-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Acabo de coger en la FNAC de Bilbao el The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar por 14,95€. Es la edición especial en caja metálica que incluye 45 días de suscripción, más 4 objetos exclusivos (incluyendo el pony de bree).
Además, he visto que tenían unos cuantos juegos (entre ellos Helldorado) en 2x1.
En steam el DOD:Source a 4,99$ (al cambio más barato)
Up

Durante este fin de semana, Bioshock en Steam al 50% de descuento. Al cambio queda a unos 19€.

Un saludo.
eJairo escribió:Up

Durante este fin de semana, Bioshock en Steam al 50% de descuento. Al cambio queda a unos 19€.

Un saludo.


Comprado, este y el CoD4 son los que espero una rebaja para comprarmelos, a ver si cae el otro pronto también.
Hay que tener en cuenta que actualmente en formato fisico vale tambien 20€ en el GAME, por ejemplo. Pero habra quien lo prefiera tener guardado en Steam [sonrisa]

El Call Of Duty 4 no se yo... debe ser el juego mas caro de todo Steam actualmente y no esperaria una rebaja a corto plazo, quizas a final de año cuando salga la quinta parte.

Un saludo.
eJairo escribió:Up

Durante este fin de semana, Bioshock en Steam al 50% de descuento. Al cambio queda a unos 19€.

Un saludo.


Estos son los juegos que no compensan comprar en steam,la edición caja metálica vale 20€.
¿ Alguien que lo haya comprado en formato fisico sabe si la clave de activacion es compatible con Steam ?

O como la mayoria de los Third Parties no se puede...
No se vosotros, pero yo prefiero tenerlos en formato digital que tener lios con CDs, es mucho más sencillo abrir un programa tipo Steam y poner a descargar los que quieras una vez formateas o abrir la web de la tienda y volverse a bajar los juegos.
Kyoshiro escribió:No se vosotros, pero yo prefiero tenerlos en formato digital que tener lios con CDs, es mucho más sencillo abrir un programa tipo Steam y poner a descargar los que quieras una vez formateas o abrir la web de la tienda y volverse a bajar los juegos.


Pues yo todo lo contrario. Tener que esperar a que se descargue un juego para poder jugar.... [+risas]

Además, ¿tú sabes lo bonita que queda la caja metálica del Bioshock en la estantería junto a todos los demás juegos? ¡Es una gozada echar un vistazo!

Y por último... comprar por Steam es como comprar humo (o como tener dinero en el banco).
Knight escribió:
Kyoshiro escribió:No se vosotros, pero yo prefiero tenerlos en formato digital que tener lios con CDs, es mucho más sencillo abrir un programa tipo Steam y poner a descargar los que quieras una vez formateas o abrir la web de la tienda y volverse a bajar los juegos.


Pues yo todo lo contrario. Tener que esperar a que se descargue un juego para poder jugar.... [+risas]

Además, ¿tú sabes lo bonita que queda la caja metálica del Bioshock en la estantería junto a todos los demás juegos? ¡Es una gozada echar un vistazo!

Y por último... comprar por Steam es como comprar humo (o como tener dinero en el banco).


Pf, pues yo soy un desastre, al segundo día ya tengo el CD rallado o perdido así que lo compro por Steam y paso de lios xD.

Eso o se me pierde el manual con el serial...
Kyoshiro escribió:
eJairo escribió:Up

Durante este fin de semana, Bioshock en Steam al 50% de descuento. Al cambio queda a unos 19€.

Un saludo.


Comprado, este y el CoD4 son los que espero una rebaja para comprarmelos, a ver si cae el otro pronto también.


El COD4 lo pusieron en rebaja en el Steam hace cosa de un par de meses o así, salía por 37 euros si mal no recuerdo. Supongo que tardarán en volver a ponerlo, ahora mismo me estoy arrepintiendo un huevo de no haberlo pillado ese fin de semana.
eJairo escribió:Up

Durante este fin de semana, Bioshock en Steam al 50% de descuento. Al cambio queda a unos 19€.

Un saludo.


Sin ofertas (me refiero a que no es como lo de "este fin de semana" de steam, sinó el precio "normal" de la tienda) hay una tienda online que lo tienen a 16.95€ con caja metálica
Buenas!

En Game tienen una oferta cojonuda: The Witcher Edición Especial por 20 €.

En cuanto pueda iré a por uno :P
Vacil escribió:Buenas!

En Game tienen una oferta cojonuda: The Witcher Edición Especial por 20 €.

En cuanto pueda iré a por uno :P


Yo tengo pensado tmb pillarlo, pero como en Septiembre sale la Versión Mejorada con 2 Nuevas Historias, con todo corregido y nuevo material xtra, no sé qe hacer... Aunq al parecer la 2 Historias y las mejoras se podrán descargar y parchear...
Vacil escribió:Buenas!

