La saga Myst

Hola:

Ahora me ha dado por buscar juegos de aventura gráfica.

Tengo el runaway1, los broken sword 1,2,3 ,el monster hollywood, etc

el caso es que navegando por la web vi una saga llamada myst(ya bastante antiguo el primer juego de esta saga)
Por lo que se ve la saga tiene nada mas y nada menos que 7 juegos:
-Myst1,2,3,4,5
-Riven
-Uru

Alguien que me recomiende esta saga o alguno de sus juegos en especial??

en centro mail estan el uru y 3 a 5,95 y el 4 a 9.95

Opiniones???

saludos
puf!

creo recordar que yo jugue al riven, pero es muy jodido. Aunque me lo pase como un enano.

Pruebalos por ese precio.
El Myst 3 Exile lo Regalaron en Marzo con la Micromanía, y Sta mu Wapo ^^, y el Riven lo Jugue en la PSX y es un Pasadón.

Un Saludo ;)
Riven es, en realidad, Myst II ;)
Los myst son juegos muy pausados, te tienen que gustar este genero para no aburrirte con ellos, pero son buenísimos, no se los recomiendo a los aventureros novatos.
Yo tengo todos los Myst y me encantan.

Pero, como ya han dicho, es una aventura muy pausada y no apta para novatos, aunque las dos últimas partes incluyen una guía a la que se puede llegar a recurrir para no perderse.
Hace un tiempo me pareció ver por algun lugar el Riven, alguien sabe si aun esta en venta en el mercado a través de alguna distribuidora de las que se dedican a sacar a la venta juegos antiguos a bajos precios(tipo codegame) ??

Por cierto si riven es myst 2 que se supone que es uru?? una historia paralela o algo asi??
Uru (Uru: Online Ages Beyond Myst) está fuera de la numeración "oficial". Esta entrega se puede jugar en tercera persona e incluso online.
¿Alguien podría explicarme en que consiste el online del uru?

EDIT: No hace falta, por lo visto ya cerraron los servidores.
8 respuestas