-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En los fnac de Barcelona (L'illa y Plaza Catalunya) he visto la edición coleccionista de Bioshock por 25€, la que traía la figurita, la BSO y el disco de extras:

Imagen

No se si es promoción general para todos los fnac.

Otra cosa, en el Media Markt de Pamplona también tenían a 2€ el Neverwinter Nights 2 además de los indicados por Katxan (por lo menos el día 30 que yo estuve).
Joer aqui no esta a ese precio el Never a ese precio
Alucard escribió:En los fnac de Barcelona (L'illa y Plaza Catalunya) he visto la edición coleccionista de Bioshock por 25€, la que traía la figurita, la BSO y el disco de extras:

Imagen

No se si es promoción general para todos los fnac.

Otra cosa, en el Media Markt de Pamplona también tenían a 2€ el Neverwinter Nights 2 además de los indicados por Katxan (por lo menos el día 30 que yo estuve).


Pillado en el fnac de callao, tenian 6, a 24,95 :D
No es el ofertón del MM de Pamplona pero weno... El NWN 2 + Expansión por 19,95€ en GAME. Al menos en el de Zubiarte en Bilbao. No he mirado la web. Es una especie de minicofre con los dos juegos SIN MANUALES! (El código viene en una pegatinilla debajo del DVD.
También he visto que tenían el Spellforce + las dos expansiones en edición de coleccionistas (en una caja bastante hermosa pero que pesaba poco) por 19,95€ pero me he contenido... Igual cae el miércoles cuando haya acabado exámenes.
yo oy mismo me acabo de piyar el NWN 1+ las 2 expansiones + NWN2+ banda sonora de este, por 10€ en el fnac de valencia, por si a alguien le interesa
xexio escribió:yo oy mismo me acabo de piyar el NWN 1+ las 2 expansiones + NWN2+ banda sonora de este, por 10€ en el fnac de valencia, por si a alguien le interesa


¿Había algo mas interesante? Y sobre todo, estaba la edicion coleccionista del bioshock también por 25€?
no lo demas estaba caro xD, solo me quede con el NWN lo del bioshock no estaba es una lastima porque si que me lo hubiera cogido
Yo creo que ire hoy a por otra coleccionista del bioshock, quedaban 5 ayer, asi que imagino que seguiran quedando :P
En el saturn de valencia esta el ETQW por 10€
no se si es el hilo mas indicado pero...

Si compro el orange box importado, la version USA exactamente, al instalarlo el steam me lo pondra todo en español? o es preferible comprarlo aqui?
puedes seleccionar idioma sin problemas. yo compre mi counter en aleman y me lo descargo en ingles, pero dentro del propio juego deja cambiarlo.

Merece la pena pillarlo de importación para jugar por Steam [+risas]
¿Sabeis si todavía quedan Bioshock a ese precio? En Steam han puesto ahora el pack completo con todos los juegos de X-Com, es decir:

X-Com UFO Defence
X-Com Terror From The Deep
X-Com Apocalypse
X-Com Enforcer
X-Com Interceptor

Todo por 15 $ (su precio real es de 25$, a 5$ cada uno)

Estoy pensando en pillármelo, porque me encanta esa saga...
a mi me encanta esa saga pero no los ultimos titulos de la misma.. o por lo menos el ultimo no me ha echo nada nada de gracia.. en cambio los primeros eran geniales.. por ese precio creo que me lo pillare :)
Según leí, los X-Com esos están todos en inglés :(

Yo ke kería comprármelo para jugar el Terror From The Deep sin ke fuese injugable en XP por akello de ke va rapidísimo el reloj y es imposible hacer nada ... :(
En el Eroski de As Termas, en Lugo, pillé el sábado:
La edición limitada de Company of Heroes, Dungeon Siege II - deluxe edition, FEAR, in memorian 2 y supreme comander a 1 € cada uno, y por 5 € la edición de lujo de Unreal Tournament III.
Me parece que toca una visita al Eroski XD. Ese UT3 a 5 eurapios tiene que caer sí o sí.
Selora escribió:En el Eroski de As Termas, en Lugo, pillé el sábado:
La edición limitada de Company of Heroes, Dungeon Siege II - deluxe edition, FEAR, in memorian 2 y supreme comander a 1 € cada uno, y por 5 € la edición de lujo de Unreal Tournament III.


