-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rethen escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo he caído con:

Rad Rodgers (por completar)
Scarf (porque lo habéis mencionado como bueno)
El Hijo (que era el que realmente quería [carcajad] )

Si no hubiera estado cagado por el stock te hubiera pasado el hijo [qmparto]

Scarf yo lo quiero por ser compatible con UnrealVR, pero parece juego mediocre por lo demás, la verdad

[carcajad] Nah tranquilo si lo compro con toda la motivación del mundo pero luego, el mismo mundo me deja sin tiempo ni para jugar a tabas [+risas]

Y pensar que de pequeño me ponía rabioso porque empezaba el colegio por estas fechas y ya no podía tirarme las mañanas jugando a fútbol en la calle... ay...que ignorante de lo que te depara la vida después [+risas]
Yo he pillado Scarf, Jagged Alliance Rage y Lock Quest, tres de la wishlist que entran bien por 1€ cada uno.
@Vli Le ponen bastantes negativos al Lock Quest... Tan mal está?
Overclocked: A History of Violence
Rogue Stormers Deluxe
SCARF
Nada mal :-)
kristian-ramone escribió:@Vli Le ponen bastantes negativos al Lock Quest... Tan mal está?

Pues la verdad es que ni me he fijado, lo tengo en la wishlist desde que lo vi en la Nintendo DS, fíjate si hace años.
Aprovechando el fin de semana de Focus, teneis el Blacktail a 13,49€, Más barato que en webs de keys
No se si se habran publicado pero bueno, me he dado una vuelta por Game y vi estas 2 ofertas interesantes, para el que lo quiera en fisico, Yo pille el FC3, aun teniendolo en digital tengo los otros 2 en fisico para la colección.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LAG/097732
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -3/083723#
@polnuman gracias!

Me apunto al FC3, tengo el 1, 2, 4 y primal, tenía ahi un agujerillo XD XD

EDITO:
ivanjmg escribió:
Juer el Primal es el que no baja de precio ni a tiros xD por debajo de 12€ nunca lo he visto (para Steam obviamente).


ya te digo, yo para Ubi porque era la key que venia en el disco que me regaló un buen amigo [bye]

Buen juego por cierto, un cambio de rollo bien chulo, tenias tu crafteo, recolección, y los de las otras tribus habia veces que te ponian en aprietos a lo sombras de Mordor cuando se pone la cosa fea con algun capitán de ejercito o asi
erEddydWerba escribió:Me apunto al FC3, tengo el 1, 2, 4 y primal, tenía ahi un agujerillo XD XD


Juer el Primal es el que no baja de precio ni a tiros xD por debajo de 12€ nunca lo he visto (para Steam obviamente).
Hace cuatro o cinco años encontré el Far Cry Collection para PC por 3€ en un Carrefour. Cayó. La verdad es que a veces hay ofertas en físico increíbles.
Rodrigollu escribió:Hace cuatro o cinco años encontré el Far Cry Collection para PC por 3€ en un Carrefour. Cayó. La verdad es que a veces hay ofertas en físico increíbles.


Esas me encantan, lo malo es que carre4 ya se está quitando de esto, ya casi no tienen, tiene fotocopias el los pinchos ... lo poco que tienen en armarios bajo llave que tienes que ir a pedir ... vamos, ni el corte ingles en tiempos de megadrive o dreamcast!

de esas pille entre otros, el child of light edicion coleccionista por 15 pavos, y era de las pocas licencias crossbuy, con esa compra me sirvió para tener coleccionista, que ya tenia mi key de steam, y licencias para ps4 y psvita, que gozada!
Como se pasan a veces con los precios de los Bundles en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Tiene hasta 3 juegos que quiero (Deathloop. Session Skate Sim y Death Gambit afterlife) pero a este, precio uffff uffff paso y ademas que no hay mucha rebaja por comprar 3 o 4, se podría haber estirado un poco.

Este pack hubiese sido un éxito en el típico mensual DIAMOND 7 por 19,99 [qmparto] [qmparto] porque hay ademas otros juegos muy pillables que tengo en mi biblioteca (Outward, Skyrim, Thymesia, Sea of Fools, Pathfinder, Mechwarrior 5) y algunos que acabo de descubrir (Brevery and Greed)
Rodrigollu escribió:Hace cuatro o cinco años encontré el Far Cry Collection para PC por 3€ en un Carrefour. Cayó. La verdad es que a veces hay ofertas en físico increíbles.

