-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola,

Si a alguien le llega el Mass Effect que por favor confirme que esta en Español, los juegos de EA es raro que tengan el idioma español si no es en España.

Edito: Acabo de ver el link que habéis pues puesto antes y acabo de pedir el juego a play.com a ver si hay suerte y llega para el fin de semana.

Smoje escribió:Clive Barker Jericho al mismo precio

Jericho esta a 19 € en España y la versión barata sin manual a 10 €

Aprovecho tambien para decir que los de Planeta a traves de su "cutre" lína de Red Collection editan los siguientes juegos a 10 €

Clive Baker’s Jerico
Colin Mc Rae Dirt
Overlord
ToCA Race Driver 3
Worms 4: Mayhem

Supongo que el Toca Racer Driver vendrá sin la protección del Starforce, si alguien lo ha comprado o lo va a comprar que lo comente por favor., yo tengo la original y en Vista el juego va de pena.

Saludos
La lista completa es la siguiente:

- Jericho
- Hospital Tycoon
- Colin McRae Dirt
- Toca Race Driver 3
- Overlord
- Worms 4: Mayhem

Todos a 9,95€
Sabeis si la rebaja de The Witcher fue solo cosa del Game y MM o algo generalizado, por que tengo localizadas unas 5 ediciones
En principio no eran ofertas de varios MM pero de ciudades diferentes??

Donde los has encontrado tú?
Yo he comprado en xtralife dos juegos version gold de Company of heroes (es decir 2x Company of heroes + 2x COH: Opposing Fronts) uno es para mi y otro para un amigo. Me costó 50 euros (gastos envio incluídos).

Cuál es mi sorpresa que me encuentro en la caja un poster de Warhammer, braga para el cuello de Comandos Strike Force y un gorro de Mision Imposible + 2x (COH + OF). Regalos que venían de añadido, pero en la web no ponía nada. Quizá con algún que otro juego lo hagan.

PD: El COH normal es la versión "game of the year", viene un libro de ilustraciones de la segunda guerra mundial y 2 mapas exclusivos para el juego.

Ha salido bien la jugada ^^
bornay escribió:Yo he comprado en xtralife dos juegos version gold de Company of heroes (es decir 2x Company of heroes + 2x COH: Opposing Fronts) uno es para mi y otro para un amigo. Me costó 50 euros (gastos envio incluídos).

Cuál es mi sorpresa que me encuentro en la caja un poster de Warhammer, braga para el cuello de Comandos Strike Force y un gorro de Mision Imposible + 2x (COH + OF). Regalos que venían de añadido, pero en la web no ponía nada. Quizá con algún que otro juego lo hagan.

PD: El COH normal es la versión "game of the year", viene un libro de ilustraciones de la segunda guerra mundial y 2 mapas exclusivos para el juego.

Ha salido bien la jugada ^^


En Xtralife SIEMPRE que he pedido algo, por poco que sea, me han regalado algo por sorpresa.
Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.

Yo quiero uno!!!!
Dime cuánto te tengo que dar y te hago el ingreso el mismo lunes.
Muchas gracias de antemano.
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.


¿No hay video del momento? ¿De cuando te ha cobrado la cajera? ¿Los has cogido con carro o entre tus brazos? X-D
Pacgo! escribió:
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.


¿No hay video del momento? ¿De cuando te ha cobrado la cajera? ¿Los has cogido con carro o entre tus brazos? X-D

Ya me lo imagino como el programa aquel que había en tele5 en su día en el que los niños iban arrasando en 1 minuto con lo que podían del toys'r'us.
enekomh escribió:
Pacgo! escribió:
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.


¿No hay video del momento? ¿De cuando te ha cobrado la cajera? ¿Los has cogido con carro o entre tus brazos? X-D

Ya me lo imagino como el programa aquel que había en tele5 en su día en el que los niños iban arrasando en 1 minuto con lo que podían del toys'r'us.

Siempre soñe con ir a ese programa y arrasar con la seccion de videojuegos :p
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.


