-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kristian-ramone escribió:Ya te digo. Sobre todo porque regalaron hace no mucho el Final Fight y el Street Fighter II - The World Warrior para Capcom Arcade Stadium 1, que por cierto, ahora que han sacado el 2, se podrán pasar de uno a otro no?


Realmente aparecen en tu biblioteca como dos items, el stadium 1 con los que hayas comprado de ese pack y el stadium 2 con los que hayas comprado de ese otro.

En el stadium 2 hay poca cosa pero esta el hyper street fighter II Anniversary que creo que es la edición más top. También está uno de lucha libre con el personaje del Final Fight.

A ver..... los juegos son poca cosa y son dificilisimos jajjajajaa estaban creados con malicia para sacar a nuestros abuelos los euros o pesetas o lo que hubiera en esa época. Aquí hay opcion rewind y créditos infinitos que también lo tienes en MAME logicamente.

Yo he pillado unos pocos porque me salen a 0,25 en incluso menos por la manera con la que lleno mi wallet en mi región y te lo pasas bien 1 hora y sacas tus cromos y demás tonterías de Steam.


Yo esperaria ha estado mas barato 7,91€ gamesplanet usa hace un par de semanas nada más ( creo que repetirán o bajará de 10 al menos más veces en no mucho)

https://gg.deals/game/klonoa-phantasy-reverie-series/

Yo creo que además huele a bundle , aunque hace mucho que no meten en humble de Bandai, creo
Chronos: Before the Ashes a 2,99€ (mínimo histórico)
https://store.steampowered.com/app/9673 ... the_Ashes/

No lo he probado pero por los comentarios, tiene pinta que es para muy fans de los SoulsLike, además de ser bastante corto

Creo que es un precuela de Remnant pero con espada/escudo, si alguien lo puede confirmar...
eL PiRRi escribió:


Yo esperaria ha estado mas barato 7,91€ gamesplanet usa hace un par de semanas nada más ( creo que repetirán o bajará de 10 al menos más veces en no mucho)

https://gg.deals/game/klonoa-phantasy-reverie-series/

Yo creo que además huele a bundle , aunque hace mucho que no meten en humble de Bandai, creo

Joder y me lo perdí. Que pena porque es un preciazo, aunque 10 también
Gromber escribió:

Que tal es? Estuve a punto de caer con él en switch pero al final fundí street of rage 4.
plata 7 escribió:
Gromber escribió:

Que tal es? Estuve a punto de caer con él en switch pero al final fundí street of rage 4.

En mi opinión es la mejor alternativa al Street of Rage 4, merece mucho la pena.
mogurito escribió:
plata 7 escribió:
Gromber escribió:

Que tal es? Estuve a punto de caer con él en switch pero al final fundí street of rage 4.

En mi opinión es la mejor alternativa al Street of Rage 4, merece mucho la pena.


Shredder revenge, Fight N Rage y Mayhem Brawler son infinitamente mejores juegos.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:
plata 7 escribió:Que tal es? Estuve a punto de caer con él en switch pero al final fundí street of rage 4.

En mi opinión es la mejor alternativa al Street of Rage 4, merece mucho la pena.


Shredder revenge, Fight N Rage y Mayhem Brawler son infinitamente mejores juegos.

Me apunto el que está en negrita porque no lo conocía, gracias
TakeOver estuve siguiendo su evolución desde años antes de la versión final de 2019 (con cambios a mejor y peor respecto a los early access - hilo oficial) y es bastante entretenido, con una buena banda sonora compuesta entre otros por el youtuber LittleVMills (hay un tema de Yuzo Koshiro), fases especiales con mecánicas diferentes a lo afterburner etc

Ya que comentáis juegos del genero, otro que me mola es el Mother Russia Bleeds.
Bundle de caridad de Fanatical: 12 juegos x 8€ (se puede pagar más)
https://www.fanatical.com/en/bundle/into-games-bundle

Si a alguien le interesa, que tenga en cuenta que el stock de estos bundles es limitado...

Edito:
Mortal Kombat 11 Ultimate a $1.89 con el cupón etailextr5. Es un error de precio de varias webs oficiales, no durará mucho...
https://usa.etail.market/mortal-kombat-11-ultimate-59

No se puede pagar con Paypal, así que no he podido probarlo.
darkwick escribió:Bundle de caridad de Fanatical: 12 juegos x 8€ (se puede pagar más)
https://www.fanatical.com/en/bundle/into-games-bundle

Si a alguien le interesa, que tenga en cuenta que el stock de estos bundles es limitado...