Yo voy al de mi ciudad de vez en cuando a echar un ojo porque se equivocan a menudo con los precios y te llevas auténticas "gangas".
blasin escribió:Como se pasan a veces con los precios de los Bundles en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Tiene hasta 3 juegos que quiero (Deathloop. Session Skate Sim y Death Gambit afterlife) pero a este, precio uffff uffff paso y ademas que no hay mucha rebaja por comprar 3 o 4, se podría haber estirado un poco.

Este pack hubiese sido un éxito en el típico mensual DIAMOND 7 por 19,99 [qmparto] [qmparto] porque hay ademas otros juegos muy pillables que tengo en mi biblioteca (Outward, Skyrim, Thymesia, Sea of Fools, Pathfinder, Mechwarrior 5) y algunos que acabo de descubrir (Brevery and Greed)


No creo que se pasen en prácticamente nada.

Es un pedazo de bundle.

El problema es más bien nuestro.

De qué o bien por Keys o bien hace meses en otro bundle era más barato. E incluso apoyándose en errores de precios (cosa muy puntual) o "autoengaños" rollo, en otro bundle si comprabas 10 juegos te salía a 6 cada uno, y ahora en este a 7,25€.

Yo en mi caso veo unos cuantos que me interesan, y ya solo por thymesia lo pillaré (seguramente con el bravery & greed), pero en general, de pocos bundles se puede decir que estén pasados de precio, lo único que a veces sean ultra repetidos.
Borj0 escribió:
blasin escribió:Como se pasan a veces con los precios de los Bundles en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Tiene hasta 3 juegos que quiero (Deathloop. Session Skate Sim y Death Gambit afterlife) pero a este, precio uffff uffff paso y ademas que no hay mucha rebaja por comprar 3 o 4, se podría haber estirado un poco.

Este pack hubiese sido un éxito en el típico mensual DIAMOND 7 por 19,99 [qmparto] [qmparto] porque hay ademas otros juegos muy pillables que tengo en mi biblioteca (Outward, Skyrim, Thymesia, Sea of Fools, Pathfinder, Mechwarrior 5) y algunos que acabo de descubrir (Brevery and Greed)


No creo que se pasen en prácticamente nada.

Es un pedazo de bundle.

El problema es más bien nuestro.

De qué o bien por Keys o bien hace meses en otro bundle era más barato. E incluso apoyándose en errores de precios (cosa muy puntual) o "autoengaños" rollo, en otro bundle si comprabas 10 juegos te salía a 6 cada uno, y ahora en este a 7,25€.

Yo en mi caso veo unos cuantos que me interesan, y ya solo por thymesia lo pillaré (seguramente con el bravery & greed), pero en general, de pocos bundles se puede decir que estén pasados de precio, lo único que a veces sean ultra repetidos.


Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff

Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.

No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.

Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.

En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh ¬_¬ ¬_¬
blasin escribió:
Borj0 escribió:
blasin escribió:Como se pasan a veces con los precios de los Bundles en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Tiene hasta 3 juegos que quiero (Deathloop. Session Skate Sim y Death Gambit afterlife) pero a este, precio uffff uffff paso y ademas que no hay mucha rebaja por comprar 3 o 4, se podría haber estirado un poco.

Este pack hubiese sido un éxito en el típico mensual DIAMOND 7 por 19,99 [qmparto] [qmparto] porque hay ademas otros juegos muy pillables que tengo en mi biblioteca (Outward, Skyrim, Thymesia, Sea of Fools, Pathfinder, Mechwarrior 5) y algunos que acabo de descubrir (Brevery and Greed)


No creo que se pasen en prácticamente nada.

Es un pedazo de bundle.

El problema es más bien nuestro.

De qué o bien por Keys o bien hace meses en otro bundle era más barato. E incluso apoyándose en errores de precios (cosa muy puntual) o "autoengaños" rollo, en otro bundle si comprabas 10 juegos te salía a 6 cada uno, y ahora en este a 7,25€.

