-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

My_Cephei escribió:
PHANTASIA escribió:
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Vaya regalazo, quien no los tenga ya está tardando. :O


El DLC Mooncrash vale la pena ?


Es una castaña, pasa de el.
Con los juegos base tienes todo lo bueno.
My_Cephei escribió:
PHANTASIA escribió:
Buitrago escribió:Está el pack de Prey + Dishonored 2 a 4,84 euros en Steam

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... _2_Bundle/

O cada uno a 2,99.

Mínimo histórico en Steam creo. Y en keys nunca han estado tan baratos.


Vaya regalazo, quien no los tenga ya está tardando. :O


El DLC Mooncrash vale la pena ?


Yo me iba a pillar el Prey pero vi que con DLCs eran 8 euros. Cómo de momento no iba a jugar me va esperaré a ver si sale algún bundle con la versión completa
He visto un título que lleva tiempo llamando mi atención en la Xbox pero el precio me hacía posponerlo, ahora en pc veo el dishonored por menos de 3€ y el 2 por menos de 5, son lineales en historia?

Del uno veo hay otros dishonored... Son dlcs? Merece la pena y engancho el definitivo edition que trae 4 más?

Veo otro dishonored que aparece una mujer negra y no sé si es un spinoff funcional por si solo o es otro DLC más y necesitarías juego base.

De momento he dejado el carro en espera, un saludo y gracias por su tiempo
segamegacd escribió:He visto un título que lleva tiempo llamando mi atención en la Xbox pero el precio me hacía posponerlo, ahora en pc veo el dishonored por menos de 3€ y el 2 por menos de 5, son lineales en historia?

Del uno veo hay otros dishonored... Son dlcs? Merece la pena y engancho el definitivo edition que trae 4 más?

Veo otro dishonored que aparece una mujer negra y no sé si es un spinoff funcional por si solo o es otro DLC más y necesitarías juego base.

De momento he dejado el carro en espera, un saludo y gracias por su tiempo


Juega primero Dishonored Definitive edition que lleva el juego con todas las expansiones, que son bastante buenas.
Después Dishonored 2 que continua directamente la historia.
El de la mujer negra es "death of the outsider" que es expansión independiente del 2, personalmente no me gustó, si te lo ahorras no pasa nada.

Resumiendo:

Dishonored definitive + Dishonored 2.
@PHANTASIA

De momento pillaré el 1 edición definitiva y ya en un futuro buscaré el dos si me atrapa el universo
En Fnac tenéis Guardians of the Galaxy por 3,99€, eso sí, únicamente recogida en tienda. Sí tenéis un Fnac cerca echadle un vistazo porque es un chollazo:

https://www.fnac.es/Marvel-s-Guardians- ... C/a8547256
Rodrigollu escribió:En Fnac tenéis Guardians of the Galaxy por 3,99€, eso sí, únicamente recogida en tienda. Sí tenéis un Fnac cerca echadle un vistazo porque es un chollazo:

https://www.fnac.es/Marvel-s-Guardians- ... C/a8547256


Pedazo de oferta, lástima que no haya casi en ningún lado.
En GMG (Green man gaming) hay un 17% de descuento con el cupón NOV17. Me acabo de pillar el Alan Wake 2 por 41,49€, que no está mal.
@Swanahefe No se yo... la Epic iba a hacer un 33% de descuento con el Black Friday o algo asi me parece haber leído. Y si entre el Alan wake 2 mejor, pero no se sabe si entrará
slywolf escribió:@Swanahefe No se yo... la Epic iba a hacer un 33% de descuento con el Black Friday o algo asi me parece haber leído. Y si entre el Alan wake 2 mejor, pero no se sabe si entrará

Pues a menos de un mes de salida me sorprendería que entrase, pero vete a saber, ya me jodería xD. Seria un precio cojonudo pero la verdad me lo quería empezar hoy, de aquí al 21 ya me he hecho medio juego.
Park Beyond a 19,49€ en Steam.

Imagen
minimo historico para el ff remake en epic a 26 con algo(y creo que te dan un % d elo gastado en saldo para la tienda)
Bramble sale más barato en pack que suelto
Al que le interese.

AC Mirage Deluxe por 32€ en EPIC aplicando el cupon.
zosimo rocks escribió:Nunca ha estado tan barato.


Una maravilla, es una rareza jugable por la mezcla de subgéneros que, yo tenga constancia, nunca antes se había hecho. Le dediqué casi seguidas 145 horas. Recomendable subir la dificultad una vez se dominen sus mecanismos. Estoy a la espera de que rebajen más sus DLC porque a la larga se echa en falta cosillas que aportan estos.