Premio para tí por los 10 € mejor invertidos de todo el foro.
Una preguntilla. Alguien sabe si la oferta esta que se comentó del Jericho a 2 euros también se aplicaba por Barcelona? Me interesaría hacerme con uno de ellos.
Creo que solo estaba en el Mediamarkt de Pamplona, al menos, nadie ha avisado de haberlo visto en ninguna otra parte.
Selora escribió:En el Eroski de As Termas, en Lugo, pillé el sábado:
La edición limitada de Company of Heroes, Dungeon Siege II - deluxe edition, FEAR, in memorian 2 y supreme comander a 1 € cada uno, y por 5 € la edición de lujo de Unreal Tournament III.


¿Edición limitada de CoH a 1€? ¿Edición de lujo de UT3 a 5€? ¿Estás en serio? ¿Quedaban más? ¿Hay esa oferta en otros Eroskis?
Serán juegos de liquidación, vamos que puedes ir a otro Eroski y te clavan 60 € por la edición coleccionistas de UT3
En el Eroski de Málaga os aseguro que no hay nada parecido.
Bueno, aprovechando que al volver de mis clases de guitarra me pillaba cerca el Eroski, me he acercado y he de decir que no he visto ninguno de los juegos que menciona el compañero, aunque en uno de los pasillos había un cajón enorme con unos pocos juegos de esos todo cutres a 1 euro, lo que me da a pensar en dos opciones:

a) Lo que vió el eoliano en el Eroski era una oferta puntual solo en aquel establecimiento.
o, más probable:
b) Lo que yo he visto en el Hiper de Pamplona eran los restos después de que una horda implacble de jugones sin misericordia arrasasen con todos los juegos a 1 euro que merecían la pena.

Yo creo que la correcta es la b, porque como digo había poquisimos juegos, como una docena, en un cajón demasiado grande para tan poco material. Me temo que he llegado tarde, pero a ver si otros eolianos pueden acercarse por otros eroskis y confirmar si la oferta se encuentra en más establecimientos.
En el Media Markt de Girona 3/4 de lo mismo ... basurillas, lo máximo El Codigo Da Vinci a 1€ ...

Ke mal
katxan escribió:Bueno, aprovechando que al volver de mis clases de guitarra me pillaba cerca el Eroski, me he acercado y he de decir que no he visto ninguno de los juegos que menciona el compañero, aunque en uno de los pasillos había un cajón enorme con unos pocos juegos de esos todo cutres a 1 euro, lo que me da a pensar en dos opciones:

a) Lo que vió el eoliano en el Eroski era una oferta puntual solo en aquel establecimiento.
o, más probable:
b) Lo que yo he visto en el Hiper de Pamplona eran los restos después de que una horda implacble de jugones sin misericordia arrasasen con todos los juegos a 1 euro que merecían la pena.

Yo creo que la correcta es la b, porque como digo había poquisimos juegos, como una docena, en un cajón demasiado grande para tan poco material. Me temo que he llegado tarde, pero a ver si otros eolianos pueden acercarse por otros eroskis y confirmar si la oferta se encuentra en más establecimientos.