Yo también estaría interesado, dime cuanto es en total
DiGiJoS si te sirve de consejo, primero recibe la pasta de todos los interesados y los envias todos el mismo día, sino es un puto follón.

Se que puede sonar de perogrullo, pero si a alguien le interesa déjale bien claro tus condiciones.

Perdona si te molesta, es solo un consejo.
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.

a mi me interesa ya que fui a todas las tiendas de videojuegos en marbella y todos valian 39€

como seria el metodo de pago??

gracias por todo^^
Dios, recien me levanto con algo de resaca y veo que me habeis respondido en ambos hilos (este y el de TF2 a 9,90) y me habeis masacrado a MP's y tengo la bandeja con 13 mensajes en espera... xD

En fin, para todos no va a haber pero esta semana me volvere a pasar a ver si hay suerte y me hago con "unos cuantos mas" Ya comentare si ha habido suerte.

Tambien añadir que lo siento por los que han pedido 2 y hasta 3 unidades. Solo voy a poder enviar 1 por persona ya que prefiero que lo disfrute la mayor parte de gente posible.

Por el momento durante el dia de hoy enviare MP a todos los que pueden contar con su juego comentandoles la forma de pago (transferencia) y el importe (que no se si 15€ por envio certificado esta bien, nunca he enviado un juego suelto y npi de lo que cobran xD) En cuanto me haga el ingreso todo el mundo los envio todos de golpe, sino seria un gran follon ^^

Venga, nos vemos ^^
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.


Si te llevaste una veintena y fue ayer debi llegar poco antes que tu, menos mal que cogi mi copia... [+risas]

Por cierto, tambien tenian el Oblivion (edicion normal) por 5.90 euros.

un saludo
En el Carrefour de Camas (Sevilla), tienen un cajón con los títulos de la foto a 7'90 €, todos de Codemasters.

Imagen

También tienen unos packs de Tzar, Sacred y Age of Empire II (con sus respectivas expansiones) a 9'90 cada uno.
Acabo de pillarme por Steam el RED ORCHESTRA al 75% de descuento, creo que dura todo el fin de semana. Ya estuvo hace tiempo al 50% y llegue tarde, pero esta vez no se me ha escapado... Con impuestos y convertido queda en 4´30€

No conozco ni a dios que lo juegue, si os animais a pillarlo mi Steam ID es eJairo

Salu2
Frontlines Fuel of War edicion especial con camiseta, poster, banda sonora y librillo con bocetos por 9€ en media mark parque principado(asturias). me lleve los dos que quedaban....
socram2k escribió:Frontlines Fuel of War edicion especial con camiseta, poster, banda sonora y librillo con bocetos por 9€ en media mark parque principado(asturias). me lleve los dos que quedaban....


Pues muy útil tu aportación [qmparto] [qmparto]
socram2k escribió:Frontlines Fuel of War edicion especial con camiseta, poster, banda sonora y librillo con bocetos por 9€ en media mark parque principado(asturias). me lleve los dos que quedaban....

Tambien está en el Saturn de Barakaldo.

Asimismo, he visto en la FNAC de Bilbao el Lineaje 2 + Todas las expansiones (incluida la última, cracia, o algo así) con 45 días de prueba por 19,95€.
Key_sora escribió:
socram2k escribió:Frontlines Fuel of War edicion especial con camiseta, poster, banda sonora y librillo con bocetos por 9€ en media mark parque principado(asturias). me lleve los dos que quedaban....


Pues muy útil tu aportación [qmparto] [qmparto]

hombra, era para ahorra el trayecto a que querria ir a por uno jejeje
socram2k escribió:
Key_sora escribió:
socram2k escribió:Frontlines Fuel of War edicion especial con camiseta, poster, banda sonora y librillo con bocetos por 9€ en media mark parque principado(asturias). me lleve los dos que quedaban....