A ver de qué son capaces con su secuela.
@Ghammakhur Lo tengo en la lista de seguidos desde hace años, después de haber probado la demo. Es muy posible que no deje pasar las rebajas de otoño y lo compre, aunque miedo me da que se convierta en mi próximo Motorsport Manager y sea un pozo sin fondo de horas [mad]
@zosimo rocks @Ghammakhur Gracias por el descubrimiento! [oki] Me interesa la verdad! [jaja]
Comprariais el Ender Lillies en Steam? es que es un juego que ya tiene 2 años pero nunca ha estado en ningún bundle y tampoco se vende en otro sitio que no sea Steam.
@zosimo rocks A ese precio no lo dejaría escapar. Con ciertos pequeños/medianos estudios, suelo esperar a bundles cuando veo que por varias características podrían ser elegibles. Sin embargo, este lo compré con el descuento del 20 % en Humble Bundle a 4 € porque nunca había visto una propuesta así y la intuición me decía que lo podía llegar a disfrutar y que no fuera elegible.

Sin haber jugado al Motorsport (al que le tengo muchas ganas sin interesarme la Fórmula 1), diría que en el de fútbol no tiene tanto peso la (micro)gestión. Los análisis a su salida quizás le perjudicaron, ya que posteriormente fueron actualizándolo. Una pena que en los pack no rebajen el precio al tener ya el juego.
Leviatan22 escribió:Comprariais el Ender Lillies en Steam? es que es un juego que ya tiene 2 años pero nunca ha estado en ningún bundle y tampoco se vende en otro sitio que no sea Steam.


Lo recomiendo ampliamente, tanto la historia, como el arte y la musica del juego son bastante soberbios, para mi es de esos juegos que quisiera poder olvidar para experimentar el jugarlos por primera vez otra vez, el divertirme de verdad y no poder esperar para saber como sigue la historia solo lo he experimentado tres veces antes, con el bioshock original, celeste y hollow knight.
@Ghammakhur los partidos son muy largos? O se puede grabar partida en medio de 1 partido?

Lo digo pq me lo pillaria para la Deck y me interesa que no pidan partidas largas
@sandmannn La duración se delimita por los turnos. Por defecto, son 48 que se dividen entre los dos tiempos de 45 minutos, después se termina así que la duración es corta, de media serán unos 5 minutos por partido. Es más, a mí se me hacía tan corto que subí los turnos, echaba en falta ampliar mi táctica.

Ten en cuenta que de primeras puede que te encuentres un poco abrumado por la información. Solo necesitas jugar partidos y te irás dando cuenta de que no es tan complejo sin que eso perjudique a su diversión; gracias a las variadas combinaciones de posición, habilidades, etc., que van surgiendo para lograr marcar, el interés no decae siempre y cuando se suba la dificultad cuando descubras cómo romper la táctica del adversario.

Me parece que voy a volver a jugarlo jaja.
Pues por 2 euritos, se viene
En instant gaming hacen black friday y tenéis el Hogwarts a 27 y el Starfield a 40.
@kristian-ramone Lo comenté y no te rebajan nada si ya tienes el juego, por eso se tienen que comprar por separado. En mi caso, como dije, me quiero esperar cuando le metan un gran descuento. No me gusta que estudios pequeños/medianos recurran a DLCs, más aún si influyen/modifican mecanismos, pero lo disculpo por ser un estudio con una propuesta original, por haber sufrido al ser ucranios y porque uno de sus miembros está atento a la comunidad.

El juego es perfectamente disfrutable sin ellos, no hacen falta aunque el de Football Stars (que ese compraré fijo) añade características que me hubiera gustado tener sin pagar nada extra.

Y por no centrar todo al mismo juego... entre los varios que compre en estas rebajas sea este:



Quizás me anime y comparta más.
He comprado varios, en rebajas, este aún no, pero es de las rebajas que más resaltaría ya que si compras o tienes como en mi caso el "Spirit of the North" (buen juego) se te aplica otro gran descuento.

blasin escribió:He comprado varios, en rebajas, este aún no, pero es de las rebajas que más resaltaría ya que si compras o tienes como en mi caso el "Spirit of the North" (buen juego) se te aplica otro gran descuento.


Tiene que haber un error de precio, no tengo ninguno de los dos juegos del pack y el pack sale a 9,16 cuando el ramble por separado sale a casi 15.
Y lo mismo con el otro pack: ramble+morbid+ slaycation = 12,77.
O el precio por separado del ramble está mal o lo está el de los packs porque literalmente te pagan por quedarte esos juegos extra xD
adriano_99 escribió:
blasin escribió:He comprado varios, en rebajas, este aún no, pero es de las rebajas que más resaltaría ya que si compras o tienes como en mi caso el "Spirit of the North" (buen juego) se te aplica otro gran descuento.


