-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hyper-borrego está baneado por "Troll"
blasin escribió:
hyper-borrego escribió:La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?


Tienes que cambiar tu cuenta de region para poder hacer eso (lo de la VPN no te vale) y cada vez ponen más medios para devolverte a tu pais de residencia si notan que te has cambiado de region para aprovecharte de los precios.
Y los precios no son lo que eran hace 2 años, eso sí, son mucho mejores.

Para precios bajos... los bundles que van saliendo de humble y fanatical y hay ademas un mercado a muy buenos precios de todos los juegos que han ido saliendo en estos bundles en el pasado.


Entonces mejor se compran códigos de Europa o globales compatibles con España y sin complicarse la vida.
hyper-borrego escribió:
blasin escribió:
hyper-borrego escribió:La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?


Tienes que cambiar tu cuenta de region para poder hacer eso (lo de la VPN no te vale) y cada vez ponen más medios para devolverte a tu pais de residencia si notan que te has cambiado de region para aprovecharte de los precios.
Y los precios no son lo que eran hace 2 años, eso sí, son mucho mejores.

Para precios bajos... los bundles que van saliendo de humble y fanatical y hay ademas un mercado a muy buenos precios de todos los juegos que han ido saliendo en estos bundles en el pasado.


Entonces mejor se compran códigos de Europa o globales compatibles con España y sin complicarse la vida.


A no ser que me digas que tu objetivo es tener de aqui a dos años una cuenta de steam de mas de 1000 juegos no me complicaria la vida optimizando una cosa que tiene su complejidad.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
hyper-borrego escribió:
blasin escribió:
hyper-borrego escribió:
Entonces mejor se compran códigos de Europa o globales compatibles con España y sin complicarse la vida.


A no ser que me digas que tu objetivo es tener de aqui a dos años una cuenta de steam de mas de 1000 juegos no me complicaria la vida optimizando una cosa que tiene su complejidad.


Ya se que este no es el hilo indicado pero es que nadie me contesta.
https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREME ... ING/218380

¿Esto es mucho mejor que PS5 y merece la pena?
Tengo monitor 2K y 120 frames, mi prioridad es 1080 y 120 o 2K y 60.
¿Este PC aguantará de aquí a 2028 que se lancen las nuevas consolas o 2030 que arranque la nueva generación?


Respuesta corta, no.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
ivanjmg escribió:
hyper-borrego escribió:
blasin escribió:
A no ser que me digas que tu objetivo es tener de aqui a dos años una cuenta de steam de mas de 1000 juegos no me complicaria la vida optimizando una cosa que tiene su complejidad.


Ya se que este no es el hilo indicado pero es que nadie me contesta.
https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREME ... ING/218380

¿Esto es mucho mejor que PS5 y merece la pena?
Tengo monitor 2K y 120 frames, mi prioridad es 1080 y 120 o 2K y 60.
¿Este PC aguantará de aquí a 2028 que se lancen las nuevas consolas o 2030 que arranque la nueva generación?


Respuesta corta, no.


Ya he visto que el procesador de PS5 equivalente en PC sería un Ryzen 7 3700X y es mejor procesador que el I5 12400 que usa ese PC, o sea, que el procesador del PC es peor que uno tan solo equivalente a PS5.
Entonces apaga y vámonos.
No lo he comprobado, pero creo que esa gráfica RTX 3060 si es mejor que la que pueda usar PS5, pero de nada me sirve si el procesador es una patata, ¿para que gastar 900€?

Va a ser que me olvido del PC y me quedo con PS5, que remedio, en otra ocasión que tenga dinero me monto un PC, ahora no es el momento.
hyper-borrego escribió:Ya he visto que el procesador de PS5 equivalente en PC sería un Ryzen 7 3700X y es mejor procesador que el I5 12400 que usa ese PC, o sea, que el procesador del PC es peor que uno tan solo equivalente a PS5.
Entonces apaga y vámonos.
No lo he comprobado, pero creo que esa gráfica RTX 3060 si es mejor que la que pueda usar PS5, pero de nada me sirve si el procesador es una patata, ¿para que gastar 900€?

Va a ser que me olvido del PC y me quedo con PS5, que remedio, en otra ocasión que tenga dinero me monto un PC, ahora no es el momento.


