-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El RRR2 me lo perdi [snif] aun asi no se si me iría... el csi supongo que si que lo comprare...
Hola,

Para quien le interese, en Alcampo Alcorcón.

A 9.95
The Witcher
Turok
Jericho (edición normal, no la barata)
Turning Point

Todos los juegos llevan la pegatina de Avance discos, que no sé muy bien si es un distribuidor o qué, pero los juegos de Avance discos se pueden encontrar en Alcampo, PC City y supongo que algún sitio más por si alguien de fuera de Madrid quiere buscarlos.

Saludos.
[erick] escribió:A 9.95
The Witcher


Quien aún no lo tenga ya puede correr a por él.
Knight escribió:
[erick] escribió:A 9.95
The Witcher


Quien aún no lo tenga ya puede correr a por él.



Alguien me puede piyar uno que aquí no hay alcampo ni pccity
¿No hay ninguna oferta del CoD 4?

Ahora que ha salido el 5 tendrían que rebajarlo, leñes, así me lo podría comprar [angelito]
En Hl2: Spain he leido que la Orange Box ha vuelto a bajar en el MK, ahora a 9€... Pero ni fotos ni recibos ni nada, si alguien se pasa podría confirmarlo? Yo tardo 2 horas entre ida y vuelta... Hasta el finde no puedo >,<
Una preguntillla, los juegos de play.com llegan precintados? Es que me pareció leer en algún otro sitio que no :-?
Astü escribió:En Hl2: Spain he leido que la Orange Box ha vuelto a bajar en el MK, ahora a 9€... Pero ni fotos ni recibos ni nada, si alguien se pasa podría confirmarlo? Yo tardo 2 horas entre ida y vuelta... Hasta el finde no puedo >,<


A ver si es verdad. Yo pasaré mañana por el de Vigo, pero ahí ponen menos ofertas que en los bancos con la crisis...
BLaDe_DarK escribió:Una preguntillla, los juegos de play.com llegan precintados? Es que me pareció leer en algún otro sitio que no :-?


Normalmente llegan precintados, pero siempre se da algún caso en que no.
Me he comprado hoy el S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl por 9.99 en el Corte Ingles de Sol. Es de Mk Interactive.
Smetana escribió:
Astü escribió:En Hl2: Spain he leido que la Orange Box ha vuelto a bajar en el MK, ahora a 9€... Pero ni fotos ni recibos ni nada, si alguien se pasa podría confirmarlo? Yo tardo 2 horas entre ida y vuelta... Hasta el finde no puedo >,<


A ver si es verdad. Yo pasaré mañana por el de Vigo, pero ahí ponen menos ofertas que en los bancos con la crisis...


No tenían el Orange Box, sólo el Team Fortress 2 suelto. Las únicas "ofertillas" que vi por si a alguien le interesan eran el COD5 a 47,99 y el el Fallout 3 a 46,90 y el COD5 de Xbox 360 a 55,99
simplemente comentaros, que este sabado toca el CSI: Oscuras Intenciones con el ABC, como siempre, por un eurillo [bye]
Smetana escribió:No tenían el Orange Box, sólo el Team Fortress 2 suelto. Las únicas "ofertillas" que vi por si a alguien le interesan eran el COD5 a 47,99 y el el Fallout 3 a 46,90 y el COD5 de Xbox 360 a 55,99


Yo la última vez que fui a ver el MM (Puse MK!, que hice .___.) compre el TF2 por 15€... (Salamanca)
Pero... buff... Ojala pusieran las ofertas en algún lado...


Y Half-Life 1 en steam por 0.98$ hasta el Viernes
yamo100 escribió:simplemente comentaros, que este sabado toca el CSI: Oscuras Intenciones con el ABC, como siempre, por un eurillo [bye]

Y este me parece que va en  mi pc...

Por cierto el anterior sabado que salio? RRR2 o MYST?
Half Life 1 a 0.98$ en steam (0.92 € con IVA incluido)

Quien no lo tenga, es su oportunidad, yo estoy pensando en comprarlo para disfrutar de los mods xD

un saludo ;)
noentiendero escribió:
yamo100 escribió:simplemente comentaros, que este sabado toca el CSI: Oscuras Intenciones con el ABC, como siempre, por un eurillo [bye]

Y este me parece que va en  mi pc...

