Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@xAdam-90
Doom

Si lo ves de segunda mano por 12€ ni te lo pienses, nuevo creo que son 20€.

Aunque no sea una saga como tal por ese precio es un no parar.
@Deividsz
Cada uno a un precio o todos a un precio standar?eso es lo de martes de hoy u otra cosa?
¿El precio a 9'95€ del primer Deponia en Game es temporal o es su precio fijo?
HEAVEN escribió:@Deividsz
Cada uno a un precio o todos a un precio standar?eso es lo de martes de hoy u otra cosa?


Cada uno al precio que estén en web.

La promo empieza mañana.
Deividsz escribió:Según pone el folleto de MM del 3X2:

-Marvel Superheroes 2
-Knack II
-NBK17
-Horizon
-Fallout 4
-Project Cars 2
-Resident Evil VII
-Sombras de Mordor
-Sonic
-GTAV
-Uncharted 4
-Gran Turismo
-Nioh
-Lego City
-Tekken 7
-Uncharted el Legado perdido
-LA Noire
-Injustice 2
-Moto GP17
-Tomb Raider
-Until Dawn
-The Evil within 2
-Final Fantasy XV
-Dirt...

Por si os sirve hasta que esté la lista completa.


Cuando está disponible esa oferta 3x2?
De Horizon y Re7 imagino que son las versiones no completas, no?
A mí me da igual eso.
Yo pillaría Horizon,resident 7 y Uncharted 4 o gtav.
Until dawn ya tiene sus 2 años, y sigue a 40 euros.. merece la pena?
xAdam-90 escribió:Until dawn ya tiene sus 2 años, y sigue a 40 euros.. merece la pena?


Lo regalaron con el plus
REJE escribió:¿El precio a 9'95€ del primer Deponia en Game es temporal o es su precio fijo?


Está comenzando a desaparecer en game. Si te interesa yo tu me daría prisa. Si te gusta las aventuras gráficas point and click con dosis de humor es buena compra.
Por lo que veo mm se ha anticipado a la jugada subiendo brutalmente los precios (juegos que estaban a 20-30 como u4 han pasado a 63)....los tontos dicen...salvo peculiaridades de tiendas concretas parece una estampita.
kikon69 escribió:Por lo que veo mm se ha anticipado a la jugada subiendo brutalmente los precios (juegos que estaban a 20-30 como u4 han pasado a 63)....los tontos dicen...salvo peculiaridades de tiendas concretas parece una estampita.

Eso he visto yo también,3x2 pero claro al final es lo mismo que antes de juegos a 20 pavos ya que han subido a los 60 xD
Si seguro que es lo de siempre, todos los juegos a 60€ y así cada juego te lo venden por 40€, cuando se pueden conseguir mucho más baratos.

Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:¿El precio a 9'95€ del primer Deponia en Game es temporal o es su precio fijo?


Está comenzando a desaparecer en game. Si te interesa yo tu me daría prisa. Si te gusta las aventuras gráficas point and click con dosis de humor es buena compra.


Por si las moscas lo he reservado ya
kikon69 escribió:De Horizon y Re7 imagino que son las versiones no completas, no?


Lo dudo mucho no, muchísimo.
Para cuando esta ese 3x2 de media mark? Se pueden comprar 3 jugos iguales?
tanto evil within y wolfenstein 2 estaban a 26.90 euros esta mañana que me pase por mediamarkt con lo cual si suben precios kaka
South Park como una de las 12 ofertas de navidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
espada1 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el yakuza 0: historia principal de 10, y de secundarias puedes hacer todo lo que quieras, desde manejar un cabaret y competir contra otros, comprar y vender propiedades, batallas de break, pescar, sacudir a macarras por la calle.... jugar al backjack, karaoke, juegos de baile, en los recreativos puedes jugar al space harrier, hang on, fantasy zone, outrun, y hay cada historieta secundaria que flipas....... todavía me rio con la del niño y la revista de adultos XD o la de entrenar a una dominatrix [+risas]

