Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo personalmente creo que sí saldrá en físico. Y más viendo los premios que se está llevando y las buenas ventas que tiene. Pero igualmente he decidido pillarlo digital por ese precio, con el tiempo si el juego me convence pues me esperaré a que esté tirado de precio y lo pillaré de nuevo para tenerlo en la estantería xD

Saludos!
A ver si vuelven a poner el Nioh de oferta!!! Que la de USA es una ofertaca
@lucer1 Para el fortnite se podría también?

Edito, parece que sí:

¿Si compro un pack de fundadores en vuestro sitio web, ¿podré jugar en PlayStation 4?

Para poder acceder con PlayStation 4, los jugadores deben vincular sus cuentas de Epic y PSN. Vinculad vuestras cuentas aquí.
DoctaIgnorantia escribió:
prophetian escribió:Sí joder!!! Hellblade: Senua’s Sacrifice descuento 30% a 20,99€ [360º] [360º] [360º]

P.D: Como digan que lo sacan fisico en la Playstation Experience me cagaré en sus muertos


Ummm qué dilema! Aprovechar la oferta o esperar por si sale en fisico?


Cinco nominaciones y tres premios, como para no salir en fisico :p . Na mas que lo anuncien reservo [carcajad]
Tiene huevos que el juego con mejor crítica de este tipo no tenga versión en físico.
A mi me gustó Heavenly Sword, Enslaved y DmC pero este lo quiero en físico y aún mantengo la esperanza de que salga
Es cuestion de tiempo que salga fisico, va a salir si o si, y mas un juego que se ha llevado tantos premios.
Vamos, es que no me cabe en la cabeza que muchisimos indies de medio pelo tengan version fisica y este se vaya a quedar sin ella, ademas el juego segun ha dicho la compañia ha vendido de lujo en digital por lo que van a querer sacar tajada con una version fisica fijo.. yo esperare, a ver si lo anuncian para 2018 [360º]
Pues tenía pensado pillármelo con esta rebaja, pero si la gente está tan segura de que saldrá en físico pues esperaré a que salga en físico, prefiero tenerlo en físico y poderlo cambiar o vender. En digital solo pillo juegos que no salen en físico o ofertas en plan de juegos a cinco euros que se que no van a estar a ese precio nunca en físico.
@Angelus666 el problema sería que la edición fuera exclusiva de LRG o similar, que entonces es un palo de pasta y tener suerte de poder pedirla el día que sale a la venta
Angelus666 escribió:Es cuestion de tiempo que salga fisico, va a salir si o si, y mas un juego que se ha llevado tantos premios.
Vamos, es que no me cabe en la cabeza que muchisimos indies de medio pelo tengan version fisica y este se vaya a quedar sin ella, ademas el juego segun ha dicho la compañia ha vendido de lujo en digital por lo que van a querer sacar tajada con una version fisica fijo.. yo esperare, a ver si lo anuncian para 2018 [360º]


Estoy con vosotros, lo van a terminar sacando en físico porque se sabe que muchas personas no comulgan con lo digital, entre ellos yo salvo ofertaza.
Ofertas flash en zavvi.es, desde anoche.

El battlefield 1 revolution con el premium pass por 21 euros.
gwallace escribió:@Angelus666 el problema sería que la edición fuera exclusiva de LRG o similar, que entonces es un palo de pasta y tener suerte de poder pedirla el día que sale a la venta


Unos diez quince mas caros que los 30 de salida. No estaría tan mal a mi forma de verlo. Pero en lrg no lo veo.
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@Angelus666 el problema sería que la edición fuera exclusiva de LRG o similar, que entonces es un palo de pasta y tener suerte de poder pedirla el día que sale a la venta


Unos diez quince mas caros que los 30 de salida. No estaría tan mal a mi forma de verlo. Pero en lrg no lo veo.

No tengo ningún juego de LRG, pero tan caros suelen ser? 45 pavos por un indie...
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@Angelus666 el problema sería que la edición fuera exclusiva de LRG o similar, que entonces es un palo de pasta y tener suerte de poder pedirla el día que sale a la venta


Unos diez quince mas caros que los 30 de salida. No estaría tan mal a mi forma de verlo. Pero en lrg no lo veo.

No tengo ningún juego de LRG, pero tan caros suelen ser? 45 pavos por un indie...


Depende como vaya el cambio dolar euro pero si, cascan 15 dolares de envío.
fapth escribió:Lo mismo el Horizon Dawn. En mediamark está por 26,90€. Lo comprado en el de Bellvitge (Barcelona). Y de paso he pillado por 9,90 el de los rabbits. Así no tendrán peleas estas navidades.


