-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vampire: The Masquerade of Bloodlines

Debido a Hallowe'en ahora lo podemos encontrar por 10$ en Steam
http://store.steampowered.com/agecheck/app/2600/
En el mediamarkt de Pamplona

Jericho:1,99 euros
Sega Rally: 1,99 euros
The Witcher V. Extendida: 4,99 euros
[buenazo]
a1t0r escribió:En el mediamarkt de Pamplona

Jericho:1,99 euros
Sega Rally: 1,99 euros
The Witcher V. Extendida: 4,99 euros
[buenazo]

Qué pasa en Iruña? Es que nadie compra juegos cuando salen a la venta y tienen que regalarlos?
El Lunes abren aqui en Tenerife un MediaMarkt,espero que tenga buenas ofertas en videojuegos,en especial PC,joder el lunes lo inauguran,eso va a ser la polla de gente,igual que cuando abrieron el Saturn en la capital,aunque dicen que a largo plazo lo cerraran,ya que no ha cumplido con las expectativas,joder pues mira que va gente....xD

A ver si ponen ofertones como en la peninsula leche! cawento

Saludos.
a1t0r escribió:En el mediamarkt de Pamplona
The Witcher V. Extendida: 4,99 euros
[buenazo]


Estamos hablando de la edicion que salio hace poco mas de un mes? Siendo asi has cogido alguno? A ver si me puedo escapar por el MM de la maquinista que siendo este finde el salon del manga apenas he tenido tiempo de nada. Espero pillar esa ofertaza.

Respecto al Vampire, hace tiempo que se puede encontrar la edicion fisica por ese precio e incluso por menos. En la portada sale la tia con dos coletas y el fondo es de noche. Lo que ahora cpstara localizarlo, el juego tiene practicamente 4 años...
DiGiJoS escribió:
a1t0r escribió:En el mediamarkt de Pamplona
The Witcher V. Extendida: 4,99 euros
[buenazo]


Estamos hablando de la edicion que salio hace poco mas de un mes? Siendo asi has cogido alguno? A ver si me puedo escapar por el MM de la maquinista que siendo este finde el salon del manga apenas he tenido tiempo de nada. Espero pillar esa ofertaza.

Respecto al Vampire, hace tiempo que se puede encontrar la edicion fisica por ese precio e incluso por menos. En la portada sale la tia con dos coletas y el fondo es de noche. Lo que ahora cpstara localizarlo, el juego tiene practicamente 4 años...


No creo que sea la Enhaced Edition porque en España no sale en edición física.

Y respecto a la edición física de Vampire Bloodlines... ¿alguien sabe donde encontrarla a día de hoy?
Si alguien ve una Edición de Coleccionista de Pc (ovbiamente xD) que me avise plis -_-
Knight escribió:Y respecto a la edición física de Vampire Bloodlines... ¿alguien sabe donde encontrarla a día de hoy?


En play.com la tienes, pero eso si, son 10libras o 44euros (y no me preguntes por qué ese cambio ¬_¬ ). Yo en su día lo cogí ahí, pero era gracias a una oferta que salio y estaba muuuy barato.
Me parece ke es la 1ª vez ke voy al Media Markt d la Maquinista y salgo con las manos vacías [Alaa!]
No se si se ha puesto antes, pero parece que han puesto las versiones "Code Game" del Assassin's Creed y el R6 Vegas 2.

En el Game estan a 19.95, pero en Mediamarkt a 18.95, por lo quien le caiga mas cerca el Mediamarkt está de suerte.

P.D.: Por cierto, diria que vi el Fallout 3 entre 5 y 10 € mas barato en el Mediamarkt.
gabriev escribió:P.D.: Por cierto, diria que vi el Fallout 3 entre 5 y 10 € mas barato en el Mediamarkt.


Es fácil ver en algunos mediamarkt los juegos entre 5 y 10€ mas baratos que en tiendas game y similares.
En el ABC dan juegos a 1€, son de Code Game-Ubisoft, son el Prince Of Persia: las arenas del tiempo, el primer Splinter Cell, el Far Cry, Rayman Raving Rabbids 2, CSI: oscuras intenciones, Dogz, Silent Hunter 3 y el Tom Clancy: Ghost Recon con las expansiones, supongo que a más de uno le interesara, ya que por ese precio sale más caro la versión Jack Sparrow :Ð
erzardia escribió:En el ABC dan juegos a 1€, son de Code Game-Ubisoft, son el Prince Of Persia: las arenas del tiempo, el primer Splinter Cell, el Far Cry, Rayman Raving Rabbids 2, CSI: oscuras intenciones, Dogz, Silent Hunter 3 y el Tom Clancy: Ghost Recon con las expansiones, supongo que a más de uno le interesara, ya que por ese precio sale más caro la versión Jack Sparrow :Ð


Puedes poner mas información, fechas o un link?
Este sabado dan el primero que es el prince of persia, en el anuncio del periodico escrito no pone nada más, supongo que saldra uno por semana, solo es cuestión de ir al quiosco y mirar la portada del diario. Con un poco de suerte puedo leer si anuncian entre semana alguno en la edición escrita y lo posteare aqui, si no hay suerte habra que ir al quiosco
Mediamarkt Tenerife,hoy me pille la edicion Deluxe de "City Of Heroes" por 5,79 euros.
Trae 2 comics,unos juegos "aunque todavia no los he visto" y el juego en si...