Por cierto el anterior sabado que salio? RRR2 o MYST?

al final dieron el RRR2; en completo español y unos 16 minijuegos.

un saludo.
Astü escribió:
Smetana escribió:No tenían el Orange Box, sólo el Team Fortress 2 suelto. Las únicas "ofertillas" que vi por si a alguien le interesan eran el COD5 a 47,99 y el el Fallout 3 a 46,90 y el COD5 de Xbox 360 a 55,99


Yo la última vez que fui a ver el MM (Puse MK!, que hice .___.) compre el TF2 por 15€... (Salamanca)
Pero... buff... Ojala pusieran las ofertas en algún lado...


Y Half-Life 1 en steam por 0.98$ hasta el Viernes


Nah tranquilo, se entendió bien que quisiste decir Mediamarkt ;-) El problema del Media Markt es que parece que cada tienda va a su bola con las ofertas y/o el stock.
yamo100 escribió:
noentiendero escribió:
yamo100 escribió:simplemente comentaros, que este sabado toca el CSI: Oscuras Intenciones con el ABC, como siempre, por un eurillo [bye]

Y este me parece que va en  mi pc...

Por cierto el anterior sabado que salio? RRR2 o MYST?

al final dieron el RRR2; en completo español y unos 16 minijuegos.

un saludo.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y yo sin cogerlo [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
noentiendero escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y yo sin cogerlo [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pregunta mañana en tu kiosco, si tienen de más suelen guardarlos algunos días/semanas más. Aunque ya no sea el de la semana, si les quedan, te lo venden, por eso no hay problema (o no suele haberlo).
Por cierto, ¿mañana dan el Far Cry no?

¿Que tal esta este juego?
Danky escribió:Por cierto, ¿mañana dan el Far Cry no?

¿Que tal esta este juego?


A mi en su dia me encantó, y hoy en dia me gusta mas que el 2 (no en el apartado gráfico logicamente)
World in Conflict a 9,95€ en Game. Yo ya lo tengo :)
Danky escribió:Por cierto, ¿mañana dan el Far Cry no?

¿Que tal esta este juego?

Nop. dan el CSI: Oscuras Intenciones.

El Far Cry es para el sabado 13 dic.

saludos!
Ang3l escribió:
noentiendero escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y yo sin cogerlo [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pregunta mañana en tu kiosco, si tienen de más suelen guardarlos algunos días/semanas más. Aunque ya no sea el de la semana, si les quedan, te lo venden, por eso no hay problema (o no suele haberlo).

Puede ser buena idea... veré...

.
Kid_A escribió:World in Conflict a 9,95€ en Game. Yo ya lo tengo :)

Juegazo que te acabas de agenciar.
^.^
Sobre el 25% de descuento en fnac alguien sabe si los juegos nuevos también entran en la promoción? Lo digo porque estuve ayer en fnac con la intención de pillarme el nuevo tomb raider y el fallout 3 con el 25% de descuento, y en caja me dijeron que los nuevos no valen. Lógicamente allí se quedaron los juegos.
en la fnac solo les interesa quitarse restos
Solink escribió:Sobre el 25% de descuento en fnac alguien sabe si los juegos nuevos también entran en la promoción? Lo digo porque estuve ayer en fnac con la intención de pillarme el nuevo tomb raider y el fallout 3 con el 25% de descuento, y en caja me dijeron que los nuevos no valen. Lógicamente allí se quedaron los juegos.


En teoría es para todos los juegos de PC siempre y cuando no tengan ninguna otra oferta. Y como es lógico la mayoría de juegos nuevos tienen alguna ofertilla, como es el caso del Tomb Raider, que está a 26.95. Pero por ejemplo el L4D no tiene ninguna, al menos el viernes cuando estuve su precio era el normal, 49.95, nada de ofertas, por lo que se supone que se le puede hacer el 25%.
BLaDe_DarK escribió:
Solink escribió:Sobre el 25% de descuento en fnac alguien sabe si los juegos nuevos también entran en la promoción? Lo digo porque estuve ayer en fnac con la intención de pillarme el nuevo tomb raider y el fallout 3 con el 25% de descuento, y en caja me dijeron que los nuevos no valen. Lógicamente allí se quedaron los juegos.


