-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Knight escribió:
KiAn escribió:he visto el orange box en el corte ingles a 9,95 :O lo he comprado! ya tengo 2 xD se lo regalaré a algun amigo


Joder, tío. ¡Vaya suerte!

Seguro que se les ha caído un 4, porque en la web lo tienen a 49,95 €.

Ya te digo, porque semejante chollo no es normal.

Lo que tendrías que hacer es volver al Corte Inglés, decirles que se equivocaron al etiquetar el juego y pagarles la diferencia o devolverles el juego.

[/ironic]
correcto, era una confusion, volví y ya lo tenian a 49€ xD de todas formas aproveche para pasarme por game y compre para el hermano de mi novia el nba 2k8 para la xbox360 por 30 euros cuando en otras tiendas está a 60 por si a alguien le interesa, estube mirando juegos de pc asi interesantes y vi el css por 30 el portal por 10 y poco mas vi, vamos los precios normales, mañana me pasaré de nuevo a ver si veo alguna ganga.
No se por que... pero creo que se hicieron la picha un lio con las cajas naranjas de la serie barata de EA [sonrisa]

Si os fijais son practicamente del mismo naranja.
Yo he visto un par de segas rallys pa pc (el ultimo que ha salido) por 10€. Carrefour de torremolinos. Conforme entras a la derecha.

Lastima que el juego no me guste.
Acabo de ver oferta para comprar el Red Orchestra a través de Steam por 5$ (no llega a 4€). Si alguno está interesado en este fps con una ambientación estupenda, la promoción dura hasta el 9 de junio.

Saludos.
Desde otra web me acabo de enterar que el Deux Ex se ofrece gratuitamente. Quien este interesado en esta gran juego se lo puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.gametap.com/play/gameDetails/000459050

Saludos
Ademas de la oferta del Red Orchestra, en Steam tienen este fin de semana el EVE Online por 9.99$ (Unos 7.55€ ya con las tasas)

Red Orchestra
http://storefront.steampowered.com/v/in ... AppId=1200
EVE Online
http://storefront.steampowered.com/v/in ... AppId=8500

Ambas terminan el Lunes 9.
Llega un punto ke hay tantas gangas cuando vamos a comprar, ke ya ni yendo con 100 € te llega para comprártelas todas (las gangas) [jaja] [jaja]
Ademas de la oferta del Red Orchestra, en Steam tienen este fin de semana el EVE Online por 9.99$ (Unos 7.55€ ya con las tasas)


El EVE trae mes de regalo ?¿
Supongo que más que una oferta quizas sea una errata .
- The Witcher : Edicion Coleccionista Limitada ( Caja de carton , bso , libro ilustracion , dvd adicional , ... ) -> 4,95€ en el MediaMarkt de Alicante.
Hasta la chica de la caja me ha preguntado que era, y que xq era tan barato con lo "grande y bonito" que era xDD.
Asthoth escribió:Supongo que más que una oferta quizas sea una errata .
- The Witcher : Edicion Coleccionista Limitada ( Caja de carton , bso , libro ilustracion , dvd adicional , ... ) -> 4,95€ en el MediaMarkt de Alicante.
Hasta la chica de la caja me ha preguntado que era, y que xq era tan barato con lo "grande y bonito" que era xDD.

Acaba de ser superada la "oferta" del Orange Box que pilló KiAn. Tú ganas [sonrisa].


EDITO: Por cierto, si os gustan los FPS, yo no dejaría pasar la oferta del Red Orchestra.
Ya he comprado el Red Orchestra,por ese precio aunque sea malo da igual xD
Después de que esta tarde fueran de golpe 3-4 conocidos en el media mark retiraron todos los the witcher y los pusieron con el precio bueno :/
Buah... Acabo de verlo en la página de Game. Todos los Guild Wars excepto la expansión (la del Eye of the North) están a 19,95€ (vale, tanto el prophecies como el factions ya lo estaban desde hace tiempo pero el Nightfall no) pero lo más alucinante es que la expansión (ahora sí, el Eye of the North) está a 14,95€ (a mí me costó 35€ en septiembre pasado). Además, la edición platino de Guild Wars (que incluye el Prophecies + Eye of the North) cuesta ahora 26,95€. Personalmente me parecen juegazos (yo los tengo todos).
R0ckman escribió:Desde otra web me acabo de enterar que el Deux Ex se ofrece gratuitamente. Quien este interesado en esta gran juego se lo puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.gametap.com/play/gameDetails/000459050