Yo en mi caso veo unos cuantos que me interesan, y ya solo por thymesia lo pillaré (seguramente con el bravery & greed), pero en general, de pocos bundles se puede decir que estén pasados de precio, lo único que a veces sean ultra repetidos.


Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff

Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.

No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.

Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.

En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh ¬_¬ ¬_¬


Y eso si no cuentas con Turquía/Argentina, en cuyo caso ya sí que adiós [sonrisa] a mí me hacían ojitos un par, pero vi el Mechwarrior 5 a 50TL y bueno, no es lo mismo
rethen escribió:
blasin escribió:
Borj0 escribió:
No creo que se pasen en prácticamente nada.

Es un pedazo de bundle.

El problema es más bien nuestro.

De qué o bien por Keys o bien hace meses en otro bundle era más barato. E incluso apoyándose en errores de precios (cosa muy puntual) o "autoengaños" rollo, en otro bundle si comprabas 10 juegos te salía a 6 cada uno, y ahora en este a 7,25€.

Yo en mi caso veo unos cuantos que me interesan, y ya solo por thymesia lo pillaré (seguramente con el bravery & greed), pero en general, de pocos bundles se puede decir que estén pasados de precio, lo único que a veces sean ultra repetidos.


Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff

Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.

No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.

Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.

En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh ¬_¬ ¬_¬


Y eso si no cuentas con Turquía/Argentina, en cuyo caso ya sí que adiós [sonrisa] a mí me hacían ojitos un par, pero vi el Mechwarrior 5 a 50TL y bueno, no es lo mismo

¿En Fanatical se puede comprar por VPN en otro país? Pues es interesante saber en cuales países se puede hacer
mogurito escribió:
rethen escribió:
blasin escribió:
Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff

Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.

No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.

Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.

En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh ¬_¬ ¬_¬


Y eso si no cuentas con Turquía/Argentina, en cuyo caso ya sí que adiós [sonrisa] a mí me hacían ojitos un par, pero vi el Mechwarrior 5 a 50TL y bueno, no es lo mismo

¿En Fanatical se puede comprar por VPN en otro país? Pues es interesante saber en cuales países se puede hacer


En Fanatical ni idea; yo decía el precio de Steam, que sé que blasin es viajero [+risas]
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
Y eso si no cuentas con Turquía/Argentina, en cuyo caso ya sí que adiós [sonrisa] a mí me hacían ojitos un par, pero vi el Mechwarrior 5 a 50TL y bueno, no es lo mismo

¿En Fanatical se puede comprar por VPN en otro país? Pues es interesante saber en cuales países se puede hacer


En Fanatical ni idea; yo decía el precio de Steam, que sé que blasin es viajero [+risas]

Ha bueno, me había emocionado con la idea del VPN en esa tienda XD
mogurito escribió:
rethen escribió:
blasin escribió:
Yo más o menos de humble o fanatical espero que el juego me salga al menos la mitad de barato que en tiendas de keys, cuando es menos digo wowwwww y cuando es mas digo buffffff buffff

Entonces en este deathloop 8,5 (y ha estado mas barato) frente a 7,25, skate sim 10 frente a 7,25 en el bundle y death gambit palmo pasta, 5 en tiendas de keys y 7,25 en el bundle.

No he mirado todos los precios pero en todos prácticamente es precio 10 frente a 7,25.... para mi es no es un bunlde de ahorro, solo el Thymesia es un buen ahorro y es carne de que lo ponga en un buen bundle Y encima si solo quieres Thymesia, no puedes, con lo que es autoengañarse que te sale el Thymesia a mitad de precio.

Ese Bravery & Gred me lo he puesto en la lista de deseados, tiene buena pinta lo único que parece que no me va a gustar es que los niveles son un constante empezar de cero en habilidades. Da pereza currarse los mismos upgrades una y otra vez.

En cuanto a las rebajas, también me pasa con las rebajas de steam, las de menos del 50% digo gracias pero mehhhhh ¬_¬ ¬_¬


Y eso si no cuentas con Turquía/Argentina, en cuyo caso ya sí que adiós [sonrisa] a mí me hacían ojitos un par, pero vi el Mechwarrior 5 a 50TL y bueno, no es lo mismo

¿En Fanatical se puede comprar por VPN en otro país? Pues es interesante saber en cuales países se puede hacer


No, no hay precios regionales. Lo que si equiparan es el EURO y el DOLAR por lo que puedes ahorrar algun eurillo pagando en dolares (14.99$ dos juegos) sobre todo hace un mes que estaba en mínimos el dolar, ahora se ha recuperado algo. Si están parejos o solo un pelin mas bajo con las comisiones de cambio te quedas igual.