Un PC es mucho más recomendable por varios motivos pero el precio no es uno de ellos y si vas a darle el uso de jugar exclusivamente la consola tiene mucho que decir, además el rendimiento con el paso del tiempo irá siempre a peor mientras que la consola tiene detrás una empresa que optimiza el juego para esa máquina concreta y que todos los juegos funcionen bien en ella. Fin del off-topic.
hyper-borrego escribió:
ivanjmg escribió:
hyper-borrego escribió:
Ya se que este no es el hilo indicado pero es que nadie me contesta.
https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREME ... ING/218380

¿Esto es mucho mejor que PS5 y merece la pena?
Tengo monitor 2K y 120 frames, mi prioridad es 1080 y 120 o 2K y 60.
¿Este PC aguantará de aquí a 2028 que se lancen las nuevas consolas o 2030 que arranque la nueva generación?


Respuesta corta, no.


Ya he visto que el procesador de PS5 equivalente en PC sería un Ryzen 7 3700X y es mejor procesador que el I5 12400 que usa ese PC, o sea, que el procesador del PC es peor que uno tan solo equivalente a PS5.
Entonces apaga y vámonos.
No lo he comprobado, pero creo que esa gráfica RTX 3060 si es mejor que la que pueda usar PS5, pero de nada me sirve si el procesador es una patata, ¿para que gastar 900€?

Va a ser que me olvido del PC y me quedo con PS5, que remedio, en otra ocasión que tenga dinero me monto un PC, ahora no es el momento.


Hasta 2028 aguantarias teniendo que bajar progresivamente los gráficos de ciertos juegos con el paso de los años claro. Por precio sale mucho más rentable que una PS5 (en juegos ahorras literalmente cientos si no miles de euros). Yo llevo con mi PC desde 2016 y mismamente este año he jugado un portento gráfico como atomic heart con gráficos en alto que se veía de cine.

Pero vamos, a la hora de comprar PC yo huiría de tiendas como game y pediría uno montado por piezas, que en cualquier foro de esto hay gente que te asesora
¿Podéis por favor dejar el offtopic?

@hyper-borrego empezó el tema sabiendo que era offtopic porque nadie le hizo caso en 24h en su post que hizo correctamente donde tocaba (cosa que no sé por qué borró el mensaje si ahí estaba bien). hyper-borrego te diría que para la próxima vez tengas un poco de paciencia, o si no, abres un nuevo hilo en el foro que toca o reflotas el tema inicial, pero no te metas incorrectamente y a sabiendas a molestar en otro hilo.

ivanjmg ya respondió dejando claro que era offtopic, ahí debería haber terminado el tema... pues no, a darle mas bola al tema :-?

Si queréis ayudarle podéis estar atento al hilo que toca para este tipo de temas: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Y este mensaje también es offtopic, soy consciente, por mi se pueden borrar todos los mensajes desde que se inició esa conversación que no debería estar en este hilo, a ver si podemos molestar menos al resto de usuarios.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Rvilla87 escribió:¿Podéis por favor dejar el offtopic?

@hyper-borrego empezó el tema sabiendo que era offtopic porque nadie le hizo caso en 24h en su post que hizo correctamente donde tocaba (cosa que no sé por qué borró el mensaje si ahí estaba bien). hyper-borrego te diría que para la próxima vez tengas un poco de paciencia, o si no, abres un nuevo hilo en el foro que toca o reflotas el tema inicial, pero no te metas incorrectamente y a sabiendas a molestar en otro hilo.

ivanjmg ya respondió dejando claro que era offtopic, ahí debería haber terminado el tema... pues no, a darle mas bola al tema :-?

Si queréis ayudarle podéis estar atento al hilo que toca para este tipo de temas: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Y este mensaje también es offtopic, soy consciente, por mi se pueden borrar todos los mensajes desde que se inició esa conversación que no debería estar en este hilo, a ver si podemos molestar menos al resto de usuarios.


Los borré por que quedó claro que la trampa de ese PC de GAME era el procesador, inferior al de PS5, entonces ya no merecía la pena seguir con el tema.
----------------------


Fin de offtopic


----------------------
Tank Warfare: Tunisia 1943 Complete Edition . Mínimo histórico: 2.47€ . Mínimo histórico anterior: 4,08€ .

Gran juego de estrategia.

