,99
The Last of Us - Remasterizado - 30,02
God Eater 2: Rage Burst - 30,58
Sword Art Online: Hollow Realization - Standard Edition - Juego ... - 30,77
Little Nightmares Six Edition - Juego PS4 - 30,9
LEGO Jurassic World - 30,9
LEGO Marvel Vengadores - 30,9
Dark Souls II: Scholar of the First Sin - 30,99
Lego City Undercover - 31,9
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - 32,15
Uncharted: The Nathan Drake Collection - 32,9
Lego Ninjago - 32,9
CARS 3 - 32,9
Digimon World: Next Order - 33,9
Battlezone VR - Juego PS4 - 34,32
Uncharted: El legado perdido - 34,9
Knack 2 - 34,9
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition - 34,9
Ratchet and Clank - 34,9
Nioh - 34,9
Dark Souls III - 34,9
Until Dawn - 34,9
The Last Guardian - 34,9
God of War III - Remasterizado - 34,9
Heavy Rain + Beyond: Two Souls Collection - 34,9
Tales of Berseria - 34,9
Everybody's Golf - 34,9
Let's Sing 10 - 34,9
Project Cars Game Of The Year Edition - 34,9
EVE: Valkyrie VR - Juego PS4 - 34,9
Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4 - 34,9
Birthdays The Beginning - 34,99
MXGP3 The Official Motocross Videogame - 36,48
Killzone: Shadow Fall - 36,9
InFamous: Second Son - 36,9
The Order 1886 - 36,9
Dangaronpa 1 - 2 Reload - 36,9
No Mans Sky - 36,96
One Piece Unlimited World Red Deluxe edition - 37,9
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 37,9
Juego LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza New Deluxe Ed. - 38,9
Grand Theft Auto V (GTA V) - 39,04
One Bioshock Collection - 39,33
Dragon Ball Xenoverse 2 - 39,9
Mortal Kombat XL - 39,9
Ride 2 - 39,99
Pillars of Eternity - Complete Edition - 42,9
Bloodborne - Game of the Year Edition - 44,9
Touhou Genso Wanderer - 46,99
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 49,37
Dragon Ball Xenoverse 2 - 49,9
Project Cars 2 - 51,39
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 52,9
Gundam Versus - 52,9
Dark Souls III: The Fire Fades Edition - 52,9
Accel World vs Sword Art Online - 53,9
Tekken 7 - 54,9
Let's Sing 10 + 2 Micros - 54,9
MotoGP™ 17 - 54,9
WWE 2K18 - 55,08
Horizon Zero Dawn - 55,42
NBA 2K18 - 56,05
LEGO Dimensions - Starter Pack - 59,09
Injustice 2 - 59,99
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - 62,9
Gran Turismo Sport - Edición Steelbook metálica - 62,9
Gravity Rush 2 - 62,9
Gran Turismo Sport - Standard Edition - 62,99
Project Cars 2 - Edición limitada - 64,9
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy Special Edition - 64,9
Gran Turismo Sport - Special Edition GT Sport - 69,9
Horizon Zero Dawn - Edición Limitada - 69,9
WWE 2K18 - Edición coleccionista Cena - 134
Tekken 7 - Edición Coleccionista - Juego PS4 - 139
Project Cars 2 - Edición Coleccionista - 154
La Tierra Media: Sombras de Guerra: Ed.Mithril - 299