@rethen se refiere a que seguramente tengo el mechwarrior 5 porque me costó 0,48 EUR en rebajas en steam argentina.... y ha acertado [qmparto] [qmparto] y Thymesia porque me costo 2,5 EUR 🙄
@blasin

Al final está claro que cada uno echamos nuestras propias cábalas para decidir si acumular un juego más al everest o no.

Yo por ejemplo soy de los solo Steam (aunque tenga que pagar más, por ejem putada en juegos ubi o EA que las Keys no las hay para Steam así que solo puedo esperar ofertas), y eso de pillar en otros países en cuentas secundarias y luego family share... Si no va a estar en mi cuenta, es como piratear (pa mi).


Pero si, es gracioso en estos hilos los diferentes puntos de vista de lo barato y caro jejeje.

Un saludo.
Final fantasy xv complete con la expansión a mínimo histórico en Steam a 19,98 euros.
Warhammer 40,000: Space Wolf Special Edition a 1€
https://www.fanatical.com/en/bundle/war ... al-edition

Dan 5 claves: juego + 4 DLCs

Recuerdo que el 12/10 retiran el juego de las tiendas

Editado:
El código OMEN10 sólo funciona para compras superiores a 2€. Yo compré 3 copias a 2,70€, por eso no tuve problemas con el código.
Gracias por el aviso @manumedia, @alucard_malaga
@darkwick gracias por el aviso, pero el descuento no se puede añadir, necesita ser al menos de 2 euros la compra
@darkwick Muchas gracias, el descuento no se puede aplicar como dice el compañero pero por 1€ ha caído.

Se puede añadir un DLC más que es gratuito:
Warhammer 40,000: Space Wolf - Armour of the Deathwatch
darkwick escribió:Marvel's Avengers a 3,44€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... edition-pc

Lo retiran de las tiendas a final de este mes.

Muchas gracias. Acabo de picar. Estaba esperando a ver si salía en algún bundle pero tiene pinta que no. Y por 3 euros no voy a escanear más.
Borj0 escribió:@blasin

Al final está claro que cada uno echamos nuestras propias cábalas para decidir si acumular un juego más al everest o no.

Yo por ejemplo soy de los solo Steam (aunque tenga que pagar más, por ejem putada en juegos ubi o EA que las Keys no las hay para Steam así que solo puedo esperar ofertas), y eso de pillar en otros países en cuentas secundarias y luego family share... Si no va a estar en mi cuenta, es como piratear (pa mi).


Pero si, es gracioso en estos hilos los diferentes puntos de vista de lo barato y caro jejeje.

Un saludo.


Sí, a mi me pasa lo mismo, que para tenerlo por mil sitios es como piratear jajajajja yo ya llevo tiempo centrado solo en 1 cuenta de Steam, me estoy deshaciendo y ya no crompro en GOG (que hay unos exclusivos que me encantan) epic, origin, ubi y otras cuentas de Steam family shared. Aunque, claro, sigo con mi principal de Steam en otro pais por precios.

Hay algun evento especial en Steam? tengo gran parte de mi wishlist en rebajas!!! parece una summer or winter sale!!!
blasin escribió:
Borj0 escribió:@blasin

Al final está claro que cada uno echamos nuestras propias cábalas para decidir si acumular un juego más al everest o no.

Yo por ejemplo soy de los solo Steam (aunque tenga que pagar más, por ejem putada en juegos ubi o EA que las Keys no las hay para Steam así que solo puedo esperar ofertas), y eso de pillar en otros países en cuentas secundarias y luego family share... Si no va a estar en mi cuenta, es como piratear (pa mi).


Pero si, es gracioso en estos hilos los diferentes puntos de vista de lo barato y caro jejeje.

Un saludo.