Edito:
Mortal Kombat 11 Ultimate a $1.89 con el cupón etailextr5. Es un error de precio de varias webs oficiales, no durará mucho...
https://usa.etail.market/mortal-kombat-11-ultimate-59

No se puede pagar con Paypal, así que no he podido probarlo.

No consigo comprar el mk11 me da error y no me da tiempo ni a ver que error es…
@elokillo, tiene pinta que se han quedado sin stock

Por lo que leo en SG, hasta hace poco estaba disponible en Voidu con VPN USA
atención, 13 pavos y está recien sacado, si tiene el 1, y con bundle dinámico vas mas allá del 20% que hacen por el festival de la estrategia, jugué bastante al 1 y la demo del 2, pedazos de juegos:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... Franchise/
Para quién le interese Warhammer 40,000: Space Wolf va a ser retirado de Steam el 12 de Octubre, ahora está con un descuento del 90%, tanto su versión base como la versión Deluxe...




STEAM escribió:Final game discount of 90% off!
Wolves!

For all of those who have waited for the right time to buy Warhammer 40,000: Space Wolf… now is that time.

On October 12, Warhammer 40,000: Space Wolf and all of its DLC will be removed from the Steam store. You will no longer be able to purchase it, but you will be able to still download and play the game if you've previously purchased it.

In honor of our participation in the Strategy Fest, and as one final salute to the Wolves, the game will be discounted by a phenomenal 90%!

Buy it for yourself, your friends, and your favorite streamer.

For the Glory of Russ and the Allfather!


Un saludo [bye]
Pues no deja comprar el pack del warhammer con todo
@swatsocom correcto, a mí tampoco en Steam. Cuando lo meto en el carro me dice que no lo puedo comprar porque uno de sus componentes ha cambiado de precio...

Al final me lo pillé en gog por 3,49 xD
El soporte dice que sucede con juegos inferiores al euro de precio. Que lo han comunicado al desarrollador, pero que no lo han cambiado
En Steam cuando una oferta la dan de alta mal y hace que pagar el carro de error olvidaos que nunca la arreglan jajajajja pasa cada dos por tres, a mi la pasada semana me pasó con la oferta del 90% del Pack del Ultimate Fishing, esta semana me pasa con el Evil Genius. Siempre se les estropean las ofertas del 90% [enfa] [uzi]

Por cierto en españa Steam os ha hecho la oferta de la PANDORA BOX del Borderlands en Steam???????

https://store.steampowered.com/bundle/33369/Borderlands_Collection_Caja_de_Pandora/

Metieron todo lo del Borderlands incluido la nueva entrega del New Tales por 9 euros al cambio en Turquia. Y es pack dinamico, a mi solo me falta la nueva entrega del New Tales y se queda en menos de 2 euros.
@blasin 91% a 51,80 me sale a mi con tales of borderlands y borderlands 2 adquiridos
blasin escribió:En Steam cuando una oferta la dan de alta mal y hace que pagar el carro de error olvidaos que nunca la arreglan jajajajja pasa cada dos por tres, a mi la pasada semana me pasó con la oferta del 90% del Pack del Ultimate Fishing, esta semana me pasa con el Evil Genius. Siempre se les estropean las ofertas del 90% [enfa] [uzi]

Por cierto en españa Steam os ha hecho la oferta de la PANDORA BOX del Borderlands en Steam???????

https://store.steampowered.com/bundle/33369/Borderlands_Collection_Caja_de_Pandora/

Metieron todo lo del Borderlands incluido la nueva entrega del New Tales por 9 euros al cambio en Turquia. Y es pack dinamico, a mi solo me falta la nueva entrega del New Tales y se queda en menos de 2 euros.


Me ha salido a 4 pavos, muchas gracias por el aviso.
Tenia todo el pack excepto lo que adjunto en pantalla.

Pregunta un poco offtopic

Tengo chorrocientas activaciones de tonterías de Borderlands en mi cuenta

Si compro la caja de Pandora (4,50€) y elimino TODO lo relacionado con la saga de mi cuenta, para luego restaurar solo la Pandora, tendré todo?

Alguien ha probado semejante tontería alguna vez?

Gracias [oki]
[Alex] escribió:Pregunta un poco offtopic

Tengo chorrocientas activaciones de tonterías de Borderlands en mi cuenta

Si compro la caja de Pandora (4,50€) y elimino TODO lo relacionado con la saga de mi cuenta, para luego restaurar solo la Pandora, tendré todo?