En teoría es para todos los juegos de PC siempre y cuando no tengan ninguna otra oferta. Y como es lógico la mayoría de juegos nuevos tienen alguna ofertilla, como es el caso del Tomb Raider, que está a 26.95. Pero por ejemplo el L4D no tiene ninguna, al menos el viernes cuando estuve su precio era el normal, 49.95, nada de ofertas, por lo que se supone que se le puede hacer el 25%.


Pues en los juegos que yo comentaba no había ninguna oferta: Fallout 3 a 49,90 y el tomb raider a 29,90. Y la publicidad dice eso: juegos de PC o PS2 a los que no se les aplique previamente un descuento. Pero en caja me dijeron que con los juegos nuevos no valía lo del 25%. La verdad es que me dieron ganas de llamar al encargado y que me acompañara a leer el cartel anunciando lo del 25%.
Pues haberlo llamado que tenias razon.Yo los sacaba de alli con el 25% aunque hubiera tenido que poner una denuncia a consumo.
Yo sin el CSI del abc de ayer... Mogollon de sitios fui a casi mediodia, asi a las 1:00 PM pero en todos los lados no les quedaban, excepto 2, uno no tenian ni idea de que venian juegos los sabados con el ABC, en otro me dijeron que  como no vendieron todos los de la primera entrega (el PoP) ya no les enviaban mas..... Cachis tengo que darme mas prisa XD XD XD
noentiendero escribió:Yo sin el CSI del abc de ayer... Mogollon de sitios fui a casi mediodia, asi a las 1:00 PM pero en todos los lados no les quedaban, excepto 2, uno no tenian ni idea de que venian juegos los sabados con el ABC, en otro me dijeron que como no vendieron todos los de la primera entrega (el PoP) ya no les enviaban mas..... Cachis tengo que darme mas prisa XD XD XD


+1, solo que yo fui a las 2 y no quedaba na de na (normal xd)

Salu2
solidsnake escribió:
noentiendero escribió:Yo sin el CSI del abc de ayer... Mogollon de sitios fui a casi mediodia, asi a las 1:00 PM pero en todos los lados no les quedaban, excepto 2, uno no tenian ni idea de que venian juegos los sabados con el ABC, en otro me dijeron que como no vendieron todos los de la primera entrega (el PoP) ya no les enviaban mas..... Cachis tengo que darme mas prisa XD XD XD


+1, solo que yo fui a las 2 y no quedaba na de na (normal xd)

Salu2


Yo fui a las 10:30 y se vino para casa el juego de CSI, espero que tengais más suerte para los proximos que vayais a comprar.
Solink escribió:
BLaDe_DarK escribió:
Solink escribió:Sobre el 25% de descuento en fnac alguien sabe si los juegos nuevos también entran en la promoción? Lo digo porque estuve ayer en fnac con la intención de pillarme el nuevo tomb raider y el fallout 3 con el 25% de descuento, y en caja me dijeron que los nuevos no valen. Lógicamente allí se quedaron los juegos.


En teoría es para todos los juegos de PC siempre y cuando no tengan ninguna otra oferta. Y como es lógico la mayoría de juegos nuevos tienen alguna ofertilla, como es el caso del Tomb Raider, que está a 26.95. Pero por ejemplo el L4D no tiene ninguna, al menos el viernes cuando estuve su precio era el normal, 49.95, nada de ofertas, por lo que se supone que se le puede hacer el 25%.


Pues en los juegos que yo comentaba no había ninguna oferta: Fallout 3 a 49,90 y el tomb raider a 29,90. Y la publicidad dice eso: juegos de PC o PS2 a los que no se les aplique previamente un descuento. Pero en caja me dijeron que con los juegos nuevos no valía lo del 25%. La verdad es que me dieron ganas de llamar al encargado y que me acompañara a leer el cartel anunciando lo del 25%.


Pues ni idea tío, yo en la que estuve el Tomb Raider tenía una pegatina con ese precio y así me lo cobraron (aunque en caja marcaba el normal). Le comenté eso, que si al estar de oferta entonces no se aplicaba el 25%, y me dijo que sí, pero no comentó nada de que fuera porque es nuevo. En la publicidad juraría que no pone nada de eso, menudos espabilados.
Smetana escribió:
Smetana escribió:
Astü escribió:En Hl2: Spain he leido que la Orange Box ha vuelto a bajar en el MK, ahora a 9€... Pero ni fotos ni recibos ni nada, si alguien se pasa podría confirmarlo? Yo tardo 2 horas entre ida y vuelta... Hasta el finde no puedo >,<


A ver si es verdad. Yo pasaré mañana por el de Vigo, pero ahí ponen menos ofertas que en los bancos con la crisis...


