-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

1, 2, 3, 4, 5, 62577
TestaT escribió:Bioshock edición coleccionista, con Big Daddy por 19,90€ lo he visto en MediaMarkt Zaragoza, no se si estará en otros.

Saludos.


¡JOOODEEEEEEEEEEER! [mamaaaaa]

¡Y yo ya me pillé la caja metálica...! [buuuaaaa]
Knight escribió:
TestaT escribió:Bioshock edición coleccionista, con Big Daddy por 19,90€ lo he visto en MediaMarkt Zaragoza, no se si estará en otros.

Saludos.


¡JOOODEEEEEEEEEEER! [mamaaaaa]

¡Y yo ya me pillé la caja metálica...! [buuuaaaa]

Yo, si me lo encuentro con ese precio, me lo vuelvo a coger.
Keiichim escribió:Ya ando como loco detras de el CIV4 mas Exps a buen precio, pero no lo encuentro en ningun lao.


Yo al final me lo compré hace unos días en Game a 29,95. Tenía ganas de tener los tres juegos originales y ya estaba descatalogado en varios sitios. De todas formas, no lo veo mal precio, sale a 10€ cada juego. Eso sí, la guía del juego "gorda", la de 200 y pico páginas, sólo está en pdf (en español). En papel viene una resumida de unas 30-40 páginas, y el árbol de tecnologías, pero nada más. Pero el civilization 4 primero ya no hay quien lo encuentre. Ahora iban a sacar en game una reedición sin expansiones a 10€, pero supongo que será en la línea de los de codegame, es decir, sin el manual original.
Acabo de pillar en un "cajón desastre" de esos que ponen en el MM de Tarragona el PSYCHONAUTS a 3,95 €.

Pero creo que era el último...

Eso sí, he dejado en ese cajón el TRON 2.0 al mismo precio. No me lo he llevado porque ya llevaba muchas cosas.
Stalker a 9'90 € en el mismo Carrefour del Portal a 5 € (San Juan de Aznalfarache en Sevilla), y un pack del Jedi Knight + Mysteries of The Sith por 14 € y el Prey a 6'99 € en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira.
Bioshock edición con caja metálica comprada en el Continente(Montigalà) de Badalona en la tienda Game por 19,95 euros. Desconozco si les quedaban mas.
He visto en mediamarkt el bioshock por 15€.
JohnnyXD escribió:He visto en mediamarkt el bioshock por 15€.


[flipa]

En que MK? Fijo que el de girona no [snif] , ahi tienen el juego a 50e y nunca hay ni una sola buena oferta [snif]
TestaT escribió:Bioshock edición coleccionista, con Big Daddy por 19,90€ lo he visto en MediaMarkt Zaragoza, no se si estará en otros.

Saludos.


Pues tiene que estar guay la version con el Big Daddy. La pena es que no estará en cualquier MM, y al que voy yo nunca veo que tenga una puñetera oferta interesante. Si acaso ponen morralla pero de la buena.
duratork escribió:
JohnnyXD escribió:He visto en mediamarkt el bioshock por 15€.


[flipa]

En que MK? Fijo que el de girona no [snif] , ahi tienen el juego a 50e y nunca hay ni una sola buena oferta [snif]


Y que creias? Estamos en el peor sitio del pais en ofertas...
Pues si vivis cerca de Sevilla os podeis acercar al MediaMarkt que hay en el centro comercial de los Alcores (Alcala de Guadaira) y pillaros el Neverwinter Nights 2 por solo 4.90 €, XDDD pues si como leeis, no se si será la última venganza de un ex-trabajador, una oferta de liquidación o un simple fallo de etiquetado ya que este juego cuesta unos 49 € en otros sitios, pero es una verdadera ganga, yo ya tengo el mio [+risas]
Ya podria estar a ese precio en Zaragoza
Yo el otro día en el mediamarkt de alcorcón hice 1 pesca provechosa de juegos (aunque no me fije si había más igual etiquetados xD)