Tiene que haber un error de precio, no tengo ninguno de los dos juegos del pack y el pack sale a 9,16 cuando el ramble por separado sale a casi 15.
Y lo mismo con el otro pack: ramble+morbid+ slaycation = 12,77.
O el precio por separado del ramble está mal o lo está el de los packs porque literalmente te pagan por quedarte esos juegos extra xD


Lleva a ese precio desde el inicio de las rebajas. Lo sé porque tengo el Bramble en deseados, pero ni aun así me decido xD
estoy suscrito a este hilo pero no me llegan los avisos al mail, a alguien más le pasa?
Me he comprado (en plan coleccionista, vale, hay que asumirlo) el Battlefield 2042 en EA App. A casi 10€ tanto ahí como en Steam. [boing]

https://www.ea.com/sales/black-friday?m ... eld-2042-1
Bundle de Jingle Jam de este año
This year’s Jingle Jam Games Collection is the most valuable yet, with more than 70 games worth over £1,100, available to anyone who donates £35 (about $42) or more here.

https://jinglejam.tiltify.com/
Lo veo flojo al igual que el del año pasado, tenían más calidad cuando los organizaba HB.
JulesRussel escribió:Bundle de Jingle Jam de este año
This year’s Jingle Jam Games Collection is the most valuable yet, with more than 70 games worth over £1,100, available to anyone who donates £35 (about $42) or more here.

https://jinglejam.tiltify.com/
Lo veo flojo al igual que el del año pasado, tenían más calidad cuando los organizaba HB.

Bueno. Son 70 juegos. Algo se puede rascar, pero en cualquier caso muchos ya han salido en muchos bundles. Yo lo pillaré, que veo cosas que no tengo que me llaman algo la atención.
Eso sí, el hilo de compras conjuntas va a explotar.
Creo que los que me sobren, que serán muchos, irán directos a Steamgifts….
@JulesRussel ¿cuánto cuesta el bundle?¿35 libras? Hay un buen puñado que me interesan.
Y ojo a eso de que caduquen el día 31 de este mes.

En los anteriores daban un año para canjearlas. Es posible que sea un error.
JulesRussel escribió:Bundle de Jingle Jam de este año
This year’s Jingle Jam Games Collection is the most valuable yet, with more than 70 games worth over £1,100, available to anyone who donates £35 (about $42) or more here.

https://jinglejam.tiltify.com/
Lo veo flojo al igual que el del año pasado, tenían más calidad cuando los organizaba HB.


Hay algun sitio donde esté el listado de juegos en texto plano... para ver si hay alguno de mi wishlist pero creo que no

Me autorespondo:

8-bit Armies
A Short Hike
A Story Beside
Aces & Adventures
Alekon
Arcade Spirits
Astronimo
Battlestar Galactica: Deadlock
Beyond Blue
Buggos
Candy Disaster Tower Defense
Cat Quest
Cook, Serve, Delicious! 3?!
Cosmo's Quickstop
Death and Taxes
Deepest Chamber: Resurrection
DEPLOYMENT
EARTHLOCK
Eyes in the Dark
Feed All Monsters
Final Profit: A Shop RPG
Fly Punch Boom!
Godfall Ultimate Edition
Golfie
Growbot
Harmony's Odyssey
Heavy Burden
Homeworld Remastered Collection
Homeworld: Deserts of Kharak
Ikonei Island
Imp of the Sun
Lacuna
Longvinter
LOUD: My Road to Fame
Make Way
Marble World
Mars Horizon
MetaPhysical
Monster Prom
Paradise Marsh
Patch Quest
PlateUp! Cosmetic DLC
Projections
Repella Fella
Run Prop, Run! Complete
Rusty Lake: Hotel
Sapiens
Sephonie
Signs of the Sojourner
Silicon Zeroes
SILT
Slap City
Slice of Sea
Space Gladiators
Spirit of the Island
START AGAIN
Super Cable Boy
Superhot
Totally Accurate Battle Simulator
The Entropy Centre
The Red Lantern
Thief Simulator
Tiny Life
Tinytopia
Toodee and Topdee
Train Valley 2
Trifox
Tunguska: The Visitation
Turbo Golf Racing
Valthirian Arc
Vermillion VR
We Are The Dwarves
Whispers in the West
Witchtastic
Xenonauts
Zapling Bygone
Zeepkist
Glitch Busters
MCC Island (Minecraft Java Edition): Jingle Jam Rewards pack!
SIFU: Deluxe Cosmetic Pack

y aquí para comprobar si están en vuestra biblioteca de steam y puntuación y esas cosas. A mi me encontró 1 en mi wishlist, el Sephonie

https://compare.tinychan.net
Mirándolos por encima no veo ninguno que me interese. Y el único tocho me parece que es Godfall, que se metió un castañazo el año pasado. Habrá que estudiarlos con más calma.