Creo que es la opción "b", porque en el Eroski de Sant Cugat, cerca de Barcelona, tambien habia unas estanterias con liquidación de juegos de PC a 1 €, però que fueran interesantes (para mi) solo habia "Supreme Commander" i "The Matrix: Path of Neo", deben haber calculado lo que les cuesta tenerlo en el almacen i les saldrá más a cuenta quitarselos de encima.
En Game tienen el D&D Stormreach (MMORPG) por 14.95€. Yo paso de cogerlo pero bueno... Igual hay algún interesado.
gabriev escribió:
katxan escribió:Bueno, aprovechando que al volver de mis clases de guitarra me pillaba cerca el Eroski, me he acercado y he de decir que no he visto ninguno de los juegos que menciona el compañero, aunque en uno de los pasillos había un cajón enorme con unos pocos juegos de esos todo cutres a 1 euro, lo que me da a pensar en dos opciones:

a) Lo que vió el eoliano en el Eroski era una oferta puntual solo en aquel establecimiento.
o, más probable:
b) Lo que yo he visto en el Hiper de Pamplona eran los restos después de que una horda implacble de jugones sin misericordia arrasasen con todos los juegos a 1 euro que merecían la pena.

Yo creo que la correcta es la b, porque como digo había poquisimos juegos, como una docena, en un cajón demasiado grande para tan poco material. Me temo que he llegado tarde, pero a ver si otros eolianos pueden acercarse por otros eroskis y confirmar si la oferta se encuentra en más establecimientos.


Creo que es la opción "b", porque en el Eroski de Sant Cugat, cerca de Barcelona, tambien habia unas estanterias con liquidación de juegos de PC a 1 €, però que fueran interesantes (para mi) solo habia "Supreme Commander" i "The Matrix: Path of Neo", deben haber calculado lo que les cuesta tenerlo en el almacen i les saldrá más a cuenta quitarselos de encima.


Holas,

Bueno por si te interesa en el MediaMarkt de Sant Cugat, estuve allí hace 3 días y tenían varias pilas de "The Orange Box" con el Half Life 2, los episodios 1 y 2, Team Fortress 2, Portal y alguna cosilla más por 20€

Salu2
gabriev escribió:
katxan escribió:Bueno, aprovechando que al volver de mis clases de guitarra me pillaba cerca el Eroski, me he acercado y he de decir que no he visto ninguno de los juegos que menciona el compañero, aunque en uno de los pasillos había un cajón enorme con unos pocos juegos de esos todo cutres a 1 euro, lo que me da a pensar en dos opciones:

a) Lo que vió el eoliano en el Eroski era una oferta puntual solo en aquel establecimiento.
o, más probable:
b) Lo que yo he visto en el Hiper de Pamplona eran los restos después de que una horda implacble de jugones sin misericordia arrasasen con todos los juegos a 1 euro que merecían la pena.

Yo creo que la correcta es la b, porque como digo había poquisimos juegos, como una docena, en un cajón demasiado grande para tan poco material. Me temo que he llegado tarde, pero a ver si otros eolianos pueden acercarse por otros eroskis y confirmar si la oferta se encuentra en más establecimientos.


Creo que es la opción "b", porque en el Eroski de Sant Cugat, cerca de Barcelona, tambien habia unas estanterias con liquidación de juegos de PC a 1 €, però que fueran interesantes (para mi) solo habia "Supreme Commander" i "The Matrix: Path of Neo", deben haber calculado lo que les cuesta tenerlo en el almacen i les saldrá más a cuenta quitarselos de encima.


Era para toda España, mi novia trabaja allí por lo que tuve "preferencia" a la hora de buscar ofertas apetecibles. De todas formas supongo que variaría dependiendo del stock de cada hiper.
En mm de Albacete hay muchos juegos a 1 euro entre ellos estan dungeon siegue y expansiones , armed and dangerous,warhammer 40000 down of war, manhunt, titanquest , codigo da vinci , matrix path of neo , football manager 06 , y alguno mas por ahi.
habrá que tener cuidado en compraventa con estas ofertas
Bueno segun la publi del MM, por lo menos aqui en Pamplona, The Witcher Ed.Coleccionista a 4,99 euros.
Bien!! Esta misma tarde me paso por alli XD
LorK escribió:Bien!! Esta misma tarde me paso por alli XD


Pillame uno a 5 pavos!
Pacgo! escribió:
LorK escribió:Bien!! Esta misma tarde me paso por alli XD


Pillame uno a 5 pavos!


