-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

D.A.F escribió:Desconozco si Midnight Club 2 esta traducido (pereza me da buscarlo), pero los demas estan subtitulados al catellano, incluso los max payne estan doblados


Se que están doblados, pero no se si en steam están doblados, porque hay juegos en castellano que en steam solo están en ingles si no me han informado mal por eso preguntaba pro esos juegos en concreto
ikiu escribió:Tienen los subtitulos en castellano los juegos de rockstar? es que de steam me espero cualquier cosa


Siempre que tengas una duda de ese tipo mira en Steam la ficha del juego, allí indican los idiomas en los que está disponible :)
Vacil escribió:
ikiu escribió:Tienen los subtitulos en castellano los juegos de rockstar? es que de steam me espero cualquier cosa


Siempre que tengas una duda de ese tipo mira en Steam la ficha del juego, allí indican los idiomas en los que está disponible :)


Lo que ocurre es que a veces pone que solo están en inglés y en cambio sí que incluyen otros idiomas. Por tanto la ficha del juego no siempre es útil.
Entonces mira en el foro correspondiente de ese juego en la comunidad steam y ya sales de dudas XD

PD: SI alguien pilla esos orange box por 9€ que avise XD
LorK escribió:Entonces mira en el foro correspondiente de ese juego en la comunidad steam y ya sales de dudas XD

PD: SI alguien pilla esos orange box por 9€ que avise XD


Lork creo que eres de pamplona no? yo tambien. si ves o veo en MM el orange box u otra oferta similar aviso
Memphis10 escribió:
LorK escribió:Entonces mira en el foro correspondiente de ese juego en la comunidad steam y ya sales de dudas XD

PD: SI alguien pilla esos orange box por 9€ que avise XD


Lork creo que eres de pamplona no? yo tambien. si ves o veo en MM el orange box u otra oferta similar aviso


Ahi te he visto bien XD si puedo me pasare esta tarde, a ver si tambien pillo el thewitcher ese por 5€ (qeu la semana pasado no vi).
El The witcher te confirmo que esta, por lo menos el viernes, ademas es facil de ver hay estan todos formando una torre. [360º]
Oigan, en el media mark de majadahonda tienen el Frontlines fuel of war edicion coleccionista a 19 euros, quedaban poquitos.
Lork si vez los witcher acuerdate de los amigos :D
Bueno, se confirma entonces lo del orange box ??? es para ir esta tarde o no :S
Coolpix escribió:Oigan, en el media mark de majadahonda tienen el Frontlines fuel of war edicion coleccionista a 19 euros, quedaban poquitos.


Ayer pille uno en el de rivas futura (madrid) a 9,90

También 2 orange box a 9,90 (tenian como 30 (o más)) uno para regalar 1 colega...y otro que he vendido por 18 [ayay]

Del witcher nada... pero como sobrada vi el GH3 con guitarra por 22 € (claro que se lo llevo uno delante de mis narices xD)

de los crysis warhead habia uno bajado a 23 € por causas desconocidas (el resto 27) asi que aproveche la picaresca de 1 que compre a 12 € en su momento (el normal) y he colado a 12 € en el game asi que 11 € por el warhead [poraki]
¿Se puede saber quién ha sido el cabronazo que ha encargado 10 Orange Box en el MM de Rivas? [+furioso] [+furioso] [uzi]

Se los ha quedado todos, ya no hay ni uno [uzi] [uzi] [uzi]
En el MM de san sebastian, hay como 10-12 orange-box pero todos a 49€, el amable dependiente me lo miro en su base de datos y luego entro a meristation a comprobarlo XD
Ahhh joder...encargado? xD pffff con esas ofertas no deberia permitirse encargar...o lo pillas o te jodes vaya xD me parece 1 cabronada pillar tantos
Ang3l escribió:¿Se puede saber quién ha sido el cabronazo que ha encargado 10 Orange Box en el MM de Rivas? [+furioso] [+furioso] [uzi]

Se los ha quedado todos, ya no hay ni uno [uzi] [uzi] [uzi]


Cuando salen estas ofertas por los foros es normal que haya algun imbecil que se dedique a comprar todas para revenderlas luego, iba a ir al de rivas a por uno, pero visto lo visto me ahorro el paseo.
Ahora mismo seguramente vaya al MM a ver si esta el orange Box que me interesa y mucho
snake-viper escribió:Ahora mismo seguramente vaya al MM a ver si esta el orange Box que me interesa y mucho


Si hay ya sabes, da el keo por aki XD
No se si ya lo habrán dicho pero está la Edición Coleccionista de The Witcher PC por 4,99€ en Mediamarkt. Incluye DVD del juego, DVD del "Makingoff", CD con la banda sonora, libro con el artwork del juego y mapa. Todo ello en una caja molona.
ikrush escribió:No se si ya lo habrán dicho pero está la Edición Coleccionista de The Witcher PC por 4,99€ en Mediamarkt. Incluye DVD del juego, DVD del "Makingoff", CD con la banda sonora, libro con el artwork del juego y mapa. Todo ello en una caja molona.