-Crysis: 4,99 €
-Hellgate London: 11,95 €
-Guild Wars Platinum Edition: 9,99 €

También pude ver:

Spellforce 2 gold edition (el que trae la exp) a 9 € (8 con mucho vaya xD)
NWN2 con exp: 14,99 €
Como nadie lo ha puesto, paso aviso yo: Este finde en Steam, Audiosurf a 5$+impuestos (precio final sale a 3.91€).
RFB escribió:Como nadie lo ha puesto, paso aviso yo: Este finde en Steam, Audiosurf a 5$+impuestos (precio final sale a 3.91€).



Sin animo de ofender, sólo quiero transmitir mi más sincera opinión. Y esa es que las ofertas que poneis por aquí del STEAM, para mí, no son ofertas. Pillar un juego barato por STEAM es como comprar un juego bajado de internet. Comprar humo.

Las verdaderas ofertas son las que se refieren a formato físico. ¡Con la ilusión que hace abrir la caja, ojear el manual...!

En cambio, comprar por STEAM da la misma ilusión que bajarse el juego por ahí...
Knight escribió:
RFB escribió:Como nadie lo ha puesto, paso aviso yo: Este finde en Steam, Audiosurf a 5$+impuestos (precio final sale a 3.91€).



Sin animo de ofender, sólo quiero transmitir mi más sincera opinión. Y esa es que las ofertas que poneis por aquí del STEAM, para mí, no son ofertas. Pillar un juego barato por STEAM es como comprar un juego bajado de internet. Comprar humo.

Las verdaderas ofertas son las que se refieren a formato físico. ¡Con la ilusión que hace abrir la caja, ojear el manual...!

En cambio, comprar por STEAM da la misma ilusión que bajarse el juego por ahí...


+1 Completamente de acuerdo.
Solo añadiré que la única diferencia entre bajarse un juego o adquirirlo en steam es la de aquellos juegos que tienen algo más: logros al estilo de portal o episodio 2, o los que tienen modo online. Para el resto de juegos, adquirirlo en steam y bajarselo de la red es prácticamente lo mismo.
Knight escribió:
RFB escribió:Como nadie lo ha puesto, paso aviso yo: Este finde en Steam, Audiosurf a 5$+impuestos (precio final sale a 3.91€).

[...]

Es una opinión, como opinión que es resulta totalmente subjetiva y puede ser compartida o no por muchos. Pero no abrí este hilo con el objetivo de hacer una discusión acerca de las plataformas de compra online:

Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.


Para discutir ese tema hay hilos más adecuados, por ejemplo el siguiente:

A favor o en contra de las descargas digitales de Steam

Por cierto, en ese hilo ya dejamos muchos de nosotros nuestra opinión acerca del tema, tú entre ellos:

Knight escribió:Es lo peor que se ha inventado. La mayor mierda desde las activaciones online.

Aún no entiendo cómo puede haber gente que prefiere comprar "humo" antes que pillarse un juego con su preciosa caja y sus manuales y extras (opcionales).


No es por joder la fiesta, es simplemente para no repetir la misma discusión en un hilo en el que no pinta nada ;).
Solink escribió:
Knight escribió:
RFB escribió:Como nadie lo ha puesto, paso aviso yo: Este finde en Steam, Audiosurf a 5$+impuestos (precio final sale a 3.91€).



Sin animo de ofender, sólo quiero transmitir mi más sincera opinión. Y esa es que las ofertas que poneis por aquí del STEAM, para mí, no son ofertas. Pillar un juego barato por STEAM es como comprar un juego bajado de internet. Comprar humo.

Las verdaderas ofertas son las que se refieren a formato físico. ¡Con la ilusión que hace abrir la caja, ojear el manual...!

En cambio, comprar por STEAM da la misma ilusión que bajarse el juego por ahí...