¿Y luego a donde te lo mando? XD XD
Pillame otro a mi por favor que lo busco por todos lados y ni de coña.Te ingreso 15 euros si eso pa que te ganes algo.Si lo pillas avisame y te mando la direccion y tal y te hago el ingreso.Mandame un privado si eso y hablamos.
Si alguien ve alguna cosa en el MM de Alcala de H que me lo diga, aunque se por privado
En MM Condomina solamente está el TF2 a 10 euros, que está bastante bien.

Lork has pillado algún Witcher al final?
Pues no a habido suerte, he ido esta tarde y no he visto ningun Witcher :( lo que si he pillado es el ultimo Neverwinter nights 2 GOLD por 5,9€ XD
Por lo menos me he quitado las penas con este. Una lastima lo del witcher.

En fin, me pasare mas dias para ver que ponen.
Yo soy de Pamplona, haber si me puedo pasar el sabado y os informo.
Lork gracias por el intento tio.La intencion es lo que cuenta.Si algun dia sale alguna oferta en las palmas que te interece cuenta conmigo para enviartela... :) .

Y sigo con lo mismo,si alguien ve un whitcher baratito de esos edicion coleccionista y me lo pilla y me lo manda se lo agradecere de por vida.Privado si eso.Gracias
Yo, la edicion coleccionista la pille en un game de barna pero por 20€, lo malo ke solo le kedaban 2 me dijo y el chaval ke tenia atras se entero y pidio el ultimo.

La verdad es ke por 20€ esta mu bien tb, porke en el MM lo sigo viendo a 69€.
jsmalex escribió:Lork gracias por el intento tio.La intencion es lo que cuenta.Si algun dia sale alguna oferta en las palmas que te interece cuenta conmigo para enviartela... :) .

Y sigo con lo mismo,si alguien ve un whitcher baratito de esos edicion coleccionista y me lo pilla y me lo manda se lo agradecere de por vida.Privado si eso.Gracias



Oki oki, gracias ;) de todas formas me seguire pasando algun dia por ahi, ultimamente en el MM de pamplona estan deshaciendose de juegos a precios irrisorios. Y eso es bueeeeeno para nosotros XD
La oferta del "weekend deal" para este fin de semana en Steam consiste en el 50% de descuento en los juegos de Rockstar. Por ejemplo, el pack con todos los juegos contiene:

Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Manhunt
Max Payne
Max Payne 2
Midnight Club 2
Wild Metal

y sale por 35$, que al cambio, con todos los impuestos incluidos deben ser unos 29 €.

Saludos.
Yo me voy a acercar ahora al de Alcala de H, luego informo
Alien8 escribió:La oferta del "weekend deal" para este fin de semana en Steam consiste en el 50% de descuento en los juegos de Rockstar. Por ejemplo, el pack con todos los juegos contiene:

Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Manhunt
Max Payne
Max Payne 2
Midnight Club 2
Wild Metal

y sale por 35$, que al cambio, con todos los impuestos incluidos deben ser unos 29 €.

Saludos.


Si no fuera por que me he pasado todos menos el midnight...
Q tentacion [+risas]

Imagen
Tienen los subtitulos en castellano los juegos de rockstar? es que de steam me espero cualquier cosa
Desconozco si Midnight Club 2 esta traducido (pereza me da buscarlo), pero los demas estan subtitulados al catellano, incluso los max payne estan doblados
No se si lo habran puesto ya por aqui,pero el "Orange Box" lo han puesto en el media markt por 9€!!

la noticia acaba de salir en HL2SPAIN,no se si será cierto pero yo mirare a ver en la tienda si es verdad,asi de paso algun amigo se lo pilla tambien [+risas]
Eddward_nj escribió:No se si lo habran puesto ya por aqui,pero el "Orange Box" lo han puesto en el media markt por 9€!!

la noticia acaba de salir en HL2SPAIN,no se si será cierto pero yo mirare a ver en la tienda si es verdad,asi de paso algun amigo se lo pilla tambien [+risas]


Lo he leido tambien.
No se si mañana abre MM pero desde luego como lo vea lo compro.
128757 respuestas