-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Plentis escribió:
noentiendero escribió:Pues nada nada XD   Imposible probarlo y jugarlo [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]   Tarjeta grafica Intel blablabla no compatible [snif]  [snif]  [snif]

Probare en el portatil...


Tienes una grafica integrada tio... no sirven para jugar

Bueno, aun tira algunos juegos mediocremente modernitos...
PoP: Las arenas del tiempo comprado!

por mi parte decir que solo he comprado el juego por un eurillo, ya que el kioskero me conoce y me ha dicho que no va hacer falta comprar los sabados el periodico xD, asique seguramente que me agencie la coleccion completa ;)

saludos!
Baldur escribió:
rubenfes escribió:No se si se ha dicho pero hasta fin de mes, en fnac 25% en juegos de pc o ps2


hace el 25% en cualquier juego?... para el COD 5 y el left4dead xDD


Mientras salga antes del 30 de noviembre que acaba la promocion

Por ejemplo el Sacred 2

17,95-25%=13,46€ chollazo
rubenfes escribió:
Baldur escribió:
rubenfes escribió:No se si se ha dicho pero hasta fin de mes, en fnac 25% en juegos de pc o ps2


hace el 25% en cualquier juego?... para el COD 5 y el left4dead xDD


Mientras salga antes del 30 de noviembre que acaba la promocion

Por ejemplo el Sacred 2

17,95-25%=13,46€ chollazo


Lo del 25% no es cumulable con los juegos que estén en oferta, con lo cual se han bajado muchos juegos 2 euros para que no sea aplicable el descuento del 25%. Os digo esto para que no os lleveis cabreos.
Melmoth escribió:Lo del 25% no es cumulable con los juegos que estén en oferta, con lo cual se han bajado muchos juegos 2 euros para que no sea aplicable el descuento del 25%. Os digo esto para que no os lleveis cabreos.


No tendria por que ser asi digo yo, si rebajan un par de euros los juegos, no sigue siendo una oferta. Quiero decir que lo de acumulable seria con otras promociones como el 3x2 etc, por que sino de pc ninguno podria ser casi todos llevan la pegatina de oferta
rubenfes escribió:
Melmoth escribió:Lo del 25% no es cumulable con los juegos que estén en oferta, con lo cual se han bajado muchos juegos 2 euros para que no sea aplicable el descuento del 25%. Os digo esto para que no os lleveis cabreos.


No tendria por que ser asi digo yo, si rebajan un par de euros los juegos, no sigue siendo una oferta. Quiero decir que lo de acumulable seria con otras promociones como el 3x2 etc, por que sino de pc ninguno podria ser casi todos llevan la pegatina de oferta


Ya lo sé, el problema que tienen con esos juegos es que pierden todo el margen, el truco está en hacer la "oferta" de rebajar los juegos 2 euros, y al ya estar en oferta no se puede aplicar el 25% ya que no es acumulable.

Es una putada y me parece un poco waltrapa, hubieera preferido un descuento del 10% en todo ya que así no se pierde margen y todos contentos.
a mi novio el 25% se lo aplicaron sobre el fallout 3 coleccionista, eso sí, diciendoselo tu mismo a la de caja, no directamente, por si a alguien le interesa
Ysa escribió:a mi novio el 25% se lo aplicaron sobre el fallout 3 coleccionista, eso sí, diciendoselo tu mismo a la de caja, no directamente, por si a alguien le interesa


Pero hace falta ser socio del fnac?
Knight escribió:
Rekuen escribió:En Carrefour Salamanca he encontrado al irrisorio precio de 3,90€ el gran Grim Fandango


¿No hay más Grim Fandango?



Pues no me pareció ver ninguno más, de todas formas acercate por si acaso.
rubenfes escribió:
Baldur escribió:
rubenfes escribió:No se si se ha dicho pero hasta fin de mes, en fnac 25% en juegos de pc o ps2


hace el 25% en cualquier juego?... para el COD 5 y el left4dead xDD


Mientras salga antes del 30 de noviembre que acaba la promocion

Por ejemplo el Sacred 2

17,95-25%=13,46€ chollazo


si el cod 5 sale en una semana y el left4 dead mas de lo mismo... veremos si luego lo aplican :S
Rekuen escribió:
Knight escribió:
Rekuen escribió:En Carrefour Salamanca he encontrado al irrisorio precio de 3,90€ el gran Grim Fandango


¿No hay más Grim Fandango?