Alguien ha probado semejante tontería alguna vez?

Gracias [oki]


Yo creo que no te falta eliminar nada, al ser dinámico el pack te cobra SOLO lo que te falta y al pagar 4,5 te lo añade a la libreria y tendrás todo todo de Borderlans.

Eso que tu dices se hace en pack raros que si tienes algún item no te deja finalizar la compra. En este caso no. Paso hace poco con un pack de coches de EA que se les fue la mano con el descuento del pack pero no te permitía comprar si tenías algo.
blasin escribió:
[Alex] escribió:Pregunta un poco offtopic

Tengo chorrocientas activaciones de tonterías de Borderlands en mi cuenta

Si compro la caja de Pandora (4,50€) y elimino TODO lo relacionado con la saga de mi cuenta, para luego restaurar solo la Pandora, tendré todo?

Alguien ha probado semejante tontería alguna vez?

Gracias [oki]


Yo creo que no te falta eliminar nada, al ser dinámico el pack te cobra SOLO lo que te falta y al pagar 4,5 te lo añade a la libreria y tendrás todo todo de Borderlans.

Eso que tu dices se hace en pack raros que si tienes algún item no te deja finalizar la compra. En este caso no. Paso hace poco con un pack de coches de EA que se les fue la mano con el descuento del pack pero no te permitía comprar si tenías algo.


Por eso decía.

Recuerdo a gente tener problemas con el de BioWare también, que creo que llegó al 90% de descuento XD

Gracias
@[Alex] lo que te falte se te añadirá a tu cuenta, si eliminas lo que tenías se te va a eliminar. El hecho de que compres el bundle ahora no te da todo lo que contiene, sino precisamente lo que te falta.

No sé muy bien tu propósito, incluso si no tuvieras nada y compres el bundle, vas a tener todos los juegos con todos sus respectivos Season Pass, DLCs...

Edito: ¿Qué mejor que acumular licencias? [sonrisa]
Imagen
Joseahfer escribió:@[Alex] lo que te falte se te añadirá a tu cuenta, si eliminas lo que tenías se te va a eliminar. El hecho de que compres el bundle ahora no te da todo lo que contiene, sino precisamente lo que te falta.

No sé muy bien tu propósito, incluso si no tuvieras nada y compres el bundle, vas a tener todos los juegos con todos sus respectivos Season Pass, DLCs...


Es una chorrada.

En el listado de "Licencias y activaciones de claves de producto" me aparecen un montonazo de entradas relacionadas con Borderlands (una por DLC prácticamente).

Pensaba que comprando la Pandora, eliminando todo el contenido de Borderlands de la cuenta, y luego restaurando la Pandora, tendría una sola entrada para toda la saga.

Pero veo que desde Soporte solo puedes eliminar juegos como tal, no packs. Igual que a la hora de restaurar.

Vamos, que eso que pretendo creo que no se puede hacer. Y al final es una tontería. Los juegos aparecen perfectamente en la biblioteca.

EDIT: @Joseahfer joder, y yo que apenas tengo 200 juegos. Soy muy selectivo xD

---

Por aportar al hilo, veo que The Room 4 está en mínimo histórico.

@Joseahfer Como se saca ese listado resumido?
PHANTASIA escribió:Klonoa = 8,17€

Cuidado que mañana hay Humble Choice [carcajad]
Vli escribió:
PHANTASIA escribió:Klonoa = 8,17€

Cuidado que mañana hay Humble Choice [carcajad]

¿Lo dices porque hay rumor de que salga este juego o simplemente porque existe la posibilidad remota?
mogurito escribió:
Vli escribió:
PHANTASIA escribió:Klonoa = 8,17€

Cuidado que mañana hay Humble Choice [carcajad]

¿Lo dices porque hay rumor de que salga este juego o simplemente porque existe la posibilidad remota?


Porque con ese precio tan bajo es sospechoso de que pueda salir.

Nada oficial.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:
Vli escribió:Cuidado que mañana hay Humble Choice [carcajad]

¿Lo dices porque hay rumor de que salga este juego o simplemente porque existe la posibilidad remota?


Porque con ese precio tan bajo es sospechoso de que pueda salir.

Nada oficial.

A bueno, sospechoso si que es
darkwick escribió:Titanfall 2 a 2,99€ en Steam

¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?