No tenían el Orange Box, sólo el Team Fortress 2 suelto. Las únicas "ofertillas" que vi por si a alguien le interesan eran el COD5 a 47,99 y el el Fallout 3 a 46,90 y el COD5 de Xbox 360 a 55,99

Pues acabo de pillarme en el media markt de parquesur en leganes el orange box para PC por 5 euros.

Veo la oferta genial sobre todo porque hace casi 2 meses estuve a punto de pillarlo por 30 en el mismo sitio. Si es que esta casi regalado

Estaba en un stand con ofertas de PC, PS2, WII y X360 y habia como unos 15 mas.
Joer, ¿Orange box a 5 euros?

¿Y si me pillas uno y me lo mandas? Te pago los gastos, obviamente n_n

Tengo el CS:Source pero quiero el Team Fortress y los HL. Si te animas ya me dirás algo por privado jajaja.
St. Anger escribió:Joer, ¿Orange box a 5 euros?

¿Y si me pillas uno y me lo mandas? Te pago los gastos, obviamente n_n


+1 a esto, dios 5 € es un regalo practicamente

Salu2
Lo mismo digo, si pudieras pillar alguno y mandarlo estaria de pm.. 5 euros es un chollo....

Un saludo
Pues si alguien puede pillar otro para mí se lo agradecería. Y unos 10 más para la gente que va a venir después. :D
leonxx escribió:Pues acabo de pillarme en el media markt de parquesur en leganes el orange box para PC por 5 euros.

Veo la oferta genial sobre todo porque hace casi 2 meses estuve a punto de pillarlo por 30 en el mismo sitio. Si es que esta casi regalado

Estaba en un stand con ofertas de PC, PS2, WII y X360 y habia como unos 15 mas.


MMM, seria mucho pedir que me pilles uno y quedar luego en algún lugar de Madrid? por que me da que cuando pueda ir al MM de allí ya no habrá ninguno (por que solo es en ese), así que si no es mucho pedir mandame un privado a ver como hacemos, gracias de antemano.
leonxx escribió:Pues acabo de pillarme en el media markt de parquesur en leganes el orange box para PC por 5 euros.

Veo la oferta genial sobre todo porque hace casi 2 meses estuve a punto de pillarlo por 30 en el mismo sitio. Si es que esta casi regalado

Estaba en un stand con ofertas de PC, PS2, WII y X360 y habia como unos 15 mas.



Coño...

Voy esta tarde a ver si pillo alguno :)
Taber escribió:
leonxx escribió:Pues acabo de pillarme en el media markt de parquesur en leganes el orange box para PC por 5 euros.

Veo la oferta genial sobre todo porque hace casi 2 meses estuve a punto de pillarlo por 30 en el mismo sitio. Si es que esta casi regalado

Estaba en un stand con ofertas de PC, PS2, WII y X360 y habia como unos 15 mas.



Coño...

Voy esta tarde a ver si pillo alguno :)


Pues si pudieras pillar alguno de más para los del foro, muchos te estaríamos agradecidos [sonrisa]
Eso eso! pillar de mas para los foreros madrileños sin coche :(
Yo mañana me acercare por la mañana al de parquesur, si alguien quiere uno y hay que me lo diga y se lo pillo que no me cuesta nada
Tu compra TODOS los que haya que ya te garantizo yo que los venderas en su totalidad... experiencia propia, oiga.
Desde luego, si siguen estando a 5 euros, una pasada. Yo me apunto en ese caso xD Estaba pensando en comprarmelo, y de 30 euros a poco menos de 10 con gastos de envio, no veas que diferencia xD
+1 yo incluso querria 2, asi hasta lo regalo para reyes a alguien XD
Fui ayer al MM de parquesur, y no habia ni uno.

Estaban el portal y TeamFortress a precio estandar, en cambio, en el cesto de ofertas no habia ninguno. Pregunte, y me dijeron que no habia OrangeBox y menos a ese precio...

Habia unos cuantos Colin McRae Dirt, Prey, Overlord, y algun juegecito mas... pero de Orange Box nada de nada.

Lo siento chicos, falsa alarma.
128876 respuestas