Pues no me pareció ver ninguno más, de todas formas acercate por si acaso.


Es que Salamanca me pilla a unos... 789 km. [+risas] Era para pedirte uno si pasaras otra vez por casualidad.
¿Alguien sabe de los requisitos tecnicos minimos o algun sitio fiable donde encontrarlos para los siguientes juegos de los del ABC?: el DOGZ, el RAYMAN RAVING RABBIDS 2   a poder ser que incluya si tiene como minimo chips graficos dioo tarjeta grafica porque sino me pasa como con el PoP y tengo que instalarlo en otro pc y en este caso el portatil no esta en sus mejores dias [mad]

grax!
noentiendero escribió:¿Alguien sabe de los requisitos tecnicos minimos o algun sitio fiable donde encontrarlos para los siguientes juegos de los del ABC?: el DOGZ, el RAYMAN RAVING RABBIDS 2   a poder ser que incluya si tiene como minimo chips graficos dioo tarjeta grafica porque sino me pasa como con el PoP y tengo que instalarlo en otro pc y en este caso el portatil no esta en sus mejores dias [mad]

grax!


Aqui puedes mirar los requisitos http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos.
noentiendero escribió:¿Alguien sabe de los requisitos tecnicos minimos o algun sitio fiable donde encontrarlos para los siguientes juegos de los del ABC?: el DOGZ, el RAYMAN RAVING RABBIDS 2   a poder ser que incluya si tiene como minimo chips graficos dioo tarjeta grafica porque sino me pasa como con el PoP y tengo que instalarlo en otro pc y en este caso el portatil no esta en sus mejores dias [mad]

grax!


En teoria la semana que viene toca el RAYMAN RAVING RABBIDS 2 pero claro ese juego no ha salido para pc ademas en la foto de los juegos que van a salir tampoco esta pero si esta el Myst URU, asi que el sabado se liara al anunciar algo que no van a dar ¿viene en el diario que juego daran la semana que viene? ya que de la web de me fio primero cambian la fecha del farcry y anuncia un juego que no existe.
Demencio escribió:
En teoria la semana que viene toca el RAYMAN RAVING RABBIDS 2 pero claro ese juego no ha salido para pc ademas en la foto de los juegos que van a salir tampoco esta pero si esta el Myst URU, asi que el sabado se liara al anunciar algo que no van a dar ¿viene en el diario que juego daran la semana que viene? ya que de la web de me fio primero cambian la fecha del farcry y anuncia un juego que no existe.


PC version is available only in Russia & Poland. In the Russia version there are only 16 mini-games. In the Poland version there are 4 parts of 16 mini-games (4 mini-games in one part).

El juego existe, pero esta bastante mutilado comparado con los 45 minijuegos de Wii
Enla Web del ABC si que sale la foo del myst, en cambio en el propio ABC del sábado me parece recordar que en una publicidad del sabado de los juegos salia una foto del rayman en lugar del myst... pero bueno tanto me da, el myst tambien me gusta...
noentiendero escribió:Enla Web del ABC si que sale la foo del myst, en cambio en el propio ABC del sábado me parece recordar que en una publicidad del sabado de los juegos salia una foto del rayman en lugar del myst... pero bueno tanto me da, el myst tambien me gusta...