Yo lo busque ayer xD el miercoles ire a otro...y el jueves ultimo intento...

Si alguien de madrid lo ve por ahi que me avise ;)
Propongo un trato, si alguien me consigue un Orange Box por 9,90€ yo le consigo un The Witcher Ed. Coleccionista por 4,99€ y se lo mando a casa. Si hay algún interesado mi correo ikrush@gmail.com

PD: Por supuesto yo pago el Orange Box y el interesado para el Witcher.
en mi barrio estan vendiendo juegos de PC precintados a 2€, son juegos un pco antiguos q venian con revistas y cm no lo ha vendido lo tien ahi, oy le dije mi hermano q m pillara el trackmania origins, y le costo 2€, me a dixo q ay otros cm el fifa 2005 y eso, si eso le digo a mi hermano que si puede se pase y os diga los juegos q tiene

salu2!
si alguien me consigue un whitcher me hace el hombre mas feliz del mundo.
Coolpix escribió:
Ang3l escribió:¿Se puede saber quién ha sido el cabronazo que ha encargado 10 Orange Box en el MM de Rivas? [+furioso] [+furioso] [uzi]

Se los ha quedado todos, ya no hay ni uno [uzi] [uzi] [uzi]


Cuando salen estas ofertas por los foros es normal que haya algun imbecil que se dedique a comprar todas para revenderlas luego, iba a ir al de rivas a por uno, pero visto lo visto me ahorro el paseo.


Pues te equivocas. En este caso reservamos 9 (8 amigos que somos y mi tio xD) y al llegar nos encontramos que solo tenian 7 porque vendieron 2 de ellas. A mi tio le da igual, pero al otro amigo.. bueno, tambien, pero ya le buscaremos una :P

Siento haberlo dejado sin existencias, pero cosas asi no se pueden dejar pasar.
No se si esto vendrá aquí, pero el collin DIRT y el overlord han entrado en la "red collection" (precio reducido), a 9.95 euros cada uno.
macunian escribió:No se si esto vendrá aquí, pero el collin DIRT y el overlord han entrado en la "red collection" (precio reducido), a 9.95 euros cada uno.


Interesante noticia.
Gente, orange box a 5,95 en barcelona, en un sabeco, foto cortesia del que lo ha pillado XD

Imagen
Qué juegazos cool. Qué juegazos... [Alaa!]
Coolpix escribió:Gente, orange box a 5,95 en barcelona, en un sabeco, foto cortesia del que lo ha pillado XD

Imagen


Le compro uno XD
Holas!!

¿El sabeco donde está?

Muchas gracias xDD
Coolpix escribió:Gente, orange box a 5,95 en barcelona, en un sabeco, foto cortesia del que lo ha pillado XD


Confirmado. En cuanto he visto la foto he salido con el coche al de Vilanova i La Geltrú. Me he pillado The Orange Box y Call Of Duty 2 a 5,95.

También estaban, King Kong, Prince Of Persia, Sherlock Holmes Vs El Rey De Los Ladrones, Battlefield 2 Collection, Unreal Tournament 2004, El Padrino, Neverwinter Nights (incluso la edicion especial), muchos fifas, PES, MADDEN, managers de futbol de todos los años, Tiger Woods, etc...
sastamente de ahi los pille ;-)

soy el de la foto jajaja

a parte me pillao mazo juegos de cube por 1,99 entre ellos, fire emblem, mario kart, zelda colectors y de pc un neverwinter kninghts edicion coleccionista con figura por 9,99

a parte mas cosas, yo acabe con todo esta mañana cuando fui a ese sabeco XD

por cierto el neverwinter cuando yo fui estaba a precio normal, pero me lo pusieron a 9,99 insistiendo (no me pregunteis como xd)

fotos a parte de la anterior, flipad con los precios de gc XD
Imagen

Imagen

Imagen
megauen***** joer, que suerte... por ofertas que pillemos no creo que superemos esto...
Me preguntaba si alguien me podria piyar un orange box y un withcer que aqui en badajoz no hay mediamark sabeco ni nada por el estilo [buuuaaaa]
JODEEEEEEEERR!!
Por qué no hay esos mega-cacho-ofertones de la hostia por aquí?????
Qué rabia y envidia!!

Pues nada, disfrutadlos los que podéis...