O por orden alfabético si preferís:
Abzu - 18,99
Accel World vs Sword Art Online - 53,9
Assetto Corsa - 20,67
Batman: Return To Arkham - 28,9
Battleborn - 9,05
Battlezone VR - Juego PS4 - 34,32
Birthdays The Beginning - 34,99
Bloodborne - Game of the Year Edition - 44,9
Borderlands: Una Colección Muy Guapa - 19,99
Brothers: A Tale of Two Sons - 16,99
CARS 3 - 32,9
Dangaronpa 1 - 2 Reload - 36,9
Dark Souls II: Scholar of the First Sin - 30,99
Dark Souls III - 34,9
Dark Souls III: The Fire Fades Edition - 52,9
DEAD BY DAYLIGHT - 22,26
Digimon World: Next Order - 33,9
Dragon Ball Xenoverse - 24,9
Dragon Ball Xenoverse 2 - 39,9
Dragon Ball Xenoverse 2 - 49,9
Dragons Dogma Dark Arisen HD - 20,9
Driveclub - 23,11
Ducati 90TH Aniversario - 20,99
EVE: Valkyrie VR - Juego PS4 - 34,9
Everybody's Golf - 34,9
Farpoint VR - 29,9
God Eater 2: Rage Burst - 30,58
God of War III - Remasterizado - 34,9
Gran Turismo Sport - Edición Steelbook metálica - 62,9
Gran Turismo Sport - Special Edition GT Sport - 69,9
Gran Turismo Sport - Standard Edition - 62,99
Grand Theft Auto V (GTA V) - 39,04
Gravity Rush 2 - 62,9
Gravity Rush Remastered - 24,99
Guardians Of The Galaxy - 29,9
Gundam Versus - 52,9
¡Has sido tú! - 18,99
Heavy Rain + Beyond: Two Souls Collection - 34,9
Helldivers: Super Earth - Ultimate Edition - 12,83
Horizon Zero Dawn - 55,42
Horizon Zero Dawn - Edición Limitada - 69,9
InFamous: Second Son - 36,9
Injustice 2 - 59,99
Inside / Limbo Double pack - 29,99
Juego LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza New Deluxe Ed. - 38,9
Juego Little Nightmares Special Edition - 24,9
Killzone: Shadow Fall - 36,9
Knack 2 - 34,9
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 49,37
La Tierra Media: Sombras de Guerra: Ed.Mithril - 299
Lego City Undercover - 31,9
LEGO Dimensions - Starter Pack - 59,09
LEGO Jurassic World - 30,9
LEGO Marvel Super Heroes - 23,9
LEGO Marvel Vengadores - 30,9
Lego Ninjago - 32,9
Lego Worlds - 24,99
LEGO: Star Wars El Despertar de la Fuerza - 23,9
Let's Sing 10 - 34,9
Let's Sing 10 + 2 Micros - 54,9
Little Big Planet 3 - 19,99
Little Nightmares - Deluxe Edition - 28,9
Little Nightmares Six Edition - Juego PS4 - 30,9
Mad Max - 23,9
Mafia III - 9,9
Matterfall - 15,82
Minecraft - 29,99
Mortal Kombat XL - 39,9
Moto GP16: Valentino Rossi TG Yellow Edition - 29,99
MotoGP™ 17 - 54,9
MXGP3 The Official Motocross Videogame - 36,48
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - 32,15
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy Special Edition - 64,9
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 24,9
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 37,9
NBA 2K16 - 9,11
NBA 2K17 - 29,9
NBA 2K18 - 56,05
Nioh - 34,9
No Mans Sky - 36,96
One Bioshock Collection - 39,33
One Piece Unlimited World Red Deluxe edition - 37,9
One Piece: Burning Blood - 25,99
Outlast Trinity - 24,9
PayDay 2 Crimewave: The Big Score Edition - 25,11
Pillars of Eternity - Complete Edition - 42,9
Project Cars 2 - 51,39
Project Cars 2 - Edición Coleccionista - 154
Project Cars 2 - Edición limitada - 64,9
Project Cars Game Of The Year Edition - 34,9
PS4: VR DriveClub - 29,9
PS4: VR Rush Of Blood Until Daw - 18,9
PS4: VR Worlds - 21,65
Raid: World War II - 29,99
Ratchet and Clank - 34,9
Redout - 19,99
Resident Evil 5 HD - 24,9
Ride 2 - 39,99
Sébastien Loeb Rally Evo - 11,81
Silver Case - 29,99
Stardew Valley - Edición Coleccionista - 17,99
Sword Art Online: Hollow Realization - Standard Edition - Juego ... - 30,77
Tales of Berseria - 34,9
Tearaway Unfolded - 17,9
Tekken 7 - 54,9
Tekken 7 - Edición Coleccionista - Juego PS4 - 139
Terraria - 16,99
The Last Guardian - 34,9
The Last of Us - Remasterizado - 30,02
The LEGO: Movie Videogame - 23,9
The Order 1886 - 36,9
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition - 34,9
Tierra Media: Sombras de Mordor - Game of the Year Edition - 26,9
Touhou Genso Wanderer - 46,99
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Remasterizado) - 17,99
Uncharted 3: La Traición de Drake (Remasterizado) - 19,9
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - 62,9
Uncharted: El legado perdido - 34,9
Uncharted: El tesoro de Drake (Remasterizado) - 17,9
Uncharted: The Nathan Drake Collection - 32,9
Until Dawn - 34,9
VR Hustle Kings - 12,94
VR RIGS - 23,49
VR STARBLOOD ARENA - 25,86
VR Superstar Dust - 12,97
Walking Dead 3: A New Frontier - Juego PS4 - 29,9
Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4 - 34,9
WWE 2K17 - 28,04
WWE 2K18 - 55,08
WWE 2K18 - Edición coleccionista Cena - 134
XCOM 2 - 11,74
Yomawari: Midnight shadows - 27,9
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 52,9


Buen curro compañero, muchas gracias por la labor.
Aún así... Que cabrones estos de mm, hacen 3x2 pero inflan una exageración el precio de algunos. Andaba buscando los Gravity Rush y veo que el 2 vale 62€. Están locos? Se pueden meter sus "ofertas" por el culo, da asco.
Y aparte, me niego a comprar un juego que no sea una complete edition o goty, paso de pagar por los dlcs, como si tengo que esperar años para jugarlo. No pienso dar dinero a quien haga negocio así. Que saquen los juegos completos al principio o que saquen los dlcs después si quieren, pero gratis, que ya has pagado el juego. Coño.
Alguien tiene idea de cuando acaba la oferta del 3x2 del Mediamarkt?
¿Como son tan timadores esta gente? hay juegos que están bien, pero lo de uncharted o lo del horizon es descarado, el horizon 55.42 y en cambio la edición completa a 43 euros, pero claro, esta no entra en la promo
Pillados el Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Reddout por 53 euros. Chollaco.
donde pone lo de mediamarkt? no veo ningun folleto ni publicidad en la pagina, es en tienda o internet?
Te vas a zona de videojuegos y consolas y ahí te sale apartado 3x2

Yo creo que está oferta interesa si te pilla 3 baratos.
Una preguntilla, he pedido unas cosillas por la web de el corte ingles y en el estado del pedido me aparece esto:

Pendiente de preparación, disponible a partir del Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Eso siginifica que apartir del 27 estara para recogerlo o para poder mandarlo? gracias!
Os iluminó un poco para que tengáis en cuenta combinaciones como esta
Wolfenstein 26.90 en media mark
Wolfenstein 26 euros en efectivo te da en cex
Compráis 3 son 53.80 - 52 que te dan en cex
Wolfenstein 1.80 precio final
Si vendéis los 3 os ganáis 24 euros y pico...
37016 respuestas