¿Y es el RAYMAN RAVING RABBIDS 2 o el 1 o el RAYMAN RAVING RABBIDS ese de actividades?
la verdad, que si el juego no ha salido para PC, me parece muy raro que lo vallan anunciando por todos los sitios... una de dos, o es el rayman raving rabbids 1, o daran el myst que es lo mas probable. a mi me da lo mismo, ya que sea el que sea, los dos me gustan, asique tambien lo comprare este sabado ;)
yamo100 escribió:la verdad, que si el juego no ha salido para PC, me parece muy raro que lo vallan anunciando por todos los sitios... una de dos, o es el rayman raving rabbids 1, o daran el myst que es lo mas probable. a mi me da lo mismo, ya que sea el que sea, los dos me gustan, asique tambien lo comprare este sabado ;)

Justamente justitamente justito lo que yo dije XD XD 
Vamos a ver si me aclaro... entonces el FARCRY cuando lo dan?

Porque ponia que despues del PoP venia el farcry pero veo que estais diciendo que lo han cambiado.
Plentis escribió:Vamos a ver si me aclaro... entonces el FARCRY cuando lo dan?

Porque ponia que despues del PoP venia el farcry pero veo que estais diciendo que lo han cambiado.

pasate por la web de ABC que ya han puesto las fechas actualizadas.

el Farcry es para el sabado 22, y este sabado 15, es la duda del rayman o myst.

a todo esto una pregunta, si sacan el myst, viene traducido y doblado, o solo traducido? y otra cosilla que no tengo muy clara del juego, el URU, es la continuacion del myst V? o es un juego aparte...
tambien he leido que habia uno que era exclusivo online (me parece que era éste, el URU) pero ya han chapado los servidores, asique como regalen ese.. como que no nos va a funcionar xD :p aqui dejo los enlaces donde lo he visto:

hilo_sobre-la-serie-myst_1010578
hilo_la-saga-myst_534682

saludos y gracias!
yamo100 escribió:
Plentis escribió:Vamos a ver si me aclaro... entonces el FARCRY cuando lo dan?

Porque ponia que despues del PoP venia el farcry pero veo que estais diciendo que lo han cambiado.

pasate por la web de ABC que ya han puesto las fechas actualizadas.

el Farcry es para el sabado 22, y este sabado 15, es la duda del rayman o myst.

a todo esto una pregunta, si sacan el myst, viene traducido y doblado, o solo traducido? y otra cosilla que no tengo muy clara del juego, el URU, es la continuacion del myst V? o es un juego aparte...
tambien he leido que habia uno que era exclusivo online (me parece que era éste, el URU) pero ya han chapado los servidores, asique como regalen ese.. como que no nos va a funcionar xD :p aqui dejo los enlaces donde lo he visto:

hilo_sobre-la-serie-myst_1010578
hilo_la-saga-myst_534682

saludos y gracias!


Gracias, pues entonces toca esperar xD
En el ABC de hoy sale el RRR2 como juego para el sabado, pero esta vez si han corregido la lista de juegos y han quitado la caratula del URU para poner la del Rayman Raving Rabbits 2.

Cuando llegue a casa si quereis le hago una fotillo ;)
De nuevo han cambiado en la web la fecha del far cry ahora pone el 13 de Diciembre, me temo que muchos cambios de fecha estan dando al juego y que al final no lo den.
pues valla un jaleo se traen con el farcry, yo hare toda la coleccion y no me afectara... pero la verdad, es una faena para la gente que se crea que sale otro dia... habra que entrar en la web cada 5min para ver si cambian de fecha de nuevo xDD
Plentis escribió:Vamos a ver si me aclaro... entonces el FARCRY cuando lo dan?

Porque ponia que despues del PoP venia el farcry pero veo que estais diciendo que lo han cambiado.

1. 8 nov. 2008 Prince of Persia 2. 15 nov. 2008
Rayman Raving Rabbids 2
3. 22 nov. 2008 CSI: Oscuras Intenciones 4. 29 nov. 2008 Splinter Cell 5. 6 dic. 2008 Dogz 6. 13 dic. 2008 Far Cry 7. 20 dic. 2008 Silent Hunter 3 8. 27 dic. 2008 Tom Clancy:Ghost Recon
Pues nada, era cierto en mis manos tengo el RRR2 que viene hoy con el abc, o por lo menos eso pone la caratula (y que esta en castellano), voy a instalar a ver.