Sí, a mi me pasa lo mismo, que para tenerlo por mil sitios es como piratear jajajajja yo ya llevo tiempo centrado solo en 1 cuenta de Steam, me estoy deshaciendo y ya no crompro en GOG (que hay unos exclusivos que me encantan) epic, origin, ubi y otras cuentas de Steam family shared. Aunque, claro, sigo con mi principal de Steam en otro pais por precios.

Hay algun evento especial en Steam? tengo gran parte de mi wishlist en rebajas!!! parece una summer or winter sale!!!


NO MIRES :O que acabas cayendo!
Muchas gracias por el aviso, yo he pillado

De Fanatical
Warhammer 40,000: Space Wolf Special Edition + 4dlc a 1€
Warhammer 40,000: Space Wolf Fall of Kanak dlc 4,40€
Warhammer 40,000: Space Wolf Sentry gun pack 3,66€
Ahí le podéis aplicar el codigo de descuento.
De la tienda de Steam
Warhammer 40,000: Space Wolf Sigurd Ironside 5,59€
Warhammer 40,000: Space Wolf Armour of the Deathwatch gratis

Por menos de 15€ el Warhammer 40,000: Space Wolf con todos los dlc

También he pillado de Instant Gaming
Warhammer 40,000: Mechanicus Omnissiah Edition 1,80€ + iva
Warhammer 40,000: Mechanicus Heretek 1,00€ + iva
Total 3,39€


darkwick escribió:Warhammer 40,000: Space Wolf Special Edition a 1€
https://www.fanatical.com/en/bundle/war ... al-edition

Dan 5 claves: juego + 4 DLCs

Recuerdo que el 12/10 retiran el juego de las tiendas

Editado:
El código OMEN10 sólo funciona para compras superiores a 2€. Yo compré 3 copias a 2,70€, por eso no tuve problemas con el código.
Gracias por el aviso @manumedia, @alucard_malaga
darkwick escribió:Marvel's Avengers a 3,44€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... edition-pc

Lo retiran de las tiendas a final de este mes.


Acaban de subirlo a 4€
darkwick escribió:Warhammer 40,000: Space Wolf Special Edition a 1€
https://www.fanatical.com/en/bundle/war ... al-edition

Dan 5 claves: juego + 4 DLCs

Recuerdo que el 12/10 retiran el juego de las tiendas

Se puede utilizar el código OMEN10 con un "trapicheo"...

Indicad que queréis 3 copias del juego y luego poned el código OMEN10. Antes de pagar, cambiadlo a 1 o 2 copias y ya está. Acabo de pagar 1,80€ por 2 copias...

[bye]
polnuman escribió:
darkwick escribió:Marvel's Avengers a 3,44€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... edition-pc

Lo retiran de las tiendas a final de este mes.


Acaban de subirlo a 4€


A 3'99 € directamente en Steam:
https://store.steampowered.com/app/9970 ... efinitiva/
Comprando Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en steam, que ya está al 40% de descuento en 23.99€ , nos regalan unos centimos mas y uno de estos dos Contra, segun el pack que elijamos:

CONTRA ANNIVERSARY COLLECTION
o
CONTRA ROGUE CORPS
erEddydWerba escribió:Comprando Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en steam, que ya está al 40% de descuento en 23.99€ , nos regalan unos centimos mas y uno de estos dos Contra, segun el pack que elijamos:

CONTRA ANNIVERSARY COLLECTION
o
CONTRA ROGUE CORPS


El Pack Cowabunga lo tenía en ignorados de la época que estaba en Argentina que no salió a buen precio regional y porque incluía muchos muy antiguos de Gameboy y NES pero ahora que estoy en Turquía con ese 40% se me queda en 1,3 EUR y el Contra Rogue Corps nunca lo he tenido en deseados pero siempre he tenido la curiosidad de ver si es tan malo como dicen ajajjajjjjaj asi que iremos a por ellos!!! [beer]
Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.
Rogue Trooper Redux Collector’s Edition 2.24€

El juego está en su mínimo histórico en páginas oficiales. Su mínimo anterior según gg.deals fue de 4,91€ . No ha participado en un bundle ni ésta ni su edición normal.
Vuelve a haber descuentos interesantes de Square Enix en GMG con los bonus de XP. FFXV completo a 16, FF8R a 8, FFX a 10... y demás RPGs de SE.
Frost9 escribió:Vuelve a haber descuentos interesantes de Square Enix en GMG con los bonus de XP. FFXV completo a 16, FF8R a 8, FFX a 10... y demás RPGs de SE.