Jode sera oferta de tienda solo, en la web de MM esta a 63 pavazos. Eso si, la goty a 44 ..seguire buscando a ver si lo encuentro baratujo. Pense que bajaria, y es para un regalo a un colega que solo compra 1ed, pero me parece absurdo pagar casi 20€ mas por el juego pelao y estando la goty a buen precio cawento
La tierra media sombras de guerra por 34,99 € en las 12 ofertas de navidad de la store
Imagen
El SW BF 2 para ponerlo de oferta tiene que coincidir con la peli? el gusanillo que tengo dentro por este juego...
Izuku Midoriya escribió:El SW BF 2 para ponerlo de oferta tiene que coincidir con la peli? el gusanillo que tengo dentro por este juego...

Yo recargue ayer el monedero con 40€, si sale de oferta por menos de 40 lo pillo
fernanwall escribió:
Izuku Midoriya escribió:El SW BF 2 para ponerlo de oferta tiene que coincidir con la peli? el gusanillo que tengo dentro por este juego...

Yo recargue ayer el monedero con 40€, si sale de oferta por menos de 40 lo pillo


En Amazon lo han puesto a 48€, saludos
Hola muchachos, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar antes de quejarte a base.com de que no te ha llegado el juego?

Es que encargué un juego el día 24 de Noviembre y ahí ahí debe de estar el periodo para quejarse.

PD: Cuando nos ha llegado, ¿llamais a preguntar antes a Correos?, por si no hubiesen podido entrar o lo que sea. Al ser envío ordinario...
kikon69 escribió:Hola muchachos, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar antes de quejarte a base.com de que no te ha llegado el juego?

Es que encargué un juego el día 24 de Noviembre y ahí ahí debe de estar el periodo para quejarse.

PD: Cuando nos ha llegado, ¿llamais a preguntar antes a Correos?, por si no hubiesen podido entrar o lo que sea. Al ser envío ordinario...


Hombre, no sé, antes en estas tiendas tardaban asta un mes de media (base, zavvi,y similares) ahora bien es verdad que andan con unos tiempos mas cortos, por mandarles un email no vas quedar mal y así que te informen.
xpumabit escribió:
kikon69 escribió:Hola muchachos, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar antes de quejarte a base.com de que no te ha llegado el juego?

Es que encargué un juego el día 24 de Noviembre y ahí ahí debe de estar el periodo para quejarse.

PD: Cuando nos ha llegado, ¿llamais a preguntar antes a Correos?, por si no hubiesen podido entrar o lo que sea. Al ser envío ordinario...


Hombre, no sé, antes en estas tiendas tardaban asta un mes de media (base, zavvi,y similares) ahora bien es verdad que andan con unos tiempos mas cortos, por mandarles un email no vas quedar mal y así que te informen.


Lo que piden es que sean 20 días laborales desde el día siguiente a ser enviado.
Una vez pasados, te envían un reemplazo tras la reclamación.

A mí este mes me ha pasado, y misteriosamente ha llegado antes el reemplazo que el primero, pero me han llegado ambos...
Muchas gracias [oki].

Seguiremos esperando pacientemente hasta el día 23 de diciembre, que tampoco quiero vermelas con dos sobres y no me corre prisa.

Es más que nada porque no se pase el plazo para reclamara si lo hay.
Yo, hablo de mi experiencia personal. Compre un juego en zavvi y espere cerca de dos meses. Tuve que reclamar y ahi fue donde me alegre de pagar por paypal, de ser por ellos todabia tendria que estar esperando y el juego nunca lo recibi. Asi que si comprais en zavvi y paginas asi recomendaria que pagarais con paypal para evitaros quebraderos de cabeza, que cuando son 15 euros mira todabia, pero cuando son 50.... Ya la cosa te molesta un poco mas. Saludoss [360º] [360º]
kikon69 escribió:Muchas gracias [oki].

Seguiremos esperando pacientemente hasta el día 23 de diciembre, que tampoco quiero vermelas con dos sobres y no me corre prisa.

Es más que nada porque no se pase el plazo para reclamara si lo hay.