@ICanyonl y @jnderblue miro a ver! Gracias por contestar!
Canovash escribió:
darkwick escribió:Titanfall 2 a 2,99€ en Steam

¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?

Pars jugar online puedes usar el mod Northstar.

https://northstar.tf

No hay muchos jugadores pero en europa siempre hay uno o dos servidores con gente. Aquí lo puedes ver en cada momento:

https://northstar.tf/servers/
Canovash escribió:
darkwick escribió:Titanfall 2 a 2,99€ en Steam

¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?


Pruébalo por ti mismo... y si no te gusta o va mal en tu región / velocidad de tu red pides reembolso, que es Steam, no tienes problema .
ICanyonI escribió:
Canovash escribió:
darkwick escribió:Titanfall 2 a 2,99€ en Steam

¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?


Pruébalo por ti mismo... y si no te gusta o va mal en tu región / velocidad de tu red pides reembolso, que es Steam, no tienes problema .


Pregunta tonta, ¿tiene modo campaña?
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:
Canovash escribió:¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?


Pruébalo por ti mismo... y si no te gusta o va mal en tu región / velocidad de tu red pides reembolso, que es Steam, no tienes problema .


Pregunta tonta, ¿tiene modo campaña?


Si, y muy buena además.
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:
Canovash escribió:¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que el online tira bien?


Pruébalo por ti mismo... y si no te gusta o va mal en tu región / velocidad de tu red pides reembolso, que es Steam, no tienes problema .


Pregunta tonta, ¿tiene modo campaña?


El primer Titanfall no tenía, pero el segundo si. Y no campaña, sino campañón.
Pues para la saca, ¡muchas gracias!
Alphos escribió:
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:
Pruébalo por ti mismo... y si no te gusta o va mal en tu región / velocidad de tu red pides reembolso, que es Steam, no tienes problema .


Pregunta tonta, ¿tiene modo campaña?


El primer Titanfall no tenía, pero el segundo si. Y no campaña, sino campañón.


Siempre he querido comprar el primero por aquello de tener toda la saga pero desconocía que es solo online xD mejor así.
ivanjmg escribió:
Alphos escribió:
Ishael escribió:
Pregunta tonta, ¿tiene modo campaña?


El primer Titanfall no tenía, pero el segundo si. Y no campaña, sino campañón.


Siempre he querido comprar el primero por aquello de tener toda la saga pero desconocía que es solo online xD mejor así.


El primero una vez que regalaron el EA Pass te lo instalabas y te aparecía en la biblioteca y luego desaparecía. No hay manera de comprarlo y tenerlo sin mantener el EA Pass que no se si continua en Steam. :(
darkwick escribió:Retro Rampage Bundle en Fanatical, 11 claves por 3.99€: 3 juegos de Asterix, 3 de MegaRace, Flashback, XIII Classic, Toki, etc...

Si se utiliza el código OMEN10 queda en 3,59€ (estos códigos no suelen durar mucho)

Vuelve a estar disponible hasta el 03/10, el código sigue funcionando
Nuevo pack de Handygames en Fanatical... en el que sale Scarf y de nuevo SOLD OUT nada más empezar :o

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ary-bundle
rethen escribió:Nuevo pack de Handygames en Fanatical... en el que sale Scarf y de nuevo SOLD OUT nada más empezar :o

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ary-bundle


Han repuesto. Yo he pillado:

Scarf
El Hijo - A Wild West Tale
15 Days
sandmannn escribió:
rethen escribió:Nuevo pack de Handygames en Fanatical... en el que sale Scarf y de nuevo SOLD OUT nada más empezar :o

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ary-bundle


Han repuesto. Yo he pillado:

Scarf
El Hijo - A Wild West Tale
15 Days


Gracias!

He pillado

Scarf
One hand clapping
Devil and the Fairy

Aunque la verdad es que me he mentalizado a que he pagado 3€ por Scarf [qmparto]
Yo he caído con:

Rad Rodgers (por completar)
Scarf (porque lo habéis mencionado como bueno)
El Hijo (que era el que realmente quería [carcajad] )
Mc Mardigan escribió:Yo he caído con:

Rad Rodgers (por completar)
Scarf (porque lo habéis mencionado como bueno)
El Hijo (que era el que realmente quería [carcajad] )

Si no hubiera estado cagado por el stock te hubiera pasado el hijo [qmparto]

Scarf yo lo quiero por ser compatible con UnrealVR, pero parece juego mediocre por lo demás, la verdad
128872 respuestas