En Game tienen una oferta cojonuda: The Witcher Edición Especial por 20 €.

En cuanto pueda iré a por uno :P


¿Pero es en tienda o sólo en web?

EDITO: Acabo de acercarme a un Game que tengo cerca y me la he comprado por 19.95 €. Era el último que había.
Y yo acabo de hacer lo mismo y me he llevado el ultimo Witcher por 19,95.

El artbook es genial, la BSO no la he oido todavía, y el juego lo estoy instalando, a ver que tal va con el mando de la xBox

PD: Como el forero de arriba, tambien me he llevado el último, así que quien lo quiera que se de prisa, que esto se acaba ya mismo.
Joder, por vuestra culpa tendré que pasarme ahora por el Game a comprármelo...
En las FNAC tb esta a ese precio ;)
Yo ya me lo pillé nada más bajar de precio. [sonrisa]
Yo nada mas leer esto he salido zumbando a por una, una oferta como esta no se ven todos los dias!!!!

Corred insensatos!!! [sonrisa]

Q una ed. collectors como esta y a ese precio no se le dice q no
Joder tios muxas gracias por la información, aquí otro que ha corrido a reservarlo esta tarde y ya lo tiene calentito en su casa, por cierto vaya edición más guapa por 20 €, casi parece que lo haya robado, junto con la edición de caja metalica del Bioshock por otros 20 € una compra obligada.
En GAME.es sale ya como "descatalogado", pero es probable q aún se pueda conseguir en unas cuantas Tiendas q salen en la Lista...
Knight escribió:
Kyoshiro escribió:No se vosotros, pero yo prefiero tenerlos en formato digital que tener lios con CDs, es mucho más sencillo abrir un programa tipo Steam y poner a descargar los que quieras una vez formateas o abrir la web de la tienda y volverse a bajar los juegos.


Pues yo todo lo contrario. Tener que esperar a que se descargue un juego para poder jugar.... [+risas]

Además, ¿tú sabes lo bonita que queda la caja metálica del Bioshock en la estantería junto a todos los demás juegos? ¡Es una gozada echar un vistazo!

Y por último... comprar por Steam es como comprar humo (o como tener dinero en el banco).


Pues yo paso de ir a la tienda que y no tengan stock, y paso de comprar online que me sale mas caro y tengo que esperar un dia, prefiero 1000 veces el formato digital, ademas de que en unas horas tengo el juego.

Saludos.
Buenas!

Pues ya tengo mi edición especial también! :D

Aunque más que nada escribo para comunicaros que en los GAME de Alcampo de Sant Boi y Barnasud de Gavà ya estan agotados :(

Saludos!
Yo he cogido hoy mi copia. En el Game de Arrikibar (en Bilbao, junto a la Alhondiga) les quedaban 2 más y uno creo que estaba reservado para un chaval que por lo visto había llamado para ello.
Cuando la chica me ha cobrado se ha quedado "joder, pues sí que es barato".
Ale, una joya más para la colección.
En el GAME de Tres Cantos (Madrid) Tenemos 3 ediciones especiales esperando a ser recibidas.

Evidentemente yo ya la tengo :) Es un lujo, aunque el juego de momento no me está convenciendo mucho, pero he visto que la historia es muy buena y vamos a darle una oportunidad más larga :)
Israperrillo escribió:En el GAME de Tres Cantos (Madrid) Tenemos 3 ediciones especiales esperando a ser recibidas.

Evidentemente yo ya la tengo :) Es un lujo, aunque el juego de momento no me está convenciendo mucho, pero he visto que la historia es muy buena y vamos a darle una oportunidad más larga :)


¿Te has leido los libros antes? Porque es un juego que pide a gritos para disfrutarlo en plenitud, el haber seguido la historia de Gerald de Rivia.
Elnef escribió:
Israperrillo escribió:En el GAME de Tres Cantos (Madrid) Tenemos 3 ediciones especiales esperando a ser recibidas.

Evidentemente yo ya la tengo :) Es un lujo, aunque el juego de momento no me está convenciendo mucho, pero he visto que la historia es muy buena y vamos a darle una oportunidad más larga :)


¿Te has leido los libros antes? Porque es un juego que pide a gritos para disfrutarlo en plenitud, el haber seguido la historia de Gerald de Rivia.


Que va macho, no tengo tiempo, pero probablemente me los acabe leyendo según me pase el juego :)
Sabeis alguna oferta del juego de Warhammer?

Un saludo
pacopi escribió:Sabeis alguna oferta del juego de Warhammer?