Si es el juego... pero solo es jugar los minijuegos sueltos, 16 en total.
bueno, algo es algo xDD, yo bajare ahora y lo pillo, total por un euro ya que me dejan no comprar el periodico no es na xDD
Yo tambien me he pillado el RRR2,la verdad que esta entretenido,pero solo 16 minijuegos...y otra cosa,o soy yo gili perdido,¿o 3 de las 4 pantallas que vienen en la caratula trasera son del juego de Wii y no aparecen por ningún lado en este??Me refiero a la del editor de personajes,el minijuego de los instrumentos y el de disparar desatascadores...un saludo!!
pues si, yo tambien lo he pillado y la verdad que por un eurillo merece la pena xD; aver si luego me lo instalo. el sabado que viene, dia 22 tenemos el csi: oscuras intenciones que tambien caera ;)
Este fin de semana esta el Overlord en Steam por 9.99 dolares
Yo creo que deberíamos dividir éste hilo en dos: Uno para ofertas en juegos de edición física y otro para ofertas en Steam.

Cada vez que veo algo nuevo en el hilo entro ilusionado a ver que ofertas hay y muchas veces me encuentro con ofertas de Steam que no me interesan para nada.

Estaría bien que se pusieran en su própio hilo oficial para que no se mezclaran.

Es sólo mi opinón.
Atropos escribió:Este fin de semana esta el Overlord en Steam por 9.99 dolares


Pone que no esta en castellano y ese precio es por el que se suele vender aquí, no se si el idioma es muy difícil o no.
Knight escribió:Yo creo que deberíamos dividir éste hilo en dos: Uno para ofertas en juegos de edición física y otro para ofertas en Steam.

Cada vez que veo algo nuevo en el hilo entro ilusionado a ver que ofertas hay y muchas veces me encuentro con ofertas de Steam que no me interesan para nada.

Estaría bien que se pusieran en su própio hilo oficial para que no se mezclaran.

Es sólo mi opinón.



Es que lo que suele haber en STEAM son OFERTAS de juegos tambien y el hilo se llama "Ofertas juegos pc", yo creo que esta bien como esta :P
Sino tendriamos que crear tambien un hilo oficial aparte de ofertas de juegos en Fnac, porque no me interesan para nada, ya que no tengo fnac donde yo vivo ;)
Buenas

No se si alguien lo ha comentado ya, pero en amazon.uk tiene el Left 4 Dead a £19.97 que son casi 24 euros.

Como nunca he usado amazon quería saber si amazon uk envía a españa sin ningún problema, porque por ejemplo si buscas el juego en amazon.com te sale a más de 40. Tengo hecho el preorder en play.com pero si se puede hacer en amazon uk sin problemas pues me da que lo voy a cancelar XD , más que nada porque la conversión de play de 22.99 libras a 32.49 es un poco extraña no?

En la descripción del producto pone esto:

Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe. See Delivery Restrictions.


Y en el enlace que te dice para ver más detalles pone esto:

Software, PC & Video Games, Toys & Games and Gift items

* Amazon.co.uk and Amazon Merchants: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Iceland, Italy, Republic of Ireland (Amazon Merchants only for PC & Video Games, Toys & Games and Gift items), Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales).



Por lo que entiendo que no debería haber ningún problema.

¿Algún consejo?

Un saludo
ikiu escribió:
Atropos escribió:Este fin de semana esta el Overlord en Steam por 9.99 dolares


Pone que no esta en castellano y ese precio es por el que se suele vender aquí, no se si el idioma es muy difícil o no.


Esto es lo que me dice a mi:
Languages: English, French, German, Spanish

Y de todos modos ya te digo que lo he comprado, pues es un juego al que le tenia ganas y esta en español, tanto doblaje como subtítulos si quieres ponerlos.
Atropos escribió:
ikiu escribió:
Atropos escribió:Este fin de semana esta el Overlord en Steam por 9.99 dolares


Pone que no esta en castellano y ese precio es por el que se suele vender aquí, no se si el idioma es muy difícil o no.