Pero es que está muy bien cantidad-precio, te saldrá como 0.50 el juego.
blasin escribió:
JulesRussel escribió:Bundle de Jingle Jam de este año
This year’s Jingle Jam Games Collection is the most valuable yet, with more than 70 games worth over £1,100, available to anyone who donates £35 (about $42) or more here.

https://jinglejam.tiltify.com/
Lo veo flojo al igual que el del año pasado, tenían más calidad cuando los organizaba HB.


Hay algun sitio donde esté el listado de juegos en texto plano... para ver si hay alguno de mi wishlist pero creo que no

Me autorespondo:

8-bit Armies
A Short Hike
A Story Beside
Aces & Adventures
Alekon
Arcade Spirits
Astronimo
Battlestar Galactica: Deadlock
Beyond Blue
Buggos
Candy Disaster Tower Defense
Cat Quest
Cook, Serve, Delicious! 3?!
Cosmo's Quickstop
Death and Taxes
Deepest Chamber: Resurrection
DEPLOYMENT
EARTHLOCK
Eyes in the Dark
Feed All Monsters
Final Profit: A Shop RPG
Fly Punch Boom!
Godfall Ultimate Edition
Golfie
Growbot
Harmony's Odyssey
Heavy Burden
Homeworld Remastered Collection
Homeworld: Deserts of Kharak
Ikonei Island
Imp of the Sun
Lacuna
Longvinter
LOUD: My Road to Fame
Make Way
Marble World
Mars Horizon
MetaPhysical
Monster Prom
Paradise Marsh
Patch Quest
PlateUp! Cosmetic DLC
Projections
Repella Fella
Run Prop, Run! Complete
Rusty Lake: Hotel
Sapiens
Sephonie
Signs of the Sojourner
Silicon Zeroes
SILT
Slap City
Slice of Sea
Space Gladiators
Spirit of the Island
START AGAIN
Super Cable Boy
Superhot
Totally Accurate Battle Simulator
The Entropy Centre
The Red Lantern
Thief Simulator
Tiny Life
Tinytopia
Toodee and Topdee
Train Valley 2
Trifox
Tunguska: The Visitation
Turbo Golf Racing
Valthirian Arc
Vermillion VR
We Are The Dwarves
Whispers in the West
Witchtastic
Xenonauts
Zapling Bygone
Zeepkist
Glitch Busters
MCC Island (Minecraft Java Edition): Jingle Jam Rewards pack!
SIFU: Deluxe Cosmetic Pack

y aquí para comprobar si están en vuestra biblioteca de steam y puntuación y esas cosas. A mi me encontró 1 en mi wishlist, el Sephonie

https://compare.tinychan.net


Si usas la web de steamgifts / Deals

https://www.steamgifts.com/discussions/deals

En las paginas que salen los bundles la persona que los pone , pone una tabla , que teniendo un script Rachart te carga coloreando azul wish , verde owned , y gris ignored (blanco nada de nada) es muy comodo y ya no se vivir sin eso, ahi miro siempre los bundles y rapido y visual ves lo que tienes lo que no, aparte que se curra mucho la info en las tablas de los bundle (veces bundleado, cromos etc )

Yo ya con esto + GG Deals (poner muchas alarmas)

Ya no se vivir si ello, y para lo demas , he filtrado durante años mi wish list y siempre miro ofertas también desde ahí , hace años que no entro a webs a mirar ofertas o como en este caso bundles , al mirar lo que te digo ahí sí veo que compensa ya si entro a comprar

Edit: y es más de poder aparte en pc si tienes navegador en móvil que permita extensiones /scripts es muy cómodo para no encender ni el pc

Imagen
@eL PiRRi no encuentro ese script Rachart para tablas de steamigift, puedes pasar enlace?

En cuanto a gg.deals y alertas espero que algún día las alertas se puedan poner sobre precios de tiendas no oficiales. Decían que no lo hacían porque sobrecargarían mucho el sistema. No se en que situación estará el proyecto ahora.
A Plague Tale Innocence a 7,99 en Steam
Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Lengendary Edition Bundle a 10 € en Steam
Metro Saga Bundle Pack a 9 € en Steam
Biomutant collectors edition a 29.99 en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/142165
Esta agotado pero hay disponibilidad en varias tiendas.
https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/

Days Gone a 12,50€, menudo alegrón porque justo estos días estaba pendiente de ofertas para pillarlo.

128876 respuestas