Dato:
En gamersgate está al 93% de descuento:
Precio sin oferta: 36.64€
Precio en oferta: 2.47€

En Steam al 93% de descuento:
Precio sin oferta: 91,55€
Precio en oferta: 6,84€
Buen bundle!
https://www.humblebundle.com/games/band ... nd-fantasy

Parecera ridiculo comparando con el resto de títulos, pero ... alguien que me pase el katamari y ya quedamos en como y cuanto [beer] ?

EDITO: como siempre para no floodear, @blasin ;) ;) ;)
erEddydWerba escribió:Buen bundle!
https://www.humblebundle.com/games/band ... nd-fantasy

Parecera ridiculo comparando con el resto de títulos, pero ... alguien que me pase el katamari y ya quedamos en como y cuanto [beer] ?


Esto te van a decir "isti vi in firi di himbli ññiñi" [qmparto] [qmparto] pero bueno para ahorrarte comentarlo allí y que de allí te redirijan a otros sitios te contesto aquí

Hay un foro de compra venta hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2485931_s50 y enseguida suelen poner los últimos juegos de bundles, aunque no te aconsejo ir allí, como verás los precios son de ENEMIGO [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que vayas a este otro foro de compras compartidas hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s4050 y allí tienes el Katamari a 0,95 EUR en unos cuantos packs abiertos, si no lo consigues escríbeme un MD y te consigo uno.
Callisto Protocol Deluxe 22,39 € en Humble Bundle (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € en Humble Bundle (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


joood**, como está así de cotizado en PC? lo he visto por 11 o 12 para consolas, un formato fisico, se pude revender ...

Para que pronto estaría para PC comprando cereales o pringles, y mira [boing]
erEddydWerba escribió:
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € en Humble Bundle (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


joood**, como está así de cotizado en PC? lo he visto por 11 o 12 para consolas, un formato fisico, se pude revender ...

Para que pronto estaría para PC comprando cereales o pringles, y mira [boing]


Ocurre con muchos triple A

Es fácil encontrarlos más baratos en consola, especialmente si tiras de cosas como los cupones de Miravia y todo eso
erEddydWerba escribió:
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € en Humble Bundle (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


joood**, como está así de cotizado en PC? lo he visto por 11 o 12 para consolas, un formato fisico, se pude revender ...

Para que pronto estaría para PC comprando cereales o pringles, y mira [boing]

Las tiendas físicas tienen espacio limitado en los almacenes para todos los productos que tienen para vender, así que tienen que deshacerse del stock de juegos que no venden. La mejor forma de quitarse ese stock es rebajar el precio de los juegos y confiar en que la gente lo compre. Si eso no pasa llega ese momento feliz para el usuario y terrible para la tienda y el editor/distribuidor que consiste en meterle una rebaja que deje el precio del juego por los suelos. Una tienda digital, al no tener que preocuparse de hacer espacio en el almacén para los juegos que vienen, no tiene necesidad de liquidar un juego que no venda demasiado o que directamente no venda, salvo que lo decida la editora/distribuidora.

Por cierto en PC también pasa esto y se pueden encontrar juegos físicos muy baratos, pero tiene menos trascendencia porque el usuario de PC ya no está acostumbrado a comprar juegos físicos y porque se lanzan cada vez menos juegos de PC en formato físico.
El formato digital también tiene una cuenta atrás y es que, al no tener soporte físico, su volumen de producción potencial es infinito. Esto provoca que se pueda trabajar con números más grandes sin prejuicio, tanto a la hora de comprar y de vender.


De ahí que existan tantos "bundles" y rebajas sorprendentes, pero para colmo, al no ser físico no se limita a la circunscripción física de los potenciales compradores de la localidad, con tiempo y transporte para ir presencialmente a comprarlo, sino que llega a miles de personas de forma inmediata, provocando que ganancias más pequeñas sean mucho más rentables que en el físico.

Se puede arriesgar más el especulador y tiene más comodidad para apurar las ganancias, siendo la cuenta atrás, sencillamente, la competencia y la innovación del mercado.

Nadie encuentra mejores precios que en las tiendas de keys y los bundles, en general.
erEddydWerba escribió:
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € en Humble Bundle (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


joood**, como está así de cotizado en PC? lo he visto por 11 o 12 para consolas, un formato fisico, se pude revender ...