Yo en Base nunca me ha tardado mas de una semana hasta mi ultima compra que ya va a hacer la segunda, pero claro hay que tener en cuenta las fechas primero el Black Friday y ahora Navidades, lo normal es que se retrasen.
Yo compré en Zavvi el Battlefield Revolution el día 26, lo enviaron el día 28 y todavía no se por donde andará .... lo quería para picarme en el puente y aquí sigo esperando.
VicenHuelva escribió:Yo compré en Zavvi el Battlefield Revolution el día 26, lo enviaron el día 28 y todavía no se por donde andará .... lo quería para picarme en el puente y aquí sigo esperando.


Muchas veces si la diferencia de precio no es mucha, me voy a amazon y la dia siguiente en casa. Sino pasan estas cosas y mas en estas fechas.

Saludos
lucer1 escribió:
VicenHuelva escribió:Yo compré en Zavvi el Battlefield Revolution el día 26, lo enviaron el día 28 y todavía no se por donde andará .... lo quería para picarme en el puente y aquí sigo esperando.


Muchas veces si la diferencia de precio no es mucha, me voy a amazon y la dia siguiente en casa. Sino pasan estas cosas y mas en estas fechas.

Saludos

Amazon no siempre es lo que era,aquí ando esperando mi Horizon complete edition desde hace una semana
Que tal Xtralife para comprar? Quiero pillarme el Horizon que esta a 35€ y hay codigos de descuentos que lo dejan algo más barato, pero nunca he comprado ahí. Alguna referencia de alguien que sí lo haya hecho? También estoy dudando si esperar alguna rebaja en las ofertas de la Store y haber si alguna tienda la iguala ya que lo quiero físico...
Heracles15 escribió:Que tal Xtralife para comprar? Quiero pillarme el Horizon que esta a 35€ y hay codigos de descuentos que lo dejan algo más barato, pero nunca he comprado ahí. Alguna referencia de alguien que sí lo haya hecho? También estoy dudando si esperar alguna rebaja en las ofertas de la Store y haber si alguna tienda la iguala ya que lo quiero físico...


Es como una de las páginas más conocidas y fiables para comprar juegos, así que adelante. Muchísima gente compra ahí regularmente.
@DeathMauler te llegaron dos copias del juego y pagaste una o tuviste que devolver alguna?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si alguien está interesado en el videojuego "South Park: Retaguardia en peligro" en el Media Markt puede encontrarlo a un precio de 40 euros.
Heracles15 escribió:Que tal Xtralife para comprar? Quiero pillarme el Horizon que esta a 35€ y hay codigos de descuentos que lo dejan algo más barato, pero nunca he comprado ahí. Alguna referencia de alguien que sí lo haya hecho? También estoy dudando si esperar alguna rebaja en las ofertas de la Store y haber si alguna tienda la iguala ya que lo quiero físico...


Muy buen sitio, he comprado varias veces y 0 cero problemas con ellos.
Lo único la empresa de transporte que elijas, por mi zona es SEUR y siempre ha venido con retraso por culpa de la agencia.
35€???

¿La edición normal o complete?
unairevi escribió:@DeathMauler te llegaron dos copias del juego y pagaste una o tuviste que devolver alguna?


@unairevi
Pues llegaron 2 copias, y solo pagué una.
Lo que te suelen pedir es que avises, si te llega la primera antes de que envíen la segunda, para evitar el envío.

Al enviarlos por correo ordinario sin tracking, no tienen control de si llega o no, y por tanto ya es cosa de cada uno el notificarlo y devolver la segunda copia en caso de que llegara.

Ahí también entraría la picaresca de cada uno, de decir que no le ha llegado para tener una segunda copia que vender...
A mi no me parece bien, y creo que es perjudicial a la larga, pero cada uno es libre de hacer lo que crea...
Battlefront 2 a 45 € sin haber pasado ni 1 mes de su lanzamiento, ni haber estrenado aún la película, ni ser Black Friday. Dentro de poco de regalo con las cajas de cereales.....
Estoy de acuerdo. El BT2 se la ha pegado en ventas por lo que ahora hacen esa minirebaja para aprocechat el tiron de la peli y para enero-febrero lo pondran a 30 euros para salvar un poco la cosa.
Quien no tenga prisa que espere.
Heracles15 escribió:Que tal Xtralife para comprar? Quiero pillarme el Horizon que esta a 35€ y hay codigos de descuentos que lo dejan algo más barato, pero nunca he comprado ahí. Alguna referencia de alguien que sí lo haya hecho? También estoy dudando si esperar alguna rebaja en las ofertas de la Store y haber si alguna tienda la iguala ya que lo quiero físico...

hoy dan descuento de 7 euros por pedidos superiores a 30 así que te saldría por 28 no?, de todos modos estuvo creo a 26,95 en mazon, fnac y mediamarkt, ahora ya lo subieron de precio.