Un saludo


de cual de ellos? del 40k o del fantasy?
Cierto, del fantasy me refería. Sorry [+risas]

Un saludo
En ebay.es ya tenemos el "The Witcher" a 70 pavos, adiviniar qien lo vende xDDD

Viva la especula!!! XD
Esta mañana me he llevado un Stranglehold por 3,90 € en MM. XD
Snake_Eyes escribió:En ebay.es ya tenemos el "The Witcher" a 70 pavos, adiviniar qien lo vende xDDD

Viva la especula!!! XD


Y qué tiene la especulación de "xDD"? O lo que es lo mismo, dónde está la gracia de tu mensaje?

A mí los especuladores me parecen gente muy triste, sinceramente.
Está el Savage 2 en Steam a 11,59$ (impuestos incluidos), que al cambio no llegan a 8 euros, es un juego bastante desconocido pero merece la pena por ese precio.
Acabo de ver el Frontlines:Fuels of War en la página de Game por 19,95€. Es la edición especial (creo que traía una camiseta, la banda sonora, un poster y, por supuesto, el juego).
enekomh escribió:Acabo de ver el Frontlines:Fuels of War en la página de Game por 19,95€.

Jamás compraré un juego sin una demo previa, ni aunque costara 1 euro.
Civilization IV+Expansiones en el Boulanger de Roquetas de Mar, por 9,99€. Me lo he comprado con los ojos cerrados vamos XD
Cryvahoc escribió:Civilization IV+Expansiones en el Boulanger de Roquetas de Mar, por 9,99€. Me lo he comprado con los ojos cerrados vamos XD

joder k ganga ojala encontrara algo similar en bcn
Cryvahoc escribió:Civilization IV+Expansiones en el Boulanger de Roquetas de Mar, por 9,99€. Me lo he comprado con los ojos cerrados vamos XD


La edicion Gold no? Anda que no llevo yo tiempo esperando a que baje. Por otro lado, en Game parece que van a reeditar el Civ4 (sin expansiones) a 9,95€, el problema es que no creo que vaya con el tocho de manual, que es lo que más me interesa.
enekomh escribió:Acabo de ver el Frontlines:Fuels of War en la página de Game por 19,95€. Es la edición especial (creo que traía una camiseta, la banda sonora, un poster y, por supuesto, el juego).


Pues yo, gracias a tu mensaje lo he pillado y me ha llegado hoy mismo. Incluye el juego, la banda sonora del mismo, un librito en tapa dura con artworks, una camiseta con un dibujo bastante discreto que permite llevarla sin dar el cantazo (aunque eso sí, es talla L y cabemos unos dos como yo ahí dentro... no quiero ni pensar cómo será la XXL) y un póster muy chulo. Creo que no se puede pedir más por 20 euros. Además el juego está bastante bien
Lost Planet Extreme Condition en Steam lo han rebajado a unos 15 €. Quien no lo haya jugado no sé a que leches está esperando.

Hay que tener en cuenta que es el mismo precio que tiene en Game, y además, el remake creo que cuesta 30 €. Pero no deja de ser una buena oportunidad para pillarlo.
Elnef escribió:Lost Planet Extreme Condition en Steam lo han rebajado a unos 15 €. Quien no lo haya jugado no sé a que leches está esperando.

Hay que tener en cuenta que es el mismo precio que tiene en Game, y además, el remake creo que cuesta 30 €. Pero no deja de ser una buena oportunidad para pillarlo.


Estando al mismo precio, prefiero la edición con su caja y el dvd. En cualquier caso dado que está la versión colonies, merece la pena pagar un poco más que el online y los logros por el live le puede dar bastante vidilla al juego.
Hasta el día 11 en Steam, cualquier counter strike al 50%.

Y hacen un pack con el cs, cs:cz, y cs:source por 14,99$. Que con tasas y al cambio se queda en 11,9€.
Unreal tournamet 3 por 10,75 libras (9,75+ 1 de gastos) osea unos 13,5 euros en Blahdvd.com
Corred que se acaban!!! (no es coña esta en los primeros puestos de ventas)

PD. yo ya pille el mio [fumeta]
En el cajón de liquidaciones del Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla):

Outlaws (el mejor shooter "de vaqueros" de la historia, una joya infravalorada de LucasArts): 3 €
Spellforce 2 Edición Gold (Shadow Wars + Dragon Storm): 5 €
Portal: 5 €

[360º]
makute escribió:Portal: 5 €


[flipa]
Ya ando como loco detras de el CIV4 mas Exps a buen precio, pero no lo encuentro en ningun lao.
En MM Alfafar stranglehold por 3,90€
Bioshock edición coleccionista, con Big Daddy por 19,90€ lo he visto en MediaMarkt Zaragoza, no se si estará en otros.

Saludos.
128757 respuestas
1, 2, 3, 4, 52576