Saludos




Ya está puesto a bajar para cuando me llegue el nuevo portatil :)


Me han hablado tan bien de él, que aunque sea antiguo tengo ganas de jugarlo.
Un juego cojonudo y mejor oferta que esa no creo que haya [sonrisa]
The Witcher 5€??? Me va a dar algo xD
yo oy ire a mirar en el MM de diagonal mar (barcelona) a ver is veo el teh witcher si esta pa casita ke se viene xDD
airen escribió:yo oy ire a mirar en el MM de diagonal mar (barcelona) a ver is veo el teh witcher si esta pa casita ke se viene xDD

Mi hermano ha ido al de La Maquinista y ahí lo tienen a 65 eurazos todavía ... xD

Yo fuí al de Girona e idem de lo mismo :(
Pero bueno JeJe, no es que lo hubieran bajado a 5€, era un fallo puntual en una tienda, no andeis por ahi desesperados buscandolo tiradisimo de precio [sonrisa]
eJairo escribió:Pero bueno JeJe, no es que lo hubieran bajado a 5€, era un fallo puntual en una tienda, no andeis por ahi desesperados buscandolo tiradisimo de precio [sonrisa]

Yo es ke con ke esté de 15 a 30€ me conformo [carcajad]

En el Corte Inglés y Hipercor de mi ciudad aun lo tienen a 70€, así ke todo para ellos xD
Day of Defeat: Source a 9,99$, creo que ayer estaba 10 dolares mas caro, tenia pensao comprarmelo y al verlo por ese precio ni me lo he pensao :)
mrGoBo escribió:Day of Defeat: Source a 9,99$, creo que ayer estaba 10 dolares mas caro, tenia pensao comprarmelo y al verlo por ese precio ni me lo he pensao :)

jeje, yo me pille el red orchestra y realmente me gusta mas que el dod... pero para gusto los colores
Alguien pensará que curro en MM, pero no, simplemente es que me pilla cerca y voy a menudo por dar una vuelta (sin contar que estoy de baja) [+risas] esta tarde he visto en MM de alfafar los siguientes juegos:

The witcher Edición especial por 14,90€
Team Fortress 2 por 16,90€
Turning Point Fall of liberty a 5,90€
Neverwinter Nights 2 Gold Edition por 14,90€

Además siguen el Jericho , Stalker y el pack Newerwinter Nights Legends como ya comente en páginas anteriores.
joder toy por pedirte ke me los compres pq en el de diagoal mar de barna na de na xDD
El juego no es precisamente nuevo, pero en el Boulang*r de Alcorcon tienen en Vietcong a 3€ y el Purple Haze (vietcong+expansion) a 7€, a mi me parece de los mejores juegos ambientados en vietnam ke se han hecho jeje
airen escribió:joder toy por pedirte ke me los compres pq en el de diagoal mar de barna na de na xDD

Ya somos 2, así ke R0ckman si es posible, te encargaría un pedido chulo chulo XD XD
No tendría ningún problema por mi parte, por lo menos habían 5 o 6 unidades de The Witcher el viernes por la tarde.
@ R0ckman:

Si te parece oportuno me podrías pillar The witcher Edición especial por 14,90€ y Neverwinter Nights 2 Gold Edition por 14,90€, me hago cargo de los gastos de envío y la compensación por las molestias. Soy de fiar, unos 40 tratos en C/V me avalan. [ginyo]

Un saludo.
Sirius escribió:@ R0ckman:

Si te parece oportuno me podrías pillar The witcher Edición especial por 14,90€ y Neverwinter Nights 2 Gold Edition por 14,90€, me hago cargo de los gastos de envío y la compensación por las molestias. Soy de fiar, unos 40 tratos en C/V me avalan. [ginyo]

Un saludo.


