Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Pedí el domingo (se comenzaría a hacer efectivo el lunes) dos juegos a play.com. Uno de ellos ya sale como despachado, pero el otro todavía está con "take order", o sea, pendiente de preparación.

El producto estaba en stock. ¿Es esto normal?
Acabo de recoger el correo y veo un paquete de Play.com.

El Assassin's Creed, precintado, precinto de Microsoft y edición normal. Ya está instalandose XD
No se si se ha posteado pero la oferta de la semana de play-asia es el Lego Indiana Jones por 12 euros + envio (unos 2 euros).
Dice no region protection pero no tengo claro el idioma:

Moderador: los enlaces de afiliado estan prohibidos en EOL
Darkpanzer escribió:No se si se ha posteado pero la oferta de la semana de play-asia es el Lego Indiana Jones por 12 euros + envio (unos 2 euros).
Dice no region protection pero no tengo claro el idioma:



Según el Wiki trae castellano. Yo me hice con uno ayer.
Yo de momento en todas mis compras de play.com han sido satisfactorias,ya sea juegos,pelis,música y ropa.Espero que así sea siempre.El último que me llegó,el bully,venía precintado y con el de Microsoft.Me suelen tardar 1 semana ya que aquí los de correos sólo trabajan por la mañana ¬_¬ ¬_¬
PuKaS escribió:Acabo de recoger el correo y veo un paquete de Play.com. El Assassin's Creed, precintado, precinto de Microsoft y edición normal. Ya está instalandose XD

Idem XD XD XD Mi primer pedido a esta tienda, un 10, lo pedí el 18, mandaron el 20 y recibido el 26.
Evilot escribió:Pedí el domingo (se comenzaría a hacer efectivo el lunes) dos juegos a play.com. Uno de ellos ya sale como despachado, pero el otro todavía está con "take order", o sea, pendiente de preparación.

El producto estaba en stock. ¿Es esto normal?



Si lo has pedido por play trade si, en la mayoria de los traders pone que el envio se hace de 2 a 4 dias (laborables) si lo pediste el domingo aun te lo podrian enviar mañana y no estaria fuera de lo normal.
Evilot escribió:Pedí el domingo (se comenzaría a hacer efectivo el lunes) dos juegos a play.com. Uno de ellos ya sale como despachado, pero el otro todavía está con "take order", o sea, pendiente de preparación.

El producto estaba en stock. ¿Es esto normal?


Ami tambien me paso lo mismo, pasados unos dias mandaron el segundo paquete.

Saludos
Evilot escribió:Pedí el domingo (se comenzaría a hacer efectivo el lunes) dos juegos a play.com. Uno de ellos ya sale como despachado, pero el otro todavía está con "take order", o sea, pendiente de preparación.
El producto estaba en stock. ¿Es esto normal?


Se trata del Brothers in Arms III? El mío estaba así desde la semana pasada, pero ya cansado de esperar lo he cancelado esta mañana y he pedido otro, ahora está en processing. La diferencia está en que el primero venía con camiseta y el pedido de esta mañana no, pero ambos están a 27,99 eur.
AH! Antes me olvide, por si a alguien le interesa.

Mass Effect 18£ + gastos de envio 3£ = 21£ = 25€ aprox

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ended=GAME

EDIT: Lo busque y aunque es version UK viene con voces en ingles pero textos en castellano (como la version ESP)
Lutzz escribió:Se trata del Brothers in Arms III? El mío estaba así desde la semana pasada, pero ya cansado de esperar lo he cancelado esta mañana y he pedido otro, ahora está en processing. La diferencia está en que el primero venía con camiseta y el pedido de esta mañana no, pero ambos están a 27,99 eur.


Es un Devil May Cry 4 edición coleccionista.

Y no es de trade, era nuevo. Si veo que tarda mucho pues igual hago como tu, cancelo y vuelvo a pedir.
Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen
Imagen Dark Sector --->9,73£ Imagen
Imagen SD vs Raw 2008 --->5,88£ Imagen
Imagen Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts --->32,83£ Imagen
Imagen Midnight Club: Los Angeles --->20£ Imagen
Imagen Mass Effect ---> 18£ Imagen
Imagen Cobra 11 Crashtime ---> 14€ Imagen
Imagen LEGO Indiana Jones ---> 15$ Imagen
Imagen Soul Calibur IV --->25,50€ Imagen
Buenas Gente tengo una consultilla Referente a la Pagina DVD.CO.UK a ver si alguien que haya comprado alli me puede resolver una duda.