Pues muy útil tu aportación [qmparto] [qmparto]

hombra, era para ahorra el trayecto a que querria ir a por uno jejeje


Desde luego has hecho una buena compra [oki]

Yo hará una semana lo compre para la Xbox 360 a 15€ en el Saturn de Oviedo, así que tampoco me puedo quejar. :)
No se si es buena oferta o no a mi me lo ha parecido.

Unos 30 juegos a menos de 4€, entre ellos:
PACK GHOST RECON
PRINCE OF PERSIA 1 Y 2 PC
THE SETTLERS GOLD PC
BEYOND GOOD EVIL PC (juegazo)

http://www.appinformatica.com/juegos.htm


Saludos
Hoy he visto en el MM

Gothic 1,2 y 3 por 9.90€ (el pack)
Clive barker´s jeriko por 9.90€ (también el CI lo cual me parece raro [+risas] )
Command and conquer tiberium wars por 9.90
Prey por 6.90€

Pero he estado buscando la Orange Box como un descosido y nada :( Si alguno kiere k le pille un juego y tiene un Orange box disponible le hago Changing
Prometius escribió:Hoy he visto en el MM

Gothic 1,2 y 3 por 9.90€ (el pack)
Clive barker´s jeriko por 9.90€ (también el CI lo cual me parece raro [+risas] )
Command and conquer tiberium wars por 9.90
Prey por 6.90€

Pero he estado buscando la Orange Box como un descosido y nada :( Si alguno kiere k le pille un juego y tiene un Orange box disponible le hago Changing


En cual MM compi?

Un saludo!!!
Hola,

El Jericho tiene ahora ese precio de forma oficial lo que hay que intentar es buscar la edición codemaster porque la edición barata es cutre +1000.

C&C y Prey tienen ese precio en todos los sitios.


Saludos.
lololoku escribió:
Prometius escribió:Hoy he visto en el MM

Gothic 1,2 y 3 por 9.90€ (el pack)
Clive barker´s jeriko por 9.90€ (también el CI lo cual me parece raro [+risas] )
Command and conquer tiberium wars por 9.90
Prey por 6.90€

Pero he estado buscando la Orange Box como un descosido y nada :( Si alguno kiere k le pille un juego y tiene un Orange box disponible le hago Changing


En cual MM compi?

Un saludo!!!



En el de Zaragoza XD
PD: aun les quedan RE 3 para PC a 9.95 :O XD
Imagen

Oferta de fin de semana en STEAM:

Darwinia + Multiwinia por 9.99$ [boing].

Lo acabo de comprar y al cambio son 9.2€ (con tasas incluidas).
VollDammBoy escribió:Imagen

Oferta de fin de semana en STEAM:

Darwinia + Multiwinia por 9.99$ [boing].

Lo acabo de comprar y al cambio son 9.2€ (con tasas incluidas).


Imprescindible.
Como weekend deal, además del darwinia+multiwinia que acabáis de comentar, está el pack completo de "the ship" (bueno, el 'pack' es sólo la versión multijugador y la single player) por 5 dólares, o sea, unos 4,5 €. Además, coincide que han hecho una actualización con algunas cosillas nuevas.

Saludos.
Que tal está el the ship? Si mola y juega peña me lo pillo a la de ya! ;)
Vancete escribió:Que tal está el the ship? Si mola y juega peña me lo pillo a la de ya! ;)


A mí siempre me ha causado curiosidad el juego. También me interesa saber si sigue activo aún.
Finalmente me he pillao el The Ship,y bueno,ya comentaré cuando lo pruebe mas,eso si,no es un juego para estar horas jugando,pero si que es bastante curioso y para echarle unas partidillas está entretenido...
Saludos! ;)
Knight escribió:
Vancete escribió:Que tal está el the ship? Si mola y juega peña me lo pillo a la de ya! ;)


A mí siempre me ha causado curiosidad el juego. También me interesa saber si sigue activo aún.


Os hago un resumen.

El juego consiste en que Mr. X secuestra un crucero lleno de gente, y les obliga a jugar a un juego macabro: Tienes que matar a una presa (otro jugador) pero tu a su vez eres la presa de otro jugador.
Pero no es tan sencillo: NO puedes matar a la ligera, hay camaras, hay guardias, hay otros pasajeros,... y si te pillan, te detienen y te quitan las armas y pasta (aparte de encerrarte en la carcel un tiempo).