Mola! XD

Saludos.
erzardia escribió:En el ABC dan juegos a 1€, son de Code Game-Ubisoft, son el Prince Of Persia: las arenas del tiempo, el primer Splinter Cell, el Far Cry, Rayman Raving Rabbids 2, CSI: oscuras intenciones, Dogz, Silent Hunter 3 y el Tom Clancy: Ghost Recon con las expansiones, supongo que a más de uno le interesara, ya que por ese precio sale más caro la versión Jack Sparrow :Ð


A mi me interesa bastante por el Far Cry que me han regalado el 2.
Gracias! He oído esta mañana lo de ABC en la radio y he entrado en su página a ver si salía la lista, pero no había nada. Aunque en la radio, me ha parecido entender que decían el domingo (el día que el periódico es más caro, a unos 3 euros) y no sábado (¡creo!).
acabo de comprar condemned en carrefour dos hermanas 6e creo que era el ultimo
Ang3l escribió:No habéis buscado mucho [toctoc]: Top Juegos ABC


Parece que lo han puesto hoy en la página de ABC, ayer estuve mirando por el apartado de promociones y no salia nada áun.

Merci por el enlace.
Pues nada, ya no hay escusa para no pillar el Far Cry :D

Ahora dos cosas, ¿alguien juega aun al far cry online? ¿no había un mod cooperativo?
ENTREGAS


Fecha
Título
1. 8 nov. 2008 Prince of Persia
2. 15 nov. 2008 Far Cry
3. 22 nov. 2008 Rayman Raving Rabbids 2
4. 29 nov. 2008 CSI: Oscuras Intenciones
5. 6 dic. 2008 Splinter Cell
6. 13 dic. 2008 Dogz
7. 20 dic. 2008 Silent Hunter 3
8. 27 dic. 2008 Tom Clancy:Ghost Recon

Pues nada, ya no hay escusa para no pillar el Far Cry :D


Sisi... y el Dogz, que nadie lo dice pero seguro que todos estais esperando el día. [poraki] [poraki]
2. 15 nov. 2008 Far Cry
3. 22 nov. 2008 Rayman Raving Rabbids 2

Lo demas, o ya lo tengo, o no me interesa.
pero se podran comprar los juegos por separado o sera periodico+juego??

x cierto, o yo me equivoco o en la publicidad del mundo la portada que sale es la del myst y no la del Rayman Raving Rabbids 2.

Y x cierto, vaya juegos mas cutres(salvo sobretodo el farcry) que han dado. ya podrian haber dao algo con mas jugo.
Lo mejor de todo esto es que hasta hace poco,esos juegos eran gratis soportados con ads en las cargas de los juegos,pero gratis al fin y al cabo,hasta que hace poco Ubi decidió que dejaran de ser gratis y ahora nos los venden,pese a ello,por 1€ igual cae alguno... ;)
ryuks escribió:....Y x cierto, vaya juegos mas cutres(salvo sobretodo el farcry) que han dado. ya podrian haber dao algo con mas jugo.


Esos son los juegos que no vendieron en su día que tienen como exceso de almacen, jaja.
La semana pasada en MM alfafar estaba el supreme commander gold esdtion a 5,90
Fnac Alicante

Hasta el 30 de Noviembre 25% de descuento en juegos de PC: http://www.clubfnac.com/bolinf135/bolinf_135_ALI.html
En steam:

AudioSurf a 2,49 $, unos 2 eurillos con impuestos.
Sargento Pancha escribió:Fnac Alicante

Hasta el 30 de Noviembre 25% de descuento en juegos de PC: http://www.clubfnac.com/bolinf135/bolinf_135_ALI.html


Pero eso es solo para socios no?
Buenas, nose si alguien lo ha puesto pero el assassins creed ha bajado a 20€.

Me lo acabo de comprar aver que tal va.
A 20 EUROS???

ES MIO YA!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Una cosa, en la web de lo de los juegos a 1 lero en el abc pone esto:


3.-Mecánica.
Cada sábado por 1€ con el cupón del día.
La entrega se hará en el punto habitual del lector.
La colección estará disponible para nuestros lectores a nivel nacional.

en mecanica, dicen 1€ con el cupon del dia; que es eso, que va por cupones?? bueno me acercare y preguntare... [risita]
Eso lo que quiere decir es que te obligan a comprar también el periódico. O sea, compras el periódico, te recortan el cupón que viene dentro, pones 1€ más y te dan el juego.

Vamos, que el juego te cuesta el euro + lo que valga el periódico.
Ang3l escribió:Eso lo que quiere decir es que te obligan a comprar también el periódico. O sea, compras el periódico, te recortan el cupón que viene dentro, pones 1€ más y te dan el juego.