Para que pronto estaría para PC comprando cereales o pringles, y mira [boing]


Son "mundos distintos".

De lanzamiento, pc arrasa a consolas. Sin cosas raras de cuentas compartidas ni nada.

Luego es verdad que tienes ofertas especiales (miravia por ejem) que con lo de primera compra te dejan precios tirados.

Luego a medida que pasa el tiempo, y sobre todo cuando el juego sale rana, en consola los precios caen muchísimo, y en pc te toca esperar ofertas (que técnicamente lo de consola son eso, ofertas, pasa que se quedan permanentes).


Por ejemplo, estoy esperando a pillar inmortals of aveum, en pc y en steam (las claves están para EA store, si lo quiero en steam solo puedo pillarlo ahí) cuando reciba la primera oferta, no creo que sea menos de 40 (e igual me vale), en ps5 podría pilarlo ya mismo a 42...
Sigo con la publicación de mínimos históricos de juegos clásicos, que en su mayoría estoy comprando para Steam después de tenerlos en GOG. Tienda en la que estoy perdiendo la fe :)

Lords of the Realm Complete 0.97€ . También venden Lords of the Realm II y III individualmente a mínimos históricos.

Ground Control Collection 0.67€ . También los venden individualmente a mínimos históricos.

Battlezone Gold Edition 2.88€

Battlezone 98 Redux Odyssey Edition 2.58€

Battlezone: Combat Commander 2.84€

Evil Genius 0.74€ . No es mínimo histórico, pero está muy bien de precio.
(mensaje borrado)
Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?
Alice: Madness Return a 1,49€ en la tienda de EA (mínimo histórico):
https://www.ea.com/es-es/games/alice/al ... ?steps=buy
Mr_gorila escribió:Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?


El juego es un souls-clon tirando a mediocre, apesta además a carne de futuros Bundles.

Yo no los pagaría francamente.
Mr_gorila escribió:Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?

Lleva meses a 10-11€ en paginas no oficiales fiables, por si lo compras y quieres ahorrar algo más. En cuanto al juego en sí, he probado poco, pero como dice @PHANTASIA, no deja de ser un souls clónico más, lo único bueno es la ambientación y para eso ya está Lies of P que sí es un muy buen producto (aunque ahora esté caro).
Mr_gorila escribió:Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?

Te recomiendo que revises tiendas físicas. Hace poco estuvo a 8€ en Amazon y Mediamarkt, quizá alguna de ellas todavía lo tenga a ese precio o vuelva a tenerlo en el Black Friday
darkwick escribió:
Mr_gorila escribió:Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?

Te recomiendo que revises tiendas físicas. Hace poco estuvo a 8€ en Amazon y Mediamarkt, quizá alguna de ellas todavía lo tenga a ese precio o vuelva a tenerlo en el Black Friday


El soporte físico me supone un problema ocupacional... [+risas]
Mr_gorila escribió:
darkwick escribió:
Mr_gorila escribió:Steelrising en Fanatical a 16€, el precio normal es de 46€: Steelrising en Fanatical

¿Qué tal es, os parece buena oferta?

Te recomiendo que revises tiendas físicas. Hace poco estuvo a 8€ en Amazon y Mediamarkt, quizá alguna de ellas todavía lo tenga a ese precio o vuelva a tenerlo en el Black Friday


El soporte físico me supone un problema ocupacional... [+risas]


Nada ... lo pillas, activas la key y me regalas la caja y el disco [beer] [beer] [beer]
Acepto donaciones, jajaj
Comprar STRANGE BRIGADE ó la Deluxe Edition ?



¿Merece la pena la Deluxe Edition?
DonutsNeverDie escribió:Comprar STRANGE BRIGADE ó la Deluxe Edition ?



¿Merece la pena la Deluxe Edition?


Yo compraría la Deluxe si crees que te va a gustar, creo que viene con todo esto:

https://steamdb.info/sub/259555/apps/
Mr_gorila escribió:
DonutsNeverDie escribió:Comprar STRANGE BRIGADE ó la Deluxe Edition ?



¿Merece la pena la Deluxe Edition?


Yo compraría la Deluxe si crees que te va a gustar, creo que viene con todo esto:

https://steamdb.info/sub/259555/apps/


Sí creo que haré eso porque tampoco es tanta la diferencia.
Gracias [oki]
DonutsNeverDie escribió:
Mr_gorila escribió:
DonutsNeverDie escribió:Comprar STRANGE BRIGADE ó la Deluxe Edition ?