Yo lo acabé ayer, y es un TOP-3 en lo que va de generación. INCOMPRENSIBLE que en España no venda casi nada
Sabéis si aún se puede aplicar el código de 10€ en prime now por tu primera compra o lo han quitado? Recuerdo hacerme varias cuentas para pillar más de un juego xD

@TIGA Pues si no viene con almenos subtítulos en español si es más comprensible que no venda tanto.. Yo por ejemplo me entero en inglés pero no lo disfruto igual porque muchas cosas no las pillo.
TIGA escribió:
espada1 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el yakuza 0: historia principal de 10, y de secundarias puedes hacer todo lo que quieras, desde manejar un cabaret y competir contra otros, comprar y vender propiedades, batallas de break, pescar, sacudir a macarras por la calle.... jugar al backjack, karaoke, juegos de baile, en los recreativos puedes jugar al space harrier, hang on, fantasy zone, outrun, y hay cada historieta secundaria que flipas....... todavía me rio con la del niño y la revista de adultos XD o la de entrenar a una dominatrix [+risas]

Yo lo acabé ayer, y es un TOP-3 en lo que va de generación. INCOMPRENSIBLE que en España no venda casi nada


Si no vende nada en Spain será porque está en perfecto English...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, entiendo que en España el nivel de inglés es bajo y eso afecte a las ventas... Pero de todos modos... Lo que no veo normal es que no lo conoce NADIE XD el tema idioma lo entiendo, que la gente que no tenga la suerte de dominar el inglés pues pase de él, pero ni siquiera conocerlo? No sé, me llama la atención
TIGA escribió:
espada1 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el yakuza 0: historia principal de 10, y de secundarias puedes hacer todo lo que quieras, desde manejar un cabaret y competir contra otros, comprar y vender propiedades, batallas de break, pescar, sacudir a macarras por la calle.... jugar al backjack, karaoke, juegos de baile, en los recreativos puedes jugar al space harrier, hang on, fantasy zone, outrun, y hay cada historieta secundaria que flipas....... todavía me rio con la del niño y la revista de adultos XD o la de entrenar a una dominatrix [+risas]

Yo lo acabé ayer, y es un TOP-3 en lo que va de generación. INCOMPRENSIBLE que en España no venda casi nada

Yo tampoco le encuentro el sentido. Vale que está en inglés, pero es que todo lo que te ofrece el juego no te lo ofrece prácticamente ningún otro, a mi personalmente me está gustando mucho más que el gta v por ejemplo.
TIGA escribió:A ver, entiendo que en España el nivel de inglés es bajo y eso afecte a las ventas... Pero de todos modos... Lo que no veo normal es que no lo conoce NADIE XD el tema idioma lo entiendo, que la gente que no tenga la suerte de dominar el inglés pues pase de él, pero ni siquiera conocerlo? No sé, me llama la atención


Es cierto, para mí también es una saga muy infravalorada en España, más de una vez hablando con algún amigo no tenía ni idea de que le hablaba y es bastante incomprensible. Pero pienso que el tema subtítulos es un lastre importante a la hora de vender, sobretodo en españa que el nivel de inglés en general no es el mismo que en otros paises. Por eso estoy seguro que venderían muchísimo más si nos llegara almenos traducido y por tanto sería un juego más conocido.
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:¿El precio a 9'95€ del primer Deponia en Game es temporal o es su precio fijo?


Está comenzando a desaparecer en game. Si te interesa yo tu me daría prisa. Si te gusta las aventuras gráficas point and click con dosis de humor es buena compra.