Explico mi caso,

Me he comprado el juego Lips con los micros y tol rollo, coste total mas envio 40 libras, he rellenado todos mis datos he puesto la tarjeta y todos los datos, pero no me han cobrado nada en la tarjeta y pone envio Shipped (enviado) ¿se paga contrarrembolso o como funciona esta page exactamente?

Espero su ayuda, gracias anticipadas
rubenfes escribió:Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen
Imagen Dark Sector --->9,73£ Imagen
Imagen SD vs Raw 2008 --->5,88£ Imagen
Imagen Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts --->32,83£ Imagen
Imagen Midnight Club: Los Angeles --->20£ Imagen
Imagen Mass Effect ---> 18£ Imagen
Imagen Cobra 11 Crashtime ---> 14€ Imagen
Imagen LEGO Indiana Jones ---> 15$ Imagen
Imagen Soul Calibur IV --->25,50€ Imagen


Ahi hay muy buenas ofertas. ImagenImagen
Buenas gente, aqui otro que ha sido estafado por blahdvd con el gta iv... aunque está en buen estado me han mandado un juego de segunda mano cuando yo lo compré NUEVO. Encima me jode bastante porque es el regalo de navidad para mi sobrino }:/ }:/ }:/ Menudos c******s, nunca más volveré a comprar en esa tienda ni se la recomendaré a nadie, y eso que llevo ya bastantes compras de importación en muchas tiendas.

Por otro lado, a ver si a los que también os han timado y tengais buen nivel de inglés me podeis pasar el texto para la reclamación; me hago entender en inglés pero no me gustaría mandarles un email chapucero ;) ¡Gracias!
Sepinight escribió:Buenas Gente tengo una consultilla Referente a la Pagina DVD.CO.UK a ver si alguien que haya comprado alli me puede resolver una duda.

Explico mi caso,

Me he comprado el juego Lips con los micros y tol rollo, coste total mas envio 40 libras, he rellenado todos mis datos he puesto la tarjeta y todos los datos, pero no me han cobrado nada en la tarjeta y pone envio Shipped (enviado) ¿se paga contrarrembolso o como funciona esta page exactamente?

Espero su ayuda, gracias anticipadas


Yo he comprado ahí varias veces y se lo cobran al cabo de unos días. No te ilusiones, [carcajad] porque es sólo cuestión de tiempo.
rubenfes escribió:Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen


Scene It 2 en Español???? sino es asi no lo pongais como oferta o especificar el idioma :)
ToyLoco escribió:
rubenfes escribió:Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen


Scene It 2 en Español???? sino es asi no lo pongais como oferta o especificar el idioma :)


Y por que no? Si quieres saber idiomas y lo que sea tienes el wiki
rubenfes escribió:
ToyLoco escribió:
rubenfes escribió:Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen


Scene It 2 en Español???? sino es asi no lo pongais como oferta o especificar el idioma :)


Y por que no? Si quieres saber idiomas y lo que sea tienes el wiki


Mas que nada, para que nadie qeste al dia, se compre un juego qsolo viene en ingles y donde el idioma es fundamental, lo decia xeso.
(mensaje borrado)
rubenfes escribió:
ToyLoco escribió:
rubenfes escribió:Actualizado pos principal con precios y tal, esto ha sido añadido como nuevo:

Imagen Scene It? Box Office Smash with 4 Big Button Controllers ---> 28£ Imagen


Scene It 2 en Español???? sino es asi no lo pongais como oferta o especificar el idioma :)


Y por que no? Si quieres saber idiomas y lo que sea tienes el wiki


He mirado el wiki y el idioma pone "por confirmar" aunque ya me imagino que estara en ingles (aunque si alguien lo sabe seguro que lo postee, porfavor). Igualmente indicar que ahora esta a 19,99Libras + gastos, es una buena oportunidad de adquirir ni que sean los mandos.
ToyLoco escribió:
rubenfes escribió:
ToyLoco escribió:
Mas que nada, para que nadie qeste al dia, se compre un juego qsolo viene en ingles y donde el idioma es fundamental, lo decia xeso.


este hilo es para ofertas, asi que dejate de idiomas, siempre estais igual
mglon escribió:este hilo es para ofertas, asi que dejate de idiomas, siempre estais igual


Este hilo es para ofertas, no para quejarse, siempre estais igual...