Ok, te envío un MP y lo aclaramos.

Saludoss
Yo esta tarde voy al MM de mi ciudad, si no encuentro algo de lo que dices, Te envio un MP R0ckman, no tengo ni un solo voto en EOL porque me registré en diciembre pero no ha sido hasta esta semana que he empezado a postear semi-asiduamente ... pero vamos, tengo más d 500 votos en ebay y mi hermano es un asiduo comprador-vendedor del foro de EOL y tiene más d 5000 posteos en todo el foro en general ... no sé si t valdrá de algo, pero algo es algo XD

Saludos!
Las ofertas no siempre son para todos los MM, dependen de la tienda incluso estando en la misma ciudad pueden variar.
El Lost planet está por 15€, pero ¿alguien ha visto el Lost Planet Colonies? Porque lleva ya un tiempo en play.com pero en game y en otros sitios no lo he visto.
R0ckman escribió:Las ofertas no siempre son para todos los MM, dependen de la tienda incluso estando en la misma ciudad pueden variar.

Es cierto, he estado esta tarde en el Media Markt de Girona y lo máximo ke he encontrado ha sido el Company Of Heroes a 10€ la edición de caja metálica ...

Bastante pobre el surtido, debe ser de las veces ke voy ke menos me compro ... [triston]
Solink escribió:El Lost planet está por 15€, pero ¿alguien ha visto el Lost Planet Colonies? Porque lleva ya un tiempo en play.com pero en game y en otros sitios no lo he visto.

+1
DJ Nosferatu escribió:
R0ckman escribió:Las ofertas no siempre son para todos los MM, dependen de la tienda incluso estando en la misma ciudad pueden variar.

Es cierto, he estado esta tarde en el Media Markt de Girona y lo máximo ke he encontrado ha sido el Company Of Heroes a 10€ la edición de caja metálica ...

Bastante pobre el surtido, debe ser de las veces ke voy ke menos me compro ... [triston]


Tienes un MP, saludoss
R0ckman escribió:
DJ Nosferatu escribió:
R0ckman escribió:Las ofertas no siempre son para todos los MM, dependen de la tienda incluso estando en la misma ciudad pueden variar.

Es cierto, he estado esta tarde en el Media Markt de Girona y lo máximo ke he encontrado ha sido el Company Of Heroes a 10€ la edición de caja metálica ...

Bastante pobre el surtido, debe ser de las veces ke voy ke menos me compro ... [triston]


Tienes un MP, saludoss

Contestado :)
A mi si alguien me puede pillar el te witcher me haria un gran favor yo me ecnargaria de losg astos logicamente
Añado Medieval Total War II Gold Edition a 14,90€ en MM Alfafar

P.D: Sintiendo lo mucho y sin querer ser borde no me pidáis que realice más compras para enviar por correo. No me importa hacer un par de envíos, lo considero un favor y lo hago de agrado pero cuando ya son 4 o 5 peticiones la cosa cambia, tener en cuenta que cada envío es por separado y cada fecha de ingreso bancario para hacer yo la compra serían en fechas distintas con la reiteración de viajes a MM y oficina de mensajería.

Saludoss
Me uno a la petición del The Witcher. Si alguien lo ha visto por unos 10€ la edición especial o la caja que se acuerde de mí, XD.
Comentar que en el Media Markt de la Morea, cerca de Pamplona estaba el Neverwinter Nights 2 + Expansión por 6€.
Mañana me acercaré a pillar uno para un amigo.
No se si quedarán (había al menos 5 o 6 más).
Si a alguien le interesa no tiene más que decirlo, eso si antes de las 10:00 de mañana sábado que me piro para Pamplona.
Acabo de pillar el Sega Rally por 9.90 en Hipercor (Arroyosur). Con el descuento de empleados de ECI se me queda en 9 euros.
Battlefield 1241 o como se diga a 10 euros en el corte ingles, no se si comprarlo, merece la pena? o ya no lo juega nadie
KiAn escribió:Battlefield 1241 o como se diga a 10 euros en el corte ingles, no se si comprarlo, merece la pena? o ya no lo juega nadie