Por si las moscas lo he reservado ya


Haces bien. Si tienes la app te da la opción de reservartelo unos días extra. De todas formas no tardes mucho en ir que luego empiezan que es el último que queda y está desprecintado. [beer]
Sé que no es para echar cohetes pero ahora mismo está gratis el "Pinball FX3 Carnivals and Legends" en la store. A caballo regalado...
Últimamente pasa con demasiada frecuencia, no es por ser tiquismiquis ni fastidioso, pero centremos el hilo en ofertas y sus comentarios. Para recomendaciones existen hilos más adecuados.
Veratron escribió:
TIGA escribió:
espada1 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el yakuza 0: historia principal de 10, y de secundarias puedes hacer todo lo que quieras, desde manejar un cabaret y competir contra otros, comprar y vender propiedades, batallas de break, pescar, sacudir a macarras por la calle.... jugar al backjack, karaoke, juegos de baile, en los recreativos puedes jugar al space harrier, hang on, fantasy zone, outrun, y hay cada historieta secundaria que flipas....... todavía me rio con la del niño y la revista de adultos XD o la de entrenar a una dominatrix [+risas]

Yo lo acabé ayer, y es un TOP-3 en lo que va de generación. INCOMPRENSIBLE que en España no venda casi nada


Si no vende nada en Spain será porque está en perfecto English...


Es que ni siquiera está subtitulado, yo entiendo que algunos juegos no estén doblados porque supone un gasto importante, lo que no entiendo es que ni siquiera este subtitulado, eso para mí ya es dejadez porque eso vale cuatro duros y seguro que lo compensarían con las ventas con creces.
Buscaré el hilo de ofertas y promociones porque este parece que es el del yakuza and company y el nivel de inglés en España...
@Edumuri
Gracias por avisar, yo ya tenia casi todas las mesas y estas nuevas se agradecen asi gratis, jeje
Mir74 escribió:
Veratron escribió:
TIGA escribió:Yo lo acabé ayer, y es un TOP-3 en lo que va de generación. INCOMPRENSIBLE que en España no venda casi nada


Si no vende nada en Spain será porque está en perfecto English...


Es que ni siquiera está subtitulado, yo entiendo que algunos juegos no estén doblados porque supone un gasto importante, lo que no entiendo es que ni siquiera este subtitulado, eso para mí ya es dejadez porque eso vale cuatro duros y seguro que lo compensarían con las ventas con creces.

Opino lo mismo, es más, en cuanto leo que no está subtitulado me olvido del juego en cuestión, porque eso es que no se preocupan por vender aquí, si quisieran vender le añadirían subtítulos
Así que para mí está claro porque casi nadie conoce la saga... Se interesan por algún comentario como los que ha habido aquí, ven que está chino mucho en inglés y se olvidan
El juego Southpark retaguardia esta o no esta doblado al castellano¿ en la web pone que solo ingles pero se supone que iba a salir doblado :?
Budathecat escribió:El juego Southpark retaguardia esta o no esta doblado al castellano¿ en la web pone que solo ingles pero se supone que iba a salir doblado :?


Esto te sabran responder mejor en el hilo oficial del juego, pero yo de siempre he leido que solo traducido al igual que el primero.
Fartis escribió:
Budathecat escribió:El juego Southpark retaguardia esta o no esta doblado al castellano¿ en la web pone que solo ingles pero se supone que iba a salir doblado :?


Esto te sabran responder mejor en el hilo oficial del juego, pero yo de siempre he leido que solo traducido al igual que el primero.

Yo escuché en el podcast de vandal que venía doblado al castellano
...¿Viene doblado con las voces de la serie de TV?
kikon69 escribió:...¿Viene doblado con las voces de la serie de TV?

Si, así es
[oki] Pasa a ser un futurible pues, para mi, en ese juego, es imprescindible.
Eterna discusión discursión con los doblajes, parece un dejavu...

En mi opinión con mi nivel de ingles y el de muchos que estamos por aquí no tendríamos problema en jugar a un juego como el yakuza u otros en perfecto ingles peeero si compramos estos juegos y no castigamos a la industria "no comprandolos" nos acabarán por traer mas juegos sin doblar.

Un juego de estas características sin subtítulos al castellano en la época en la que vivimos es criminal. Lo puedo entender cuando estábamos con nuestras Super nintendo, etc pero ahora NO.
lionelhut escribió:Eterna discusión discursión con los doblajes, parece un dejavu...