PD: Dios mío, ese Zelda por 2 euros...
como dato, la marca sabeco es del grupo auchan. creo que son los de alcampo no?
por si os sirve a alguno.

y los zelda mario kart, fire emblem, shemue 2, ninja gaiden etc solo habia 1 de cada, que suerte tengo XD
Joder tío, yo siempre pillo los juegos a precio "normal" ya que no veo nunca ofertas y siempre ando rondando por tiendas físicas.... todavía no he tenido la oportunidad de cogerlas, y si las viera me llevo 8972359872 juegos, siempre gastando un pastón por cada uno.. si por cada 60 valen a 2 duros... son 30 juegos, se me hace la boca agua...

si veis alguna oferta por tarragona avisad, que meto hasta el coche en la tienda para que no se lleven las ofertas a no ser que sea yo.

Saludos
Alguien sería tan amable de decir si hayun Sabeco en BCN ciudad? porque tanto por su propia web como google maps sólo aparecen las de Terrassa, Vilanova y Vilafranca.

Gracias [reojillo]
Por favor, ¿¿¿¿algun usuario es tan amable de cogerme uno de los Organe Box de esos a 6€ o 9€???? Yo obviamente pago el envio, pero esque aqui en mi ciudad de 40€ no baja ni en el MM
Mass Effect a 14€ en play.com

¿Alguien sabe si viene en español? [carcajad] [boing]
Awicho escribió:Mass Effect a 14€ en play.com

¿Alguien sabe si viene en español? [carcajad] [boing]


lo malo del mass effect es la proteccion que lleva, ni 14 euros pago por eso, aunque el juego es increible.
Awicho escribió:Mass Effect a 14€ en play.com

¿Alguien sabe si viene en español? [carcajad] [boing]


Juraría que en su momento alguien dijo que venían 2 dvds, y en uno estaba en español.
Pues como esté en Español ya tienen una venta ... :)
Excelente oferta ese Mass Effect, gracias por el aviso. No teniendo doblaje en español a mi me da bastante igual que los subtítulos sean en español o en inglés. Así pues, uno de esos para mi. Lo que me duele es esa maldita protección, pero en fin, pasaremos por el aro. Espero que la acaben anulando como en el caso del Bioshock.

Por cierto, para quien le interese también vi por allí el Hard to be a God por 10 euros y el Overlord por 11. Y así otros tantos a un precio bastante atractivo.
Dr.Demencio escribió:Excelente oferta ese Mass Effect, gracias por el aviso. No teniendo doblaje en español a mi me da bastante igual que los subtítulos sean en español o en inglés. Así pues, uno de esos para mi. Lo que me duele es esa maldita protección, pero en fin, pasaremos por el aro. Espero que la acaben anulando como en el caso del Bioshock.

Por cierto, para quien le interese también vi por allí el Hard to be a God por 10 euros y el Overlord por 11. Y así otros tantos a un precio bastante atractivo.


Lo pedí también, pero en el estado del pedido pone "Order placed" y sale esperando el pago... ¿Aguien que haya comprado antes en Play.com le ha pasado esto antes? ¿Cuanto suelen tardar en cobrar? ¿Porqué no cobran de una vez y me envian el juego? (Tienen el número de mi tarjeta, ostia...)
Mmmm... pues es raro Knight. A mi me lo cobraron casi al momento. Si ya han pasado varias horas, mejor enviales un mail preguntando que ocurre.
Dr.Demencio escribió:Mmmm... pues es raro Knight. A mi me lo cobraron casi al momento. Si ya han pasado varias horas, mejor enviales un mail preguntando que ocurre.


Cuando os lleguie Mass Effect a ver si podeis confirmar si viene en español, en caso de que sí me interesaría mucho. :)

Menudo pasote el precio de los juegos en Sabeco, a ver si el fin de semana me puedo acercar a uno, pero creo que para esas fechas poco quedará :P
Vacil escribió:
Dr.Demencio escribió:Mmmm... pues es raro Knight. A mi me lo cobraron casi al momento. Si ya han pasado varias horas, mejor enviales un mail preguntando que ocurre.


Cuando os lleguie Mass Effect a ver si podeis confirmar si viene en español, en caso de que sí me interesaría mucho. :)

Menudo pasote el precio de los juegos en Sabeco, a ver si el fin de semana me puedo acercar a uno, pero creo que para esas fechas poco quedará :P


El juego es idéntico a la versión española. Es decir viene con los subtítulos en español.
Y la info la he extraído de aquí: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10603.0.html
Han tardado 2 días, pero ya ha cambiado el estado de pedido a "Packed". Menos mal...

También he pedido The Witcher Enhanced Edition a pesar de tener ya la anterior Edición Especial...

Es que es inevitable... con esos precios hay que comprar esas joyas. [+risas]
Yo también he pillado el Mass Effect a ese precio y he estado tentado en coger también el Clive Barker Jericho al mismo precio...

Si pusieran muchos títulos a esos precios, se acabaría el stock enseguida...
128824 respuestas