Ese BF es una chusta, Yo me pille ayer en el MM de alfafar el BF 2 COMPLETE (lleva el BF 2 mas TODAS sus exp) por 20 euros que a ese si que juega muchisima gente.


saludoss
Alucard escribió:Comentar que en el Media Markt de la Morea, cerca de Pamplona estaba el Neverwinter Nights 2 + Expansión por 6€.
Mañana me acercaré a pillar uno para un amigo.
No se si quedarán (había al menos 5 o 6 más).
Si a alguien le interesa no tiene más que decirlo, eso si antes de las 10:00 de mañana sábado que me piro para Pamplona.


Es tarde para pedir uno?
rubenfes escribió:
Alucard escribió:Comentar que en el Media Markt de la Morea, cerca de Pamplona estaba el Neverwinter Nights 2 + Expansión por 6€.
Mañana me acercaré a pillar uno para un amigo.
No se si quedarán (había al menos 5 o 6 más).
Si a alguien le interesa no tiene más que decirlo, eso si antes de las 10:00 de mañana sábado que me piro para Pamplona.


Es tarde para pedir uno?

No. El fin de de semana que viene voy Pamplona. Intentaré pasarme y si queda puedo pillarte uno.
Otra cosa es que queden.....aunque la última vez había como 15 copias muertas de risa.
Alucard escribió:
rubenfes escribió:
Alucard escribió:Comentar que en el Media Markt de la Morea, cerca de Pamplona estaba el Neverwinter Nights 2 + Expansión por 6€.
Mañana me acercaré a pillar uno para un amigo.
No se si quedarán (había al menos 5 o 6 más).
Si a alguien le interesa no tiene más que decirlo, eso si antes de las 10:00 de mañana sábado que me piro para Pamplona.


Es tarde para pedir uno?

No. El fin de de semana que viene voy Pamplona. Intentaré pasarme y si queda puedo pillarte uno.
Otra cosa es que queden.....aunque la última vez había como 15 copias muertas de risa.


Okis

Yo ire al MM de mi ciudad, pero dudo que ahi tengan algo.

Por cierto he visto en la page del game:

Pack 10 juegos Nº2 (Code Game)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045215

Pack 10 juegos Nº3 (Code Game)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050909

20€ cada pack
juanma887 escribió:
KiAn escribió:Battlefield 1241 o como se diga a 10 euros en el corte ingles, no se si comprarlo, merece la pena? o ya no lo juega nadie



Ese BF es una chusta, Yo me pille ayer en el MM de alfafar el BF 2 COMPLETE (lleva el BF 2 mas TODAS sus exp) por 20 euros que a ese si que juega muchisima gente.


saludoss


por ser mas antiguo es chusta? el bf 1942 (y mas con sus mods gratuitos, sin expansiones ni nada) se come al bf2 de calle..
para chustas el bf vietnam.. aunque eso de ir matando yankis con la valkiria sonando de fondo no tenia precio [buuuaaaa]
Brb escribió:
juanma887 escribió:
KiAn escribió:Battlefield 1241 o como se diga a 10 euros en el corte ingles, no se si comprarlo, merece la pena? o ya no lo juega nadie



Ese BF es una chusta, Yo me pille ayer en el MM de alfafar el BF 2 COMPLETE (lleva el BF 2 mas TODAS sus exp) por 20 euros que a ese si que juega muchisima gente.


saludoss


por ser mas antiguo es chusta? el bf 1942 (y mas con sus mods gratuitos, sin expansiones ni nada) se come al bf2 de calle..
para chustas el bf vietnam.. aunque eso de ir matando yankis con la valkiria sonando de fondo no tenia precio [buuuaaaa]


Creo que no se refería al "antiguo" 1942 sino al Batlefield 2142...
En el MM de zgz:

The Witcher (Edic. Coleccionista) ---> 20€

Lord of the ring online - Shadows of Angmar (edicion especial, caja de carton y demas) ---> 20€

El nw2 20€ xDD
128810 respuestas
1, 2, 3, 4, 52577