Los graficos y ambientacion son excelentes, y tiene una parte de un solo jugador, aunque lo mas divertido es multi... no es un FPS, pero si un juego de tensión.

Es muy divertido, y hay un grupo en Steam para jugar juntos los españoles... ya que si no te entiendes pierde gracia.

http://steamcommunity.com/groups/SangriaEnElMar

No se si sigue la oferta, pero el juego es cojonudo.
Os sobra algun pase de invitado para probarlo?
Yo tengo una. Mándame tu steam id por mp y con suerte te da tiempo a decidirte antes de que acabe el weekend deal.
sorry por el off pero está genial que los juegos de pc tengan estas ofertas.
un 10 para el pc.
mithra escribió:sorry por el off pero está genial que los juegos de pc tengan estas ofertas.
un 10 para el pc.

A estos precios da gusto comprar los juegos. Yo siempre que paso por el Mediamarkt a cualquier cosa voy a buscar joyas de PC a buenos precios. 70€ no los pago, tendría que llamarme mucho el juego.
en el mediamarkt de alfafar el heroes of might and magic complete edicion limitada a 29.90. un lujazo.
En mediamarkt vi el obscure 2 por 6 €, y el C&C 3 : Tiberium wars por 10€.

¿Soy yo o cada vez las tiendas Game tienen menos juegos de PC?
gabriev escribió:En mediamarkt vi el obscure 2 por 6 €, y el C&C 3 : Tiberium wars por 10€.

¿Soy yo o cada vez las tiendas Game tienen menos juegos de PC?


Siempre han tenido menos cantidad que del resto de plataformas. Pero piensa que el resto son muchos más. [+risas]

Igualmente, esperate que de aquí a fin de año hay un boom de salidas.
ryuks escribió:en el mediamarkt de alfafar el heroes of might and magic complete edicion limitada a 29.90. un lujazo.

¿Es el que lleva en un dvd9 desde el 1 al 4 (porque lo compre hace tiempo por 10€), o se trata de uno nuevo?
erzardia escribió:
ryuks escribió:en el mediamarkt de alfafar el heroes of might and magic complete edicion limitada a 29.90. un lujazo.

¿Es el que lleva en un dvd9 desde el 1 al 4 (porque lo compre hace tiempo por 10€), o se trata de uno nuevo?


Imagen

Que rabia me da que en Valladolid no haya MediaMarkt...
shick escribió:
erzardia escribió:
ryuks escribió:en el mediamarkt de alfafar el heroes of might and magic complete edicion limitada a 29.90. un lujazo.

¿Es el que lleva en un dvd9 desde el 1 al 4 (porque lo compre hace tiempo por 10€), o se trata de uno nuevo?


Imagen

Que rabia me da que en Valladolid no haya MediaMarkt...

a mi me da mas rabia q aun teniendo un MM al lado, nunca haya ofertascomo estas [snif]
shick escribió:
erzardia escribió:
ryuks escribió:en el mediamarkt de alfafar el heroes of might and magic complete edicion limitada a 29.90. un lujazo.

¿Es el que lleva en un dvd9 desde el 1 al 4 (porque lo compre hace tiempo por 10€), o se trata de uno nuevo?


Imagen

Que rabia me da que en Valladolid no haya MediaMarkt...

:O
QUIEROOOOOO!!!!!!!
VollDammBoy escribió:Imagen

Oferta de fin de semana en STEAM:

Darwinia + Multiwinia por 9.99$ [boing].

Lo acabo de comprar y al cambio son 9.2€ (con tasas incluidas).



Estan wapos estos 2 juegos?
A mi me han parecido que sí y pasé por caja este finde. Digo yo que lo mejor es que hagas como yo y te eches un rato con las demos, a ver si te convencen y te van bien.

Los dos son RTS con aire MUY retro
128873 respuestas