Esto es lo que me dice a mi:
Languages: English, French, German, Spanish

Y de todos modos ya te digo que lo he comprado, pues es un juego al que le tenia ganas y esta en español, tanto doblaje como subtítulos si quieres ponerlos.


¿Merece la pena este juego?
LorK escribió:
Knight escribió:Yo creo que deberíamos dividir éste hilo en dos: Uno para ofertas en juegos de edición física y otro para ofertas en Steam.

Cada vez que veo algo nuevo en el hilo entro ilusionado a ver que ofertas hay y muchas veces me encuentro con ofertas de Steam que no me interesan para nada.

Estaría bien que se pusieran en su própio hilo oficial para que no se mezclaran.

Es sólo mi opinón.



Es que lo que suele haber en STEAM son OFERTAS de juegos tambien y el hilo se llama "Ofertas juegos pc", yo creo que esta bien como esta :P
Sino tendriamos que crear tambien un hilo oficial aparte de ofertas de juegos en Fnac, porque no me interesan para nada, ya que no tengo fnac donde yo vivo ;)


Pues lo que yo digo es cambiarle el nombre al hilo para que no hubiera esa confusión y hacer otro para Steam y otros sitios de descarga (no juegos físicos).
Splashman escribió:Como nunca he usado amazon quería saber si amazon uk envía a españa sin ningún problema, porque por ejemplo si buscas el juego en amazon.com te sale a más de 40.


Hoola. Me uno a la pregunta. Estaba mirando de pillarlo en Play.Com (ya lo pregunté en el hilo oficial, pero repito aquí: ¿los 32 lerus de play.com son el precio definitivo o falta alguna tasa/impuesto?), pero si alguien nos comenta qué tal va amazon.uk y es cierto que está a 24 lerus, no me lo pienso.
Atropos escribió:
ikiu escribió:
Atropos escribió:Este fin de semana esta el Overlord en Steam por 9.99 dolares


Pone que no esta en castellano y ese precio es por el que se suele vender aquí, no se si el idioma es muy difícil o no.


Esto es lo que me dice a mi:
Languages: English, French, German, Spanish

Y de todos modos ya te digo que lo he comprado, pues es un juego al que le tenia ganas y esta en español, tanto doblaje como subtítulos si quieres ponerlos.


Tienes razón, siento el equivoco, no se que juego mire entonces lo mismo mire otro juego después de este y me confundí
Reijiko escribió:
Splashman escribió:Como nunca he usado amazon quería saber si amazon uk envía a españa sin ningún problema, porque por ejemplo si buscas el juego en amazon.com te sale a más de 40.


Hoola. Me uno a la pregunta. Estaba mirando de pillarlo en Play.Com (ya lo pregunté en el hilo oficial, pero repito aquí: ¿los 32 lerus de play.com son el precio definitivo o falta alguna tasa/impuesto?), pero si alguien nos comenta qué tal va amazon.uk y es cierto que está a 24 lerus, no me lo pienso.


Play.com es Free Delivery, así que no te cobran gastos de envío. Lo de Amazon ya no lo sé, nunca he comprado ahí... pero me temo que tendrán gastos. Yo también he pedido el LEFT4DEAD a Play.com :D
kchorro escribió:
Reijiko escribió:
Splashman escribió:Como nunca he usado amazon quería saber si amazon uk envía a españa sin ningún problema, porque por ejemplo si buscas el juego en amazon.com te sale a más de 40.


Hoola. Me uno a la pregunta. Estaba mirando de pillarlo en Play.Com (ya lo pregunté en el hilo oficial, pero repito aquí: ¿los 32 lerus de play.com son el precio definitivo o falta alguna tasa/impuesto?), pero si alguien nos comenta qué tal va amazon.uk y es cierto que está a 24 lerus, no me lo pienso.


Play.com es Free Delivery, así que no te cobran gastos de envío. Lo de Amazon ya no lo sé, nunca he comprado ahí... pero me temo que tendrán gastos. Yo también he pedido el LEFT4DEAD a Play.com :D


En amazon pone free delivery pero creo que solo para UK, de todas formas los gastos de envío creo que son 2 euros, por lo que sigue saliendo más barato. Aparte que un amigo está interesado en el CS Source y ahí lo tienen por 11 euros, por lo que me sale mucho mejor comprar los dos ahí.