+1 Completamente de acuerdo.
Solo añadiré que la única diferencia entre bajarse un juego o adquirirlo en steam es la de aquellos juegos que tienen algo más: logros al estilo de portal o episodio 2, o los que tienen modo online. Para el resto de juegos, adquirirlo en steam y bajarselo de la red es prácticamente lo mismo.


AudioSurf tambien tiene logros por si os interesa. Por ese precio me parece una compra recomendable.

Un saludo.
No os enfadeis, va. Si no era por crear polémica. Simplemente lo decía porque me hace mucha ilusión ver que hay una respuesta nueva en éste hilo para luego llevarme la desilusión de ver que es una "oferta" por STEAM. Pero lógicamente, es algo personal. Seguro que muchos se han llevado una gran alegría y yo me alegro por ellos. ¡A disfrutarlo! [oki]
La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de la venta digital, pero por 3€ y pico que sale el Audiosurf, me hace la misma ilusion con caja que sin ella [sonrisa]
Bueno pues la verdad es que por lo que vale está muy bien el juego. Basta ver unos videos en el youtube para convencerse, es brutal. XD
Como este: http://es.youtube.com/watch?v=dinXBHbUYDE&feature=related
Yo llevaba un tiempo queriendo pillarlo y en cuanto he visto que estaba a 5$ ni me lo he pensado. No es un juego para pasarse horas, al menos a mi parecer, pero si para matar esos 10 minutos perdidos que tienes antes de hacer algo, de una manera relajante, al igual que me pasaba con el FoF. Terminas de estudiar o de hacer cualquier historia, y antes de comer (por ejemplo), te juegas un par de cancioncitas, y tan agusto.

Un saludo
Buenas a todos, muy buen hilo la verdad.

Si no os parece fuera de tema, creo que encaja bastante en el hilo, ¿que opinion tenéis de play.com?
SirRasel escribió:Buenas a todos, muy buen hilo la verdad.

Si no os parece fuera de tema, creo que encaja bastante en el hilo, ¿que opinion tenéis de play.com?



De las mejores tiendas con mucha diferencia, serios,rapidos y encima baratos... yo habre realizado unos 20/25 pedidos y todo perfecto siempre


Salu2!
Compre un runaway precintado por 1€. Es algo viejo pero nunca había jugado y me había quedado con las ganas.
Son 4 cd's me parece, aun ni lo abri. Lo encontró mi padre en una tienda que taba deshaciéndose de juegos. Aún tenia pegada la pegatina de 9,95 € xD.
Por si le interesa a alguien,el Neverwinter Nights gold Edition que trae el Neverwinter 2 y su expancion a 19,95€ en el Game es la oferta de la semana.



saludos
pinkilator escribió:Por si le interesa a alguien,el Neverwinter Nights gold Edition que trae el Neverwinter 2 y su expancion a 19,95€ en el Game es la oferta de la semana.



saludos

:O
A ver si mañana después del examen me cojo uno...

EDITO: En la web no pone nada...
enekomh escribió:
pinkilator escribió:Por si le interesa a alguien,el Neverwinter Nights gold Edition que trae el Neverwinter 2 y su expancion a 19,95€ en el Game es la oferta de la semana.



saludos

:O
A ver si mañana después del examen me cojo uno...

EDITO: En la web no pone nada...


Tienes mas razon que un santo,en la web no pone nada en cambio yo he estado en el Game de Marbella y me lleve el ultimo que les qauedaba,pero en el de Fuengirola todavia habian,en el mio pone oferta de la semana,me imagino que sera nacional no solo aqui.


saludos



saludos
Las ofertas de la semana del Game no tienen cobertura nacional, en cada tienda ponen una. Media Markt Style [sonrisa]
eJairo escribió:Las ofertas de la semana del Game no tienen cobertura nacional, en cada tienda ponen una. Media Markt Style [sonrisa]



entonces es mil perdones si he hecho ir a alguien en valde,pero como en Fuengirola y Marbella esta a 19,95€ pense que era a nivel nacional



saludos
Portal a 10$ en steam este fin de semana ;)
Hoy he visto en el Mediamarkt de Pamplona los siguientes juegos a 2 euros (¡sí, 2! Bueno, en realidad a 1'99):

- Sega Rally
Imagen
- Clive Barker's Jericho
Imagen
- Fall of Liberty
Imagen
- Uno de rol del que siento no recordar el nombre (no me gustan los juegos de rol) pero era la segunda parte de no sé qué saga.