En mi opinión con mi nivel de ingles y el de muchos que estamos por aquí no tendríamos problema en jugar a un juego como el yakuza u otros en perfecto ingles peeero si compramos estos juegos y no castigamos a la industria "no comprandolos" nos acabarán por traer mas juegos sin doblar.

Un juego de estas características sin subtítulos al castellano en la época en la que vivimos es criminal. Lo puedo entender cuando estábamos con nuestras Super nintendo, etc pero ahora NO.

Habla por ti majete, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos de inglés como los puede tener de otra cosa. Y flipo con lo de “castigando a la industria” en serio? No está castigando la industria a tu cultura al no doblar o traducir un juego ??
Tú sabes cómo he disfrutado de juegos como sombras de guerra o assassin creed origins que vienen doblados, y el último con la voz de russell crow que cada vez que habla parece que estoy escuchando a maximo decimo meridio
Yo si un juego no viene por lo menos con subtítulos ni lo juego y me parece que la lengua, ya no solo la castellana, sino la hispanoamericana (tercera a nivel mundial) merece por lo menos un respeto por parte de la industria
Un saludo
Yo opino igual, sino se molestan en traducir y que decir si no lo subtitulan no lo compro. En Xbox ya se está extendiendo eso de no traducir juegos, yo lo tengo claro no los compro.

Saludos
fernanwall escribió:
lionelhut escribió:Eterna discusión discursión con los doblajes, parece un dejavu...

En mi opinión con mi nivel de ingles y el de muchos que estamos por aquí no tendríamos problema en jugar a un juego como el yakuza u otros en perfecto ingles peeero si compramos estos juegos y no castigamos a la industria "no comprandolos" nos acabarán por traer mas juegos sin doblar.

Un juego de estas características sin subtítulos al castellano en la época en la que vivimos es criminal. Lo puedo entender cuando estábamos con nuestras Super nintendo, etc pero ahora NO.

Habla por ti majete, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos de inglés como los puede tener de otra cosa. Y flipo con lo de “castigando a la industria” en serio? No está castigando la industria a tu cultura al no doblar o traducir un juego ??
Tú sabes cómo he disfrutado de juegos como sombras de guerra o assassin creed origins que vienen doblados, y el último con la voz de russell crow que cada vez que habla parece que estoy escuchando a maximo decimo meridio
Yo si un juego no viene por lo menos con subtítulos ni lo juego y me parece que la lengua, ya no solo la castellana, sino la hispanoamericana (tercera a nivel mundial) merece por lo menos un respeto por parte de la industria
Un saludo


Deberias volver a leer el comentario del compañero porque ha defendido tu misma postura.

Un saludo
@XRain cierto, y le pido disculpas pero el tema de la traducción es algo que me molesta mucho
Nanetillo escribió:
kikon69 escribió:...¿Viene doblado con las voces de la serie de TV?

Si, así es



Pues es una grata sorpresa, una cosa que no sabia [tadoramo]
3x2 en MM consultar lista en web o tienda
Yo no veo lista en web.
Muy listos en MM, yo si soy tonto, la mayoria de juegos con subiditaa...
Ya lo vi en web.
Supongo que te regalan el de menor precio.
Buenas gente,

El 3x2 de MM esta erroneo y cuando quieres comprar a mi me obliga a meter 4 juegos en cesta para que me salga uno gratis (el de menor importe), digamos que ahora mismo es un 4x3 jaja (o algo hago mal o son unos inútiles). Tenéis razón que algunos han subido y otros han bajado un pelin. Lo mejor es pillarse por ejemplo Wolfenstein 2 y Evil Within 2 que están a 26,90 y alguna cosa mas (Watch Dogs 2 por ejemplo). Asi solo pagas 52 € y tienes tres juegos decentes.


Saludos!
davidi76 escribió:Muy listos en MM, yo si soy tonto, la mayoria de juegos con subiditaa...

No lo creo, las bajadas recientes como wolfenstein 2 está a 26,90
37016 respuestas