Solo hay cupon del 2%, no?
@fonso86 También está el de SEPT17 pero con el descuento bonus de XP no deja aplicarlos porque ya es mejor oferta.
Yakuza Like a Dragon a 10,79 en Fanatical , y la hero edition por 12,59 , ambas a mínimo histórico...
Lo bundlearán el mes que viene ?
La oferta dura 1 semana

https://www.fanatical.com/es/game/yakuza-like-a-dragon
ICanyonI escribió:Yakuza Like a Dragon a 10,79 en Fanatical , y la hero edition por 12,59 , ambas a mínimo histórico...
Lo bundlearán el mes que viene ?
La oferta dura 1 semana

https://www.fanatical.com/es/game/yakuza-like-a-dragon

Es que ha estado a poco más en la tienda oficial de Steam durante varios días y justo hace unas horas acabó esa oferta, de ahí los precios en webs de keys.
@mogurito Lleva mucho tiempo bajando de precio
ICanyonI escribió:@mogurito Lleva mucho tiempo bajando de precio

Pues a esperar a que baje aún más de precio aunque yo hace unos días lo pillé.
Me he vuelto a pasar por Game y van añadiendo algun juego mas que antes no estaba.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AME/047365

SC Double Agent por 1€ , para el que lo quiera en fisico, pillado para acompañar al 1 y al Chaos Theory en la estanteria.
polnuman escribió:Me he vuelto a pasar por Game y van añadiendo algun juego mas que antes no estaba.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AME/047365

SC Double Agent por 1€ , para el que lo quiera en fisico, pillado para acompañar al 1 y al Chaos Theory en la estanteria.


Que bueno! me acabo de pegar una visual ordenando por precio mas bajo, esos y algun PoP pueden caer, ejjeje

La rabia es que sean codegame, que si no lo sabes, pues sorpresa, pero sabiendolo parece que da un poco de reparo, estos llevarán clave para Uplay? no recuerdo ya de otros codegame como iban, bueno, me acuerdo de uno pero que pegaron el pestiñazo, el age of muthology aquel con todas las claves iguales y no se podía jugar online, jejej

EDITO: (como siempre, para floodear lo menos posible)
polnuman escribió:@erEddydWerba ni idea si llevan clave, yo ya los tengo para steam pero por la nostalgia y de tener los otros en fisico pues para acompañarlos, para mi de los mejores SC que hubo, me falta el Blacklist, a partir de ahi no me interesa ninguno. Pandora Tomorrow lo busco en fisico, miré en CEX pero no me fio como para pillarlo de ahi.

salu2


No estoy seguro de si puedes pedir online, a tienda los envíos son gratis, y despues si no estás conforme, devolver en el mismo acto de la recogida, sería preguntar en tienda ese detalle. Yo en general estoy bastante contento con ellos, el otro dia estuve apunto de pedir una tarjeta para la vita de 8gb en la game a 15 pavos, me dio por mirar en la cex y acabé gastando 18 por esa misma tarjeta y el rayman legends +origins en 1 solo cartucho [idea]
@erEddydWerba ni idea si llevan clave, yo ya los tengo para steam pero por la nostalgia y de tener los otros en fisico pues para acompañarlos, para mi de los mejores SC que hubo, me falta el Blacklist, a partir de ahi no me interesa ninguno. Pandora Tomorrow lo busco en fisico, miré en CEX pero no me fio como para pillarlo de ahi.

salu2
Tenemos el Sleeping Dogs Definitive Edition por 3 eurillos en Steam.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?
hyper-borrego escribió:La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?


Tienes que cambiar tu cuenta de region para poder hacer eso (lo de la VPN no te vale) y cada vez ponen más medios para devolverte a tu pais de residencia si notan que te has cambiado de region para aprovecharte de los precios.
Y los precios no son lo que eran hace 2 años, eso sí, son mucho mejores.

Para precios bajos... los bundles que van saliendo de humble y fanatical y hay ademas un mercado a muy buenos precios de todos los juegos que han ido saliendo en estos bundles en el pasado.
128872 respuestas