Todos ellos juegos bastante recientes. Si la memoria no me falla, son todos del año pasado.
katxan escribió:Hoy he visto en el Mediamarkt de Pamplona los siguientes juegos a 2 euros (¡sí, 2! Bueno, en realidad a 1'99):

- Sega Rally
Imagen
- Clive Barker's Jericho
Imagen
- Fall of Liberty
Imagen
- Uno de rol del que siento no recordar el nombre (no me gustan los juegos de rol) pero era la segunda parte de no sé qué saga.

Todos ellos juegos bastante recientes. Si la memoria no me falla, son todos del año pasado.


Jooooodeeeer, ya me pillaría yo todos menos el Sega Rally... [buuuaaaa]
KATXAN

¿Me podrias hacer el favor de pillarme un Jericho y mandarmelo por correo tio? ¿Y si por casualidad el juego de Rol al que te refieres fuese el Neverwinter Nights me lo podias pillar tambien? Pagando yo los juegos y el envio claro.
Vaya oferton los juegos a 2€

Aprovechalos ^^
katxan escribió:Hoy he visto en el Mediamarkt de Pamplona los siguientes juegos a 2 euros (¡sí, 2! Bueno, en realidad a 1'99):

- Sega Rally
Imagen
- Clive Barker's Jericho
Imagen
- Fall of Liberty
Imagen
- Uno de rol del que siento no recordar el nombre (no me gustan los juegos de rol) pero era la segunda parte de no sé qué saga.

Todos ellos juegos bastante recientes. Si la memoria no me falla, son todos del año pasado.



DIooox esos 2 primeros me los he pillado yo ahi mismo esta tarde XD
El jericho es un JUEGAZO y solo por 2€ pfff, el sega rally pse, demasiado arcade pero por 1,99€ sooobrao XD

El turning point no lo he encontrado, se han agotado (volvere a pasarme xD) y el de rol es el neverwinter nights 2 (que no me acuerdo como continuaba el nombre) ;) tambien estaba el piratas del mar caribe (el de disney)

Lo dicho, que si tengo tiempo el lunes vuelvo por alli a ver si han respuesto el turning point XD



PD: Os recomiendo pasar por vuestro MEdimarkt mas cercano, ya que no parecia una oferta local, habia cartel publicitario y to. Tambien estuvo no hace mucho el "the witcher" por 5€ (ese lo tuve en la mano, no lo cogi y a los 2 dias me arrepenti, por supuesto ya no quedaban XD)
Todo lo de id en Steam este finde a mitad de precio.

Todos sus juegos en Steam por 35$

¿Cómo lo veis?

http://www.steampowered.com/v/index.php ... =440&cc=ES
Pacgo! escribió:Todo lo de id en Steam este finde a mitad de precio.

Todos sus juegos en Steam por 35$

¿Cómo lo veis?

http://www.steampowered.com/v/index.php ... =440&cc=ES


Todos a mitad de precio... menos uno: ET:QW

Dicho esto, me parece que a pesar de esto el pack completo está bastante bien por algo menos de 30 € que debe salir al cambio.

Saludos.
Alien8 escribió:
Pacgo! escribió:Todo lo de id en Steam este finde a mitad de precio.

Todos sus juegos en Steam por 35$

¿Cómo lo veis?

http://www.steampowered.com/v/index.php ... =440&cc=ES


Todos a mitad de precio... menos uno: ET:QW

Dicho esto, me parece que a pesar de esto el pack completo está bastante bien por algo menos de 30 € que debe salir al cambio.