@dauragon85 está a 40€ hoy en xtralife aplicando el código de oferta
En el Black Friday compre el Hitman en Zavvi y me llego hoy.

Hay dos noticias, una buena y una mala. La buena es que esta subtitulado al español, como era de esperar viniendo de Square y no se si estaba dicho ya, la mala es que no es la edicion caja metalica sino la normal cuando la descripccion pone que es la metalica.

No se si alguien mas de por aqui lo compro pero ya os aviso por si acaso no os lleveis sorpresa. Ya les envie un mail a ver que me dicen.
@elsilva Bueno creo que al final se quedaría en 31 por los 3 euros de envío.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, mañana haré el pedido ya que mas barato que eso en los próximos días dudo que lo encuentre y en físico. Es la edición normal por si a alguien le interesa también, no me gusta comprar DLC sin haber probado antes el juego inicial y más de una IP nueva por muy buena pinta que tenga :)
El código de xtralife de 7€ es aplicable a todo? Por ejemplo está origins a 44, se quedaría en 37?.
Para decírselo a mi cuñao que lo quiere xD
Yo lo he aplicado al horizon complete...

Es limitado a 2000 cupones eso sí.
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo. El BT2 se la ha pegado en ventas por lo que ahora hacen esa minirebaja para aprocechat el tiron de la peli y para enero-febrero lo pondran a 30 euros para salvar un poco la cosa.
Quien no tenga prisa que espere.


Pues yo quiero pillarlo, pero esperamos que tampoco tengo mucha prisa.

A ver si la rebaja también es en digital.

Saludos
De lujo ese cupón en xtralife! se viene a casa la GOTY del Horizon por 39€ (tenía puntos desde hace eones).

Ahora ya sí que chapo el grifo por una buena temporada.
zatu_21 escribió:El código de xtralife de 7€ es aplicable a todo? Por ejemplo está origins a 44, se quedaría en 37?.
Para decírselo a mi cuñao que lo quiere xD


Compras superiores a 30 euros,así que si :)
lucer1 escribió:
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo. El BT2 se la ha pegado en ventas por lo que ahora hacen esa minirebaja para aprocechat el tiron de la peli y para enero-febrero lo pondran a 30 euros para salvar un poco la cosa.
Quien no tenga prisa que espere.


Pues yo quiero pillarlo, pero esperamos que tampoco tengo mucha prisa.

A ver si la rebaja también es en digital.

Saludos



Yo me he acercado a Carrefour a pillarlo porque tengo un vale de 3€ que me caduca hoy y además saldo de 17€ acumulados y la mujer que me ha atendido me ha dicho que tenia dos precios y al ver en el stand que marcaba 44,90 me ha dicho que en el folleto de mañana le aparece otro precio de treintaypico y que me acerque mañana mejor; así que mañana veremos.
Ostras, pues mantennos informados.

Saludos
¿Sabeis hasta que día dura la rebaja del Battlefront 2?
zatu_21 escribió:El código de xtralife de 7€ es aplicable a todo? Por ejemplo está origins a 44, se quedaría en 37?.
Para decírselo a mi cuñao que lo quiere xD


Los 3€ de envío te los comes quieras o no, así que el código en realidad es de 4€ reales.
kikon69 escribió:Hola muchachos, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar antes de quejarte a base.com de que no te ha llegado el juego?

Es que encargué un juego el día 24 de Noviembre y ahí ahí debe de estar el periodo para quejarse.

PD: Cuando nos ha llegado, ¿llamais a preguntar antes a Correos?, por si no hubiesen podido entrar o lo que sea. Al ser envío ordinario...


Son 20 Dias laborables, responden bien sobre Twitter.
Manint escribió:
zatu_21 escribió:El código de xtralife de 7€ es aplicable a todo? Por ejemplo está origins a 44, se quedaría en 37?.
Para decírselo a mi cuñao que lo quiere xD


Los 3€ de envío te los comes quieras o no, así que el código en realidad es de 4€ reales.


Cierto, pero bueno en verdad el ahorro sigue siendo de 7€ porque los 3€ de envío los pagas todo el año.. por suerte tengo puntos y algo más me ahorraré si lo quiere, gracias [oki]

Lo bueno que tiene xtralife es que siempre te regalan alguna cosilla aunque sean chorradillas, la última vez me dieron un lápiz con los símbolos de PlayStation muy chulo.
37016 respuestas