¿Merece la pena la Deluxe Edition?


Yo compraría la Deluxe si crees que te va a gustar, creo que viene con todo esto:

https://steamdb.info/sub/259555/apps/


Sí creo que haré eso porque tampoco es tanta la diferencia.
Gracias [oki]



Lo mismo por aquí, siempre me había llamado la atención este juego y total por la diferencia tan pobre he pillado la deluxe. :P
Qué tal funciona como single player?
El Strange brigade si no lo vais a jugar coop con amigos ni os lo planteeis, solo es un ñordo aburridisimo, con amigos es el mismo ñordo pero por lo menos te ries de algunas situaciones absurdas.

Salu2.
Mc Mardigan escribió:Qué tal funciona como single player?

por 3 euros es aceptable(jugue muy poco y hace ya bastante pero no lo recuerdo una bazofia) [+risas]
pero como todo juego del estilo,co-op con conocidos es mucho mejor
Mc Mardigan escribió:Qué tal funciona como single player?


Es un juego muy anodino y aburre rápido. Yo le di como un par de horas y no pude más. Es lo típico de ir cargándote hordas, con un sistema de juego muy ortopédico, pensado para ser un multiplayer sin mucho jugo. La ambientación puede llamar la atención, pero luego no ofrece nada interesante. Un juego mediocre.
Thorin_Saeba escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué tal funciona como single player?


Es un juego muy anodino y aburre rápido. Yo le di como un par de horas y no pude más. Es lo típico de ir cargándote hordas, con un sistema de juego muy ortopédico, pensado para ser un multiplayer sin mucho jugo. La ambientación puede llamar la atención, pero luego no ofrece nada interesante. Un juego mediocre.

Coincido totalmente contigo, lo probé en gamepass y lo desinstale tras un par de partidas.
No ocurre como con los de sniper élite zombie, que a mí al menos aún jugándolos solitario me entretienen.
Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Vaya regalazo, quien no los tenga ya está tardando. :O
Si tienes uno no te descuentan, y sólo te dejan comprarlo como regalo
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Para Steam, como bien dices, pero son dos juegos que se han regalado para Gog (yo los tengo en la biblioteca y desde luego no los he comprado ahí, así que de algún lado habrán salido... no sé si del Prime o de la propia Gog...).

@ICanyonI la verdad es que duele mucho cada vez que ves un pack y resulta no ser dinámico.
Ludvik escribió:
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Para Steam, como bien dices, pero son dos juegos que se han regalado para Gog (yo los tengo en la biblioteca y desde luego no los he comprado ahí, así que de algún lado habrán salido... no sé si del Prime o de la propia Gog...).

@ICanyonI la verdad es que duele mucho cada vez que ves un pack y resulta no ser dinámico.


A mí me suena de que los regalaron ambos en la Epic, aunque no estoy seguro. De todas formas es un gran precio para tenerlos en Steam.

EDITO: Confirmo que en Epic los que regalaron fueron el Dishonored (el 1) Definitive Edition, el Dishonored Death of the Outsider y el Prey. Con lo cual sólo me falta el Dishonored 2 que lo pillaré ahora en Steam.
Se puede pedir a medias? Es que me interesaría el Dishonored 2, que el Prey ya lo tengo
msan escribió:Se puede pedir a medias? Es que me interesaría el Dishonored 2, que el Prey ya lo tengo


Se puede comprar a 2,99 suelto, claro.
Ah, genial. Me lo pillo entonces sólo. Muchas gracias!!


BorjaGarcia escribió:
msan escribió:Se puede pedir a medias? Es que me interesaría el Dishonored 2, que el Prey ya lo tengo


Se puede comprar a 2,99 suelto, claro.
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Gracias por el aviso. Pedazo pack. Pillado.

Seguro que pronto empiezan a aparecer en bunldes pero es dificil resistirse
Resident Evil VIIIage (Gold Edition) a 14,95€ en Gamebillet

https://www.gamebillet.com/resident-evil-village-gold-edition
PHANTASIA escribió:
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Vaya regalazo, quien no los tenga ya está tardando. :O


El DLC Mooncrash vale la pena ?
128876 respuestas