Saludos.


Es que ET:QW no es de id, a pesar de estar basado en Quake.
LorK escribió:
el sega rally pse, demasiado arcade pero por 1,99€ sooobrao XD


Es que Sega Rally es un arcade y si esta version no fuese un arcade, no seria un Sega rally.

Por cierto yo me lo compré cuando estaba a 20€ y el titulo me encanta. Al menos hace honor a su nombre.

El jerichó me lo compré recien salido por 35€ y me lo pase entonces tambien.

Y el turning point es tan malo que ni regalado lo querria.
Joe pues ya tiene que ser malo el turning point XD
El sega lo dicho anteriormente, me parece arcade ( y como ha dicho xabyer_b, ciertamente asi deberia ser Xd ) asi que lo uso para jugar a ratos en los que me aburro y cumple muy bien su funcion :D

Y el jericho es impresionante, bastante lineal pero muy buen juego, casi casi una pelicula. Creo que hasta mereceria la pena pagar los 20-30€ que vale en otros lados (como en game) pero vamos, mucho mejor 1,99€ xD
Ya he comprado el pack ID en steam y de paso el pack xcom :D. Gracias por avisar de esa oferta, ni me hubiese enterado

Por cierto, si alguien lo pilla y el GL Quake no le tira bien, que sepa que hay que bajar un mod para que tire, sino salen cosas rarisimas en pantalla XD
A mi la verdad es que me esta tentando mucho el super pack de ID, yo estaba esperando una oferta para el doom3, que ya la tengo pero joer, ahora va y me meten todo a saco en la misma oferta y claro... ¿quien puede resistirse?

Tantos juegos clasicos y buenos por lo que cuestan 3-4 cubatas XD
Coolpix escribió:Ya he comprado el pack ID en steam y de paso el pack xcom :D. Gracias por avisar de esa oferta, ni me hubiese enterado

Por cierto, si alguien lo pilla y el GL Quake no le tira bien, que sepa que hay que bajar un mod para que tire, sino salen cosas rarisimas en pantalla XD


Doy fe. Compré el Quake con el Quake Pack y cada vez que uso GLQuake veo paranoias infinitas xD

El pack de ID mola. Yo me lo habría comprado...si no tuviera el Zdoom junto con mi Hexen, Doom1 y 2 y algunos más copiados en mi disco duro tras pegarme 2 horas de búsqueda intensiva en las cajas de mi casa

Sin duda es una buena oferta para nostálgicos
Muradin, vete a la cama tronco, que es mu tarde xD

Y mira ke yo me toy pensando ara mismo si en pillarme esta ofertilla del steam... es ke vienen porron de juegos...
Yo también me lo estoy pensando muy seriamente...

Comprar en Steam es lo mejor que he hecho nunca, y esto me da una seguridad de tener servidor de descarga de mis juegos propios, etc...

El problema que veo es que no sé si jugaría a todos xD. Sería por puro consumismo esto x_x
Bueno... pues yo ya he picado con el pack. Se que alguno de ellos lo tocaré poco, pero lo compensaré con las largas sesiones que me pegaré con otros.

Saludos.
Yo me estoy reservando para después de los examenes, para el Multiwinia ;)
Pacgo! escribió:Yo me estoy reservando para después de los examenes, para el Multiwinia ;)


Eso que es?
Coolpix escribió:
Pacgo! escribió:Yo me estoy reservando para después de los examenes, para el Multiwinia ;)


Eso que es?

Será el sucesor de Darwinia, un excelente juego de estrategia en tiempo real (singleplayer). Multiwinia, su secuela, estará orientado al modo multiplayer.

http://media.pc.ign.com/media/889/889130/vids_1.html (Vídeos de Multiwinia).

http://www.introversion.co.uk/cgi-bin/c ... -demo2.exe (Demo de Darwinia)
128826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 62577