Lo mio era una simple sugerencia [sonrisa]
Si el que ha posteado el Scene It hubiese dicho, esta en ingles, nos habriamos ahorrado 5 post de reproches, tanto costaba poner " Esta en ingles, pero miralo en el Wiki que siempre se intenta tenerlo actualizado" y ya esta.
Y si estas cansado de responder la misma pregunta una y otra vez pues ni postees una respuesta.
PuKaS escribió:Acabo de recoger el correo y veo un paquete de Play.com.

El Assassin's Creed, precintado, precinto de Microsoft y edición normal. Ya está instalandose XD


Cuando lo pedíste? Es que yo lo pedí el 18 y me lo enviaron el 19 supuestamente, pero todavía no lo he recibido :(
Vaya fallo no se como me confundi de precio el precio es 20 no 28 libras

Y a los que me dicen que tengo que decir que estaba en ingles, POR QUE? Es decir bastante me cuesta mirar y actualizar mi post como para ir mirando los idiomas correspondiente

En vez de hacer reproches ayudar no estaria de mas y no intentar aprobecharse de los demas

A falta de mirar mas estas son las ofertas de hoy:

Imagen Far Cry 2 --->25£ Imagen
Imagen Far Cry 2 --->25£ Imagen
Darkpanzer escribió:Si el que ha posteado el Scene It hubiese dicho, esta en ingles, nos habriamos ahorrado 5 post de reproches, tanto costaba poner " Esta en ingles, pero miralo en el Wiki que siempre se intenta tenerlo actualizado" y ya esta.
Y si estas cansado de responder la misma pregunta una y otra vez pues ni postees una respuesta.


que te enteres, no tiene porque decirlo, si lo quieres saber te vas al hilo oficial del juego, a la wiki, o donde sea , pero este hilo NO es para hablar de idiomas.
Conviene estar atento a las "Bargains" de play.com, siempre tienen tres títulos a 13.99€ y a medida que se agotan los sustituyen por otros... yo he pillado dos Beautiful Katamari, tuvieron varios días el Command & Conquer, y ahora mismo tienen el Eternal Sonata, Lost y Fifa07 (espero que este se agote pronto...)

http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/PromoList.html
mglon escribió:
Darkpanzer escribió:Si el que ha posteado el Scene It hubiese dicho, esta en ingles, nos habriamos ahorrado 5 post de reproches, tanto costaba poner " Esta en ingles, pero miralo en el Wiki que siempre se intenta tenerlo actualizado" y ya esta.
Y si estas cansado de responder la misma pregunta una y otra vez pues ni postees una respuesta.


que te enteres, no tiene porque decirlo, si lo quieres saber te vas al hilo oficial del juego, a la wiki, o donde sea , pero este hilo NO es para hablar de idiomas.


Este hilo es para ofertas, está claro, pero si puntualmente alguien pregunta por un idioma tampoco hay que darle mayor importancia hombre, a mi y creo que a la mayoria no nos molesta, además con toda la discusión al final los que estamos haciendo un offtopic total somos los que participamos en este discusión, yo el primero.

Saludos.
Buenas

Espero que no se pierda, el espiritu del hilo, que es PONER OFERTAS DE WEBS EXTRANJERAS para que el autor las vaya recopilando en el primer post.

asi que por favor, para temas de idiomas o envios y eso, esta el hilo de juegos region free del amigo overchock o en la wiki.

Y un error lo tiene cualquiera, que si el autor se equivoca en un precio, con todo lo que recopila, no es para quejarse.

newdreamer
A ver,quiero comprar el Dead space y he visto que la versión de asia mo es compatible con la pal al igual que la usa así que sólo me queda pillarlo en una tienda uk,dónde sale más barato?¿
lain20 escribió:A ver,quiero comprar el Dead space y he visto que la versión de asia mo es compatible con la pal al igual que la usa así que sólo me queda pillarlo en una tienda uk,dónde sale más barato?¿


Esta en ingles.
Shougen escribió:
lain20 escribió:A ver,quiero comprar el Dead space y he visto que la versión de asia mo es compatible con la pal al igual que la usa así que sólo me queda pillarlo en una tienda uk,dónde sale más barato?¿


Esta en ingles.