Pero claro al no haber comprado nunca pues me da nose que...
Para comprarlo en amazon.co.uk, por lo que veo aquí, para los gastos a fuera de UK tendríamos que sumar 0.99 por el juego y 3.99 por envío. En ningún momento aclara si habla de euros o libras. De ser libras, el precio quedaría casi igual que el de play.com. 24,95 libras que son 31,11 euros. De ser en euros, saldría por un poquito menos de 30€.

A ver si alguien nos puede aclarar, pero por la diferencia de precio que veo supongo que no me rallaraé y lo acabaré pillando en Play.com.

EDIT: Y una última pregunta. Si compro el juego en Play.Com, ¿me lo enviarán ya en el momento de comprarlo, o me lo enviarán cuando salga a la venta oficialmente? Supongo que lo normal sería que me lo enviasen ya, iwal que la gente que lo pre-compró en Steam y ya lo pudo descargar, pero no sé >_<.
Reijiko escribió:Para comprarlo en amazon.co.uk, por lo que veo aquí, para los gastos a fuera de UK tendríamos que sumar 0.99 por el juego y 3.99 por envío. En ningún momento aclara si habla de euros o libras. De ser libras, el precio quedaría casi igual que el de play.com. 24,95 libras que son 31,11 euros. De ser en euros, saldría por un poquito menos de 30€.

A ver si alguien nos puede aclarar, pero por la diferencia de precio que veo supongo que no me rallaraé y lo acabaré pillando en Play.com.

EDIT: Y una última pregunta. Si compro el juego en Play.Com, ¿me lo enviarán ya en el momento de comprarlo, o me lo enviarán cuando salga a la venta oficialmente? Supongo que lo normal sería que me lo enviasen ya, iwal que la gente que lo pre-compró en Steam y ya lo pudo descargar, pero no sé >_<.


Pues por 2 euros de diferencia o 3 ni me molesto en registrarme en amazon, más que nada porque con play.com tengo buenas experiencias.

Si lo pides ahora play te lo mandará o el día 21 que es el que sale en play o alomejor algún día antes, pero cuando te llegue habrá pasado dicha fecha. Digo yo vamos...

Un saludo
Hombre si en amazon os sale por lo mismo que en play.com mirarlo bien a ver si los 3.99 de gastos de envío es porque os lo envían por certificado o similar. Recordad que en play.com es correo ordinario y puede que en amazon lo tengais en menos días y con la garantía de envío certificado o parecido. Repito que no lo sé, pero merece la pena indagar por qué esos 3.99 de los gastos de envío.
También podéis comprarlo en la Fnac que este mes hacen un 25% de descuento en todos los juegos de PC (y PS2), por lo que el L4D se quedará en algo menos de 40, que tampoco está nada mal.
yo lo reserve en el fnac de la cañada el miercoles. me entrara ese descuento del 25%???
Pues... me parece que hay otro descuento por reservar, que es menos, así que o te aplicarán uno u otro, los dos ya va a ser demasiado :p
Lo del 25% de descuento del fnac me da la risa, en la letra pequeña pone que se aplica el 25% a no ser que ya haya otra oferta, y luego vas y te encuentras casi todos los juegos en oferta , eso si unas ofertas increibles de uno o dos euros por lo que ya no te aplican el 25.
Thors85 escribió:Lo del 25% de descuento del fnac me da la risa, en la letra pequeña pone que se aplica el 25% a no ser que ya haya otra oferta, y luego vas y te encuentras casi todos los juegos en oferta , eso si unas ofertas increibles de uno o dos euros por lo que ya no te aplican el 25.

verdaderamente prefiero el descuento del 25% me pondran alguna pega?
si el tio me dice que no dejo el de la reserva y pillo uno de la estanteria xD y asin me aplica el descuento xD
128876 respuestas