Vamos, que el juego te cuesta el euro + lo que valga el periódico.


¿¿Que eso serán en total unos 3€??

Por que el sábado según que periódicos son más caros, no se si será el caso de "ABC", pero suelen ser todos los que traen bastantes suplementos semanales. Si sabeis algo comentar, que yo quiero el Far Cry para la cole XD
Al no ser comprador del ABC, no se cuanto vale el sabado, pero me suena que son 1,2 euros los sabados y 1 euro entre semana. El euro entre semana es seguro, porque lo regalan en la Universidad. Y para encender la chimenea viene de lujo XD

En la web de la promocion, han intercambiado el orden del Far Cry y el RRR2. Ahora sale antes el Rayman. Que se aclaren, que son los unicos que quiero :)
En Carrefour Salamanca he encontrado al irrisorio precio de 3,90€ el gran Grim Fandango y a 9,90€ el otro grande de Lucas Arts, The Course of Monkey Island.

De este último quedaba alguno más por si alguien está interesado.
No se si se ha dicho pero hasta fin de mes, en fnac 25% en juegos de pc o ps2
Rekuen escribió:En Carrefour Salamanca he encontrado al irrisorio precio de 3,90€ el gran Grim Fandango


¿No hay más Grim Fandango?
rubenfes escribió:No se si se ha dicho pero hasta fin de mes, en fnac 25% en juegos de pc o ps2


hace el 25% en cualquier juego?... para el COD 5 y el left4dead xDD
POP arenas del tiempo comprado!!

Periodico 1,20 leros y juego 1 lero:::total 2,20 leros. el periodico hoy es un tochon gigantesco que me parece que trae una revista, y el juego tengo que probarlo [oki]
noentiendero escribió:POP arenas del tiempo comprado!!

Periodico 1,20 leros y juego 1 lero:::total 2,20 leros. el periodico hoy es un tochon gigantesco que me parece que trae una revista, y el juego tengo que probarlo [oki]


Cuando lo pruebes postea impresiones de que tal es el control con el teclado y ratón.
Danky escribió:
noentiendero escribió:POP arenas del tiempo comprado!!

Periodico 1,20 leros y juego 1 lero:::total 2,20 leros. el periodico hoy es un tochon gigantesco que me parece que trae una revista, y el juego tengo que probarlo [oki]


Cuando lo pruebes postea impresiones de que tal es el control con el teclado y ratón.

Okk pero aun lo hare asi a la tarde o antes de las 2 aproxim. porque tengo pasando el adaware y tengo que reiniciar el ordenador porque tiene un problema y es que a veces no lee los cds y hay que reiniciar el ordenador con el cd metido para que furrule
Ayer me fui a MediaMarkt de nuevo,es lo que tiene el ser algo novedoso aqui en la isla,y me volvi a pasar por la zona de juegos PC,y al final acabe comprandome el Runaway 2 y me salio 7.49 euros,ya tenia el 1 y nunca me lo acabe,ahora tengo los 2 juegos y espero pasarmelos algun dia xDDD
Tambien tuve la tentacion de pillarme la edicion GOLD de Sacred que costaba unos 5 euros con algo,pero al final no pude... [triston]

Saludos.
Danky escribió:
noentiendero escribió:POP arenas del tiempo comprado!!

Periodico 1,20 leros y juego 1 lero:::total 2,20 leros. el periodico hoy es un tochon gigantesco que me parece que trae una revista, y el juego tengo que probarlo [oki]


Cuando lo pruebes postea impresiones de que tal es el control con el teclado y ratón.


Este juego me lo pasé en su día con teclado y ratón. Ningún problema. Maravilloso.
Otro más que se ha pillado el PoP. Como detalle, viene en una caja slim-dvd.

Saludos
Knight escribió:
Danky escribió:
noentiendero escribió:POP arenas del tiempo comprado!!

Periodico 1,20 leros y juego 1 lero:::total 2,20 leros. el periodico hoy es un tochon gigantesco que me parece que trae una revista, y el juego tengo que probarlo [oki]


Cuando lo pruebes postea impresiones de que tal es el control con el teclado y ratón.


Este juego me lo pasé en su día con teclado y ratón. Ningún problema. Maravilloso.

Aun así, yo recomiendo usar un mando, es lo ideal para la saga. Una delicia.

Por cierto, en 1 mes sale el nuevo [babas]
Pues nada nada XD   Imposible probarlo y jugarlo [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]   Tarjeta grafica Intel blablabla no compatible [snif]  [snif]  [snif]

Probare en el portatil...
noentiendero escribió:Pues nada nada XD   Imposible probarlo y jugarlo [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]   Tarjeta grafica Intel blablabla no compatible [snif]  [snif]  [snif]

Probare en el portatil...


Tienes una grafica integrada tio... no sirven para jugar
solidsnake escribió:Otro más que se ha pillado el PoP. Como detalle, viene en una caja slim-dvd.

Saludos



si viene en slim ya no me apetece tanto comprarlo :(
128871 respuestas