Mi gozo en un pozo.Entonces no queda otra que compralo en España [+furioso] ?¿
Muy buenas. No estoy muy seguro si ya se ha formulado y respondido a esta pregunta, pero he estado buscando y no la he encontrado. Tal vez mi vista ya no es lo que era, así que siento de antemano si estoy repitiendo. ¿Alguien sabe si en el número de diciembre de Hobby Consolas vienen los cupones de Gamestop que tanto apaño me hicieron el año pasado? Graciass

¡Saludos!
Gente una question:

El nº de envio certificado USA vale para mirarlo aqí en Spaña (web de Correos) o de la q llega aqí le dan otra numeración...???


Thanks ;)
hola alguien ha comprado en shopto.net .Es que tienen el lost odyssey por 20.99 euros y queria saber si es segura esta tienda y cuanto tardan los envios gracias
alvarotole escribió:hola alguien ha comprado en shopto.net .Es que tienen el lost odyssey por 20.99 euros y queria saber si es segura esta tienda y cuanto tardan los envios gracias


Antes de que llegue el aluvión de offtopics, yo te adelanto que éste hilo es para Ofertas de Juegos, no para consultas, ya que para eso tienes el hilo oficial y con chincheta Importación de juegos region free. Lo digo porque cuesta muy poco buscarlo ya que al tener chincheta aparece de los primeros. Y si te metes en él y buscas con el buscador te encontrarás con este post, así que todos agradecemos a todos que antes de preguntar vayan al hilo correspondiente :)

Saludos
Ambruc escribió:Muy buenas. No estoy muy seguro si ya se ha formulado y respondido a esta pregunta, pero he estado buscando y no la he encontrado. Tal vez mi vista ya no es lo que era, así que siento de antemano si estoy repitiendo. ¿Alguien sabe si en el número de diciembre de Hobby Consolas vienen los cupones de Gamestop que tanto apaño me hicieron el año pasado? Graciass

¡Saludos!


Bueno supongo que esto iria mejor en el hilo de ofertas en tiendas españolas, aun asi te dire que hoy he ojeado la hobby y no he visto ningun cupon, solo los tipicos de 5€ de descuento en el game por un juego en concreto. Tambien es verdad que solo he mirado las ultimas paginas y no muy detenidamente, pero me parece que este año los 2x1 solo van a ser en el telepizza.
no lo he visto puesto....

en play.com

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

un saludo
Gracias Kudos!!! Ese va para la saca!!!

Y en cuanto repongan el CSI, también, que aunque es una aventura sencillota, se hace amena y se sacan los 1000 G con la gorra. Saludos!!!
Y el Bully también vuelve a estar a 13.99€ en Play.com
Y el Top Spin 3 25.49€
el midnight clubl los angeles, ha vuelto a subir a la friolera de 55,99€, en play.com
blink_day_41 escribió:el midnight clubl los angeles, ha vuelto a subir a la friolera de 55,99€, en play.com


La oferta era en amazon UK.

Pincha aqui
kudos76 escribió:no lo he visto puesto....

en play.com

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

un saludo


Hola,

A ese precio y en castellano es todo un chollo, así otro que se apunta al carro del ace 6.

Saludos.
Evilot escribió:
blink_day_41 escribió:el midnight clubl los angeles, ha vuelto a subir a la friolera de 55,99€, en play.com


La oferta era en amazon UK.

Pincha aqui


pues va a ser que en play.com, se anuncio a 27€...fue una oferta tipo FIFA09
Buff, ese Top Spin 3 a ése precio es irresistible, eh!
ogavad escribió:
kudos76 escribió:no lo he visto puesto....

en play.com

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

un saludo


Hola,

A ese precio y en castellano es todo un chollo, así otro que se apunta al carro del ace 6.

Saludos.


Aquí otro que ya tiene el Ace Combat volando hacia mi casa.
En thehut hoy,desde las 13:00 a las 16:00 10% de descuento en todos los productos de la tienda.

PD.Yo tambien he pedido el Ace Combat 6,que no lo encontre en la oferta de GAME y desde entonces llevo buscandolo bartillo.
En Gamestation.co.uk tienen el Fable 2 esta semana a 19,97 £ al cambio son 24 € y con envio se te queda en 30 € aprox., los gastos de envio se pagan solo una vez por pedido, asi que si veis otro juego que os interese añadidlo al pedido y asi se reparten los gastos :)

Yo me he pedido el Fable 2 (nuevo) y el Enchanted Arms (preowned, aunque se ve que los pulen para que queden como nuevos) por 40 € gastos incluidos :)
Ojo que ese Fable te vendra en perfecto ingles, pero vamos si sabes el idioma es una oferta cojonuda :D
13499 respuestas